Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Akemi Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akemi Uchiha

Mensaje por Chikage el Sáb Jul 27, 2013 3:03 am


҉ AKEMI UCHIHA ҉

҉ Genin ҉
҉
16 años҉




País del Fuego



Tipo de Chakra:

   

MISIONES


D =  2
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0





ASPECTO FISICO


Altura: 1.60 mts.
Peso: 46 Kg.
Color de Piel: Blanca.
Color y tipo de Cabello: Negro, largo con puntas onduladas y tiene flequillo. Suele sujetarlo con una pinza, pero cuando se molesta lo deja suelto.
Color de Ojos: Negros.


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Tierna, pacifica, inocente y soñadora, Akemi suele ser una persona tranquila y agradable, disfruta de las cosas sencillas y no le gusta ocasionar molestias a las personas, posee una gran paciencia, pero tiene un limite, y cuando este se traspasa se vuelve sádica y cruel, suele soltarse el cabello al ocurrir esto.

Relación o Parentesco:
Akemi es hija de Umiko y Balmunk Uchiha, media hermana de Karura Uchiha por parte de su padre y prima por su madre, ya que esta era hermana de la madre de Karura.
Ella esta enamorada secretamente de alguien perteneciente a un Clan enemigo, lo que lo vuelve un amor imposible por el que sufre constantemente, aunque mantiene la esperanza de que algún día podrá estar con el.

Habilidades: Akemi es poseedora de una gran cantidad de chakra, producto de unas alteraciones que sufrió su madre durante su embarazo,  por lo que los ninjutsus médicos se le facilitan, a muy temprana edad comenzó a emanar chakra curativo de sus manos para cerrar sus heridas o las de otros miembros del Clan y tiene la capacidad de regenerar el chakra perdido de otras personas durante batallas, transfiriéndoles el suyo. Además que su proceso de sanación es mas rápido de lo normal por la cantidad de chakra que tiene.

Por la estructura física que tiene es ágil esquivando ataques y es bastante escurridiza, lo que la hace buena para huir de los lugares donde se siente en peligro.

(• +2 de Chakra permanentemente.
• Habilidad para poder crear ninjutsu médico. 
• Habilidad para crear jutsus de regeneración de chakra en otros y así aumentar su chakra permanentemente en batalla de forma asistiva. 
• Sana 5% de su HP por turno si lanza chakra 30+
• Puede huir de una batalla sin la necesidad de tirar dado huida) 


HISTORIA


Akemi tiene una historia familiar muy triste ya que es una hija fuera del matrimonio, su madre era una Uchiha sin mucha afinidad para los jutsus de fuego, sin embargo una gran ninja médico que creaba píldoras que aumentaban el chakra. Su padre era un habilidoso shinobi casado con la hermana de su madre, con la que tenía una hija, Karura. Sin embargo, Balmunk tenía un problema, le encantaban las mujeres, por lo que termino metiendose con Umiko una noche y dejándola embarazada.

Umiko al conocer su estado intentó suicidarse, pero Balmunk la detuvo, convenciéndola de que tuviera el hijo que esperaban, solo que no la reconocería como hija frente a su otra familia. Umiko acepto a medias eso, ya que siguio asistiendo a misiones a pesar de su condición de embarazada, sin embargo notaba que se fatigaba mas de lo normal, por lo que empezó a consumir las píldoras que ella creaba en exceso, lo que provocaría en el futuro la gran cantidad de chakra de su hija.

Siete meses después de la noche que compartieron Umiko y Balmunk nació Akemi, ella se crió viendo a Umiko como su madre y padre, ya que esta le decía que su padre había muerto antes de que naciera y ella no preguntó más. Hasta que años después en una batalla murió el padre de su "prima" Karura, y ahi fue cuando su madre le confesó toda la verdad, ella tenía 8 años en ese entonces.

Un año después su madre murió a manos de su Clan, quienes abusaron de sus habilidades médicas hasta el punto de dejarla sin chakra y llevarla a su muerte. Akemi no tuvo mas opción que refugiarse con su tía y Karura, a la cuál seguía sin decirle que era su hermana, por miedo a que la rechazara o intentara matar.

Y así creció escondiendo la verdad a todos, aunque algunos del clan sospechaban por su gran parecido con Karura, pudo engañarlos diciendo que sus madres eran hermanas y todos creyeron eso, menos uno, Judal. Quién en un momento de debilidad le termino confesando todo y quebrándose por completo delante del hermano menor de Madara. Desde ese momento comenzó a apreciar y respetar a Judal, mostrando un apego similar al que sentía su hermana por Madara y aguantando todas sus niñerías.

Akemi se entrenó como ninja médico, aunque a diferencia de su madre, ella si puede realizar jutsus de fuego, decidió especializarse en lo primero para ayudar a su Clan, pero como Umiko, corrió la misma suerte, ya que empezaron a abusar de su chakra a tal grado que ha perdido el conocimiento varias veces.


OBJETOS


Serpiente de Dos Cabezas
Es una cuerda de dardos muy larga que suele traer amarradas en sus brazos, dicha cuerda tiene al final dos  cuchillas muy filosas envenenadas, las cuales se usan para herir a su oponente paralizandolo, tiene una en cada brazo, de ahí su nombre. El verdadero uso de esta arma es inmovilizar a un atacante por completo si es que no fue cortado por las cuchillas o en el caso de ser un aliado que esta fuera del alcance de Akemi y necesite su ayuda, lanza un extremo de la cuerda, el cual tiene que tomar la otra persona para recibir el chakra que ella estará mandando a través de la cuerda y así renovar su fuerza o cerrar heridas muy pequeñas. El chakra de Akemi se conduce por el arma en forma de una serpiente que muerde a su compañero para ayudarlo.
(Sólo por portarla aumenta en +2 el taijutsu y en +1 el jutsu. Si se usa como objeto podrá paralizar a un enemigo onrol impidiendo que se mueva por tres turnos, sin que pueda atacar o ser atacado. Podrá usarlo como objeto en peleas ya sea como un arma para transferir chakra -dando +10 de chakra en ese turno a su aliado- o para inmovilizar a un enemigo, causando que deba disminuir su dado defensa en -10 el resto del combate)

Spoiler:


Gargantilla “Lágrimas de Fuego”
Es un objeto muy raro que consiguió a los 12 años, esta gargantilla tiene la capacidad de absorber parte los ataques enemigos, del elemento que sea y transformarlo en energía para Ameki almacenándolos en su gema, cuando ella usa un jutsu de fuego no necesita gastar ni la mitad de chakra de debería utilizar para realizarlos, puesto que la piedra libera la energía absorbida anteriormente de otros jutsus de distinta naturaleza, permitiendole así conservar su chakra intacto.
(Sólo por portarlo aumenta el chakra en +5. Si tu dado defensa es de 80+ y logras defenderte, aumentará tu chakra en +10 ese turno)

Spoiler:


TECNICAS


[D] Katon: Torunēdo Chō (Tornado de Mariposas de Fuego)

Técnica de elemento fuego en la que el usuario inhala una gran cantidad de aire, mezclandolo con su chakra en el pecho, para después expulsarlo en una gran llamarada que se convertirá en decenas de mariposas de fuego. Las mariposas volarán hacia el enemigo y lo rodearan atrapándolo en un remolino, en el que el adversario sufrirá quemaduras graves en sus puntos vitales o cuerpo en general (según lo desee quien controla en jutsu) causando que el contrincante se le dificulte moldear chakra adecuadamente por las zonas en las que atacan.  Y le sera muy difícil esquivar el ataque, ya que las mariposas se moverán hasta atraparlo y al ser tan pequeñas, pero tantas, sera casi imposible salir ileso.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP y -4 de chakra el resto del combate) 



[D] Hīringu-jutsu Akemi (Jutsu Curativo de Akemi)

Sellos necesarios: Rata > Carnero > Perro

Después de hacer los sellos necesarios Akemi reúne su chakra curativo en su mano creando una esfera verde con ciertas partes rojizas con la que sanara los daños de su cuerpo (o la de sus aliados) de manera externa e interna moviendola por las zonas afectadas. Esto quiere decir que no solo trabajará con heridas sino también con ciertas enfermedades (generalmente gastrointestinales o respiratorias) o venenos, no obstante necesitara un mayor numero de sesiones para hacerlo en caso de venenos.

El motivo por el que su esfera tenga algunos tintes rojizos es precisamente porque este ninjutsu esta diseñado para ser exclusivamente utilizado en miembros del Clan Uchiha cuya naturaleza de chakra es fuego, logrando una mejor recuperación y más rápida (recuperación tanto interna como externa) por tener la misma afinidad elemental que ella.

Puede utilizar el jutsu en otras personas con naturalezas de chakra distintas, sin embargo, contará con ciertas limitaciones y no rendirá de la misma manera que si usaran elemento fuego.

(Técnica de carácter Pasivo.
Si tu chakra es de 35+ Podrás sanar el 15% de tu HP o el HP de un aliado si son afines al elemento fuego, de lo contrario, sólo el 5% de su HP. 
Si tu chakra es de 40+ Podrás sanar el 25% de tu HP o el HP de un aliado si son afines al elemento fuego, de lo contrario, sólo el 15% de su HP.

Si tu chakra es de 45+ Podrás sanar el 50% de tu HP o el HP de un aliado si son afines al elemento fuego, de lo contrario, sólo el 25% de su HP. Con esto eliminarás cualquier efecto secundario causado por una técnica. Si tu chakra es de 51+ Podrás sanar el 100% de tu HP o el HP de un aliado si son afines al elemento fuego, de lo contrario, sólo el 50% de su HP. Con esto eliminarás cualquier efecto secundario causado por una técnica.
Una vez utilizada esta técnica, no podrás volver a utilizarla en 4 turnos)


[D] – Sharingan (Pupila Giratoria)

Es una técnica de línea sucesoria que poseen los miembros del clan Uchiha. Se trata de una técnica de soporte muy útil a la hora de la batalla. El usuario será dotado de ciertas habilidades básicas que podrá usar a su antojo con el simple hecho de activar el Sharingan.

Una cualidad básica de dicha técnica es la que requiere simplemente el uso de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que otorga el Sharingan. Con el simple contacto visual, el usuario será capaz de atrapar al rival en un Genjutsu paralizante capaz de restringir el movimiento.


Una de sus habilidades principales permite al Uchiha poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esta manera tener la capacidad de saber si el shinobi tiene las reservas de chakra altas o bajas, también reconocer el color del chakra de un Taijutsu o Ninjutsu, poder ver a través de los Genjutsus, siendo capaz de saber si alguien se encuentra bajo la influencia de dichas técnicas e incluso identificar clones.
Gracias a la enorme capacidad de percepción del Sharingan, el usuario será capaz de ver todos los movimientos del rival y anticipar cada maniobra sin que pueda escaparse a su vista ni el más mínimo detalle, ya sean objetos en movimiento como técnicas de cuerpo entero o sellos manuales, facilitando su reacción. Así también, el Uchiha será capaz de captar cualquier clase de Taijutsu, como también Ninjutsu que requieran de la ejecución de sellos de manos, siendo capaz de analizar e identificar cada movimiento. De esta manera  podrá copiar a la perfección dichas técnicas y utilizarlas como si fueran suyas o incluso modificarlas a su antojo para darle mejor provecho, tomando como base principal el Jutsu copiado.

(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no, además de poder identificar si alguien está bajo la influencia de un genjutsu.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate.

Si tu dado jutsu es de 7 o más, podrás atrapar a un oponente en un genjutsu simple, teniendo éste que descontarse el 10% de HP mientras se encuentre en el genjutsu. Se defiende del genjutsu como técnica rango D.)


[D] Suiton: Teppōo (Elemento Agua: Destino de Pescado)

Después de ejecutar los sellos manuales necesarios Akemi expulsa de su boca un simple, pero gran chorro de agua, el cual puede tener el alcance que ella decida. Akemi utiliza esta técnica principalmente para apagar el fuego, es una técnica muy útil en caso de incendios o para acabar con los efectos secundarios de una técnica derivada del fuego sobre cualquier terreno.

Sin embargo, también puede utilizarla en combate concentrando su chakra para expulsar el chorro con más presión, no obstante su alcance reduce a medio y corto, provocando que el enemigo se desestabilice y sufra algunos golpes que le causarán dolor al moverse, entumiendo sus músculos.

(Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP por cinco turnos. 
Onrol - podrás apagar llamaradas de rango D - C o B que estén consumiendo un terreno) 


[C] Katon: Kaen Senpū (Torbellino de Llamas)

Sellos necesario: Mono > Pájaro > Perro > Rata

El usuario inhala una gran cantidad de aire que acumulará en su pecho mezclandolo con su chakra fuego para después sacarlo en una gran llamarada girando su cabeza en círculos para lograr que la flama avance en forma de espiral, este resulta ser un movimiento estratégico  puesto que la espiral crece de tamaño con cada circulo formado, abarcando una mayor zona de daño, acción que dificulta esquivar por completo esta técnica y logrando modificar parte del terrero en el que se pelea, dándole una ventaja al usuario dado que podrá utilizar los residuos del torbellino para incrementar el ataque de sus siguientes jutsus con fuego.

El enemigo será apresado por esta técnica en forma de remolino, con las llamas girando en espiral por todo su cuerpo, impidiéndole moverse hasta quemar cada zona con sus poderosas llamas, provocando quemaduras graves que impedirán continuar su combate por dicho daño.

(Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate por las quemaduras. Si tu chakra supera los 40, el rango de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 durante ese turno. 
Después de realizada esta técnica, tus jutsus de fuego aumentaran en un 10% su daño final por los siguientes 4 turnos) 


[C] Shōsen Jutsu (Palma Recuperadora)

Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida, por lo que sin importar la cantidad de chakra siempre que se utilice sanará al paciente, también puede puede utilizarse a cierta distancia, mandando el chakra curativo a una distancia máxima de dos metros, cubriendo al paciente en un manto verde que sanará cada una de sus heridas y no solo eso, estimular su sistema aumentando su defensa y potencia en los siguientes jutsus que realizara.
(Jutsu pasivo que se activará con los siguientes rangos de chakra: 
1-10 de chakra = Sana el 5 % de tu HP o el de un aliado. 
11-20 de chakra = Sana el 10% de tu HP o el HP de un aliado.
21-30 de chakra = Sana el 15% de tu HP o el de un aliado y aumenta su chakra en +3 por tres turnos. 
31-39 de chakra = Sana el 20% de tu HP o el de un aliado y aumenta su chakra en +5 por tres turnos. 
40-45 de chakra = Sana el 25% de tu HP o el de un aliado y aumenta su chakra en +5 y su daño final en +10% por tres turnos. 
46-50 de chakra = Sana el 35% de tu HP o el de un aliado y aumenta su chakra en +7 y su daño final en +20% por tres turnos. 
51+ = Sana el 50% de tu HP o el de un aliado y aumenta su chakra en +10 y su daño final en +25% por cinco turnos. )    



[C] Katon: Ryūen Hōka no Jutsu ( Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)

Sellos necesarios: Tigre
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Esta técnica comienza como un silbido de una canción en el que después del paso de unos escasos segundos salen tres grandes flamas de la boca de Akemi que tomaran la forma de la cabeza de un dragón, que avanzará a gran velocidad intentando atacar al enemigo, al ser tres flamas bien se puede dirigir un dragón a cada rival u objetivos, siendo 3 el máximo de objetivos que se pueden atacar mediante este jutsu. O simplemente utilizar las tres flamas en uno solo, al hacer esto la dificultad de esquivarlo aumenta, no solo por la velocidad con la que se mueve el fuego, sino por la cantidad y tamaño de llamas. Los daños que provoca esta técnica son graves quemaduras así como la dificultad para moverse después de recibir el katon por el ardor y dolor que sentirá en todo su cuerpo producto del fuego.

(Quien reciba esta técnica deberá disminuir en -200 su HP el resto del combate producto del fuego. Si tu chakra pasa los 40, puedes:
- Aumentar en +5 el rango de dificultad para defenderse de esta técnica. 
- Atacar a tres objetivos distintos, los cuales deberán defenderse individualmente de tu técnica)


[C] Chakra no Tensō (Jutsu: Transferencia de Chakra)

Técnica de regeneración de chakra en la que el usuario envuelve a un aliado con su propio chakra , transfiriéndole todo el que es capaz de moldear en e inyectar en una especie de manto que cubrirá por completo el cuerpo del aliado. Akemi inicia dicha técnica concentrando su chakra en las manos y después de entrar en contacto con su aliado expandirlo por todo su cuerpo. El manto que crea es necesario por los puntos de chakra que no pueden ser localizados a simple vista excepto por algunos miembros del Clan Hyuga, lo que hace el manto es precisamente llegar a todos los puntos de manera homogénea sin la necesidad de verlos, pero sabiendo que el jutsu de transferencia será efectivo. La cantidad de chakra que adquirirá el aliado es equitativa a la que el usuario es capaz de inyectar en el manto. Esta técnica es posible gracias a la habilidad de Akemi para regenerar chakra en otras personas. Los beneficios de este manto es el claro incremento de energía en el aliado, así como el aumento de potencia en los jutsus utilizados y sus reflejos lo que le permitirá aumentar su velocidad permitiendoles esquivar con mas facilidad los ataques enemigos. Sin embargo esta técnica solo puede ser utilizada exclusivamente en miembros del clan Uchiha por la similitud de chakra que comparten sus miembros con Akemi.
( Técnica Pasiva que podrás utilizar sólo en miembros del clan Uchiha, los cuales gozarám con un incremento de habilidades por tres turnos inmediatamente despues de que transfieras el chakra. Realizar esta técnica inhabilitará que puedas utilizar el dado chakra por los siguientes cinco turnos. Los valores son los siguientes:
Chakra 1-15 -> El chakra de tu aliado aumentará en +4 por tres turnos.
Chakra 16-25 -> El chakra de tu aliado aumentará en +5 y su defensa en +5 por tres turnos.
Chakra 26-30 ->
El chakra de tu aliado aumentará en +7, su defensa en +7 y su daño final en +10% por tres turnos.
Chakra 31-35 -> El chakra de tu aliado aumentará en +8, su defensa en +10 y su daño final en +15% por tres turnos.
Chakra 36-45 -> El chakra de tu aliado aumentará en +9, su defensa en +12 y su daño final en +20% por tres turnos.
Chakra 36-45 -> El chakra de tu aliado aumentará en +10, su defensa en +15 y su daño final en +25% por tres turnos.

Chakra 46-50 -> El chakra de tu aliado aumentará en +12, su defensa en +20 y su daño final en +35% por tres turnos.
Chakra 51+ -> El chakra de tu aliado aumentará en +15, su defensa en +25 y su daño final en +50% por tres turnos.)


[C] Suiton: Hōmatsu no Jutsu (Elemento agua: Jutsu de Burbujas)

Jutsu en el cual Akemi libera decenas de burbujas a través de sus labios con una composición explosiva que puede manipular para atacar al enemigo. De esa forma, ella las dirige alrededor de su objetivo en todas direcciones. Sólo se requiere el menor contacto físico con un oponente para hacerlas estallar, resultando en una poderosa explosión. Akemi puede hacer detonar la totalidad de las burbujas al mismo tiempo con un chasquido de sus dedos.

A través de este jutsu, Akemi puede crear una enorme burbuja. De esta manera puede esconderse dentro de ella o saltar sobre ésta para transportarse.
En el caso que desee transportarse, utilizará su chakra para guiar el agua de la burbuja a donde ella desee, siendo este jutsu muy efectivo para viajar largas distancias y sin riesgo de estallar mientras flota en el aire. También puede hacer que la burbuja sirva de camuflaje para esconderse. El agua hará transparente todo lo que haya dentro, en una especie de camuflaje, que al mismo tiempo bloquea el olor. Por lo mismo, tanto ella como quien decida esté dentro de la burbuja no podrá ser localizada por la visión o por el olfato, siendo sólo procedente de ubicarla un ninja sensor que localice su chakra o un usuario del byakugan que vea su chakra.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate. Si tu chakra supera los 40 podrás aumentar el daño final en un 25%.
Onrol - Si tu chakra es de 35+ podrás viajar encima de una de las burbujas flotando por el aire sin que ésta se reviente por ningun medio.
Si tu chakra es de 40+, podrás camuflarte dentro de la burbuja junto a un aliado impidiendo que sean encontrados a menos que un sensor ninja o un usario del byakugan los encuentre) 




[ B ] Katon: Zukokku (Elemento Fuego: Incendio Mortal)

Jutsu de fuego que utiliza Akemi en donde esta lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando la creación unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque, así como atacar a mas de un oponente, en un rango de 250 metros, destruyendo todo lo que se encuentre dentro de la zona de alcance.

El oponente alcanzado por esta poderosa técnica sufrirá graves quemaduras, imposibilitando de gran manera sus movimientos por el campo de batalla y creación de ninjutsu y taijutsu, por el daño que sufren su piel y órganos internos debido a la alta temperatura que fueron expuestos, afectando al enemigo de manera interna y desestabilizando su flujo de chakra. Ademas la perdida constante de sangre por las quemaduras ira acabando con la lucidez del enemigo, hasta por fin provocar un desmayo o la muerte.

(Quien sea afectado por esta técnica deberá descontar -300 de HP y -5 de chakra el resto del combate. Por la forma de esta técnica, puede afectar a más de un oponente a la vez, los cuales deberán defender individualmente esta técnica. 
Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evadir esta técnica aumenta en +10 por ese turno.
Onrol - Si tu chakra supera los 50+, quien reciba este ataque caerá desmayado en 5 turnos, a menos que logre sanar por completo las heridas causadas. Al estar desmayado no podrá ser atacado o atacar, y dicho desmayo durará 5 turnos de rol. Podrás destruir una zona de 250 metros frente a ti si la utilizas con chakra 45+) 


[ B ] Mizu Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Agua)

Técnica que se realiza formando el sello tigre, donde el usuario es capaz de crear clones a partir del agua, haciendo réplicas idénticas de él, Akemi tiene la habilidad de formar hasta cuatro clones, cinco en el caso de haber ocupado una técnica de agua lo suficientemente poderosa como para crearlo a partir de sus residuos sin gastar chakra. Dichos clones son principalmente ofensivos, ya que atacan junto a ella al enemigo incrementando la potencia de sus jutsus al formarlos con su usuario o con simple taijutsu y armados. Los clones podrán atacar individualmente al enemigo, por lo que el contrincante debe defenderse de cada uno de ellos por separado si quiere salir ileso, la dificultad para evadirlos aumenta dependiendo del número de clones en el campo de batalla.


Ellos también servirán como defensa para Akemi, pues una vez creados no dejarán llegar al enemigo a la original hasta ser destruidos, lo que le dará tiempo a la Uchiha de sanar sus heridas sin riesgo de un ataque. Si un clon de agua es destruido, al ser una réplica de Akemi y tener su chakra curativo, pasará nuevamente a su usuario sanando las heridas si esta no ha podido curarlas por si misma.
(Jutsu pasivo que contará con las siguientes características:
Cada clon contará con un cuarto de tu HP, permaneciendo activo el resto del combate y será destruido si llega a 0 HP. Por cada clon que formes deberás descontar en -3 tu chakra el resto del combate mientras permanezca activo. 
Podrás tener la siguiente cantidad de clones activos si reúnes los siguientes requisitos: 
1 clon = si lanzas chakra entre 1-40 -> Aumenta tu defensa en +5
2 clones = si lanzas chakra entre 41 - 46 -> Aumenta tu defensa en +7
3 clones = si lanzas chakra entre 47 y 51 -> Aumenta tu defensa en +9
4 clones = si lanzas chakra 52+ -> Aumenta tu defensa en +12
5 clones = si lanzas un jutsu de elemento agua rango B o superior anteriormente con chakra 45+, y en este turno tocas chakra 52+. -> Aumenta tu defensa en +15
De ese momento en adelante, se te permitirá lanzar el dado objeto la cantidad de veces equivalente al número de clones que tengas activos. Si tu dado objeto es favorable, dicho clon podrá realizar un daño -individual a tu enemigo- de 30% del daño normal que tendría tu jutsu rango B. Podrás atacar con la cantidad equivalente a los dados objetos favorables que hayas obtenido, y cada ataque se deberá defender individualmente por parte de tu enemigo. Este tipo de daño puede hacerse en conjuto con otro jutsu durante ese turno. 
Por otro lado, si uno de tus clones llega a 0 HP o decides destruirlo, podrás sanar el 25% de tu HP) 


[ B] Suiton: Bakusui Shōha (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas


Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad. Otra de las ventajas de esta técnica es que al tener un enorme rango de alcance y extensión es casi imposible evitarla, así como puede atrapar en sus enormes olas a todos los enemigos que se encuentren en el perimetro por las cantidades de agua que se utilizan. Las olas causan un gran impacto en el cuerpo del adversario por la presión con la que atacan, manteniendo ventaja sobre cualquier jutsu de fuego, pudiendolos contrarrestar perfectamente así como imposibilitar al usuario que los utilice al pelear en un terreno inundado.
(Por default, la defensa requerida para evadir esta técnica es de 75+. Si tu chakra supera los 40, será de 80+. Si realizas este jutsu, tu defensa aumenta en +10 durante ese turno y el siguiente para evitar jutsus de elemento fuego. Si tu enemigo es afectado por esta técnica, deberá disminuir en -4 su dado jutsu para realizar cualquier técnica de fuego o derivados de éste.
Después de realizado este jutsu, tu dado jutsu aumentará en +2 sólo para realizar jutsus de agua de ahí en adelante)



[A] Doton: Kami no Hakai (Elemento Tierra: Destrucción Divina)

Después de ejecutar los sellos manuales correspondientes Akemi golpea el suelo con ambas manos provocando una onda masiva subterránea que a su vez dará origen a un terremoto capaz de acabar con una aldea entera al fragmentar el suelo por completo y abrir grietas con una profundidad de 100 metros donde quedara sepultado absolutamente todo junto a las personas que se encuentren dentro del perímetro del sismo. Akemi puede volver a sellar las grietas para triturar todo lo sepultado anteriormente, volviéndolo el suelo a su estado original, no obstante, cualquier cosa material que quede debajo no puede ser restaurado y para regresar la forma original de la tierra se necesita una cantidad mayor de chakra.

En una pelea esta técnica resulta realmente útil, mortal y difícil de evadir por el gran perímetro de alcance que tiene y al estar utilizando la tierra o suelo como aliado, él o los contrincantes - no importa su número - les resulta casi imposible no caer por una única enorme brecha que Akemi abre bajo ellos, para después sellarla y triturarlos hasta romper sus huesos o reventar sus órganos vitales, provocando hemorragias internas o en el peor de los casos la muerte gracias a la presión ejercida por la tierra en sus cuerpos.

Eso quiere decir que Akemi puede controlar el radio de alcance que tendrá el terremoto, haciéndolo masivo para destruir villas o aldeas o mediano, solo lo suficiente para atrapar a sus enemigos y sepultarlos 100 metros bajo tierra, dependiendo de su chakra.

(Pelea - La técnica podrá ser utilizada en contra de más de un contrincante, los cuales deberán defenderse individualmente. Si tu chakra es 30+, la dificultad para defenderse aumenta en +5. Quien reciba esta técnica deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas
Onrol - Utilizar este jutsu con chakra 45+ provocará un terremoto en el lugar en donde estes, destruyendo edificaciones débiles y haciendo que otras caigan por las grietas. Si vuelve a lanzar chakra 48+ podrá sellar las grietas triturando todo lo que cayó dentro de éstas)




[A] Zōfuku shita chikara (Fuerza Amplificada con chakra)

Técnica de taijutsu de alto nivel en la que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que aumenta en gran medida su fuerza y resistencia durante toda la pelea una vez que utiliza esta técnica. Consiste en liberar todo tu chakra en un golpe o patada que, dada en una persona es capaz quebrar huesos al instante y con unos cuantos golpes más, matar al contrincante. Por lo que una persona victima de este poderoso taijutsu una vez que es alcanzado por el, inevitablemente perderá movilidad y tendrá grandes problemas para moverse por la misma causa si es golpeando en una de sus extremidades, pero si Akemi lanza el golpe en la región abdominal o pecho podrá causar hemorragias internas en el contrincante quien perderá la consciencia poco a poco hasta quedar inconsciente.

Esta técnica de taijutsu también se puede utilizar en el suelo, golpeándolo y creando un gigantesco cráter que puede dañar a las personas que están al rededor, o en edificaciones destrozando paredes o murallas. Este poderoso taijutsu se puede utilizar en cualquier objeto por más grande que sea (grandes árboles u objetos construidos con hierro, madera o alguna piedra) y construcciones, siendo tan efectivo que un simple apretón a una roca es capaz de volverla polvo.

(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -400 de HP por las heridas causadas por este golpe de taijutsu. Si tu chakra es de 46+ al realizar la técnica, tu enemigo deberá descontar -10 de defensa el resto del combate por las fracturas diversas en sus huesos y las hemorragias internas. 
Si tu contrincante recibe 4 golpes, puedes decidir o no, dejarlo inconsciente. Si no es así, y decides darle un quinto golpe con esta técnica, independiente del HP que le quede, morirá.  
Si tu chakra es de 45+, la fuerza de cualquier jutsu de caracter "Taijutsu" aumentará su daño en un 50% hasta el final del combate) 




HP = 11400
Creado por Leona Negra



Última edición por Chikage el Dom Ago 18, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
avatar
Chikage

Ryo : 478
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akemi Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Mayo 02, 2014 4:59 am

SE TE DECLARA COMO GANADORA DEL CONCURSO DE NAVIDAD DE FANFICS

Has ganado:

✮ Contrato de Invocación con Enma y el resto de los Simios
o
Una Medalla navideña
(A elección del ganador, avisa aquí que será lo que agregues)

✮Jutsu de Invocación Simple
✮250 exp (entregados) 
✮10000 ryos (entregado)
✮+1000 de HP permanente (entregado)
✮+300 de daño a un jutsu a elección
✮ 1 Jutsu Rango A
✮ 1 Jutsu Rango B
✮ 2 Jutsus Rango C
✮ 3 Jutsus Rango D
✮ 1 Jutsu Rango E

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akemi Uchiha

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Mayo 02, 2014 6:10 am

Quiero el amuleto 1 :3 (el de chakra) 



_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akemi Uchiha

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Mayo 08, 2014 1:48 am

[A] Suiton: Mizukagami no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua)


Es un jutsu en donde Akemi crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes expulsando agua de su boca después de utilizar los sellos manuales correspondientes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el espejo se gira en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales teniendo todos sus efectos. Las réplicas de agua golpean al enemigo con más poder por la gran cantidad innata de chakra que Akemi posee.
Los reflejos de agua o réplicas permanecen junto a ella como táctica defensiva, pues en caso de recibir un ataque difícil de defender Akemi sacrifica a los reflejos quienes recibirán por completo el impacto y la libraran por completo del daño. Esta técnica resulta eficaz para evitar ataques poderosos o múltiples. Lo que indica que Akemi puede reflejar a más de un enemigo, no obstante para esto necesita colocar una cantidad mayor de chakra permitiendole atacar a el mismo número de enemigos frente a ella y que los reflejos sirvan como escudo para ella o sus aliados.

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akemi Uchiha

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Sep 19, 2014 3:06 am

(B) Dokugiri (Niebla Venenosa)
Es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la gran capacidad en Ninjutsu Médico. 

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akemi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.