Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hayato vs Madara [3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Jul 24, 2013 1:56 pm

Los débiles rayos del sol daban paso a las últimas horas de la tarde, invadiendo el terreno y dejándose entrar por medio del espeso verdor del bosque. Aquel sector del bosque estaba rodeado de destrucción. Había armas ninja esparcidas en todas partes, llamas consumiendo todo a su paso y gran parte del territorio destrozado. Humo, cenizas, sangre. Por su estado, todo aquel sitio y sus alrededores parecía haber sido escenario de una pelea recientemente. Y de hecho, lo había sido, pero ahora todo se encontraba en completa calma, o al menos eso aparentaba. El silencio inundaba el lugar y lo único que podía oirse era el leve susurro del viento que corría por todo el terreno.

Ahora aquel Uchiha era el único que se encontraba merodeando por esos territorios, que en relativa calma se habían mantenido desde hacía ya varios minutos. Saltando de rama en rama inspeccionaba el lugar para asegurarse que no hubiese nadie más allí. Habiendo acabado con una misión que se le había encomendado, estaba ya dispuesto a abandonar el sitio pues al parecer, ya nada había por hacer allí.

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Ago 11, 2013 9:43 pm

Uno, dos hasta tres Uchihas acaban de ser derrotados en aquel sitio. –Para ser miembros de uno de los clanes más famosos del País del Fuego, sus habilidades dejaron mucho que desear– exclamó Hayato, después de inspeccionar, comprobó que los tres habían fallecido. Ahora sus cadáveres servirían, para comida de cuervos y otros carroñeros.
El lugar estaba lleno de sangre y fuero. Esparcidos por el suelo, había mínimo una decena de cadáveres, todos ellos shinobis los cuales se enfrentaron en un combate a muerte. Algunos fueron aliados del Inuzuka, otros enemigos. Lamentablemente no podía hacerse cargo de los aliados caídos en esa batalla. –Con que no estamos solo…– murmuró a ver que Tsume seguía alerta. Limpió la sangre que había en el filo de las kamas de su kusarigama y la coloco en su espalda. Aun el combate no llegaba a su fin. Sin importar el silencio y la relativa calma que se sentía. –Falta poco para que anochezca, así que hay que ser cuidadosos, no podemos permitirnos ni el más mínimo margen de error–  sin perder tiempo. Se dirigió hacia donde, provenía el aroma de aquel shinobi.
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 9:43 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 48
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 11, 2013 10:08 pm

Sin tener nada más que hacer en ese sitio, decidió que era momento de marcharse. Estuvo a punto de hacerlo cuando sintió que no estaba solo como hubo pensado en un principio. Se detuvo de inmediato e inspeccionó con su vista los alrededores del lugar. Sentía la presencia de un chakra y no estaba lejos de su posición, más sin embargo no lograba hallar al sujeto. De cualquier forma esa presencia le impedía que pudiera marcharse. La batalla no había terminado si aún quedaba un enemigo en el territorio.

Sacó un kunai por acaso tuviera que actuar con rapidez y se mantuvo en guardia. Moviéndose con cautela de rama en rama por encima de los árboles, trataba de localizar al supuesto enemigo que se encontraba en los alrededores. Debía mantenerse alerta por si intentaba atacarlo por sorpresa, no iba a permitir que lo engañaran de ese modo.

¿Adónde te escondes pequeña rata? —Se dijo en sus pensamientos mientras que se daba el tiempo de analizar con su vista todo el lugar a través de la espesa vegetación del bosque. No podía estar lejos.


Última edición por Madara Uchiha el Jue Ago 15, 2013 12:39 am, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 10:08 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 10

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Ago 15, 2013 12:44 am

Aproximadamente 30 metros, sobre la copa de uno de los pinos…– exclamó Hayato, mientras se dirigía a aquel lugar. Gracias a su olfato, logró detectar la ubicación de su enemigo, lo cual era de mucha ayuda en ese momento. Se detuvo viendo a Tsume.–No me da buena espina, presiento que aquel que nos espera no es como los otros Uchihas que liquidamos, por lo tanto amigo mío, si algo me pasa, abandona el lugar, no deseo que tu caigas conmigo– exclamó con un tono amargo Hayato.
No era por nada esas apalabras, solo quedaban dos shinobis en aquel lugar, uno era él y el otro aquel Uchiha. En esa misión  grupo del cual formaba Hayato era muy superior en número, pero todos fueron derrotados, su lógica dictaminaba que, aquel sujeto fue la razón de que ninguno de sus aliados quedara en pie. Al ver la expresión decidida de Tsume, Hayato no pudo negarse a su compañero. –Entonces vamos,  esto no termina, hasta que el último rival caiga en combate–  
Continuaron avanzando deteniéndose a unos metros de su objetivo. Una cosa era saber la posición de su oponente y otra era atacar de forma idiota. Aquel Uchiha se encontraba en un terreno alto, lo cual le daba  una ventaja si los dos atacaban de frente. Por lo que Hayato fue el único en salir a combate, mientras Tsume se mantuvo oculto en unos arbustos, asechando en todo momento. D un salto el Inuzuka, llego hasta su oponente y dirigió su puño derecho en contra de su rostro.
 
 
__________________________________________
Jutsu: 16 (Efectivo)
Chakra: 2 + 5 (Colmillo de Lobo): 7 (-50% Daño final)
Objeto: 4 (No Efectivo)

[D] - Shikyaku no Jutsu (
四脚の術)
(Si se usa efectivamente este jutsu aumentará tu dado defensa en +5 por tres turnos. Por la dificultad para dar con la velocidad de este taijutsu, se defiende con 40+)



Daño final: 1650  - 825 = 825 + 412  (Tsume) = 1237


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Ago 25, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 15, 2013 12:44 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 25, 2013 9:56 pm

Habiendo escuchado débiles sonidos provenientes de su alrededor decidió mantenerse alerta ante cualquier movimiento. El enemigo no debía encontrarse muy lejos y estaba la posibilidad de que decidiera atacarlo por sorpresa. Por ello no dudó en activar el Sharingan; aquello le daría una gran ventaja en el combate.

Ahí estás...

Murmuró aquello cuando entonces, logró notarlo acercarse de frente con la clara intención de atacarlo. Ese debía ser el único enemigo que quedaba rondando por esos territorios el cual claramente, debía eliminar. Gracias a su dojutsu, el Uchiha logró advertir a tiempo el movimiento del desconocido y con un agraciado salto abandonó su posición para aterrizar a unos pocos metros, sobre la rama de otro de los árboles circundantes del lugar, logrando evitar el puño del chico.

Fallaste —Musitó con un cierto tono irónico, mostrando una apenas visible sonrisa—. Con simple Taijutsu no podrás contra mí.
__________________________________________________________________________________________________

Defensa: 115 (Efectiva)
Jutsu: 4
Chakra: 28 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 33 >> Activo Sharingan

[D] – Sharingan

(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuántas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha, si tu chakra es de 40+
).

Efectos sobre Madara:

• +15 de defensa por el resto del combate (Sharingan).


Última edición por Madara Uchiha el Lun Ago 26, 2013 12:38 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 25, 2013 9:56 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 115

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 28

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Ago 28, 2013 5:44 am

Tsssss …. Maldición– musitó el joven Inuzuka, al ver como su puño pasó de largo y ni siquiera se acercó en lo más mínimo al Uchiha. Solo vio con resignación, como su oponente dio un salto y se colocó en la rama de otro árbol. Miró fijamente al Sharingan de su oponente. Intercambiando miradas por un breve lapso. –Entonces tendré que cambiar de estrategia, esos ojos tienen su límite–  exclamo mientras dio un salto y cayó al suelo.
Casi de inmediato, que Hayato bajo del árbol, Tsume salió de entre la maleza donde se encontraba asechando. El lobo se colocó alado de su compañero y el Inuzuka sonrió levemente, mientras puso sui mano sobre el lomo del animal. – ¿Sabes por qué los lobos cazan en manada?– inquirió sin quitarle la vista a su enemigo.
Ookami Bunshin No Jutsu–  gritó mientras convino su chakra con el de Tsume. En un instante tres réplicas exactas del lobo aparecieron en el campo de batalla. Era claro que ahora la situación había cambiado drásticamente.
__________________________________________
Jutsu: 19 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 46 + 5 (Colmillo de Lobo): 51
Objeto: 2 (No Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 2200
HP Clon de Lobo #2: 2200
HP Clon de Lobo #3: 2200
Efecto sobre Madara:-15 de Defensa


[C]- Ookami Bunshin No Jutsu
(Jutsu de carácter pasivo. 
Si tu chakra es de 1-38 = podrás formar un clon de lobo. 
Si tu chakra es de 38-47 = podrás formas dos clones de lobos.
Si tu chakra es de 48+ = podrás formar tres clones de lobos. 
Cada clon contará con un tercio del HP de Tsume. 
Por cada clon de lobo que tengas activo durante el combate, la dificultad para esquivar tus ataques aumenta en +5.) 


Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Ago 29, 2013 10:09 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ago 28, 2013 5:44 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Ago 30, 2013 4:15 am

El Uchiha no esperaba que su rival tuviese compañía, por lo que la aparición repentina de ese lobo le sorprendió levemente, aunque no se molestó en demostrarlo. Se preguntó qué estaba planeando el sujeto en ese momento mientras conducía sus palabras. Tan sólo permaneció inmóvil en el mismo sitio en donde estaba mientras los observaba expectante.

Hmph… nada mal. Hiciste una buena elección, pero unos cuantos lobos más no podrán hacer gran diferencia —comentó aún despreocupado cuando vio aparecer tres réplicas exactas del animal que acompañaba al Inuzuka. Por supuesto, una mayor cantidad de enemigos representaba un mayor reto, pero no una preocupación para Madara. Al menos no por el momento—. ¿Qué tal si emparejamos un poco las cosas?

Luego de haber formado una veloz secuencia de cuatro sellos de mano, el Uchiha llevó su palma al suelo para que pronto y tras una nube de humo, se hiciera presente una exacta copia de él mismo. El clon se colocó a un lado del shinobi y mientras que éste observaba uno por uno a los personajes aparecidos en combate, el otro realizaba los sellos de manos necesarios para su primer ataque.

Katon, Hōsenka no jutsu —Mencionó tan sólo para que numerosas bolas de fuego salieran disparadas hacia el frente. El rango de ataque de las llamaradas tomó como objetivo la ubicación del Inuzuka y dos de sus lobos.
___________________________________________________________________________________

HP Madara: 18600
HP Clon: 6200

Jutsu: 3 + 3 (Gunbai) = 6 >> Activo Jutsu Rango D
[D] Katon – Hōsenka no jutsu
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Chakra: 37 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 42 >> +25% al daño final

Daño Final: 4400 + 25% (1100) = 5500 (Se evita con Defensa 40+)
• Elijo como objetivos a Hayato, Tsume & Clon de Lobo #1, quienes deberán evadir el ataque individualmente.

Efectos sobre Madara:
• -15 de Defensa (Ookami Bunshin no Jutsu)
Bonus:
• +15 de Defensa por el resto del combate (Sharingan)


Invocación:
· Chakra +40 - Se podrá invocar un clon de serpientes. El clon contará con un tercio del HP del que lo ha invocado y contará con todos los ataques del original, lo que significa que se puede lanzar dado jutsu dos veces mientras el clon esté vivo.


Última edición por Madara Uchiha el Lun Sep 02, 2013 8:11 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 30, 2013 4:15 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Sep 04, 2013 5:41 pm

¿Crees que tu clon puede pelear a la par de tres clones de lobo?– inquirió el Inuzuka sin mucha preocupación que el número de enemigos se había duplicado. Aunque así fuera aún mantenía la ventaja numérica, como fuera el caso ahora tenían que hacer uso de su velocidad, para evitar el ataque ígneo que venía en la dirección donde se encontraban. –Tu fuego es lento…– exclamó mientras evadía la llamarada sin mucha dificultad. Al igual que él, Tsume y el otro clon que fue atacado lograron ponerse a salvo sin mucha dificultad.
El lobo dio un gruñido a los clones y estos se pusieron alerta. Era claro que el lobo tenia pleno control de sus congéneres. No era raro ya que los canidos tendían a formar manadas, siempre teniendo a uno como líder alfa. Este papel lo ocupaba el lobo gris y él era quien coordinaba a sus tres replicas para formar los ataques.
De forma coordinada dos clones comenzaron a dirigirse hacia el árbol donde se encontraban ubicados el Uchiha y su respectiva replica. Sin mostrar miedo, los dos lobos dieron un salto para posteriormente comenzar a girar en el aire. –Gatsuga– musitó mientras veía como los dos torbellinos se dirigían a embestir sus respectivos objetivos.
__________________________________________
Defensa  #1: 97 (No Efectiva)
Defensa  #2: 87 (Efectiva)
Defensa #3: 105 (Efectiva)


 
Jutsu: 19 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 4+ 5 (Colmillo de Lobo): 9 (-50% Daño)
Objeto: 4 (No Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 2200
HP Clon de Lobo #2: 2200
HP Clon de Lobo #3: 2200
Efecto sobre Madara:-15 de Defensa
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)

Objetivo: Madara y su Clon




Daño final: 2000  - 1000  = 1000  + 500  (Tsume) = 1500


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Sep 08, 2013 10:54 pm, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 04, 2013 5:41 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Defensa' : 87

--------------------------------

#3 'Defensa' : 105

--------------------------------

#4 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#5 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#6 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Sep 08, 2013 11:39 pm

Quizás me superen en número —pronunció el Uchiha observando como el Inuzuka y sus lobos esquivaban el fuego, dejando que las llamas impactaran simplemente en parte del terreno mientras que se preparaban para un contraataque—, pero eso no significa que tengas la ventaja en este combate.

En batalla el chico era más bueno de lo que hubo esperado en un principio, debía admitirlo, y comenzaba a comprender su estilo de combate. Estaba seguro de que sin ese lobo que lo acompañaba no podría hacer mucho.

Pronto vio llegar el ataque, y cuando éste estuvo a punto de impactar en él, aquel clon que había creado se interpuso, recibiendo de lleno el golpe. Éste cayó de la rama en donde estaba parado, pero luego de unos pocos segundos volvió a su posición, mientras que el Uchiha original observaba fijamente al Inuzuka con una expresión de suma seriedad en su rostro.

¿Es todo?—Fue lo único que pronunció, sin moverse del sitio donde hubo estado todo el tiempo.

___________________________________________________________________________________

HP Madara: 18600
HP Clon: 6200 – 1500 = 4700

Chakra: 30 + 5 (Amuleto) = 35



Última edición por Madara Uchiha el Dom Sep 15, 2013 1:17 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 11:39 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 49

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9, 22

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Sep 08, 2013 11:48 pm

Olvide tirar un dado de Defensa D:

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 11:48 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 32

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Hayato Inuzuka el Vie Sep 13, 2013 8:33 pm

El clon del Uchiha recibió de lleno el ataque combinado del Inuzuka y el lobo. Aunque fueran un daño superficial y siguiera de pies, no significaba que no tuviera parte de sus fuerzas mermadas. Ahora tenían que encontrar la manera de sacar a la réplica de la jugada y encarar al original.–Necesitare un golpe más fuerte para derivarlo por completo– musitó al ver como el clon se ponía de nuevo de pie. Era claro que la situación era complicada, si hacia un movimiento en falso o una mala jugada seria su fin. Por lo que tenía que actuar con sumo cuidado.

De cualquier forma, la única opción que tengo es alargar lo más que se pueda la pelea, no podré ganarle de un solo golpe– después de meditar sus alternativas miró a Tsume y vio que el lobo seguía atento a cualquier movimiento por parte del Uchiha.–Impaciente para ver cuál es mi siguiente jugada ¿Eh?– juntó ambas manos y formo el sello de Inu y comenzó a liberar su chakra. La única alternativa clara era actuar en conjunto con Tsume y valerse de su velocidad, si esto fallaba no podría contrarrestar a su enemigo.
__________________________________________
 
Jutsu: 6
Chakra: 49+ 5 (Colmillo de Lobo): 54
Objeto: 4 (No Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 2200
HP Clon de Lobo #2: 2200
HP Clon de Lobo #3: 2200
Efecto sobre Madara:-15 de Defensa & -200 HP
Efecto sobre Hayato:+15 de Defensa


[D]-Doubutsu no hon'noo


(Técnica de carácter pasivo. Si se activa con chakra 35+, tu defensa aumentará en +15 el resto del combate.
Onrol = si activas este jutsu con chakra 30+, podrás oler cualquier presencia de chakra en un radio de 15 kms y oír cualquier sonido en un radio de 1 km. De esta forma, podrás localizar a cualquiera dentro de un perimetro de 15 kms sin que tenga la posibilidad de esconderse de cualquiera manera)


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Sep 25, 2013 8:45 pm, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 13, 2013 8:33 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11

--------------------------------

#3 'Defensa' : 35

--------------------------------

#4 'Defensa' : 52

--------------------------------

#5 'Defensa' : 128

--------------------------------

#6 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#7 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#8 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Sep 25, 2013 8:50 pm

Oh… por supuesto. Sería interesante ver lo que tienes preparado. Debes ser un shinobi talentoso si has sobrevivido hasta aquí. No quiero creer que cualquier inepto haya derrotado a varios de mis hombres —comentó el Uchiha con una sonrisa maliciosa, apenas visible en su rostro y sin dejar de observar al shinobi que frente a él se encontraba rodeado de cuatro lobos grises. Pronto notó como su chakra se concentraba a su alrededor después de que éste hubiera realizado un simple sello con sus manos. Entonces sospechó que el sujeto tenía algo preparado—. Veamos si te mueves tan rápido como en la ocasión anterior…

Katon, Hōsenka no jutsu! —exclamó después de realizar determinada secuencia de sellos, exactamente idéntica a la vez anterior para dar lugar al inicio de su siguiente ataque. Varias bolas de fuego salieron disparadas de su boca en dirección a los enemigos, divirtiéndose en distintas direcciones para tomar como objetivos al chico, y a dos de los animales que lo acompañaban. El plan no era golpearlo, sino distraerlo con la pared de fuego para que entonces el Uchiha tomara su Gunbai y se lanzara tras las llamas contra el Inuzuka.

_____________________________________________________________________________________


HP Clon: 4700 – 200 = 4500
HP Madara: 18600
Jutsu: 9 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 14 + 5 (Amuleto) = 19 >> - 15% al daño final
Objeto: 9 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño.)

Daño Jutsu: 4650 – 697 = 3953 + 790 (Guadaña) = 4743 (Se evita con Defensa 30+)
Daño Objeto: 1000 (Se evita con Defensa 70+)


• JUTSU:
[D] Katon – Hōsenka no jutsu
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Elijo como objetivos a Hayato, Tsume y Clon de Lobo #1, quienes deberán evadir el ataque individualmente.

• Efectos sobre Madara:
• –15 de Defensa.
• –200 HP por el resto del combate.
• Bonus:
• +15 de Defensa.


Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 01, 2013 4:36 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 25, 2013 8:50 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Oct 01, 2013 6:11 pm

Realmente  sobre estimaste a tus hombres, no fueron la gran cosa o pecaron de arrogante y no pensaron en la mejor estrategia para combatir a su enemigo– dijo Hayato mientras se le acerco Tsume. Eso fue lo que paso. Los Uchihas se centraron en combatirlo a él. Pasando de largo el hecho de que el Inuzuka combatía junto a Tsume, eso los llevo a su perdición. –¿Me estas retando a un combate de velocidad?– inquirió con sarcasmos a las palabras del Uchiha.

Observó como  el Uchiha formó sus sellos, la cual era señal de que tenía que prepararse para esquivar su ataque y así fue como sucedieron las cosas. En un instante tres bolas de fuego, se dirigieron hacia Hayato, Tsume y sus tres clones, de inmediato todos se replegaron esquivando de esta manera el ataque. –Sabes … eres lento– ahora tenía que aprovechar su velocidad, esa era su mejor carta. Incluso el arma que arrojo en su contra, no obtuvo mejor resultados.

Ahora era su turno de atacar. Sin dudarlo ni un poco tomó su kusarigama y la lanzo en contra del Uchiha, esperando conseguir  herirlo con dicha arma. –Tsume ya sabes que hacer– no fue una simple indicación, el lobo comenzó a correr contra el clon y su compañero contra el shinobi. De nuevo usarían el Gatsuga. Dieron un ligero salto y comenzaron a girar en el aire, para dejarse caer cada uno sobre el objetivo que ya tenían seleccionado.
__________________________________________
Defensa  #1: 108 (No Efectiva)
Defensa  #2: 64 (Efectiva)
Defensa #3: 67 (Efectiva)
Jutsu: 17 (Efectivo Jutsu C) Se defiende con 65+
Chakra: 21+ 5 (Colmillo de Lobo): 26 (+10% Daño)
Objeto: 6 (No Efectivo) Se defiende con 85+
HP Clon de Lobo #1: 2200
HP Clon de Lobo #2: 2200
HP Clon de Lobo #3: 2200
Efecto sobre Madara:-15 de Defensa & -200 HP
Efecto sobre Hayato:+15 de Defensa


[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)

Objetivo: Madara y su Clon
Daño final: 2300  + 230  = 2530  + 1265  (Tsume) = 3795
Daño Objeto: 300


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Oct 08, 2013 11:41 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 6:11 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 108

--------------------------------

#2 'Defensa' : 64

--------------------------------

#3 'Defensa' : 67

--------------------------------

#4 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#5 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#6 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Madara [3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.