Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hayato vs Hiroki

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Vie Sep 20, 2013 11:33 pm

Si no hago algo, la situación se revertirá en mi contra– pensó Hayato al inspeccionar las heridas recibidas, por los diversos cortes efectuados por Hiroki Senju. De antemano por los conocimientos de medicina que tenía sabía que los cortes eran profundos, no para ser mortales pero si para tener una hemorragia constante. Además  el dolor que le provocaban limitaba bastante su movilidad. He ahí el mayor problema, su estilo de combate se basaba en tres cosas: Taijutsu su coordinación con Tsume y su velocidad. Ahora uno de estos faltaba y eso rompería su armonía.

Cuando vio que de nuevo se acercó a él, ejecutando varios movimientos rápidos con su espada, por un instante se cruzó en su mente, la idea de que sería golpeado de nuevo. Pero logro detectar una pequeña brecha para detener el ataque. Era ahora o nunca.

Uso el jutsu de sustitución para colocarse justamente a escasos centímetros enfrente del Senju, era una acción suicida, pero acortar de golpe la distancia provocaría un fallo en la ejecución de su técnica. Además con la cadena de su kusarigama logró detener el movimiento del Senju, lo había conseguido. Su ataque fue frustrado. Pero la salvación estaba lejos, la fuerza de la espada no pudo ser frenada por completo y termino ocasionándole un nuevo corte en su hombro.–Maldición…– casi de inmediato retrocedio y para evitar que siguiera su seguidilla de golpes. Uno una de las kamas de su propia arma, para intentar cortar la piel de su adversario.
__________________________________________
HP: 4450 – 150 = 4300
Defensa: 52 + 10 (Kawarimi) – 15 = 48 (Efectiva)
Efecto sobre Hayato:  – 150 HP & -15 Defensa (1/3 Turnos)
Daño: 300


Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Sep 26, 2013 6:46 am, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 20, 2013 11:33 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 53

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Vie Sep 27, 2013 12:01 pm

El ataque de Hiroki se detuvo al haber impactado su espada en el arma del pelinegro. el Senju retrocedió algunos pasos y no pudo evitar mostrar una sonrisa, aunque apenas visible, al notar que aún así había logrado dañar nuevamente a su oponente.

No te lo dejaré... tan fácil —musitó en un tono débil, sintiendo como su cuerpo poco a poco se quedaba sin fuerzas a causa de las heridas que había recibido producto de los ataques anteriores. No obstante, a pesar de ello estaba dispuesto a pelear hasta las últimas consecuencias.

Así fue que, mirando fijamente a su oponente, el pelirrojo guardó la espada nuevamente juntó sus manos al frente, preparado para atacar de nuevo. Rápidamente formó los sellos necesarios para que pronto una corriente de agua comenzara a inundar la zona, justo por debajo de los pies del pelinegro y sus alrededores, para intensificarse poco a poco y comenzar a moverse el agua violentamente.
___________________________________________________________________


HP: 1415
Defensa:[/b] 111 (Efectiva)
Jutsu: 18 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 7 + 5 (Amuleto) = 12 >> -25% al daño final

Daño Final: 1850 – 462 = 1388 (Se evita con Defensa 55+)


• JUTSU:
[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y - 5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).

• Efectos sobre Hayato:

• -150 HP por el resto del combate
• -15 de Defensa por tres turnos

• Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Dom Sep 29, 2013 10:17 pm, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 27, 2013 12:01 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 111

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Lun Sep 30, 2013 3:12 am

Ni se había percatado, pero en el brazo de Hayato comenzó a sangras, debido a que recibió un nuevo corte. El Senju era hábil con el uso de la espada y su resistencia era de admirarse. Estando contra las cuerdas, logró recuperarse y contraatacar efectivamente, aunque por las heridas que recibió estaba contra reloj, sus fuerzas no estaban al 100%.
Es más entretenido cuando tu enemigo se defiende– exclamó en respuestas a la débil advertencia de Hiroki, era claro por su tono de voz, que el cansancio había aparecido y tarde o temprano terminaría desplomándose sobre el suelo. –Parece que andas en las últimas– era claro eso, el aspecto del Senju era casi deplorable.

El terreno comenzó a inundarse por al nuevo jutsu de su oponente, Hayato dio un salto en dirección de un árbol, aterrizando en una de sus ramas, Tsume pudo replegarse con facilidad, al estar concentrado la corriente en golpear al shinobi. Hyato tenía que reconocerlo, era grato combatir contra alguien que sin importar tener todo en contra, no perdía su espíritu combativo.–Es una lastima la forma en que se dieron las cosas– musitó desde la ramas, en un tono bajo casi inaudible. Sujeto su kusarigama y dio un salto y en el aire ejecuto su jutsu, de nuevo ejecuto un ataque en picada, para embestir desde las alturas.
                                             
__________________________________________
Defensa: 108 (Efectiva)
HP: 4300 – 500 = 3800 – 150 = 3650
Jutsu: 20 (Efectivo Jutsu C) Se defiende 50+
Chakra: 12+ 5 (Colmillo de Lobo): 17 (+15% Daño)
Objeto: 7 ( Efectivo) Se defiende con 70+
Efecto sobre Hayato:  – 150 HP & -15 Defensa (2/3 Turnos)


[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)



Daño final: 2300  - 345  = 1955  + 977  (Tsume) = 2932
Daño Objeto: 300


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Oct 09, 2013 8:42 pm, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 3:12 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 108

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 09, 2013 9:18 pm

Sí, estaba en desventaja y no contaba con todas sus fuerzas, su cuerpo estaba débil y su chakra no se moldeaba como antes. Sin duda no iba a resistir mucho en pie, pero incluso hallarse en esas condiciones, no era algo que obligara al Senju a rendirse sino al contrario, intentaba dar todo de sí para acabar con su oponente lo más pronto posible antes de que el cansancio acabara con él mismo.

Frunció el ceño, molesto ante las palabras del pelinegro, pero sin darle más importancia que esa. Ni siquiera se molestó en responder, sino que su atención se enfocó totalmente en el ataque que se dirigía hacia él. Gracias a la velocidad que caracterizaba al Senju, éste dio un salto hacia atrás, y luego otros seguidos de ese evitando por completo el ataque y alejándose del shinobi.

Suiton, Mizu Taisan Sakuru!

Ejecutando los sellos de mano correspondientes Hiroki se dispuso a contraatacar. Golpeó con la mano el suelo y en eso una fuerte corriente de agua comenzó a correr bajo tierra, saliendo a la superficie con la forma de potentes chorros de agua bajo los pies del Inuzuka.
________________________________________________________________________


HP: 1415
Defensa: 106 (Efectiva)
Jutsu: 4 + 1 (Espada) = 5 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 20 + 5 (Amuleto) = 25 >> +10% al daño final

Daño final: 1950 + 195 = 2145 (Se evita con Defensa 35+)


• JUTSU:
[D] Suiton - Mizu Taisan Sakuru

(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Con chakra 40+ podrás afectar a más de una persona al mismo tiempo.
Onrol - si tu chakra supera los 40 podrás destruir el terreno en el que te encuentres en un radio de 40 metros a la redonda.
)

• Efectos sobre Hayato:
• –150 HP el resto del combate
• –15 Defensa por tres turnos


• Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Mar Oct 15, 2013 12:16 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 09, 2013 9:18 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 106

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Oct 20, 2013 3:44 am

Aun te quedan energías, para moverte a la misma velocidad– pensó que con el daño que le habia ocasionado, podría hacer que su velocidad empezará a mermarse y así finiquitar con ese combate. Pero para su sorpresa, eso no sucedió. Además tenía que tener cuidado, también el tenia diversas cortadas y perdía demasiada sangre. Tampoco se podía dar el lujo de alargar más las cosas. Observó como efectuó de nuevo su secuencia de sellos y al mismo tiempo volvió a dar otro salto a las ramas cercanas. Esquivando así la embestida de agua.

Cuando colocas tu palma en el suelo, es cuando sale la corriente de agua, solo tengo que alejarme del suelo en ese preciso momento– ahora, tenía claro el momento crítico, de aquel jutsu, el que le seguía siendo un misterios descifrar, era su técnica de taijutsu, con la cual logro herirlo.

Esperemos que funcione– de nuevo ejecuto una maniobra parecida, a aquella con la que logro golpearlo. Desde el  árbol donde se encontraba, dio un salto para caer en picada y poderlo rematar con un golpe al cuerpo. Al mismo tiempo Tsume se lanzó, para terminar el trabajo con sus colmillos.
__________________________________________
Defensa: 127 – 15 = 112 (Efectiva)
HP:  3650 – 150 = 3500
Jutsu: 7 (Efectivo Jutsu D) Se defiende 40+
Chakra: 15+ 5 (Colmillo de Lobo): 20 (-15% Daño)
Objeto: 3 (No  Efectivo)
Efecto sobre Hayato:  – 150 HP & -15 Defensa (3/3 Turnos)

[D] - Shikyaku no Jutsu ( 四脚の術)
(Si se usa efectivamente este jutsu aumentará tu dado defensa en +5 por tres turnos. Por la dificultad para dar con la velocidad de este taijutsu, se defiende con 40+)




Daño final: 2250  - 337 = 1937 + 968  (Tsume) = 2905


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Oct 23, 2013 5:03 am, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 20, 2013 3:44 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 23, 2013 4:10 pm

Tal vez, auqnue yo creo que aún no conoces todos mis trucos —respondió a las palabras de su enemigo con una sonrisa astuta en su rostro, atento a cada uno de sus movimientos y viendo cómo tanto éste como el animal que lo acompañaba se lanzaban al ataque contra él… una vez más. Ya lo sabía y debía tener cuidado, no sólo con el chico sino también con el lobo gris quien no parecía ser utilizado como un arma más para el combate, sino que era su compañero.

Cuando hubo descifrado los movimientos de su rival, el joven Senju se provecho de su prodigiosa velocidad para apartarse del trayecto del ataque y escabullirse entre los árboles y la vegetación del lugar. Cuando pensó era el momento indicado para contraatacar, Hiroki —aún oculto entre el verde del bosque— realizó una nueva secuencia de sellos de mano para que así un flujo abundante de agua comenzara a inundar el lugar, bajo los pies del lobo y el Inuzuka y todo a su alrededor. La corriente comenzó a agitarse violentamente en forma de remolino, tragándose árboles y demás obstáculos, destruyendo parte del bosque y amenazando con atrapar también al pelinegro y su compañero.        

___________________________________________________________


Defensa: 92 (Efectiva)
Jutsu: 25 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 20 + 5 (Amuleto) = 25 >> +10% al daño final
Objeto: 6 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35 realiza 500 de daño)

Daño Jutsu: 2150 + 215 = 2365 (Se evita con Defensa 55+)
Daño Objeto: 350 (Se evita con Defensa 70+)
HP: 1415

Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Efectos sobre Hayato:

–150 HP el resto del combate
–15 Defensa por tres turnos
JUTSU:
[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y -5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10).


Última edición por Hiroki Senju el Jue Oct 24, 2013 8:03 pm, editado 3 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 23, 2013 4:10 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Oct 24, 2013 11:23 pm

Hiroki se mostró habilidoso y con esa decisión férrea de no darse por vencido. No por nada era un miembro del Clan Senju. Logrando esquivar el golpe del Inuzuka y lográndole hacer una nueva herida, la cual el Inuzuka no se percató en que momento fue efectuada. Era claro que la situación se estaba alargando demasiado, un brillo se notó entre las ropas del Inuzuka, era el Colmillo de Lobo de Plata, el cual comenzó a revitalizar las fuerzas perdidas en el trascurso de la pelea.–Tener que llegar a estos extremos– pensó al ver como se desarrollaron las cosas.

El contraataque de aquel joven, no los tomó con la guarida baja, dieron un salto y evitaron la poderosa ola que amenazo con arrastrarlos a su paso. La poderosa corriente fue demasiado como para evitarla con un simple salto, por lo que en el aire comenzaron a girar sobre su propio eje. Logrando de esta forma adoptar la forma de dos pequeños torbellinos y así evadieron todo el daño.

Siguieron la senda de destrucción ocasionada por el jutsu anterior y dieron con su creador. Hiroki estaba enfrente de ellos. Hayato lanzo su kusarigama en su contra. Intentando enredar la cadena en su cuerpo de tal forma que parte de esta aprisionara su cuello y dejarlo noqueado por la falta de aire. Y dando otro impuso, lograron crear de nuevo aquel vórtice y se dirigieron a impactar a su objetivo.
__________________________________________


Defensa: 59 (Efectiva Jutsu)
HP:  3500 – 150 = 3350 – 350 = 3000 + 900 = 3900
Jutsu: 19 (Efectivo Jutsu B) Se defiende 75+
Chakra: 44
Objeto: 6 (Efectivo) Se defiende con 70+
Efecto sobre Hayato:  – 150 HP

 
[ -B ] Gatenga (Doble Colmillo Rotatorio)
(Para realizar este jutsu, Tsume debe estar vivo, de lo contrario, estarás inhabilitado de hacerlo. Quien reciba este ataque deberá descontarse -300 de HP el resto del combate y por default esta técnica se defiende con 75+, 80+ si tu chakra supera los 45 ese turno. Esta técnica puede afectar a dos enemigos a la vez, los cuales tendrán que defenderse individualmente del ataque. 
Onrol - Podrás destruir cualquier objeto que haya frente a ti utilizando esta técnica con chakra 40+)

 
Kusarigama de chakra
Si se utiliza como objeto causa 300 de daño. Si tu chakra pasa los 40, podras inmovilizar a tu enemigo dos turnos sin que pueda atacar, sólo defenderse.
 
 
Colmillo de Lobo de Plata
( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra. Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)     
 
 


Daño final: 2650  + 662  = 3312 + 1656  (Tsume) = 4968
Daño Objeto: 300


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Oct 27, 2013 5:54 pm, editado 2 veces

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 24, 2013 11:23 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 59

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 11:40 am

Habiendo logrado un golpe efectivo contra su enemigo, el joven Senju retrocedió algunos pasos. No duraría mucho tiempo más en pie y él lo sabía. Sus energías se habían agotado casi completamente y estaba demasiado débil a causa del cansancio y las heridas recibidas. En cualquier momento caería inconsciente sin posibilidades de continuar peleando, y eso era precisamente lo que quería evitar. No iba a dejar que ese sujeto frente a él lo capturara sin que él conociera el motivo de tal orden.

Supongo que no me queda otra cosa que hacer —murmuró jadeante, realmente agotado y débil, mientras revisaba entre su bolsillo de armas—. Lo siento… pero no puedo dejar que me captures así sin más, sin que conozca el motivo por el cual te han enviado —declaró sacando una bomba de humo de entre sus cosas mientras observaba aproximarse tanto al lobo como al chico lanzando un arma en su dirección. Hasta otra ocasión!

El joven Senju dejó caer la bomba con fuerza al suelo y aprovechó a huir del lugar antes de que la cortina de humo se disipara. Cuando el humo desapareciera de allí, Hiroki Senju se habría alejado lo suficiente como para que el Inuzuka lo perdiera de vista.

___________________________________________________________________


Defensa: 8 (Inefectiva)
Jutsu: 24 (Inhabilitado)
Chakra: 9 + 5 (Amuleto) = 14
Objeto: 7
HP: 1415 – 7950 – 300 = 0

Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Efectos sobre Hayato:

–150 HP el resto del combate


Última edición por Hiroki Senju el Dom Oct 27, 2013 12:16 pm, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 27, 2013 11:40 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 30, 2013 6:01 am

Entrenamiento en Ventaja Finalizado.
Hiroki Senju recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Hayato Inuzuka recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.