Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hayato vs Hiroki

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Jul 23, 2013 9:07 pm

Miró al cielo, o a lo que podía verse de él a través de las grandes copas de los árboles. La noche había llegado ya sin que se hubiera percatado del paso de las horas. Comenzaba a correr un aire fresco en medio de la espesura del bosque y en el firmamento rojizo se movían lentamente grandes nubes grises.

Se encontraba frente a un lago en medio del bosque que rodeaba la aldea Senju, listo para comenzar con su entrenamiento con el fin de mejorar sus habilidades con los Jutsus de agua. Era el mejor lugar que había hallado para hacerlo, un sitio solitario, bastante alejado y desconocido por muchos. Pero un sitio bastante usual para él, donde solía pasar la mayor parte del tiempo dedicándole al entrenamiento y nada más que eso. Ahí nadie lo molestaba y la paz que había era agradable, ideal para concentrarse en su trabajo sin distracción alguna.

Por un momento le pareció sentir una presencia en las cercanías, y volteó alarmado, analizando sus alrededores.

¡¿Quién está ahí?! —Exclamó al mismo tiempo que llevaba una mano a la espalda y sacaba la espada que portaba, temiendo que un enemigo estuviese siguiéndolo.

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Jul 23, 2013 10:21 pm

Ni me lo digas, igual estoy descontento pero tenemos pocas alternativa, era eso o traerle deshonra al clan– exclamó Hayato mientras avanzaba al tope de su velocidad, abriéndose paso por las veredas y senderos de los bosques del País del Fuego. A su lado iba  Tsume, el lobo gris que siempre lo acompañaba. Era una misión muy particular, una misión de búsqueda y recuperación, en la cual se necesitaba contar con una extraordinaria habilidad de rastreo.
No tardó mucho en poder detectar el aroma de su objetivo, era un joven miembro del clan Senju. Ya era de noche, las sombras bien les podrían ayudar en su objetivos, el problema era la cercanía a la villa del clan Senju, si no era rápido al momento de actuar, las cosas podrían complicarse. Al llegar a un lago, pudo ver al joven, quien parecía estar entrenando para perfeccionar sus habilidades.
Sin mostrar nerviosismo comenzó a avanzar, escuchando la pregunta del Senju, quien se dio cuenta de su presencia. –  Solo soy un shinobi más…–  exclamó mientras tomaba su  kusarigama. Aun recordaba la orden del Natsuki Kai, el Señor Feudal del Pais del fuego, quien le ordenó llevarle al joven Senju hasta su presencia. Sin causarle heridas innecesarias y que por nada del mundo alguien se diera cuenta de todo ello. El chico era necesario para sus planes.–  Hiroki Senju, las autoridades del País del Fuego lo consideran una amenaza potencial, así que se me ha enviado a arrestarlo, es mejor que se entregue sin oponer resistencia y se evite iniciar una pelea en la cual saldrá derrotado


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Jul 23, 2013 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Jul 23, 2013 10:21 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 29
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Jul 23, 2013 10:23 pm

Hiroki alzó las cejas sorprendido al ver al recién llegado. No pudo evitar desviar un momento la vista y observar al animal que lo acompañaba. Pero lo que lo desconcertó totalmente no fue la presencia de ese shinobi, sino las palabras que salían de su boca.

El pelinegro alegaba que debía ser arrestado pues era considerado una amenaza por las autoridades del país del fuego. Lo primero que se cruzó por su mente fue que ese sujeto estuviera equivocándose de persona, pero eso no era posible pues acababa de pronunciar su nombre.

No recordaba que hubiese hecho nada malo para que lo consideraran de ese modo. Eso le trajo sospechas. Algo no estaba bien allí. No pensaba entregarse así como así sin saber el motivo de aquel hecho. Pero tampoco creía que ese chico pudiera darle demasiada información. De seguro sólo le habían pagado para que lo buscara.

Me niego. No pienso entregarme hasta saber a qué se debe todo esto —Dijo con total seriedad—. Aunque no creo que tú puedas darme esa información. Así que si me quieres, tendrás que pelear para atraparme.


Última edición por Hiroki Senju el Miér Jul 24, 2013 10:00 am, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Jul 23, 2013 10:23 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 41

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Jul 24, 2013 6:52 pm

Hayato suspiro al ver la reacción del joven Senju. Pero estaba claro que eso sucedería, era imposible que aceptara entregarse sin oponer resistencia.  Guardó silencio un instante, sin dar respuesta alguna. –En ese caso, no me queda muchas opciones. Si así quieres que se den las cosas, que así sea– sentenció sin quietarle la mirada de encima.
Tengo que hacer esto rápido, no quiero perder tiempo y darle la oportunidad de hacer que el combate se alargue– si eso llegara a pasar, algún miembro del clan Senju, podría auxiliar a Hiroki, haciendo  que la misión se transformara en un fracasó. Fue unos instantes de calma pesada. Preludio al combate que se daría.
Dio un paso hacia enfrente y recargando su peso en su pierna derecha, dio un salto largo, para después iniciar una carrera en dirección del Senju. Si lograba hacer un buen uso de su velocidad, podría terminar todo en unos instantes.  Cerró su puño derecho y lo dirigió al rostro de Hiroki. El golpe no tenía la fuerza como para lograrlo derribar, más que nada, la intención de Hayato era conocer  la velocidad de reacción de su oponente. Al mismo tiempo, Tsume se lanzó de forma coordinada con su compañero. Y dio un salto directo a uno de los costados del joven, con su boca abierta, para darle una mordida.
__________________________________________
Jutsu: 11 (Efectivo)
Chakra: 13 + 5 (Colmillo de Lobo) : 18 (-15% Daño final)
Objeto: 5 (Efectivo)

[D] - Shikyaku no Jutsu (
四脚の術)
(Si se usa efectivamente este jutsu aumentará tu dado defensa en +5 por tres turnos. Por la dificultad para dar con la velocidad de este taijutsu, se defiende con 40+)




Daño final: 1500  - 225 = 1275 + 637  (Tsume) = 1912


Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Ago 15, 2013 1:24 am, editado 2 veces
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 24, 2013 6:52 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Ago 15, 2013 5:23 am

Frunció el entrecejo observando atentamente los movimientos del desconocido cuando éste se acercó a gran velocidad hacia él. No lo perdía de vista, pero tampoco quitaba su atención de su peculiar acompañante, ese lobo.  

Antes de que los enemigos llegaran a él, Hiroki realizó una rápida secuencias de sellos de manos para que enseguida su palma impactara en el suelo, dejando fluir su chakra debajo de éste. Dio un largo salto hacia atrás mientras potentes chorros de agua comenzaban a salir desde las profundidades, por debajo del Inuzuka y el animal.

Pero no acabó allí; el joven Senju sacó la gran espada que portaba y la arrojó en dirección a su rival. No solía hacer eso, pero en aquel momento lo creyó adecuado. Debía usar sus habilidades lo mejor posible para evitar que ese sujeto lograse su objetivo. No entendía aún lo que pasaba pero no iba a permitir que lo atraparan así sin más, sin saber el verdadero motivo de ello.
_______________________________________________________________

Defensa:
40 (Efectiva)
Jutsu: 14 (Activo Jutsu Rango D)
[D] Suiton - Mizu Taisan Sakuru
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Con chakra 40+ podrás afectar a más de una persona al mismo tiempo.
Onrol - si tu chakra supera los 40 podrás destruir el terreno en el que te encuentres en un radio de 40 metros a la redonda.
)
Chakra: 8 + 5 (Amuleto) = 13 (-25% al daño final)
Objeto: 8 (Efectivo)

Daño final: 900 – 25% (225) = 675 (Se evita con Defensa 35+)
Daño Objeto: 350 (Se evita con Defensa 70+)

Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Ago 17, 2013 1:25 pm, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 15, 2013 5:23 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 40

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Lun Ago 19, 2013 12:33 am

El puño del Inuzuka choco con una pared de agua, su instinto se activó en ese momento y dio un salto hacia atrás, ejecutando así una maniobra evasiva, si no retrocedía seria atrapado por el golpe de agua. Después de dar unos pasos hacia atrás, logro salir del rango de acción de aquel jutsu. –Atacar de frente no es tan buena idea…– suspiro un poco mientras veia los movimientos del joven Senju.
Me la pones fácil usando espadas, sería mejor que cambiaras de arma– exclamó tomando la cadena de su kusarigama, en cuestión de logística su arma tenía la ventaja, una sola brecha que dejara el espadachín y la cadena podía apresar la hoja de la espada inmovilizándola. Lamentablemente para Hayato, esta ocasión solo pudo bloquear la trayectoria del arma con su kusarigama.
¿Que hacer? … – se preguntó un momento, pero no quiso darle más tiempo a Hiroki para que lo lograra analizar. De nuevo avanzo, pero esta vez dio un salto, quería evitar el suelo. Lugar desde donde se originaba el agua del Jutsu del Senju, si podía darle una patada desde las alturas, lograría desequilibrar su ritmo de combate. Mientras tanto, Tsume lo rodeaba para poder atacarlo en algún punto ciego que lograra descubrir.
__________________________________________
Defensa: 89 (Efectiva)

Jutsu: 16 (Efectivo)
Chakra: 31 + 5 (Colmillo de Lobo) : 36 (+25% Daño final)
Objeto: 1 (Efectivo)

[D] - Shikyaku no Jutsu (
四脚の術)
(Si se usa efectivamente este jutsu aumentará tu dado defensa en +5 por tres turnos. Por la dificultad para dar con la velocidad de este taijutsu, se defiende con 40+)




Daño final: 1650  + 412 = 2062 + 1031  (Tsume) = 3093


Última edición por Hayato Inuzuka el Dom Ago 25, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ago 19, 2013 12:33 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 89

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Ago 27, 2013 5:54 am

Sonrió apenas ante las palabras del desconocido. Sabía que utilizar su espada no sería muy efectivo considerando el arma que el sujeto portaba. Por ello, apenas vio que éste lograba esquivar su ataque sin muchos inconvenientes, guardó el arma de vuelta en su lugar aterrizando el shinobi sobre la rama de uno de los árboles cercanos.

Cuando reaccionó logró ver al otro acercarse por los aires muy rápidamente, y para empeorarlo, el animal que lo acompañaba también acechaba a su alrededor, dispuesto a atacarlo. Pero por supuesto, un ataque como ese tampoco sería un gran problema para Hiroki, quien, gracias a su prodigiosa velocidad y facilidad para maniobrar sus movimientos, se le hacía fácil contrarrestar cl Taijutsu.

No funcionará —Murmuró confiado.

Fue en ese momento que dio un nuevo salto hacia otro árbol cercano, esquivando por completo el ataque y perdiéndose entre el espeso follaje. Enseguida se dejó caer de pie al suelo para formar los sellos pertinentes y llevar la palma de su mano hacia la tierra, esta vez concentrando mucha más cantidad de chakra que la vez anterior para que el agua que emergería pronto, lo hiciera con mayor presión y pudiera alcanzar a su enemigo fácilmente.

_________________________________________________________________________________________________

Defensa:
66 (Efectiva)
Jutsu: 18 (Activo Jutsu Rango D)
[D] Suiton - Mizu Taisan Sakuru
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Con chakra 40+ podrás afectar a más de una persona al mismo tiempo.
Onrol - si tu chakra supera los 40 podrás destruir el terreno en el que te encuentres en un radio de 40 metros a la redonda.
)
Chakra: 49 + 5 (Amuleto) = 54 (Duplica el daño)

Daño final: 900 x2 = 1800 (Se evita con Defensa 35+)

Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Mar Ago 27, 2013 11:38 am, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ago 27, 2013 5:54 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 66

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Ago 29, 2013 4:13 am

Sujeto complicado de enfrentar, tengo que reconocer que no me esperaba encontra con un Senju tan rápido– musitó mientras se acercó a darle un golpe a Hiroki. Quien de nuevo mostro su prodigiosa agilidad poniéndose fuera de alcance. Moviéndose entre los árboles, el joven Senju pudo maniobrar para evitar los ataques del Inuzuka, quien se mostró frustrado de ver como el terreno le jugaba en contra.–Un conejo es más fácil que atrapar, incluso las ardillas no se mueven tan rápido– exclamó al ver como se comportaba su oponente.
Aunque se perdió en los espesos de los arbustos, el olfato de Tsume era suficiente para localizarlo, después de dar un salto siguiendo su rastro, lo encontraron. Enfrente del Hayato y su compañero, se encontraba Hiroki dispuesto a utilizar su jutsu.  De inmediato se replegaron, para evitar ser  atrapados por el torrente de agua.
Un poco de agua no te mantendrá a salvo– dijo Hayato mientras saltaba  a una rama y después lanzarse en picada contra el Senju. Si lograba golpearlo y cortarlo con su kusarigama, Tsume podría acercarse para poder morderlo.
__________________________________________
Defensa: 93 (Efectiva)
Jutsu: 7 (Efectivo)
Chakra: 29 + 5 (Colmillo de Lobo) : 34 (+15% Daño final)
Objeto: 8 (Efectivo) Se defiendo con 70+

[D] - Shikyaku no Jutsu ( 四脚の術)
(Si se usa efectivamente este jutsu aumentará tu dado defensa en +5 por tres turnos. Por la dificultad para dar con la velocidad de este taijutsu, se defiende con 40+)




Daño final: 1650  + 247 = 1897 + 948  (Tsume) = 2845 + 300 (Kusarigama)= 3145


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Sep 02, 2013 5:38 am, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 29, 2013 4:13 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 29

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Sep 02, 2013 5:58 am

Creyendo haber distraído lo suficiente al sujeto que pretendía capturarlo con un fin desconocido para él, Hiroki escapó por los senderos del bosque, perdiéndose entre los árboles y la espesa vegetación con la clara intención de huir lo más lejos posible y en una de esas, quizás perderlo por el camino. Una decisión para nada valiente, pero lo que menos quería en ese momento era pelear. Sólo pretendía evitar ser capturado.

Pero cuando pensó que ya nadie lo seguía, creyendo que había logrado ocultarse con éxito gracias a sus habilidades, un golpe repentino lo sorprendió sin que pudiese hacer algo al respecto. El filo del arma provocó un notable corte en su rostro y cuando el Senju volteó para darse cuenta que había sido obra del Inuzuka, recibió una embestida de la nada; los colmillos del lobo gris que acompañaba al desconocido, lo habían alcanzado sin dificultades.

Ah... mierda, eres un maldito... ¿Cómo demonios me hallaste? —murmuró en un tono débil, apenas pudiendo hablar mientras permanecía tirado en el suelo, a los pies del mismo árbol de donde había salido el pelinegro. Había ignorado por completo que el lobo podía ser capaz de detectarlo sin inconvenientes.

De pronto se encontraba realmente dolorido y con heridas que le impedían moverse demasiado. Le era casi imposible ponerse de pie y lo único que pudo hacer fue levantar la vista y observar con desprecio a su oponente. Si no lograba alejarse de allí, un golpe más de seguro bastaría para dejarlo inconsciente.
_______________________________________________________________________________

HP:
3600 – 3145 = 455


Última edición por Hiroki Senju el Mar Sep 03, 2013 5:19 am, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 02, 2013 5:58 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Sep 03, 2013 7:09 am

Eres rápido, pero el olfato de un lobo abarca varios kilómetros, ni si quiera tu puedes salir  de esa área– exclamó,  mientras veía como el Senju se encontraba ante sus pies herido de gravedad.–¿Acaso creíste que huir como un conejo te serviría? Ese es el pago que tienes que pagar ahora por tu falta de valor– rodeo el cuerpo del joven preguntándose cuanto resistiría después de recibir ese último golpe. Una respuesta que no tenía. Aunque los de ese clan eran resistentes y sus jutsus poderos, aquel combatiente parecía ser un novato. –No tardara mucho en terminar todo– se alejó un poco, tomando un poco de distancia, para así preparar un nuevo ataque con el cual terminar ese combate.
Tsume siguió sus pasos, poniéndose justo alado de su compañero, a unos metros de distancia de donde el otro shinobi se encontraba casi desmayado. Sin alargar mas lo que era inevitable, tanto el Inuzuka como el canido comenzaron a correr hacia su objetivo, tomando el impuso necesario dieron un gran brinco y cuando caían en picada comenzaron a girar.–Gatzuga– grito al unísono de un aullido del lobo al  crear el nuevo jutsu.

__________________________________________
Jutsu: 20 (Efectivo Jutsu C)
Chakra: 47+ 5 (Colmillo de Lobo): 52 (+100% Daño)
Objeto: 1 (No Efectivo)

[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)



Daño final: 2000  + 2000  = 4000  + 2000  (Tsume) = 6000


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Sep 09, 2013 1:57 am, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 03, 2013 7:09 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Sep 09, 2013 4:15 am

Apenas podía escuchar lo que el Inuzuka decía, y su vista se nublaba de a ratos impidiéndole ver con claridad lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos. De alguna manera pudo darse cuenta que el sujeto planeaba atacar de nuevo, y su mano temblorosa se fue hacia el amuleto que colgaba en su cuello, lo presionó con fuerza traspasándole parte del poco chakra que quedaba en su cuerpo y la piedra brilló con fuerza de un intenso color azul.

Quizás… quizás huir no fue la mejor opción —respondió Hiroki con debilidad mientras que la piedra mágica comenzaba a surtir efecto. Gran parte de las heridas del Senju se cicatrizaban y volvía la energía a su cuerpo. No sabía cuánto resistiría, pero eso sería suficiente para que no cayera tan pronto—, pero esto todavía no acaba. Puedo darle otra utilidad a mi velocidad también, una contra la cual ni siquiera tu amigo tendrá oportunidad.

Luego de que su cuerpo se regenerase lo suficiente, las fuerzas para ponerse de pie volvieron a él, entonces tomó posición de combate. Si huir no era la opción correcta, entonces sí lo sería eliminar al sujeto que quería atraparlo. Entonces llevó una mano a la espalda para sacar su enorme espada y procedió a moverse. Girando sobre su propio eje a una increíble velocidad se acercó al Inuzuka sosteniendo el arma, con el fin de darle un buen golpe.

________________________________________________________________________

HP:  455 + 960 (Amuleto >> Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP) = 1415
Defensa: 111 (Efectiva)
Jutsu: 15 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 45 >> +25% al daño final
Objeto: 8 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35+ realiza 500 de daño).

[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40)


Daño Jutsu: 1200 + 300 (25%) = 1500 + 750 (50%) [Jutsu con Espada] = 2250 (Se evita con Defensa 50+)
Daño Objeto: 500 (Se evita con Defensa 70+)

Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Lun Sep 09, 2013 3:04 pm, editado 2 veces

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 09, 2013 4:15 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 111

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Sep 10, 2013 3:46 am

Huir nunca es la mejor opción….. Eso te lo aseguro– las palabras de Hayato eran muestra que el pensaba que era mejor encarar los problemas al intentar huir. Por lo menos asi se vendia cara una derrota. –Como dicen las historias, un Senju no puede ser derrotado tan fácilmente– no podía negar a esas palabras que había escuchado eran ciertas. Hiroki comenzó a levantarse lentamente, claramente afectado por el golpe  recibido. Tenía que felicitar su espirito de lucha y la manera temeraria que lo enfrentaba aun con esas heridas. –Da tu mejor golpe– mustió, el joven tomó su espada  y se lanzó a  toda velocidad a intentar darle una estocada. De un golpe certero logró hacerle un corte profundo, el cual comenzó a sangrar casi instantáneamente. El Inuzuka ni siquiera reaccionó, no tuvo tiempo para hacer el más mínimo movimiento. La velocidad y destreza de su oponente a la hora de empuñar una espada era de temer.–Tsss … no espere recibir un corte como este
__________________________________________
HP: 7200 – 2750 = 4450


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Sep 18, 2013 3:47 am, editado 1 vez

_________________


“Aúlla para honrar a los muertos y celebrar la victoria con los vivos”
avatar
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 10, 2013 3:46 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 33

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Sep 18, 2013 8:09 pm

Aún cuando hubo golpeado exitosamente a su oponente con la enorme espada que cargaba, Hiroki Senju continuó girando cual remolino cada vez más velozmente. Había comprobado antes que el pelinegro era bastante rápido y muy astuto, y que en conjunto con su lobo podían ser imbatibles, por lo que supo que no debía dejarles tiempo ni espacio, a ninguno de los dos para que tuviesen la oportunidad de atacar de nuevo. Que el Inuzuka retomara el ritmo del combate significaría para Hiroki el final. Tenía que ser rápido, mucho más rápido que su oponente y estaba dispuesto a intentarlo para que éste no lo atrapara. —Y eso no es todo —declaró confiado. Estaba seguro de sí mismo y de sus propias habilidades, pero sabía que haber golpeado una vez a su enemigo no significaba que tuviese el combate en sus manos. Estaba débil y lastimado por el Jutsu anterior del Inuzuka, eso pesaba bastante en cual fuese el resultado de la batalla. Fue así que sin más avanzó hacia el pelinegro empuñando su espada y girando a gran velocidad.
____________________________________________________________________


HP: 1415
Jutsu: 19 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 28 + 5 (Amuleto) = 33 >> +15% al daño final
Objeto: 6 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35+ realiza 500 de daño).
Daño final: 1500 + 225 = 1725 + 431 (Jutsu utilizando espada) = 2156 (Se evita con Defensa 40+)
Daño Objeto: 350 (Se evita con Defensa 70+)


JUTSU:
[D] – Kenbu (Danza de Espadas)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
)

Efectos sobre Hayato:
· -150 HP por el resto del combate
· -15 de Defensa por tres turnos

Habilidades Activas:
•Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
•Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.


Última edición por Hiroki Senju el Jue Sep 19, 2013 10:56 pm, editado 1 vez

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 18, 2013 8:09 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 28

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato vs Hiroki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.