Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Madara vs Shirou [2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Jul 15, 2013 9:43 pm


Los débiles rayos del sol daban paso a las últimas horas de la tarde, invadiendo el terreno y dejándose entrar por medio del espeso verdor del bosque. Aquel sector del bosque estaba rodeado de destrucción. Había armas ninja esparcidas en todas partes, llamas consumiendo todo a su paso y gran parte del territorio destrizado. Humo, cenizas, sangre. Por su estado, todo aquel sitio y sus alrededores parecía haber sido escenario de una pelea recientemente. Y de hecho, lo había sido, pero ahora todo se encontraba en completa calma, o al menos eso aparentaba. El silencio inundaba el lugar y lo único que podía oirse era el leve viento que corría por todo el terreno.

Ahora aquel Uchiha era el único que se encontraba merodeando por esos territorios, que en relativa calma se habían mantenido desde hacía ya varios minutos. Saltando de rama en rama inspeccionaba el lugar para asegurarse que no hubiese nadie más allí. Habiendo acabado con una misión que se le había encomendado, estaba ya dispuesto a abandonar el sitio donde antes se había librado una pelea pues al parecer, ya nada había por hacer allí.

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Shirou Uchiha el Lun Jul 15, 2013 9:59 pm

La guerra contra los senjus en el bosque habia sido de lo mejor. Habiamos diezmado sus defensas, mientras que otros cuantos sobrevivientes corrian atemorizados por las ramas, dejando solo cadaveres en el lugar. Asi era como se deberia de comportarse un clan. Siempre valiente y sin miedo a nada.

Aun me habia quedado en ese lugar, que por la intensa pelea, quedaban solo armas, y cadáveres malolientes. Y despues de todo lo que el clan habia hecho llegaba el lider campante, sin ningun rasguño de pelea a visitar el lugar. Era un acto de sumo desprecio. ¿Porque el lider se presentaba tan tarde, y simplemente veia lo que sus guerreros habian hecho en su nombre?.

¿Jum?, asi que vienes aqui simplemente a llenarte de gloria, sin que hayas sufrido algun rasguño, parece el plan perfecto, ¿no te parece?. Pero eso si, los soldados siempre muriendo por un lider patetico... Que te ha hecho llegar tan tarde... ¿Acaso has tenido regocijo entre las piernas de una mujer?

Y sin esperar nada mas, comence a formar sellos y de mi boca expulsar fuego en forma de un fenix, que se lanzo de manera rapida hacia el rival. Esa era mi señal de desacuerdo. No dejaria ser pisoteado por MAdara.

Ataque:1900+10%(Chakra)=2090+300(katana)=2390
Chakra=27


tecs:

]C] Katon: Kasai dobutsu
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate. Debido a la rapidez con que cae el animal, la dificultad para defenderse aumenta en +5, +10 si tu chakra es de 45 o más. 
Onrol - Si tu chakra es de 40+ al usar esta técnica podrá quemar un area determinada de 100 metros a la redonda) 


Katana
( Sólo por portarla aumenta en un 15% el daño final de ataques de fuego. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño) 


Última edición por Shirou Uchiha el Lun Jul 15, 2013 10:24 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 15, 2013 9:59 pm

El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 27

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Jul 15, 2013 10:30 pm

Se detuvo de pronto cuando una voz que se le hacía bastante familiar se dejó oír en medio del silencio. Aunque sospechó ligeramente de quién podría tratarse, volteó para observarlo de igual manera. Era ese chiquillo Shirou, nuevamente desafiándolo. No se le hacía para nada extraño que de pronto estuviese hablando de esa manera.

En primer lugar, no tengo por qué darle explicaciones a alguien como tú...

Y antes de que pudiese decir algo más al respecto, el chico se atrevió a atacarlo. Un ave de fuego se formó, dirigiéndose hacia él. Madara ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar a esa acción repentina y el ataque impacto, causando una gran explosión que logró alcanzarlo.

Inconveniente, Shirou —Murmuró mientras se recuperaba de aquel último golpe. A decir verdad, Shirou era un chico difícil de tratar, alguien que pretendía saberlo todo y nunca estaba de acuerdo en cómo se hacían las cosas. Era agotador escucharlo siempre quejándose de que soldados morían y demás. Pero ahora tenía una buena razón para deshacerse de él. Sería un problema menos—. Así que por fin muestras lo que en verdad quieres. Debes apreciar muy poco tu vida para de pronto decididr desafiarme de esa manera...

______________________________________________________________

HP: 15900 - 2390 = 13510


Última edición por Madara Uchiha el Mar Jul 16, 2013 11:35 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 15, 2013 10:30 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Shirou Uchiha el Miér Jul 17, 2013 1:00 am

El ataque había dado en el blanco. Por un momento el líder de los uchihas había fallado en predecir el ataque. Quizás fue el tema de las piernas abiertas la que lo había distraido. Nunca lo sabria, pero el hecho era de que estaba comenzando una nueva pelea. Yo solo buscaba que tan solo viera que sin el ejercito, no seria nada. Los fieles guerreros siempre buscaban el beneficio para su clan, y para el lider. Pero en este momento, no habían tenido el agradecimiento que se merecían.

Mi mente se lleno de jubilo al ver el resultado Una mueca de sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Mientras tu no seas capaz de ver por todo el clan, estare aqui dispuesto a mancharme las manos de sangre, o simplemente dar la vida por mi clan. Ser un don nadie. Que mi nombre quede en el olvido...

Dije para de nueva cuenta, concentrar mi chakra, y después de haber realizado los sellos correspondientes, lanzar de nueva cuenta el ave fénix contra madara. Esperaba que mis demás embestidas fueran tan excelentes como la primera.

HP:8200
Defensa:Full
Ataque:1900-50%(Chakra)=950+300(katana)=1250


tecs:

[C] Katon: Kasai dobutsu
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate. Debido a la rapidez con que cae el animal, la dificultad para defenderse aumenta en +5, +10 si tu chakra es de 45 o más. 
Onrol - Si tu chakra es de 40+ al usar esta técnica podrá quemar un area determinada de 100 metros a la redonda) 


Katana
( Sólo por portarla aumenta en un 15% el daño final de ataques de fuego. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño) 



Última edición por Shirou Uchiha el Jue Jul 18, 2013 1:24 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 17, 2013 1:00 am

El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Jul 18, 2013 2:06 am

Siempre escucho las mismas palabras sin sentido de tu parte —Respondió Madara fijando su vista despectiva en el otro—. Si tuvieras alguna clase de argumento quizás podría —al menos— darle algo de consideración a tus continuos reproches. Pero lo único que veo en ti es a un pobre infeliz que pretende ser más de lo que es.

Y era la verdad, al menos así lo veía Madara. Shirou era un continuo problema que no tenía solución. Podía ser un shinobi habilidoso, pero no dejaba de ser una molesta plaga. Su actitud de pretender saberlo todo y creer ser capaz de lo que en verdad no era, llegaba a fastidiar al líder de los Uchiha. Siempre estaba desafiándolo y buscando excusas para actuar en su contra.

Podía haber cometido errores en su vida al tomar decisiones por el clan, sí, como cualquier ser humano. Pero no por eso dejaría que un don nadie lo acusara de esa manera como si fuera algo que ocurriera todos los días, pues no era de esa manera.

Pero si es lo que quieres, morirás como lo que eres.

El ataque de Shirou se dirigía hacia él y Madara ya lo había advertido con anticipación. Se trataba de la misma técnica utilizada anteriormente por el pequeño Uchiha.

Cuando el ave de fuego se encontró a unos pocos metros de la ubicación de Madara, éste tan sólo se ocupó de realizar los tres sellos de mano necesarios para que un enorme dragón de tierra y rocas se formara frente a él y embistiera velozmente las llamas para que en una explosión, estas se esfumaran por completo. Sin embargo el reptil no se detuvo, sino que siguió su trayecto directo hacia Shirou dispuesto a enterrarlo en una enorme avalancha de lodo.

_______________________________________________________________________

HP: 13510 - 200 = 13310

Defensa: 56 (Efectiva)
Jutsu: 13 (Activo Jutsu Rango C)
[C] – Doton: Doryūdan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 16 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 21 (-10% al daño final)

Daño final: 4100 - 410 = 3690 + 20% (738) [Sólo por portar Guadaña] = 4428

Efectos sobre Madara:
• -200 HP por el resto del combate



Última edición por Madara Uchiha el Jue Jul 18, 2013 10:30 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jul 18, 2013 2:06 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 56

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Shirou Uchiha el Jue Jul 18, 2013 7:59 pm

Poco a poco la pelea seguia su curso, por un momento el lider del clan uchiha parecia pandearse un poco del trono, mientras que yo, estaba mas entusiasmado que antes, puesto que el primer ataque que le lanzaba estaba dando en el blanco, pero parecía que mi suerte solo seria por unos breves segundos, puesto al segundo ataque, le siguió una buena defensa.

Y de nuevo como en las anteriores peleas, aparecia su dragon de tierra. Este animal parecia ser lo suficientemente fuerte como para opacar a mi fenix, ya que en un solo movimiento lo desaparecio, y todo el poder colapsó en unos segundos. Eso me sorprendio de sobremanera, al ver que aun podia hacer esos jutsus sin que le lograse impactar mi poder.

Por eso se le llamaba el lider del clan. Aun con unas cuantas heridas sabia reponerse rapidamente. Un digno rival. Y por ello me encontraba ahi, pero en ese momento, en el que aquel dragon comenzo a lanzar las bolas de lodo, no pude hacer mucho, mi cuerpo se paralizo y entonces las bolas impactaron de lleno contra mi, ensuciandome de barro y demas porquerias.

Quede tirado breves momentos, hasta que mi cuerpo se levanto rapidamente, y mis ojos se llenaron de rabia y aparecio mi sharingan.

HP:8200-4428=3772
Defensa: +10

[C]Sharingan dos aspas
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. 
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha. 
Podrás apreciar el color del chakra de las personas, ver si alguien está bajo un genjutsu o no y notar cuanto chakra tiene una persona en sus reservas a modo onrol. 
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate)


Última edición por Shirou Uchiha el Vie Jul 26, 2013 5:36 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jul 18, 2013 7:59 pm

El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 46

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Jul 26, 2013 5:42 am

No tuvo que hacer demasiado esfuerzo para que un potente ataque de pronto impactara contra Shirou y lo arrastrara varios metros por el suelo. Quedó tirado allí, inmóvil por un buen rato, pero no fue demasiado el tiempo que tardó en recuperar su posición.

Patético —Murmuró en un tono bajo, casi inaudible al momento en que veía a Shirou ponerse de pie nuevamente.

Sus ojos rojos evidenciaban que ahora su Sharingan se encontraba activo, aunque, a decir verdad, eso no representaba ningún obstáculo para Madara. No creía que pudiese hacer demasiada diferencia en el combate, considerando lo que hasta el momento el otro shinobi había demostrado poseer.

Con sus manos al frente, sin esperar demasiado decidió realizar una nueva combinación de sellos para que otro dragón de tierra se formara desde el suelo. Esta vez, el reptil se dirigió directamente hacia Shirou dispuesto a devorarlo. El combate no iba a durar mucho más si el chico no lograba defenderse.
_______________________________________________________________________________

HP: 13310 - 200 = 13110
Jutsu: 17 (Activo Jutsu Rango C)
[C] – Doton: Doryūdan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 7 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 12 (-25% al daño final)

Daño final: 4100 - 25% (1025) = 3075

Efectos sobre Madara:
• -200 HP por el resto del combate

Efectos sobre Shirou:

• -200 HP por el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Vie Jul 26, 2013 6:25 am, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jul 26, 2013 5:42 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Shirou Uchiha el Vie Jul 26, 2013 6:28 am

El taque había sido devastador en su momento, incuso me había logrado mandar varios metros por el aire, hasta parar golpeado y con pequeñas heridas. Aunque por dentro mi cuerpo estaba destrozado. Sentía como mi cuerpo resentía rápidamente el golpe de aquel sujeto. Incluso debes en cuando mis piernas comenzaban a temblar, y mi respiración era entrecortada.

Pero ahora, parecía que no solo las bolas de lodo eran el fuerte de aquel dragón. Madara había creado otro, pero esta vez, se abalanzaba hacia mi, tratando de devorarme. Sus grandes colmillos se acercaban a mi, hasta en el momento en que casi me apresaba. Lo esquive con un gran salto, hasta estar al menos unos cinco metros fuera de su boca.

Y entonces, aunque estaba un poco resentido volví a concentrar mi chakra en mi boca, y rápidamente forme los sellos con ambas manos. El ave fénix volvió a aparecer, pero esta vez no se fue surcando directamente el cielo, si no que, con mucha rapidez, logro traspasar al dragón, que quedo convertido en un montón de piedras y lodo sin sentido.

Despues de que atravesara el dragón, fue directamente hacia madara, quería recordale un poco del verdadero fuego Uchiha.

HP:3772-200=3572
Defensa:Full
Ataque:1900-50%(Chakra)+15%(katana)=1093
Chakra:3

[C] Katon: Kasai dobutsu
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate. Debido a la rapidez con que cae el animal, la dificultad para defenderse aumenta en +5, +10 si tu chakra es de 45 o más. 
Onrol - Si tu chakra es de 40+ al usar esta técnica podrá quemar un area determinada de 100 metros a la redonda) 

Katana
( Sólo por portarla aumenta en un 15% el daño final de ataques de fuego. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño)


Última edición por Shirou Uchiha el Vie Jul 26, 2013 6:39 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jul 26, 2013 6:28 am

El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 114

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Jul 26, 2013 6:44 am

Un gesto de fastidio se dibujó en el rostro de Madara al ver cómo Shirou se las ingeniaba para deshacerse del Jutsu que había enviado contra él. Al parecer, la batalla no se terminaba todavía y eso era molesto.

¿Para qué seguir posponiendo lo que es inevitable, Shirou? —Murmuró arqueando levemente las cejas sin apartar la vista del otro Uchiha.

Realmente no entendía a Shirou ni el por qué de su constante comportamiento problemático. No sabía qué era lo que el chico quería de él pero a esas alturas ya resultaba ser demasiado molesto. El matarlo no le hubiese afectado en nada al clan, de hecho, le quitaría un problema de encima.

Kuchiyose no jutsu… —Pronunció al momento en que llevaba la palma de su mano al suelo, después de haber realizado determinada combinación de sellos.

Una enorme serpiente morada, con rayas negras cruzando su cuerpo apareció tras una nube de humo y de pronto el Uchiha se mostró sobre su cabeza. No era como si Madara hubiese necesitado realmente la asistencia de Manda en una batalla sin sentido como esa, no tenía un verdadero motivo para haberlo hecho. Pero resultaba ser una de sus invocaciones preferidas.

Lo primero que hizo aquella enorme serpiente, fue bloquear con su propio cuerpo las llamaradas que Shirou había enviado hacia Madara.

Madara —Pronunció el animal un tanto molesto, observando despectivamente al pequeño Uchiha que estaba frente a ellos— ¿Me has invocado, por este insignificante insecto?

Por supuesto —Respondió secamente el Uchiha, mostrando una sonrisa ladina—. Tengo particular interés en acabarlo rápido.

Bien, como sea —. Ciertamente, el animal tampoco se veía muy contento de la situación en que se había presentado. Pero antes de exigirle nada, Madara llevó sus manos al frente, formando una secuencia de sellos que daría origen a su siguiente Jutsu. Detrás de Shirou volvió a presentarse el dragón de tierra, que no tardó en abalanzarse contra él. Un ataque que había requerido una gran cantidad de chakra, por lo cual, contaba con una increíble potencia.
__________________________________________________________________________________

Defensa: 104 (Efectiva)
Jutsu: 7 + 3 (Gunbai) = 10 (Activo Jutsu Rango C)
[C] – Doton: Doryūdan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 48 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 53 (Duplica el daño)

Daño final: 4100 x2 = 8200 + 35% (2870) [Bonus Manda] = 11070 (Se evita con Defensa 60+)

Invocación:
• Chakra +45 - Se podrá invocar a Manda. Cuenta con 10000 HP y fortalece el daño final en un 35%. Mientras Manda esté convocada subirá la defensa del invocador en +30. Hace daño a través del dado objeto de 2000 de HP los cuales se defienden con dado defensa 90+.

Efectos sobra Madara:
• -200 HP por el resto del combate
Bonus:
• Defensa +30 (Manda)
• Daño Final +35% (Manda)

Efectos sobre Shirou:

• -200 HP por el resto del combate

****

HP Madara: 13110 – 200 = 12910
HP Manda: 10000


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Jul 27, 2013 1:46 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jul 26, 2013 6:44 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 48

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 104

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Shirou Uchiha el Sáb Jul 27, 2013 11:19 pm

La pelea seguia en apogeo, pero por algunos momentos parecia que Madara volveria a ganar. Eso ya estaba claro desde el inicio del combate. despues de todo el era el lider del clan. Sus armas eran superiores a las mias, e incluso habia adquirido una nueva tecnica de invocacion, que eso fue lo que mas me molesto.

De la nada, comenzo a formar unos sellos, y acto seguido salio una serpiente. Era algo grande y parecia que seria su aliado total de Madara. Ya no habia escapatoria en esta pelea. El ganador habia sido dado con el simple hecho de que aquella bestia apareciera en el lugar.

Poco a poco, senti como el poder de Madara acababa con mi ser. Mi cuerpo comenzo a quemarse poco a poco. Mi piel perdio toda sensibilidad, a la vez de que quedaba sin la esencia de la vida. Quede despojado de todo, mientras que mi cuerpo caia al suelo, sin que nada lo detuviera a sentir el golpe con la tierra.

Quede mirando al cielo, y antes de que cerrara mis ojos, quedo en mi mente grabada la ultima escena de mi vida. El cielo teñido de una completa oscuridad, mientras que Madara se regocijaba en su victoria.

HP=0


Última edición por Shirou Uchiha el Miér Jul 31, 2013 4:27 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Jul 27, 2013 11:19 pm

El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 52

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Sáb Ago 03, 2013 6:41 am

 Entrenamiento Finalizado.


Madara recibe 75 exp, 2 PA y 500 ryos. 
Shirou recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos. 

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Shirou [2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.