Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Aiko-san vs Hotaru-san

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 16, 2013 7:30 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Sep 16, 2013 7:49 pm

- Como dije Hotaru-chan, sirve también para hacer joyas - repetí mostrando un hermoso anillo de oro con un pequeño rubí en el centro. - No siempre estoy luchando, es bueno darle un segundo uso aparte de asesinar gente con el - comenté riendo, pasé la mano por mi frente, eliminando el exceso de agua que hacía escurrir pesadamente mi flequillo, obstruyendo un poco mi visión.

- Agua... ¡que tonta! - pensé dándome un golpe mental al olvidar algo tan importante. Miré a Hotaru formar los sellos de su pantano y volví a saltar hacia las ramas, alejándome junto con mis clones del suelo corrosivo. Junté mis manos y deje el chakra fluir, formando pequeños rayos en un principio, que poco a poco comenzaron a expandirse, creando algo parecido a una ola de rayos que viajaba violentamente hacia Hotaru, la descarga no le afectaría demasiado a la pequeña Senju, puesto  que había intentado hacerla lo más débil posible y si fallaba con ella, me acerqué evitando su pantano agitando mi látigo y lanzandolo a su pecho.
_____________________
Defensa: 119 (Efectiva)
Jutsu: 20-2=18 (Activo Jutsu B)
Chakra: 3+5= 8
HP CLON 1: 520-450= 70
HP CLON 2: 1650
HP AIKO: 8400
Daño Final: 2500-1250=1250+250= 1500

Daño por objeto: 300


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Sep 16, 2013 9:38 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 16, 2013 7:49 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 119

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Sep 17, 2013 7:55 pm


Esta vez las cosas no salían como a Hotaru le hubiese gustado. Aiko, mostrando ser mucho más rápida y ágil que en un comienzo, saltó hacia otra rama cuando el pantano comenzó a formarse, evitando de esa manera ser afectada por el barro que amenazaba con consumirla. Hotaru sonrió levemente, admiraba la manera en que Aiko se movía, pues sus piernas además de ser fuertes estaban llenas de una sutil gracia que para otros quizás podría haber pasado inadvertido, pero no para ella. 

De pronto, aprovechando el agua a su alrededor, Aiko atacó con lo que parecía ser electricidad. La lluvia sirvió como conductor y pronto todo el campo de entrenamiento estuvo cargado con electricidad. Hotaru supo en ese instante que era posible que la llegara afectar, por lo cual mandó a su clon a ponerse delante de ella y recibir el impacto del rayo. A pesar de todo, no fue lo suficientemente fuerte como para desestabilizar su jutsu. 

-Buen golpe Aiko-san -dijo Hotaru sorprendida-. Usaste de forma muy astuta el terrero a tu ventaja.

______________________
HP Clon 1 = 5000 - 1500 = 3500
HP Hotaru = 15000

Efectos Sobre Aiko
-150 de HP el resto del combate (se elimina con chakra 50+)
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
- 10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)



#1 'Defensa' : 64 -> Inefectiva
#2 'Jutsu' : 14 -> Inhabilitado
#3 'Chakra ' : 28 -> Inhabilitado
#4 'Objeto' : 6 -> Efectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Mar Sep 17, 2013 11:43 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Sep 17, 2013 7:55 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 64

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 28

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Sep 18, 2013 1:34 am

- Gracias Hotaru-chan, después de todo agradezco la lluvia - respondí sonriendo al ver que mi raiton llegaba al clon de Hotaru, mas no lo deshacía, pero le había afectado, esperaba que con un golpe más desapareciera, porque era molesto y mi cuerpo resentía la lluvia ya, mi rubí no era un objeto mágico después de todo, era humana y sentía perfectamente cada gota helada en mi piel. - Tengo frío Hotaru-chan, cuando terminemos el combate tomaré todo el té que pueda hasta entrar en calor - le advertí riendo. Empezaba a casarme el entrenamiento, ambas eramos buenas kunoichis y pocos golpes nos habíamos dado por lo mismo, esto aún iba para largo, puesto que ninguna se rendiría sin un buen motivo, precisamente por nuestro orgullo ninja. Suspiré divertida y formé sellos manuales invocando polvo dorado nuevo, intentaría mi pequeño tsunami de arena otra vez - Sakin Taiso - exclamé lanzando mi técnica hacía Hotaru.
_____________________
Chakra: 47+5= 52
Jutsu: 12-2 (Activo Jutsu C)
Daño Final: 2300+2300= 4600+230= 4830
HP CLON 1: 70 - 0 (Desaparece)
HP CLON 2: 1680 - 230= 1450
________________
Efectos sobre Aiko:
-150 de HP el resto del combate (se elimina con chakra 50+) >> Elimino Efecto.
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
- 10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Sep 18, 2013 7:28 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 18, 2013 1:34 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Sep 18, 2013 8:04 am


Hotaru sonrió con alegría escuchando las palabras de Aiko. No podía creer que la joven hablara en serio sobre querer ir a beber té con ella. Varias veces había invitado a otras chicas de la aldea a beber té en su casa pero siempre encontraban escusas para rechazarla y huir de su presencia. Comentarios como "No puedo, Hotaru-hime, hoy debo terminar mis labores" hasta palabras crudas como "Ni loca iría a tu casa, rarita". A pesar de sus máximos esfuerzos, no era socialmente adaptada. Por lo mismo, ver que a alguien no le importaban sus rarezas la emocionaba. 

-¡Podemos tomar todo el té que usted desee, Aiko-san! -exclamó feliz- Hace poco recibí un pedido de té de jazmín de las islas Ryuin. Sabe delicioso y aún mejor si se le pone un poco de miel de abejas que cultivamos en el bosque, de aquellas que sólo polinizan con... ahm... no creo que sea adecuado estar hablando sobre las abejas. Lo siento. No sé cuando callarme -llevó sus mangas hacia su boca y bajó el rostro un tanto apenada. Realmente alguien debía enseñarle a comportarse alrededor de los demás. 

Una nueva ola de arena se dirigía en su dirección. Hotaru realizó un simple jutsu de remplazo de cuerpo y la ola terminó impactándose en contra de un tronco. Algo aliviada, corrió en dirección a Aiko. Era la oportunidad perfecta para realizar su jutsu más fuerte aprovechando que acababa de perder bastante energía con un jutsu como aquel. Realizando los sellos de mano pertinente, todo estaba listo para su siguiente movimiento.

-Doton: Yomi Numa. 

La tierra comenzó a ablandarse. Todo iba rápido a desencadenar en que ella fuera alcanzada por el pantano corrosivo de nuevo. 

____________________
HP Clon 1 = 3500
HP Hotaru = 15000


Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Daño = 3800 + 950 = 4750 


Efectos Sobre Aiko
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
- 10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)



#1 'Defensa' : 91 -> Efectiva 
#2 'Jutsu' : 25 -> Activo Jutsu Rango B
#3 'Chakra ' : 35 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto Luna llena) = 45 -> +25% daño final 
#4 'Objeto' : 2 -> Inefectivo


Última edición por Hotaru Senju el Sáb Sep 21, 2013 8:18 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 18, 2013 8:04 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 91

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 22, 2013 7:55 pm

Me reí al ver el rostro de Hotaru, realmente era como una pequeña niña insegura, algunas princesas eran prepotentes y otras tenían autoestima baja, era rarísimo encontrar a una princesa normal.
- ¿Qué se polinizan con qué...? - le pregunté interesada en el comentario que había hecho anteriormente - Hotaru-chan te dije que me gustaba hablar y no me parece que hagas esa expresión, tienes un rostro muy lindo y eres la princesa Senju, mantén la cara siempre en alto... naciste privilegiada y no debes avergonzarte de ello porque no eres una inútil con suerte genética, sino una persona con el poder de cambiar las cosas y por todo lo que he visto durante este entrenamiento, una kunoichi excepcional - le dije con una sonrisa sincera guiñándole un ojo intentando animarla - Así que no permitas que nadie te haga sentir mal - aconsejé saltando a un árbol de nuevo junto a mi clon evitando su pantano corrosivo - Té de Jazmín, suena más que bien - suspiré chasqueando los dedos para invocar mi polvo dorado - Sakin Kyu - murmuré esperando atraparla en un ataúd de arena mientras daba un salto hacia ella con mi látigo listo para golpear su brazo.
__________________
Chakra:47+5= 52
Jutsu: 7-2=5 (Activo Jutsu D)
Objeto: 7 (Efectivo)
Daño Final: 2250+2250= 4500+225= 4725
Daño por Objeto: 300
HP CLON: 1450-300= 1050

Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.

Efectos sobre Aiko:
-300 HP
-2 Dado Jutsu
-10 Defensa.


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 28, 2013 2:07 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 22, 2013 7:55 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 98

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Sep 28, 2013 3:11 pm


Aiko Uzumaki era una persona tan amable y positiva. Era extraño encontrarse con personas así en ese mundo shinobi plagado de tristeza y dolor. Fácilmente podría haberse aprovechado del estado de ánimo de Hotaru en su beneficio para ganarle ese entrenamiento, pero se empecinaba en hacerla confiar en sí misma y creer que podía ser una persona útil y llena de fuerza. Definitivamente, con cada momento que pasaba luchando contra ella su respeto hacia la Kunoichi aumentaba. 

-Es una mujer realmente excepcional, Aiko-san -dijo Hotaru con una sonrisa-. Me habría gustado conocerla antes. Habría sido muy agradable tener una amiga como usted mientras crecía. 

Pudo observar que la arena dorada nuevamente comenzaba a moverse, por lo cual comenzó a correr hacia la dirección opuesta evitando así que el látigo de Aiko la golpeara. Mientras corría decidió hacer una nueva prueba con el pantano del inframundo. Comenzó a realizar los sellos de manos necesarios para su técnica.

-Doton: Yomi Numa. 


_____________________
HP Clon 1 = 3500
HP Hotaru = 16800

Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Daño = 4300 - 1075 (chakra) = 3225

Efectos Sobre Aiko
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)



#1 'Defensa' : 99 -> Efectivo
#2 'Jutsu' : 15 -> Activo Jutsu Rango B 
#3 'Chakra ' : 4 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) = 14 -> -25% daño final 
#4 'Objeto' : 4 -> Inefectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Sáb Sep 28, 2013 3:34 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 28, 2013 3:11 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 99

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 28, 2013 9:03 pm

- Gracias, Hotaru-chan - respondí imitando su sonrisa - Hubiera sido agradable ser tu amiga cuando vivías en la Villa Uzumaki - concedí con voz gentil. Ahora que lo pensaba... ¿qué me había detenido a ser amiga de Hotaru Senju? ¿Qué era la princesa del Clan Senju? No... hace unas cuantas semanas había recordado mi origen y aún cuando lo ignoraba, una princesa jamás me había alucinado ni nada por el estilo. Tal vez inconscientemente siempre había sabido que tenía sangre noble. Miré a la Senju detenidamente, sabía a medias de su vida con los Uzumaki, puesto que al no nacer como uno de ellos, el rechazo había sido parte de mi crecimiento, por lo que constantemente salía del País del Remolino y vagaba en el País del Fuego, con un destino en particular, la villa Hyuga y sus al rededores. Sabía más de los Hyuga que los Uzumaki gracias a eso.
- Si, me hubiera gustado ser tu amiga - repetí con un deje de tristeza frunciendo el ceño contrariada. El pasado había quedado atrás y nada de eso debía afectarme ahora, pronto me mudaría al País del Viento y lo conquistaría - Algún día... te invitaré a tomar té a mi verdadero hogar, Hotaru... - le ofrecí sonriendo a pesar de observar mi clon desaparecer por el pantano que había formado y como mis pies se hundían en el, dejando que me cubriera hasta las rodillas.
_________________________
Defensa: Falla
HP CLON: 1050-0 (Desaparece)
HP AIKO: 9000-2175-300= 6525


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 29, 2013 5:55 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Sep 28, 2013 9:03 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

--------------------------------

#4 'Defensa' : 41

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Sep 30, 2013 11:55 am


La Villa Uzumaki. Ese lugar le traía muchos y agradables recuerdos a Hotaru. Por primera vez en su vida había podido saborear la libertad de lo que significaba poder determinarse por sí misma y en ese lugar había conocido la amistad de su prima Sakura. En la Villa Senju siempre caminaba acompañada de un guardián, un consejero que debía criarla y enseñarle, hacerla comportar como una señorita y asegurarse de que nunca estuviese sola. Era como parte de su séquito. Pero no existían ese tipo de instituciones en la villa del país del Remolino. Las mujeres iban y venían libres e iguales con los hombres. Podían practicar ninjutsu como se les antojara y corrían por los prados sin que nadie las vigilara. 

Nunca había sido tan feliz como en ese lugar. Había aprendido ninjutsu, tal como lo había soñando desde pequeña. Era libre de utilizar o no su ropa formal. Podía ir con Sakura al mercado, a los festivales de la Villa, a recolectar flores y hierbas; nunca tenían que darle explicaciones a nadie. Podía entender por qué Aiko era como era... ella había crecido en un lugar tan maravilloso como ese. 

-¿La Villa Uzumaki no es tu verdadero hogar? Pensé que eras muy feliz ahí -dijo un tanto contrariada observando como Aiko se hundía en el pantano-. ¡Ten cuidado! El pantano es corrosivo, te arruinará la piel. 


____________________
HP Clon 1 = 3500
HP Hotaru = 16800

Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Daño = 4300 + 430 (chakra) = 4730

Ataque Objeto = Descuentas -150 de Hp el resto del combate. 

Efectos Sobre Aiko
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)



#1 'Jutsu' : 18 -> Activo jutsu Rango B 
#2 'Chakra ' : 19 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 29 -> +10% daño final
#3 'Objeto' : 8 -> Efectivo


Última edición por Hotaru Senju el Lun Sep 30, 2013 12:42 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 11:55 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 19

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Sep 30, 2013 8:15 pm

- Si, lo se Hotaru... vi lo que le hizo a mis clones, no te preocupes, no arruinará mi piel - la tranquilicé con media sonrisa cuando el pantano se hizo más profundo cubriendo mis rodillas, lo miré anonadada perdida en mis recuerdo. Si había sido feliz en la villa Uzumaki, mis padres adoptivos me trataron bien y me dieron cariño, nunca me falto nada con ellos, solo mi memoria. Algo fundamental para que me sintiera realmente parte del Clan Uzumaki. Miré a Hotaru indecisa, había demostrado ser una buena persona y alguien en quién se podía confiar, así que.. que mas daba si le decía la verdad - No soy una Uzumaki, me adoptaron después que atacaron el Palacio del Feudal en el País del Viento, ese es mi verdadero hogar, cuando lo recupere... tomaremos té, claro si no te molesta viajar tan lejos solo por eso - dije con una sonrisa divertida mandando chakra a mis pies para caminar sobre el pantano corrosivo hasta salir completamente de el, dejando que la lluvia eliminara los restos de la técnica de Hotaru. 
____________
HP: 6525-4730-150-300= 1345

Efectos sobre Aiko:
- 150 HP
- 300 HP
- 2 Jutsu
- 10 Defensa


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Oct 03, 2013 12:03 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Sep 30, 2013 8:15 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 27

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Oct 06, 2013 7:33 am


Hotaru se quedó en completo silencio después de escucharla decir aquello. ¿Cómo podía realmente comprender lo que significaba ser adoptada? Quizás, ella también lo fuese. Sus padres la ignoraban la mayoría del tiempo y mantenía una triste y lejana relación con el resto de sus hermanos. Sí, en cierto modo, podía comprender lo que era no pertenecer realmente a una familia. Pero al parecer Aiko había crecido rodeada de cariño. Dudaba que alguien que hubiese sufrido durante su infancia fuese tan alegre y amable como ella. 

-Lamento escuchar que... fue separada de su verdadera familia a tan temprana edad -dijo Hotaru escondiendo su rostro atrás de las mangas de su kimono, sólo para hacer una reverencia cortés-. Pero estaré encantada de poder ir algún día a su verdadero hogar a visitarla, y ayudarle a recuperar su puesto si me lo permite. 

Aprovechando que el combate se había enfriado un poco, no hizo muchas más cosas como la que acababa de realizar. Sólo mando a su clon a combatir cuerpo a cuerpo contra Aiko para que de esa manera pudiera volver a calentar para ver si continuaban o terminaban definitivamente ese combate. 



____________________
HP Clon 1 = 3500
HP Hotaru = 16800


Jutsu Rango D -> Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de agua)
Daño = 3900 - 975 (chakra) = 2925


Efectos Sobre Aiko
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)

-150 de HP por aguja de cabello (se elimina con chakra 50+) 


#1 'Jutsu' : 7 -> Activo Jutsu Rango D 
#2 'Chakra ' : 5 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) = 15 -> -25% daño final 
#3 'Objeto' : 5 -> Inefectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Dom Oct 06, 2013 6:55 pm, editado 1 vez
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Oct 06, 2013 7:33 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Oct 08, 2013 3:09 pm

- Fue triste en un principio, pero es el riesgo que se corre por pertenecer a la realeza ¿no? Hotaru-chan, tu eres una princesa... deberías entenderlo, siempre habrá personas intentando derrocarte o a tus padres, haciendo todo por obtener el poder que tu ostentas, es repulsivo, pero nuestra realidad... - contesté suspirando con una sonrisa - Gracias, pero estoy bien... recuperaré el control del País del Viento y dentro de un mes, visita el palacio del fuedal, será un placer recibirte - ofrecí mientras esquivaba los ataques de su clon.

- Solo... no le digas a nadie lo que te dije, no se puede saber aún quién soy o como dirá Haruto: ¿Por qué diablos estoy viva? - me reí entre dientes con mi pobre imitación del Feudal actual de mi país. Formé sellos mientras tomaba una gran cantidad de aire, para después expulsarla en dirección del clon con el que había estado peleando hace unos segundos - FŪTON: SHINKŪGYOKU - exclamé observando mis balas de aire comprimido avanzando hacia la pelirroja. 
___________________________
Chakra: 27+5=32 (+15%)
Jutsu: 10-2= 8 (Activo Jutsu D)
Daño Final: 2400+600= 3000
Defensa: 63 (Efectiva)
HP: 1345-450= 895

Efectos sobre Aiko:
-10 Defensa
-150 HP
-300 HP
- 2 Jutsu

*Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP el resto del combate. Onrol, si tu chakra supera los 45, podrás destruir árboles y otros objetos pequeños.


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Oct 10, 2013 3:13 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 08, 2013 3:09 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 63

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Hotaru Senju el Jue Oct 10, 2013 9:05 pm


Hotaru alcanzó a esquivar con relativa facilidad las esferas de viento que Aiko lanzaba en su posición. La kunoichi parecía realmente cansada después de haber estado combatiendo por tanto tiempo bajo la lluvia y realmente no la podía culpar por ello. Era muy agotador todo ese esfuerzo físico y el empleo continuo de chakra siempre tenía repercusiones en el cuerpo. Hotaru lo sabía, pues era una ninja médico. Quizás lo mejor era que realizara algún nuevo jutsu para ponerle fin a todo eso antes de que Aiko terminara cayendo completamente rendida por el cansancio. 

-No se lo diré a nadie, Aiko-san -dijo Hotaru con una sonrisa suave y cálida-, lo prometo. Es realmente muy lindo que confíe de esa forma en mí. Aunque, la notó demasiado cansada, tal vez ya va siendo hora de que terminemos esto y vayamos a tomar ese té que le prometí. 

Juntó las manos y comenzó a formar los sellos que necesitaba para su próximo Jutsu. Sabía que todo eso tenía que acabar cuanto antes o de lo contrario era posible que su amiga sufriera daños que luego no podría reparar. 

-Doton: Yomi Numa -esta vez el pantano no era ácido, sólo lo había removido un poco para que Aiko cayera el suelo. Quería que ese combate finalizara cuanto antes y así poder darle las atenciones médicas que requería la pelirroja. 

______________________

HP Clon 1 = 3500
HP Hotaru = 19600

Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del inframundo) 
Daño = 4800 + 480 (chakra) = 5280

Efectos Sobre Aiko
-300 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa el resto del combate (Yomi Numa)
-2 de Jutsu el resto del combate (Yomi Numa)
-150 de HP por aguja de cabello (se elimina con chakra 50+)



#1 'Defensa' : 120 -> Efectiva 
#2 'Jutsu' : 15 -> Activo Jutsu Rango B 
#3 'Chakra ' : 16 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 26 -> +10% daño final 
#4 'Objeto' : 6 -> efectivo, pero inecesario.


Última edición por Hotaru Senju el Vie Oct 11, 2013 12:38 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 10, 2013 9:05 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 120

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko-san vs Hotaru-san

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.