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Karura vs Aiko

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Ago 01, 2013 3:51 am

Defensa 42 +10 + 5= 57 Efectiva.

 
- Uchiha... a diferencia de ti, yo no estoy atada a esta villa ni a este Clan, quemaste mi casa temporal, bien... tengo un palacio esperándome y sirvientes que curaran mis heridas... ¿Y tú, que tienes?.- escuche de la furiosa pelirroja, quien claramente se miraba afectada por mi última técnica, su miraba lo decía todo, todo era odio puro.

-Ja.- dije molesta.- se nota que no eres más que una sucia rata, escúchate, “No estoy atada a esta villa, eso es lo que esperaba de una sanguijuela como tú, claro, esta aldea te dio un techo, comida, te cobijo y ahora si se va al  mismísimo inferno te da igual, total tienes sirvientes que te curarán.- argumento sumamente furiosa, después apretó los puños. Tanto cinismo en una sola persona, tanta antipatía hacia la villa, que por ahora le había dado un hogar, le era deplorable. –  A mi no me ata ninguna aldea, yo estoy ahí, por que a diferencia de carroñas como tú, nosotros, el clan Uchiha se preocupa por el bienestar de los suyos, si hay que dar la villa para protegernos entre nosotros la daremos, pero claro, eso tú no lo puedes entender.-  esta vez, la Uchiha se miraba mucho más molesta, no era la mejor persona del mundo, esto estaba claro, pero si de algo se sentía orgullo, era de la fidelidad que luchaba para proteger a su sangre, esa fidelidad al clan, a su gente, por la que su padre había muerto hace ya más de ocho años, fue entonces, que de nuevo lanzó varias bolas de fuego, sigilosamente se escabulló hasta donde la Uzumaki para lograr golpear ese rostro que francamente la tenia fastidiada.




-Yo tengo mi honor.- respondió sin dudar.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Jutsu: efectivo. Katon Housenka no Jutsu: 750 / Henge no jutsu. .10% por portar    espada.
Chakra: 50 agregas 50%. A daño final.
Objeto falla.
*750 +75= 825 + (825/2= 412)= 825 +412 = 1237.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Ago 01, 2013 5:17 am, editado 2 veces
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 01, 2013 3:51 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Ago 01, 2013 5:18 am

- ¡Ya basta! ¡¿Por qué no te puedes morir de una vez?! - me pregunté furiosa al ver como esquivaba mi Sakin Kyu de nuevo. - ¡Maldita Uchiha, maldita Uchiha! - gruñí en mis pensamientos.
Antes de que procediera con el jutsu con el que había luchado todo este tiempo, empezó a darme un sermón sobre honor y el valor de un Clan.
Bostecé aburrida provocandola - Los Uchiha... no son más que un patético Clan integrado por asesinos con ojos extraños, son anormales... ni siquiera deberían existir, nadie los quiere... son una molesta plaga que debería ser exterminada por completo de la faz de la Tierra - le contesté acercándome con mi arena dorada girando al rededor mío, mientras me movía esquivando sus ataques.
No me sentía enojada, mas bien no pensaba nada en particular. Lo único que sabía es que quería que sucia sangre se combinara con mi polvo dorado. Eso me hacía sentir un placer bastante macabro que definitivamente me gustaba.
__________________________
*Uso de Amuleto Luna Llena
Defensa: 110 (Efectiva)
Jutsu: 5+1= 6 (Jutsu D)
Chakra: 16+5= 21 (-10%)
Objeto: 2 (Inefectivo)
Daño Final: 1050-105= 945


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Ago 01, 2013 5:45 am, editado 1 vez

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 01, 2013 5:18 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 110

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Ago 01, 2013 5:49 am

Karura solo reía, los intentos de la pelirroja por humillar a su clan, eran patéticos, estaba consiente de la desesperación de la chica por desconcentrarla, su ataque ya había sido efectivo en ella una vez, pero dos veces serian demasiadas, después de todo ella también era un humano como cualquier otro, podia equivocarse, pero sola una vez.


-Habla todo lo que quieras niña, igual es algo que jamás podrías comprender.- la miró seria. -´Personas como tú, no piensan,  ni están enterados de lo que pasa a su alrededor, por protegerse a ustedes mismos.- caminó hacia donde se encontraba Aiko, sin detenerse en ningún momento, seguido ladeó su cabeza para esquivar el jutsu de su oponente. –Más fácil no pudo haber sido.- formó algunos sellos y lanzó de nuevo una bola de fuego en contra de la chica, “esto le serviría para despistarla”. Hizó algunos sellos más y  después empuño su espada, utilizó aquella piedra que le había regalado su padre antes de morir, dicha piedra se unió al poder sensitivo de la espada y finalizó cargándola con una de sus bolas de fuego.


-Las cabezas duras como tú solo aprenderán si hay dolor de por medio.- y sin decir una palabra más se lanzó en contra de Aiko. –Si nuestro clan te molesta, entonces yo misma, me encargaré de que no nos vuelvas a ver nunca más. –Finalizó atacándola.
 

----------------------------------------------------

 Defensa: 49 + 10 = 59 efectiva. 
Jutsu: 21 efectivo” Henge no jutsu / Katon housenka no jutsu.
Chakra: 31 efectivo  +15% al daño final.
Objeto: 6 efectivos. Espada maestra. +200/ yasakani no magatama.


daño: 750 + 112 (chakra 31 agregas 15% de daño) = 862 + 20% objeto yasakani, uso de jutsu de fuego. (862 x.20) = 172 + 862 = 1034 
Objeto 200
daño total: 200 + 1034 = 1234.
def objeto +70  def jutsu 36 o más.


Última edición por Karura Uchiha el Jue Ago 01, 2013 10:40 am, editado 4 veces (Razón : =)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 01, 2013 5:49 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 49

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Ago 01, 2013 5:12 pm

Asentí sin prestar atención a las palabras de Karura desviando mi mirada, y tomando mi cabello de nuevo en una coleta con toda la paciencia del mundo. Gran error.
No me di cuenta cuando la Uchiha se movió y empezó a formar sellos con sus manos y lanzo sus famosas bolas de fuego, tampoco que su espada incrementaba su tamaño y velocidad, por lo que cuando quise moverme, era demasiado tarde, y había recibido el impacto de ambas cosas (jutsu y su espada).
Rodé por el suelo llenándome la piel de polvo dorado en el proceso hasta que me toque con unas madreras que me detuvieron. Respire con dificultan, sintiendo dolor por los cortes que me había hecho Karura.
- La matere, definitivamente la mataré - pensé incorporándome lentamente, intenté mandar mi polvo dorado hacia ella, pero simplemente no tenía chakra, asi que me quede quieta, esperando su próximo ataque.
___________________________
Defensa: Falla
 Hp: 1912-1234=678


Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Ago 02, 2013 12:27 am, editado 2 veces

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ago 01, 2013 5:12 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 1

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 12:44 am

Éxito, mi ataque había sido todo un éxito, la vi tirada en suelo, parecía débil, pero no me confiaría aún. Lancé una aguja senbon de cascabel para percatarme de la situación en la que estaba  la Uzumaki y en efecto aún podía levantarse, lo supe cuando al presentir mi ataque intento formar ese jutsu suyo tan molesto. –Basta ya.- le dije en un tono sumamente serio. - Tengo otras cosas más importantes que hacer, no quiero seguir perdiendo mí tiempo contigo, además no tengo intenciones de asesinarte, no eres mi objetivo en este momento.- confesó con una fría expresión en su rostro.

 Y es que generalmente Karura no era de esas personas que intentasen ser misericordiosos con los demás, si no que admitió que esta vez ya habían causado muchos destrozos en esa villa, seguir con aquel atentado sería estúpido de su parte puesto a que la razón principal de su estadío,  había sido para cumplir una simple misión y nada más.

Luego de lanzar la aguja senbon, dio media vuelta dispuesta a marcharse, cuando su espada empezó a emitir aquellos destellos, la chica Uzumaki la atacaba de nuevo. -¿Tantas ganas tiener de morir?.- y después repitió los mismos movimientos.- “Katon housenka no jutsu”.- habló creando otros sellos más y atacando con uno de aquellos rayos a la chica que se encontraba en el suelo.
 
 
Chakra 44 +.25 % al daño final.
Jutsu 18: efectivo Katon housenka no jutsu 750 –dif +5 / Henge no jutsu +10 def.
Objeto 6 Espada maestra +200 de daño / yasakani no magatama +.20% si se usa con jutsu de fuego.
Daño: ( 750 x.20 = 150) = 750 + 150 = 900 (900 x.25= 225)= 900 + 225= 1125.
Objeto: 200. 
Daño total: 1125 (jutsu def 36 o más) + 200(def mas 7 = 1325.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 1:38 am, editado 2 veces
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 12:44 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Akemi Uchiha el Vie Ago 02, 2013 1:32 am

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 1:32 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 46

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

--------------------------------

#4 'Defensa' : 69

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Ago 02, 2013 1:58 am

Me moví lentamente esquivando sus ataques, sin embargo, mi poca velocidad logro que no me dieran. Aún tenía fuerzas para seguir luchando, no me dejaría vencer tan rápido en mi propia Villa, sería una vergonzoso como kunoichi del Clan Uzumaki, a pesar de que esa sangre no corriera por mis venas.
- Esto no se termina aún - pensé frunciendo el ceño, había recuperado mi chakra lo suficiente para hacer un último intento con mi Sakin Kyu, esta vez pensaba arrancarle una extremidad - Tus brazos me gustan, son lindos pero problemáticos  te verías mejor sin ellos - le dije moviendo mi mano y dirigiendo mi polvo dorado hacia su brazo derecho, me costaba controlarla, sin embargo, se movía tal como quería.
- Sakin Kyu - exclamé cerrando mi puño e intentando apresar su brazo - veremos como te las arreglas sin esto - le dije jadeando, sabía que llevaba las de perder, no obstante, haría lo mejor de podía.
____________________________
* Uso del Amuleto de Luna Llena
*Chakra 50+ pierdes una extremidad
Defensa: 69+10=79 (Efectiva)
Chakra: 46+5=51
Jutsu: 13 (Efectivo)
Objeto: 1 (Inefectivo)
Daño Final: 1050+1050=2100

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 2:17 am

La chica podía mantenerse en pie, y se había adelantado a mi ataque.- Vaya te encanta actuar, aunque hacerte la mosquita muerta si te va.- le contesto evadiendo el ataque de la pelirroja.- Katon Housenka no jutsu.- volvió a lanzar una de sus bolas de fuego.
-No tengo intenciones de continuar con tu circo, asi que mas te vale no seguir insistiendo, me haz causado ya muchos problemas,  no toleraré mas tus tonterías.- le explicó impactándole un severo golpe en el estomago, el la hizo retroceder varios, metros, luego lanzó su ataque, esperando que esta vez, no fallara. –Se está haciendo tarde.- comento para si misma, llevando su vista hacia el cielo que para esas horas empezaba a obscurecer.

-Es momento de que vayas a la cama.- concluyó viendo como aquella masa fuego seguía el cuerpo de la chica.


Defensa: 69 +10 = 79 efectiva.
Justu, efectivo Katon housenka no jutsu 750
Chrakra: -50% de ataque.
Objeto falla.
750- 375= 375 + 75= 450.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 2:50 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 2:17 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 3

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 5

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 2:26 am

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 2:26 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 2

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
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125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Ago 02, 2013 2:53 am

Defensa Efectiva: 119
- Soy una gran actriz, es verdad - le dije esquivando sus bolas de fuego saltando, sentía que el chakra volvía a mi, sin embargo aun no estaba en óptimas condiciones para atacar... o más bien, en las necesarias para hacerlo.
- Necesito ganar tiempo - pensé seria, debía hacer algo rápido para que Karura no se me acercara de nuevo, comencé a retroceder lentamente, sin que se notara mucho. Y a preparar mi polvo dorado por cualquier cosa. Le di la orden que girara a mi al rededor, a pesar que no podía formar otro ataúd de polvo dorado, si podía manipularlo de manera no ofensiva.
- ¿Ir a dormir? No lo creo, nadie le la ordenes a la princesa Aiko y menos alguien del Clan Uchiha - le aclaré sonriendo y jugando con mi coleta - pero es algo que tu jamás podrías comprender, tu siempre agacharas la cabeza ante el lider de tu Clan Karura - me mordí un dedo desviando la mirada - ¿Qué se sentirá recibir ordenes? - alcé mis hombros y reí encantada - creo que es algo que jamás sabre, no nací para ser subordinada de nadie a diferencia de ti.


Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Ago 02, 2013 3:27 am, editado 1 vez

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 2:53 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 46

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#2 'Jutsu' : 3

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#3 'Objeto' : 1

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#4 'Defensa' : 119

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DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 3:30 am

Escuchó atentamente las palabras que aquella joven en apuros le estaba dedicando, Karura no pudo hacer otra cosa más que soltar una carcajada. –hahahaha.- reía al ver el estado en el que se encontraba aquella mujer, ¿de verdad pensaba que con esas absurdas palabras iba a lograr quebrantar su espíritu?, aquel que por años era sucedido a los miembros de tan honrada línea sanguínea, si eso pensaba, estaba bastante equivocada . –Veo que aún no conoces la diferencia entre el esclavisto y la lealtad.- habló arqueando una ceja.  - La diferencia entre un clan y “Ustedes los nobles” es simple.- comento al mismo tiempo que empuñaba su espada dispuesta a atacar en cualquier momento, le hacía bien hablar de su sangre, le daba ánimos, le transmitía una inmensa seguridad para continuar siempre adelante, pero lo más importante era que aquello reafirmaba su voluntad y esta quizá era un arma bastante poderosa.
Nada ni nadie podría con su fuerza de voluntad.

Tomó su espada por el mango e inmediatamente comenzó a emitir de nuevo aquellos rayos, su piedra reaccionaba ante los destellos de la pieza metálica. –La diferencia es infinita, ustedes viven de los impuestos cobrados por la gente que trabaja y se gana la vida día a día, sin nosotros, como tú dices, los que hagachamos  la cabeza ante una orden, no serían nada.-  la confianza con la que resonaba su voz era tal, que hasta ella misma se hubiese intimidado si se encontrara en aquella situación. - Dime tu, ¿que harían los inútiles de tu clase, si el día de mañana, decidimos no trabajar más para ustedes, una bola de ignorantes que lo único que saben hacer es dormir, comer y defecar?.- generalmente no era una persona de muchas palabras, pero al escuchar la ignorancia con la que hablaba la pelirroja, no tuvo más opción que darle una probadita de “verdad.” 


- A puesto a que nunca habías pensado en eso, en que son esclavos de aquellos a los que con desprecio ven desde abajo.- sonrió. – Además nosotros, tenemos total libertad, decidimos a quien seguir y a quién no, si no  nos parece desertamos, si es de nuestro agrado entonces, no lo dudamos, en cambió tú, te tienes que aguantar a las exigencias de tu pueblo y si no, crearás una hermosa revolución, eso es lealtad,  entonces dime, ¿Quién es el esclavo de quién?.- concluyó atacado a la chica.


*****************************************
 
Chakra 39 agrego .25 al daño final.
Jutsu 6 efectivo Katon housenka no jutsu.
Objeto 7 Yasakani no magatama, agrega .20% de daño, espada maestra 200.
Daño: 750 x.20(efecto de joya = 150) = 750 + 150= 900 x.25( se agrega por chakra 39 = 225) 900+225= 1125 .
Daño final: 1125 + 200 ( de objeto) = 1325.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 4:16 am, editado 1 vez
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 3:30 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

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#2 'Jutsu' : 6

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#3 'Objeto' : 7

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Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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HP Inicial = 7500
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Ago 02, 2013 4:25 am

Reí discretamente ante las palabras de Karura, enserio era muy divertida la Uchiha.
- Realmente no eres otra cosa más que una pequeña revolucionaria que cree que puede cambiar las cosas - pensé suspirando encantada - Wow Uchiha - le aplaudí con cinismo - enserio me has hecho reflexionar, las personas como tu dices, son problemáticas, sin embargo, jamás han tenido el suficiente valor de enfrentar a mi familia, llámalo suerte o estupidez, pero jamás alguien ha cuestionado nuestro poder - vi como se acercaba corriendo, lanzando sus patéticas bolas de fuego y empuñando su espada dispuesta a atacarme.
- No te funcionará de nuevo - gruñí molesta evadiendo su jutsu de fuego y después esperando a que estuviera lo suficientemente cerca para lanzar mi látigo sobre su cara y girando sobre mi propio eje para esquivar la espada y detenerla de una patada - Espero que no te duela mucho - le dije en un susurro - Y por cierto, yo no soy la esclava de nadie y jamás lo seré.
__________________________
Defensa: 65+10=75 (Efectiva)
Chakra: 41
Jutsu: 4 (No efectivo)
Objeto: 7 (Látigo)
Daño Final: 300
 


Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Ago 02, 2013 4:54 am, editado 1 vez

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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 4:25 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 41

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#2 'Jutsu' : 4

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#3 'Objeto' : 7

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#4 'Defensa' : 65

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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 4:56 am

-Hum.- fue lo único que musitó la Uchiha y después ver como la Uzumaki, evadía en su totalidad su técnica. –No te lo permitiré ni una sola vez más.- y la pelinegra atacó de nuevo con la última bola de fuego que le daba antes de volver a hacer de nuevo sus sellos.

Antes de volver a atacarla, vió como la chica la contraatacaba con aquel sucio látigo perteneciente al clan de las playboy.  No tuvo dificultad para detener la técnica, de un solo movimiento detuvo el latigazo de la pelirroja.- Ja, este sucio mecate.- dijo para después a esa distancia tan diminuta lanzar su jutsu.
De la boca de esta se envió una gran masa de fuego, que tenía como destinatario, la humanidad de aquella chica.

Si fallaba esa ya seria cosa del destino, total, se defenderia hasta que su cuerpo no le respondiese más.


Defensa 82 efectiva.


Chakra  44 +.25 al daño final.
Jutsu 21 efectivo katon housenka no jutsu.
Objeto 2 fail L
750+75= 825 x.25= 206 = 825 + 206= 1031.


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 5:47 am, editado 2 veces
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Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 02, 2013 4:56 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 44

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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