Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Karura vs Aiko

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Jul 24, 2013 5:50 am

OWED
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 24, 2013 5:50 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 38

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Jul 24, 2013 7:49 am

Al termino de mi ataque, logre ver, como la piel de esta se hallaba rubicunda,               -Perfecto.- murmure. Las llamas de mi jutsu habían logrado su cometido “Darle una pequeña calentadita” , a cierta peliroja.

Note que se  quejaba, debía suponer aquello viniendo de una mujer tan vanidosa como lo era ella. Para ser sincera, no se necesitaba conocerla, para saber que mas que un ninja, esa chica se preocupaba mas por su apariencia, “Vaya fichita”.
Mostrar mis verdaderos poderes en una batalla de esa índole, no me era muy grato, por lo que decidí, hacer menos exagerados mis ataques, “tal vez intentaría no golpearla tan fuerte”. Esas eran mis mas puras intenciones, sin embargo la idea se desvaneció en el momento en el que la escuche gritar “- Fūton: Shinkūgyoku “, en ese preciso instante una vena saltó de mi cabeza. 

La idea de seguir y por consiguiente retrasarme en aquella estúpida pelea,  llevó mi tolerancia a limite, “no tenia tiempo de seguir jugando, tenia otros asuntos mas importantes que atender”, en fin, ya estaba inmiscuida en esto y terminaría.

No caería en las tonterías de aquella mujer, por lo que solo me limite a seguir con el combate .- Hmm.- fue mi respuesta ante las claras intenciones de provocarme. -Esquiva esto, loca. concluyó.

 Antes de que sus vientos pudiesen tocarme, rápidamente formé de nuevo mis sellos, aprovechando la ventaja de mis llamas, sobre los vientos de ella .-Katon housenka no jutsu.- lance mi ataque. Ambos jutsus se cruzaron, haciendo que mi ataque sea todavía mas poderoso. -decidida a atacarla con mi espada por si algo fallaba.


------------------------------------------------------------------------------------
DEFENSA: EFECTIVA.




-Chakra 2 ( -50% al daño final).


- Katon Housenka no jutsu (25) efectivo.( Se evita con 35).

-Espada: 200 de daño. ( 1) inefectivo.. + 10% por portarla.


*750 + 50% por uso de elemento superior = 1500 /2 ( chakra 2 descuentas el 50% del daño) = 750 + 75 (por portar espada)= 850 de daño final.*


Última edición por Karura Uchiha el Miér Jul 24, 2013 8:20 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 24, 2013 7:49 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Jul 24, 2013 10:06 pm

- ¡Mierda! - exclamé asustada al ver como la Uchiha le sacaba provecho a mi jutsu lanzando un katon, logrando hacerlo más fuerte con eso. Apenas y pude esquivarlo dando varías volteretas en el aire y cayendo en un pie.
- ¡Vaya, si que resultaste inteligente, aprovechandote de los jutsus de otros para hacer crecer el tuyo, digna Uchiha! - le grité comenzando a agitar mi látigo y acercándome a ella, creando la distracción suficiente para chasquear los dedos en el proceso invocando mi polvo dorado.
- Si no puedo utilizar jutsus viento, usare mi polvo dorado - pensé moviendolo al ritmo que agitaba mi mano con el látigo.
Lo controlé para que atacara ambos lados de Karura y así se le dificultara esquivarlo... si es que podía, mientras yo corría por el centro directo a ella. Atacaría en conjunción con mi arena, así las probabilidades de fallar bajarían.
- SAKIN KYŪ - grité cerrando mi mano libre para que la arena envolviera a Karura y dando una vuelta para que mi látigo fuera sobre la Uchiha con toda su fuerza.
______________________
* Uso del Amuleto Luna Llena
Defensa: 80+10= 90 (Efectiva)
Jutsu: 9 (Activo Jutsu D)
Objeto: 8 (Efectivo)
Chakra: 31+5= 36 (+25% daño final)
Daño final: 1050+262= 1312 + 300 (látigo) = 1612
Hp: 2963


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Jul 25, 2013 6:54 am, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 24, 2013 10:06 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 80

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Vie Jul 26, 2013 1:53 am

-Grrr.- gruñí molesta, lo único que quería de esta jodida vida, era descansar en la comodidad de mi cama, regresar a mi villa e idear un plan para dar con el malnacido Senju que desde hacía tres años, perturbaba mi cabeza. –Genial.- solté molesta al ver como la pelirroja esquivaba mi ataque.

Felicidades destino, jodeme la existencia, fue lo que pensé, después la vi dirigirse hacia mí, no era muy rápida, para ser sinceros, la vi agitar su  látigo tal y como lo hacia las conejitas del playboy.

-Veamos.- comente para mí misma, luego escuche un chasquido, era claro para mi, intentaría encerrarme con su estúpida arena, pero para su mala fortuna yo ya había visto su técnica.
Esquive su jutsu y enseguida me percate de su siguiente movimiento, logre detenerlo y pensé que no me dañaría, pero al momento de sostener el látigo, sentí arder la palma de mi mano, haciendo uso de mi fuerza, la lance lo más lejos que pude. Esta cayo de pie, sin ningún daño.

Después me prepararía para mi siguiente ataque, hice los sellos correspondientes por si fallaba en mi siguiente ataque.
Luego veloz mente me dirigí hacia ella, aun me quedaba chakra de reserva en mi pecho y sin más lo solté lanzándole una de mis bolas de fuego.
 
************************************
defensa: 36 efectiva para jutsu, inefectiva para objeto. recibe 300 de daño.
HP: 2310 -300 = 2010.
----------------------------------------------------------------

Jutsu 8 : efectivo: katon housenka no jutsu 750 + 
kawarimi no jutsu + 5 defensa 3 turnos.
objeto 3 : fallo.
chakra: 16. ( descuentas 15 al daño final).


daño: 750 - .15 (112) 750-112=  638 +75 = 713. 
+Tecnica dificultad de +5 en defensa


Última edición por Karura Uchiha el Vie Jul 26, 2013 2:47 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jul 26, 2013 1:53 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 36

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Jul 26, 2013 7:45 am

- Tsk - gruñí molesta al ver que Karura evitaba mi jutsu, ya me estaba cansando esto. - Al menos le dio mi látigo - me consolé al ver la expresión de dolor que ponía cuando intento detenerlo. - Tonta - le dije al sentir que me agarraba y me empujaba, haciéndome retroceder unos metros.
- ¡No me toques, bruja Uchiha! - le escupí tallandome donde me había tocado - Que repulsivo, se ve que no te has bañado en semanas...
Pero verla formar unos sellos que conocía muy bien hizo que me callara y estuviera lista para su ataque.
- ¿No tendra otro jutsu? - me pregunté frunciendo el ceño - Eso no me conviene, de por si es molesta con estas bolas de fuego, con otro jutsu, tendría las cosas más difícil.
- Kawarimi no jutsu - y me sustituí por un tronco justo cuando el fuego impactaba contra mi cuerpo falso.
Me escabullí sigilosamente a los árboles y espere al siguiente ataque de Karura, si es que me atacaba.
___________________________
Defensa: 33+10=43 (Efectiva)
Justu: 2 (Activo Justu E)
Chakra: 25
Objeto: 5 (Inefectivo)
Hp: 2550


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Jul 27, 2013 5:15 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jul 26, 2013 7:45 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 33

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Jul 27, 2013 7:03 am

tomot
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Jul 27, 2013 7:03 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#2 'Objeto' : 3

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 24

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Sáb Jul 27, 2013 7:22 am

No caería en otra de las tretas de aquella chica, fue entonces que con el último acumulo de chakra lance otra bola de fuego más.

La ardiente masa de fuego se iba guiada hacia la chica. Al parecer no había reunido el chakra suficiente para contraatacarme, fuí mucho más rápida que ella y de nuevo hice otros sellos, mientras aquellas llamas viajaban incesantemente a su objetivo, me prepararía de nuevo para mi defensa, en caso de que esta saliera de nuevo con su sucio látigo. Qué asco sentí al pensar que ella me había tocado en aquel objeto que seguramente había sido el arma con el que esa “mujer” seducía a los hombres.

-Eres repulsiva.- fueron mis últimas palabras mientras me dirigía hacia ella, empuñando mi espada con la finalidad de acabar con aquella lucha innecesaria.

Pues para Karura aquello ya había durado demasiado, su paciencia estaba empezando a cansarse, eso sin mencionar el desastre que ambas ya había causado en aquella aldea, por un momento de reojo vio hacia unos niños que las miraban con terror, otro por el contrario no pudo evitar emocionarse al ver semejante esfera de fuego.

-Genial.- salio de la boca del pequeño quien vio atentamente la dirección de aquellas llamas.
lastima que su madre estuviera ahí y sin mas lo obligara a entrar a su casa, eso sin no antes darle un buen escarmiento por desobedecerle cuando le dijo que no saliera de casa.

 
Jutsu 24 : efectivo: katon housenka no jutsu 750 + 75 por espada
kawarimi no jutsu + 5 defensa 3 turnos.
Henge no jutsu. +10 defensa
Objeto 3 : fallo.
chakra: 13. (Descuentas 25 al daño final)
daño: 750 - .25 (187) 750-187=  638 +75 = 638.
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Jul 28, 2013 2:32 am

- ¡Niño, largo de aquí! ¿Donde está tu madre? - le grité desde el árbol descubriendo mi posición, cosa que Karura aprovecho lanzándome otra de sus molestas bolas de fuego y empuñando su espada.
- ¡Ni lo pienses!
Esquivé con éxito su ataque bajando del árbol de un salto, regresé mi vista al niño, notando con alivio como su madre lo regañaba y se lo llevaba a su casa.
- Que bien, esta bruja podría tomarlo de rehén y quien sabe que le haría- pensé más tranquila - ¡Esto es todo, hasta aquí llegaste! - dije decidida moviéndome hacia la Uchiha, ya me había cansado de esta pelea que sinceramente había comenzado por algo estúpido, no obstante mi villa estaba sufriendo las consecuencias de mis actos irresponsables. - Esto se termina aquí - le advertí invocando mi arena dorada en una gran cantidad y lanzandola de frente a Karura, la apresaría cuanto antes y la destrozaría. Si, eso sería lo mas conveniente. El Clan Uchiha no era necesario en el País del Fuego.
_______________________________
Defensa: 118 (Efectiva)
Justu: 20 (Jutsu D)
Chakra: 26+5: 31 (+15%)
Objeto: 4 (Inefectivo)
Daño Final: 1050+157=1207
Hp: 2550


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Jul 28, 2013 6:36 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jul 28, 2013 2:32 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 118

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Lun Jul 29, 2013 2:11 am

Me había distraído un poco cuando observe a aquel niño, después de ver fallar mi última bola de fuego , junte mis manos hice algunos sellos e inmediatamente use un jutsu de sustitución.

Debo destacar que aquel jutsu lo realizaba solo para despistarla y efectivamente así fue.
Cuando la pelirroja lanzo su arena en mi contra, yo ya me encontraba detrás de ella. No se percato de mi movimiento, por lo que supuse que yo era más rápida, de cualquier manera eso no me importaba. antes de disponerme a atacarla de nuevo, pude notar el tono de su voz, la molesta chica se había tensado cuando mi vista se poso sobre aquel niño, "ja, que tonta, pensé, la única presa en ese momento no era el chiquillo, si no ella, además jamás me hubiera atrevido a atacar a alguien que al igual que yo sentía esa fuerte excitación hacia el fuego.


Note que mi jutsu de fuego le molestaba y que mejorar manera de joderle el día. Era oficial la seguiría atacando con la misma técnica, entonces de la manera más rápida que podía hice de nuevo mis sellos y le lance otra de mis famosas llamas de fuego.


Si la rostizaba o no, realmente me tenia sin cuidado, también no me preocupaba si moría, lo único que quería era que entendiera que jamás debió de meterse con un Uchiha, mucho menos referirse a ellos como lo había hecho. 




“Hasta aquí llegaste”, escuche de los labios de ella, “no lo creo” pensé al ver que no se había percatado de mis movimientos.
 
----------------------------------------------------------
Defensa: 79 + 5 + 10 = 94 (Its very efective) xD.. 1turno, restan 2


-----------------------------------------------------------


chakra: 31 (agregas 15% al daño final.)
jutsu 20 "Katon housenka no jutsu. 750 daños
              "Henge no jutsu". defensa +10.


daño: 750 + 75 por espada = 825 + .15% (123) = 948 de daño final.
objeto: 1 (falla).


Última edición por Karura Uchiha el Lun Jul 29, 2013 2:55 am, editado 2 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 29, 2013 2:11 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Jul 29, 2013 5:53 am

- ¡¿Cómo esquivo mi Sakin Kyu?! - pensé frustrada viendo como la Uchiha no caía en mi técnica. - Debe tener algún pacto con el demonio, si... eso debe ser.
Al instante, note como sonreía burlona y repetía el jutsu que tanto me molestaba, comenzando a sacar llamas de su boca, lanzandolas en mi dirección.
- Creo que debería comprender que ya se evitar esta técnica de fuego - susurré devolviendole la sonrisa.
Esquive sus bolas de fuego una por una, bailando por todo el lugar, balanceando mis caderas de un lado para otro y girando repetidas veces, evitando así el jutsu de fuego.
Cuando ví que tenía su atención por completo solté mi cabello y empecé a agitarlo al ritmo de una música imaginaria creando una distracción suficientemente eficiente para sacar una Fuma Shuriken y preparar mi polvo dorado.
- Espero que lo hayas disfrutado, tus últimos recuerdos antes de morir serán hermosos - le dije esbozando una sonrisa angelical y lanzando la shuriken, acompañándola con mi arena dorada - Sakin Kyu.
______________________
*Uso de Amuleto Luna Llena
Defensa: 109 (efectiva)
Chakra: 8+5= 13 (-25%)
Jutsu: 18
Objeto: 6 (Fuma Shuriken)
Daño Final: 1050-262= 788 + 500 (Objeto) = 1288


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Jul 30, 2013 6:46 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 29, 2013 5:53 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 109

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Karura Uchiha el Miér Jul 31, 2013 5:58 am

La chica se había movido rápido logró darme, pero no lo haría de nuevo, jamás volvería a distraerme, las llamas de mi jutsu eran hermosas eso logró distraerme. Me estaba cansando, simplemente estaba aburrida, esa chica se la pasaba escondida tras su arena, que molesta, en fin.

Después de recibir su ataque, me mantuve de pie, como si nada me hubiese sucedido, la limpie mis ropas y me de nuevo me dispuse a atacarla.

Lo raro en mi, es que no me sentía cansada en absoluto, si, me había golpeado, pero no sentía a mi cuerpo desfallecer, adrenalina tal vez, no sabia muy bien, pero lo descubriría, de cualquier manera, sin hacer uso de mis objetos o habilidades mas poderosas, no tenia porque hacerlo, no al menos en una pelea callejera, total si ganaba o perdía ya había hecho pagar de alguna forma, "su casa estaba en llamas", eso era lo importante en ese momento. Ah y por si fuera poco, ella misma había estado dañando su propia aldea, mejor paga no podía tener, era simplemente maravilloso.

-Lo vez.- le comente sin más.- Observa, ¿como no es necesario atacarte, cuando puedo disfrutar del como vez que eres tú la que destruye su propia villa?.- le cuestionó formando una sonrisa. -El dolor, físico no se compara para nada, con el dolor de haber perdido todo.- comento inflando su pecho, esta vez no haría sellos, lanzó de nuevo una bola de fuego hacia donde ella, no con él fin de que esta le diese a ella, si lo esquivaba el efecto seria el mismo, de un incendio la villa Uzumaki, no se salvaba.


Defensa: 6 +10+5 = 21 falla.

Hp 2010- 588¿500 = 822.


chakra 12= descuentas el 25 % 
jutsu 18 = Efectivo jutsu rango D y E Katon housenka no jutsu, Henge no jutsu.
objeto 3 falla.

Turno 2 resta 1.
daño: 563 + 75 = 638
dificultad +35


Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 02, 2013 2:16 am, editado 5 veces
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 31, 2013 5:58 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Akemi Uchiha el Miér Jul 31, 2013 7:59 pm

dfg

_________________
A K E M I   U C H I H A
avatar
Akemi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 22857
Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 31, 2013 7:59 pm

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 31

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Jul 31, 2013 8:32 pm

Mire con odio a la pelinegra después que me impactara su jutsu de fuego, me ardía la piel, pero eso no era nada para mi, ya me había dado anteriormente y esta vez no había sido distinto.
Cada palabra que salió de su boca me hizo sonreír divertida. ¿Enserio creía eso?
- Uchiha... a diferencia de ti, yo no estoy atada a esta villa ni a este Clan, quemaste mi casa temporal, bien... tengo un palacio esperándome y sirvientes que curaran mis heridas... ¿Y tú, que tienes? - bostecé mientras controlaba disimuladamente mi polvo dorado - Como sea, esto ya me aburrió, fue divertido mientras duró ¿no? - le sonreí extendiendo mi mano y mandando mi arena de oro sobre ella en una gran cantidad.
- Sakin Kyu - dije sonriendo y cerrando mi puño, la atraparía esta vez.... no podía fallar de nuevo.
- Saludas a mis padres de mi parte, querida - y concentré todo mi chakra en aplastar a esa horrible persona.
_______________________
*Uso de Amuleto Luna Llena
*Si mi chakra es 50+ pierdes una extremidad con el Sakin Kyu.
Defensa: 5 (fallo)
Chakra: 47+5=52 (el doble)
Jutsu: 16 (Activo jutsu D)
Objeto: 5 (Inactivo)
Daño Final: 1050+1050= 2100
Hp: 2550-638=1912


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Jul 31, 2013 9:41 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 31, 2013 8:32 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karura vs Aiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.