Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hotaru vs Levi-san

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Jue Jun 27, 2013 1:10 am


El bosque siempre tenía un encanto especial para ella. Le gustaba sentarse debajo del gran sauce que estaba junto al río y trenzar coronas de flores en sus días libres. Era una actividad bastante inútil, pero de alguna u otra manera la relajaba.

Aprovechaba de tomar el sol, escuchar el sonido del agua fluir por el manantial y eso parecía aclarar su mente. Últimamente estaba llena de sentimientos de angustia y soledad, debido a la muerte de su hermano y el quiebre de la amistad que mantenía con Shirou Uchiha. 

Estaba acostumbrada a pasar el tiempo así, sin nadie a su alrededor, sin que las personas se molestaran en mirar en su dirección o se intentaran acercar a ella. En las pocas ocasiones en que Hotaru había hecho el esfuerzo de poder hacer amigos y le había hablado a jóvenes de su edad, éstos parecían reconocer su gran torpeza social y terminaban apartándola por considerarla rara. No era realmente su culpa ser así, había crecido como una niña bastante tímida y cuando decidió salir de ese cascarón en que la habían criado parecía ser demasiado tarde. O era muy efusiva, o muy apagada... pero nunca conseguía el termino medio para hacer que las personas la vieran sólo como Hotaru y no como la única mujer dentro de la familia del líder del clan. Por ende, su soledad era palpable y se expresaba inequívocamente a traves de su mirada triste. 

De pronto, escuchó ruidos al otro lado del río lo cual le extrañó, pues ese sector en especial no era muy concurrido por las personas que vivían en las Villas de los alrededores. Subió lentamente la mirada depositando la corona de flores en su regazo y se sorprendió al notar una figura masculina. Frunció los labios levemente, avergonzada de tener los pies en el agua en ese día primaveral. Una dama no se sacaba los zapatos en público y ahora él la vería en ese estado. 

-Hola... -murmuró hundiendo su rostro entre los hombros, mortificada ante la presencia de otra persona en ese lugar, su lugar. Sólo esperaba que no se tratara de un enemigo y que ese encuentro se mantuviera en términos de respeto y amistad. 


_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Jue Jun 27, 2013 4:17 am

Era otra misión, una más de tantas. Nunca había cuestionado las misiones en su vida, y no tenía razón para hacerlo en ese minuto. Ni siquiera se molestó en pedir argumentos y, simplemente, enrolló el pergamino en donde estaba escrito su objetivo y sin perder tiempo, salió disparado en búsqueda de este último. Otro día había comenzado….
- Senju... Hotaru…
Según le habían informado podría encontrarle a las afueras de la villa Senju, puesto que ese era su hogar, al menos de origen. Nunca antes había escuchado ni oído alguna aunque sea una mención respecto a ella, haciéndola una total y perfecta desconocida. De todos modos, no tenía por qué conocerla, aún a pesar de que se tratase de uno de los miembros de los autoproclamados clanes más fuertes de todos los existentes. Para él todos los seres vivos eran lo mismo, ni significan nada ni tampoco implicaban demasiado en su vida. Eran sólo entes, seres ajenos a él que la única relación que podían compartir, era caminar por las mismas tierras y beber del agua de un mismo mundo. No obstante no se sentía parte de ninguno de ellos, ni siquiera de su propio clan o de su país. En toda su vida sólo se había dedicado a cumplir, día tras día, órdenes y mandados, sin cuestionarse demasiado el porqué de las cosas. Sólo acataba las situaciones que estaban por venir, las aceptaba como parte de algo que era necesario que ocurriese y, sin mayor problema, cumplía con ello con la menor demora disponible. Luego, reportaba la misión, dormía, se preparaba… y todo daba inicio de nuevo, en una especie de espiral sin fin del que parecía no molestarse en querer salir jamás, a pesar de no sentirse a gusto ni disgusto dentro de esa monotonía cotidiana.
Era como si realmente, viviese la mayoría de su vida en modo automático.
- Allí está. - Pensó para sus adentros cuando la vio con los pies por sobre el agua. La descripción y el lugar, como siempre, concordaban en un noventa por ciento… así que sólo quedaba actuar: atacaría silenciosamente y, sin mayor problema, sólo bastaría un certero corte (que es en lo que se especializaba) para dar por finalizada su misión.
No obstante se detuvo, y fue que de pronto, unas palabras vinieron a su cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué... pasa esto?. Fue justo en ese momento que, sin saber la razón, comenzó a caminar como si se tratase de un visitante más y no como un asesino enviado para acabar con la mujer Senju. Sólo… caminó, fijando su atención en el agua cristalina que yacía bajo sus pies, demostrando que estaba completamente distraído.
Sólo una voz dulce, y para nada familiar, lograron sacarlo de su trance momentáneo.
-Tú eres… Senju Hotaru, ¿No es así?. - Exclamó en tono calmado retomando su posición, sin realmente mostrarse enojado por haber revelado su ubicación perdiendo con esto, el elemento sorpresa. De pronto la curiosidad había embargado la existencia de Levi, provocando que dejase por unos cuantos minutos la misión de lado. De todos modos planeaba cumplirla, sólo… se tomaría un poco más de tiempo, para asegurarse de algunas cosas. - Dime… ¿Cuál es el crimen que has cometido? Responde, has sido declarada como un elemento que debe ser eliminado…
No tuvo problemas en revelar el estatus que en ese minuto poseía la mujer. Sabía que no afectaría demasiado en la misión el que ella supiera o no cómo estaba considerada por el clan… o en este caso, por los clanes.
- No es normal que una simple mujer sea requerida por tantos clanes… los Uchiha, los Uzumaki, los Hyuga…y en general, todo el país del fuego desea tu muerte. Sin excepción, hasta tu propio clan desea que mueras. Es por eso que tu ubicación ha sido revelada, así como todos tus datos.
Si bien tenía cierto tipo de entrenamiento en cuanto a trato con las personas, en este momento particular no sentía necesidad de guardarse nada en su interior. Hablaba prácticamente sin tapujos dejando salir todo lo que estaba dentro de su cabeza, pero de forma tranquila y pasiva… por muy horrible que sonase para la mujer las verdades que estaba declarando el Nara, su tono no perdía una pasividad que era casi abrumante, como si no fuera terrible para alguien el que todos la quisieran muerta, incluso sus seres queridos. 
- Entonces… ¿Qué es lo que has hecho para ser tan odiada y despreciada, mujer? Tengo curiosidad por saberlo....
Suspiró y le dio un poco de tiempo para que asimilase las ideas. Entendía que para la gente normal, este tipo de situaciones podrían ser un poco... traumáticas, y si bien su estilo era ser indiferente, no necesariamente siempre era cruel. Al menos, no de forma consciente. 
-  Es sólo cuestión de tiempo para que mueras, ya sea por mi mano o por la de alguien más... es un hecho. Tu existencia ya no está permitida en este mundo. 


Última edición por Rivaille Nara el Jue Jun 27, 2013 4:21 am, editado 2 veces

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jun 27, 2013 4:17 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Vie Jun 28, 2013 11:53 pm


La expresión tímida de la joven fue desapareciendo lentamente de su rostro. De a poco el rubor que cubría su rostro fue remplazado por un tono bastante pálido y su mirada curiosa se volvió severa. Efectivamente ella era Hotaru Senju, y si el hombre frente a ella -que dificilmente debió superarla en edad- decía la verdad, su cabeza ahora tenía precio, no sólo para los enemigos del clan, sino que también para su propia familia. 

-Con que ya se sabe... -respondió poniendose lentamente de pie y dejando caer la corona de flores que había estado bordando hasta ese momento- Pensé que se podría mantener en secreto un poco más de tiempo -susurró bajando el rostro con algo de tristeza. Su mano de inmediato se fue a su viente el cual acarició con delicadeza-. Si se le ha entregado todos mis datos para darme muerte, supongo que debería saber el motivo por el cual mi propia familia desea deshacerse de mí.

Pensó que había guardado el secreto como una verdadera kunoichi. Había ocultado los síntomas conteniendose cada vez que deseaba vomitar, había usado ninjutsu para esconder su vientre abultado, se habían visto en secreto y de noche amparados por la oscuridad para hacer el amor cuando todos dormían. Había hecho todo lo posible para mantener su romance y su futuro hijo como un secreto para todos, pero al parecer había fracasado en ello. De alguna manera se habían enterado de lo que ocurría entre ella y Madara. De una forma inesperada, su familia y todo el país del Fuego sabían que esperaba un hijo del líder de los Uchiha.

-Pensé que al menos mis hermanos serían mas comprensivos...-dijo en voz alta más para sí misma que para el extraño-. Si hace tres meses hubiese venido a mí con la intensión de asesinarme, es probable que lo hubiese logrado. No obstante, en este momento, es probable que sea la mujer más peligrosa del país del Fuego, porque no es mi vida precisamente la que me preocupa, sino la que llevo dentro de mí -Hotaru lo miró con más determinación de la que hubiese mostrado en toda su vida llevando dos dedos en forma de sello delante de ella-. Le prometí a Madara-sama que cuidaría de nuestro hijo y eso es precisamente lo que haré. Si tiene apreciación por su vida, de la media vuelta y pretenda no haberme encontrado, pues le doy algo por seguro... en esta batalla... usted morirá. Debo proteger la vida de mi bebé.

Su voz no vaciló en ningun momento. Realmente estaba segura de las palabras que estaba diciendo y no duraría en cortar a ese hombre de lado a lado si es que era una amenaza para Sora -el nombre que había escogido para su hijo o hija. Se había prometido a sí misma que sin importar las humillaciones que tuviese que pasar por dar a luz a un niño sin estar casada, Sora viviría una vida digna y sería un niño o niña feliz. Con sólo tres meses de embarazo ya estaban presentandose las primeras complicaciones a su promesa, pero la mantendría... Madara confiaba en ella. Ese niño había sido concebido con amor y era ese mismo amor maternal lo que la impulsaba a mostrarse más fiera que nunca.


_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Sáb Jun 29, 2013 5:52 pm

El menor de los Nara escuchó las palabras de la mujer al mismo tiempo que acumulaba chakra en su cuerpo, puesto que sabía que lo que le esperaba no sería nada precisamente sencillo. Mientras la mujer hablaba, Rivaille recordó todos los papeles y datos aportados a los ca zadores designados para acabar tanto con Hotaru Senju como con Madara Uchiha, entre los que se incluían informes de batalla, estadísticas de técnicas, especialidades, etc. Era, por supuesto, cuestión de estado el que ambos muriesen para garanti zar la seguridad de toda una nación. Eran un peligro, y como tal, no merecían el seguir vivos. No debían seguir vivos.
Al sentir que la mujer había terminado de hablar, Levi tan sólo levantó la cabe za y con la misma seriedad de antes, formuló una respuesta para la mujer frente a sus ojos. Sería lo único que le diría durante toda la contienda, puesto no acostumbraba a incitar charlas y ya su única duda había sido resuelta… en parte, al menos.
- Da igual quién salga con vida de aquí. - Espetó con indiferencia al mismo tiempo que ya su Jutsu estaba listo. - El mundo ninja no se detendrá hasta que ambos estén muertos… si no soy yo, otra acabará con su vida. - Pestañeó y en señal de respeto, inclinó su cuerpo sin abrir sus ojos.
- No lo considere personal. No es nada contra usted, son sólo órdenes. Honestamente, mi vida les importa menos que la suya. Y así será con la de todos hasta que muera…
Dicho eso, desapareció y apareció justo por sobre la cabeza de Hotaru al mismo tiempo que blandía sus dos espadas las cuales, previamente, yacían cargadas con viento cortante…. el mismo que no dudó en liberar en forma de una enorme cortadura de presión que se movilizaba como una “equis” de arriba hacia abajo con la clara intención de cortar a la mujer Senju, y con mayor exactitud, de rebanar justamente aquella parte en donde más procuraba protegerse la mujer: Su vientre.
- - - - -
Chakra: 45 más 5 (bufanda) = 50. 50% al daño final.
Objetos: Ambos efectivos: Más 500.
Jutsu C usado con dos espadas: 25 % daño final + menos 200 HP resto de combate.
Ataque: 1550 más 500 = 2050 más 512(25%) = 2564 más 1282 (50%) = 3846.


Última edición por Rivaille Nara el Lun Jul 15, 2013 6:57 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Jun 29, 2013 5:52 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Jul 15, 2013 12:36 pm


-¿Madara-sama? -el corazón de Hotaru se detuvo un latido- ¿Él también...? 

Si ese hombre quería desconcertar del todo a Hotaru lo había logrado con creces. Ante la mera mención de que el hombre que amaba estaba en peligro todo su cuerpo se tensó y su pecho comenzó a doler. Todo eso era su culpa, si no hubiese insistido en mantener esa relación tan peligrosa, su amado no habría estado en peligro de morir ahora. Necesitaba irse de ahí lo más rápido posible para poder advertirle a Madara sobre la situación en que ambos se encontraban. 

Su mente estaba dando tantas vueltas, que ni si quiera se percató de que el combate estaba comenzando, lo quisiera o no, estuviese preparada para ello o no. Subió su mirada para percatarse de que él la estaba atacando, formando una equis con sus espadas listo para atacarla y cortarle la piel justo sobre su vientre. 

Cruel. Eso era aquel sujeto. Podría haber intentado dañarla en cualquier parte para quitarle la vida, pero que eligiera precisamente la vida de su hijo para seguir desconcertandola le pareció no sólo bajo, sino un acto de alguien sin honor. 

Levantó los brazos y recibió las estocadas en la piel de éstos, profundos cortes que de inmediato bañaron el suelo con su sangre. No le importaba, mientras su vientre estuviera a salvo y aún pudiese formar sellos de mano. Luego se sanaría a sí misma, pues si en algo era buena era precisamente en sanar. No debía tener miedo, el dolor era momentáneo. Tenía que vencer, salir de ahí y buscar a Madara... eso era todo. Debía permanecer tranquila por su bien y el de su futuro hijo.

-Le concedo que es rápido -dijo Hotaru retrocediendo torpemente unos pasos, tocándose el vientre para asegurarse de que la sangre sobre ella no fuese de una herida en esa zona-. Demasiado rápido para alguien como yo. Pero no me rendiré sin pelear por mi vida y la de Sora. 


____________________
HP = 9600 - 3846 = 5754

Ataque Objeto 
Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado
(Se defiende con 70+) 



#1 'Defensa' : 48 -> Inefectiva
#2 'Jutsu' : 2 -> Inhabilitado
#3 'Chakra ' : 50 -> Activa efecto Objeto
#4 'Objeto' : 8 -> Activo efecto objeto. 


Última edición por Hotaru Senju el Lun Jul 15, 2013 12:52 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 15, 2013 12:36 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 48

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Lun Jul 15, 2013 5:07 pm

El Nara vio con tranquilidad como su ataque se aproximaba hasta la mujer que esperaba un descendiente del clan Uchiha y Senju. Sólo la combinación le parecía una paradoja tan curiosa que sólo porque no tenía nada mejor que hacer, le hubiese gustado que aquel crío naciera y con ello, diese pie quizás a una nueva era en el país del fuego. Lastimosamente, sus órdenes no respondían precisamente a su curiosidad y el efecto de sus acciones debía garantizar todo lo contrario. Sabía que aquel niño que la mujer trató de defender tan fieramente posando sus brazos por sobre su vientre era lo suficientemente indeseable como sus padres, por lo que no le quedaba más opción que intentar acabar con ambos. Sin embargo, mientras caía en una rama de árbol y observaba hacia abajo a la mujer, no podía dejar de pensar en si estaba correcto o no el que aquel ser que aún no tocaba este mundo ya estuviese condenado por la acción irresponsable de sus creadores. Ciertamente, no es que Levi antepusiera sus razones a la misión, pero tampoco podía evitar pensar al respecto.
Se mantuvo mirándole por un tiempo sin decir absolutamente nada, a la vez que se mantenía a una distancia considerable. Guardó un de sus espadas y sólo se quedó con Rebellion, su espada de la diestra, la cual rápidamente comenzó a embutir con chakra permitiendo que dicha filosa adoptara un particular color azul en su hoja y mango. Mientras, dejó que el viento soplara entre los dos…
- Senju Hotaru… - Declaró luego de escuchar sus palabras. - Sabes ya cuál es el destino que les espera a ti y a tu amante… dices amar a tu hijo, pero… ¿Realmente es amor el querer que habite en un mundo que no lo desea?. - Sus palabras estaban cargadas de una indiferencia tremenda, más no dejaban de ser lo que él consideraba cierto.
- Lo que yo pueda hacer es ínfimo comparado a lo que podrán hacerle a él en un futuro… es sólo cuestión de tiempo para que lleguen más soldados a tu encuentro. - Fijó sus orbes en los de la Senju al mismo tiempo que apretaba la empuñadora de su espada. - El mundo es un lugar cruel, pero justo. Ustedes cometieron un error… ¿Quieres que nazca para vivir una existencia eterna de criminal, en donde cada noche deberá dormir con un ojo abierto para evitar el ser muerto… o tal vez, algo peor?.
En eso, alzó su espada y se preparó para atacar. A su alrededor, el viento comenzó a dar vueltas como si de un torbellino se tratase. Todas las hojas de los árboles que los rodeaban se levantaron de forma violenta y tras unos segundos, las ramas más delgadas hicieron lo mismo.
- Por tus acciones, infiero que deseas vivir y que tu vástago nazca en un mundo que nunca aceptará que esté en paz. - Hizo una pausa, al mismo tiempo que un cúmulo de viento se reunía justo en la punta de su espada y con ello, un destello de luz azul casi cegador provocaba que todo alrededor del Nara se destrozara como en un enorme torbellino a punto de explotar. - Desear tal destino es un crimen que no puedo permitir que ocurra.
Dicho eso,  blandió su espada en el aire y acto seguido, salió disparada una estela de energía azul al mismo tiempo que rodeándole le seguía un enorme torbellino que arrasaba con todos los árboles y tierra a su paso, transformándose en un devastador disparo que en pocas palabras, estaba destruyendo todo y rejuntándolo en un potente remolino que se dirigía a toda velocidad y en dirección horizontal hacia la Senju, emitiendo un ensordecedor ruido que parecía desgarrar a la tierra misma a la vez que acercaba cada vez más a la muchacha condenada.
Mientras tanto, Levi observaba las consecuencias de su ataque a la vez que esperaba una acción en respuesta por parte de la pelirroja.
----
Chakra: 50 más 5 (bufanda) = 55. Daño final al doble y libre del efecto del objeto.
Objeto 2: 250 más de daño.
Jutsu C: 15 % daño final por usarlo con un arma.
Daño obligatorio por recibir ataque anterior: menos 200 HP.
Ataque final: 1550 más 250 = 1800 más 270 (15%) = 2070 x2 = 4140 


Última edición por Rivaille Nara el Lun Jul 15, 2013 8:29 pm, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 15, 2013 5:07 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Jul 16, 2013 2:39 pm


Hotaru advirtió que sus brazos estaban sangrando demasiado producto del golpe que había recibido. Debía estar más atenta al combate para que una situación como esa no se volviera a repetir, después de todo, no era un combate amistoso, estaba luchando por su vida y por la de Sora. 

-Mi hijo no fue un error -declaró Hotaru cuando el hombre hubo terminado de hablar-. Lejos de ello, fue planeado y querido. 

No esperaba que un shinobi que parecía no mostrar emoción alguna ante ella pudiese entender la gravedad de sus palabras, pero al menos quería darse a entender claramente en ese punto. Ella deseaba a su hijo y no había sido un error o un impulso de un momento de pasión, había sido el resultado de su absoluto amor por Madara Uchiha y era la unión perfecta de ambos. Nadie podría decirle que era un error lo que había ocurrido entre ellos, ni si quiera un asesino a sueldo.

-Sé que no será fácil que él crezca en este mundo, así como de seguro no fue fácil para mi crecer en la constante guerra entre mi clan y el clan Uchiha, como también debió ser difícil su propia crianza, de lo contrario no habría elegido convertirse en un shinobi. Pero este es el mundo en el cual Sora nacerá -dijo Hotaru poniendo una mano sobre su vientre con una suave sonrisa llena de amor por su bebé-, y me aseguraré que crezca sano, feliz y pueda ser un niño más, que la guerra no lo toque hasta que tenga la edad suficiente para comprender que es lo que sucede. Soy una kunoichi y podré defenderlo mientras crezca y entrenarlo para que aprenda a vivir por su cuenta. Después de todo, seremos una familia shinobi y ese es nuestro deber. Algún día, Sora unirá al clan Senju y al Uchiha y podremos ver una nueva era de paz en la tierra del Fuego. Usted no es mi juez ni mi dios para decirme cual es el destino de mi familia. Hacerlo, es un pecado. Tan sólo es un shinobi a sueldo, cuyas motivaciones me parecen carentes de lógica y sentido común. Atacar a una mujer embarazada es detestable y de cobardes, pero no lo juzgaré, ese es el destino que usted ha elegido. 

Sin decir más, se preparó para el ataque que se aproximaba hacia ella. Podía notar que el hombre era habilidoso con el elemento viento, pero aquello no sería problema. Tenía que encontrar la manera de evitar el su embestida y así proteger al bebé que había en su interior. 

Saltó de inmediato hacia una rama continua y evitó de esa forma que el viento se la llevara. No fue tan difícil como pensó evitarlo, pero supo que tendría que idear una forma inteligente de combatir contra ese muchacho de lo contrario estaba perdida.

-Mizu Bunshin no jutsu -dijo luego de formar rápidamente los sellos de mano, apareciendo a su lado un clon de agua que la imitaba a la perfección. Ni si quiera el ojo más experto podría haber distinguido a ella de su copia. 

Sin esperar más, se lanzó con un kunai en mano junto al clon para atacar a ese hombre que se había atrevido a poner el riesgo la vida de Sora. Tenía que eliminarlo antes de que fuera demasiado tarde y más vinieran por ella. Era menester en ese momento poder llegar hacia Madara y advertirle lo que estaba ocurriendo. 


 
______________________________
HP = 5754 - 200 = 5554
HP clon 1 = 3200 

Jutsu Rango D -> Mizu Bunshin no Jutsu
Daño = 2000 - 500 (chakra) = 1500


#1 'Defensa' : 119 -> Defensa Efectiva
#2 'Jutsu' : 18 -> Activo jutsu rango E, D, C y B 
#3 'Chakra ' : 6 + 5 (pendiente) = 11 
#4 'Objeto' : 1 -> Inefectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Miér Jul 17, 2013 3:34 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Jul 16, 2013 2:39 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 119

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Miér Jul 17, 2013 5:10 pm

El Nara pudo contemplar desde lo alto de la rama en que estaba cómo la muchacha Senju sacaba a relucir sus dotes del clan al que pertenecía y sin demora esquivaba de forma sorprendentemente fácil su ataque, saltando a una rama cercana. No quedándose sólo en ello, rápidamente formuló unos sellos para crear un clon de Agua idéntico a ella, clon que en cuestión le acompañó para lanzarse al ataque en búsqueda del Nara. Por su parte,  Levi tan sólo se limitó a observar el accionar de la mujer mientras pensaba en las palabras que esta le había dicho. El tiempo pasó lento en ese minuto, mientras buscaba dentro de su cabeza distintos hechos que había recordado cortesía de las palabras de la futura madre. Estaba un poco distraído, meditando los acontecimientos que venían ocurriendo desde hace unos años en el país del fuego…
Justo en el momento en que tanto clon como invocadora pudieron haber dañado al Nara, este desapareció de su vista, tan sólo para aparecer dos segundos más tarde con las espadas guardadas en su funda y sus orbes posados fijamente en ambas “Hotarus”. Ambos ojos no reflejaban ninguna cosa, sólo se limitaban a observarle, a analizarle, a  entender sus movimientos y sus sensaciones. Después de todo, en ese pequeño juego por la sobrevivencia ambos eran cazadores y bajo esa lógica, tenía que existir una presa. Ambos, en ese minuto, eran cazador y presa… pero sólo uno podría dar con la vida del otro.
- No creo en los dioses. No creo en el dinero. No creo en el valor. No creo en el destino. - Exclamó en tono bajo, pero lo suficientemente algo como para que la escuchase. - Ni mucho menos creo en los clanes… ni siquiera en los Senju y Uchiha… después de todo, hablamos de  clanes que, en conjunto, acumulan más asesinatos que nadie en todo el país del fuego (…) Ancianos y ancianas, madres y padres, niños y niñas, incluso recién nacidos o mujeres como tú… perecieron por la mano de hombres como Uchiha Madara, ¿No es así? Entonces… ¿Qué hace a tu hijo especial?¿Qué te hace a ti especial?.
Bajó sus manos y adoptó una posición inerte, en la que sólo su cabello se movía por acción del viento. El resto de su cuerpo se mantenía totalmente quieto salvo por el movimiento de sus labios.
- ¿Qué tiene tu vástago para poder cambiar décadas de muerte y guerra? ¿Cómo es que unirá a vuestros clanes, y más intrigante todavía, cómo es que unirá a una nación entera y traerá paz a las mentes de sus habitantes? ¿Tiene aliados? ¿Tiene un clan que lo apoye? ¿Tiene siquiera una persona fuera de sus padres que crea en él?  - Hizo una pausa y se detuvo a mirar el vientre de la mujer, observando el sitio donde se estaba gestando, probablemente, un ninja que heredaría los poderes de los clanes Senju y Uchiha.
- ¿Qué lo hace distinto de los demás? ¿Cómo traerá paz al país del fuego? Dame una respuesta…. y esto puede acabar ahora.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jutsu D y C: No uso ninguno.
Defensa: Efectiva.


Última edición por Rivaille Nara el Jue Jul 18, 2013 12:54 am, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 17, 2013 5:10 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 122

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 4

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Jue Jul 18, 2013 4:51 pm


Los párpados de Hotaru bajaron levemente cuando lo escuchó hablar sobre no creer en tantas cosas. Ella era todo lo contrario, si hubiese tenido que hablar habría comenzado diciendo que creía en el amor, el los dioses, en el destino, en los días perfectos de primavera, en que un delicioso granizado con salsa de ciruela podía mejorar cualquier problema... y sobre todo, creía en su familia, en su clan, y en su país. En ese sentido, el Nara era muy distinto a ella. Quizás su vida había sido difícil y le había enseñado a sobrellevar las cosas de esa manera, desapegándose de cualquier cosa que pudiera llevarlo a una irremediable decepción. 

Por otro lado, no se equivocaba cuando decía que su clan era responsable por muchos asesinatos, incluso Madara era el culpable de que muchos niños nunca pudiesen conocer a sus padres. En ese sentido, quizás el karma los estaba castigando intentando arrebatarles todo lo que ellos le habían quitado a otros en el transcurso de sus vidas. 

-Yo no soy especial -dijo lentamente Hotaru, bajando el kunai que llevaba en su mano-. Soy sólo una muchacha más de muchas otras dentro de mi clan. Me dedico a la medicina. He intentado toda mi vida sanar lo que otros dañan, arreglar lo que otros rompen, dar vida donde hay sólo muerte. Y aún así, nunca he hecho nada realmente extraordinario para evitar las guerras, las luchas ni las muertes de nuestro país. 

A sus ojos era una más entre muchos otros que seguía con el mismo ciclo de odio entre clanes, de guerra, de asesinatos por dinero. Esa era la vida de un shinobi despues de todo y ella había elegido esa carrera para si misma, pensando que quizás podría defender a sus hermanos con ello. Pero ya dos de ellos estaban muertos, y al parecer, hasta Hiroki y sus padres habían decidido que su vida era desechable. Quizás no había fin a la forma en que se hacían las cosas y ella estaba siendo ingenua creyendo que su bebé podría vivir en un mundo mejor. 

-Pero... -dijo formulando una leve sonrisa-. Madara-sama vio en mi a alguien especial. Encontró algo en mi persona que lo hizo acercarse, cuidarme, quererme y hacerme su mujer. Mi hijo es el resultado de algo que se creía imposible entre el clan Senju y el clan Uchiha, de la unión de dos personas que debieron odiarse a muerte, pero que encontraron en el otro todo lo que faltaba en sus vidas. Sora será distinto, porque ha quebrado esa carga que hay desde tiempo inmemorables entre Uchihas y Senjus. Es nuestro pequeño acuerdo de paz, de esperanza, de que algún día ambos clanes serán uno solo. 

Hotaru puso ambas manos sobre su vientre y pequeñas lagrimas se anidaron en sus ojos, evidenciando la felicidad que sentía de estar en cinta.

-El ya ha unido a nuestros clanes, pues es parte de ambos. Nos ha dado la suficiente confianza a mi y a Madara de que podemos terminar con la guerra y crear algo superior a Uchihas y Senjus... un lugar donde los niños no mueran antes de llegar a la pubertad, en donde todos cuiden la espalda del otro, donde no haya muertes innecesarias. Un lugar en medio de las montañas del país del fuego en donde cualquiera que no tenga hogar será recibido y protegido... ese es nuestro sueño. Una villa donde todos los clanes se unan y puedan convivir en paz unos con otros. 

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Sáb Jul 20, 2013 4:44 am

Rivaille escuchó atentamente todas y cada una de las palabras emitidas por la descendiente de la dinastía Senju que, “limando” los recuerdos de un pasado tormentoso y bélico, no había dudado en engendrar un hijo junto a un miembro del clan enemigo. Sin lugar a dudas ya hablaba como una, y sus mismas palabras evidenciaban el profundo amor que parecía sentir por el ser que alojaba en el interior de su cuerpo. Un ser que, de nacer, contribuiría a más de una controversia.
- Entonces…. no tienes nada más que buenas intenciones y un huésped en tu vientre. - Comentó mientras posaba una de sus manos en la funda de una de sus espadas. - Lo único que hay en su unión es un hijo, pero sus clanes están lejos de ser calmados….
Dicho eso, desenvainó su espada e inició una lenta pero firme caminata hasta donde estaba la Senju. Ya se habían acabado los momentos de charlar, ya había tenido su oportunidad para defenderse y demostrar sus puntos. Ahora, el Nara estaba dispuesto a actuar aún si su vida se iba en ello, y en sus ojos se podía presenciar claramente que el morir no era algo que le preocupase en absoluto. Estaba cerca, casi tan cerca que podía oler el aroma natural de la mujer mezclándose en el ambiente junto a la sangre que ahora salía de su cuerpo. Sabía que no podría durar mucho en ese estado si lo que pretendía era conservar la vida de su hijo, por lo cual, entendía que ella no vacilaría en asesinarlo si se le presentaba la ocasión.
- Tus palabras sólo suponen que tu hijo podrá hacer algo…. y en que los clanes lo seguirán, ¿No? … demasiado vago como para arriesgar la estabilidad de todo un país. No es distinto al amor que sienten muchas madres que han visto perder a sus hijos en manos de Uchiha Madara. - Se detuvo frente a ella y, antes de iniciar su ataque, terminó su idea. - Tu felicidad y planes no está por sobre los de una nación, por sobre miles y miles de personas inocentes… así como cuidas a tu hijo, yo cuido de todos aquellos que sin ser ninjas, ni Senju ni Uchiha… no tienen nada, sólo miedo y sufrimiento. 
En ese minuto, su voz perdió la curiosidad y la neutralidad de un debate, para pasar a algo más decidido.
- No soy yo quien mueve mi espada, es un país donde muchos no pudieron ver crecer a sus hijos o vivir con sus padres o madres gracias a hombres como quién sembró un vástago dentro de ti. Son ellos, personas que no son shinobis….recordándote que igualmente son humanos como los ninjas, y que nadie está por sobre nadie. Ni siquiera el hijo de una Senju y un Uchiha… menos el de un criminal como Uchiha Madara.
Dicho eso, dio un salto y se dispuso a cortarle el abdomen sin siquiera esperar una respuesta.
- - - - - -

Descuentos obligatorios:
Ninjtusu rango C: 200 por este turno, 200 por el anterior.
Ataque con objeto: 250.


Última edición por Rivaille Nara el Sáb Jul 20, 2013 5:22 am, editado 3 veces

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Jul 20, 2013 4:44 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Jul 21, 2013 11:55 pm


-¿Acaso no fuiste criado en una familia de shinobis? -le preguntó Hotaru frunciendo levemente el ceño. Era extraño escuchar a un shinobi hablando de esa forma, como un justiciero, como alguien que tenía sus propias convicciones e ideales. Un shinobi era un lienzo en blanco, que se dejaba pintar por el mejor postor. No había un bien ni un mal, sino un lado y otro. Un shinobi tomaba el lado que mejor le pagara. Así había sido siempre. Ese era el mundo en que vivían y el Nara era parte de ello-. Nacimos y morimos en este mundo shinobi. Así son las cosas. Así como mi padre y hermanos han matado a innumerables Uchihas en combate, ellos se han llevado la vida de dos de mi familia. Pero no lloramos por ello, lo asumimos y honramos sus vidas siguiendo adelante, porque somos una familia de ninjas. Ese es nuestro único deber -puso la mano en el vientre y miró que sus brazos seguían sangrado-. Soportar. Eso significa ser un shinobi. Vivir bajo el codigo ninja y seguir nuestro nindo. Acabo de enterarme que todo un país me quiere muerta y no me ves derrumbandome, porque tengo que llegar al lado de Madara y salvar la vida de mi hijo de tus manos. Por lo mismo no recrimino que quieras matar a una mujer embarazada que jamás te ha hecho daño alguno, porque es tu labor como shinobi llevar a cabo la misión por la que se te ha pagado. Así es nuestro mundo. Ese es el destino que escogimos desde que tomamos esta profesión. 

Cuando el hombre estuvo lo suficientemente cerca como para poder herirla, Hotaru utilizó el jutsu de sustitución. El Nara terminó cortando un tronco en dos mientras ella se paraba a salvo 10 metros más atrás. Se paró derecha nuevamente, y comprendió que el momento de palabras había terminado. Fuese lo que fuese que lo había motivado para detenerse un momento había acabado y ahora estaba más que decidido a matarla. No esperaba que fuese de otra forma, sólo lamentó la situación. No quería morir... no sin ver a su hijo crecer y decirle a Madara una última vez cuanto lo amaba. 

-Sora es hijo de dos shinobis, y quizás esté condenado a vivir la vida de una familia shinobi -Suspiró formando distintos sellos con una velocidad que casi no dejaba leer sus manos, fuese lo que fuese que estaba tramando, venía un jutsu sorprendente-. Madara no ha asesinado por maldad o por gusto, lo ha hecho porque se le ha pagado para ello y ha sobrevivido en este mundo tomando el trabajo de un ninja y líder de su clan. Si tu crees que un shinobi es un criminal, entonces todos lo somos, incluyéndome, pues también he aceptado dinero por misiones, por medicina y atenciones médicas, por salvar la vida de hombres que luego acaban con la vida de otros.

Cuando sus manos terminaron de moverse, miró directamente a los ojos del hombre. 

De un momento a otro, gruesas lineas comenzaron a aparecer desde sus manos hasta sus brazos. Su rostro se llenó de éstas y de pronto un kanji apareció en su frente... el kanji que significaba bosque. 

De inmediato Hotaru comenzó a lucir cansada, su frente sudó y se podía notar el esfuerzo que estaba realizando para mantener ese jutsu activo. Las lineas lentamente desaparecieron y sólo quedo el kanji en su lugar. Había concentrado todo el chakra regenerativo de su cuerpo en una sola figura para poder sanarse. 

-Mori no Hiringu -susurró cerrando los ojos, y tan pronto lo hizo, el kanji desapareció, liberando en ella el chakra acumulado. Las heridad de sus brazos desaparecieron rapidamente y todo en ella pareció volver a un perfecto estado de salud.

No obstante, el esfuerzo físico para hacer algo como eso tenía sus consecuencias. Las manos de la joven comenzaron a temblar y tuvo que hacer un gran esfuerzo para permanecer en pie. 

-No dejaré... que mates... a mi hijo -dijo jadeante. 


__________________________
HP = 9600 

Jutsu Rango D PASIVO -> Mori no Hīringu (Sanación del Bosque)
Jutsu pasivo que se activa con dado chakra 50+.
En dicho momento, todo el chakra regenerativo de Hotaru pasara a un kanji que se irá a su frente, a sus brazos, muñecas, piernas, pecho, espalda o abdomen, siendo el máximo de 5 en total que tenga en su cuerpo. Despues de crear el kanji, se inhabilitará su dado chakra por cinco turnos.
Si libera el kanji con dado jutsu 6+, podrá regenerar cualquier herida que haya recibido ella o un adversario en combate, quedado su HP completo sólo por ese turno. Se inhabilitará que pueda volver a liberar un kanji en al menos tres turnos de combate


Ataque Objeto -> Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado


#1 'Jutsu' : 14 -> Activo jutsu rango D Pasivo. 
#2 'Chakra ' : 49 + 5 -> 54
#3 'Objeto' : 7 -> Efectivo 
#4 'Defensa' : 115 -> Efectiva 

Efectos sobre Hotaru
Chakra Inhabilitado 5 turnos (0/5) 


Última edición por Hotaru Senju el Lun Jul 22, 2013 1:55 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jul 21, 2013 11:55 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 115

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Lun Jul 22, 2013 2:05 am

Eres contradictoria…. mujer. Bastante contradictoria. - Declaró el Nara sin ningún ápice de sorpresa de que hubiese esquivado su ataque. Tan sólo se mantuvo quieto en su lugar mientras se daba vuelta para observarle. Había escuchado todas y cada una de sus palabras… pero a medida que más conversaban, más quedaban en evidencia sus verdaderas intenciones. Aquella mujer realmente no estaba de acuerdo con la paz, ni mucho menos entendía acerca del prójimo. Simplemente, actuaba acorde a sus propios intereses. Un destino aceptable, más que Rivaille no compartía en absoluto.
No, no me criaron shinobis, mujer. - Respondió de forma calma mientras envainaba sus espadas y declinaba de atacar. Si aquella mujer no estaba en condiciones de luchar en ese round, no lo haría él tampoco, esperaría un siguiente movimiento. - Al menos veo que aceptas que tu hijo es sólo otro más, no es especial más que para ti…. y no traerá la paz, sino que probablemente, sólo será un shinobi más, uno dentro de tantos.
Dicho eso se volteó y le miró a los ojos, esperando que estuviese lista como para poder continuar.
- Nunca he matado a nadie, no me compares con un shinobi como Madara. Sólo me dedico a defender los intereses de gente que no conoce el chakra…. gente que, aún embarazada, podrías matar en un abrir y cerrar de ojos. Pero como eres madre, sólo ves lo que quieres ver… si atacar a una mujer embarazada es detestable y cruel, justificar asesinos sólo porque siguen un camino  shinobi, es ciertamente…. repugnante. Repugnante para alguien que dice querer sanar, pero sólo se deja llevar por sus intereses.  
Pestañeó un poco y suspiró, como si estuviera decepcionado o desilusionado. Luego, volvió la vista hacia donde estaba la Senju. Ya no tenía mucho más que decirle.
- Yo no gano nada matándote, pero hay momentos en los que debes decidir en la vida. Para mí sólo será mi primera muerte… no obstante para otros, el fin de un ciclo de odio que justificas bajo el camino shinobi, mujer. 


Ataca... no iniciaré mientras no estés lista para seguir. 

___________________________________________

Chakra 49 más 5 (bufanda) = 50 = objeto rival inhabilitado. 

Objetos 1 y 2 efectivos: No uso. 

Daño obligatorio: 200


Última edición por Rivaille Nara el Lun Jul 22, 2013 2:28 am, editado 2 veces

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 22, 2013 2:05 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Jul 22, 2013 3:30 am


Se encontraba tan cansada despues de realizar el jutsu de sanación que sentía que sus rodillas cederían en cualquier momento y caería rendida al suelo. De hecho, era posible que así fuera. Había requerido todo de su parte para poder sanar sus brazos y dejar de perder sangre, pero acelerar la regeneración celular tenía sus consecuencias y no siempre eran placenteras. De hecho, temía que su bebé hubiese sufrido las consecuencias de un jutsu de regeneración que bordeaba la línea en convertirse en un jutsu prohibido. 

-Quizás tenga razón, pero cualquier madre quiere creer que su hijo es especial. El mío lo será -sonrió, estaba haciendo todo eso por Sora. Le había prometido a Madara que lo mantendría seguro y eso haría. No podía decepcionar a ambos-. Sé que podrá hacer su propio nindo y quebrar con el estilo de vida que hemos llevado por tantos años. Es lo que un padre le desea a un hijo, que pueda solucionar los problemas que nosotros no hemos tenido la capacidad de resolver. Sora heredará mi deseo de que este mundo sea un lugar pacífico, lo sé. 

No le importaba que ese hombre pensara que ser un shinobi era repugnante. Esa era la vida que sus padres le habían impuesto y que ella misma había elegido seguir. Podria haber sido una princesa dentro de su clan, sin otra preocupación que mantener siempre sus uñas limpias, pero se había dedicado al ninjutsu médico y ahora era reconocida en ello. Era un camino triste, sin duda, el de un shinobi. Pero ese era el camino que Madara y ella habían elegido y no sentía que le debía disculpas a nadie por ello. 

Por el contrario. Se sentía orgullosa de Madara. Era un lider que a pesar de mostrarse frío e indiferente, se preocupaba siempre del bienestar de su gente. Gracias a ello se habían conocido. 


-No tiene caso seguir justificándome o intentar discutir nuestros puntos de vista. Usted ha sido contratado para matarme y yo deseo vivir. En eso se resume todo esto. Lo demás es accesorio y hablarlo es una pérdida de tiempo. 

Comenzó a formar los sellos de mano con rapidez. Las gotas de agua en el ambiente comenzaron a flotar alrededor de ambos shinobis formando la figura de agujas. Cuando los sellos de mano terminaron, el líquido se dirigió desde todas direcciones hacia el hombre que amenazaba la vida de Hotaru. 


______________________
HP = 9600 - 200 = 9400 

Justu Rango C - Suiton: Sensatsu Suishō
Daño = 2200 


Ataque Objeto -> Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno. 

#1 'Chakra ' : 20 -> Inhabilitado (1/5 turnos) 
#2 'Jutsu' : 11 -> Activo Jutsu rango C 
#3 'Objeto' : 8 -> Activo objeto. 


Última edición por Hotaru Senju el Lun Jul 22, 2013 3:45 am, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 22, 2013 3:30 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Rivaille Nara el Lun Jul 22, 2013 4:07 am

Levi sólo asintió sin hacer ningún gesto, pero mantuvo el silencio. Tampoco tenía más intenciones de seguir hablando y por lo mismo, fue que simplemente esperó por el ataque de la muchacha. A juzgar por lo ya mostrado se especializaba íntegramente en jutsus hechos a base del elemento agua y por ello, es que tendría que basar su estrategia en base a dichos conocimientos. Jutsus acuáticos y medicinales… un poco lógico, dentro de todo. Sin embargo, tendría que hallar una forma de evitar que siguiera curándose constantemente. De lo contrario todo se iba a alargar demasiado y no era precisamente un fanático de las situaciones tan duraderas. No cuando las compartía con gente que no le era precisamente agradable, como era el caso de la kunoichi del clan Senju. 
Al aproximarse su ataque tan sólo desapareció, mostrándose de nuevo justo por detrás de la muchacha pelirroja con ambas espadas en sus manos, dispuesto a darle un fuerte golpe en lo que era su espalda. 


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
HP: 8400 menos 150 = 8250
Chakra: 27 más 5 (bufanda) = 32 = 15 % daño final.
Shunshin no jutsu: Más de 10 dificultad para esquivarlo, más 7 de defensa por dos turnos.
Objetos 1 y 2: efectivos = 500 más.
Daño final:
2100 más 315 = 2415. 
Sólo daño objeto: 500.
Descuento obligatorio: 200. 


Última edición por Rivaille Nara el Sáb Ago 03, 2013 8:41 am, editado 4 veces

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 22, 2013 4:07 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotaru vs Levi-san

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.