Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Hashirama vs Madara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hashirama vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Jun 20, 2013 12:53 pm

Una batalla se había librado recientemente en los territorios boscosos que rodeaban a las aldeas del País del Fuego. Un devastador caos se había desatado en aquel rincón aquel territorio, cuando un grupo de Uchihas decidió invadir en los alrededores de la villa del clan del bosque. No era extraño que sucedieran constantes batallas como esa, que dejaran tanta destrucción en los bosques.

Precisamente, destrucción, muertes, incendios aislados en los suelos y grandes columnas de humo elevándose en el aire eran los rastros que habían quedado de la batalla en aquel sitio. Madara Uchiha se encontraba recorriendo los alrededores. El lugar no era seguro, a pesar de que la calma y el silencio parecieran dominar de pronto en medio de la noche. Cualquier enemigo podría encontrarse oculto en medio del espeso follaje.

De pronto un sonido proveniente de las cercanías logró alertarlo. Se volteó al mismo tiempo que sacaba un kunai y observaba en la dirección en que le pareció ver una figura moverse en medio de los árboles.

¿Quién está ahí? Muéstrate —. Expresó lanzando el arma en esa dirección sin esperar demasiado. Por supuesto, creía y estaba casi seguro de que se trataba de un enemigo; quizás alguno que lo había estado siguiendo.

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Hashirama Senju el Jue Jun 20, 2013 1:07 pm

Las continuas guerras y batallas entre el clan Senju y el clan Uchiha se retomaban a tiempos lejanos. Incluso ya no se recordaba un tiempo donde ambos clanes no pelearan, desde siempre habian sido enemigos. Los dos tenian mucha influencia en el pais del fuego y eso los llevaba al desastre.

Cuando alguien contraba a un clan para sus trabajos, automaticamente los afectados contraban al otro para defenderse. No solo por su gran poder, sino por que sabia que entre ellos lucharian con mas impetu.

Ahora se estaba a punto de desarrollar otra batalla mas en esa gran cadena de odio.

Un shuriken callo a los pies del Uchiha que estaba caminando por aquella zona devastada. El objeto ninja habia sido lazado por Hashirama Senju, que habia sido mandado a aquella zona para investigar lo ocurrido.

¿Por que los Uchiha siempre estais rodeado de destruccion?

Aparecio frente a el, interponiendose en su camino.
avatar
Hashirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 1956
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jun 20, 2013 1:07 pm

El miembro 'Hashirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 25
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Jun 20, 2013 1:09 pm

Un shuriken impactó a sus pies, lo que obligó al Uchiha a bajar la vista por un momento y observar el arma clavada en la madera. Cuando oyó aquella voz rompiendo el silencio que luego del caos se había originado en aquel rincón del bosque, volvió a mirar al frente. Otro más para divertirse, se dijo. Media sonrisa se dibujó en su rostro apenas vio al sujeto que había estado rondando en las cercanías.

Buena pregunta —Expresó el Uchiha bajando de la rama del árbol en donde se encontraba para caer de pie al suelo y quedar a unos cuantos metros frente al recién llegado—. Supongo que no se puede vivir sin la emoción del combate.

Enseguida se cruzó de brazos, clavando una mirada amenazante en los ojos del que estaba enfrente.

Y ahora yo te pregunto… ¿Estás aquí para hablar, o vamos a pelear? —. Probablemente esa pregunta no tuviese mucho sentido si se la formulaba a sí mismo. Si un Uchiha y un Senju se encontraban, era lo más probable que fuera para iniciar un combate. Y de hecho, quería divertirse con ese Senju también, destruirlo como había hecho con tantos otros hacía momentos nada más.


Última edición por Madara Uchiha el Jue Jun 20, 2013 1:29 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jun 20, 2013 1:09 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 27

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Hashirama Senju el Jue Jun 20, 2013 1:57 pm

Aquella aldea destruida formaba parte minimamente del clan Senju, y Hashirama habia sido mandado a investigar una señal de socorro procedente de ella. Ver en el estado en el cual habia quedado la aldea era catastrofico. No se percibia ningun alma viva,a menos que hubieran escapado todos parecian haber muerto.

Las casas estaban abrasadas y aun habia bastantes rastros de fuego por toda la aldea, el humo se podia ver desde bien lejos.Y de los alrededores, solo un un Uchiha podria haber hecho esto.

En un principio no habia venido a hablar, ni a luchar.

Realizo un par de sellos con sus manos y la tierra se levanto del suelo, formando a su alrededor una espiral de rocas ascendentes que poco a poco iba tomando la forma de un dragon de roca.

Pero... esto es horrible.

El dragon rugio y se lanzo por aquel Uchiha para atacarlo frontalmente.


Spoiler:
 Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de tierra)

Hashirama concentra su chakra de elemento tierra y realiza con sus manos los rituales que preceden a su ataque. Puede realizar este jutsu de diferentes maneras. Por un lado puede concentrar la tierra de su alrededor y crear un dragón para lanzarlo frontalmente contra su enemigo. O por otro lado colocando las manos en el suelo, puede formar el dragón bajo tierra y hacer que le ataque ascendentemente. Este dragón caerá al suelo como si de agua se tratase y volverá a salir a la superficie hasta atrapar a su enemigo. A si mismo el dragón puede estar compuesto de duras rocas por si se quiere hacer daños graves en el rival, por cortes y aplastamientos.

(Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a los daños producidos) 

Chakra : 21 + 8 (collar) = 29

Jutsu : 750 + 75 (10% Chakra) = 825


Última edición por Hashirama Senju el Jue Jun 20, 2013 2:35 pm, editado 1 vez
avatar
Hashirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 1956
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jun 20, 2013 1:57 pm

El miembro 'Hashirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Jun 20, 2013 3:23 pm

Muy poco le importaba, por no decir que le era completamente indiferente, el motivo por el cual ese Senju estaba allí. Se había topado con él y además lo había atacado por sorpresa y se interpuso en su camino. No necesitaba más motivos que esos para considerar la idea de lanzarse a la batalla.

Por ello, ni siquiera emitió palabra alguna como respuesta. Cuando vio que aquel gran dragón de tierra y roca se formaba enfrente y se lanzaba al ataque, simplemente elevó las manos frente a su pecho formando los sellos necesarios para contraatacar.

Un muro de tierra se formó de pronto frente a Madara para que así el dragón enviado por el Senju impactara contra éste y se deshiciera en el instante. Enseguida, de la tierra que había quedado alrededor, un nuevo dragón se formó, aunque esta vez había sido obra del Uchiha. Éste se lanzó a gran velocidad hacia el otro sujeto, lanzando desde su boca una numerosa cantidad de bolas de barro que tomaban como objetivo al Senju.
___________________________________________________________________

Defensa: 122 (Efectiva)
Jutsu: 20 (Activo Jutsu Rango C)
[C] -Doton: Doryudan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 37 (+25% al daño final)
Daño final: 2200 + 25% (550) = 2750 + 20% (550) [sólo por portar Guadaña] = 3300 (Se evita con Defensa 60+)



Última edición por Madara Uchiha el Jue Jun 20, 2013 9:32 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jun 20, 2013 3:23 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 122

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Hashirama Senju el Jue Jun 20, 2013 9:33 pm

Un nuevo combate entre Senjus y Uchihas habia comenzado, lo que queria decir que ambos shibonis lucharian hasta la muerte, hasta que uno de los dos dejara de respirar y por lo tanto dejara de exister en este mundo. Era la realidad de estos dos clanes, si te encontrabas con alguien del otro clan uno de los dos deberia de morir.

El dragon de rocas de Hashirama fue detenido por un jutsu realizado por su oponente, esto le impresiono, no era facil detener aquella tecnica de la forma tan sencilla que lo habia hecho, eso decia que ese hombre no era un cualquiera.

Ahora el dragon que atacaba era el del Uchiha, pero, no se iba a dejar vencer tan facilmente. Hashirama tampoco era un ninja cualquiera. Coloco sus manos en el suelo y la tierra ascendio bastante alto y de forma curvada protegiendo a Hashirama del ataque. Pero eso no era todo, aun con las manos en el suelo un nuevo dragon aparecio de la tierra de detras de Madara, abriendo sus fauces para lanzar un mordisco devastador. 

Spoiler:
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de tierra)

Hashirama concentra su chakra de elemento tierra y realiza con sus manos los rituales que preceden a su ataque. Puede realizar este jutsu de diferentes maneras. Por un lado puede concentrar la tierra de su alrededor y crear un dragón para lanzarlo frontalmente contra su enemigo. O por otro lado colocando las manos en el suelo, puede formar el dragón bajo tierra y hacer que le ataque ascendentemente. Este dragón caerá al suelo como si de agua se tratase y volverá a salir a la superficie hasta atrapar a su enemigo. A si mismo el dragón puede estar compuesto de duras rocas por si se quiere hacer daños graves en el rival, por cortes y aplastamientos.

(Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a los daños producidos) 

Chakra : 20 + 8 (Collar) = 28

Jutsu : 750 + 75 (10% Chakra) = 825


Última edición por Hashirama Senju el Vie Jun 21, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
avatar
Hashirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 1956
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Jun 20, 2013 9:33 pm

El miembro 'Hashirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 78

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 20

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Jun 22, 2013 11:40 am

Un potente estruendo se generó a las espaldas de Madara justo después de que aquel Senju detuviera su ataque, y enseguida una imponente sombra lo cubrió. Se trataba nuevamente de aquel dragón de tierra que esta vez se elevaba amenazante con la intención de atacarlo por sorpresa, pero el Uchiha ya se había percatado de aquello.

Justo antes de que la criatura pudiera llegar a su objetivo, Madara se apartó de la ubicación en que se encontraba con un agraciado salto hacia un lado para que así, el dragón estallara en el suelo esparciéndose en rocas y lodo a su alrededor.

Aquello ayudó a que Madara pudiera contraatacar con mayor facilidad. Luego de realizar determinada combinación de sellos de manos, un nuevo dragón nació de la tierra que se encontraba en el terreno y enseguida se lanzó hacia el Senju enviando numerosos proyectiles de lodo que viajaban a gran velocidad hacia su dirección. En ese justo instante Madara decidió tomar sus armas y echarse a correr en dirección a su rival. Quería terminar pronto con esa batalla.
____________________________________________________________________________________________

Defensa: 46 (Efectiva)
Jutsu: 19 (Activo Jutsu Rango C)
[C] -Doton: Doryudan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 19 (-15% al daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)

Daño final: 2200 – 15% (330) = 1870 + 20% (374) [Sólo por portar Guadaña] = 2244
Daño Objeto: 1000 (Gunbai)



Última edición por Madara Uchiha el Dom Jun 23, 2013 4:29 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Jun 22, 2013 11:40 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 19

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Hashirama Senju el Lun Jun 24, 2013 5:53 pm

De nuevo por muy poco su rival Uchiha consiguio esquivar el dragon de rocas de Hashirama. Hacia una exhibicion de reflejos a la altura de los mas grandes y poderesos ninjas. Los trozos de roca se esparcieron por todo el suelo despues de que el dragon no pudiera impactar con Madara y terminara chocando contra el suelo. 

Aprovechando la situacion, Madara formo unos nuevos sellos que crearon un dragon de tierra que se lanzaba por Hashirama. Al mismo tiempo lanzaba una gran cantidad de shurikens y kunais. Para defenderse de ellos, rapidamente el Senju formo un nuevo dragon que lo rodeo en forma de espiral, deteniendo todos los proyectiles, y luego de eso abalanzandose contra el otro dragon haciendo que ambos se destruyeran en la colision.

Ahora Hashirama tomaba uno de sus kunais y se abalanzaba contra Madara, aprovechando a que el terreno habia quedado lleno de polvo y humo esquivaria el ataque de Madara y atacaria con su kunai esquivandolo en el momento justo.


Spoiler:
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de tierra)[/b]

Hashirama concentra su chakra de elemento tierra y realiza con sus manos los rituales que preceden a su ataque. Puede realizar este jutsu de diferentes maneras. Por un lado puede concentrar la tierra de su alrededor y crear un dragón para lanzarlo frontalmente contra su enemigo. O por otro lado colocando las manos en el suelo, puede formar el dragón bajo tierra y hacer que le ataque ascendentemente. Este dragón caerá al suelo como si de agua se tratase y volverá a salir a la superficie hasta atrapar a su enemigo. A si mismo el dragón puede estar compuesto de duras rocas por si se quiere hacer daños graves en el rival, por cortes y aplastamientos.

(Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a los daños producidos)
 

Chakra : 35 + 8 (Collar) = 43

Jutsu : 750 + 185 (Chakra) = 935


Última edición por Hashirama Senju el Lun Jul 01, 2013 8:40 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Hashirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 1956
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jun 24, 2013 5:53 pm

El miembro 'Hashirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 63

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 35

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Jul 01, 2013 8:42 pm

Activó el Sharingan observando detenidamente cada movimiento de su adversario. Todo aquello pasó muy rápido y mientras que él se acercaba para lanzar un ataque con su abanico de guerra, el Senju se encargaba de invocar un nuevo dragón de rocas que lo rodeaba para que las bombas de lodo chocaran contra él sin que lograran llegar a su objetivo. Seguido de eso el gran dragón invocado por el Senju se elevaba en el aire chocando contra el Jutsu enviado por Madara para que ambos se deshicieran en un confuso espectáculo de tierra y humo que cubría el lugar.

Entonces se dio cuenta que su enemigo se había hecho a un lado para esquivar el golpe y, tomando un kunai en mano, se disponía a contraatacar. Atacar de esa manera no fue muy inteligente por parte del Senju, según creía Madara pues, con su Sharingan activo, podría advertir los movimientos con mayor facilidad y lograr esquivarlo sin mucho esfuerzo.

¿Realmente crees que podrás lograr algo peleando de esa manera? —Mencionó incrédulo mientras que daba un gran salto alejándose de su rival—. No parece que apreciaras tu vida. Ya es hora de terminar con esto.

Formando los sellos correspondientes, el Uchiha volvía a crear otro dragón de tierra, que esta vez se formaba a unos pocos metros de distancia de su enemigo mientras que el humo en el aire comenzaba a disiparse. El enorme reptil se lanzó contra el Senju con la intención de poner fin a la pelea.
____________________________________________________________________________

Defensa: 52 (Efectiva)
Jutsu: 22 (Activo Jutsu Rango C)
[C] -Doton: Doryudan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 30 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 35 (+15% al daño final)

Daño Final: 2350 + 15% (352) = 2702 + 20% (540) [Sólo por portar Guadaña] = 3242 (Se evita con Defensa 60+)


Última edición por Madara Uchiha el Mar Jul 02, 2013 8:43 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 01, 2013 8:42 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 22

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Hashirama Senju el Mar Jul 02, 2013 8:46 pm

Lanzarme cuerpo a cuerpo no dio resultado ni en esa campo de batalla de poca vision. El clan Uchiha tenia ese don en los ojos. Un genjutsu el cual solo estaba a la altura el del clan Hyuga. Esos ojos rojos con astas capaces decian las leyendas de ver el futuro. Pero solo eran leyendas ya que lo esos ojos podian ofrecer era distinto.

Por el momento le sirvio a Madara para esquivar facilmente el ataque. Pudo darse cuenta del engaño de Hashirama e interrumpir su ataque para dar un salto hacia atras y asi esquivar el kunai que portaba el Senju.

Un nuevo dragon se formaba, de nuevo una habilidad mas de ese clan, de esos ojos. Podia copiar las tecnicas de su rival y eso habia estado haciendo todo el combate. Realmente eran unos ojos temibles.

El dragon choco contra Hashirama y luego de un gran golpe toda las rocas estaba esparcidas por el suelo y un gran charco de sangre. No habia rastro del Senju. No se podia asegurar si estaba vivo o muerto, aunque al menos herido si estaria, pero nada descartaba su muerto.

Pero, las leyendas dicen, que esta tampoco fue la ultima pagina de su libro.


Hp : 0


Última edición por Hashirama Senju el Mar Jul 02, 2013 11:56 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Hashirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 1956
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Jul 02, 2013 8:46 pm

El miembro 'Hashirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 1

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686438
Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Jue Jul 04, 2013 11:21 pm

 Entrenamiento Finalizado.



Hashirama Senju recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Madara Uchiha recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos. 

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashirama vs Madara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.