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Madara vs Hyo

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Sáb Ago 10, 2013 11:34 pm

La albina no respondió a las palabras del hombre que estaba lejos de su país, invadiendo el territorio que a ella correspondía proteger, seguramente se trataba de algún tipo de grupo de avanzada para determinar el poder militar del Valle, o tal vez otros de esos ilusos que creían que podían ganar reputación adentrándose en el bosque, derrotando a los siete espadachines y consiguiendo sus armas, el punto era, que en un mundo en guerra, el que un grupo ninja de un clan principal de un país enemigo, adentrándose en su territorio por la brecha de muro que aún le faltaba cerrar, no era bueno, desde ninguna perspectiva, por lo que más valía asesinarlos y quedarse con la duda de qué buscaban, que arriesgarse a que tuvieran éxito y ella parecía tener la fortuna de haber dado con el líder, por lo que quebrar a cualquier otro, sería más fácil, así que se movió con cuidado entre los árboles, hasta que lo tuvo perfectamente en la mira y recuperó realizando los correspondientes sellos de manos, y salió a toda prisa, disparando en su avance tres chorros de agua a presión que tomaron la forma de tiburones y surcaron la distancia entre la arboleda y el pelinegro, con las fauces abiertas, dispuestos a atraparlo entre las afiladas hileras de colmillo y estallar contra él, mientras que la propia Hyo atacaba desde un cuarto ángulo, usando las aletas en sus brazos, cubiertas de duras y rasposas escamas, como si fuera la “hoja” de Samehada, dispuesta a desgarrar el cuerpo del shinobi que se atrevía a poner los pies sobre la blancura de su hogar.—
--------------------------------------------
Jutsu = 25 (C – Efectivo)
Chakra = 17 + 5 (Samehada – Turno 5) = 22 (-10% Daño Final)
Objeto = 7 (No Efectivo)


Daño Final: 2000 – 200 (Chakra)  + 350 (Samehada) + 400 (Bonus de Transformación) = 2550

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 1 turno.
• -30% de Daño Final por el resto del combate.

Efecto sobre Hyo:
• +5 Chakra por 1 turno.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate.
• +5 de Defensa por 2 turnos.


HP = 7200

Jutsu:
[C] Suiton – Jutsu Pistola de Tiburón.

( Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate debido a las heridas provocadas. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10.)


Última edición por Hyo Yuki el Dom Ago 11, 2013 1:37 am, editado 2 veces

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ago 10, 2013 11:34 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 17

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 11, 2013 12:43 pm

Había estado casi seguro que no recibiría respuesta alguna de la mujer del país del agua, al menos no en palabras. Aunque sí sospechaba que intentaría atraparlo con un ataque sorpresa desde algún ángulo. Pero para su sorpresa, el ataque llegó desde varias direcciones diferentes. Lo primero que logró divisar fueron tres tiburones, idénticos a los anteriores, que se acercaban hacia su posición a gran velocidad, amenazando con impactar contra él con sus enormes colmillos.

El Uchiha logró reaccionar a tiempo antes de que el ataque llegara a él, y gracias a su prodigiosa velocidad pudo salir del punto en donde se encontraba para saltar hacia otro árbol próximo a su posición. Con dicho movimiento hizo que el ataque perdiera su objetivo para que los tiburones impactaran entre sí, estallando para así quedar él mismo a salvo. Pero el ataque no acabó allí. Pronto vio llegar a la mujer se acercaba desde otra dirección con la intención de atacarlo también.

Retrocediendo de un salto llegó al suelo, mientras ejecutaba los sellos de mano correspondientes para que de la tierra naciera un enorme dragón de tierra, que sin tardar demasiado, con gran potencia se dirigió hacia la desconocida, con el fin de devorarla y enterrarla en una enorme avalancha de lodo. Enseguida Madara sacó su gunbai y para reforzar su anterior jutsu, se lanzó el mismo al ataque con el arma en mano.  

______________________________________________________________________

HP: 4140

Defensa: 92
Jutsu: 13 (Activo Jutsu Rango C)
[C] – Doton: Doryūdan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 40 /2 = 20 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 25 (+10% al daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)

Daño Final: 4100 + 10% (410) = 4510 - 30% (1353) = 3153 + 20% (631) [Guadaña] = 3784 + 50% (1892) [Ventaja de Elemento] = 5676
Daño Objeto: 1000

Efectos sobre Madara:

• Chakra reducido a la mitad por 5 turnos (5/5)
• -30% al daño final por el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Dom Ago 11, 2013 8:39 pm, editado 2 veces

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 12:43 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 40

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Dom Ago 11, 2013 8:43 pm

Las cosas no marcharon como la albina esperaba, aquel shinobi era mucho más rápido de lo que hubiera parecido en un principio y no solo logró esquivar sus misiles, sino que además, había logrado evadirla a ella y convocar entre ambos un dragón de tierra que estaba demasiado cerca de la albina quien por más que intentó, no logró evadirlo y se vio sepultada por una avalancha de lodo que cayó con furia sobre de ella una vez que el golpe del arma de Madara la derribó cuando intentaba resistir el jutsu con uno propio, sin embargo su agua fue dispersada por la poca distancia que tenía para darle potencia. La joven kunoichi pudo sentir sus huesos partirse, pudo ver la luz desaparecer ante la lluvia de tierra que se cernía sobre ella, se sentía aplastada y casi pudo escuchar como el aire salía de sus pulmones para no volver a entrar, había sido un golpe devastador, suficiente para acabar con una vida o para convencer a cualquiera de esperar en paz su muerte por haber sido enterrado vivo, llegaría pronto y sería como quedarse dormido, sin moverse, sin respirar, sin ver, sin nada… pero Hyo era demasiado testaruda para simplemente esperar su fin, aún si no tenía posibilidades de hacerse con la victoria, su estilo era no rendirse por lo que pese a todo pronóstico, golpeó aquel montón de lodo con suficiente fuerza para sacar su mano derecha y luego, tambaleante, abrirse paso hasta la superficie. – Buen golpe… pero si quieres acabar conmigo, necesitarás más. – Dijo entre risas y escupiendo la tierra que se había metido en su boca, dispuesta a presentar pelea todavía en contra del invasor.
--------------------------------------------
Defensa = 43 + 5 (Henge) = 48 (No Efectiva)
Jutsu = 8 (Anulado)
Chakra = 35 – 2 (Samehada) = 33
Objeto = 3 (No Efectivo)


Efectos sobre Madara:
• -30% de Daño Final por el resto del combate.

Efecto sobre Hyo:
• - 200 HP durante todo el combate.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate.
• +5 de Defensa por 1 turnos.[/color]

HP = 7200 – 6676 = 524


Última edición por Hyo Yuki el Dom Ago 11, 2013 9:47 pm, editado 1 vez

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 8:43 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Objeto' : 3

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 35

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 11, 2013 9:50 pm

La kunoichi se vio emerger enseguida del fondo de ese montón de tierra y sin más volvió a su posición. Al Uchiha le resultó bastante extraño que la mujer todavía tuviera fuerzas para seguir en pie después de haber recibido de lleno el devastador ataque que había enviado contra ella, pero tampoco se sorprendió demasiado. De seguro un ataque más acabaría con ella, se dijo.

Sin decir palabra alguna, retrocedió un par de pasos para alejarse un tanto de aquella posición y guardó de nuevo el gunbai. Llevando sus manos al frente, repentinamente se decidió realizar los sellos de manos necesarios para dar inicio al que creyó, sería el ataque que pusiera fin a la pelea.

De aquel montón de tierra que había dejado el jutsu anterior, nació un nuevo enorme dragón. Éste se dirigió a la mujer sin tardar demasiado, con gran potencia y dispuesto a acabar con ella. Debía regresar al país del Fuego y ya se había retrasado bastante con aquel inesperado encuentro. No podía seguir perdiendo tiempo.
____________________________________________________________________________

HP: 4140
Jutsu: 25 (Activo Jutsu Rango C)
[C] – Doton: Doryūdan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 39 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 44 (+25% al daño final)

Daño final: 4100 + 25 % (1025) =  5125 - 30% (1537) = 3588 (Se evita con Defensa 60+)

Efectos sobre Madara:
• -30% de Daño Final por el resto del combate.

Efecto sobre Hyo:
• -200 HP durante todo el combate.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate.


Última edición por Madara Uchiha el Mar Ago 13, 2013 4:21 am, editado 3 veces

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 11, 2013 9:50 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Miér Ago 14, 2013 3:21 am

Maldito bastardo. – Fue lo único que salió de la boca de la kunoichi, como un simple insulto que se dice a alguien molesto al verlo pasar, la joven estaba gravemente herida, con un solo golpe el rumbo del combate había cambiado por completo, su vida se escapaba, pero aún así no dio señal alguna de sentir dolor o tener alguna preocupación, simplemente silbó mientras trataba de sacudirse el lodo que la cubría y en la lejanía, sin poder definir de qué parte, el piar de algunos halcones pareció responderle mientras se alejaban en distintas direcciones, trató de atacar, pero ni siquiera pudo concentrar su chakra correctamente y al notar el nuevo ataque que se dirigía hacia ella, usó las fuerzas que le quedaban para arrojar a Samehada con todas sus fuerzas hacia un riachuelo cercano para que fuera hacia otro lugar a través del agua, a las manos seguras de Udono-sama, además de llevar el mensaje a Kiri y no caer en manos indeseables.

Hyo observó la Piel de Tiburón marcharse y luego simplemente sonrió al pelinegro, como quien se encuentra totalmente satisfecha, como si se tratase de un juego y no de una cuestión de vida o muerte. – Bien hecho Uchiha… – Musitó antes de recibir de lleno el golpe que finalmente la sepultó.
--------------------------------------------
Defensa = 38 (No Efectiva)
Jutsu = 1 (Anulado)
Chakra = 10 – 2 (Samehada) = 8
Objeto = 7 (Efectivo)


Efectos sobre Madara:
• -30% de Daño Final por el resto del combate.

Efecto sobre Hyo:
• - 200 HP durante todo el combate.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate. [/color]

HP = 524 – 3588 = 0


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Ago 17, 2013 3:28 am, editado 1 vez

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ago 14, 2013 3:21 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 10

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Dom Ago 18, 2013 2:00 am

Entrenamiento Finalizado.


Hyo Yuki recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos. 
Madara Uchiha recibe 50 exp, 3 PA y 500 ryos. 

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Re: Madara vs Hyo

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