Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Madara vs Hyo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Jun 19, 2013 5:22 am

Con el mero objetivo que cumplir una misión que se les había asignado, un grupo bastante reducido de shinobis del clan Uchiha se había embarcado hacia el país del agua. Estando Madara Uchiha al frente de dicho grupo no creyó necesario llevar demasiados hombres. Después de todo, si había algo en lo que confiaba plenamente era en sus propias habilidades siendo uno de los más poderosos shinobis dentro del clan y el mismo líder; incluso habría preferido trabajar solo, pero al estar en territorios desconocidos nunca se sabía con qué se encontraría. Era más conveniente llevar refuerzos.

Todo marchaba bien y al parecer no iban a tardar demasiado en acabar para regresar pronto al país del fuego. Se habían separado para adentrarse en los bosques del país del agua de manera sigilosa y procurar que nadie allí notara su presencia.

Madara permaneció durante algún tiempo escondido en las alturas, sobre la rama de un árbol observando el panorama a su alrededor. Confiaba en que nadie lo hubiera visto, aunque según creía, no parecía haber nadie alrededor de aquel perímetro.


_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Dom Jun 23, 2013 6:06 am

Por fin, luego de andanzas en lejanos territorios, la albina volvía a casa, pero lo que encontraba no le gustaba. Ni bien tomó camino hacia el campamento, halló rastros que la gente acostumbrada a vivir entre la nieve no suele dejar; no todos tomaban la misma dirección, aunque tampoco iban precisamente alejados, por lo que terminó eligiendo al azar uno que seguir. Aquello sin duda no pintaba bien, así que decidió desviarse de su camino y seguir el rastro entre la espesura del solitario bosque, sigilosa y silenciosa como un espíritu de la nieve y agradeciendo haberse puesto esa mañana el furisode blanco que le permitía no solo camuflarse, si no ser considerada como una ilusión por aquellos que llegaban a verla. Confiada en la ventaja de local que tenía al estar en casa, en el clima al que estaba acostumbrada y en aquel ambiente neblinoso que si bien dificultaba la vista a los extranjeros, a ella no le representaba mayor problema. Cuando el rastro terminó, la joven supuso que el intruso había subido a los árboles y decidió hacerse pasar por una inocente aldeana, hasta que saliera o lo encontrara… después de todo, no era del tipo de chica que se queda de brazos cruzados.

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jun 23, 2013 6:06 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 51

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jun 23, 2013 11:44 am

Mientras que a gran velocidad avanzaba entre la espesura del bosque, en determinado momento pudo sentir que alguien lo estaba siguiendo, o al menos eso le pareció al oír ruidos en las cercanías. Desde ese instante decidió tomar precaución en cada uno de sus movimientos. Podía tratarse de ninjas del país del agua que estuvieran siguiendo su paso.

Se detuvo sobre la rama de uno de los altos árboles del lugar y paseó su vista por los alrededores mientras que tomaba rápidamente un kunai en su meno. No veía a nadie por el momento, y la ligera niebla que cubría el ambiente dificultaba un tanto la vista. Decidió activar el sharingan entonces para que al menos pudiera observar a detalle cada movimiento a su alrededor y encontrar a aquel que creía lo había estado siguiendo.

Múestrate —exigió observando a su alrededor, sabía que había alguien cerca. Fue entonces que al bajar la vista pudo observar dificultosamente a una mujer a unos cuantos metros de distancia. No sabía de quién se trataba y creyó que ya había notado su presencia. Se mantuvo alerta empuñando el arma frente a él y una mirada amenazante se fijó en aquella persona que al parecer se encontraba sola—. ¿Quién eres tú?


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Jun 29, 2013 3:52 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jun 23, 2013 11:44 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 26

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Sáb Jun 29, 2013 9:22 pm

La joven se detuvo y se quedó muy quieta cuando escuchó la masculina voz que pretendía darle órdenes en su territorio. Aguzó la mirada hacia la dirección de la que provenían las palabras y con su melodiosa pero gélida voz como el tintineo de una gota de agua sobre un fino cristal, la albina respondió. – Eres tú quien debería presentarse. Estás lejos de casa. – Afirmó como si supiera de quién se trataba, aún cuando solo se estaba jugando el riesgo de atinar en la presunción de que se trataba de un ninja proveniente del barco que había visto al llegar, más aún, estaba equivocadamente confiada en tener una ventaja gracias a la niebla reinante en aquellos parajes y que dificultaba la vista para cualquier extranjero.

Sin responder a la interrogante ni esperar a que la explicación del sujeto llegara o no, realizó cuatro sellos de manos que le permitieron invocar un jutsu más de advertencia y con el fin de obtener información, que con la intención asesina que se esperaba de un shinobi de Mizukuni, de tal suerte que un par de líquidas serpientes se entrelazaron en torno al ninja, con la clara intensión de apresarlo y por si escapaba, la joven desenfundó su gran espada y lanzó con ella un fuerte golpe mientras su compañera esbozaba una enorme sonrisa, saboréandose por adelantado el banquete que obtendría si lograba acertar.


--------------------------------------------
Jutsu = 14 (Efectivo)
Chakra = 18 – 2 (Samehada) = 16 (-15% Daño Final)
Objeto = 7 (Efectivo)

Daño Final = 1200 – 180 (Chakra) + 350 = 1370

HP = 4800

Objeto:
Samehada

(Sólo por portar a Samehada el dado ataque aumenta en 1.
Quien porte a Samehada en combate deberá descontar -2 de chakra por turno ya que la espada devora chakra. En cambio, cada vez que Samehada golpee como objeto a su enemigo, el chakra del usuario aumentará en 5 por cinco turnos y el chakra enemigo se verá reducido a la mitad por cinco turnos. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, si se utiliza con dado 8, 500. Si tu cosmo pasa los 40, podras sanarte el 10% de tu HP.
Si tu chakra pasa los 50, podrás fusionarte con Samehada adquiriendo la forma de mitad tiburon y mitad humano durante el combate, aumentando el poder de tus técnicas de agua en un 25%)

Jutsu:
Suiton: Tsuin ryūja no jutsu (Elemento agua: técnica de las serpientes dragón gemelas)

(Desde el momento que el enemigo reciba este ataque quedará inhabilitado de volver a moverse a menos que utilice el jutsu rango E de remplazo o tenga chakra 40.
En pelea, quien reciba el ataque deberá descontar el 30% de su daño final hasta el final del combate debido a la fatiga que sentirá al ir perdiendo agua.
Cada vez que el dado chakra sea mayor de 40, puedes fortalecer tu ataque en un 20%)


Última edición por Hyo Yuki el Sáb Jun 29, 2013 11:43 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Jun 29, 2013 9:22 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 18

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jun 30, 2013 2:30 pm

La voz de aquella mujer respondió a sus palabras, aunque no de la manera que hubo esperado. Pero por su manera de hablar y la forma en que le exigía revelar su identidad, supo que se trataba de una kunoichi del país del agua, y más aún cuando pudo observar los movimientos de sus manos que evidenciaban un próximo ataque.

Sus labios apenas pudieron separare, pero antes de que lograse dar respuesta alguna a las palabras de la desconocida, de pronto se vio rodeado de lo que parecían serpientes formadas de agua que se entrelazaban amenazantes a su alrededor. Ni siquiera pudo reaccionar ni realizar movimiento alguno cuando se vio atrapado por el Jutsu de la mujer y seguidamente ésta se lanzaba al ataque con su gran espada. El Uchiha no pudo hacer nada para evitar el golpe y se vio afectado por éste.

Sin poder moverse, el shinobi del país del fuego fijó sus ojos rojos en una desafiante mirada hacia su oponente.

En un principio no vine aquí con la intención de perder el tiempo con peleas innecesarias, pero al parecer habrá un cambio de planes. No planeo dejar las cosas así.

Pelearía hasta acabar con la vida de esa mujer o debilitarla lo suficiente. Con aquella acción, la kunoichi había provocado quizás, el inicio de un combate. Acababa de provocar a Madara con su primer ataque, y no planeaba quedarse sin hacer nada.
___________________________________________________________________________________

HP: 10300 – 1370 = 8930


Última edición por Madara Uchiha el Lun Jul 01, 2013 10:19 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jun 30, 2013 2:30 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Mar Jul 02, 2013 2:07 am

- Di para qué viniste entonces. – Ordenó con gélida voz la mujer, acercándose para mirar al moreno que tenía atrapado en su jutsu, mientras una larga lengua salía de una boca que se mostró en el extremo de la enorme espada que la albina había usado para herirle, misma que relamió la sangre impregnada entre las azuladas escamas y la joven pareció volver a ejecutar su jutsu, reforzando las serpientes que apresaban al invasor y se aseguraban de mantenerlo inmóvil, mientras la espada devoraba el chakra del shinobi y pasaba una parte a la propia Hyo quien sin cambiar su expresión se acercó para continuar su interrogatorio, al tiempo que los reptiles de agua abrían las fauces y se disponían a morder los hombros del extranjero para persuadirlo de hablar y asegurarlo bien. – ¿Quién eres? ¿Cuántos vienen contigo? ¿Qué pretenden? – Cuestionó con su gélida voz que dejaba muy en claro que no estaba bromeando ni tenía la intensión de dejarlo ir, además de que las palabras de aquel guerrero no le intimidaron en lo más mínimo, puesto que ella era incapaz de asustarse, lo que no siempre era una ventaja, y para muestra, ordenó a sus serpientes constrictoras, estrujar el cuerpo de su presa. – Mientras más rápido hables, menos sufrirás. -

--------------------------------------------
Jutsu = 24 (Efectivo)
Chakra = 37 + 5 (Samehada – Turno 1) = 42 (+25% Daño Final)
Objeto = 2 (No Efectivo)

Daño Final = 1200 + 300 (Chakra) + 600 (+50% Bonus elemental) = 2100

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por cinco turnos.
• Inhabilitado de volver a moverse a menos que tenga chakra 40.

Efecto sobre Hyo: +5 Chakra por 5 turnos.


HP = 4800

Jutsu:
Suiton: Tsuin ryūja no jutsu (Elemento agua: técnica de las serpientes dragón gemelas)

(Desde el momento que el enemigo reciba este ataque quedará inhabilitado de volver a moverse a menos que utilice el jutsu rango E de remplazo o tenga chakra 40.
Cada vez que el dado chakra sea mayor de 40, puedes fortalecer tu ataque en un 20%)


Última edición por Hyo Yuki el Vie Jul 05, 2013 4:09 am, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Jul 02, 2013 2:07 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Jul 05, 2013 4:31 am

La mirada del Uchiha se fijaba desafiante en los ojos de la mujer frente a él. Sí, estaba en desventaja en ese justo momento y quizás no pudiera moverse para intentar contraatacar ni defenderse de ningún modo. Pero tampoco pretendía responder las preguntas con que aquella kunoichi insistía. No iba a darle ninguna clase de información ni decirle el motivo por el que estaba ahí a una desconocida y menos aún si se había atrevido a atacarlo. Aún sabiendo que él mismo no estaba en su territorio.

Intenta lo que quieras. No tengo intención de hablar —. Respondió secamente y sin muchas palabras. No era necesario decir más.

De pronto sintió como las serpientes de agua que se encontraban inmovilizándolo se apretaban aún más contra su cuerpo al mismo tiempo que lo mordían, causando un inevitable dolor que obligó al Uchiha mostrar un gesto de molestia en su rostro. Podía amenazarlo todo lo que quisiese, incluso atacarlo mientras permaneciera inmóvil, aún así Madara no planeaba cambiar de parecer.

__________________________________________________________________

HP:
8930 – 1500 = 7430

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 5 turnos (1/5)
• Inhabilitado de volver a moverse a menos que tenga chakra 40.


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Jul 06, 2013 11:20 am, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jul 05, 2013 4:31 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 19

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Lun Jul 08, 2013 1:30 am

¿A no? – Preguntó con falsa incredulidad. – Que lástima… - Soltó al aire y esbozó una ligera sonrisa maliciosa. – No es de buena educación presentarse en el hogar de alguien más sin invitación… peor aún si no se dice el motivo de la visita. – Comentó como si fuese una persona de refinados modales y tras hacer sellos de manos, las serpientes cada vez más gruesas y fuertes continuaron estrujando el cuerpo del moreno shinobi y clavando sus líquidos colmillos en él, al mismo tiempo que la albina blandió su poderosa espada, pensando en que tal vez necesitara ser un tanto más persuasiva por lo que elevó su chakra y soltó el arma demoniaca que permaneció erguida por si sola y con un destello blanquecino que las cubrió a ambas, se fusionó con la kunoichi quien adquirió un aspecto mitad humano, mitad tiburón blanco, con aletas en los costados de los brazos y en la parte superior posterior de la cabeza que ahora estaba un tanto alargada y su boca se llenó de puntiagudos dientes dispuestos en cinco filas; su piel se llenó de pequeñas escamas que le dieron la textura de un papel de lija muy grueso y con una enorme sonrisa afilada, tras lo cual avanzó hacia el sujeto como si fuese precisamente la gran espada buscando morderlo una vez más.
--------------------------------------------
Jutsu = 24 (Efectivo)
Chakra = 48 + 5 (Samehada – Turno 2) = 53 (Daño Final x 2)
Objeto = 6 (Efectivo)

Daño Final = 1200 + 1200 (Chakra) + 300 (+25% Bonus: Transformación) + 240 (+20% de Bonus: chakra > 40) + 350 (Samehada) = 3290

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 4 turnos.
• Inhabilitado de volver a moverse a menos que tenga chakra 40.

Efecto sobre Hyo:
• +5 Chakra por 4 turnos.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate.


HP = 4800

Jutsu:
Suiton: Tsuin ryūja no jutsu (Elemento agua: técnica de las serpientes dragón gemelas)

(Desde el momento que el enemigo reciba este ataque quedará inhabilitado de volver a moverse a menos que utilice el jutsu rango E de remplazo o tenga chakra 40.
Cada vez que el dado chakra sea mayor de 40, puedes fortalecer tu ataque en un 20%)

Objeto:
Samehada

(Sólo por portar a Samehada el dado ataque aumenta en 1.
Quien porte a Samehada en combate deberá descontar -2 de chakra por turno ya que la espada devora chakra. En cambio, cada vez que Samehada golpee como objeto a su enemigo, el chakra del usuario aumentará en 5 por cinco turnos y el chakra enemigo se verá reducido a la mitad por cinco turnos. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, si se utiliza con dado 8, 500. Si tu chakra pasa los 40, podrás sanarte el 10% de tu HP.
Si tu chakra pasa los 50, podrás fusionarte con Samehada adquiriendo la forma de mitad tiburón y mitad humano durante el combate, aumentando el poder de tus técnicas de agua en un 25%).


Última edición por Hyo Yuki el Dom Jul 14, 2013 3:55 am, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jul 08, 2013 1:30 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 48

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Jul 14, 2013 11:17 am

Madara permaneció observando la escena sin apartar su mirada desafiante de la mujer que en ese momento, parecía llevar ventaja de la situación. Pero confiado en sí mismo como era aquel shinobi, ni siquiera se molestó en intentar liberarse de las ataduras de las serpientes de agua cuando vio lo que frente a los ojos ocurría.

La mujer había cambiado de forma. Ahora su figura se asemejaba a la de un tiburón blanco. Aún así no le sorprendió. El que la kunoichi de pronto se acercara amenazante intentando un nuevo ataque, sólo logró que media sonrisa se dibujara en el rostro del Uchiha. Tan confiado estaba en sus propias habilidades que creía adivinar cuál sería el resultado de todo aquello, aunque no se encontrara en una buena posición en ese instante, aunque aquel precisamente no fuese su territorio.

El ataque no se dejó esperar, causando un considerable daño en el cuerpo del Uchiha. La sangre de pronto manchaba sus ropas y el gesto que anteriormente adornaba su rostro se tornó en uno de molestia. Aún así, continuó sin decir palabra alguna acerca del motivo por el cuál estaba en el país del agua.
______________________________________________________________

HP: 7430 - 3290 = 4140

Efectos sobre Madara:

• Chakra reducido a la mitad por 5 turnos (2/5)


Última edición por Madara Uchiha el Dom Jul 14, 2013 11:46 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jul 14, 2013 11:17 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 20

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Dom Jul 14, 2013 3:49 pm

Así que eres duro…– Musitó la antropomorma con una amplia sonrisa enmarcando sus afilados colmillos, aquel interrogatorio no estaba resultando, pero de cualquier modo, sabía cuántos habían penetrado los bosques aledaños a su aldea y si su presa no hablaba, pues tocaría simplemente cazar al resto, alguno eventualmente lo haría, si no ante ella, ante Heika-sama, por lo que se limitó a disfrutar su oportunidad de causar daño. – Contaré hasta tres para que respondas. – Advirtió más como un juego que por pensar que serviría de algo, tras lo cual retrocedió una distancia prudente y realizando sellos de manos ocultos entre sus mangas, expulsó de sus labios un chorro de agua a presión que de inmediato tomó la forma de un tiburón que avanzaba hacia el moreno. – 1… – Musitó antes de soltar un segundo tiburón. – …2… – Y repitió tal actuar una tercera vez dejando que los misiles se encargaran de golpear al shinobi invasor. – …3. – Pronunció en el instante preciso en que los tiburones estallaban con gran fuerza.

--------------------------------------------
Jutsu = 11 (Efectivo)
Chakra = 26 + 5 (Samehada – Turno 3) = 31 (+15% Daño Final)
Objeto = 4 (No Efectivo)


Daño Final = 1550 + 232.5 (Chakra) + 387.5 (+25% Bonus: Transformación) = 2170

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 3 turnos.
• Inhabilitado de volver a moverse a menos que tenga chakra 40.

Efecto sobre Hyo:
• +5 Chakra por 3 turnos.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate.


HP = 5400

Jutsu:
Suiton: Jutsu Pistola de Tiburón.

( Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate debido a las heridas provocadas. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10.)


Última edición por Hyo Yuki el Mar Jul 16, 2013 3:48 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Jul 14, 2013 3:49 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Jul 17, 2013 10:07 am

No tengo intensión de hacerlo, ya te lo dije —Respondió secamente el Uchiha y hasta con un toque de desprecio en su voz—. No puedo revelar ninguna clase de información.

Observaba al mismo tiempo el siguiente movimiento de la mujer y esta vez, estaba dispuesto a actuar en contra de aquel jutsu. Todo aquel asunto del interrogatorio comenzaba a fastidiarlo, y sabía que si continuaba de esa manera lo único que lograría sería seguir perdiendo el tiempo, por lo que no quedaba otra que deshacerse de la kunoichi para continuar con su camino.

Y tampoco puedo seguir perdiendo tiempo aquí —Declaró mientras tomaba fuerzas para salir de las ataduras. Apenas y pudo hacerlo, pues su cuerpo se sentía extrañamente débil y no se le hacía fácil moverse—. Si eliminarte es la única manera de acabar con esto, lo haré.

Antes de que los tiburones lograran alcanzar al Uchiha, éste retrocedió, y tras formar una secuencia de sellos de mano, un enorme dragón de tierra se presentó frente a él y no tardó en hacerle frente al jutsu. El dragón devoró a los tiburones, deshaciéndose entre el lodo mientras que la avalancha de barro en forma de reptil siguió su trayecto directamente hacia la mujer.
____________________________________________________________________________________

HP: 4140
Defensa: 82 (Efectiva)
Jutsu: 12 (Activo Jutsu Rango C)
[C] – Doton: Doryūdan
(Quien sea alcanzado por esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Al ser un jutsu difícil de evitar, si tu chakra supera los 35, aumenta en +10 el rango de dificultad para evadirla.)
Chakra: 37 /2 = 18 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 23 (-10% al daño final)

Daño final: 4100 - 410 = 3690 - 30% (1102) = 2588 + 20% (517) [Sólo por portar Guadaña] =  3105

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 5 turnos (3/5)
• -30% al daño final por el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Miér Jul 24, 2013 1:37 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 17, 2013 10:07 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 37

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Hyo Yuki el Miér Jul 24, 2013 3:28 pm

Tienes razón, no hay razón para continuar perdiendo mi tiempo contigo, seguiré las huellas y cazaré a los otros mequetrefes que venían contigo. – Sentenció la albina y ante el ataque y con un movimiento de sus manos, hizo estallar el último de los tiburones, el cual destruyó por completo el dragón de tierra del shinobi mientras ella esbozaba una sonrisa y hacía un sello para transformarse en una blanca lechuza y voló para poner distancia entre ella y el sujeto de negra cabellera, planeando su siguiente ataque, acechando como el depredador que era, oculta entre los árboles, retomando su aspecto antropomorfo, mitad mujer, mitad tiburón. Degustando el chakra que ella y su compañera continuaban extrayendo de aquel misterioso hombre, que lucía demasiado poderoso como para dejarlo ir tranquilamente por su territorio, en especial cuando sus muros no estaban terminados, por lo que lo mejor sería ponerse seria y acabarlo de una vez por todas.
--------------------------------------------
Defensa = 126 (Efectiva)
Jutsu = 2 (E – Efectivo)
Chakra = 32 + 5 (Samehada – Turno 4) = 37
Objeto = 5 (No Efectivo)


Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 2 turnos.
• -30% de Daño Final por el resto del combate.

Efecto sobre Hyo:
• +5 Chakra por 2 turnos.
• +25% de Daño en las técnicas de agua durante todo el combate.
• +5 de Defensa por 3 turnos.


HP = 7200

Jutsu:
[E] Henge no Jutsu

( Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.  
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos)


Última edición por Hyo Yuki el Vie Ago 09, 2013 6:57 pm, editado 1 vez

_________________
Hablo - Narro - Pienso

Kirigakure no Sato e no chūsei to sono hogo

~°~ Ángeles de Udono ~°~

Ice Queen:


Trajes:

Traje Ninja


Traje Normal
avatar
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137
Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 24, 2013 3:28 pm

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Ago 09, 2013 8:12 pm


No irás tras los otros sin haberme derrotado antes, hecho que no ocurrirá —Declaró segundos antes de que la mujer formara los sellos de mano para enseguida transformarse en una blanca ave y tomar vuelo, desapareciendo de inmediato de la vista del Uchiha. No lograba verla, sin embargo sí podía sentir su chakra. Supo que seguramente estaría escondida entre la espesura de los árboles de aquel bosque y no se encontraba tan alejada de él.

Y no podrás escapar de mí tampoco…

De un largo salto subió a la alta rama de un árbol que se encontraba próximo a su posición y se dedicó a analizar el terreno con la vista. No obstante, la ligera niebla que cubría el lugar y disminuía la visibilidad, sumada al espeso follaje que rodeaba el territorio, le hacían difícil localizar la posición de la mujer.

¿Por qué no te muestras, y terminamos con esto de una vez por todas? —Inquirió en un tono calmo. Si la mujer respondía con palabras, lograría dar con su posición, y si decidía atacar estaría listo para ello. Si por el contrario, aún insistía con alejarse de él, tendría que seguirla para acabar él mismo con aquel inútil juego y regresar cuanto antes al país del Fuego.
___________________________________________________________________________________

HP: 4140

Efectos sobre Madara:
• Chakra reducido a la mitad por 5 turnos (4/5)
• -30% al daño final por el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Ago 10, 2013 9:27 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ago 09, 2013 8:12 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 686338
Mensajes : 12220
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.