Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Hotaru Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hotaru Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Feb 20, 2013 4:03 pm


]҉ HOTARU                  SENJU ҉

҉ Jōnin ҉
҉ 17 AÑOS ҉




Hotaru Senju, la danzarina de Agua

País del Fuego



Tipo de Chakra:

  

MISIONES


D =  0
C =  0
B =  0
A =  1
S =  1







ASPECTO FISICO


Altura: 1.63 m.
Peso: 52 Kg.
Color de Piel: Blanca.
Color y tipo de Cabello: Hotaru tiene el cabello rojizo, casi cerezo oscuro muy largo y lo lleva amarrado con un adorno dorado. Se le separa en dos coletas arriba del moño, y dichas hebras de cabello caen por sus hombros hacia su torso.
Color de Ojos: Tiene los ojos color cerezo, un tanto rojizos.


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: La voluntad del fuego es fuerte en Hotaru. A veces tiende a actuar de forma infantil, pero puede volverse muy seria cuando la situación lo amerita. Es muy severa para sus cosas cuando debe serlo y aquello hace que las personas se alejen de ella.

Por ello tiende a ser muy solitaria y lo que realmente desea es tener la facilidad de hacer amigos. No siempre quiere seguir los deseos del clan en los cuales se le llama como mercería a sueldo -igual que al resto- pero teme y respeta demasiado a los líderes como para desobedecerlos. Su tío, el líder del clan, se vería deshonrado si ella se negara a participar de las eternas batallas en contra de los Uchiha.

Siempre quiso tener amigos y compañeros cercanos, pero debido a su status dentro del clan los demás la alejaban sintiéndose inferior a ella. Por esa soledad, ni si quiera era cercana con sus propios hermanos. En cambio, se ocupó de volverse más fuerte y habilidosa con las armas y los jutsus de agua. Muchas veces jugaba sola a las escondidas u otros juegos, imaginando estar con personas a su alrededor.

Aquello cambio al conocer a un joven que le quitó el aliento.

Hotaru adora la oscuridad y puede quedarse horas mirando las estrellas. Se sabe cada una de las constelaciones y nunca pierde la orientación por ello.

Relación o Parentesco:
• Hotaru es prima de Sakura y Rinko Uzumaki. Vivieron juntas un tiempo en el Pais de los Remolinos. La joven recuerda esa época como la más feliz de su vida pues pudo conocer lo que era tener una amiga.
• Ve como su rival directo a un joven llamado Shirou, el único que ha podido llamar su amigo además de su prima Sakura.

Habilidades: Como todos los Senju, tiene grandes conocimientos de hierbas y plantas medicinales, creando cremas para sanar heridas y otro tipo de enfermedades graves. Muchas personas de todo el mundo shinobi la visitan para pedirle remedios y se dice que su ninjutsu médico es de nivel jōnin. El clan tiene grandes expectativas de que pueda convertirse en una gran médico algún día, aunque ella no sienta que esa es su vocación.

Como una buena Senju del bosque, Hotaru utiliza a los pequeños animales e insectos a su alrededor para saber que esta sucediendo cerca de ella. Puede entender su idioma, sus gestos, la forma en que se mueven. Por lo mismo, a veces amarra pequeños papiros en las patas de las aves y le manda a Shirou mensajes. Cualquiera que quiera comunicarse con Hotaru sólo debe mandarle un mensaje hablándole a un animal o insecto, pues le llevarán el recado y ella lo comprenderá a la perfección. Es una habilidad innata.

(• Podrás crear cremas onrol para sanar heridas si tu dado chakra:
-Supera los 45, sana el 10% de HP por turno en que emplees la crema en alguien o en ti.
-Supera los 50, sana el 20% de HP por turno en que emplees la crema en alguien o en ti.
• Habilidad para crear ninjutsu médico si lo escoges.
• Habilidad para detectar cualquier presencia en un radio de 10 kms gracias a los animales del bosque.
-Habilidad para comunicarse y entender a los animales e insectos del bosque.
-Habilidad para mandar mensajes con aves a personajes en cualquier lugar.)


HISTORIA


Hotaru nació como la cuarta hija de Hirurama Senju y Natsu Uzumaki. Era la menor y además la única hija de la pareja. Por ello, creció rodeada de hombre y a la fuerza tuvo que a aprender a defenderse de la masculinidad que emanaban. Aquello la hizo florecer como una chica muy sobreprotegida por sus hermanos quienes siempre intentaron que fuese femenina, hermosa y que se mantuviese alejada de los grandes combates. Por lo mismo, aprendió a utilizar ninjutsu médico y se dedicó al estudio profundo de la naturaleza con los mejores instructores dentro del clan. Los ancianos dijeron que la jovencita estaba dotada para ser una gran médico ninja algún día.

No obstante, Hotaru no deseaba eso. Ajena a todos debido a su posición dentro del clan, cada día que pasaba comenzaba a sentirse un poco más sola. Incluso sus hermanos le parecían extraños. En esa época, al notar su tristeza, Hana Uzumaki la mandó a la casa de su hermana en el País de los Torbellinos para que creciera acompañada por niñas de su edad. En dicho viaje conoció a su prima Sakura, con quien pasó dos años.

Entre los ríos que cruzaban la aldea, descubrió que amaba el agua y que por algún motivo podía manipularla con facilidad si enfocaba su chakra en ello. Siendo hija de grandes shinobis, tanto Sakura como Hotaru comenzaron a entrenarse a sí mismas en el conocimiento de dichas artes.

Con diez años, volvió al País del Fuego.

Un día en que estaba recogiendo bayas para poder realizar una crema regenerativa, se encontró con un joven pelinegro a las orillas de un río. Éste parecía muy enfocado en caminar sobre el agua y cuando sintió a la niña no se mostró nada contento con su presencia, atacándola sin dudar. Hotaru intentó defenderse lo mejor que pudo de dicho ataque, pero él era más rápido, más fuerte y mucho más ágil que ella. Terminó cayendo al agua y arruinando su kimono favorito.

Pensando que moriría en ese lugar, Hotaru le pidió como favor que la dejara despedirse de sus padres y que ella volvería al día siguiente para que él terminara con su vida.

El joven la miró extrañado y comenzó a reír al ver que no era ninguna amenaza para él. Entonces, sólo le tendió la mano mientras sonreía más por verla empapada que por la situación. Fue en ese momento en que Hotaru sintió una extraña rabia surgir dentro de ella. Sabía que era débil por mucho que se hubiese esforzado para mejorar en su ninjutsu y que era la vergüenza de sus hermanos al ser alguien que apenas podía manipular chakra de tierra, pero que ese joven se burlase de ella era algo que no podía aceptar.

Se puso de pie y bofeteó lejos su mano, prometiéndose a sí misma que algún día lo vencería para saldar cuentas por la humillación que la había hecho pasar. Estaba a punto de retirarse cuando él le tomó con fuerza la muñeca y la hizo sentarse sobre el césped. Ella lo miró sorprendida sin entender lo que pasaba y entonces le explicó que no podía irse así de mojada o podría enfermarse.

Tomando un tronco, lo encendió con un jutsus de fuego con un facilidad sorprendente y se sentó frente a Hotaru diciéndole que se llamaba Shirou. Fue entonces que Hotaru recordó sus modales, hizo una leve reverencia, y le dijo su nombre, sonrojando.

Ninguno de los dos supo mientras conversaban que se convertirían en amigos ni que pertenecían a clanes enemigos. Ella sólo admiró la forma en que él se explayaba y con la facilidad que le resultaba poder conversar. Se mordió los labios y se juró que nunca sabría quien era ella, pues temía que si se enteraba de su rango y su familia, dejaría de tratarla con esa informalidad con que lo hacen los amigos.

Esa noche cuando llegó a su hogar en la Villa, le pidió a su tío que le enseñara ninjutsu. No muchos apoyaron su decisión de convertirse en una verdadera shinobi, pero éste dijo que le enseñaría a moldear su chakra. Pasó semanas entrenando sólo para poder caminar sobre el agua sin caerse, tal como lo había visto de ese chico… y pasó meses para que pudiera utilizar un jutsu de verdad. A los 13 años fue la primera vez en que pudo utilizar un ataque de agua.

Durante ese tiempo, siguió viendo de vez en cuando a ese joven, Shirou, en el bosque. Cuando eran niños él la tomaba de la muñeca y corría con ella por los sin preocuparse de si era una niña o no, o si debía ser delicado o no. No obstante mientras crecían, su trato con ella fue volviendose más suave y caballeroso (aunque de vez en cuando tosco y bruto). Le mostraba los capullos de mariposas cuando éstas nacían, amarraba libélulas en sus dedos y muchas veces le trajo decenas de luciérnagas en jarros en medio de la noche para alumbrar su camino. Por alguna razón, Shirou se volvió en alguien especial y aunque seguía viéndolo como un rival, también lo veía como su amigo.

Un día de primavera mientras Hotaru se colocaba su kimono ceremonial para pasar las fiestas primaverales, observó la forma en que las mariposas se movían nerviosas. Miró hacia las copas de los árboles con disimulo y notó que decenas de hombres armados estaban espiándolos. En silencio y con calma, le avisó a su tío. Ella misma participó en la batalla del Hanami, en donde el clan Uchiha emboscó al clan Senju en medio de sus celebraciones. Decenas de personas murieron.
No obstante la muerte más cercana para ella se trató de la de su hermano mayor, Sora.

No vio a Shirou por días. No podía retirarse de la aldea ahora que estaba en un caos. Sus padres estaban devastados con la muerte de Sora y había un funeral que planear. Fue entonces que mandó una carta a su prima Sakura rogándole que viniera a hacerle compañía para pasar su dolor.


OBJETOS


Aguja de Cabello
Hotaru utiliza un hermoso adorno en su cabellera que lo recibió de parte de su prima Sakura cuando ambas vivían en el País de los torbellinos. Con el tiempo, aprendió a darle un nuevo uso aparte del estético y llenó la punta con un potente veneno a base de belladona. Dicha planta suministrada en cantidades adecuadas es capaz de paralizar el cuerpo enemigo, realizando daño en el sistema nervioso imposibilitando que se mueva con normalidad. Esto provoca que no pueda volver a desplazarse para defenderse de sus ataques y que lentamente caiga en un sueño profundo. Si Hotaru utiliza la cantidad precisa, podría incluso llegar a matar a una persona si lo golpea en un punto vital con el veneno que porta dardo.
( Sólo por portarlo aumenta el dado jutsu en +1. Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno. Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado)

Spoiler:


Pendiente del Cielo
Sora le regaló a los quince años un hermosos pendiente de color turquesa. Le explicó a Hotaru que esa gema siempre mantendría una gran cantidad de chakra concentrado en él en forma de agua congelada. Había sido un jutsu que el clan había heredado de siglos atrás para poder manipular la materia a ese altísimo nivel y que la última persona que logró realizarlo había muerto hace décadas, pero que había dejado eso atrás para que recordaran como manipular el chakra.
Cuando Hotaru utiliza jutsus de agua, puede sentir la energía de el chakra fluyendo por su cuerpo, dándole facilidades para manipular la forma del líquido y así poder atacar con éste sin mayores problemas.

( Sólo por portarlo aumenta tu chakra en +5. Si utilizas jutsus de agua tu ataque subirá en +15% daño final, su tu chakra supera los 35)

Spoiler:


TECNICAS




[D] - Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un tercio del de la persona real.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.

( Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 40 = puedes tener 1 clon activo, de 41 a 48 = 2 clones, de 49 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabrá quien eres.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP y podrá ser destruido si pierde dicho HP.
Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse)


[D] - Mori no Hīringu (Sanación del Bosque)
Ninjutsu que mezcla el Jikūkan Ninjutsu con el Iryou ninjutsu. Hotaru utiliza su cuerpo como un verdadero pergamino en el cual guarda el chakra regenerativo que acumula en sus manos.

Realizando el sello especial del clan senju llamado "bosque", apareceran cientos de gruesas lineas desde sus brazos hasta su frente. Hotaru podrá entonces concentrar su chakra regenerativo entre sus manos y este es absorbido por los sellos para ser guardado en su frente en un pequeño simbolo con el kanji "bosque" (森).

Puede guardar tantas veces como estime pertinente chakra para sanarse a sí misma o al resto, utilizando el chakra que tenga en su cuerpo. Por lo general, oculta el kanji en su frente debajo de su flequillo. Al ser peligroso quedarse sin chakra para ella, puede realizar esta técnica sólo una vez por día acumulando tantos kanjis como desee ya sea en su frente, brazos, pecho, espalda, abdomen o piernas, siendo su cuerpo un verdadero pergamino viviente. Es la habilidad que posee y que la hace famosa como una de las mejores médicos ninjas del mundo shinobi.

En caso de que Hotaru sea herida, podrá regenerar su cuerpo con muchísima facilidad al liberar todo el chakra regenerativo de golpe para que las heridas en concreto sean cerradas. Las mismas líneas gruesas y negras se esparcirán por su cuerpo guiando su chakra a la zona que debe ser sanada.

El mismo principio se aplica para cuando desee sanar a otro, sólo que la energía regenerativa irá a sus manos para que pueda aplicar ninjutsu médico regenerativo de celulas en el cuerpo de otro.

( Jutsu pasivo que se activa con dado chakra 50+.
En dicho momento, todo el chakra regenerativo de Hotaru pasara a un kanji que se irá a su frente, a sus brazos, muñecas, piernas, pecho, espalda o abdomen, siendo el máximo de 5 en total que tenga en su cuerpo. Despues de crear el kanji, se inhabilitará su dado chakra por cinco turnos.
Si libera el kanji con dado jutsu 6+, podrá regenerar cualquier herida que haya recibido ella o un adversario en combate, quedado su HP completo sólo por ese turno. Se inhabilitará que pueda volver a liberar un kanji en al menos tres turnos de combate)


[C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas. Debido a su deficultad para ser esquivada, si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitarlo aumenta en +10)

[C] Suiton - Suishōha (Elemento Agua: Choque de Olas de Agua)

Poderoso jutsu que Hotaru puede controlar en el cual se genera agua a su alrededor. Ésta comienza a girar entorno al cuerpo de la joven en forma de un gran tornado de agua. Al estar girando adquiere la forma de un vórtice de agua, similar a un tifón. De pronto explota alrededor de la kunoichi generando una ola gigante que arremete contra el enemigo de Hotaru. Al ser una técnica de expansión gigante, puede atrapar tanto a uno o más enemigos, pudiendo Hotaru darle trayectoria al embiste del agua. También puede destruir edificaciones, arrasar con bosques y llevar agua a lugares en donde no la haya. La cantidad de líquido que genera esta técnica es realmente masiva y muy difícil de esquivar por el trayecto y expansión que toma.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas. Puedes atacar a un gran grupo de personas al mismo tiempo con esta técnica las cuales deberán esquivarla individualmente. Debido a su deficultad para ser esquivada, si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitarlo aumenta en +10.
Onrol- Podrás arrasar con cualquier edificación o superficie natural con esta técnica y llevar agua a donde no la haya.)




[D] Mokuton - Shichūka no Jutsu (Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares)

Hotaru realiza los sellos pertinentes y envía chakra al suelo. De esta forma, las raíces de las plantas son estimuladas y le sirven como materia prima para ser utilizados como madera. En este caso, el jutsu consiste en poder utilizar la madera que crece del suelo de forma acelerada para construir una edificación de cualquier tipo, dependiendo de la propia imaginación de Hotaru. De esa manera, el tamaño y la forma del edificio varia dependiendo de lo que la joven quiera crear. Lo singular de esta sencilla manipulación del elemento madera es que Hotaru crea una barrera a través de este jutsu, por lo que es imposible de detectar la construcción o las personas dentro. Es una manera efectiva de poder descansar durante la noche o establecer un campamento base para algún ataque sorpresa.
(Técnica pasiva que podrás utilizar independiente del chakra.
Con ella podrás formar cualquier construcción estilo casa, cabaña, choza, etc... que decidas con libertad de imaginación.
Si tu chakra supera los 40, podrás formar una barrera haciendo que sea imposible detectar esta construcción a traves de rastreos o jutsus de ese tipo, permitiendo a los que se encuentren dentro de la construcción poder descansar tranquilos. Por lo mismo, se entenderá zona neutro todo el espacio dentro de la construcción siendo imposible atacar o ser atacado dentro de este lugar)



[C] Suiton: Hōmatsu Rappa (Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)

Jutsu en el cual Hotaru libera de su boca un gran chorro de burbujas a presión que además de golpear al oponente, es capaz de inundar un lugar y reducir la fricción que ejercen los pies en el suelo, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de todo un sector, ya sea para uno o varios que estén peleando en él. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada provocan como efecto inmediato que de ese momento en adelante sus enemigos tengan dificultades para moverse.

Las burbujas de esta espuma, por su gran cantidad y densidad, pueden ser utilizadas como una densa capa para esconderse del enemigo, aumentar el factor sorpresa de sus ataques o permitirle escapar sin ser vista.


(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate. Desde el momento en que utilices este jutsu, la dificultad para evitar tus ataques aumentará en +10 por la dificultad que tiene tu enemigo para moverse sobre la espuma. 
Onrol - Utilizar este jutsu te permitirá huir de un combate sin lazar dado huida) 


[C] Suiton: Hōmatsu no Jutsu (Elemento agua: Jutsu de Burbujas)

Jutsu en el cual Hotaru libera decenas de burbujas a través de sus labios con una composición explosiva que puede manipular para atacar al enemigo. De esa forma, Hotaru las dirige alrededor de su objetivo en todas direcciones. Sólo se requiere el menor contacto físico con un oponente para hacerlas estallar, resultando en una poderosa explosión. Hotaru puede hacer detonar la totalidad de las burbujas al mismo tiempo con un chasquido de sus dedos.

A través de este jutsu, Hotaru puede crear una enorme burbuja. De esta manera puede esconderse dentro de ella o saltar sobre ésta para transportarse.
En el caso que desee transportarse, utilizará su chakra para guiar el agua de la burbuja a donde ella desee, siendo este jutsu muy efectivo para viajar largas distancias y sin riesgo de estallar mientras flota en el aire. También puede hacer que la burbuja sirva de camuflaje para esconderse. El agua hará transparente todo lo que haya dentro, en una especie de camuflaje, que al mismo tiempo bloquea el olor. Por lo mismo, tanto ella como quien decida esté dentro de la burbuja no podrá ser localizada por la visión o por el olfato, siendo sólo procedente de ubicarla un ninja sensor que localice su chakra o un usuario del byakugan que vea su chakra.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate. Si tu chakra supera los 40 podrás aumentar el daño final en un 25%. 
Onrol - Si tu chakra es de 35+ podrás viajar encima de una de las burbujas flotando por el aire sin que ésta se reviente por ningun medio. 
Si tu chakra es de 40+, podrás camuflarte dentro de la burbuja junto a un aliado impidiendo que sean encontrados a menos que un sensor ninja o un usario del byakugan los encuentre). 




[C] Iryō Ninjutsu: Hotaru no Mai (Ninjutsu Médico: Baile de las luciérnagas.

Jutsu en el cual Hotaru acumula chakra en su boca y deja salir una serie de pequeños entes de chakra similares a luciérnagas tanto por su tamaño, color y la manera en que brillan. Las luciérnagas se dirigen a quien Hotaru estime pertinente, ya sea a ella o a un aliado en el campo de batalla, sin la necesidad de que se acerque al afectado. Al acercarse flotando en el aire, asimila al baile de decenas de luciérnagas.

De esta forma, su chakra se adhiere al cuerpo, en especial a la zona herida y acelera el proceso de cicatrización parando las hemorragias (sea interna o externa), aliviando el dolor de cualquier tipo, regenerando la piel afectada por quemaduras o incluso extrayendo veneno. Esto permite a Hotaru sanar a un paciente, aliado o a sí misma sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La cantidad de chakra empleada en el baile de las luciérnagas va directamente relacionado con la gravedad de la herida.


(Jutsu pasivo que se activará con los siguientes valores: 
1-20 de chakra = Sana el 10% de tu HP o el de un aliado. 
21-25 de chakra = Sana el 15% de tu HP o el de un aliado. 
26-31 de chakra = Sana el 20% de tu HP o el de un aliado.
32-39 de chakra = Sana el 25% de tu HP o el de un aliado. 
40-45 de chakra = Sana el 35% de tu HP o el de un aliado.
46-50 de chakra = Sana el 50% de tu HP o el de un aliado.
51+ = Sana el 50% de tu HP o el de un aliado, además de eliminar efectos secundarios provocados por hemorragias, dolor fisico, estres mental, quemaduras o veneno)    


[C] Doton: Dochū Senkō (Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra) 

Es un jutsu en el cual luego de realizar los sellos de mano, la tierra bajo los pies del usuario se vuelve un fluido, permitiéndole de esta manera hundirse completamente en la superficie desapareciendo del campo de visión del enemigo. De esta forma, el usuario de la técnica puede viajar bajo tierra para luego surgir nuevamente a la superficie a una distancia cercana del enemigo para atacarlo. En el caso de Hotaru, lo utiliza ya sea para realizar un golpe de taijutsu directo o intentar penetrar al enemigo con un kunai.

Este ninjutsu es peligroso ya que el enemigo no siente la presencia de Hotaru en el terreno, permitiéndole hacer ataques sorpresas y directos. No obstante, su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja, un ninja sensor o un poseedor del Byakugan, quitándole esta ventaja de ataque sorpresa.

(Este ataque se deberá defender con jutsu 60+, si tu chakra supera los 40, con 65+. Si se utiliza junto a un kunai, aumentará el daño final en un 50%. El aumento de defensa como requisito para evitar este ataque no se aplicará en ninjas sensores, poseedores del byakugan o alguien que cuente con perros ninjas)
 

[C] Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra)

Jutsu de carácter suplementario y pasivo, en el cual Hotaru después de realizar una serie de sellos de mano hace que el suelo bajo ella y sus aliados se transforme en líquido como si fuera agua, permitiendoles atravesarlo. El efecto inmediato es que tanto Hotaru como el resto de sus aliados pueden entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro.

Este ninjutsu pasivo es muy eficaz para ser utilizado con clones, pues evita que sean atacados todos al mismo tiempo al permanecer bajo tierra y sólo salen al momento en que Hotaru los necesite para realizar estrategias defensivas.

Otra ventaja es que su viaje a través del suelo es muy silencioso, permitiéndole así llevar acabo ataques y asesinatos sin que su oponente se de cuenta. De esta manera, puede permanecer la mayor parte del combate bajo tierra y tan sólo salir de ésta al momento en que desee atacar. De esta manera se incrementa su defensa para evitar cualquier tipo de ataque de parte de su enemigo y evitar por completo ataques que no puedan dirigirse al suelo y al mismo tiempo, disminuir toda la batalla la defensa de su enemigo al atacarlo siempre por puntos ciegos y ataques sorpresas.

Por último, emplear esta técnica también le puede permitir huir de una batalla tanto a ella como todos los enemigos que estime sin que puedan ser detectados.

El obvio punto débil de esta técnica es que no funciona con ninjas sensores, perros ninjas con olfato desarrollado y miembros del clan Hyuga que tengan activo el byakugan durante el combate.

(Jutsu pasivo que podrás activar con chakra 40+, 45+ si también quieres que se aplique en aliados, lo cual les permitirá entrar y salir de la tierra como si fuera líquido. Mientras dure activa esta técnica, aumentará tu defensa en +10 durante todo el combate, +15 si tu chakra es de 45+ sólo por ese turno. Al tener este jutsu activo, la dificultad para evitar tus jutsus aumenta en +10. 
Si se utiliza cuando tengas clones activos, éstos podrán permanecer bajo tierra el tiempo que estimes conveniente, evitando de esta forma ataques en que todos se deben defender individualmente. No obstante, si utilizaste algún clon para recibir daño, no podrá volver bajo tierra. 
Onrol - Utilizar este jutsu te permitirá esconderte de enemigos sin poder ser detectada a menos que se trate de ninjas sensores, perros ninjas o usuarios del byakugan. También podrás huir de combate junto a aliados sin tener que lanzar dado huida)


Suiton: Suirō no Jutsu (Elemento Agua: Prisión de agua)

Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil al enemigo debido a la pesadez del material.

Aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque o que la víctima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente, interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel.

Quien quede atrapado dentro del jutsu de prisión de agua morirá irremediablemente ahogado si no logra liberarse.

(Técnica pasiva que podrás activar con chakra 40+.
Tu enemigo quedará inmóvil dentro de esta esfera de agua, sin que pueda ser atacado o atacar. Si la utilizas sin un clon de agua, no podrás mover tu mano de la esfera de agua quedando inhabilitada de poder combatir con otros adversarios, sólo defenderte. Por otro lado, si el clon de agua llega a 0 HP se terminará la técnica.
Cada turno onrol que tu enemigo pase dentro de la esfera de agua deberá descontarse 1/7 de su HP total producto de que no podrá respirar.
Para salir de esta esfera de agua, se deberá liberar chakra por todos los puntos de chakra simultáneamente, algo que sólo se logrará si el atrapado consigue lanzar chakra 50+. Otra forma para salir de la prisión de agua consistirá en que alguien más te obligue a sacar la mano de la esfera de agua para atacarlo) 





Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)

Jutsu en donde después de realizar los sellos de mano jabalí y tigre, Hotaru licuifica cualquier superficie en donde se encuentre y ésta comienza a perder estabilidad para convertirse en lodo de alto poder corrosivo. El jutsu comienza a extenderse alrededor del enemigo hasta formar un verdadero pantano de lodo movedizo bajo sus pies, el cual lo hace comenzar a hundirse completamente sin posibilidad de que pueda nadar -por la densidad de la tierra- ni que pueda salir a superficie -porque el lodo no tiene la solidez para darle suporte.  

El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material. Causa daño inmediato al ser el lodo de un material que corroe la piel y a largo plazo, al impedirle al que se hunde que pueda volver a respirar, moverse y atacar, dificultando el resto del combate la posibilidad de lucha de su enemigo para realizar jutsus y defenderse.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate. 
Onrol - Podrás hundir en el pantano cualquier terrero en un rango de 150 metros a la redonda si tu chakra pasa los 45. Si tu chakra pasa los 50, podrás hundir por completo a una persona o invocación animal, la cual deberá salir del pantano con chakra 50+. Si no logra hacerlo en 7 turnos, morirá ahogado o su invocación acabará, no pudiendo atacar ni ser atacado durante esos siete turnos)


[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)

Mediante el empleo del sello de la serpiente, Hotaru se mueve rápidamente para dar un golpe certero en cualquier zona del cuerpo de su enemigo con el chakra que ha acumulado en sus puños que por ese momento se vuelven tan fuertes como la roca.
Inmediatamente después de realizado un primer daño físico, el jutsu se activa. De esta forma, se comienza a petrificar el cuerpo de su enemigo de manera casi inmediata de ser alto el nivel de su chakra o de forma lenta si el golpe no es tan devastador.
El cuerpo de su oponente comenzará a volverse roca sólida y cuando se transforme en piedra se desmoronará, deshaciéndose en muchos peñascos y polvo.

Si sólo partes del cuerpo de su oponente que se han vuelto roca, el aumento de peso en el enemigo hará que su objetivo se vuelva lento y torpe, impidiéndole moverse con la misma agilidad y dificultando de esa manera su defensa y ataque.

La única forma de volver el cuerpo petrificado a la normalidad, es si Hotaru utiliza el mismo jutsu para liberar al enemigo de los efectos de su técnica. Ni si quiera la muerte de Hotaru podrá devolverle la movilidad de sus extremidades petrificada una vez alcanzado por este jutsu.

(Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 20% por ese turno. 
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -15 de defensa y -5 de dado Jutsu el resto del combate. 
Si tu chakra supera los 46 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente. 
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate. 
Onrol - Si tu chakra es de 48+, todo el cuerpo de tu enemigo se volverá piedra en un plazo de 4 turnos. Una vez convertido en piedra podrá ser destruido por Hotaru si así lo desea o, mantenerlo en ese estado hasta que revierta el jutsu. Si tu chakra es de 50+, el plazo para que se convierta completamente en piedra es inmediatamente después de recibido el golpe, pudiendo ser destruido por Hotaru 3 turnos después de recibido el golpe. Una vez convertido en piedra se inhabilita al enemigo de poder atacar, moverse o hablar, a menos que sea para revertir el propio estado en que se encuentra. 
Para anular este efecto, se necesitará que el afectado o alguien más utilice un jutsu elemento rayo rango A o superior con chakra 48+) 


[A] Suiton - Mizukagami no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua)

Es un jutsu en donde Hotaru crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes expulsando agua de su boca. Una vez formado este círculo, el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, Hotaru gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales, incluyendo sus efectos secundarios aumentados por el propio chakra de Hotaru. Por ello no sólo tiene un efecto defensivo inmediato utilizar esta técnica, sino que al mismo tiempo un efecto ofensivo al ser potenciado el ataque original con el chakra de la propia Hotaru, para así ocasionar un daño superior en el enemigo.
 
Lo mejor de la técnica es que estas replicas de agua de su enemigo permanecen frente a ella después de ser utilizadas, no para atacar sino como mero medio para servir como escudo para Hotaru. De esa forma, si son golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

(Al emplear esta técnica podrás crear un clon idéntico a tu enemigo, que realizará el mismo ataque que defendiste, como si chocara contra él. El ataque contará con el mismo daño que acabas de defender más tu propio bonus de chakra, y además contará con sus efectos secundarios, debiendo ser defendido como jutsu rango A. 

El clon permanecerá activo junto a ti y desaparecerá si es golpeado, recibiendo por completo un ataque que no has logrado defender. Mientras permanezca activo el clon, si vuelves a lanzar este jutsu, podrás reflejar cualquier ataque defendido como jutsu rango A)


[A] Mokuton: Sashiki no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama)

Gracias a la habilidad que le da emplear este kekkai genkai del clan Senju, Hotaru puede hacer que desde su propio cuerpo (brazos, piernas, abdomen o espalda) surjan varas, ramas y espigas de madera de distintas formas y tamaños. Este jutsu emplea dicha habilidad para hacer crecer las ramas de madera desde el cuerpo de Hotaru con una increíble velocidad y fuerza, de modo que puedan perforar el cuerpo de alguien con relativa facilidad, empalando a su enemigo y causándole un daño grave al traspasar los órganos de su cuerpo. Es por ello que este jutsu se puede utilizar en combates cuerpo a cuerpo, o también a distancia en caso de que Hotaru lance las ramas desde una posición alejada.

Una vez ataca a su enemigo, las ramas pueden multiplicarse exponencialmente durante su trayectoria o incluso una vez estén dentro del enemigo. Gracias a esta facultad para hacer que las ramas se multipliquen, esta técnica sirve para atacar a todos los enemigos que se encuentren en el perímetro ofensivo de la kunoichi del clan Senju.

Una vez la rama se encuentra dentro del cuerpo de su enemigo, Hotaru sólo necesita realizar el sello del carnero y la madera brotará en varas y ramas desde el cuerpo del afectado por la técnica en todas las direcciones empalando sus órganos vitales dentro del torax (corazón, pulmones, hígado...etc), haciendo que su cuerpo se destruya desde adentro hacia afuera debido a la fuerza y brutalidad con que las ramas brotan hacia el exterior del cuerpo del enemigo. De esta forma, las ramas se van intercalando y trenzando entre ellas, creando troncos enmarañados gigantes que pueden envolver y luego aplastar a un oponente entre ellos, creando una lluvia de sangre y tripas desparramadas que fluyen hacia el suelo en lo que parece ser una verdadera llovizna de sangre.
(Quien reciba este jutsu deberá descontar 450 de HP el resto del combate por las heridas causadas. Podrás atacar a más de un enemigo a la vez, los cuales se deberán defender de forma individual. Si tu chakra supera los 40 y afectas a tu enemigo, podrás activar el sello del cordero el próximo turno y hacer que tu enemigo se deba descontar en 20% de su HP de forma indefendible, haciendo brotar las ramas dentro de su cuerpo)


HP = 25700
Creado por Leona Negra



Última edición por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 6:10 am, editado 14 veces
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hotaru Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 09, 2013 1:16 am

Se le hacen entrega a Hotaru Senju su premio por haber ganado la guerra de Clanes junto al clan Senju.



x2


x1



HABILIDAD PARA GANAR UN JUTSU DE INVOCACIÓN SIMPLE

Entiéndase por simple, un sólo animal de una especie que podrá ser llamado sin la necesidad de firmar un contrato con la especie, como lo sería -por ejemplo- la comadreja de Temari en la serie original. La administración le dará a ese jutsu las caracteristicas especificas con que contará el animal de invocación.
Será añadido en la categoría que escojas, ya sea jutsu rango D - C o B, utilizando uno de tus pergaminos ganados en el evento.


+300 de daño a uno de sus Jutsus a elección del usuario
Por favor informa aquí a cual Jutsu que posees deseas agregarle +300 de daño.
Puedes elegir conservar esta habilidad única para un jutsu futuro.


Última edición por Legendaria Kunoichi el Jue Nov 21, 2013 12:33 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hotaru Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 3:00 am

Esta navidad recibes como recompensa por ayudar robando regalos los siguientes premios:

x4
8500 ryos han sido depositados en tu cuenta.
Se han agredado 125 exp a tu nivel.

Muchas gracias por participar en los eventos de Navidad :3

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hotaru Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 5:59 am

Por haber realizado exitosamente la primera misión Rango S del foro, se te otorga:

✮ 2 Jutsus Rango B
✮ 2 Jutsus Rango A
✮ 1 Kinjutsu
✮ 1 Jutsu Rango S
✮ +500 de Daño a un Jutsu a elección

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hotaru Senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.