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Hotaru vs Hayato

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 05, 2013 8:39 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Dom Sep 08, 2013 10:56 pm

Ese es el objetivo de los clones de lobo– si bien era problemático haber perdido un clon de lobo tan pronto aun restaban dos y al ver de nuevo como se formó esa gran ola, se percató que era más que suficiente para barrer a cada uno de los clones. Dio un salto a una rama cercana, al mismo tiempo que Tsume se ponía a salvo del torrente en una gran roca. Pero los dos clones no tuvieron tanto éxito y fueron arrastrados por el agua. –Eso no es bueno…– musitó al ver lo sucedido.
Sin pensarlo dos veces se lanzó desde la rama que se encontraba hasta la del árbol de enfrente, no quería darle la oportunidad a Hotaru de que efectuara de nuevo ese jutu, que tenía la particular de atacar a más de un objetivo. Ya era un problema grande haber perdido a todos clones de lobo, como para quedarse con los brazos cruzados. Hotaru Senju demostró tener la capacidad para cambiar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. La ventaja que había ganado Hayato, fue algo efímero, demasiado efímero para decir verdad.
Tsss … no queda ni uno, quien lo diría– dijo al contemplar el nuevo escenario en el que se encontraba. El dominio sobre el agua que la joven tenía, dejo perplejo al Inuzuka, el cual vio con resignación como su estrategia se vino abajo.
 
________________________________________



Defensa Lobo #2: 18 (No Efectiva)
Defensa Lobo #3: 70 (Efectiva)
Defensa Hayato: 44 + 15 = 59 (Efectiva)
Defensa Tsume: 102 (Efectiva)
Jutsu: 5
Chakra: 51 (Efecto de Colmillo de Lobo de Plata)
Objeto: 3 ( No Efectivo)
HP Hayato: 7097 + 1140 = 8237 – 200 = 8037 – 2800 = 5237
HP Clon de Lobo #2: 2200 – 3600 = 0
HP Clon de Lobo #3: 2200  – 1400 = 800 – 3600 (Primer clon perdido) = 0
Efecto sobre Hayato:+15 de Defensa – 200 HP


Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)
 


Última edición por Hayato Inuzuka el Sáb Sep 14, 2013 3:51 am, editado 5 veces

_________________


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 08, 2013 10:56 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Defensa' : 70

--------------------------------

#3 'Defensa' : 44

--------------------------------

#4 'Defensa' : 102

--------------------------------

#5 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#6 'Chakra ' : 51

--------------------------------

#7 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Sep 15, 2013 9:23 am


El entrenamiento con Hayato Inuzuka se estaba volviendo algo muy interesante. En un comienzo pensó que todo aquello sería una gran humillación para ella, pero de a poco lograba obtener un poco más de confianza en sus propias habilidades y de esa manera darle un buen combate al hombre. No quería dejar el nombre de su clan por el suelo, por el contrario, lo que más le interesaba en ese instante era poder mostrarle a Hayato que no era una niña tonta que sólo sabía usar ninjutsu médico.

Hayato subía a un árbol para evitar el ataque de agua. Tal vez podría haberse lanzado contra él con más clones, pero a decir verdad eso sería inútil. Por lo que venía viendo, el hombre era mucho más rápido que ella. La solución era usar un ninjutsu que lo inhabilitara de moverse y que al mismo tiempo lo separara de su lobo. 

Sin pensarlo más, comenzó a mover las manos rápidamente.

-Doton: Yomi Numa.

El terreno en que estaba asentado el árbol en el cual se encontraba Hayato comenzó a hundirse, formándose un grueso lodo que consumía todo sobre éste, inclusive la roca que en que se encontraba el lobo. Era sólo cuestión de segundos para que el lodo se terminara convirtiendo en un gigantesco pantano en el cual Hayato y Tsume terminarían cayendo. 

_________________
HP clon 1 = 5000
Hp Hotaru = 15000

Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Daño = 3800 + 570 = 4370
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.

Efectos sobre Hayato
Descuentas -200 el resto del combate (Suiton - Suishōha)


#1 'Jutsu' : 17 -> Activo Jutsu Rango B
#2 'Chakra ' : 26 + 5 (pendiente) = 31 -> +15% daño final 
#3 'Objeto' : 2 -> Inefectivo


Última edición por Hotaru Senju el Lun Sep 16, 2013 6:52 am, editado 1 vez

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Juntos por siempre :) 

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Sep 15, 2013 9:23 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 26

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Sep 18, 2013 2:03 am

Por poco, resulto ser más habilidosa de lo que dijo ser– era curioso ver como Hotaru demostró ser más de lo que aparentaba. Si el shinobi y su compañero se hueviaran tardado un poco más, la corriente de agua los hubiera terminado por arrastrar y dejarlos mal heridos. Los tres clones de lobo se perdieron de esa forma, el nivel de ninjutsu de la Senju era algo que no se esperaba enfrentar en ese entrenamiento.

De nuevo esa secuencia de sellos– sabía perfectamente que jutsu continuaba, el único de naturaleza Doton que había efectuado Hotaru. El árbol comenzó a tambalearse, cuando el suelo en el que estaba asentado, se convirtió en terreno lodoso. Si  Hayato no hacía algo para detener todo eso, todo el suelo se convertiría en pantano, era la segunda vez que la joven usaba esa técnica y no debía permitir que el pantano creciera y no hubiera más suelo firme.

Tsss… tengo que actuar rápido– Sin pensarlo, Hayato dio un salto directo a la rama donde se encontraba Hotaru, sabía que él se encontraba en desventaja en combatir en las ramas, pero quería desconcentrar a la joven Senju y así frenar el avance del pantano. Asi que sin medir consecuencias o pensarlo mejor hizo uso de su taijutsu. Y esperar que la suerte le ayudara.
__________________________________________
HP Hayato: 5237 – 200 = 5037
Defensa: 10º + 15 = 115 (Efectiva)
Jutsu: 5 (Efectivo)
Chakra: 21 + 5 (Colmillo de Lobo) : 26 (+ 10% Daño final)
Objeto: 5 (Efectivo)
Efecto sobre Hayato:+15 de Defensa – 200 HP

[D] - Shikyaku no Jutsu ( 四脚の術)
(Si se usa efectivamente este jutsu aumentará tu dado defensa en +5 por tres turnos. Por la dificultad para dar con la velocidad de este taijutsu, se defiende con 40+)



Daño final: 2100 + 210 = 2310+ 1155  (Tsume) = 3465


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Sep 25, 2013 11:42 pm, editado 3 veces

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Sep 18, 2013 2:03 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 21

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hotaru Senju el Jue Sep 26, 2013 7:28 pm


Hotaru esperaba que Hayato reaccionara de esa manera. Después de todo, había demostrado durante el entrenamiento que su fuerte era el combate cuerpo a cuerpo y tenerlo alejado de su lobo era la manera más eficiente de poder contrarrestar eso. 

El combate cuerpo a cuerpo comenzó en ese instante en el cual el hombre alcanzaba la rama en la cual se encontraba Hotaru. La joven Senju sabía que en esa posición estaba completamente expuesta a recibir un golpe y caer al suelo, lugar en donde el lobo la esperaba, por lo que tenía que actuar con precaución alejándose del Inuzuka. 

Saltó a un rama hacia un árbol aledaño y se concentró un momento en lo que tenía que hacer.

-Es muy rápido, Inuzuka-san -dijo Hotaru intentando recuperar el aliento-. En taijutsu me supera. 

Pero eso no impediría que Hotaru intentase hacer el esfuerzo de mejorar sus habilidades de combate, por lo cual envió a su clon a pelear cuerpo a cuerpo con el Inuzuka. Al menos eso le daría tiempo suficiente para moldear chakra para un siguiente ataque. 

________________
HP Clon 1 = 5600
HP Hotaru = 16800

Jutsu Rango D -> Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Jutsu de clon de agua)
Daño = 3900 + 585 (chakra) = 4485

Efectos sobre Hayato
Descuentas -200 el resto del combate (Suiton - Suishōha)


#1 'Defensa' : 101 -> Efectiva
#2 'Jutsu' : 6 -> Activo Jutsu Rango D
#3 'Chakra ' : 25 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 35 -> +15% daño final 
#4 'Objeto' : 3 -> Inefectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Jue Sep 26, 2013 8:26 pm, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Sep 26, 2013 7:28 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 101

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Vie Sep 27, 2013 2:28 am

Aterrizó en la rama que se encontraba Hotaru, después de que esta y su clon saltaran a otro árbol. Era claro que su velocidad  no se encontraba a tope,  el cansancio y la pérdida de sangre comenzaba a cobrar factura y era notorio. Puso su mano derecha en su pecho y apretó el colgante que portaba, el Colmillo de Lobo, era lo único que le podía ayudar en una situación así. –No logre recuperar todas mis energías, pero podre continuar en pie otro rato más– ahora el clon de la joven Senju intentaba herirlo. Fue fácil esquivarlo, pero en lugar de saltar hacia otro árbol, lo hizo hacia las ramas más altas del que se encontraba.
Desde las alturas visualizo la escena atentamente, pudiendo ver la ubicación de Hotaru y su clon. Tsume y el pequeño pantano recién formado. Era claro que pretendía ubicar con exactitud la posición de todo. El lobo comprendió que traía entre manos su compañero y de inmediato se alejó un poco de la zona arbolada donde se desarrollaba el encuentro. Una vez que se elejo varios metros dio media vuelta y inicio una carrera a toda velocidad hacia los árboles.

Hayato dándose cuenta de eso se dejó caer. –Gatsuga– el grito del shinobi se escuchó al unísono con el aullido del lobo. En la caída Hayato comenzó a girar a altísimas velocidades y al mismo tiempo que el lobo dio un gran salto y comenzó a hacer lo mismo. Era un ataque doble, cada uno escogió a su propio objetivo, demostrando que a pesar de no estar en el suelo, se podían sobreponer a las alturas de las ramas. Usando una carta que hasta hora la tenían guardada.
 
 
 
__________________________________________
 
HP: 5037 – 200 =  4837 + 840 (Colmillo de Lobo de Plata) = 5677
Defensa: 104 + 15 = 119 (Efectiva)
Jutsu: 21 (Efectivo C) Se defiende 50+
Chakra: 40 (+25% Daño) (Efecto Colmillo de Lobo de Plata)
Objeto: 6 (Efectivo) Se defiendo 70+
Efectos sobre Hayato:  -200 de HP  &  +15 Defensa
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)
 
Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)
Daño final: 2300  + 575  = 2875  + 1437  (Tsume) = 4312
Objetivo: Hotaru y su clon, quienes tendrán que defender individualmente el ataque


Última edición por Hayato Inuzuka el Lun Sep 30, 2013 10:00 pm, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Sep 27, 2013 2:28 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 104

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 40

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 01, 2013 3:27 pm


Hotaru debía admitir que Hayato era un shinobi extremadamente capaz y se veía que estaba atento a cada una de los movimientos que hacía, explorando el terreno y buscando puntos a su favor en cada oportunidad que tenía. Poder contar con un animal tan inteligente como compañero era un punto a favor del Inuzuka, pero ella en ese momento contaba con la astucia de su clon y tenía que hacer valer esa carta con el máximo de cuidado posible. 

Observó como Hayato y el lobo comenzaban a girar a una velocidad increíble, intentando cada uno de ellos dar con un objetivo distinto. Su clon saltó lejos del lobo nuevamente y comenzó a trepar horizontalmente por la corteza del árbol, mientras que Hotaru hizo un simple sello de mano, poniendo en eso todo lo necesario para evitar el ataque que se dirigía a ella.

-Henge. 

Una nube de humo cubrió el cuerpo de la médico ninja y un pequeño gorrión apareció en su lugar. El parajito voló muy alto y se posó en la copa del árbol para luego transformarse nuevamente en Hotaru. 

-Vaya, ese movimiento fue muy rápido -dijo un tanto sorprendida mientras el clon se posicionaba a su lado. Sin alabar de más al shinobi, lanzó una nueva aguja envenenada en su dirección, intentando de esta forma al menos restar un poco de velocidad en los movimientos que le causaban tantos problemas. 


_______________________
HP Clon 1 = 5600
HP Hotaru = 16800


Jutsu Rango E -> Henge no Jutsu 
Aumenta en +5 la defensa por 3 turnos

Ataque Objeto Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno.


Efectos sobre Hayato
Descuentas -200 el resto del combate (Suiton - Suishōha)



#1 'Defensa' : 101 -> Defensa Efectiva sobre Hotaru
#2 'Defensa' : 115 -> Defensa Efectiva sobre Clon 1
#3 'Jutsu' : 2 -> Activo Jutsu rango E 
#4 'Chakra ' : 25 -> Innecesario
#5 'Objeto' : 8 -> Efectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Mar Oct 01, 2013 4:35 pm, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 3:27 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 101

--------------------------------

#2 'Defensa' : 115

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 25

--------------------------------

#5 'Objeto' : 8

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Mar Oct 01, 2013 4:46 pm

El doble ataque fue defendido exitosamente por la joven Senju y su clon, quienes hábilmente hicieron uso de sus recursos y de esta manera no sufrieron ningún daño. –De nuevo un Henge– exclamó al ver como se quedó solo en aquella rama y un pequeño gorrión salió volando hasta detenerse  en lo alto de la copa del  árbol. Alzo la mirada para poder notar los movimientos de Hotaru, teniendo cuidado que los rayos del sol, no segaran su vista. Era un problema clásico cuando se miraba hacia el cielo.
 
No fue lo suficientemente rápido– dijo en respuesta, era claro que necesitaba aumentar su velocidad para poder alcanzar a su pequeña contrincante. Al ver que la joven le lanzo algo, pudo notar de nuevo aquel brillo dorado que tenía identificado, la aguja envenado que en ocasiones anteriores uso en su contra. Realmente no tenía ganas de que el veneno de su punta circulara por sus venas, por lo que evito ser herido por aquel objeto a toda costa. El artefacto terminó clavándose ligeramente en la rama y el shinobi la tomó, para después arrojarla hacia su dueña, no con la intención de herirla, sino regresarle lo que era suyo.
 
Demasiado alto, no Tsume¿Crees poder llegar hasta la copa?– preguntó al lobo, el cual quedó sobre la rama donde estaba el clon de agua.  Era claro el desagrado del canido en su situación, pero con un gruñido le respondió a Hayato su pregunta. –Pensé que dirías eso– de inmediato comenzó a saltar entre las ramas a la par del lobo. Y cuando creyeron que era conveniente, ambos dieron un salto largo y comenzaron a girar sus cuerpos bajo su propio eje. Era cl
 
__________________________________________
 
HP: 5677 – 200 =  5477 + 840 (Colmillo de Lobo de Plata) = 6317
Defensa: 107 + 15 = 122 (Efectiva)
Jutsu: 10  + 2 (Objeto) = 12(Efectivo C) Se defiende 50+
Chakra: 39 (+25% Daño) (Efecto Colmillo de Lobo de Plata)
Objeto: 6 (Efectivo) Se defiendo 70+
Efectos sobre Hayato:  -200 de HP  &  +15 Defensa
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)
 
Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)
Daño final: 2300  + 575  = 2875  + 1437  (Tsume) = 4312
Objetivo: Hotaru y su clon, quienes tendrán que defender individualmente el ataque


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Oct 01, 2013 6:05 pm, editado 2 veces

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 4:46 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 107

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 10

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Oct 01, 2013 8:34 pm


Pensó que la posición en que se encontraba le daría una clara ventaja, pero no esperaba que Hayato decidiera volver a arremeter contra ella tan pronto y con el mismo ataque. Logró saltar nuevamente, esta vez hacia una rama más abajo, evitando de esa manera que el shinobi atravesara su cuerpo... no obstante, el clon no fue tan afortunado y el lobo logró atravesarlo con el gatsuga justo a la altura del hombro, desparramando agua por doquier. 

Hotaru se quedó un momento visualizando el clon. Estaba segura que ese golpe la había puesto en una posición muy delicada. Notó que el agua alrededor del hombro del clon volvía a su lugar, pero ese esfuerzo estaba haciendo que todo el jutsu comenzara a perder la estabilidad natural. Tenía claro que no duraría en pie mucho tiempo más si continuaba de esa forma. 

-Ese fue un excelente golpe, Inuzuka-san, casi no logré esquivarlo del todo y le dio a mi clon -dijo Hotaru con una sonrisa tímida-. Deberé tener más cuidado a la próxima. 

Saltó varias ramas más abajo y se posiciono junto al clon, pudiendo notar como éste comenzaba a mostrar los primeros signos de que perdía su estabilidad por la forma en que caían gotas de agua al suelo. Sólo debía aguantar un poco más en ese combate. Estaba segura que de una forma u otra lograría derrotar al Inuzuka si se mantenía concentrada como lo había estado hasta ese momento. 


________________
HP Clon 1 = 5600 - 4312 = 1288
HP Hotaru = 16800

Efectos sobre Hotaru 
+5 de defensa por 3 turnos (1/3)
-200 de HP el resto del combate

Efectos sobre Hayato
Descuentas -200 el resto del combate (Suiton - Suishōha)


#1 'Defensa' : 2 -> Falla la defensa de Clon 1
#2 'Defensa' : 64 -> Defensa de Hotaru efectiva 
#3 'Jutsu' : 2 -> Inhabilitado
#4 'Chakra ' : 50
#5 'Objeto' : 1 -> Inefectivo 


Última edición por Hotaru Senju el Mar Oct 01, 2013 8:58 pm, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Oct 01, 2013 8:34 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 64

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 50

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Jue Oct 03, 2013 10:12 pm

Buen  golpe– dijo al ver como Tsume, logró golpear al clon de Hotaru. Aunque este resistió el embate, la rápida perdida de líquido era signo inequívoco que en cualquier momento colapsaría. Después de ese ataque, aterrizo en una rama y el lobo hizo lo mismo. Realmente era extraño ver como se desorillaba ese encuentro y aunque parecía tener cierto avance, Hayato seguía renuente a seguir de rama en rama, se arriesgaba mucho si seguía de esa forma. Aunque, no podía esperar a que la situación se le facilitara, sabía que tenía que seguir presionando a Hotaru y su clon, para que así el segundo terminara por desestabilizarse.

Eso no sería mala idea–  observó como la joven terminó de avanzar en unas ramas mas abajo y se colocó alado de su clon, ahora era fácil reconocer quien era quien, debido al goteo constante de agua, provocado por la pérdida de la forma del bunshin. Desde su posición más elevada, pudo tener una visión más clara del perímetro y calcular mejor la trayectoria a seguir hasta la joven Senju.

Si esta lista continuemos– dio un salto hacia abajo, al mismo tiempo que el lobo gris y ambos comenzaron a girar a altas velocidades sobre su propio eje. Tenía que seguir presionando lo más que pudieran, si quitaba al clon lograría recuperar de nuevo la ventaja numérica. Después de algunos giros, el jutsu se formó por completo. Y de inmediato ambos se dirigieron a su propio objetivo.
__________________________________________
 
HP: 6317 – 200 = 6117 + 1680(Colmillo de Lobo de Plata) = 7797
Jutsu: 11  + 2 (Objeto) = 13(Efectivo C) Se defiende 50+
Chakra: 47 (+50% Daño) (Efecto Colmillo de Lobo de Plata)
Objeto: 3 (No Efectivo)
Efectos sobre Hayato:  -200 de HP  &  +15 Defensa
Efectos sobre Hotaru:  -200 de HP  
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)
 
Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)
Daño final: 2300  + 1150 = 3450  + 1725  (Tsume) = 5175
Objetivo: Hotaru y su clon, quienes tendrán que defender individualmente el ataque


Última edición por Hayato Inuzuka el Mar Oct 08, 2013 10:44 pm, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Oct 03, 2013 10:12 pm

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 47

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 09, 2013 4:06 am


El combate realmente se había extendido más de lo que Hotaru pensó en un momento. Cuando peleaba generalmente se sentía insegura y torpe, pero por algún motivo la seriedad de Hayato la hacía ponerse seria también, y de esa forma, pensar con gran detenimiento en cada uno de los movimientos que iba a efectuar durante la batalla que mantenían. Saber por otro lado que a pesar del resultado ninguno moriría, la hacía sentirse muy esperanzada de que todo aquello que hacían era para mejorarse a sí mismos como shinobis. 

-¡Sí! Estoy lista. Muchas gracias por entrenar conmigo. Hace mucho tiempo no duraba tanto en un combate de este tipo -dijo Hotaru sonriendo con más animo que nunca. Se sentía realmente viva.

Cuando notó que nuevamente Hayato y Tsume utilizaban aquella técnica en que giraban sobre sí mismos, supo que su única opción para evitarla era dejándose caer al suelo. Sabía que ya no importaba donde se efectuase la batalla, pues el lobo podía alcanzarla de cualquier modo en las ramas. Por ello, saltó al piso y de un momento a otro empezó a formar los sellos de mano para comenzar a hundir el terreno en el cual Hayato y Tsume aterrizarían.

-Doton: Yomi Numa.



______________________
HP Clon 1 = 1288 - 200 = 1088
HP Hotaru = 19600


Jutsu Rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)

Daño = 4800 x 2 (chakra) = 9600
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.


Ataque ObjetoSi se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate.

Efectos sobre Hotaru
+5 de defensa por 3 turnos (2/3)
-200 de HP el resto del combate


Efectos sobre Hayato
Descuentas -200 el resto del combate (Suiton - Suishōha)


#1 'Defensa' : 124 + 5 (Henge no Jutsu) = 129 -> Efectiva defensa Hotaru
#2 'Jutsu' : 16 -> Activo Jutsu Rango B 
#3 'Chakra ' : 51 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) = 61 -> Duplica daño final 
#4 'Objeto' : 7 -> Efectivo 
#5 'Defensa' : 51 + 5 (henge no jutsu) = 56 -> Efectiva defensa de Clon 1


Última edición por Hotaru Senju el Miér Oct 09, 2013 4:25 am, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 09, 2013 4:06 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 51

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hotaru Senju el Miér Oct 09, 2013 4:07 am

Ignorar este post xD Se me olvidó una defensa lol xDD 

DADITOSSS SIGO AMANDOLOSSSS gatito

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 09, 2013 4:07 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 51

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Hayato Inuzuka el Miér Oct 09, 2013 4:31 am

Esta vez la joven y su clon fueron más rápidas, que el shinobi y el canido que lo acompañaba. Se dejó caer al suelo, quedando claro que las ramas ya no eran un factor que brindara una ventaja táctica. Al contrario el Gatsuga demostró ser un taijutsu demasiado versátil para ese intrincado terreno. Al no golpear el objetivo, ambos continuaron su trayectoria hasta aterrizar en suelo firme. Un lugar en que se sentían más cómodos.
Me alegro que el combate sea grato para usted– no dijo mucho, pero con eso expreso que Hotaru no le era indiferente y se percató de como su actitud había mejorado. De una forma poco ortodoxa, pero era su manera de hacer las cosas. –De nuevo la técnica e elemento tierra– pensó al ver como la joven del Clan Senju se preparaba para contraatacar. Tenian que actuar rápido, si no todo el terreno se convertiría en pantano.

Ni siquiera cruzaron palabras, en completo silencio y sin indicación previa, Hayato y Tsume comenzaron a correr en dirección de Hotaru y su clon. Tenían una pequeña fracción de tiempo, antes que el chakra elemental comenzara a surtir efectos, si eran lo suficientemente rápidos conseguirían interrumpir la correcta ejecución de ese jutsu.
A escasos metros,  dieron un pequeño sato y comenzaron a girar de nuevo sobre su eje. Para lanzarse a atacar a sus correspondientes objetivos. Su velocidad fue suficiente para que pudieran salir adelante y evitar que el pantano se extendiera más de lo que ya había hecho.
 
__________________________________________
 
HP: 7797 – 200 = 7597 + 840(Colmillo de Lobo de Plata) = 8437
Defensa: 69 + 15 = 84 (Efectiva)
Jutsu: 11  + 2 (Objeto) = 13(Efectivo C) Se defiende 50+
Chakra: 41 (+25% Daño) (Efecto Colmillo de Lobo de Plata)
Objeto: 2 (No Efectivo)
Efectos sobre Hayato:  -200 de HP  &  +15 Defensa
Efectos sobre Hotaru:  -200 de HP  
 
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)
 
Colmillo de Lobo de Plata
(Si tu chakra es de 35+, sana el 10% de las heridas tuya o de otro incluyendo tu perro. Si tu chakra es de 45+, sanará el 20%)
Daño final: 2300  + 582 = 2912  + 1456  (Tsume) = 4368
Objetivo: Hotaru y su clon, quienes tendrán que defender individualmente el ataque


Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Oct 09, 2013 5:23 am, editado 1 vez

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Re: Hotaru vs Hayato

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Oct 09, 2013 4:31 am

El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 41

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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