Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Sakura Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Feb 20, 2013 3:39 pm


]҉ SAKURA                  UZUMAKI ҉

҉ GENIN ҉
҉ 17 AÑOS ҉





País del Remolino



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  1
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0







ASPECTO FISICO


Altura: 1.60 m.
Peso: 50 Kg.
Color de Piel: Blanca.
Color y tipo de Cabello: Tiene su cabello color rosado, lacio y normalmente lo lleva sujetado por una diadema o suelto.
Color de Ojos: Verde esmeralda.


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Sakura es una chica muy impulsiva y no le gusta que alguna injusticia pase frente a sus ojos, por lo que generalmente se mete en problemas al defender a los que lo necesitan, tiene un carácter explosivo y por ello pocas veces las niñas y niños del País de los Remolinos juegan con ella, ya que no quieren meterse en problemas, ocasionando que se fuera alejando un poco de los niños, pero toda esa soledad se vio cambiada por que su hermana mayor le daba afecto y comprensión de todo lo hacia, ademas de ayudarle a seguir en su desarrollo como kunoichi ya que tenían mucha afinidad respecto a sus ideales.

Sin embargo, la Voluntad de Fuego, herencia de sus parientes, los Senju; es una creencia con la que ella fue criada por sus padres, pues le mostraron que están estrechamente relacionados con ellos. Haciendo que se sienta mas identificada con esta creencia y ayudandole a fortalecer su espíritu e intelecto.

En suma, exteriormente es impulsiva, tenaz, justa y problemática, pero internamente es una persona muy tierna, divertida, consecuente, comprensiva, afectiva y sobre todo con hambre de conocimiento. Sin embargo, se reserva mucho al estar ante el publico pues las mismas circunstancias por la que ha pasado, le han hecho que se vuelva seria, también por el hecho de tener un status social importante y sus padres le obligaban a comportarse de una manera diferente a la que ella quería, pero solo lo hace para pasar desapercibida y solo contradice la autoridad de su padre, cuando algo que perjudique no solo a la familia nuclear, sino a su contexto.

Relación o Parentesco:
•  Hija de Hana Uzumaki y Hiruzen Uzumaki, Lideres del Clan Uzumaki.
• Hermana menor de Rinko.
• Sakura es prima de Hotaru y vivieron juntas un tiempo en el País de los Remolinos. La joven aprecia los momentos que paso a lado de su prima, ya que fue su única amiga de infancia.

Habilidades: Durante su infancia al tener contacto con la naturaleza mediante sus entrenamientos interactuo tanto con las aves que llegaban cerca de donde ella se encontraba, logro que estas le ayudasen cuando ella cantara una canción. Sus habilidades como cantantes se desarrollaron a tal nivel que podía mantener notas altas, sus habilidades lectoras y de predicción incrementaron gracias a la ayuda de Rinko, su hermana Mayor; la creación de infusiones para ayudar a regular los niveles de chakra hicieron que la reputación de Sakura como kunoichi se supieran por casi todos los clanes y sobre todo sus habilidades culinarias. Logra realizar los platillos mas exóticos y deliciosos que hasta los paladares mas exigentes lo aprueban.

( Habilidad para que las aves le ayuden sólo con cantarles.
Gran cantante, su voz es alabada en el clan Uzumaki, puede encantar a las personas con su tono angelical.
Habilidad para predecir el futuro mediante lectura de signos estelares.
Gran cocinera, puede satisfacer el paladar de cualquiera.)


HISTORIA


Sakura es la segunda hija de Hana Uzumaki y Hiruzen Uzumaki, Lideres del Clan Uzumaki. Su hermana Mayor es Rinko que es solo un par de años mayor que ella por lo que durante sus primeros 8 años de su vida, creciendo juntas y teniendo una relación muy estrecha. Esta época se vio de gran felicidad para la pelirosada ya que en sus primeros años su hermana fue la que le enseño gran parte de las historias del Clan y la del Sabio de los Seis Caminos, que era la que mas le gustaba escuchar de voz de Rinko. Una vez que estuvo mas grande, ambas hermanas salían a caminar a los alrededores de su hogar y haciendo cosas mas rebeldes, evadían a los guardias y se iba a las transitadas calles del País de los Remolinos, conociéndolo como la palma de su mano. Debido al carácter de las hermanas Uzumaki eran conocidas como "Los remolinos Uzumaki" a su gran capacidad de encontrar problemas con los niños de su edad a la vuelta de la esquina, sin embargo estos hechos solo hacían que se unieran mas como hermanas y se protegieran la una con la otra.

Durante muchos años así vivieron, cuidándose y apoyándose cuando sus padres las regañaban por sus comportamientos, pero el tiempo no pasaba en vano y los padres de ambas le decretaron a Rinko sus responsabilidades como miembro del Clan Uzumaki, alejándolas una de la otra, ya que no solo Rinko adquirió responsabilidades, también Sakura debido a que contaba con habilidades especificas para convertirse en la mejor representante del Clan junto con su Hermana Mayor. Sakura se vio sometida a entrenamientos para ser una kunoichi mientras que Rinko mejoraba sus aptitudes. Durante el día no se veían, pero en la noche se reunían y dormían juntas contándose las cosas que realizaron en el día, sin embargo poco a poco se fueron viendo menos por las responsabilidades de Rinko, hasta verse esporadicamente, pero la relación de ambas no cambio.

Durante los años posteriores se vio un poco solitaria pero la llegada de su prima Hotaru fue un hecho que le cambio su estado anímico favorablemente ya que en el tiempo que su prima estuvo con ella logro hacer un vinculo muy fuerte con ella, compartiendo nuevas cosas y entrenando juntas. Al tener 10 años su prima tuvo que irse a su país de origen, causándole tristeza a la chica pues se había convertido en su única amiga, pero con una sonrisa en el rostro lo supero pues constantemente se comunicaban mediante cartas.

Los años siguientes Sakura se la vivió entrenando intensamente hasta convertirse en una gran kunoichi, y sus habilidades se potencializaron notablemente ya que obtuvo los mejores resultados, seguidos de los de su hermana en su tiempo. Era certero que las herederas eran poderosas y una noticia importante sorprendió a todos, Hana Uzumaki tendría a su tercer hijo que resulto ser un varón. Ambas hermanas se sintieron felices por la llegada de un nuevo integrante en la familia, y mas Sakura pues ella siempre tuvo la inquietud de saber que se sentía ser la hermana mayor. Pero en medio de la felicidad del Clan Uzumaki una carta del Líder del país de Fuego llego a manos de su padre, enterándose que el hermano mayor de Hotaru, Sora había fallecido a unos acontecimientos realizados en las celebraciones de los Senju.

Sakura supo que tenia que ir cuanto antes con su prima, pues sabia lo devastada que podía estar, por lo que de inmediato preparo sus cosas y espero el momento ideal para comunicarle a su padre su partida pero no fue necesario ya que una segunda carta llego, leyéndola primero Hiruzen Uzumaki. Este ultimo hablo con Sakura y le antes que de ella hablara le comunico que por la mañana saldría para acompañar a su prima, posteriormente la demás familia Uzumaki arribarían al lugar.

Mas feliz que nunca de poder ayudar a su prima partió rumbo al hogar de los Senju no sin antes dejarle un mensaje a su hermana de su partida y el motivo.


OBJETOS


Espada Nova
Esta espada fue el ultimo regalo de cumpleaños que le dio su hermana Rinko, y antes de que descubriera como usarla tuvo un valor mas que significativo. Con el tiempo y entrenamiento conoció que las habilidades de este sable no eran solo de cortar y tener una hoja muy delgada y fuerte. Se percato que si la utiliza demasiado realizando cortes al aire crea grandes ráfagas de viento, cortando todo el contexto por la velocidad y presión que ejerce el poder de la espada. Ademas de causar grandes y profundas heridas , inclusive hasta llegar a cortar el hueso. También provoca la asfixia al estar en un circulo cerrado creado por los cortes de esta en la tierra, sacando toxinas de la corteza capaces de obstruir todo el aparato respiratorio.
( Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu y kinjutsu. Si utilizas ataques de viento podrás aumentar en +10% el daño final si tu dado objeto es favorable. Si se utiliza sólo como objeto realiza 300 de daño.)

Spoiler:


Pendiente del Cerezo
Este pendiente se lo regalo su prima Hotaru antes de partir al País del Fuego, recordandole que mientras ese collar estuviera con ella, el lazo que habían formado no podría ser quebrantado por cualquier fuerza. Las habilidades de este colgante es la de proporcionar un espacio tridimensional diferente a la realidad para curarse y tomar un descanso. También amplifica todas y cada una de las cualidades de la chica, dándole mas fuerza, mas resistencia y mas poder, ademas de ser capaz de materializar el espíritu de animales que ayuden a la protección de la chica. Y un secreto muy oculto es que con la gema que esta realizado se puede lograr domar una bestia con cola.
( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra. Si se utiliza con chakra 35+, puede sanar el 15% de tus heridas.
Si se utiliza como objeto con chakra 50+, podrás dominar el poder de un bijuu por tres turnos inmovilizandolo)


Spoiler:


TECNICAS


[D] - Fuuton Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial)
Sakura al concentrarse en su chakra de su espíritu y equilibrarlo con el de su cuerpo, los acumula en brazos y piernas de tal forma que su chakra se ve visible alrededor de sus extremidades. Una vez que su energía esta en completo equilibrio, comienza a almacenar todo el viento del lugar en sus extremidades, de tal forma que se mezcla con su chakra y sus piernas y brazos tiene corrientes de aire que podrían cortar el diámetro de un árbol en segundos. Posteriormente observa asi oponente y corre hacia a el, dándole una finta que le lanzara un jutsu de naturaleza viento, pero lo que hace es que el mismo aire la mueve tan rápido que aparece por arriba de su combatiente y lo golpe ya sea con sus piernas o puños asesta sus golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o destrozar los huesos del enemigo mismo.
( Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate. Si lo utilizas onrol podrás destruir rocas, arboles y hacer pequeños crateres en el suelo)



[D] Fuuton:  Kaze no Ken no jutsu  (Estilo Viento: Espadas de viento) 風の剣

Concentrado chakra en las palmas, manteniéndolo de forma plana  comienza a crecer paulatinamente para tomar la forma de dos espadas sumamente largas. Estas espadas de chakra 100% de elemento viento, al impulsarlas con el mismo chakra, son lanzadas hacia el oponente, a la dirección que se desee, posteriormente mientras salen las espadas, otras se van formando inmediatamente para seguir el mismo proceso que las anterior. Esto se repite solo tres veces, para que al final, junte las manos de tal manera que se cree una sable del tamaño de una lanza. Esta ultima espada se lanza con mayor potencia para que dé el ultimo corte al sitio requerido,  de modo que no se lanza como las otras y tiene un poco mas de filo.


El objetivo, es que las espadas con el viento contenido, puedan hacer innumerables cortes leves en las coyunturas del oponente, la ultima espada, el cometido es cortar en algún punto importante de chakra o uno cercano, para así hacer que s de una hemorragia que limite las fuerzas.

(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir en -100 su HP el resto del combate por las heridas. Si tu chakra supera los 40, -150 y -5 de defensa)


[D] Chakurachēn no jutsu, Jutsu Cadenas de Chakra. -チャクラチェーン術

Las Cadenas de Chakra es una técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo
Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar al objetivo lo inmoviliza ya que impide la utilización de su poder y se clavan en la tierra para mantenerlos en sumisión.


Esto implicó cinco cadenas que salen de su espalda y sus madrigueras en el suelo, después de lo cual surgen y se entrecruzan varias veces por encima del objetivo, para luego clavarse en el suelo y retener al oponente, de esta forma no solo lo inmoviliza físicamente para la realización de sellos, sino que también retiene un poco de chakra y lo absorben las cadenas, agregándole más fuerza a la usuaria de esta técnica. Esta no se puede esquivar, pues las cadenas son guiadas por el chakra del enemigo.

(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir su chakra en -7 por tres turnos cada vez que lances dado chakra 40+ desde que la técnica es efectiva en adelante. Durante los próximos tres turnos, tu chakra aumentará en +7. 
Onrol - si la utilizas con chakra 45+, podrás mantener inmóvil a tu enemigo, sin que pueda atacar o ser atacado, por un periodo de 6 turnos, sin posibilidad de que pueda moverse o escapar de la técnica.) 



[C] Fuuton: Rasengan

Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde Sakura hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Esta tecnica no requiere sellos de manos, basándose únicamente en el control del chakra del usuario.

Para tomar la forma esferica es necesario que utlice la mano derecha ya que si es formado con la mano izquierda toma una formas mas grande y en forma de elipse y cada una tiene efectos diferentes. Si es con la mano derecha puede perforar un organo interno y causar hemorragias, si es con la izquierda, hace que todas las teminaciones del flujo de chakra se detengan por unos momentos. Una vez terminado, se vuelve auto-suficiente y por ser de naturaleza viento, puede ser lanzado como una simple bola o pelota al oponente.

(Quien reciba esta técnica deberá o descontar -200 de hp el resto del combate o -5 de chakra por cinco turnos, a tú elección dependiendo con que mano hiciste el rasengan)






[C] Fūton: Tatsu no Oshigoto. Elemento Aire: Ruptura de Presión.

Sakura concentra una gran cantidad de chakra en ambas palmas y de ellas lanza una ráfaga de viento al aire, dirigiendola a la ubicación precisa del oponente gracias a que con sus palmas puede manipular la dirección que tomen las ráfagas de viento, generando asi un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta, que cubren la mayor parte de la area donde se encuentran, teniendo como conscecuencias colaterales, la destruccion parcial del contexto. Al cabo de unos segundos un potente y enorme ciclón baja directamente sobre el enemigo, evitando que pueda correr a otra parte e intente ocultarse, pues dado la velocidad del ciclón, este lo seguiria como si de un tornado se tratase, hasta al fin absorberlo en el ojo principal y con las corrientes de aire causar serios cortes en todo el cuerpo del oponente y posteriormente lanzándolo por el aire a grandes distancias.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -200 de HP. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10) 


[C] Kaze keimusho no Jutsu - Jutsu prisión de viento.

Técnica mediante la cual Sakura realiza un ligero movimientos de manos, como si manipulara una esfera imaginaria frente a ella con ambas manos, sin embargo lo que realiza es un patrón para que con ayuda de su chakra, el viento que exista en el lugar sea utilizado para formar detrás del oponente una esfera hecha con puro viento. Consiste en atrapar a su oponente dentro de la esfera hecha la cual deja inmóvil a su oponente debido a la presión ejercida por las corrientes de aire, además de que estas crean varios vórtices alrededor del enemigo que hace que reboten si es que intentan salir de esa capsula.

Por ningún motivo se puede introducir una arma, pues esta se destruiría al entrar en contacto con las corrientes de aire, pues estas son muy rápidas para que puedan tomar la forma de la esfera, además que la dirección que tome depende de los movimientos con las manos que tenga Sakura.

(Técnica pasiva que podrás activar con chakra 40+.
Tu enemigo quedará inmóvil dentro de esta esfera de viento sin que pueda ser atacado o atacar indefinidamente, a menos que lance chakra 45+. Tienes la habilidad de mover la esfera de viento hacia la dirección que estimes solo con el movimiento de tus manos)



[ B ] Fūton: Kaze kama yōso (Guadaña de Elemento Viento)

Técnica de carácter ofensivo que se realiza con los sellos Rata , Serpiente ,Caballo, Perro. Consta de dos fases, la primera es la creación y la segunda es expulsión  La creación consiste en que Sakura inhale un gran cantidad de aire de su boca y después la expulsa creando recubriendo varias kunais que con anticipacion la pelirosada lanza frente a ella, que van  girando varias veces a causa de la presión del aire que sale de su boca, y con este se van conjuntando de tal manera que van creando así una hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados aproximadamente, por lo cual si se intenta atravesar, podría matar fácilmente a quien se acerque ya que por la velocidad de las corrientes de aire y el filo de las armas puede atravesar cualquier material fácilmente  Ya que este estable y a una velocidad igualmente equilibrada se prosigue con la fase de expulsión.  En esta ultima etapa, Sakura concentra todas las armas en sus manos y las acomoda para poder formar la silueta de una guadaña , por lo que así lanza una única guadaña de aire de aproximadamente 5 metros y conforme sea el viento del lugar puede ir aumentando, teniendo así la habilidad para arrasar todo lo que se encuentre o bien detener cualquier cosa.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP el resto del combate por el daño recibido. Una vez realizada la técnica, tu dado defensa aumentará en +10 por cinco turnos gracias al efecto defensivo que tienen los kunais al rodearte.
Onrol - Si utilizas kunais como objeto junto a esta técnica, el daño final aumentará en un 50%)

HP = 3000
Creado por Leona Negra



Última edición por Legendaria Kunoichi el Mar Nov 05, 2013 4:05 pm, editado 9 veces
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Jue Nov 21, 2013 9:45 am


_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 11:26 pm

¡Felicitaciones!


Se te otorga el rango de Chūnin al cumplir con todos los requisitos para ello. 

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Kurama el Dom Jul 06, 2014 1:58 am

Ficha disponible.

Si la deseas, puedes pedirlo aquí mismo y la administración te regalará la cuenta para que puedas comenzar a rolear.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Sakura el Lun Sep 22, 2014 1:44 am

Quiero pedir esta ficha si se puede n_n

♥ Arigatou Gozaimasu! ♥
avatar
Sakura

Ryo : 500
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Kurama el Lun Sep 22, 2014 1:48 pm

Ficha concedida. Ya se te ha enviado la información por mensaje privado. ^^

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Sakura Uzumaki el Lun Sep 22, 2014 11:37 pm

♥ Arigatou! ♥

_________________
Spoiler:


"Todos cambiamos lentamente con el tiempo... Al igual que las nubes en el cielo."
avatar
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakura Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.