Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Hiroki Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hiroki Senju

Mensaje por Chikage el Dom Jun 02, 2013 6:39 am


]҉ HIROKI SENJU҉

҉ GENIN ҉
҉ 18 AÑOS ҉





País del Fuego



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  2
C =  1
B =  0
A =  0
S =  0







ASPECTO FISICO


Altura: 1,58 m.
Peso: 53 Kg.
Color de Piel: Blanco.
Color y tipo de Cabello: Tiene el cabello rojo claro y liso. Aunque lo luce bastante corto —poco más arriba de los hombros— dos largos mechones caen a los lados.
Color de Ojos: Sus ojos son de un color rojo claro.


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Conocido como alguien totalmente impredecible, Hiroki posee un carácter inestable y hasta llega a ser incomprensible para algunos. No hay un aspecto claro en su forma de actuar que pueda llegar a definir su personalidad. De hecho suele mostrarse normalmente como alguien sociable, extremadamente inquieto y hasta quizás algo infantil y caprichoso —sobre todo frente a los suyos—, pero es capaz de cambiar de un momento al otro, sin razón aparente, tomando acciones ridículas o inesperadas que llegan a confundir a quienes lo rodean. A veces hasta se torna violento. Actúa por impulso y no le importa nada lo que digan o piensen los demás. Siempre se muestra muy confiado en sí mismo y orgulloso de sus habilidades.

Sin embargo, en el campo de batalla Hiroki se transforma totalmente; deja relucir un lado suyo que hasta hace parecerlo un completo demente. En una retorcida e inquietante faceta de su personalidad encuentra que asesinar brutalmente y causar sufrimiento en todo lo que se refiere al enemigo, es algo excitante que disfruta enormemente, hallando placer en ello. Ve en el combate una experiencia incomparable y se deja llevar por ella. Le gusta ver sangre, y el hecho de sentir su mera esencia en el campo de batalla llega a descontrolarlo. Todo el tiempo está buscando un motivo para pelear.

Pero cuando se trata de sus hermanos, Hiroki muestra un enorme aprecio hacia ellos. En cuanto a Hattori, su hermano mayor, siempre ha guardado un gran respeto por él, viéndolo como un gran shinobi y una persona honorable. No se perdonaría a sí mismo si llegase a fallarle. Y en lo que se refiere a Hotaru, la menor y la única mujer entre ellos, se ha sentido cercano a ella desde la infancia y la ha protegido celosamente en toda ocasión mostrándose extrañamente afectuoso con ella. Quizás desde la muerte de Sora, Hiroki se hubiera vuelto más insistente y obsesivo en este aspecto. Y es que no le agrada para nada que se metan con sus hermanos, y mucho menos si se trata de Uchihas. Detesta enormemente a los Uchiha.

Relación o Parentesco:
.Hermano menor de Hattori Senju.

.Hermano menor de Sora Senju.

.Hermano mayor de Hotaru Senju.

.Primo de Sakura Uzumaki.

.Primo de Rinko Uzumaki

.Sobrino de Riden Uzumaki

.Conoce a gran pare de los integrandes del clan Senju y algunos Uzumaki.

.Sus únicos enemigos son los Uchiha. Los desprecia enormemente.

Habilidades: Hiroki siempre ha poseído un rápido aprendizaje en cuanto a ninjutsu se refiere, siendo particularmente habilidoso dicho campo. Siempre mostrando poseer mayor afinidad por el elemento Agua, el cual ha aprendido a controlar a muy temprana edad y pronto llegó a dominarlo.

Además posee una increíble velocidad y facilidad en sus movimientos, lo que hace que sus maniobras en batalla lleguen a ser casi imperceptibles, lo que le hace un rival casi invencible en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo; una habilidad que fue perfeccionando con el tiempo gracias a los entrenamientos a los que fue sometido durante toda su vida. Ésta cualidad le ha otorgado beneficios tanto dentro del campo de batalla como fuera de éste.

Gracias a dicha habilidad, se ha vuelto un experto en el uso de Taijutsu así como en el manejo de armas de todo tipo. Le gusta hacer de espía, ya sea por diversión o porque precise conseguir información de algún tipo. Es capaz de pasar desapercibido en ciertas ocasiones, escondiéndose astutamente y gracias a su cautela y velocidad difícilmente puede ser detectado.

(• Disminución de un nivel para aprender ninjutsu de elemento agua
• Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
• Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.
• Habilidad para espiar. Puede encontrarse en un territorio determinado sin poder ser detectado gracias a sus habilidades de espia.
•)


HISTORIA


Hiroki nació como el tercer hijo de Hiruzen Senju y Hana Uzumaki. De pequeño siempre había pasado desapercibido mezclándose entre los demás niños, jugando y divirtiéndose como cualquier niño lo haría sin preocuparse de lo que ocurría a su alrededor. Sin embargo, siempre creyó que ese no era su lugar. Su comportamiento inestable y alocado lo terminaba metiendo en líos y siempre más de un niño salía lastimado. Por lo que prefirió mantenerse alejado y de pronto interesarse en lo que sus hermanos mayores hacían. A Hiroki siempre le pareció que todo el trabajo de ellos dentro del clan era digno de admirar.

De allí que en él nació pronto el deseo de convertirse en un shinobi y participar de las misiones y batallas que veía se daban lugar dentro del clan. Después de todo, eso era lo suyo, quería pelear y hacer algo por su gente, quedarse quieto no era una opción. Le resultaba demasiado aburrido. Además tenía una hermana pequeña y debía protegerla. Hotaru siempre fue muy importante para él y fue siempre una de las únicas personas con las que quizás, Hiroki demostrara una profunda confianza y gran afecto. Ya que la relación con sus hermanos mayores era quizás más seria.

Fue así que empezó a entrenar. Y tras el pasar de algunos años fue convirtiéndose en alguien muy habilidoso y reconocido por gran parte del clan, así como sus hermanos. Pasaba mucho tiempo fuera de la aldea, realizando misiones y encargos para cumplir con sus labores en el clan y nunca se dio un descanso. Aunque se mantuviera mucho tiempo lejos de su familia, no podía evitarlo; la vida como shinobi era lo que más le motivaba.

La aldea se mantuvo relativamente pacífica durante mucho tiempo, hasta que un día de primavera, justo cuando celebraban las fiestas de la época, un gran grupo de Uchihas atacó la villa. Fue un ataque tan repentino que apenas les dio tiempo a reaccionar. Hiroki mismo se vio obligado a participar en dicha batalla que se libró entre ambos clanes. Hubo mucha sangre derramada en aquel sitio que se había convertido en el campo de batalla, muchos ninjas caídos de ambos bandos pero lograron que el enemigo se retirara. Una sola muerte fue suficiente para provocar en Hiroki una enorme ira. Fue la muerte de su hermano Sora a mano de los Uchiha.

Desde ese día Hiroki se propuso un objetivo en su mente, una meta que llegaba a ser casi una obsesión. Quería acabar con la existencia de cada Uchiha y desaparecerlos del mundo. Y lo hubiera hecho solo de haberlo querido; invadir la aldea de los enemigos y destruir todo a su paso. Sin embargo, sus extremas acciones e ideas ilógicas eran limitadas por el simple hecho de que él no deseaba perjudicar a sus hermanos. Juró que iba a impedir que algo les sucediera.

Sin embargo, a los pocos días, cuando volvió a la villa luego de haber realizado una misión que lo mantuvo varios días fuera, se enteró de que su hermana menor, Hotaru, no estaba. Lo primero que pensó fue que había sido obra de los Uchiha, y no dudó en salir en su búsqueda.


OBJETOS


Amuleto de Luna
 Un peculiar colgante que posee una hermosa piedra azulina en el centro. Fue un obsequio de su hermano Sora en muestra del aprecio que éste le tenía a Hiroki.

A pesar de las veces que su hermano le hubiera mencionado el poder que esta piedra contenía en su interior, Hiroki siempre la ignoró, incrédulo de que pudiera ser mucho más que un simple adorno.

Sin embargo, pronto comenzó a sentir que una extraña energía emanaba de ella. La piedra reaccionaba con su chakra, parpadeando en el centro un brillo peculiar muy parecido al destello platinado de la luna. Se veía particularmente llamativo y hermoso. La energía que este objeto desprendía le llenaba de vitalidad y fuerza, era tan adictiva la conexión que sentía con dicha piedra que extrañamente le impedía separarse de ella. Era como si rejuveneciera su cuerpo de alguna manera y lo hiciera sentir como nuevo, más fuerte y entero aún cuando las heridas de la batalla y el cansancio pesaran en él.

Ahora lo lleva siempre consigo como un importante recuerdo de su hermano, que murió en la guerra a mano de los Uchiha.

(Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra. Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP)

Spoiler:


Nyoi Rentou
Es el arma que Hiroki utiliza en batalla. Una gran y poderosa espada que siempre lleva consigo.

Tiene la capacidad de cambiar de tamaño a voluntad de Hiroki, pudiendo convertirse en un arma de exageradas proporciones, tomando una potencia descomunal al mismo tiempo. Pero de esta forma, también se transforma en un artefacto de difícil manejo en una batalla, por lo cual se necesita un enorme esfuerzo para cada maniobra de ataque.

Su enorme hoja, temiblemente cortante y pesada, es capaz de traspasar cualquier tipo de defensa fácilmente y provocar heridas de importante consideración en sus víctimas. Un simple golpe de ésta es capaz de dividir la tierra y causar gran destrucción a su paso.

Desde que la obtuvo, Hiroki difícilmente podía controlarla. Pero él, orgulloso de lo que podía hacer con su poderosa arma, decidió entrenar para finalmente ganar un mayor dominio sobre ésta.

(Sólo por portarla aumenta en +1 el dado jutsu y en +2 cuando se trate de técnicas de taijutsu. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35 realiza 500 de daño)

Spoiler:



Técnicas



[D] Suiton - Mizu Taisan Sakuru (Elemento Agua, Círculo Acuático Explosivo)

Después de realizar determinada combinación de sellos, el usuario concentra energía en su cuerpo y lleva la palma de la mano al suelo, haciendo circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en una extensa área a su alrededor, y cuando el shinobi lo estima conveniente, libera numerosos chorros de agua que salen desde lo profundo de la tierra. La enorme presión con que emerge el agua es capaz de causar grandes daños tanto en el terreno como a todo aquel que se encuentre dentro del perímetro, pudiendo afectar a grupos pequeños de personas a su alrededor.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Con chakra 40+ podrás afectar a más de una persona al mismo tiempo.
Onrol - si tu chakra supera los 40 podrás destruir el terreno en el que te encuentres en un radio de 40 metros a la redonda.)



[D] - Kenbu (Danza de Espadas)

Es una técnica de Taijutsu en donde Hiroki combina velocidad, fuerza y en ocasiones la habilidad para el manejo de la espada. El Senju toma el arma y comienza a girar sobre su propio eje, dirigiéndose con gran rapidez hacia su objetivo en un movimiento de remolino. La velocidad que se toma para esta técnica puede llegar a tal punto que la espada parece desaparecer a la vista, así como también resulta verdaderamente difícil detener el giro y las grandes proporciones del arma le permiten arrasar con todo obstáculo a su paso. El impacto de esta técnica, además de causar graves cortes y heridas, es capaz de transmitir el movimiento giratorio a la víctima, haciendo que éste vuele por los aires mientras gira sobre su propio eje, dejándolo completamente desorientado y vulnerable a un próximo ataque. A pesar de que ésta técnica pueda ser realizada utilizando sus pies o manos como armas a la hora de atacar, resulta mucho más eficiente y potente con el uso la espada.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate y en -15 su defensa por tres turnos. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitar este ataque aumenta en +10.
Si se utiliza con tu espada -como objeto-, el daño final de la técnica aumenta en un 25%, +50% si tu chakra supera los 40
Onrol - Podrás destruir todo en un rango de 50 metros en linea recta al realizar esta técnica.) 



[D] Suiton – Kakureru suisei (Elemento Agua, Ocultación Acuática)

Se trata de un ninjutsu de suplemento, en donde el usuario utiliza el elemento agua para crear una corriente que cubre la totalidad de su cuerpo en una gruesa capa líquida, que fluirá infinitamente mientras mantenga su chakra activo. El shinobi será capaz de extraer líquido de ella y enviarlo en diferentes formas de ataque al enemigo. Esto logra aumentar la efectividad y potencia de sus jutsus de agua sin que tenga que gastar demasiado chakra en ello. Además actuará como una especie de armadura, amortiguando y reduciendo el daño de impacto en el cuerpo del usuario, sobre todo al tratarse de técnicas que utilicen el elemento fuego. Gracias a su naturaleza de agua, las llamas se extinguirán casi por completo al entrar en contacto con el líquido que rodea al Senju, protegiendo su cuerpo y evitando que éste pueda sufrir graves quemaduras.
(Jutsu pasivo que se activa con chakra 40+. 
Mientras este activo, aumentará en +4 tu dado jutsu y en +20% el daño final, sólo para los jutsus de agua. Aumentará en +5 tu dado defensa y en +10 cuando se trate de jutsus de fuego. Disminuirá en -20% el daño que recibas de los ataques enemigos, y en -50% de tratarse de jutsus de fuego, además de que no deberás descontar daño por efecto secundario de jutsus que hayan quemado tu cuerpo) 


[C] Suiton – Daibakuryū (Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada)

Es una técnica que le permite a Hiroki crear un flujo de agua que va creciendo bajo los pies del objetivo, hasta que inunda un gran perímetro del terreno. El líquido comienza a batirse furiosamente cual remolino mientras se expande por el terreno, creando una especie de tifón que es capaz de tragarse cualquier obstáculo en su camino, atrayendo al enemigo al centro de éste y hundiéndolo sin que tenga posibilidades de liberarse producto de la potente corriente y la presión del agua. De esta manera será azotado por las furiosas olas, que podrán provocar múltiples fractura de huesos y otras lesiones a causa del violento movimiento del agua. Desorientado y completamente vulerable, el enemigo será arrastrado por el inmenso torrente acuático que es capaz de ahogarlo rápidamente de no liberarse a tiempo.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP y - 5 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este jutsu aumenta en +10. 
Onrol - Podrás inundar un perímetro de 80 metros a la redonda utilizando este jutsu con chakra 40+) 




[C] Suiton: Hōmatsu Rappa (Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)

Jutsu en el cual Hiroki libera de su boca un gran chorro de burbujas a presión que además de golpear al oponente, es capaz de inundar un lugar y reducir la fricción que ejercen los pies en el suelo, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de todo un sector, ya sea para uno o varios que estén peleando en él. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada provocan como efecto inmediato que de ese momento en adelante sus enemigos tengan dificultades para moverse.

Las burbujas de esta espuma, por su gran cantidad y densidad, pueden ser utilizadas como una densa capa para esconderse del enemigo, aumentar el factor sorpresa de sus ataques o permitirle escapar sin ser visto.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate. Desde el momento en que utilices este jutsu, la dificultad para evitar tus ataques aumentará en +10 por la dificultad que tiene tu enemigo para moverse sobre la espuma.
Onrol - Utilizar este jutsu te permitirá huir de un combate sin lazar dado huida)







[C] – Doton: Domu (Elemento Tierra: Lanza de Tierra)

Se trata de un ninjutsu del elemento tierra que actúa directamente sobre el usuario de éste. Tras la realización del sello de la serpiente, Hiroki hará fluir su chakra a través de todo el cuerpo otorgándole las características de éste elemento –dureza, resistencia y fuerza– endureciendo su cuerpo. Esté se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos –Taijutsu–, así como de armas u objetos que sean capaces de causarle daños. Por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, con lo cual hace posible que su taijutsu así como la potencia de las técnicas de este mismo elemento –Doton– aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.

Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, siendo muy útil a la hora de atacar así como también resultando una poderosa defensa. Puede ocuparse en los brazos y piernas para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, así como en el resto del cuerpo, para que de esta forma los ataques recibidos cobren menor efecto en el usuario de este jutsu y su cuerpo no se vea gravemente alterado por causa de los daños.

(Técnica pasiva que podrás activar con chakra 40+. 
Disminuirá todos los ataques recibidos en un 20% y 25% cuando se traten de taijutsus, armas u objetos. Al mismo tiempo, aumentará el daño final de todos los taijutsus que realice de ahí en un 30% y en un 35% los de jutsus de elemento tierra)



[ B ] Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)

Jutsu en donde después de realizar los sellos de mano jabalí y tigre, Hiroki licuifica cualquier superficie en donde se encuentre y ésta comienza a perder estabilidad para convertirse en lodo de alto poder corrosivo. El jutsu comienza a extenderse alrededor del enemigo hasta formar un verdadero pantano de lodo movedizo bajo sus pies, el cual lo hace comenzar a hundirse completamente sin posibilidad de que pueda nadar -por la densidad de la tierra- ni que pueda salir a superficie -porque el lodo no tiene la solidez para darle suporte.  

El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material. Causa daño inmediato al ser el lodo de un material que corroe la piel y a largo plazo, al impedirle al que se hunde que pueda volver a respirar, moverse y atacar, dificultando el resto del combate la posibilidad de lucha de su enemigo para realizar jutsus y defenderse.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
Onrol - Podrás hundir en el pantano cualquier terrero en un rango de 150 metros a la redonda si tu chakra pasa los 45. Si tu chakra pasa los 50, podrás hundir por completo a una persona o invocación animal, la cual deberá salir del pantano con chakra 50+. Si no logra hacerlo en 7 turnos, morirá ahogado o su invocación acabará, no pudiendo atacar ni ser atacado durante esos siete turnos)





[ B ] – Doton: Doryūheki (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)

Es un jutsu de carácter defensivo que sirve para evitar inmediatamente un ataque entrante mediante la creación de un sólido muro de tierra. Hiroki puede convertir en tierra el chakra dentro de su cuerpo y expulsarlo desde su boca hacia el exterior o bien utilizar el terreno para elevar una masa de lodo que pronto se fortalece y toma forma. Al estar la barrera recubierta y reforzara por el chakra del usuario, ésta se vuelve enormemente resistente contra cualquier clase de jutsu. No obstante, debido a las características especiales de la tierra el muro es mucho más resistente contra, por ejemplo, agua y fuego. No sólo eso, sino que al utilizar una mayor cantidad de chakra al momento de realizar este justu, le es posible al Senju crear un volumen de tierra mucho más elevado que le permitirá asegurar su defensa de modo permanente y además, tener la posibilidad de acorralar al enemigo, encerrándolo entre murallas sólidas de tierra para que no tenga escapatoria ni posibilidades de reaccionar fácilmente ante próximos ataques.

(Jutsu que podrás utilizar incluso fallando tu defensa, en el cuál lo único que harás será crear lo descrito en la técnica. Utilizar este muro aumenta tu defensa en +15 durante ese turno. +20 si tu chakra es de 40+) 


[A] – Mokuton: Chika no Ne no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas)

Es un jutsu mediante el cual Hiroki puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para utilizarlas a su beneficio en diversas situaciones de ataque o bien defensa propia, tan útiles para desviar un ataque entrante como para atacar o engañar y confundir al enemigo, distrayéndolo para tomarlo por sorpresa desde distintos puntos del campo de batalla.

Hiroki es capaz de manipular las raíces en un amplio perímetro del campo de batalla, pudiendo afectar a un gran número de objetivos al mismo tiempo, y como éstas son manipuladas a voluntad del usuario, es capaz de crear diferentes modos de ataque y desde distintos puntos del terreno fácilmente como si les diera vida propia. Puede agitarlas o bien hacerlas entrelazarse en el aire para formar gruesos látigos de madera capaces de aplastar violentamente al enemigo o incluso arrasar con gran parte del terreno en medio del ataque. Así como también es capaz de enroscar dichas raíces en el cuerpo de la víctima y atraparlo para restringir su movimiento en el combate, y de así desearlo, ejercer tal presión con éstas hasta el punto de causar un enorme daño al enemigo, fracturando cada uno de sus huesos y devastando al mismo tiempo sus órganos vitales.

(Técnica que podrá afectar a más de un enemigo a la vez, teniendo éstos que defenderse individualmente del ataque. Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir en 450 su HP el resto del combate. 
Si tu chakra es de 45+, podrás atrapar a tu enemigo para restringir su movimiento y triturar sus huesos, teniendo éste que descontar en -15 su dado defensa y -4 su dado Jutsu por las horribles heridas recibidas producto de esta técnica, onrol, puedes ocuparla simplemente para inmovilizar a alguien hasta que lance chakra 45+ para liberarse, cuando esté atrapado no podrá atacar ni defenderse.
En pelea, si tu chakra es de 48+, atraparás las manos de tu enemigo imposibilitando que efectúe ninjutsu el resto del combate, a menos que lance chakra 48+ para liberarse de la atadura de madera) 

HP = 12400
Creado por Leona Negra



Última edición por Chikage el Dom Ago 18, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
avatar
Chikage

Ryo : 478
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiroki Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 09, 2013 1:11 am

Se le hacen entrega a Hiroki Senju su premio por haber ganado la guerra de Clanes junto al clan Senju.



x3

 

x1



HABILIDAD PARA GANAR UN JUTSU DE INVOCACIÓN SIMPLE

Entiéndase por simple, un sólo animal de una especie que podrá ser llamado sin la necesidad de firmar un contrato con la especie, como lo sería -por ejemplo- la comadreja de Temari en la serie original. La administración le dará a ese jutsu las caracteristicas especificas con que contará el animal de invocación.
Será añadido en la categoría que escojas, ya sea jutsu rango D - C o B, utilizando uno de tus pergaminos ganados en el evento.


+300 de daño a uno de sus Jutsus a elección del usuario
Por favor informa aquí a cual Jutsu que posees deseas agregarle +300 de daño.
Puedes elegir conservar esta habilidad única para un jutsu futuro.


Última edición por Legendaria Kunoichi el Vie Abr 25, 2014 11:44 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiroki Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 4:17 am

Esta navidad recibes como recompensa por ayudar robando regalos los siguientes premios: 

x2



13000 ryos han sido depositados en tu cuenta, incluyendo el regalo de Aiko.
Se han agredado 100 exp a tu nivel. 

Muchas gracias por participar en los eventos de Navidad :3

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiroki Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Abr 25, 2014 11:48 pm

Técnicas Agregadas

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiroki Senju

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Sep 18, 2014 1:58 pm

Utilizando algunos de los pergaminos de Jutsus ganados en los eventos quiero agregar los siguientes: 



[D] Suiton: Suijun (Elemento Agua: Escudo de Agua)

Es un ninjutsu defensivo en el que el usuario expulsa una considerable cantidad de agua de la boca y la moldea frente de sí en una especie de esfera extensa y de gran espesor. Esta densa masa acuática le sirve como un resistente escudo que el adversario no podrá atravesar con facilidad. Todo ataque dirigido a Hiroki será repelido por dicho escudo, lo que significa que el usuario no podrá ser alcanzado por ninguna clase de daño hasta desactivar el jutsu o bien hasta que la esfera sea destruida. 



[C] Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas)

Es un jutsu en el cual Hiroki concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. La cantidad de agua y el poder de las olas que el usuario crea dependerá de cuánto chakra utilice en la técnica, siendo capaz de inundar grandes extensiones del terreno en cuestión de segundos. Además, gracias a la cantidad de agua creada que inunda el terreno después de finalizado el jutsu, le será mucho más fácil al usuario realizar sus técnicas de agua.



[C]  Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo)

Es un ninjutsu elemental de tierra mediante el cual Hiroki es capaz de crear un inmenso río de lodo, ya sea transformando el mismo terreno o creándolo mediante la concentración de su propio chakra para luego expulsarlo por la boca. 

El Senju puede controlar el flujo del río a su antojo, mediante el chakra que lo conforma y es capaz de hacer que tome tal expansión que podrá inundar grandes extensiones del terreno de así desearlo, arrasando con árboles, pequeñas construcciones y un gran número de individuos. La fuerza y velocidad con que se mueven las olas es capaz de golpear al objetivo tan repentinamente que no le dará tiempo de reaccionar y será arrastrado por la corriente hasta estrellarse con algún objeto que detenga su curso.

Si se inunda el terreno mediante un jutsu de agua previamente a realizar esta técnica, el lodo aumentará su flujo, ganando potencia y maximizando su poder de impacto, y se volverá más espeso de modo que una vez alcanzado, el enemigo se verá atrapado en medio de un terreno pantanoso que limitará su movimiento el resto del combate. 
   


[ B ] Mokuton: Jubaku Eisō (Elemento Madera: Atadura de Árbol)

Gracias a la habilidad que le otorga el kekkei genkai del clan Senju, Hiroki puede hacer brotar desde el suelo una cantidad limitada de árboles y manipularlos a su antojo. Para ejecutar esta técnica, el Senju precisa de hacerlos nacer alrededor del adversario, rodeándolo hasta el punto en que no tenga escapatoria para entonces ejecutar el siguiente paso: los árboles, sus raíces y ramas comenzarán a enlazarse entre sí, atrapando al enemigo en medio y presionándolo hasta tal punto en que cada una de sus extremidades quedarán completamente inmovilizadas y estará atrapado allí hasta que esta capa de árboles sea destruida por alguien más o el mismo Hiroki desee liberarlo. Como es el Senju quien controla el movimiento de los árboles, puede hacer que la presión sea mucho mayor si lo que desea es dañar a quien ha capturado, provocando que mientras se asfixia lentamente, sienta el insoportable dolor de sus huesos rompiéndose por la misma fuerza ejercida. 

Este jutsu contará con mucho más poder si se realiza en medio de un bosque, ya que al estar rodeados de árboles que el Senju pude manipular como si fuesen seres vivientes a su mereced, el adversario queda prácticamente improvisto de cualquier escapatoria, y en caso de ser alcanzado por el jutsu, el daño será mucho mayor.

_________________





H I R O K I...S E N J U
avatar
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiroki Senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.