Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

BAE, BAE!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAE, BAE!!!!!

Mensaje por Eiri Yuki el Mar Mayo 28, 2013 2:19 am

Este mensaje estuve meditándolo desde hace bastante tiempo, y créanme que la decisión ha sido sumamente complicada al llegar hasta esta “solución”.

Extenderme o no; optaré por extenderme.

Durante mi experiencia en los foros de rol he visto ir y venir a personas de lugares muy diferentes, creando buenos y malos recuerdos, atesorando amigos durante el proceso que conservarán para mí un espacio en mi vida y por ende en mi corazón. Debo mencionar que si no fuera por cierta persona jamás me hubiera impulsado a adentrarme en esta pasión de escribir, ustedes me enseñaron a ser no solo una roler sino también una escritora –eso quiero creer-, disfrutar de la creación de personajes y pulir lo que siento en palabras, divertirme con ello, explotar mi imaginación y establecerme retos por interactuar con escritores en forma como ustedes entrelazando historias.

Ahora bien, tengo que anunciar que me retiro formalmente del foro. Muchos pensarán que es una decisión precipitada, que puedo extender mi ausencia el tiempo necesario y que me estarán esperando para volver –sí, yo también merodee por tal opción. Ustedes me conocen que no hago este tipo de anuncios a menos que sea alguna clase de broma, no… no lo es.

Mi retiro es nada menos que fuertes motivos personales, motivos que he ocultado este tiempo disfrazándolo con un “estoy bien”, que si en el momento no me he atrevido a confesar es porque no quiero recordar el pésimo humor que luego cargo y prefiero distraerme con ustedes. Sí, estoy al tanto que me ayudarían, me desahogaría.. pero me he abstenido a ceder a la posibilidad de ser débil que a veces olvido como buscar y pedir ayuda al mismo tiempo –maldito ORGULLO.

Para serles sincera no quiero irme, sin embargo me sobrepasa mi situación emocional.

Esta es la parte donde expondré las razones de mi retiro.

La primera de ellas, mi madre. Hace tiempo algunos recordarán que pedí ausencia por casi un mes no solo por estar en temporada de exámenes, sino también por que mi madre se hallaba delicada de salud, viéndome en la necesidad de incluso pedir permiso en mi facultad y viajar inmediatamente para asegurarme que se encontrara bien, pasé alrededor de una semana a su lado cuidándola, acompañándola y mimándola –soy hija de mami. El gusto me duró poco porque tenía que retomar los estudios nuevamente pero al menos sabía que de lo que padecía era ansiedad y que estaba mucho mejor a cuando nos llamó a mí y a mi hermana. Lamentablemente volvió a recaer y ahora no es por ansiedad, hace alrededor de dos semanas al parecer ha tenido un pequeño derrame en su ojo, formándose una mancha obscura, consultando con el oftalmólogo le pidió hacerse enseguida unos estudios para descartar que fuera algo más grave, pero contando con un eficaz personal en el seguro social (?) no la atendieron apropiadamente puesto que el médico general que tenía que extenderle el permiso dijo “que no era algo de lo que preocuparse”. Aguantando la molestia que le generaba paso una semana con malestar, el sábado 25 de mayo fue a consultar nuevamente con el oftalmólogo para que le recetara algún calmante ya que el simple movimiento le mareaba y le punzaba el área no pudiendo lidiar con el dolor. Atendiéndola como se debía y arriesgándose a no contar con los análisis para descartar el posible problema que la puede llevar a cirugía esta teniendo una prueba de 10 días para ver si hay mejoría –rezo porque sea así.

El segundo motivo, la universidad. Tratando de terminar bien los estudios y aventurándome a aumentar mi currículo con otros idiomas mi tiempo ha estado limitado, bastante. Mi rutina se ha vuelto pesada por los trabajos, exámenes y el estudio de otras materias donde necesito enfocar el 100% de mi atención, además de que sufro de un inusual cansancio puesto que de la salida de mi universidad hasta llegar a mi casa ocupo toda la tarde para DORMIR. Tengo que agregar también que soy quien se ocupa de otros quehaceres del hogar –ya que mi hermana se abruma solita ¬¬- y que al mismo tiempo estoy a cargo de otros proyectos –gracias maestros, gracias!!- donde tengo que organizar a un grupo de casi 20 personas para una presentación en una convención dentro de dos meses, demasiadas cosas que se me generan encima. Y por si no fuera poco las famosas confrontaciones entre mis compañeros por no querer trabajar con alguien más porque le “cae mal”.

Sin nada más que agregar había dado varias vueltas con dejar el rol o no, dándome una prorroga de un mes mínimo, pero realmente por cada cosa que se soluciona dos vienen sobre mí haciéndome apática, perezosa y con falta de motivación. Puedo decir que aunque esta sea una despedida “oficial” créanme que si encuentro el tiempo necesario para regresar lo haré, sin embargo al menos en este tiempo dudo realmente cumplir el rol con las personas que he venido interactuando en ciertos temas y tramas. Igual también quiero pedir disculpas a aquellos que dejaré a la deriva, a los que dejo sin entrenamientos y a los que les había prometido que daría más, estoy entusiasmada con querer explotar ciertas ideas pero supongo seguirán en pequeñas notas de papel para no olvidarlas.

<< DEDICATORIAS >>

Susan. Recuerdo cuando nos conocimos, me trataste bien y siempre me ayudabas en todo a lo que se refería en rol, después se convirtió en amistad. Compartimos bastantes cosas personales muy fuertes, traté de apoyarte en lo que podía así como tu también lo hacías conmigo, te juro tengo una enorme lista pero me parecía injusto el presumir de ella (?). Mentira, debo mencionar con orgullo que de todos mis contactos en rol, en internet u otro medio tu eres mi mejor amiga –la única amiga femenina que he tenido hasta la fecha- irónico x’D. Siempre me ayudaste, eres una de las personas que he admirado en varios aspectos y me fui encariñando contigo, estoy consciente de los altibajos que tuvimos pero si no fuera por ello dudo que nuestra confianza se desarrollara a tal grado hasta la fecha. Sin duda alguna una de mis pocas confidentes y sobretodo alguien que me lee como un libro abierto –literalmente–, te estimo, te quiero, eres mi mejor amiga y más. Estoy agradecida porque por azares del destino nos conocimos, ¿Quién diría que alguien que esta tan lejos se resguardara tan dentro de mi corazón?.

Ramm. Sabes, tu también entras en mi lista de personas favoritas, debo recalcar que en mi etapa de newbie y de ñoñez estuviste a mi lado evaluándome psicológicamente y viceversa, que cuando me hallaba mal o deprimida tu solución era hacer una llamada por Skype y cantarme varias versiones de rap en inglés o español, puede que pareciera tonto pero si no fuera por ese pequeño gesto seguramente me verías llorando sobre mi cama y lamentándome de las cosas hasta quedarme dormida. Te estoy agradecida tanto a ti como a Illisen –mi dulce hermanita-. Ambos me vieron con tanto afecto que no podía creérmelo, me alegraba saber que ustedes son las personas con las que no he peleado, ni he tenido alguna clase de malentendido, son muy preciados para mi y lo seguirán siendo, siento que son como mis hermanitos, primos, algo demasiado familiar –y eso es bastante teniendo solo una hermana y mi mamá-. Estoy segura que nuestra comunicación ya no es como la de antes, las ocupaciones diarias y responsabilidades nos han distanciado pero les puedo asegurar que por mi parte ese aprecio y ese amor no han disminuido en lo más mínimo.

Solecito, Floo, Lin, Aiko, Kou, Tsu, Leo-chan, Louis y demases (?) para mí fue un placer conocerlos, aunque nuestra amistad no se pudo profundizar tanto como yo deseaba eso no quita que no los quiera y estime por ser las personas excelentes que son. Agradezco que me tuvieran paciencia, fueran buenos conmigo y ante todas las cosas no haberlos molestado o insultado con mi “curiosa” forma de ser.

Debo recalcar que el hecho de que me retire no significa que pierda contacto con ustedes, la mayoría ya me tiene en la famosa red social de FB y Skype.

Sin nada más que agregar creo es todo, estoy feliz de haberme topado con excelentes personas, a los que no mencioné fue porque o están en el otro foro o ya les había platicado u otras razones de falta de contacto. Les deseo lo mejor y bae bae~!!!

Beshikosss Fio ;]

TOO LAZY TO UPDATE MY PROFILE ٩(●̮̮̃•̃)۶
Eiri Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 1101

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba