Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Presentacion de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion de personaje

Mensaje por Stein Momochi el Miér Oct 04, 2017 3:53 pm

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Alucard Uchiha.

Clan: uchiha. 


Tipo de Chakra: (Fuego) .

Rango: Discípulos del Ninshu.

Edad: 13



DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico: Foto de perfil . Alucard a sus 13 años de edad es blanco, pálido así como si no respirase. su cabello negro oscuro y largo que a esa edad al mirarlo de espalda no se save si es niño o noña; sin embargo es por esto que el atuendo cotidiano que usa es muy formal de caballero.

Altura: 1.35 

Peso: 31



HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 


Personalidad: Alucard es introvertido, callado, serio, no es muy amistoso, no confia en nadie, tiene una personalidad dentro de el que es imaginaria, con la cual discute los temas importantes.

Relación o Parentesco: no

Habilidades: debido a la crianza de Alucard, desde pequeño tiene la cualidad de detener rápidamente el sangrado de su cuerpo, no se sabe si es un don o una habilidad , pero lo mas probable, es debido a que Alucard vez que tiene la posibilidad bebe de su propia sangre, de animales o personas.



Dada la mala alimentación de Alucard, sus huesos de las muñecas, manos, rodillas y pies nunca terminaron por calcificarse, lo cual le permite moldearlos a modo de cuchillas.


Debido a la manera en que Alucard nacio y vivio los primeros dias de su vida, alucard es inmune al fuego, siendo capaz de moldear fuego en todo su cuerpo, !!como si se estuviese quemando en vida!!, lo cual usa como escudo ante la gente que quiere tocar su negro y largo cabello negro.








HISTORIA 

La historia de Alucard comienza en medio de la gran gerra Shinobi, su padre y madre se dedicaban a la venta de insumos médicos, y debido a la escaces en la aldea de la hoja, viajaron hasta la aldea de la roca para  comprar y traer devuelta insumos a la aldea
En medio de su peligroso viaje, se vieron envueltos en distintos escenarios de guerra, donde el padre de Alucard defendía con su vida a su mujer embarazada, quien se suponía que daría a luz en 2 meses mas; Sin embargo, el destino eligió otra cosa.


Faltando 2 horas de camino para llegar a la aldea de la roca, caminando entre los altos volcanes, la madre de Alucard entro en parto, a pesar de las drogas que se le inyectaban para que el parto aguantara mas tiempo, Alucard no podia esperar mas para venir al mundo, 


Fue en medio del parto, que una erupción volcánica fue inminente, el cielo se oscureció por completo por los gases y humo que salían de los volcanes que los rodeaban, la lava se acercaba paso a paso hasta esta pobre pareja, quienes luchaban por traer al mundo a su hijo.


al ver lo cercana que estaba la lava, la madre de Alucard pujo con fuerza y finalmente Alucard nacio, sin embargo, en el momento que su padre lo tenia en sus manos, la lava ya los tenia rodeados. Fue en este momento en el que ambos tomaron una desicion instantaniea, hay que salvar a Alucard!


Su padre tomo a la madre quien tenia a Alucard y comenzó a caminar por la lava, mientras poco apoco sus pies iban desintegrándose en el camino, finalmente  en el momento que la lava estaba en la cintura de su padre, el arrojo a su madre lo mas lejos que pudo, lo mas cerca de la otra orilla donde no había problema, sin embargo cayo a pocos metros de ese lugar; mientras su madre se derretía lentamente en la lava, tras besar a su hijo en la frente, con lagrimas de dolor físico y emocional, lo arrojo hasta la orilla, quedando a centímetros del lugar por donde la lava avanzaba.
Al paso de 3 días unos Shinobis que venían de vuelta de una misión lo encontraron, envuelto en un pañal prendido en fuego en las puntas, el niño tenia una temperatura sobre los 50 grados, humeando, pero sin quemaduras físicas; Al tomarlo incluso las manos se quemaban, sin embargo, uno de ellos utilizo chakra en sus manos y logro tomarlo y llevarlo hasta al aldea. Al paso de 1 dia, tras una investigacion en el lugar donde se encontro al niño, se encontraron las palcas de sus padres, con lo cual reconocieron que ese niño era de Konoha.


Luego de una semana Alucard fue devuelto a la aldea, donde fue internado en un hogar de huerfanos, joven placa numero 006937 Alucard huchia.


Desde pequeño nunca fue muy social, tendia simepre a distanciarse de los ademas; Ademas de su alta temperatura que molestaba bastante a los demas chicos, sobre todo a los que dormian cerca de el o comian con el, ya que tenia un holor como a gases volcanicos que emanaban de el.


debido a que alucard intentaba diariamente escapar de ese lugar, era castigado en el foso, donde pasaba dias y dias sin nada para comer, por lo cual cmoenzo a morderse a si mismo y beber de su propia sangre. tambien logro notar que su sanacion era inmediata.


asi Alucard lucho por salir de aquel lugar sin lograr nada, hasta que finalmente, un dia el Hokage visito el horfanato.
En un rincon de la sala principal Alucard hacia sonar cada uno de sus dedos de las manos, y el Hokage se le aserco y pregunto por su pasado.


tras hablar un rato, el hokage dijo, Alucard y que piensas hacer al salir de aqui?.
-No lo se aun, recorrer el mundo probablemente-
y como sobreviviras a este mundio shinobi, si no tienes als hermmamientas nesesarias terminara muy pronto tu viaje pequeño
-y como puedo ser mas fuerte?-
Alucard, prueba la academia ninja, hasta un Shinobi y tendras las herramientas nesesarias para que viajes por el mundo, hay muchas cosas que no conoces aya afuera, y si no estas preparado para ellas, el tiempo seguira avanzando, el tiempo nos e detien por nadie, eres joven, aprovehca ahora, comeinza tu entrenamiento y vuelvete fuerte Alucard.
-Si me vuelvo fuerte, podre salir de aqui?-
podras ir donde el viento te lleve muchacho.
 
Asi,con 13 años de edad, Alucard esta comenzando su camino ninja, para salir de una vez por todas de el orfanato, de Konoha, y ver el mundo por si mismo.

_________________
Apartaos de mi!!
avatar
Stein Momochi

Ryo : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EstebrianWoker

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.