Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Primera casa: Familia Uzumaki

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Hanami Senju el Lun Oct 31, 2016 6:20 am

Junto a Taichi se sentía a salvo, y no podía ser de otro modo, pues su primo era muy valiente y además fuerte. Estaba segura que ni si quiera Jack el Destripador podría vencerlo o asustarlo, y aquello le daba una sensación de que junto a él nada podría tocarla. No obstante, tan pronto se puso de pie y tomó la mano de Taichi, sintió pequeñas risas viniendo detrás de un de las plantas que había, pero era extraño, pues no veía nada fuera de lo normal. Entonces afinó su vista y pudo observar que detrás de la planta había una tela falsa de pared y que seguramente había alguien escondido ahí. Sin meter mucho ruido, se acercó en puntillas hasta el lugar y tomó la tela falsa haciéndola a un lado, encontrando a una niña y un niño ahí, seguramente, los hijos del Séptimo. 

-¿Fueron ustedes los que me asustaron? -Hanami estaba enrojeciendo de ira, haciendo crujir sus nudillos que aferraban su canastita en forma de calabaza- Dulce. O. Truco. 

-¡Nii-chan! Te dije que era una mala idea escondernos acá- exclamó la pequeñita disfrazada de girasol. 

-Ya. Ya. Aquí tienes. No te enojes tanto -gruñó él poniéndose la tela encima justo después de pasarle algunas paletas de colores. 
________________
Dulces: 120
Exp: 20 Exp. 
Casa 1 = Naruto (Encontrado 11 dulces) - Hinata (No encontrada) - Himawari y Boruto (Encontrados 9 dulces)


Última edición por Hanami Senju el Lun Oct 31, 2016 6:27 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Hanami Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 6201
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 31, 2016 6:20 am

El miembro 'Hanami Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dulce' : 9

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Taichi Uchiha el Lun Oct 31, 2016 6:31 am

—Hanami, ¿Adónde vas? —preguntó Taichi cuando vio a su prima alejarse por el corredor. Sin embargo, cuando estuvo a punto de seguirla, escuchó sonidos en el otro extremo, provenientes desde una habitación cuya puerta estaba semi abierta. Miró hacia donde había ido Hanami para asegurarse de no perderla de vista y quiso investigar que era aquello que había oído. Sólo iban a ser unos pocos segundos, dudaba que su prima fuera tan lejos en esos corto tiempo, así que decidió ir a averiguar de qué se trataba. A paso lento y atento a todo sonido que pudiese oír e imagen que sus ojos pudieran captar caminó con la vista fija en esa habitación.

Al empujar la puerta hizo un sonoro chirrido que en medio del silencio le recordó a las películas de terror y un escalofrío lo invadió de inmediato. Se detuvo a pensarlo un momento, estuvo a punto de olvidarse de eso y volver rápido hacia donde Hanami, pero en lugar de rendirse y retroceder reunió valor y decidió adentrarse a investigar; no podía quedarse con la duda. Así que lentamente se adentró en aquella habitación oscura y tenebrosa para asegurarse de que no hubiera nadie intentando asustarlos.  
___________________________________________

Dulces: 172

Primera casa:
- Naruto
- Hinata


Última edición por Taichi Uchiha el Lun Oct 31, 2016 7:05 am, editado 1 vez

_________________
~ Taichi Uchiha ~

#6F71B2
avatar
Taichi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 5751
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 31, 2016 6:31 am

El miembro 'Taichi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Chakra' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Taichi Uchiha el Lun Oct 31, 2016 7:15 am

La poca luz que había en la habitación provenía de una diminuta vela que estaba situada la mesilla al lado de la cama; una cama pequeña y con motivos femeninos, aquello le hizo pensar a Taichi que estaba en la habitación de la pequeña hija del hokage. Había un par de lámparas de calabaza a los lados del marco de la puerta que apenas iluminaban parte del piso. Y sobre la cama había varios animales de felpa, entre ellos un enorme panda que parecía estar mirándolo fijamente y eso le provocó un escalofrío. Todo lucía mucho más tenebroso en medio de la oscuridad, o quizás él comenzaba a ver cosas producto del temor que le generaba la situación en sí y la expectación de saber quién demonios había ocasionado ese sonido en la habitación, porque no parecía haber nadie adentro. Lo primero que hizo fue lanzarse al suelo e investigar bajo la cama, no quería que ninguna criatura terrorífica saliera de ahí de pronto y lo asustara. Después revisó el armario y entre medio de las cobijas de la cama, pero no halló nada fuera de lo normal. Todo permanecía en silencio e inmóvil, así que supuso que había estado equivocado.

—Qué extraño... —murmuró para sí mismo. No creía haber estado alucinando, él de verdad había escuchado ruidos provenir desde ese cuarto. Pero entonces creyó que era mejor regresar con Hanami y olvidarse de esa tontería que quizás eran sólo ideas suyas.

____________________
Dulces: 172

Primera casa:
- Naruto
- Hinata


Última edición por Taichi Uchiha el Lun Oct 31, 2016 7:28 am, editado 1 vez

_________________
~ Taichi Uchiha ~

#6F71B2
avatar
Taichi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 5751
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 31, 2016 7:15 am

El miembro 'Taichi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Chakra' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Taichi Uchiha el Lun Oct 31, 2016 7:28 am

Observó una vez más a su alrededor antes de decidir darse la vuelta y marcharse de ahí lo más rápido posible al encuentro de Hanami. Comprobó que al parecer no había nada de qué preocuparse y caminó hacia la puerta. Pero entonces, de la nada, una figura blanca que Taichi no logró identificar por lo repentino de su aparición, saltó sobre él, gritando «Boo», y empujándolo. El joven Uchiha retrocedió a causa del impacto y terminó cayendo sentado en la cama. Impresionado y con la única idea de salir corriendo de esa oscura habitación, Taichi se puso de pie y su primera reacción fue tomar su balde de dulces y golpear fuertemente a esa sábana flotante que simulaba ser un fantasma o algo de eso, para entonces, en medio de la distracción que había generado, huir lo más pronto posible de ahí.

—¡Hanami!, ¿donde estás? —salió gritando por el corredor, pero Hanami ya no estaba a donde la había visto la última vez. Entonces corrió lo más rápido que le permitían sus piernas hacia donde suponía quedaba la salida de la casa, en busca de su prima y esperando que no lo hubiese dejado demasiado atrás.  

____________________
Dulces: 172

Primera casa:
- Naruto
- Hinata


Última edición por Taichi Uchiha el Lun Oct 31, 2016 7:38 am, editado 1 vez

_________________
~ Taichi Uchiha ~

#6F71B2
avatar
Taichi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 5751
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Oct 31, 2016 7:28 am

El miembro 'Taichi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 3:38 am

La aldea de la hoja empezaba la festividades de la época con la habitual noche de brujas y varias de las familias importantes o de más renombre habían sido las organizadoras para que cada aldeano dentro de la ciudad pudiera pasar un rato ameno. Era por eso que nadie estaba excluido y cualquiera estaba invitado para visitar la mayoría de las casas y así obtener los anhelados dulces que solían otorgarse a cada visitante que tocara a la puerta de la vivienda visitada.

Kiyoshi movido por la curiosidad y en parte porque sus familiares le habían enviado para que se distrajera se dirigió a unas de las casas que organizaban dicho evento. Había escuchado de ellos y su renombre era legendario en cada rincón de Konoha por lo que sin duda no encontraría problema alguno para obtener algunos caramelos a sabiendas que la familia de la casa era muy divertida y bondadosa.

La decoración daba en el punto ideal pues era casi seguro que entre todos se habían esmerado para darle un toque de abandono y de deterioro. Sus pisadas hacían crujir la madera y la tenue luz hacía que todo tuviera un aire lúgubre y misterioso. El Aburame entendía que por las inmediaciones acechaba la familia escondida y aunque pudo usar a sus insectos para encontrarlos comprendió que le daba mucha ventaja así que optó por buscarlos el mismo en persona.

Dulces100


Última edición por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 4:05 am, editado 1 vez

_________________


Dados:
avatar
Kiyoshi Aburame
Clan Aburame
Clan Aburame

Ryo : 2301
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 01, 2016 3:38 am

El miembro 'Kiyoshi Aburame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Chakra' : 48

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 4:06 am

Entornó los ojos tratando de adecuarse a la débil luz de la vivienda y en pocos minutos avanzaba sin prisas en cada rincón de la casa pero hasta ahora parecía una casona fantasmas donde el único sonido audible eran sus propias pisadas y una que otra bisagra rechinante castigada en el momento en el que el aire movía la ventana. Comprendía que estaba tan acostumbrado a hacer las cosas con sus insectos que una simple tarea como la de encontrar a alguien le era una labor muy problemática.

La simple idea de que si no podía hacer esto como una persona normal no lo desanimó si no que le pareció un reto que tenía que resolver. En la academia le habían enseñado que todo tenía su propia solución y que era en esos momentos donde tenia que usar su mente despejada si es que quería salir airoso de cualquier empresa que se le presentara. Así era como se forjaba el carácter de un buen ninja y Kiyoshi no era la clase se chico que tenía por meta sufrir varios reveses. De alguna manera tendría que encontrar a alguien.

Dobló en una esquina y miro unas escaleras que llevaban a una especie de sótano. La visibilidad parecía ser nula pero aquello no lo atemorizo ni mino en su determinación. Descendió despacio para que no cayera a causa de un mal paso, estaba seguro que en ese lugar podría encontrar a uno de los residentes de aquel hogar.


PersonajeEstado
NarutoNo Encontrado
Dulces100


Última edición por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 4:32 am, editado 1 vez

_________________


Dados:
avatar
Kiyoshi Aburame
Clan Aburame
Clan Aburame

Ryo : 2301
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 01, 2016 4:06 am

El miembro 'Kiyoshi Aburame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Chakra' : 31

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 4:42 am

La adrenalina se disparaba en en grandes cantidades con cada peldaño de la escalera bajado. Incluso Kiyoshi sintió como los latidos de su corazón tomaban fuerza ante lo desconocido de todo ello. De haber querido hubiese usado unas luciérnagas para darle mas iluminación al cuarto pero se había mentalizado a hacer todo aquello sin nada mas que sus cinco sentidos para acondicionarse en caso de que no contara con sus insectos por alguna técnica des conida, esto era, una especie de entrenamiento especial para ello.

- ¡¡¡BUUUUU!!!

Sus pensamientos se evaporaron al escuchar aquel grito y un sobresalto traiciono su cuerpo. Fue entonces cuando unas luces se encendieron y el repentino brillo hicieron que Kiyoshi cerrara sus párpados. Ahí delante de el estaba aquel sujeto de los que todos hablaban y que parecía estaba muriendo de risa por sorprender a su pequeño invitado. - Disculpa, no pensé que te asustaría de hecho no iba a hacerlo pero te veías tan confuso lo siento si me he pasado contigo. - Kiyoshi abrió los ojos negando con la cabeza a las palabras de Naruto.

Se dio cuenta que así como el le puso sorprender cualquiera lo haría si no ponía mas atención a sus instintos y dejaba de depender mas de sus kikaichi. Algo le había enseñado aquella primera impresión y trataría dentro de lo posible no dejar que eso ocurriera de nuevo.



PersonajeEstado
NarutoNo Encontrado
Dulces100


Última edición por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 4:59 am, editado 1 vez

_________________


Dados:
avatar
Kiyoshi Aburame
Clan Aburame
Clan Aburame

Ryo : 2301
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Nov 01, 2016 4:42 am

El miembro 'Kiyoshi Aburame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Susto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Kiyoshi Aburame el Dom Nov 06, 2016 4:47 am

Pasado aquel desaire, Kiyoshi se desplazó hasta otro punto de la vivienda. Miró dentro de su recipiente de dulces y se alivió que con el susto no hubiera perdido ninguno. La luz filtrada por las desgarradas ventanas recreaban figuras debido a los objetos de la vivienda. Tratando de no verse traicionado por sus pensamientos y no echarse a correr, el Aburame avanzaba cauto con todos sus sentidos en alerta.

Se detuvo al escuchar unos sonidos extraños en la habitación contigua. Sus pasos tomaron velocidad ya que no quería perder al que estuviera dentro de aquella habitación. Con suerte lograría atraparla y cumplir con la meta de encontrar a los dueños del lugar. Tomó con decisión el pomo de la puerta, esperando al tiempo que sus latidos se aceleraban. Experimentaba oleadas de adrenalina, como olas agitadas que golpeaban las rocas de la costa.

Giró el pomo y con un crujido sonoro abrió la puerta dando dos pasos hacia delante internándose en la poca iluminada habitación. Pequeños ratoncillos emprendieron la huida al notar la presencia del niño. - Sólo son unos ratones. - Reanudó su búsqueda esperanzado de que su suerte mejoraría.


PersonajeEstado
NarutoNo Encontrado
Dulces100


Última edición por Kiyoshi Aburame el Jue Nov 10, 2016 2:02 pm, editado 1 vez

_________________


Dados:
avatar
Kiyoshi Aburame
Clan Aburame
Clan Aburame

Ryo : 2301
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 06, 2016 4:47 am

El miembro 'Kiyoshi Aburame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Chakra' : 22

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Kiyoshi Aburame el Sáb Nov 12, 2016 4:34 pm

Dejó a sus espaldas el cuarto donde los ratones seguían deambulando. Empezaba a creer que esa casa estaba en completo abandono o era que los Uzumaki de verdad eran genios a la hora de esconder su presencia. Abrió cuartos y revisó con cuidado pero hasta entonces no daba con alguna señal de vida.

- No queda más que encontrar la salida y pasar a la siguiente casa. - Inspiró hondo resignado por su mal desempeño. Su clan no estaría conforme a su desempeño, él mismo no lo estaba. Creía ser un shinobi talentoso y la cruda realidad le dio de lleno.

Tenía aún tiempo para corregir sus errores. Donde antes había caído surgía ante él la posibilidad de levantarse y dar un revés a los resultados adversos. El éxito se medía no por los logros alcanzados si no por las veces que uno sobrepasaba los fracasos y la forma de superarlos.



PersonajeEstado
NarutoNo Encontrado
HinataNo Encontrado
Dulces100


Última edición por Kiyoshi Aburame el Sáb Nov 12, 2016 4:57 pm, editado 1 vez

_________________


Dados:
avatar
Kiyoshi Aburame
Clan Aburame
Clan Aburame

Ryo : 2301
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 12, 2016 4:34 pm

El miembro 'Kiyoshi Aburame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Chakra' : 9

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera casa: Familia Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.