Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Nozomi Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nozomi Uchiha

Mensaje por Chikage el Mar Abr 30, 2013 5:44 am


]҉ NOZOMI                  UCHIHA ҉

҉ GENIN ҉
҉ 20 AÑOS ҉





País del Fuego



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0







ASPECTO FISICO


Altura: 1.83 m.
Peso: 79 Kg.
Color de Piel: Blanca.
Color y tipo de Cabello: Cabello largo y liso, castaño que se alarga hasta la parte media de su espalda. Lo mantiene atado con un listón carmesí a manera de coleta.
Color de Ojos: Rojos


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Competitivo y arrogante por lo que siempre está encausado a superar todos sus instintos. Se guarda para sus adentros las opiniones de todos los miembros del clan y solamente se le ve en la disposición de seguir las ordenes de Madara a pesar de que muestra independencia en las misiones.
Es complicado que tenga un accionar colectivo y normalmente genera desconfianza en sus demás compañeros. Pero aún así es competente en la labor que le encomiende por lo que se le considera un arma de doble filo que podría generar una sedición en el entorno al cual se adentre. Tiene un odio acrecentado por el clan Senju y no descansará hasta matarlos a todos o morir en el intento.

Relación o Parentesco:

Habilidades: Nozomi demuestra una gran capacidad para la elaboración de armas de distinto tipo. Cualquier material lo puede utilizar para la elaboración de un instrumento para matar y combinarlo con su conocimiento despertando sospechas de las técnicas que usa para al parecer darles vida propia.

Igualmente logra sintetizar de la naturaleza sustancias neurotoxicas que pueden crean realidades extrañas en quien las emplee. Podría decirse que no crea sustancias para matar si no para hacer perder la razón y dañar psicologicamente a sus enemigos.

(• Efectos
• Puede crear armas que el staff dará stats y venderlas al precio que él estime conveniente si lo realiza con chakra 48+ y dado jutsu 15+
• Puede crear sustancias neutorixicas que inducidan a un genjutsu de su elección si su chakra es mayor a 40. Se defiende de este tipo de genjutsu con dado 70+ y una vez utilizada la sustancia en el ambiente se pierde.)


HISTORIA


Nacido en el seno de una de las familias del clan Uchiha, la niñez de Nozomi resultó una ardua y concienzuda enseñanza en el camino shinobi de los Uchiha. Sus padres, le inculcaron a temprana edad los elementos básicos para forjarlo como uno de los mejores guerreros del clan. A pesar de las estrictas y peligrosas enseñanzas Nozomi reveló una gran habilidad para asimilar todo

También sus padres le inculcaron los valores necesarios para ser un miembro del clan tan leal como lo eran ellos. En cierta forma su infancia estuvo plagada de obligaciones y enseñanzas que no hicieron más que reafirmar el orgullo por ser integrante del clan Uchiha.

A los diez años cumplidos, sus padres recibieron una misión como otros tantos ninjas de hacer una ofensiva contra el clan senjo. Nozomi, que como todo niño entusiasta intentó por todos los medios unirse a esa batalla pero sus padres le prohibieron unirse a una misión tan peligrosa por lo que tuvo que ser paciente y esperar el regreso de ambos.

Las noticias corrieron tan pronto como los emisarios volvían del frente. El clan rival había mostrado una ferrea resistencia por lo que muchos Uchihas habían caído en batalla. Nozomi estaba convencido de que sus padres no estarían en la lista de las bajas pero cuando los pocos sobrevivientes regresaron se dio cuenta que sus padres habían perecido en el campo de batalla.

Recluyéndose en su dolor se aisló de sus demás compañeros enfocado a convertirse en un ninja tan mortal como ningún otro. Fue así como entrenó duramente afinando su mente y su cuerpo con un sólo objetivo, buscar la revancha por mano propia y honrar la memoria de sus padres fallecidos.

El tiempo le daría la oportunidad de probarse cuando fue seleccionado para atacar al mismo clan rival en el que sus padres habían perdido la vida. Parecía ser la oportunidad perfecta para culminar aquellos años en los que su corazón se había transformado en un ser vacío y sin sentimientos.

Le llegaba un motivo para su existencia pero lejos estaba de imaginarse que no serían como él se lo imaginaba. De experiencia propia se dio cuenta el por qué sus padres habían sucumbido contra el ácerrimo rival. Su grupo se enfrascó en una batalla cruenta y aunque formaban un contingente fuerte varios de ellos fueron heridos de gravedad, entre ellos Nozomi quien tuvo que obedecer la orden de retirada general.

Los días comenzaban a pasar entre fuertes fiebres y sus heridas no lograban sanar. Nozomi aceptó que su vida estaba llegando a su fin sin embargo las cosas resultaron distintas a como él las pensaba. Una chica que nunca había visto cuido y curó a los Uchiha heridos. Él nunca olvidaría su rostro y luego de estar al borde de la muerte se recuperó teniendo una deuda de vida con aquella chica. Lo que él no sabía era de que ella pertenecía al clan que tenía como su objetivo su entera eliminación.


OBJETOS


Kusarigama
 Arma elaborada por él y preferida de las tantas que fabrica. Está compuesta por una hoz cuya fabricación la realizó en lo más profundo de un volcan. El acero fue templado empleando técnicas secretas y hasta prohibidas de las cuales sólo Nozomi sabe. Con la elaboración minuciosa de los eslabones de la cadena entre el fuego del magma y su propia sangre Nozomi puede alargar la cadena tanto como lo permita su chakra.

El lado opuesto a la hoz está formado por un prisma alargado con esferas incrustadas en las caras del mismo. Dichas esferas contienen los vapores tóxicos del volcán las cuales son liberadas con un sencillo mecanismo en la base de la hoz. Estas explotan liberando tóxicos que afectan al enemigo alterando la realidad.

Esta arma la puede emplear para la elaboración de diferentes técnicas, así como un medio ofensivo o defensivo dependiendo de la situación. Incluso se le ha visto usarla para apresar a sus enemigos y robarles su chakra por medio de la cadena que sigue siendo un misterio para los Uchiha.

(Sólo por portarla aumenta en +2 el ataque con taijutsu y en +1 el dado jutsu. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño.
Podrás utilizar la cadena para atrapar a alguien con dado objeto y chakra 40+. Si lo haces en pelea inhabilitaras el uso del arma mientras esté atrapado tu enemigo impidiendo que pueda usar sellos de mano y por ende cualquier jutsu que los requiera, sino que sólo podrá defenderse y usar jutsus que no requieran las manos. Tu chakra aumentará en +5 durante este aprisionamiento y el de tu enemigo disminuirá en -5. Se podrán liberar con defensa 70+.
Si tu chakra pasa los 50 podrás utilizar la gema alterando la realidad creando un genjutsu del cual sólo podrán salir si tienen la técnica "kai")


Spoiler:


Shurikens
No conforme con las tradicionales shurikens, Nozomi elaboró su propia shuriken personalizada. El material es el mismo que empleó en la forjación de su kurasigama. El centro, contiene unos compartimentos para alojar líquidos psicotropicos. Estos proyectiles una vez impactados rompen la pequeña capsula del centro inyectando su contenido que se extiende rapidamente por el torrente sanguíneo.

Son variables los compuestos que Nozomi emplea en cada una de ellas por lo que puede desde alterar la razón de su enemigo, hasta provocarle los estados de animo más variados infundiendo emociones que el enemigo no tendría.

La gran maestría con la que Nozomi las lanza le hacen acertar a prácticamente cualquier blanco, y con ayuda de su chakra puede introducirlas en cualquier medio en el que el adversario se oculte.

(Si se emplean como objeto tu enemigo deberá disminuir en -150 su HP el resto del combate. Si tu chakra es de 40+ podrás infundir cualquier emoción en tu enemigo, desde intenso odio a intenso amor, tristeza, locura, ira, felicidad...etc.)

Spoiler:



HP = 3000
Creado por Leona Negra

avatar
Chikage

Ryo : 478
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nozomi Uchiha

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 16, 2013 9:30 pm

Técnicas Rango E Agregadas

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nozomi Uchiha

Mensaje por Kurama el Dom Jul 06, 2014 1:56 am

Ficha disponible.

Si la deseas, puedes pedirlo aquí mismo y la administración te regalará la cuenta para que puedas comenzar a rolear.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nozomi Uchiha

Mensaje por Nozomi Uchiha el Jue Ago 21, 2014 12:40 am

Quisiera reactivar la cuenta
avatar
Nozomi Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 2600
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nozomi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.