Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Kamui Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kamui Kaguya

Mensaje por Kurama el Sáb Jul 09, 2016 9:52 am

KAMUI KAGUYA
ESTUDIANTE
13 AÑOS

País:

País del Fuego

Aldea/Organización:

Konohagakure

Clan:


Tipo de Chakra:



MISIONES

D =  1
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0


DESCRIPCION FISICA


Aspecto Físico: Es de complexión delgada, sus ojos son color azul, su cabello color naranja llevando la mayoría en una tranza, tiene unos mechones que cubre medianamente su frente. Su piel es muy blanca.

Spoiler:


Altura: 1,45 m.

Peso: 40 kg.



HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Es una persona alegre,  inteligente aunque generalmente tímida, no suele socializar mucho aunque puede llegar a ser un poco burlón. Le gusta hablar solo. Tiene una  gran afición hacia a las mascaras por lo que se considera un coleccionista, ama la noche, el misterio,  lo sobrenatural , ama a los búhos y murciélagos.

Relación o Parentesco:
MADRE: Kouka Kaguya.
PADRE: Kankou Kaguya.
TIO PATERNO: Abuto Kaguya.

Habilidades:
Posee un oído excelente y una capacidad olfativa envidiable. La velocidad de sus movimientos puede llegar a ser imperceptible para el ojo humano  y la fuerza que posee su cuerpo es  bruta  siendo experto en combate cuerpo a cuerpo. Su inteligencia le permite aprender cualquier técnica sin problema alguno.
Su umbral de dolor es muy alto llegando incluso a no sentir  el dolor. Es de huesos fuertes y  resistentes (debido a su linaje) a pesar de su apariencia frágil, con los que su cuerpo de manera autosómica  crea una barrera de protección instantánea.
(-Habilidad para encontrar objetos y personas en un perímetro de 500 metros a través del oído y el olfato.  
-Habilidad para emplear Taijutusu de todo nivel. 
-Aumento de +4 de defensa por su barrera de protección.)



HISTORIA
Es hijo único, no conoce mucho sobre su pasado, salvo algunas historias que su madre le ha contado al respecto, aunque ni ella misma sabe la  veracidad de las mismas
Dentro de su Clan cuentan los más ancianos que su abuelo fue un shinobi de extraordinaria fuerza física que apareció de pronto en el país del agua, un viajero sin rumbo que en una de sus travesías embarazó a una kunoichi  del clan Kaguya con quién se decía había sostenido una relación clandestina de meses y que de la noche a la mañana desapareció sin dejar  rastro alguno de su existencia.

Aquella desdichada  mujer  por muchos años buscó  desesperadamente  a ese hombre  por cielo, mar y tierra no obstante el hombre a quién ella consideraba el amor de su vida jamás volvió a aparecer.

La joven  sintiéndose traicionada y asustada por la posible reacción que su padre,  tomo la decisión de no regresar  a su clan, pues segura estaba que  la vergüenza y el desprestigio era lo que le esperaría si regresaba. Fue así como se armó de valor y huyó sin rumbo fijo.

A los Pocos  días su padre, el entonces líder del clan preocupado por la desaparición de su hija ordenó una búsqueda exhaustiva de la misma. La orden era clara; “Nadie regresaría sin no antes obtener alguna pista de su paradero”. Los rumores no se hicieron esperar y hubo quienes la vieron partir   y creyeron que la repentina  y extraña  huida de la joven Kaguya había sido por traición al clan, fue entonces que pidieron y pusieron precio a su cabeza. Esto ocasionó  quejas y disputas con el entonces líder pues consideraban que información relevante  y exclusiva del clan estaba en riesgo y que en cualquier momento podía ser revelada a enemigos de otras naciones y poner en peligro a su gente.

Siete meses después  la mujer fue encontrada  en los límites del país del viento y llevada a la fuerza de regreso al clan, en donde a pesar de su vergüenza  y viéndose en una situación tan comprometedora no tuvo más opción  que confesar la verdad, aunque para esos momentos ya era más que evidente.

“Su honor estaba por los suelos”.

Ese rumor se extendió rápidamente entre la gente. Fue  entonces que  líder del clan Kaguya reordenó de nueva cuenta una  búsqueda, pero ahora el objetivo era el cuerpo de aquel hombre que había deshonrado a su  gente.  Tal búsqueda fue en vano,  pues aquel hombre del que solo se tenía su silueta no apareció nunca más. La hija del líder siempre se negó a hablar de ese hombre y como castigo fue enviada al país del fuego con la intención de mitigar las habladurías.

Dos meses después falleció  llevándose consigo la identidad real del extraño sujeto justo después de dar a luz a una niña que muchos aseguran su nombre era  Kouka.
En ese momento el país del agua pasaba por una situación difícil, muchas vidas se estaban perdiendo y el futuro para los menores era incierto, fue entonces que el líder de los Kaguya  junto a su gente abandonaron sus tierras y emigraron al país del  fuego. Lugar en donde Kouka crecería.

Kamui.

Veinte años después Kouka daría a luz a un varón,  el cual fue considerado por muchos  como nuevo sucesor del clan. Desde muy  chico fue sometido a un duro entrenamiento físico , sin embargo y a pesar de ser un niño con habilidades increíbles, Kamui parece no importarle dicho título pues lo considera aburrido e innecesario.

Cuando Kamui cumplió los 6 años de edad comenzó a tener una fascinación por todo tipo de mascaras llegando incluso a hacer sus propias mascaras y es capaz de pasar largar horas confeccionando una, la mayoría del tiempo sale por las noches para  inspirarse y crear nuevas obras para su colección.

Su padre es un shinobi que casi siempre está en misiones importantes de su clan y  ha llegado a compartir la misma afición que su hijo aunque en menor medida. Éste cada vez que sale de viaje y regresa a casa le trae una pieza para su colección.

En su cumpleaños número 13 su padre le regaló una máscara bastante peculiar y extraña que según el anciano que se la vendió traerá grandes  sorpresas  a su dueño, desde ese momento para Kamui  aquella pieza tomo un valor sumamente especial y  la cuida como su gran tesoro llevándola siempre consigo. Actualmente está a punto de graduarse de la academia ninja de Konohagakure.
.
.


JUTSUS

JUTSUS:

[E] Kai (Cancelación de técnicas ilusorias)
Técnica realizada para liberar una mente de un genjutsu de nivel bajo.
(Sirve para liberar genjutsu de nivel D, C y B, si además se lanza chakra 15+.
Siempre liberará a una persona del genjutsu onrol)

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.
Onrol - Podrás evitar un ataque dirigido a ti a modo narrado -no dados-, remplazandote por un tronco o cualquier cosa cercana) .

[D] Oriru Sheriu ken
Técnica leve de bajo calcio: Cuando Kamui realiza un ataque físico, ya sea una patada o puñetazo, al momento de entrar en contacto con alguna parte del cuerpo del oponente, el Kaguya  absorbe el calcio del adversario haciendo que los  huesos de quién recibe el golpe se hagan mucho mas suaves, (cartilaginosos), debilitando su estructura física ocasionando que el golpe se resienta mucho más de lo normal. Posteriormente utiliza el calcio absorbido para fortalecerce a si mismo, aumentando  su defensa y resistencia física.
Efecto: -Si el chakra supera los 40, anula el 20% del daño final recibido durante 3 turnos.

[D] Katon Inu no Jutsu (Perros Llameantes del Subsuelo)
Jutsu en el que el usuario expulsa de su boca una bola de fuego que posteriormente se divide en partes iguales de las cuales se materializan cinco  perros del  subsuelo que atacarán al enemigo, como si tuvieran vida propia mordiéndole, desgarrándole y quemándole la piel hasta llegar a la hipodermis, perforando venas y arterias. La herida causada en este jutsu es sumamente dolorosa debido a la profundidad de la lesión que debilita al enemigo por la pedida de sangre continua.
Efecto: -Quien reciba esta técnicas deberá descontar -100 de Hp el resto del combate.


Última edición por Kurama el Dom Oct 09, 2016 4:17 am, editado 3 veces

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui Kaguya

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Dom Ago 28, 2016 2:58 am

Habilidades onrol agregadas en la ficha. 

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui Kaguya

Mensaje por Kurama el Dom Oct 09, 2016 4:21 am

Ficha actualizada
Jutsus agregados

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui Kaguya

Mensaje por Kamui Kaguya el Jue Abr 06, 2017 5:31 am

Pido de vuelta m personaje, por favor xD

_________________
HARUSAME TEAM.
HOMELES. 




I'M LORD CATNONDORF:
avatar
Kamui Kaguya
Clan Kaguya
Clan Kaguya

Ryo : 10901
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui Kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.