Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Aiko Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Chikage el Dom Abr 21, 2013 3:52 am


]҉ AIKO                  UZUMAKI ҉

҉ Jōnin ҉
҉ 17 AÑOS ҉





País del Remolino



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  5
C =  1
B =  0
A =  0
S =  1







ASPECTO FISICO


Altura: 1.59 m.
Peso: 45 Kg.
Color de Piel: Blanca.
Color y tipo de Cabello:  Aiko tiene un cabello muy hermoso y suave, es rojo como el fuego y llega hasta su espalda baja, ondulado desde los hombros hacia abajo, tiene algunos mechones mas cortos que le llegan hasta los hombros, ondulándose también.
Color de Ojos: Aguamarina


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Aiko suele ser tranquila, seria y reservada, pero a la vez bromista, alegre y algo sarcastica, su bipolaridad se debe a la perdida de memoria que sufrió de niña, cuando fue encontrada por miembros del Clan Uzumaki, siempre que recuerda ese hecho, se vuelve fría y prepotente.
No le gusta la violencia sería, ama molestar a los chicos, pero no las guerras, sabe que es muy diferente, si no fuera porque ha adquirido la voluntad de fuego del Clan Uzumaki, no serían ninja y se dedicaría a bailar y cantar.
Es introvertida generalmente, pero cuando entra en confianza con alguien, se vuelve una persona bromista y picara.
A pesar de su apariencia dulce y serena, lleva por dentro una graaaaan pervertida que sueña con publicar un libro erótico.
Aiko suele pasar mucho tiempo con su mejor amiga, una chica del Clan Hyuga, a la que usa continuamente de excusa para no hacer misiones, odia las misiones peligrosas, le recuerdan su pasado.
En batalla, se vuelve feroz, pero intenta no matar a sus contrincantes, pues sabe muy bien, que todas esas personas tienen familia que los necesita y evita a toda costa, provocar el dolor que ella sintió al quedar huérfana.

Relación o Parentesco:
Aiko es huerfana, la muerte de sus padres es lo ultimo que recuerda, sabe que tiene un hermano, pero no si esta vivo, algún día piensa buscarlo, lo único que la detiene es querer evitar el dolor de enterarse de que este muerto.
Su mejor amiga, es una chica del Clan Hyuga, mayor que ella, con la que platica por horas y horas.
Vive con el Clan Uzumaki, sus padres adoptivos murieron hace dos años, pero se ha logrado integrar con ellos, asi que su muerte a pesar de que fue un golpe mas para ella, la sintió menos, porque tenía el apoyo de su Clan.
Actualmente su corazón no tiene dueño, pero sabe que algún día llegara quien sane todas sus heridas y ella lo recibirá con los brazos abiertos.

Habilidades: Ella es poseedora de chakra del tipo viento, que usa para volver mas fuertes sus armas, y su especialidad, el Polvo Dorado, mezclandolos con su chakra de viento, crea olas gigantes con este polvo.
Usa un látigo, que en batalla rodea con su chakra, pudiendo asi, atravesar casi cualquier cosa con sus armas.
El Polvo Dorado, su principal habilidad, es usado tanto para atarcar, como para defender, creando barreras.
No usa ningun genjutsu, pero si lucha contra hombres no lo necesita, en pleno duelo, suele comenzar a bailar y mover sus caderas al estilo arabe, haciendo que el polvo dorado se balanceé a su ritmo, creando un gran distractor visual para los shinobi, y asi, dandoles el tiempo suficiente a sus compañeros para que los tomes desprevenidos y derroten.
Su belleza, aparte de del polvo dorado, es su mejor habilidad.

(• Habilidades para crear ninjutsu en que controles la Arena Dorada sin necesidad de que sea una técnica tipo viento, sino simple ninjutsu.
• Habilidad para atravesar objetos onrol con sus armas cubiertas de chakra de viento cuando su chakra sea 30+.
• +5 de defensa permanente por el polvo dorado.
• Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erotica, sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+, desde el momento en que comienzan a atacar pierde efecto esta habilidad.)


HISTORIA


Su historía comienza a los 6 años de edad, cuando es encontrada por miembros del Clan Uzumaki desmayada en medio del desierto, los ultimos recuerdos que tiene de su vida anterior, es que sus padres fueron asesinados y que tiene un hermano, no más, los Uzumaki que la encontraron creían que era una princesa, pero jamás se lo dijeron, nisiquiera antes de morir.
Konoha ha sido su hogar durante 11 años, y se siente cómoda ahí, aunque planea ir en busca de su hermano para averiguar que fue de el.
Creció muy apegada a una chica Hyuuga de la segunda rama, piensa en ella cómo su hermana mayor que la defendía y aconsejaba de todo. Es su modelo a seguir.
Fue criada como una Uzumaki más, por lo que tuvo un gran entrenamiento en jutsus de sellado y algunos ninjutsu medicos, aunque su habilidad para lo útimo es totalmente nula, es excelente en taijutsu debido a la gran flexibilidad de la que es poseedora, ama competir contra su "hermana" Hyuuga y su puño gentil.
Su transición de niña a adolescente fue la peor etapa de su vida, llegó a la pubertad sin saber realmente quien era, por lo que se vuelve rebelde una época y en un ataque de ansiedad intenta huir de la aldea, pero es devuelta por su mejor amiga. Y desde esa vez no lo ha vuelto a hacer.
Dulce, gentil, altanera, fría, empática, grosera, pervertida... ha desarrollado todas esas personalidades sin definirse aún, las personas se dan cuenta que va a cambiar de humor cuando aprieta con la mano su collar.
Lo cierto es, que no se sabe mucho de su vida, ni quién es en realidad o lo que quiére, cree que cuando recupere parte de su memoria, todo se arreglará.


OBJETOS


Látigo
Su látigo es su principal arma, suele usarlo para alejar o apresar enemigos, tiene una increible habilidad con el, cuando lo mezcla con su chakra el látigo se vuelve un arma imposible de romper y su poder de impacto aumenta considerablemente. Cuando lo cubre con su polvo dorado, lo vuelve un arma mortal, su golpe en el pecho es tan fuerte que puede parar el corazón humano.
( Sólo por portarlo aumenta en +1 el dado jutsu. Si se utiliza como objeto realiza 300 de daño)

Spoiler:


Collar Rubí de Sangre
Aiko fue encontrada con el collar puesto, se cree que perteneció a su familia, el collar tiene un extraño rubi con sangre liquida dentro. Se descubrió que el collar evita que derrame sangre en batalla, a pesar de que la han cortado y herido en peleas, jamás ha derramado una gota de sangre por el dichoso rubi sangriento que se ilumina cuando esta en peligro.
Se dice que solo alguién con la sangre de Aiko puede tocarlo, puesto quienes lo han hecho sufren quemaduras graves como si hubieran entrado en contacto con lava. Solo le permite a ella tocarlo.
El rubí sangriento es una gema muy extraña y temida por sus poderes, saben que Aiko solo ha desarrollado dos, pero sus habilidades son incontables, siempre que este relacionado con sangre.

( Sólo por portarlo aumenta en +5 la defensa. Si se utiliza como objeto es capaz de anular el daño que se recibe en ese turno si es que falla la defensa)

Spoiler:



JUTSUS



[D] Fūton: Shinkūgyoku (Elemento Viento: Esfera del Vacio)

Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra.  Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. En caso de objetos una bala tiene la suficiente fuerza para atravesar un tronco.Los sellos necesarios son: Rata> Liebre> Perro.

Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP el resto del combate. Onrol, si tu chakra supera los 45, podrás destruir árboles y otros objetos pequeños.


[D] Sakin Kyū (Ataúd de Polvo Dorado)

Jutsu ofensivo en el cual se rodea al enemigo y se atrapa en una gran cantidad de polvo dorado. Cuándo el oponente es aprisionado en esta técnica, no es capaz de moverse, de ahí su nombre "ataúd". Puede parecer una técnica muy sencilla, pero en realidad es mortal a pesar de que el usuario no gasta mucho chakra.  El polvo dorado puede mezclarse con el suelo (todo es a control del usuario, generalmente lo dirige con su mano extendida/abierta), pasando desapercibido hasta llegar a su objetivo.  Después sube rápidamente por su cuerpo, imposibilitándolo de cualquier movimiento. El fín de esta técnica es sofocar al enemigo, matarlo, herirlo de gravedad o hacer que pierda alguna extremidad, concentrando su chakra, cierra su mano, haciendo que el ataúd ejerza una presión, dependiendo del objetivo con el que se realiza, sera la presión utilizada.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno. 
Onrol - Si tu chakra es de 50+, tu enemigo perderá una extremidad al ser afectado por esta técnica)




[D] Mugen Sabaku (Desierto Infinito- Arena Sensitiva)

Técnica que utiliza Aiko esparciendo su polvo dorado en el campo de batalla, obstruyendo la visibilidad de los shinobis que se encuentren en el campo de batalla, sea cual sea el territorio, creando una especie de tormenta de arena permanente, muy comunes en el desierto del País del Viento, pero la especialidad de esta arena es que en realidad es polvo sensitivo, lo que significa que funcionará como los ojos de la kunoichi, haciéndole saber cualquier movimiento que realice el enemigo afectado por la técnica, el polvo generalmente se agrupa donde siente una presencia rival, permitiendole saber a Aiko donde se esconde si es que lo está haciendo, delatando perfectamente su posición y ocultando la de Aiko en la arena, volviendola prácticamente invisible por la densidad del polvo dorado y la cantidad que maneja. Haciendo que el enemigo peleé casi a ciegas, dificultándole esquivar sus técnicas al no saber de donde vienen los ataques, sobre todo las técnicas de Polvo Dorado, dado que es arena, logra un camuflaje perfecto.  
(Técnica Pasiva que podrás activar con chakra 40+. 
En pelea, aumentará la dificultad que tenga tu enemigo para defenderse de tus técnicas en +5. 
Onrol - Podrás saber cualquier movimiento que realicen los afectados por la arena, la cual se esparcirá en un radio de 100 metros a la redonda desde tu ubicación. De esta forma Aiko sabrá si un enemigo se está escondiendo, y al mismo tiempo, escondiendo tú presencia, volviéndola sólo detectable a los usuarios del clan Hyuga que cuenten con el byakugan, a ninjas sensoriales, a ninjas con habilidades especiales para el rastreo, o a los lobos/perros del clan Inuzuka) 


[D] Raiton no Yoroi (Armadura de Elemento Rayo)

El usuario del jutsu envuelve su cuerpo en una capa de Chakra de Rayo. Se puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad y una mayor fuerza.  La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes sea cual sea su naturaleza y aumentando el poder de los jutsus rayos que se utilicen aun vez que se tiene activa la armadura y el taijutsu, volviendo más potentes sus golpes. Si un enemigo ataca con raiton la armadura podría incrementar su fuerza absorbiendo el ninjutsu para reforzar la defensa que le da al usuario.
(Jutsu Pasivo que se podrá activar con chakra 40+. 
Por mantener este jutsu activo tu defensa aumentará en +5 y tu dado jutsu en +1. Tu dado defensa aumentará en +10 si eres atacada con elemento rayo.
Si recibes un ataque, podrás disminuir el daño recibido en un 20%. 
Sólo por mantener activo este jutsu aumentará en un 10% el daño final de tus técnicas de rayo, 20% si tu chakra pasa los 45.) 



[C] Sakin Taisō (Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado)

Después de invocar una cantidad exorbitante de Polvo Dorado se crea un tsunami, dejando al enemigo atrapado por completo, se envía una onda de choque a través de la arena de oro causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Las compresiones creadas producen un terremoto masivo. Esquivar este ataque es casi imposible ya que tiene todos los rangos de alcance. Es una técnica mortal para quién cae en ella, ya que puede destrozarlo en un segundo, así como acabar y cubrir con áreas completas, creando un océano de oro en polvo.
(Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate. Si tu chakra pasa los 40, el grado de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10) 




[C] Sakin Ryū (Dragón de Polvo Dorado)

En esta técnica el usuario invoca una gran cantidad de polvo dorado y después este va tomando forma de un dragón alado por si solo. El dragón tiene alas porque precisamente puede volar y servir como transporte, pero su principal función es ofensiva ya que el contrincante puede ser tragado por el y su estomago intentara triturarlo aplicando una gran presión en el enemigo, causando un daño mayor a la de un Sakin Kyu (Ataúd de Polvo Dorado) o bien, el dragón podrá alzarse en vuelo para después caer en picada sobre el adversario causándole el mismo daño por el impacto de la cantidad de polvo dorado aunado a la velocidad con el que lo recibirá.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por las heridas recibidas. 
Onrol - si tu chakra es de 40+, podrás utilizar el dragón de arena dorada para transportarte de un lugar a otro mientras éste vuela) 



[C] Sakin no Kushi (Pinchos de Polvo Dorado)

Se crea Polvo Dorado en el suelo y luego se levanta hacia el oponente en forma de pinchos filosos que pueden herir fuertemente al adversario, provocando gran daño al atravesar su cuerpo, este ataque puede inhabilitar sus extremidades y disminuir su velocidad para moverse en el campo de batalla, además que la perdida de sangre sufrida por estos pinchos disminuye la concentración y fuerza en los ataques del adversario. En el caso que uno de lo pinchos atraviese una zona vital o logre romper un hueso o fracturarlo el contrincante estará en gran desventaja pues la región herida dejará de funcionar hasta no recibir atención médica, dificultando más aún su creación de sellos por el dolor y limitando sus movimientos.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 45, las heridas en el adversario serán de tal magnitud que deberá descontarse -10 de defensa y -2 de dado jutsu hasta el final del combate, o hasta sanar la zona que fue afectada por el polvo dorado con ninjutsu médico o un objeto) 


[C] Fūton: Shinkūha (Elemento Viento: Ola del Vacío)

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente así como pudiendo destruir objetos en un radio de 100 metros. Por el perímetro abarcado por este jutsu es difícil evadirlo, ya que cubre un gran ángulo que le dificulta a los enemigos esquivarlo. Quien sea apresado por esta técnica sufrirá profundos cortes en su cuerpo, lo que limitará sus movimientos al verse directamente dañados sus músculos, pudiendo inhabilitarlos según la potencia con la que este jutsu sea lanzado.
(Quien sea alcanzado por este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, puedes atacar a más de un enemigo a la vez con esta técnica, siendo el numero tantos como enemigos haya, los cuales tendrán que defender la técnica individualmente. Si tu chakra supera los 45, la dificultad para evitar esta técnica aumenta en +10. 
Onrol - Si tu chakra es 45+ podrás destruir los objetos naturales en un radio de 100 metros a tu alrededor realizando esta técnica) 


[C] Suiton: Gekiryūdan (Elemento Agua: Rápidos de Agua)

Es un jutsu en el cual Aiko es capaz de crear un torbellino de agua alrededor de su oponente al expulsarlo de su boca después de formar el sello del tigre y caballo, con el cual, al alzar el brazo lo arrastra de manera ascendente, y al hacer otro gesto, el torbellino se deshace provocando la caída de su oponente. La potencia de este jutsu le permite arrasar con todo a su paso en un perímetro de 200 metros, arrastrando o destruyendo todo a su al rededor. En el caso de una persona, el torbellino de agua lo apresara y girará golpeandolo continuamente con sus olas internas hasta llevarlo a la punta del remolino y una vez allí se creará un hueco en medio por el cual caerá el adversario a una gran altura, sufriendo graves golpes, solo para después deshacer el torbellino y dejar que el agua aplaste a presión al enemigo, lo cual si utiliza técnicas de fuego o derivados será una gran desventaja pues disminuirá la potencia de sus jutsus al estar completamente mojado, así como haber respirado agua al estar en el remolino, lo que le dificultará crearlos.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. En caso de que el enemigo realice técnicas de fuego, su dado jutsu disminuirá en -3 por cinco turnos para realizar jutsus de fuego.
Onrol - Podrás destruir cualquier objeto con esta técnica de agua en un radio de 200 metros, como por ejemplo casas, árboles, rocas, paredes, murallas...etc)



[ B ] Sakin Kyojin Bunshin no Jutsu (Clones Gigantes de Polvo Dorado)


Técnica en la que el usuario manipula grandes cantidades de polvo dorado creando unos clones gigantes con su forma que pueden atacar separándose de él, el triple de distancia de lo que un clon normal lo haría.

Dichos clones atacan con taijutsu o simplemente intentando apresar al enemigo y triturarlo con sus manos realizando una especie de ataúd de arena sin la necesidad de que su creador vaya con ellos, también mientras estén presentes es imposible atrapar al usuario en un genjutsu o ninjutsu, ya que los clones lo sacaran al instante por diferentes medios.

El máximo normalmente de clones que se pueden crear son cuatro, aunque si anteriormente se usó una poderosa técnica con polvo dorado podrá moldearse uno de allí siempre y cuando no haya sido afectado por la técnica enemiga, creando un quinto clon. Para llegar al usuario se deberá vencer primero a todos los clones de otra forma estos atacaran en conjunto con el y el daño sera más grande.

Los clones gigantes no se destruirán a menos que reciban un ataque lo suficientemente poderoso que termine con el chakra que inyecto en ellos el usuario. Generalmente e
s dividido equitativamente según el numero de clones invocados.
(Dependiendo del chakra que lances dependerá la cantidad de clones que podrás crear. 
Chakra 1-38 = 1 clon 
Chakra 39-45 = 2 clones
Chakra 45-50 = 3 clones
Chakra 51+ = 4 clones. 
Podrás crear un quinto clon con chakra 51+, sólo si anteriormente has usado una técnica rango B, aparte de esta. 
Cada clon poseerá 1/5 de tu HP y será destruido cuando el HP de éste llegue a 0. Si caes en un genjutsu, podrás lanzar dado Jutsu 15+ para que un clon te saque de éste. 
Por cada clon activo que utilices, aumentará en un 5% tu daño final) 


[ B ]  Raiton: Jibashi (Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético)

Técnica que permite al usuario crear una poderosa ola de electricidad a partir de sus manos capaz de destruir una roca o cualquier objeto a su alcance como arboles y demás, la descarga eléctrica que recibirá el enemigo es tan intensa que es capaz de dejarlo inconsciente al interrumpir las señales eléctricas de su cerebro, si bien no llegara a inhabilitarlo, evitará el correcto funcionamiento de su cuerpo al afectarlo, provocando que se le dificulte moverse con facilidad y diezmando su control sobre el chakra para crear jutsus.

Aiko puede aumentar el daño del raiton al electrificar sus clones de oro (excelentes conductores de electricidad por su material), creando ondas por todo el campo que electrocutarán al adversario constantemente mientras estos estén presentes, si bien, los clones también pueden atacar con rayos recorriendo su cuerpo, logrando un impacto mayor en el enemigo.

(Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -3 de dado Jutsu el resto del combate. 
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Onrol - con chakra 35+ podrás destruir objetos tales como rocas y árboles)


[ B ] Fūton: Atsugai (Elemento Viento: Daño de Presión)

Consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida (se combina la manipulación de la forma y la transformación de la naturaleza) con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango bastante extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra lo que le dificultará de sobremanera el correcto moldeo de chakra, además burlar esta técnica es difícil no solo por el rango de extensión que abarca, sino que al nacer de un potente soplidoviaja a una gran velocidad hacia el objetivo.

(Quien reciba esta técnica tendrá que descontarse -300 de HP, -5 de chakra y -10 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, el rango de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 durante ese turno. 
Onrol - Debido a la potencia que genera el torbellino, arrasará con todo objeto a tu alrededor en un rango de 150 metros a la redonda)


[ B] Suiton: Bakusui Shōha (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas

Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad. Otra de las ventajas de esta técnica es que al tener un enorme rango de alcance y extensión es casi imposible evitarla, así como puede atrapar en sus enormes olas a todos los enemigos que se encuentren en el perimetro por las cantidades de agua que se utilizan. Las olas causan un gran impacto en el cuerpo del adversario por la presión con la que atacan, manteniendo ventaja sobre cualquier jutsu de fuego, pudiendolos contrarrestar perfectamente así como imposibilitar al usuario que los utilice al pelear en un terreno inundado.
(Por default, la defensa requerida para evadir esta técnica es de 75+. Si tu chakra supera los 40, será de 80+. Si realizas este jutsu, tu defensa aumenta en +10 durante ese turno y el siguiente para evitar jutsus de elemento fuego. Si tu enemigo es afectado por esta técnica, deberá disminuir en -4 su dado jutsu para realizar cualquier técnica de fuego o derivados de éste
Después de realizado este jutsu, tu dado jutsu aumentará en +2 sólo para realizar jutsus de agua de ahí en adelante) 


[ B ] Rendan: Suna Shigure (Disparos sucesivos: Llovizna de Arena)

Técnica en la cual Aiko crea una barrera invocando una gran cantidad de arena dorada frente a ella que tendrá como habilidad lanzar una gran cantidad de potentes balas de arena de su cuerpo que van sucesivamente una tras otra a una gran velocidad como si fueran proyectiles. Los proyectiles de arena pueden atacar a mas de una persona, los enemigos atacados por las balas de polvo dorado tendrán grandes dificultades para evitar dicho ataque, pues la cantidad de proyectiles y la velocidad les dificultarán en sobremanera evitarlos, pudiendo atacar a tantas personas como se encuentren en el terreno de batalla, pues esta técnica tiene todos los rangos de alcance. Un enemigo alcanzado por estas balas sufrirá grandes daños, pues por la potencia de este jutsu es capaz de fractura huesos o romperlos, teniendo casi el mismo efecto que un ataúd de arena al machacar sus músculos.

Utilizar los disparos de arena para atacar un lugar es muy efectivo, pues tiene grandes poderes destructivos, pudiendo atravesar objetos de madera, como casas y destruir secciones de un bosque.

(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP el resto del combate debido a las heridas. Si tu chakra supera los 40, este ataque deberá ser evitado con defensa 80+. Por las cualidades del ataque, podrás atacar a más de un enemigo a la vez con esta técnica, los cuales deberán defenderse individualmente.
Onrol - Si tu chakra es de 35+, podras atacar un lugar en especifico pudiendo destruir objetos de madera, como casas y árboles)



[ B ] Raiton: Raijū Hashiri no Jutsu (Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico)


Técnica en la cual Aiko canalizando su chakra rayo en una de sus manos expulsa una gran cantidad hacia el enemigo  dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. Una vez que el perro muerde al adversario se dispersa inyectando toda la electricidad de la que estaba hecho en el enemigo, quiere decir que el perro se adentra en el cuerpo de la victima, para interrumpir cualquier sinapsis neuronal así como impedir sus movimientos. Pues está técnica tiene como principal objetivo el cerebro del enemigo. Una fuerte descarga eléctrica es capaz de inhabilitar por completo su manejo de chakra, así como sus movimientos o provocar un desmayo instantáneo. Evitar el perro eléctrico tiene un grado de dificultad, pues al estar conectado con la mano de Aiko podrá moverse en la dirección que ella mueve su brazo que será copiando las direcciones de avance del enemigo.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -10 de defensa y -4 de chakra el resto del combate. Por su dificultad para ser esquivado, esta técnica se defiende con 75+, 80+ si el chakra de Aiko es de 45+.
Onrol - Si tu chakra es de 45, podrás hacer que tu enemigo se desmaye por 8 turnos onrol, no pudiendo ser atacado mientras permanezca en este estado)



[A] Metsu Sakusō (Perdición del Entierro de la Cascada de Arena)

Jutsu en el cual Aiko crea tsunami de polvo dorado debajo del enemigo y una fisura de arena en forma de zigzag en ella. Entonces, la fisura toma la forma del rostro de un monstruo y se devora todo sellando al adversario bajo 150 metros de arena. Y para finalizar pone su mano en el suelo logrando así que la arena en las profundidades sea compacta y destruya al enemigo sumergido triturándolo y rompiendo cada uno de sus huesos imposibilitando, si es que sobrevive la mayoría de sus movimientos, pues la presión habrá dañado sus órganos internos disminuyendo su tiempo de batalla por las hemorragias internas . El tsunami creando en un inicio es tan extenso que es capaz de cubrir grandes áreas así como una villa o  pastizales  por lo que puede afectar claramente a más de un enemigo y cualquier construcción a los alrededores destruirlas, mandándolos 150 metros de profundidad para después cerrar la sanja triturándolos por igual. Una vez invocado este tsunami de polvo dorado el enemigo tendrá dificultades al moverse por el campo de batalla pues estará completamente inundado dificultándole sobre todo esquivar más tecnicas de arena dorada pues no podrá predecir desde que punto se formaran.
(Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas. Si tu chakra es superior a 40, podrás afectar a más de un enemigo a la vez en este tipo de técnica.
Onrol - Podrás destruir todo lo material que se encuentre en un tópico, si tu chakra supera los 45)


[A] Ōdama Rasengan (Gran Esfera Giratoria)

Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera gigante. El Odama Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Odama Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños.
El impacto de un Odama Rasengan trae graves repercusiones, pues cercena la piel destruyéndola al entrar en contacto, dejando al enemigo con graves heridas que podrán inhabilitar la extremidad dañada si impacta allí, sino creando hemorragias realmente peligrosas al impactar cerca de sus órganos, lo que afectará su homeostasis provocando que el enemigo vaya perdiendo notoriamente su energía, movimientos y habilidad para atacar una vez impactado gracias al colapso que causará en su sistema circulatorio por las heridas causadas.


El Odama Rasengan tiene un gran tamaño precisamente para evitar que el enemigo burle la técnica con facilidad pues su tamaño reduce el espacio para escapar de el, además que al entrar en contacto con el suelo crea una explosión capaz de destruir gran parte del terreno donde se pelea.
 
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -400 de HP el resto del combate. Si tu chakra es de 45+, la dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10) 




[A] Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)

Técnica del Elemento Rayo que consiste en acumular una gran cantidad de chakra rayo en la mano, para después convertirlo en electricidad y extenderla apuntando al contrincante para canalizarla en forma de una lanza precisa que puede medir hasta 5 metros y que estará conectada a la mano de Aiko en todo momento, lo que significa que puede mover la lanza con libertad, siguiendo los movimientos de su adversario si es que este intenta esquivarla.

Una vez que Aiko logra impactar al enemigo y atravesar con la lanza su cuerpo, generalmente en un órgano vital, emite una poderosa carga eléctrica en él que lo electrocutará al instante interrumpiendo la sinapsis natural de su cerebro y dañando seriamente sus órganos, no obstante, el golpe final de esta técnica es cuando la kunoichi gira un poco su mano, expandiendo las lanzas o cuchillas de rayo dentro del cuerpo del enemigo, afectando a más órganos vitales que le provocarán un agudo dolor por la perdida de sus funciones, que si bien no los desmaya o asesina al instante, los hará desangrarse por la boca hasta la muerte. Así también afectará las señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan y que el cuerpo se paralice casi en su totalidad.

El impacto de esta técnica es mortal, precisamente porque afecta en interior del cuerpo y electrifica los líquidos propios del organismo, aprovechando que este está constituido mayormente por agua, lo que facilita su propagación a través de él. Esta técnica puede hacerse aún más peligrosa si Aiko tiene activa su armadura de rayo, pues incrementa notoriamente la potencia de la descarga eléctrica sobre el enemigo, aumentando los daños que recibiría si esta no estuviese activa.

(Quien reciba esta técnica deberá descontar 400 de HP el resto del combate debido a las quemaduras eléctrica. Si tu chakrae s de 45+, podrás expandir la lanza dentro del cuerpo enemigo, afectando organos vitales, teniendo que descontarse éste el 15% de HP y -10 de defensa por turno hasta el final del combate. 
Si tienes tu armadura de rayo activa, podrás aumentar el daño final en un 20%)




[A] Suiton: Mizukagami no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua)

Es un jutsu en donde Aiko crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes expulsando agua de su boca después de utilizar los sellos manuales correspondientes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el espejo se gira en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales teniendo todos sus efectos. Las réplicas de agua pueden golpear al enemigo con aún más poder si Aiko les traspasa un poco de su chakra, por lo que independientemente si ella utiliza o no su chakra, llevarán el mismo daño y fuerza con las que fueron lanzadas por sus originales, no obstante, que Aiko inyecte chakra en ellas aumenta claramente su poder de impacto y su velocidad para atacar.

Los reflejos de agua o réplicas permanecen junto a ella como táctica defensiva, pues en caso de recibir un ataque difícil de defender Aiko sacrifica a los reflejos quienes recibirán por completo el impacto y la libraran por completo del daño. Esta técnica resulta eficaz para evitar ataques poderosos o múltiples. Lo que indica que Aiko puede reflejar a más de un enemigo, no obstante para esto necesita colocar una cantidad mayor de chakra permitiendole atacar a el mismo número de enemigos frente a ella y que los reflejos sirvan como escudo para ella o sus aliados.
(Si tu defensa es efectiva, y tu dado jutsu logra un Jutsu rango A, podrás utilizar esta técnica para crear una copia de tu oponente la cual reflejará el mismo ataque defendido, con el mismo daño y efectos secundarios, como jutsu rango A. Si tu chakra es de 45+, podrás agregar tu bonus de chakra al daño final.
El clon de agua de tu enemigo permanecerá activo junto a ti, pudiendo ser sacrificado para defenderte de un ataque que no lograste defender. 
Si tu chakra es de 48+, puedes reflejar más de un ataque a la vez, de distintos enemigos) 

HP = 23800
Creado por Leona Negra



Última edición por Chikage el Dom Ago 18, 2013 8:43 pm, editado 2 veces
avatar
Chikage

Ryo : 478
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 4:58 am

Esta navidad recibes como recompensa por ayudar robando regalos los siguientes premios:

x2


3500 ryos han sido depositados en tu cuenta.
Se han agregado 100 exp a tu nivel. 

Muchas gracias por participar en los eventos de Navidad :3

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Ene 07, 2014 5:58 am

Por haber realizado exitosamente la primera misión Rango S del foro, se te otorga:

✮ 2 Jutsus Rango B
✮ 1 Kinjutsu
✮ 1 Jutsu Rango S
✮ +500 de Daño a un Jutsu a elección


Última edición por Legendaria Kunoichi el Jue Ene 16, 2014 10:09 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Jue Feb 20, 2014 11:38 am

RECIBES LOS SIGUIENTES PREMIOS POR HABER GANADO EL TORNEO CHUNIN

-+1 Técnica rango D
-Pergamino de Invocación de los Sapos (el cual será modificado para agregarle más poder)
-Amuleto elemental que ayude a tu elemento.


Última edición por Legendaria Kunoichi el Vie Mayo 02, 2014 4:31 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Kurama el Jue Abr 03, 2014 4:11 am

Aiko Uzumaki recibe un Jutsu de Invocación Simple como premio extra ganado en el evento de Navidad "Misión Rango S"

JUTSU DE INVOCACIÓN SIMPLE

Entiéndase por simple, un sólo animal de una especie que podrá ser llamado sin la necesidad de firmar un contrato con la especie, como lo sería -por ejemplo- la comadreja de Temari en la serie original. La administración le dará a ese jutsu las caracteristicas especificas con que contará el animal de invocación. 
Será añadido en la categoría que escojas, ya sea jutsu rango D - C o B, utilizando un pergamino de Jutsu.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Kurama el Dom Jun 15, 2014 12:06 pm

Se te otorga el rango de Kage
Felicidades!

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 07, 2014 2:09 am

 (B) Ranton: Reizā Sākasu (Elemento Tormenta: Circo Láser)
Después de formar los sellos de: Rata > Tigre > Perro; el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a los aliados en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.
Esta técnica además de tener un gran grado de dificultad para ser esquivada, si llega a golpear al enemigo, este sufrirá aturdimiento y ceguera por un periodo de tiempo, a causa del impacto y la luz, dándole al usuario gran ventaja en el combate una vez que utilice esta técnica.

(B) Kekkai: Gama Hyōrō (Prisión de Sapo Calabaza)
Es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estómago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza ", el cual es una de las especies primitivas y únicas del Monte Myōboku.
El ambiente dentro del estómago es mucho más grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella o como mínimo causar heridas graves que dejarán inútiles las extremidades del enemigo y un gran ardor en todo el cuerpo, que le dificultará moverse.
Dentro de la barrera el oponente es alejado del mundo exterior y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapón en la boca impidiendo la salida de cualquiera. Cuando el usuario o un cuerpo muerto se quiere dejar salir, el sapo simplemente se quita su corchete eliminando la barrera que los contenía, liberándolos.

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 07, 2014 8:36 pm

[D] Suiton: Suichūtotsu (Elemento Agua: Pilar de Empuje)
Técnica que requiere un buen dominio del elemento, en el que el usuario después de colocar sus manos en un sello es capaz de crear agua debajo de su enemigo y hacer que tome la forma de un pilar que empujará al contrincante con bastante presión y lo elevará varios metros para después desaparecer y dejarlo caer provocando algunas fracturas y dolor por la caída en todo su cuerpo.

[D] Suiton: Ryūsui Muchi (Elemento Agua: Látigo de Agua Corredizo)
Es un jutsu utilizado por Aiko en el cual primero amasa chakra en su boca, luego, en un rápido movimiento, coloca su mano sobre su boca y de esta sale un gran látigo de agua que utiliza para asestarle varios golpes al enemigo enviándolo a volar. Si Aiko utiliza esta técnica con su látigo la fortalece aún más, pues el impacto con el que golpea al contrincante es mayor, pudiendo provocar un gran dolor en la piel y músculos que le impedirá moverse con facilidad durante la batalla.

[D] Raiton: Kaminari (Elemento Rayo: Trueno)
El usuario comienza posicionando sus manos en el sello de serpiente y después las coloca en el suelo. Una vez hechos los sellos de mano respectivos hace que caigan tres truenos consecutivos sobre el adversario, provocando en el un terrible aturdimiento y dolor interno a causa de leves quemaduras internas.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 07, 2014 9:02 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 07, 2014 9:01 pm

[C] Sakin Shuriken (Shuriken de Polvo Dorado)
Con el dominio que tiene Aiko sobre el polvo dorado, crea en sus manos shurikens de este material con un tamaño ligeramente mayor al de las normales, que lanzará al contrincante a gran velocidad y que tiene un poder destructivo mayor, ya que estas son capaces de atravesar paredes de madera o algunos objetos pequeños. El número de shurikens que podrá crear Aiko es directamente proporcional al del chakra que utilice cuando realice la técnica y cada una de las shurikens que crea se debe defender diferente pues controla su trayectoria en todo momento, haciendo que puedan atacar desde diversos puntos, sin importante de donde las lanzó en un principio. 

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 07, 2014 9:29 pm

(B) Taka (Halcón Gigante) INVOCACIÓN SIMPLE
Este Halcón posee el plumaje de color marrón claro, con partes marrones oscuras. Su pico y sus garras son marrones anaranjados. Es de mayor dimensión que los de su especie, siendo capaz el usuario de permanecer en su lomo sin ningún problema.
Aiko lo invoca haciendo un sacrificio de sangre, al morder su dedo para llamarlo. Este halcón es muy útil pues además de servir como transporte, es llamado durante una batalla como aliado, siendo este capaz de crear poderosas ráfagas de viento al mover sus alas, las cuales provocan heridas en los enemigos, logrando desestabilizarlos y haciendo que retrocedan a causa de el fuerte viento, puede atacar a varios objetivos gracias a las dimensiones de las ráfagas que van en proporción a sus enormes alas y sirviendo también para repeler armas de cualquier tipo utilizando esta misma técnica, sirviendo como defensa para Aiko. 

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Sep 07, 2014 9:47 pm

Kinjutsu
Fūton: Rasenshuriken (Elemento Viento: Rasen Shuriken)
Al manipular el Chakra tipo Viento, Aiko es capaz de crear alrededor del Rasengan (una versión más pequeña del rasengan que ella normalmente utiliza) unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para realizar esta técnica es necesario dominar la manipulación de la forma y la transformación de la naturaleza. No son necesarios sellos para crearla, el único movimiento que realiza es alzar su brazo antes de comenzar y después hacerlo de nuevo para lanzar el Rasen Shuriken.

Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.
Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un Ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Aunque esta técnica también puede afectar a Aiko de manera limitada después de utilizarla en el brazo que la crea, no obstante este jutsu puede ser perfecto  si lo hace mientras esta en modo sabio, eliminando cualquier posibilidad de que le afecte. 

La técnica se expande luego de unos segundos de haber sido lanzado, compensando el hecho de que su enemigo escape mediante la ampliación de la zona de efecto. Todo lo que queda atrapado en el enorme rango de alcance se desintegra, una vez que la técnica desaparece todo lo que queda en un enorme cráter y el cuerpo del enemigo.

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aiko Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.