Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Byakko Hyuga el Lun Sep 26, 2016 2:42 am

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Byakko Hyuga

Clan: Hyuga

País: País del Fuego

Aldea: Konohagakure

Tipo de Chakra: Viento

Rango: Genin

Edad: 14

DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico:
 
Spoiler:
Altura: 1.65
 
Peso: 55 Kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 

Personalidad: Es un chico astuto, tranquilo y reflexivo.  Mostrándose  amable y considerado con aquellos que le rodean, manteniendo una actitud positiva.  Generalmente se mantiene calmado y sin enojarse,  expresándose de manera afable y cortes. No le gusta verse  involucrado en peleas o conflictos innecesarios, tratando de encontrar una solución  más diplomática y así evitar la confrontación directa. Aunque se mantiene sereno,  a veces puede dejarse llevar por sus sentimientos, sobre todo por proteger aquello que le importa.

Relación o Parentesco: Su familia, algunos amigos y un puñado de conocidos.

Habilidades:



  • Es un prodigio nato en el uso del Jūken (Puño Suave) estilo de combate insignia del clan Hyuga. La habilidad de Byakko en este estilo de combate sobrepasa a la media. Por lo cual desde temprana edad, supo dominar una gran cantidad de jutsus avanzados. Sobresale en la velocidad y precisión de sus movimientos, lo cual es un terrible adversario,  debido a que sus ataques basados en el Arte del Puño suave, son extremadamente difíciles de esquivar.


  • Tras un largo entrenamiento, pudo tener un extraordinario control de su chakra, guiándose de la filosofía que lo importante a la hora de utilizar jutsus, no es tener exorbitantes cantidades de chakra, si no  controlar lo suficiente y conservarlo.  Para así poder  "moldearlo" y "manipularlo" correctamente  a toda su extensión cuando sea necesario.


  • Es capaz de comunicarse con cualquier clase de gatos, entendiéndolos a la perfección.  Pudiendo utilizarlos en tareas de espionaje y para obtener información. Pudiendo así crear una red de espías que le comunican lo que pasa en cualquier rincón del mundo. Además de tener esta red de espionaje, los gatos sirven bien de mensajeros, al pasar prácticamente desapercibidos y no levantar sospechas que cooperan con el Hyuga. Es por esto que tiene un aprecio por estos animales y está pendiente de su integridad, considerándolos verdaderos compañeros pro los servicios brindados.



HISTORIA 


Byakko nació dentro de la rama principal del Clan Hyuga. Por lo cual no tuvo muchas restricciones en cuestión de su entrenamiento. Aunque las cuestiones políticas y juego de poder hasta cierto punto le fueron ajenas a sus padres, por lo cual  pudo desarrollar su niñez como cualquier otro niño. Sin verse en vuelto en intrigas palaciegas. Aunque pudo ser criado con derroche y comodidades, su padre o quiso que esto lo volviera arrogante y ajeno a su realidad. Se preocupó por educar debidamente a su hijo y  tanto en cuestiones de comportamiento y etiqueta, como habilidades shinobis, mostrándose conforme con el desarrollo mostrado por su vástago.

Al igual que sus padres, nunca menosprecio a los integrantes de la rama secundaria, costumbre que ya veía en decadencia, pero que algunos miembros de la elite del clan, se empeñaban a no dejarla morir. Siguiéndose aferrados a tradiciones obsoletas. Realmente aunque su casa mantenía cierto estatus, esto no hizo que fuera un factor determinante, en volverlo presuntuoso o arrogante. Por el contrario, supo que tenía ciertos privilegios, pero sabiendo que estos eran por los logros de sus padres, el llegado su momento debía forjar su propio camino.

De su abuela tomó un gusto por convivir con los gatos, animales con los que pasaba buena parte de su tiempo y que no era raro verlos que lo acompañaran. Preocupándose de su bienestar y ver la manera de que tuvieran una mejor calidad de vida. Esto hizo que en varios puntos de la aldea, estos animales lo vieran como su protector y ellos en agradecimiento, comenzaron a trabajar  él y así devolverle el favor al Hyuga. Llegando el punto de comprenderlos a la perfección y pudiendo comunicarse con ellos. La relación con estos animales, le revelaron ciertas realidades de Konoha que el jamás hubiera imaginado, amo y señores de la noche, supo más de la aldea que el promedio de alguien de su edad.

Llegado a la edad necesario, se enrolo en la academia shinobi como estudiante. Algo que no era de extrañar, todos en su familia lo hicieron en su momento y el o seria la excepción a la regla. Aquello aunque pareciera una prueba complicada no lo fue tanto. No era un inadaptado social, así que pudo llevar una sana convivencia con profesores y alumnos y sabiendo que como quiera, tenía las espaldas perfectamente cubierta por sus felinos compañeros. En la academia puso espacial atención a todas sus clases y lecciones, pero no por ello descuido los entrenamientos que tenía en casa, bajo la tutela de sus padres.

_________________
avatar
Byakko Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 19301
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Dai Uzumaki el Lun Sep 26, 2016 6:46 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Dai Uzumaki

Clan: Uzumaki

País/Organización: Konoha

Tipo de Chakra: Viento

Rango: Genin

Edad: 13 años

DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico:

Spoiler:


Altura: 1.57 m.

Peso: 83 kilos

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad:

Es una persona que intenta tomarse la vida a la ligera, no queriendo molestar a nadie para que nadie termine molestándole. Se subscribe enteramente a la filosofía de vivir y dejar vivir, siempre y cuando nadie salga lastimado o sea forzado a hacer algo que no desean hacer, no es algo que sea de su incumbencia. Sin embargo, suele ser muy dado a sobre actuar cuando las libertades y derechos de una persona son violadas por alguien más sin ninguna verdadera razón, y aun cuando exista una fuerza mayor que empuja a alguien a lastimar a alguien más, siempre intenta resolver las cosas de forma no violenta. Suele ser demasiado despistado con ciertas cosas, y muy optimista con el mundo a su alrededor, siempre dando segunda oportunidades a las personas, sin importar quienes sean.


Relación o Parentesco:
- Ninguna de Importancia


Habilidades:
- Dai ha demostrado una habilidad excepcional para la creación de barreras, técnicas en las cuales ha estado interesado desde su juventud. Debido a su personalidad y su deseo de buscar resolver las cosas de la forma menos sanguinaria posible, ha estudiado desde joven esta clase de jutsus, siendo capaz de crear poderosas barreras para detener el avance de las técnicas, así como atrapar o separar a dos combatientes en áreas distintas, poseyendo un total control del área y perímetro de sus barreras.

- Posee la extraña habilidad de los Uzumaki de ser capaz de percibir el chakra de cualquier persona a su alrededor, abriendo el ojo de su mente, necesitando solamente el tener una vaga idea de a quien está buscando rastrear para ser capaz de encontrarle en cualquier área a su redonda con completa facilidad, sin mencionar que le es posible saber hasta la naturaleza elemental del rastreado.

- Gracias a la herencia Uzumaki que tiene ha mostrado habilidad por el ninjutsu médico. Por su misma naturaleza y como miembro del clan Uzumaki es completamente hábil en el uso de este tipo de técnicas, enfocándose siempre en que puede hacer para ayudar a las demás personas antes que a sí mismo, siendo más hábil por ende en curar a los demás.

-Bonus de HP de un 20% más que el rango

HISTORIA

Dai Uzumaki nació en el exilio impuesto por el clan Uzumaki tras la completa destrucción de la aldea oculta entre los remolinos. Sus familiares habían encontrado asilo a través del País del Fuego donde decidieron establecerse no muy lejos de la aldea oculta entre las hojas, aldea cuyo clan había ayudado a fundar. Su padre era miembro del clan, y aunque practicaba el ninjutsu, no se consideraba a sí mismo un Shinobi. Su madre por otra parte era una persona que no tenía habilidad alguna para el ninjutsu.

A través de su vida, observo como su padre practicaba más el uso del ninjutsu para métodos más prácticos y cotidianos, tales como: Utilizar el jutsu para caminar de forma horizontal al suelo para reparar el techo de su casa y de otras en la aldea, establecer un campamento en medio del agua para ser capaz de atrapar peces con más facilidad, multiplicarse varias veces para hacer una tarea pesada mucho más fácil, sanar las heridas de los que se habían lastimado, soplar una leve brisa de sus labios para avivar el fuego con facilidad, y varios otros usos. Todos y cada uno de estos métodos fueron demostrados al joven quien los aprendió con el entusiasmo de un niño que veía cosas maravillosas día tras día.

Pero más importante que todo aquello, su padre le había enseñado sobre su conexión con el mundo. Al menos una vez al día, ambos se sentarían en algún lugar remoto de la aldea donde convivían, y cerrando los ojos, su padre lo guiaba a que sintiese la energía de cada una de las personas que lo rodeaban. La energía de las plantas en su cercanía, de los animales en el bosque, de la gente de la aldea, y de mucho mas allá. Su padre llamaba esto el verdadero propósito del Ninshu, y que aquello era una lección que nunca debería de olvidar: Toda vida en la tierra estaba conectada.

Cuando el nuevo Hokage descendiente Uzumaki fue elegido, y este mando una invitación al displacido clan de habitar en Konoha, el padre del chico decidió darle la oportunidad a la aldea Shinobi, confiado en la nueva era de paz que había comenzado. Así fue como Dai termino en la aldea oculta entre las hojas, asistiendo en la academia Shinobi. Ciertas ideologías son diferentes a aquello que le había enseñado su padre a través de su corta vida, pero confía en él, y confía en que tomo la decisión correcta por toda la familia.
avatar
Dai Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 451
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Kiyoshi Aburame el Mar Nov 01, 2016 12:41 am

DATOS DEL Personaje

Nombre: Kiyoshi Aburame

Clan: Clan Aburame

País: Fuego

Aldea/Organización: Konoha

Tipo de Chakra: Rayo

Rango: Estudiante

Edad: 11

DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico:
Spoiler:

Altura: 1.54

Peso: 49 kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Frío y distante con cualquiera. Le gusta la soledad y pasar el tiempo con sus insectos que con otras personas pero eso no indica que no pueda trabajar en equipo con los demás.

No siente empatia ni duda en hacer las cosas una vez le han dado una orden por lo que nunca cuestiona nada y muestra un respeto hacia cualquier superior.

Le gusta pasar desapercibido y aunque es un prodigio en su clan prefiere que le vean como un shinobi común. No se detiene ante nada lo que provoca que deje atrás a sus compañeros con el fin de completar cualquier asignación. Es parco y no se extiende en las conversaciones.

Relación o Parentesco: Desconocida

Habilidades:

• Puede regenerar cualquier tejido de su cuerpo gracias a sus kikaichu incluso reconstruir una parte de su cuerpo que haya perdido en combate. Lo que algunos de su clan lo toman como alguien inmortal.

• Gracias a la simbiosis que tiene con sus insectos elimina rápidamente cualquier toxina que invada su cuerpo y que lo hace inmune a todas las enfermedades, infecciones y sustancias nocivas.

• Puede ver las imágenes que estén en el campo de visión de sus insectos sin importar la distancia que los separe.


HISTORIA 

Descendiente de Ryota Aburame su familia ha ostentado un puesto importante dentro del concilio del clan. Kiyoshi no ha conocido el amor de sus padres pues lo único que sabe es que pertenecieron a un grupo de avanzada del cual solo se sabe desapareció sin dejar rastro.

Fue acogido por el hermano de su madre y aunque tienen el mismo parentesco sanguíneo ha visto la discriminación por parte de su familia pues ha demostrado unas cualidades demasiado extrañas dentro de su clan.

Por lo tanto se ha visto en la necesidad de ser independiente estableciendo una comunión muy estrecha con sus insectos a los que demuestra su calidez por la manera en que cuida de ellos.

Siendo los Aburame un grupo de grandes capacidades en el espionaje se le ha mandado a la academia de donde esperan este a la altura de cualquier Aburame y si tiene suerte formar parte de los escuadrones de reconocimiento para continuar con ese legado que han mantenido los de su clan desde tiempos ancestrales.

_________________


Dados:
avatar
Kiyoshi Aburame
Clan Aburame
Clan Aburame

Ryo : 2301
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Mitsuki Uzumaki el Sáb Ene 07, 2017 6:53 pm

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Mitsuki Uzumaki

Clan: Uzumaki

País: Pais del Fuego

Aldea/Organización: Konohagakure

Tipo de Chakra: Agua

Rango: Genin

Edad: 14 años

DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico:
IMAGEN:


Altura: 1.65 m.

Peso: 58 kilos

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad: Es una persona que no se deja manipular por nadie es muy atractiva y le gusta siempre jugar rudo con sus enemigos, a veces tiene actitudes malas y por eso a la gente no le gusta acercarse a ella y mucho menos juntarse ella solo se junta con personas de su tipo osea rudas y que busquen problemas como ella si no hay personas como ella entonces no se junta con nadie y hace su vida sola y sin amigos.

Relación o Parentesco: Desconocida

Habilidades: Mitsuki creció en una casa de una familia adinerada por lo cual su posesion son las joyas y las cosas de lujo pero sus mas grandes habilidades son el hipnotismo ella sabe hipnotizar a alguien atacarlo o para matarlo una de dos ella hipnotiza con sus ojos rojos como si fuera un vampiro y luego le roba las pertenencias a alguien y al final despierta a esa persona y sigue su camino como si nada hubiera pasado.

HISTORIA
Mitsuki nacio en el seno de una familia rica con unos padres adinerados y un hermano menor que queria mucho a su hermana y a sus padres la familia vivia en paz y en armonia hasta que un dia sus padres discutieron por quienes de sus hijos se quedaria con las riquezas cuando ellos murieran tan grande fue la discusion que les dijieron a sus hijos que se iban a separar ellos por mas que no querian que sus padres se separasen ellos solo lo hicieron su padre agarro sus cosas y se fue a vivir a otra aldea mientras que su madre se quedo a cargo de sus dos hijos ella hizo lo que pudo para mantenerlos incluso consiguio un trabajo como mesera de un restaurante no era mucho lo que le pagaban pero con eso podia dar de comer a sus hijos, a Mitsuki le afecto mucho la separacion de sus padres pero sobre todo le afecto que su hermano menor no le hablara y le echara toda la culpa de lo que paso ella trataba de hacerle entender que fue desicion de ellos separarse pero se cerraba hasta que un dia le dijo que no debio haber nacido nunca algo que la marco para siempre y desde alli se volvio ruda y se peleaba con los demas incluso con su madre y su hermano, ella decidio irse de la casa un dia y desde ahi esta haciendo su vida como una chica ruda y conflictiva sin amigos.

_________________






OTRAS FIRMAS:




avatar
Mitsuki Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Reia Ōtsutsuki el Vie Mar 17, 2017 5:44 pm

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Reia Ōtsutsuki

Clan: Ōtsutsuki

País: Luna (Anteriormente)

Aldea/Organización: -

Tipo de Chakra: Rayo

Rango: Genin

Edad: 600


DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico:

Spoiler:

Altura: 1.50

Peso: 48


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Es una chica buena y bastante ágil, también demuestra tener un montón de energía, posiblemente debido al hecho de que solo come dulces además de poseer una fuerza inhumana, ella demuestra haber amado los dulces a lo largo de su vida y seguir haciéndolo, especialmente las galletas. Su gusto por los dulces puede ser una manera que ella encuentra de mantenerse conectada a su infancia. También tiene una perspectiva muy infantil y simplificada de la vida, llevándola a no entender muchas de las cosas que pasan.

Originalmente ella era un ser sin emociones que nunca hablaba, sólo se enfocaba en sus tareas y regresaba a dormir en un ciclo sin fin.

Relación o Parentesco: Desconocido.

Habilidades:
- Es capaz de viajar a través de las dimensiones además de ver las estructuras de las realidades a través de sus ojos para manipularlas y destruirlas, dando una sensación de que juega con la gravedad, además de que puede volar como los miembros de su clan.

- Puede manipular la flexibilidad de su cuerpo debido al gran poder regenerativo que posee, gracias a ello puede usar su sistema óseo usándolo a favor para el combate, las ornamentas óseas son tan duras que pueden provocar un enorme daño.

- Aún en un estado inmaduro, sus orbes tienen un característico color rojizo como los del clan Uchiha, tras ello en esta etapa de desarrollo puede convocar las habilidades ilusorias del jutsu. Pocas veces ha alcanzado la habilidad del Byakugan, pero está en proceso de generarlo.

HISTORIA

Conocida por ser un caprichoso individuo que, aunque conoce las bases de la era moderna, no parece conocer normas sociales. La mayoría que llega a interactuar con la joven piensan que su "color de imagen" es blanco debido a que es pura en términos de apariencia y personalidad. Su comportamiento es casi infantil, debido a la solitaria naturaleza de su crianza. Aunque ella tiene apenas 600 años de edad, pasó la mayor parte del tiempo dormida y sabe casi nada sobre el mundo o como interactuar con otros.

Cobijada por el segundo ramo de la familia Ōtsutsuki, la joven era quien se encargaba de explorar entre las dimensiones en busca del árbol sagrado para consumir las semillas, permeando una frágil inmortalidad ya que el consumo del chakra que se le otorgaba era el mínimo obligándola a reposar constantes ciclos hasta que fuera llamada nuevamente. No obstante, entre un conflicto interno que desató la guerra entre su familia la condujo a interrumpir su sueño para pelear por su líder. Sin embargo, a pesar de demostrar habilidades dignas de un bravío guerrero un terrible incidente la acorralaría. Sus únicas memorias son múltiples pesadillas en las que la joven se halla peleando, acosada ante temores donde su vida se extinguía sin haber cumplido el propósito para el que había sido creada.

No se entiende cómo, ni por qué… su arribo a la Tierra es por completo un misterio, en cambio debido a esto fue capturada realizando experimentos con su cuerpo siempre sumiéndola en un estado de sopor, forzándola a dormir estudiando la capacidad regenerativa, así como su fuerza. Mientras tanto, su mente no estaba desprendida del dolor al que era sometida. Cobijándose en recuerdos nostálgicos hubo una particularidad que la salvó de su prisión cuando una visión se le presentaba tendiéndole la mano llamándola específicamente, se trataba del nuevo líder del clan. Esa noche, los signos vitales de Reia cambiaron inestables, no existía método alguno para mantenerla bajo control ya que la joven creaba de sus últimas reservas de chakra un escudo que repelía a cualquiera que siguiera haciéndole daño. Desencadenando su furia acabaría con aquel laboratorio clandestino para escapar. Manteniéndose errante se estableció en el bosque tratando de aprender de este nuevo mundo, aunque sin mucho éxito.
avatar
Reia Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Ryo : 200
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Hoga Uzumaki el Mar Abr 04, 2017 3:56 am

Nombre: Hoga Uzumaki.
Clan: Uzumaki.
País: País del Fuego.
Aldea: Konohagakure.
Tipo de Chakra: Viento.
Rango: Jonin.
Edad: 23 años.

Descripción Física:

Aspecto Físico:

Cabello castaño rojizo, ojos a juego, cierta barba de días sin afeitar. Posee una distintiva contextura gruesa, delatora de ejercicio más no el suficiente para ser delgado o estilizado - sino más bien relleno. Usa ropa de colores claros y térreos además de práctica, pero con corte marcial, un tanto militarista, adecuada para su estatuto como castellán de la familia.

Spoiler:

Altura: 1.68 mts.
Peso: 103 kgs.

Habilidades y Particularidades:

Personalidad: Educado, metódico y algo más listo de lo que sugiere su rostro - es alguien que mantiene sus cuentas presentes, así como su condición frente a los demás. Usa y practica protocolos, sin temor a abusarlos si de estos puede conseguir una ventaja para él y aquellos a los que apoya. Así mismo, mantiene vigilia estricta en sus prácticas, ejercicios y relaciones, lo que por supuesto no le impide disfrutar de las cosas como hobbies, una conversación o si le toca, una bebida en compañía de alguien más o bien, en solitario.

Relación o Parentesco:

-Takeshi Uchiha (sobrino)
-Tori Uchiha (sobrina política)
-Eirin Uchiha (sobrina)
-Gaiusu Akimichi (primo)
-Nappē Akimichi (primo segundo)

Habilidades:

-Es un virtuoso en la creación y mantención de clones mediante su potencial Uzumaki inherente; con solo un sello de manos y liberación es capaz de crear el doble de clones de lo normal, que a su vez son más resistentes y capaces de llegar más lejos de forma independiente. Normalmente los usa como equipo de soporte en la sede familiar, aunque también ganó renombre por su uso en batalla.
-Su especialidad como ninja veterano es la pirotecnia: sellos explosivos, bombas, cargas dinámicas e incendiarias - es capaz de usarlos para demoler instalaciones, barreras o bien, preparar trampas. Por eso mismo, tiene ventaja contra usuarios del elemento fuego, contra los que está naturalmente en desventaja.
-Su maestría desde los días de academia y hobby personal es el combate en cuartos cercanos - lucha mano a mano, aunada con instrumentos y bukijutsu si los tiene a mano. Personalmente, ha introducido llaves y movimientos de lucha al catálogo de las fuerzas de Konoha.

Historia:

Hijo bastardo de un lord Uchiha que tuvo un tórrido romance con una señora de Jigokugan, castillo de marcha entre el País del Viento y del Te, ya a sus entrados años.

Como miembro de la alta corte Uzumaki y con lazos a los Akimichi, su madre pidió la extradición a Konoha, dónde podría encargarse de los asuntos que presentó la concepción inesperada. Tras un corto viaje y una audiencia en los consejos de ambas familias, se le fue concedida una de las propiedades menores para llevar a término su ciclo, tras el que pondría a trabajar en aras de aprovechar el potencial de su curioso vástago.

Por supuesto, desde que pudo tomar las armas, mostró una inmensa aptitud que además llamó la atención del lord Uzumaki de entonces, quien a su vez, desposó a su madre.

Fue entonces que a los trece años que comenzaron a ocurrir los primeros cambios de notar en su vida, entre estos la asignación de su equipo genin y el nacimiento de su hermano menor - el primer legítimo en línea para el liderazgo familiar. Por supuesto y como un buen jugador de equipo, se adaptó brillantemente a ambas situaciones: compenetrándose maravillosamente con sus dos co-genin, formando a la vez un lazo especial con Konoe, la médico asignada mientras que en la vida familiar hacía de niñera para su hermano.

A los quince fue ascendido a chunin, pasando el examen de liderazgo en campo.

Cumplidos los quince años murió su madre, quien fue víctima de una sublevación interna de los Akimichi - resuelta con prontitud. Su padre pronto le siguió, en un acto diferente.

A los dieciocho fue ascendido a jonin, graduándose junto a Goemon, su otro compañero de equipo.

Los veintidós fueron decisivos, pues Konoe y él pusieron en marcha eventos que decantaron en el sellado de la primera en un ataúd, acabando en una situación comparable a las fábulas de antaño. 'Sin trucos, sin trampas' como fuera descrito en su momento. 'Muerta, o coma espiritual si quieres ser técnico' en otro.

En la actualidad, a los veintitrés, está buscando la forma de deshilar el sello de Konoe, actuando a su vez como castellán Uzumaki hasta el momento en que su hermano pueda asumir el mando de la familia.
avatar
Hoga Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 401
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Atem Uzumaki el Mar Abr 04, 2017 9:02 pm

DATOS PARA LAS FICHAS DE SHINOBI / KUNOICHI
 
DATOS DEL PERSONAJE
 
 
Nombre: Atem Uzumaki 
 
Clan: Uzumaki
 
País: del fuego.
 
Aldea/Organización: Konoha  
 
Tipo de Chakra: Viento
 
Rango: Estudiante
 
Edad: 14 años
 
DESCRIPCIÓN FISICA
 
 
Aspecto Físico: 

Chico de cabello rubio con mechones de tonalidades más oscuras, y unos profundos ojos color violeta óscuro. De tez blanca, contextura delgada y ropas simples, en las que siempre predominaba en color azul. Porta una cadena con el símbolo del clan Uzumaki en su cuello, un objeto sin ninguna otra particularidad más que ser algo decorativo el cual le fue entregado por su madre. 
 
Altura: 1.75
 
Peso: 70 kg
 
 
HABILIDADES Y PARTICULARIDADES
 
 
Personalidad: Tranquilo, sereno y relajado. Muy servicial con los suyos y dispuesto a acatar órdenes sin problema, es esa clase de persona que siempre pasa desapercibida por una simple razón: es prácticamente bueno o decente en todo, pero no destaca en nada en especial.  Es un sujeto común, que gusta de cosas simples como comer galletas o pasar el rato deambulando por los bosques. Tiene la curiosa manía de dormir en las ramas de árboles muy altos, por lo que es normal encontrando haciendo el vago o leyendo por ahí. Es malo socializando, no considera que tenga ningún amigo aunque se lleve en general bien con todos. Un tanto desconfiado, se suele guardar sus cosas más que nada por poseer un pequeño orgullo, muy bien disimulado, el cual le impide pedir ayuda o solicitar asistencia. Le gusta ayudar a los demás, pero si se trata de él, prefiere resolver sus problemas él solo. 
 
Relación o Parentesco:  Nope.  
 
Habilidades:
-Es bueno manteniendo la calma, lo cual le ayuda a concentrarse en lo que sea que se lo proponga. No suele dejarse llevar por las emociones ni por el apuro del momento, tomando las situaciones con calma sin importar cuál sea.
 
-Es consciente y maneja decentemente su naturaleza de chakra viento. En niveles menores, claro. La emplea para poder abanicarse durante las tardes calurosas o para mover objetos con mayor facilidad, o en el caso más extremo, para aumentar ligera aunque muy brevemente su velocidad.
 
- En general, es bastante rápido. Le encanta correr y subir árboles, por lo que sus piernas y cuerpo poseen una agilidad, velocidad y sprint bastante buenos para alguien de su rango.
 
 
 
HISTORIA
 
Un chico con una vida bastante normal, dentro de lo que cabe. Nacido bajo el matrimonio de dos ninjas (un jounin y una chunin), Atem vivió una vida relativamente sencilla, aunque bastante estable, dentro de las paredes que salvaguardan su clan en el país del fuego. Creciendo entre los suyos y sin mayores problemas que los obvios de la época, pudo disfrutar de una infancia y prejuventud bastante decentes, dentro de lo que las posibilidades le permitían.
 
No hay mucho que contar respecto de sus días antes de ser estudiante. Gozaba de una vida pacífica en la que le gustaba mucho correr, demasiado, por lo que se fortaleció físicamente desde temprana edad. Le encantaba escaparse de casa y correr por las lejanías, y si tenía suerte, quizá llegar hasta los bosques y poder perderse alrededor de los árboles. Ya con más edad, continuó esta tradición y la llevó un tanto más lejos, aprendiendo a escalar a base de caídas y golpes, hasta que finalmente logró dar con las copas de los árboles. En ellos encontró un gran refugio y un relajo que iba bastante acorde a su personalidad, simple pero sencilla. Hizo un hábito de su persona el ir todas las tardes a buscar por ahí nuevos tipos de árboles en los que treparse, y tras un gran esfuerzo, encontró que el dormir en las copas del os mismos (generalmente recostado entre las ramas) eran más gratificante y placentero de lo que podía parecer.
 

Con el tiempo, su hobby de hombre mono lo llevó al siguiente nivel: empezó a hacer su vida en las ramas de los árboles. Apenas despertaba, y aprovechando sus padres siempre andaban en misiones, cogía algún libro y se iba a pasar hasta bien entrada las tardes el tiempo en los bosques, obviamente dentro de los límites seguros, saltando de rama en rama y despreocupándose del exterior.  No tenía una real guía o conciencia sobre el mundo shinobi, aunque realmente no le interesó demasiado. Sabía y aceptaría el ir a la academia porque era algo que a sus padres les hacía ilusión, más  no se preocupaba demasiado por ello ni menos lo consideraba. Para él, vivir tranquilamente en la naturaleza y leer sus cosas era suficiente. Mientras no le quitaran eso, lo demás ya daba bastante igual.
avatar
Atem Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 150
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Killua Senju el Jue Abr 06, 2017 1:16 am

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Killua Senju.

Clan: Senju.

País: Fuego

Aldea/Organización: Konoha

Tipo de Chakra: Agua

Rango: Estudiante

Edad: 13 años


DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico: 

Altura: 1,52

Peso: 49 kilos


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad: 
Es una persona con un variedad de emociones. Le gusta divertirse a su estilo, haciendo algunas bromas o incomodando con sus preguntas a otros. Le encanta los retos que siempre busca para entretenerse y aunque estos sean o luzcan imposibles, nunca se da por vencido por más difíciles que sean, es mas, prefiere que sean de este tipo pues le encanta vivir al limite de sus habilidades... Como cualquier humano, también tiene temores aunque trata de ocultarlos tras una faceta llena de coraje y determinación. Es una persona amistosa y amigable con quienes sean sus amigos, los cuales no tiene muchos por su forma imprudente de ser, tiene problemas con sus mayores ya que no guarda casi nada de respeto por otros, incluso de dirigirse a ellos con palabras como "Baka" ou "Viejo/a". A pesar de su personalidad amigable cuenta con un aire oscuro, y es que cuando pierde la cordura puede volverse alguien amargado que le incomoda todo.

Relación o Parentesco: Según le dijeron cuando era niño, una de sus antecesoras fue una sacerdotisa. 

Habilidades:

*Debido a sus ganas con los juegos de mesa y demás, Killua cuenta con una muy buena suerte con dados que a veces usa en dichos juegos o simplemente en decisiones importantes de su vida ya que le gusta vivir al límite. Aunque es claro que algunas veces siente que debe parar y lo hace para así evitar riesgos innecesarios.
*Debido a que vivió sólo desde pequeño es alguien independiente y con mucho raciocinio, por ello tiene un buen manejo del chakra a pesar de su corta edad, especialmente de su elemento favorito que es el agua aunque en el fondo se muere de ganas de dominar ya otro elemento como tierra, debido a la cultura de su clan. Con el elemento agua es capaz de crear accesorios útiles que materializa para su buen uso (bromas, tretas, etc)
*A pesar de su apariencia infantil, Killua posee un cuerpo que es resistente al dolor recibido de muchos de los castigos que ha sufrido cuando era sólo un niño.
*+20% más de HP por default

HISTORIA
Nacido en el seno de los Senju, siendo el tercer de cinco hermanos que fueron cuidados bajo las creencias de su familia. Poco después en un viaje sus padres feuron capturados por asesinos, siendo asesinados días después mientras los hermanos fueron vendidos como parias o simplemente usados apra el mismo arte de vandalismo y asesinato, siendo Killua uno de ellos.  Su vida ya había sido decidida por los maleantes, siendo así una vida imposible de escapar incluso para Killua, ya que fue entrenado en el arte del asesinato, y de soporte de diferentes tipos de tortura a una temprana edad de cinco años... Siempre había sido mimado por su padre y abuelo, aunque ahora  esa palabra tenía un significado diferente en su nueva familia, por lo cual era tratado con mas rigurosidad en su entrenamiento para que pudiera ser un buen asesino a futuro según mencionaban ellos.


Es por la dichosa profesión, que se hicieron enemigos de muchas personas las cuales buscaban eliminarlos, lo que causo una duda en Killua, quien se negaba a seguir esos pasos, sabiendo también que mientras más crecía y mejoraba más cerca estaba de su escape hacia la libertad, donde sería capaz de buscar por sí mismo su propio camino en esta vida para enojo de muchos que no aceptaban tal decisión... Al final se fue, conoció a muchos a los cuales llamó amigos, disfrutó de su vida al máximo pero como nada es eterno se dio cuenta que nada de eso le llenaba de felicidad, tampoco lo hacía el asesinato así decidió viajar por muchos lugares de  tal forma que pudiese encontrar algo que le gustara y vivir su vida sin remordimientos.  Desde ese momento Killua se volvió alguien más sociable y a la vez terrible en comportamiento aunque eso no cegaba sus habilidades de soportar el dolor que aprendió y de ingenio que ganó por experiencia, así como de la suerte en salir con vida de aquel infierno. Ahora era momento de brillar y de reír como si no hubiera un mañana más en esta vida.
avatar
Killua Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 1551
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Fuuka Yuki el Sáb Abr 08, 2017 10:38 pm

DATOS DEL PERSONAJE




Nombre:Fuuka Yuki 


Clan: Yuki


País: Pais del fuego 


Aldea/Organización: Konoha


Tipo de Chakra: Agua


Rango: Estudiante


Edad: 14




DESCRIPCIÓN FISICA




Aspecto Físico: 









Altura: 164 cm


Peso: 56 kg




HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 




Personalidad: Fuuka es una persona amable y alegre que se preocupa por otros, al mismo tiempo los cuida. Es algo ingenua e inocente, pero hay momentos en que se pone seria, una emoción que la gente que no la conoce bien no llega a comprender. Es alguien delicada de personalidad, ya que al ser de otro país recibe algo de discriminación por parte de la mayoría de las personas. A pesar de ello, Fuuka soporta los insultos y oculta su tristeza.


Relación o Parentesco: No sabe mucho de sus padres, solo tiene una persona que la lleva cuidando desde que recuerda. 


Habilidades: 
-Tiene un potencial para el ninjutsu muy alto en su faceta ofensiva, parece ser que es una persona con una excelente capacidad de almacenamiento de chakra. En cambio tanto en taijutsu como en genjutsu su capacidad es casi nula. 


-Su ninjutsu también la hacen tener la posibilidad de ser una gran sanadora,ademas desde muy niña ha sido capaz de curar pequeñas heridas de una extraña forma, ya que no usaba ningún ninjutsu, sino era algo como transferencia de chakra que hacia que ella se debilitara y se cansara, esta habilidad ha ido aumentando a medida que crecía siendo capaz de curar heridas cada vez mas grandes. 


-Tiene una gran afinidad con los espíritus, animales, etc.. de invocación, se siente atraída por ellos así como ellos se sienten atraídos por la personalidad y chakra de Fuuka habiendo sido ayudada muchas veces por estos animales cuando ha estado en problemas sin que ella pidiera ayuda, sobre todo animales afines al agua como sapos, y al viento tales como las aves entre otros animales de esos dos elementos. 






HISTORIA 


Fuuka nació en una época donde la relativa tranquilidad al fin reinada dentro del mundo ninja, sus padres en cambio si conocieron la cuarta guarra ninja mas ella apenas recuerda a sus padres ya que con escasos años de edad fue enviada al país del fuego para que allí aprendiera a ser una gran ninja ya que allí se encontraba Konoha, la villa oculta mas avanzada de todas hasta el momento. La joven no fue enviada sola, fue enviada junto a su mentor de nombre Takumi, casi todas las cosas que Fukka sabe sobre su hogar fue de palabras de su mentor, el siempre le dice que sus padres solo buscaban lo mejor para ella, así que con el tiempo Takumi se volvió la única persona en quien podía confiar. 


Los años pasaron hasta que pudo entrar a la academia ninja de Konoha, y los años pasaban de manera muy dura, ella siempre se sentía como una extraña rodeada de niños del país del fuego, siempre estaba sola pero tenia un corazón puro que siempre le hacia ser amable con los demás y ayudar aun cuando lo único que recibía a cambio eran miradas vacías sin ningún agradecimiento. 


Trataba de entender a sus padres, pero siempre se preguntaba si esto era lo que se merecía, si era necesario estudiar fuera de su hogar aun en tiempos de paz, pero Takumi siempre la consolaba y velaba por ella, pero ¿era Takumi realmente quien decía ser?¿De verdad sus padres la enviaron allí con el? Solo podía confiar ciegamente en esa persona que la cuidaba día tras día, pero todo aquello siempre le había parecido extraño, eso pensaba a medida que iba creciendo y pensando porque sus padres nunca le habían escrito, y porque nunca había podido ir a visitarlos junto a Takumi. 


Así pues ya dentro de la escuela como estudiante ninja se convenció en ser una gran ninja para primero demostrarle a Konoha que podía ser una mas en su país sin recibir descriminacion, y mas tarde volver a su hogar para ver a sus padres convertida en toda una kunoichi de primera clase. 

_________________
avatar
Fuuka Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 751
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Judar Uchiha el Miér Abr 19, 2017 4:18 pm

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Judar

Clan: Uchiha

País: Pais del Fuego

Aldea/Organización: Konoha

Tipo de Chakra: Fuego

Rango: Estudiante

Edad: 13


DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico: 


Altura: 164 cm

Peso: 60 kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 


Personalidad: Es un joven muy alegre y bromista. Le gusta irritar a Hanami y es demasiado confianzudo con todos... tiene muy poco tino y no se toma muy en serio las convencionalidades o los modales. Es preocupado y se emociona con facilidad. Puede ser amable si quiere serlo, pero es mas usual que esté bromeando con todos. Es muy raro verlo triste y suele tomarse la vida de forma positiva y alegre.  Judar no es malo ni mal educado, sólo es demasiado confianzudo y bromista, pero tiene buen corazón muy en el fondo

Relación o Parentesco: Hanami y Taichi son primos suyos.

Habilidades:
-Posee una gran aglidad y equilibrio extremo aun sin hacer uso de su chakra, eso le ayuda a no malgastarlo en combate, su forma de moverse es sumamente silenciosa y sus saltos ademas de precisos son elegantes. 

-Ademas del equilibrio y la aglidad, tiene otras caracteristicas que lo asemejan a un gato, y son su gran vision que le permite ver en semioscuridad asi como un olfato exquisito.

-Por ultimo tiene una mayor facilidad para escapar de un genjutsu gracias a sus sentidos agudizados que le hacen separar mas facilmente lo que es real y lo que no. 

HISTORIA 

El nació en sala del cielo, pero sus padres murieron en la cuarta guerra shinobi, y la hermana de su bisabuelo, Neko, cuidó de él y lo crío, aunque no con demasiado cuidado en sus modales, ni sus estudios ni nada de eso, sino para que fuera shinobi y entrenara gatos, porlque lo demás a Neko no le importaba mucho porque no lo necesitaba si iba a vivir en Sala del Cielo, asi que el sueño de Judar es ser un entrenador de ninekos tan famoso como su bisabuela. 

El describia la relación con la abuela Neko como muy buena, porque lo mima y lo deja hacer todo lo que le da la gana, pero dice que es muy estricta cuando se trata de su entrenamiento.

Judar ha entrenado 5 gatos ninja ya y tiene 13 años, pero el ultimo gato ninja que entrenó, Katsu, era el más pequeñito de su camada y Judar le costó mucho que empezara a hablar y fue demasiado duro  y estricto para entrenar a Katsu, asi que Katsu le dijo que lo tratara bien o se iría a buscar a otro entrenador dentro de la familia y Judar no lo tomó muy en serio, pero el gato huyó y se fue a Konoha a buscar a los demás descendientes de Neko y ahí se encontró con Hanami y le dijo que ella tenía que entrenarlo.

Para Judar es un motivo de "verguenza" no ser descendiente directo de Neko, sino ser bisnieto del hermano de la abuela, porque él quiere heredar los dones de la mejor maestra de gatos de todos, pero se siente un tanto inferior al derecho de ese título que el resto de los descendientes directos de Neko.

 Judar salió con sus cuatro gatos en busqueda de Katsu y en ello se encontró con Hanami en ciudad Shukuba porque Hanami tambien estaba persiguiendo a Katsu, finalmente tras conversar con ella decide ir a Konoha para saber mas sobre su clan y mejorar su ninjutsu asi como convertirse en el mejor nineko de de todos.
avatar
Judar Uchiha

Ryo : 500
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Kaoru Hinohime el Mar Jun 27, 2017 6:50 am

Nombre: Kaoru Hinohime

Clan: No tiene clan. Ella adoptó un seudónimo sin nunca llegar a conocer a sus padres o su procedencia. 

Tipo de Chakra: Fuego

Rango: Discípula (de Indra)

Edad: 18 años



DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico: 



Altura: 162 cms

Peso: 54 kgs

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 


Personalidad: Kaoru es una joven un tanto reservada con sus propios pensamientos y descrita por el resto como alguien seria y un poco solitaria. Es minuciosa en todo lo que hace y busca la perfección en sus labores desde los más pequeños detalles, llegándo a frustrarse con rapidez si no consigue sus objetivos tal como desea que éstos ocurran. 

No suele sentirse impresionada con facilidad y la mayoría de las cosas a su alrededor le son un tanto indiferentes si éstas no sobresalen. Kaoru es una persona muy honesta (no le importa herir sentimientos si se trata de decir una verdad), se considera justa, amante del detalle y el orden. Nunca realiza nada que previamente no haya calculado, por lo que su mentalidad no es imaginativa. La joven no se considera material de líder, y al contrario, tiene un espíritu servicial buscando un ideal o persona a quien seguir (Indra). Es servicial y educada, con una elegancia que la marca como alguien de nobleza o alta cuna. 

Es un tanto sarcástica cuando habla con alguien que la irrita y a veces es severa con sus críticas. Con las personas que le agradan es amable y afectiva (hasta cierto punto). Cuando ella toma un compromiso, es fiel y constante, demostrando una gran voluntad en cumplir aquello que se ha propuesto.

Relación o Parentesco: No tiene relación con nadie. Es una discípula del Ninshu y por lo tanto mantiene buenas relaciones con todos en la aldea. 

Habilidades: Kaoru tiene facilidad en el ninshu al realizar jutsus de fuego y sellos manuales con gran rapidez. 
Tambien ha mostrado talento para todo lo que tenga relación con el kenjutsu. 
Lo que más la destaca es su elegancia y feminidad. 


HISTORIA 

Kaoru no recuerda nada de su infancia ni sus padres ni familia. Su único recuerdo es haber sido llevada al cuidado de un gran monje de la aldea principal del país. Éste la inició en el ninshu con cinco años de edad y pronto siguió el entrenamiento junto al resto de los niños de la aldea. Recuerda con claridad sostener las manos de todos en un gran círculo sintiendo las emociones y pensamientos de los demás si se concentraba en ello. El monje compartió su chakra con ella, y desde entonces pudo hacerlo. 

En una ocasión sostuvo la mano de uno de los hijos del monje, Indra, y sintió lo cálido de su corazón y su enorme amor por todos. Desde entonces lo admiró muchísimo y quiso ser su amiga. Pero se dio cuenta que eso sería un tanto difícil, porque Indra pasaba todo su tiempo junto a su hermano menor, Ashura. Aún así, Indra fue lo suficientemente amable para enseñarle como utilizar su chakra para ayudar a los demás y notó que ella podía realizar llamas. 

Al crecer, comenzó a notar que Indra había cambiado muchísimo desde ser un niño amable y risueño a alguien severo y solitario. Aún así, ella recordaba su calidez y talento. Al ver que gracias a su sharingan eran el más fuerte de la aldea, se decidió a convertirse en su aprendiz e insistir constantemente en que él la entrene, siguiéndolo hasta el cansancio para que la ayude a convertirse en una mejor estudiante del ninshu para poder ayudar a la Aldea.
avatar
Kaoru Hinohime

Ryo : 4404
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Datos del Personaje
Nivel: 3
HP: 6000
Experiencia :
70/125  (70/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Itsuki Nakamura el Miér Jun 28, 2017 6:11 pm

Nombre: Itsuki Nakamura

Clan:
Nakamura

Tipo de Chakra: Fuego

Rango: Discípulo del Ninshu.

Edad: 17



DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico:
Spoiler:

Altura: 1.72

Peso: 69kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Disciplinado y analitico para actuar, tiende a ser sarcastico y desinteresado en la opinión popular. Recurre a la introspección pero cuando alguien le resulta interesante se muestra altanero y se toma mucha confianza con esa persona, es provocativo y aprovecha cualquier situación que le resulte ventajosa.

Relación o Parentesco: Desconocida

Habilidades: Tiene una alta resistencia a las heridas pues las celulas de su cuerpo se regeneran con mucha rapidez lo que hace que una herida comience a cicatrizar casi en el momento en que le es infligida.

Gran conocimiento en el combate cuerpo a cuerpo por lo que puede tomar medidas contraofensivas ante cualquier enemigo gracias a su capacidad de analizar los ataques del adversario.




Habilidades únicas de su clan (para clanes inventados): Su sangre es altamente corrosiva por lo que la pueden emplear en muchas sustancias nocivas para el cuerpo humano, la descomposición de materia organica o la desintegración progresiva de muchos elementos dependiendo de la cantidad que usen.


HISTORIA

Itsuki tuvo una infancia bastante complicada pues desde pequeño comenzó su entrenamiento como guerrero de su clan. Son adiestrados en la lucha cuerpo a cuerpo en parejas desde el inicio de su formación. Aprenden el misterioso arte del subterfugio y por varias semanas son aislados del clan para ser insertados en medios hostiles y lograr afinar sus instintos de supervivencia. La prueba de graduación para cada aspirante es un combate a muerte con su compañero de entrenamiento los cuales han forjado un gran lazo de hermandad.

Siendo que si no son capaces de eliminar a alguien tan cercano dificilmente podrán llevar a buen termino un objetivo para el beneficio del clan. Siendo su clan un grupo de combatientes muy aguerrido de la epoca, los efectivos han ido pereciendo a lo largo de su historia por lo que quedan muy pocos miembros en el clan Nakamura, se dice que están al borde del exterminio.

Por tal razón el clan se ha interesado en la nueva doctrina Ninshu que comienza a cobrar popularidad entre toda la región. Los Nakamura ven en ello una gran posibilidad para prevalecer y ganar terreno y aspirar a convertirse en un clan poderoso que domine toda la nación. Pero está por verse si los Nakamura conseguirán su objetivo...
avatar
Itsuki Nakamura

Ryo : 4354
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Datos del Personaje
Nivel: 3
HP: 6000
Experiencia :
100/125  (100/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Minami Shinju el Jue Jun 29, 2017 4:00 am

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Minami Shinju

Clan: Shinju

Tipo de Chakra: Agua

Rango: Discípula del Ninshu

Edad: 20



DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico: 
Spoiler:

Altura: 1.69 

Peso: 65 kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 


Personalidad: Disciplinada y extremadamente tranquila todo el tiempo pero con una gran seriedad cuando se trata del ninshu y su trabajo como creadora de armas, lo cual a sido algo que le a llevado a ganarse su propio nombre entre los muchos de su clan.

Relación o Parentesco: Sus padres, Hermanos y hermanas y sus tios.

Habilidades: Es experta en todo tipo de armas y tiene una increible habilidad para imbuir cualquier elemento de la naturaleza en estas haciendolas mas peligrosas.

Es buena en el combate cuerpo a cuerpo y defendiendose ante cualquier ataque devolviendolo con el doble de energía.

Tiene resistencia a los venenos debido a que los consume junto con otros familiares. 


Habilidades únicas de su clan (para clanes inventados): Puede crear cualquier tipo de arma solo usando los elementos de naturaleza ya sean kunais u otras armas.


HISTORIA 

Minami nacio en un clan ambulante el cual no pasaba mucho tiempo en un solo sitio, se caracterizaban por la creación de armas y armaduras con gran maestria y comercializarlas a las muchas tiendas que habian en las aldeas que iban visitando haciendose famosos por la durabilidad y por hacer incluso armas a pedido. Desde muy pequeña le enseñaron a diferenciar distintos tipos de armas para luego hacer que ella misma comenzara a forjarlas llegando a volverse muy famosa con el paso del tiempo debido a la variedad que hacia y a lo poderosas que podian llegar a hacer. A la edad de 7 años sus padres y muchos familiares comenzaron a verse interesados en el aprendizaje del ninshu cuando vieron a otras personas usarlo llegando a ser muy buenos en la creación de armas solo usando los elementos de la naturaleza, esto hizo que la joven se viese interesada en ello pero un modo particular: ella ademas de crear armas de aquel modo imbuia otras armas comunes con el poder de cada elemento de la naturaleza haciendose famosa por ser una guerrera muy poderosa.

Con el paso del tiempo ella fue separándose de su familia no porque quisiera sino por una tradición del clan, al cumplir 16 años debían dejar su hogar y crear sus propias armas para venderlas en los diferentes territorios que ellos suelen visitar, ella siguió la tradición como todos haciendo sentir orgulloso a su clan. Con el paso de los años se a ido perfeccionando creando cada vez tipos mas bizarros de armas y haciéndolas cada vez mas especiales, por lo que ahora con 20 años ella llego a esas tierras inexploradas para vender sus armas y aprender mucho mas con acerca del ninshu para volverse de ese modo una guerrera mas disciplinada.
avatar
Minami Shinju

Ryo : 1201
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Datos del Personaje
Nivel: 4
HP: 6500
Experiencia :
65/140  (65/140)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Indra el Sáb Jul 01, 2017 3:27 am

DATOS DEL PERSONAJE




Nombre: Indra.


Clan: Ōtsutsuki


Tipo de Chakra: Rayo.


Rango: Maestro de Ninshu.


Edad: 20 Años




DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico:
Spoiler:
 



Altura: 1,70
Peso:64 Kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 




Personalidad: Indra es una persona orgullosa e independiente, presentándose superior a los demás y creyendo que su poder en la lucha llevaría a la paz del mundo shinobi.


Relación o Parentesco: Ashura Ōtsutsuki (Hermano) Hagoromo Ōtsutsuki (Padre)


Habilidades: 


- Reservas de chakra: Como hijo del sabio de los seis caminos y nieto de la infame Kaguya Ōtsutsuki las reservas de chakra de Indra son muy grandes.


- Poder Genetico: Indra recibio el poder genetico de su padre, lo qe le otorga naturalmente un gran talento para el uso del chakra, haciendo sus tecnicas mas potentes a un costo minimo ed chakra.


- Determinacion pura: Las capacidades excepcionales de Indra hace que tenga una enorme seguridad de si mismo, lo que lo llev a desarrollar un alta determinacion en todo lo que se propone, lo que hace que todo lo que se proponga tenga mayor probabilidad de exito.




Habilidades únicas de su clan (para clanes inventados): Puedes elegir una habilidad que sea única para todo su clan si eres el primero en postear tu ficha para dicho clan inventado. 




HISTORIA 


Indra es el hijo mayor del Gran sabio de los seis caminos, Hagoromo Ōtsutsuki, y hermano mayor de Ashura, de pequeño, Indra, demostro un gran talento para el ninshu que su padre les enseñaba, asi como disfrutaba estudiar todos los tomos que su padre habia escrito a lo largo de sus dias, todo esto llevo al joven shinobi a volverse una promesa en el ninshuu un jove con un tremendo talento y una gran determinacion, supero con facilidad a sus compañero e incluso a su hermano. pero este talento tambie le valio de una vida solitaria, mientras su poder crecia Indra empezaba a creer que el unico camino para la pas era el dominio del mas fuerte y ese seria el, el seria el mas fuerte.
en uno de sus tantos dias de entreamiento solitario, indra pudo setir un presecia rondandolo, lo cual lllevo a reaccionar al pequeño Indra, hablandole sobre su verdadero poder y la forma e la que iba a adquirirlo, mientras tanto durante un cofuso accidente, Ashura es salvado por sue hermano, lo que lo llevo a despertar por primera vez el sharingan, poder que llevo a Indra a la cuspides de sus Habilidades pero este talento tambien le valio de una vida solitaria, mientras su poder crecia, empezaba a creer que el unico camino para la paz era el dominio del mas fuerte y ese seria el, el seria el mas fuerte.
Hace poco, cuando el padre de Indra, el Gran Sabio de los 6 Caminos, tenia que elegir a su sucesor, este les dio una gran tarea, tanto a el como a su hermano, esta era controlar los bijuu que se encontraban esparcidos por el mundo, esas enormes masas de chakra que su padre habia dividido y creado, tarea que al principio confundio a indra, pero luego lo motivo, solo tenia que superar esta tarea y podria por fin tener el poder suficiente como para lograr sugran proposito.
avatar
Indra

Ryo : 0
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Hotarubi Nomori el Sáb Jul 01, 2017 8:30 am

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Hotarubi Nomori (Luz de Luciernagas en el bosque) 

Clan: Clan Nomori del País de Ese (Ka no Kuni)

Tipo de Chakra: Agua

Rango: Discípulo del Ninshu

Edad: 19 años



DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico: Hotarubi es una joven de mediana estatura, esbelta y de aspecto frágil, con largo cabello rojizo y ojos del mismo color. Utiliza flores para adornar su larga cabellera y su mirada refleja una cierta melancolía y frialdad. 





Altura: 160 cms

Peso: 52 kilos. 


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 


Personalidad: Hotarubi es una joven un poco tímida y silenciosa. Parece temerle a todos pues evita el contacto visual con el resto y sonroja con facilidad. Su mirada es melancólica, como si de un momento a otro fuese a llorar. Desprende un extraño aire de soledad y no le es fácil poder comunicarse con el resto por ese motivo. 

Es una chica de pocas palabras y de largos silencios. Tiene muy buenos modales, lo cual la delata de haber pertenecido a una familia noble antes de haber terminado en la Aldea de los Antepasados. Parece siempre dispuesta a superarse a sí misma y a aprender el ninshu mejor que nadie, aunque no sea esto realmente su intención. Es observadora y calcula muy bien sus palabras y acciones. No es para nada impulsiva y tiende a analizar una situación antes de saber cual será su próximo movimiento. A simple vista parece una joven honrada y tranquila, aunque en el fondo se esconde un secreto que se transmite en sus nostálgicos ojos. 
 



Relación o Parentesco: -

Habilidades: Es muy hábil cuando se trata de utilizar el ninshu para sanar a otros. Puede recibir heridas en los entrenamientos y sanarlas casi por completo en un par de segundo mediante la utilización del chakra. 
Gracias a su entrenamiento en el ninshu a aprendido a localizar a las personas simplemente por sentir su chakra cerca. Por supuesto, no puedo encontrar a alguien demasiado lejos, pero en una distancia razonable es capaz de distinguir a cualquiera que tenga un rastro de chakra en sí. 
Por ultimo, a pesar de que Hagoromo le cedió parte de su chakra cuando se hizo aprendiz del Ninshu, tiene una reserva muy grande de éste, como si fuese una Otsutsuki. 

Habilidades únicas de su clan (para clanes inventados): Su clan no se especializaba en nada aparte del comercio. 


HISTORIA 

Hotarubi nació en una aldea lejana, pero su niñez no será revelada en esta historia. Sus padres eligieron ese nombre para ella pues su nacimiento coincidió con la época reproductiva más importante de las luciernagas y los bosques deslumbraban en tonalidades verdes. 

Un día llegó con un grupo de personas hacia esa aldea un poco después de cumplir la mayoría de edad. Desde entonces, solicitó poder ser parte de los discípulos del Sabio y fue aceptada. Éste compartió parte de su chakra con ella y desde entonces se mostró como alguien muy talentosa en el ninshu. Pasa todo el tiempo realizado labores para la aldea, como reunir leña, hacer comida y trabajar en los campos. Tambien ha empezado el estudio de un nuevo empleo del chakra para cerrar heridas en la piel, luego de ver a Ashura realizarlo. Pasa casi todo su tiempo libre encerrada en la biblioteca del patriarca de la Aldea (con su conscentimiento) leyendo los manuscritos que él ha hecho sobre el ninshu, pues quiere mejorar en ello. 

Sus días son bastante rutinarios e intenta ser servicial ayudando a todos sin causar demasiado alboroto o llamar la atención. No ha hecho amigos cercanos desde que llegó a la aldea y parece vivir sola en una pequeña choza cerca de un caminito de tierra que lleva hacia el oeste. En ese lugar ha plantado varias hierbas medicinales que a veces comercia para sustentarse y en el jardín tiene una bonita huerta con todo tipo de vegetales.
avatar
Hotarubi Nomori

Ryo : 11304
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Datos del Personaje
Nivel: 4
HP: 6500
Experiencia :
120/125  (120/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Indra Ōtsutsuki el Lun Jul 03, 2017 6:38 pm

DATOS DEL PERSONAJE


Nombre: Indra

Clan: Ötsutsuki

Tipo de Chakra: Rayo


Rango: Maestro del Ninshu

Edad: 20 años 



DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico: 

Altura: 1,70
 
Peso: 64 kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 


Personalidad: Indra es una persona sacrificada y con mucho esmero en lo que hace. Debido a los acontecimientos de su vida, se ha vuelto independiente y capaz de lograr lo que desea por su propia cuenta lo que ha hecho que se crea mejor que el resto. Es templado por momentos y solo siente un apego real a sus familiares directos: su hermano y su padre.

Relación o Parentesco: Ashura Ōtsutsuki (Hermano) Hagoromo Ōtsutsuki (Padre)


Habilidades: 
-Reservas de chakra: Como hijo del sabio de los seis caminos y nieto de la infame Kaguya Ōtsutsuki las reservas de chakra de Indra son muy grandes.

-Maldicion del Odio: Sin saberlo Indra será el primer portador de la maldición de Odio, lo que lo llevara a potenciar todas sus fuerzas debido a los sentimientos, asi como a alejarse de lo importante y centrarse en lo individual.

-Niño Prodigio: Desde temprana edad Indra fue un niño prodigio reconocido hasta por su propio padre, de quien heredo sus genes fuertes, su Chakra y energía espiritual. Posee un extraño döjutsu en forma de espiral, variación menor del padre, que lo lleva a desarrollar incluso un Sharingan. 


HISTORIA 

Indra es el heredero mayor del gran sabio de los seis caminos: Hagoromo Ötsutsuki y hermano mayor de Ashura. Desde pequeño se mostro como un hijo prodigio del chakra y la fuerza espiritual, ya que heredo los ojos y lo anterior mencionado de su padre. Esto lo llevo a que Hagoromo le enseñarle el arte del ninshu desde muy temprana edad y lo dominara a la perfeccion. Con el paso del tiempo y su entrenamiento arduo debido a su gran empeño Indra se volvió el joven con mas talento hacia el Ninshu y logro todo lo que se propuso sin obstáculos, no había adversario que pudiera detenerlo y su hermano incluso se veía humillado cada vez que quería luchar contra el debido a su enorme habilidad. Luego de un tiempo, debido a su gran poder y su arrogancia comenzó a creer que no necesitaba la ayuda de los demás para lograr sus propósitos y eligio una vida solitaria.

_________________
- ' - . - ' - . - ' - . - ' -
-Esta mierda es dura, la bestia que no compita,  seis años después el Ave Fénix resucita-
-Han venido a reventarme, lo siento no he muerto, he vuelto para quedarme- 
Every Captain Needs A Sidekick
avatar
Indra Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Ryo : 17251
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Datos del Personaje
Nivel: 8
HP: 8500
Experiencia :
60/200  (60/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Ashura Ōtsutsuki el Jue Jul 06, 2017 6:29 am

Nombre: Ashura  Ōtsutsuki

Clan: Ōtsutsuki


Tipo de Chakra: Viento

Rango: Maestro del Ninshu.

Edad: 18 años

DESCRIPCIÓN FISICA


Aspecto Físico: 
Spoiler:

Altura: 1.70

Peso:
65 Kg


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad:
Es una persona apegada a su padre y hermano.  De carácter tranquilo y sociable, además de mantener una actitud positiva día a día. Poseer una gran empatía con las personas que lo rodean, que se muestra dispuesto a cooperar y ayudar a quien lo necesite.  Es muy unido hacia sus amigos y conocidos, pensando que el trabajo en equipo y la colaboración grupal logran mejores resultados que hacer las cosas de manera individual.  Cree en el trabajo duro y la perseveración.


Relación o Parentesco: Indra Ōtsutsuki (Hermano) Hagoromo Ōtsutsuki (Padre)

Habilidades:

  • Después de un arduo entrenamiento aprendió a utilizar el Ninshu con fines médicos, siendo capaz de curar tanto sus heridas como los de otro.  Su conocimiento en este campo abarca desde pequeños malestares, hasta complicaciones mayores que pueden poner en riesgo la integridad física de una persona.
  • Atreves del Ninshu aprendió a detectar y localizar a otras personas a través de su chakra. Siendo capaz de rastrear la fuente de chakra desde una gran distancia y poder distinguir un rastro en particular, diferenciándolo de los demás.
  • Al ser miembro del Clan Ötsutsuki posee una reserva de Chakra que supera la media de las demás personas.  Además de que heredó de su padre su poderosa voluntad, una vida fuerte y su energía física.



HISTORIA

Ashura es el hijo menor de Hagoromo Ötsutsuki también conocido como El Sabio de los Seis Caminos, siendo el hermano menor de Indra. Su nacimiento estuvo acompañado con complicaciones en el parto, que tuvo como funesto desenlace la muerte de su madre.  Desde ese momento su padre se esmeró en cuidar el solo de la mejor forma posible a sus dos hijos. Sus primeros años de vida fueron una existencia pacífica y alegre, estando bajo los cuidados de su padre y conviviendo con su hermano mayor, teniendo así una vida despreocupada.

Cuando tuvo la edad suficiente su padre los instruyo en las enseñanzas del Ninshu, aunque a diferencia de su hermano mayor, Ashura mostro tener pésimas habilidades, le costaba realizar hasta lo ejercicios más básicos y su desempeño estudiando era aún peor. Todo apuntaba a que jamás podría igualar las aptitudes sobresalientes que poseía Indra.

Para mejorar sus habilidades en el arte del Ninshu debía esforzarse demasiado, estudiando y practicando constantemente y aceptando la ayuda de distintas personas que lo apoyaron en sus entrenamientos. Ahí aprendió la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo. Además de valorar las aptitudes y habilidades de todos aquellos con los que interactuaba día a día.
avatar
Ashura Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Ryo : 3550
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Datos del Personaje
Nivel: 5
HP: 7000
Experiencia :
20/155  (20/155)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Izumi Uchiha el Vie Jul 14, 2017 1:55 am

DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Izumi Uchiha
Clan: Uchiha
Tipo de Chakra: Fuego
Rango: Discípulo del Ninshu.
Edad: 16 años

DESCRIPCIÓN FISICA
Aspecto Físico: Izumi es una joven delgada con algunas curvas marcadas que la hacen muy atractiva a los ojos masculinos, su piel es clara sin llegar a ser palida y tiene un largo cabello negro que cae hasta su cintura. En su frente tiene algunos mechones de tamaños irregulares que acentúan sus delicadas facciones y contrastan con unos hermosos ojos azules.
ASPECTO FÍSICO:

Altura: 1.59 metros 
Peso: 45 kg.
HABILIDADES Y PARTICULARIDADES 
Personalidad: Izumi Uchiha se caracteriza por su sonrisa amable, normalmente se encuentra de buen humor e intenta ser positiva en las peores situaciones. Pese a su excelente carácter no es tan sociable como le gustaría ser, prefiere estar en lugares tranquilos y disfrutar de la naturaleza a encontrarse siendo el centro de atención en lugares bulliciosos. 
A Izumi le asustan los ruidos fuertes y le irritan, pero no tanto como las personas que emplean la violencia por placer, intenta hacer lo correcto siempre y no dañar a nadie.
Relación o Parentesco: -
Habilidades: 
- Podría llamarse suerte o una capacidad de predicción increible, lastimar a Izumi podría ser tan dificil como encontrar una aguja en un pajar. Suele saber la acción que realizará cualquier persona que intente atacarle segundos antes de que lo haga, lo que le da una gran ventaja para librarse de los problemas, las peleas e incluso evitar el lugar de una catastrofe. Sus presentimientos suelen acertar a la realidad y le ha salvado la vida en varias ocasiones.
- Izumi nació bendecida por los dioses o eso solía decirle su abuela, desde muy pequeña notaron que sus heridas se curaban más rápido de lo normal y tenía una gran resistencia física, cuando creció y se interesó en el ninshu curativo y aprendió a controlar su habilidad curativa y regenerativa en ella misma de forma más eficiente e incluso para poder ayudar a alguien más.
- Dentro del templo donde ha estudiado Izumi descubrió su afinidad con técnicas que empleaban fuego y se destacó en ello. Su técnica ofensiva a través de este elemento es más poderosa del promedio y ha aprendido a manipularlo muy bien.

Habilidades únicas de su clan (para clanes inventados): El clan Uchiha se caracteriza por su gran habilidad de protección, tienen técnicas únicas y secretas que se cree que nutren el alma, lo que los hace guerreros formidables con habilidades de defensa que fortalece tanto su cuerpo, como su mente de los ataques que reciben los miembros de este clan. Pudiendo utilizarlo también para proteger a sus seres queridos y otorgandoles parte de la bendición de protección a través de un ritual secreto.
HISTORIA 
Izumi Uchiha nació en una tarde de verano mientras sus padres se encontraban disfrutando del día en un manantial, ahí se encontraba una fuente cuya leyenda relataba que toda mujer embarazara que bebiese del agua tendría un parto tranquilo y su bebé sería bendecido por los Dioses. Suki (su madre) decidió visitarla en su octavo mes de embarazo acompañada de su esposo, bebió tranquilamente de la fuente y pasó gran parte del día ahí hasta que las primeras contracciones llegaron, su parto se había adelantado y rápidamente notó que no tendría una larga labor de parto. Minato Uchiha tuvo que ser el partero y ayudar a su hija a nacer a la orilla del manantial, en menos de lo esperado tuvieron a su hija con ellos. La bebé lucía saludable y tranquila, en ese momento supieron que sería especial y decidieron darle el nombre de Izumi, en honor a la fuente bendita. Pero, se dice que los Dioses no dan nada a cambio sin recibir una ofrenda y Suki tuvo que pagar con su vida la fortuna que se le dio a Izumi, así la pelinegra cerró los ojos cayendo en un sueño eterno.
Minato cuidó de su hija dentro de la pequeña comunidad Uchiha que estaban acentados en una aldea muy alejada de las demás. Su gente era guerrera, instruyó a Izumi para que esta tuviera el conocimiento de defender su vida al menos. Izumi era feliz con su padre y su abuelita dentro de la pequeña villa Uchiha, no obstante un día con tan sólo siete años sintió la ferviente necesidad de ir al bosque por hongos para la sopa como nunca y convenció a su abuela de acompañarla, cuando regresaron su villa estaba reducida a cenizas y uno que otro cadaver se podría apreciar en el suelo. Izumi y su abuela caminaron por semanas hasta llegar a un templo donde se entrenaba el ninshu, en ese momento ella no comprendió lo que significaba pero fue el lugar que las acogió. Ahí creció aprendiendo a desarrollar habilidades que no sabía que tenía y aunque para ella todo resultaba nuevo, su abuela dificilmente se sorprendía, sin embargo, jamás le explicó si tenía un talento natural por ser Uchiha, ni lo que significaba su apellido.
avatar
Izumi Uchiha

Ryo : 2751
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Datos del Personaje
Nivel: 3
HP: 6000
Experiencia :
20/125  (20/125)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Akane Hayashi el Miér Jul 26, 2017 9:17 pm

Nombre: Akane Hayashi

Clan: Hayashi

Tipo de Chakra: Rayo

Rango: Discípulo del Ninshu

Edad: 18 años



DESCRIPCIÓN FISICA

Aspecto Físico:
Spoiler:

Altura: 1,70 m.

Peso: 61 kg.


HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: De apariencia seria, reservada y cauta, Akane a primera vista se muestra como alguien desconfiada. Es una mujer noble pero independiente que desprecia ser tratada como alguien frágil, inferior o incapaz de defenderse por su cuenta. Siendo alguien orgullosa prefiere manejarse por sí misma antes que aceptar ayuda de terceros, pero lo hará si no tiene otra opción.  

Manifestando por lo general una actitud recelosa suele analizar detenidamente a las personas antes de decidir si confiar en ellos o no, pero si es posible prefiere mantenerse distante y evitar forjar lazos. Para ella no hay nadie más importante que su pequeño hermano a quien ha jurado proteger a cualquier costo.

A pesar de su actitud tranquila, hay ocasiones en las que tiende a actuar de manera temeraria como lo es en el combate, donde muestra la faceta más feroz de su persona. Sin embargo, pese a su naturaleza guerrera, es alguien que aprecia la paz por sobre todas las cosas.

Relación o Parentesco: Rai Hayashi (hermano).

Habilidades:
– Es experta en kenjutsu. Los años de práctica le han llevado a perfeccionar este estilo a tal punto que sus movimientos con la espada son tan veloces que se vuelven casi imperceptibles para el contrincante y tan precisos como letales.

– Poseedora de una belleza sin igual es capaz de cautivar a cualquiera que la observe haciéndoles bajar la guardia totalmente. Akane es consciente de ello y suele emplearlo como un arma a su favor ya sea como distracción o medio para obtener beneficios y conseguir sus objetivos fácilmente. 
  
– Siendo extremadamente observadora y analítica es capaz de descifrar las estrategias de sus enemigos fácilmente y comprender el funcionamiento de sus técnicas para de este modo prevenirse, reduciendo el riesgo de daño y siéndole posible contraatacar con mayor efectividad.

Habilidades únicas de su clan (para clanes inventados): Los miembros del clan Hayashi poseen la capacidad de absorber chakra de otras personas con un mínimo contacto físico para de este modo debilitar al enemigo y fortalecerse a sí mismos incluso en medio de un combate.


HISTORIA
Nacida como hija de Kento Hayashi, el líder de un reconocido clan guerrero, Akane fue bendecida con una infancia agradable y nunca le falto nada esencial. Tuvo una vida pacífica hasta que la lamentable muerte de su padre lo cambió todo para siempre; lo más traumático no fue el hecho en sí sino las circunstancias. Se trataba de un grupo de hombres cuyo objetivo era únicamente llevarse la vida de Kento Hayashi y su familia. Afortunadamente Akane y Rai lograron escapar a tiempo, y desconociendo el motivo de tan terrorífico ataque ambos jovenes huyeron lejos para nunca volver.

Creyéndose perseguidos los hermanos vagaron de pueblo en pueblo ocultándose durante mucho tiempo, teniendo que pasar frío y hambre hacían lo que estaba a su alcance para conseguir alimento y refugio. Fue hasta que un día fueron hallados por una amable persona que les ofreció un sitio donde quedarse. Pasó el tiempo y todo parecía mejorar para ambos, fue entonces que Akane oyó el rumor acerca del Ninshu y se vio interesada en ello. La joven empezó a entrenar este nuevo arte con el objetivo de volverse fuerte para proteger a su hermano y algún día vengar la muerte de su padre.
avatar
Akane Hayashi

Ryo : 2900
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2017

Datos del Personaje
Nivel: 1
HP: 5000
Experiencia :
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.