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11. Calles de Restaurantes

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11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Dom Ene 31, 2016 12:51 am



11. Calles de Restaurantes - Una serie de edificios estrechamente integrados marcan esta zona. La tienda de ramen, ubicado en el edificio que alberga cuatro restaurantes, es excepcionalmente popular.




CANTIDAD DE MINI BIJU = 2



JUTSUS

[D] Arañazo - DAÑO = 500

[C] Fūton: Renkūdan Tsubute - DAÑO = 750

[ B ] Fūton: Renkūdan - DAÑO = 1000

[A] Fūton: Sasandan - DAÑO = 1500

[S] Mini Bijudama - DAÑO = 2500





HP = 5000







MÉTODO DE PELEA CONTRA LOS MINI BIJUU





En cada turno de ataque deberás lanzar dado Jutsu, Ataque Misión, Chakra y Defensa (lo que no impide que puedas lanzar otros dados como Huida, Objeto o Objeto/Poción).



- Determinarás el daño que te hará el Mini Bijuu mediante el dado Jutsu Misión.

- Dependiendo de la defensa que te salga ese turno, deberás o no descontar HP.

- Si logras defenderte exitosamente, tu dado Jutsu se volverá válido y podrás atacar a la bestia.

- Los mini Bijuu no cuentan con defensa, por lo cual todo el daño que les hagas se lo debes descontar del HP. Te recomendamos contar el HP que tú tienes y también el del Mini Bijuu en el Offrol.

-Puedes derrotar la cantidad que quieras y tambien con más de un personaje a la vez peleando contra el mismo Bijuu. Sólo ten cuidado porque cada Bijuu que haya en un tópico te atacará, por lo cual, debes lanzar la cantidad de dados Ataque Misión que corresponda al número de bijuu del tópico (y sólo una defensa).

-Recuerda: Puedes morir en este combate, ten precaución!

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Re: 11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Feb 06, 2016 4:35 am

La zona en donde entraban alguna vez había servido para lindos comercios lleno de vida y movimiento en donde las personas iban a comer. Ahora era sólo ruinas y caos, casas humeando y muerte. El estómago de Hotaru se contrajo pensando en ello, sin poder entender cómo era posible que una sola persona hubiese logrado algo así, sin el menor escrúpulo por el resto. Si ese era un mensaje para Madara y ella, era uno bastante claro y fuerte. Judal no se detendría ante nada ni nadie para lograr sus objetivos, fuesen los que fuesen. 

-Estamos acercándonos cada vez más -dijo Hotaru en un presentimiento, mirando a Madara con algo de miedo-. Vamos. 

Pero no tuvo mucho tiempo para seguir avanzando al encontrarse nuevamente con esas pequeñas bestias que parecían haberse esparcido por toda la Aldea. Ni si quiera lo pensó dos veces, sólo inició los sellos de mano y acto seguido cientos de estacas florecieron del suelo y atacaron a la bestia volviendola arena, aunque aún quedaba una de ellas. No obstante, su chakra estaba al límite, tenía que detenerse un momento para conseguir moldear más, utilizar esa transformación elemental de chakra en que combinaba el agua y la tierra era extremadamente cansativo.

-Madara, aún queda uno de ellos -estaba casi desfalleciendo, no podía más. 
_______________________________
HP 20160

Mini Biju 1 = 5000 - 6450 =

Ataque Rango B -> 4300 - 1075 (chakra) = 3235 + 3235 = 6450 

[ B ] Mokuton: Mori no ikari (Elemento Madera: Furia del bosque)
Desde el suelo comenzarán a aparecer ramas y varas puntiagudas que generarán espinas, las cuales son arrojadas con toda velocidad hacia el enemigo en una lluvia de espinas tan duras como el mismo acero, haciendo muy difícil para el oponente poder defenderse de ellas.
Aumentará en +50% el daño final si se está combatiendo en un sitio en que haya agua o tierra.



#1 'Jutsu' : 21
#2 'Chakra ' : 12 + 3 = 15 
#3 'Defensa' : 108
#4 'Ataque Misión ' : 15, 22
#5 'Objeto' : 7


Última edición por Hotaru Senju el Lun Feb 08, 2016 10:53 pm, editado 1 vez

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Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
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Re: 11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Feb 06, 2016 4:35 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#3 'Defensa' : 108

--------------------------------

#4 'Ataque Misión ' : 15, 22

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Feb 08, 2016 10:57 pm

Madara simplemente asintió sin decir nada, pero también tenía el presentimiento de que estaban cada vez más cerca y temía lo que podrían encontrar al llegar al objetivo. No obstante, él ya se había mentalizado con la idea de que el responsable pudiera ser Judal y estaba dispuesto a detenerlo costara lo que costara.

¿Estás bien? —le preguntó a Hotaru con un deje de preocupación después de que ella hubiera utilizado el jutsu de mokuton para acabar con una de las bestias que se interponían en su camino.

Volvió su vista al frente y notó que quedaba una de la bestias, aunque la voz de su esposa ya se lo había advertido.

Sí. Acabaré con él. —afirmó tomando una posición ofensiva y realizando sellos de manos. Acto seguido alzó el puño, que se recubrió de decenas de fragmentos de roca y sin esperar el Uchiha se echó a correr hacia la criatura de arena, golpeándola fuertemente para que ésta saliera volando por los aires, acabando aturdida e inmóvil unos segundos.  

_______________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 19 (B)
#2 'Defensa' : 122 (Defensa efectiva)
#3 'Jutsu' : 9 (Jutsu Rango D)
#4 'Chakra ' : 11 + 5 (amuleto) = 16 (-15%)
#5 'Objeto' : 3 (No efectivo)
HP MINI BIJUU 2: 5000 - 4348 = 652
HP Madara: 19500

Habilidades activas:
+10% daño final (habilidad clan)
Amuleto Navideño 1: Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.
Jutsu Rango D » Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
Es un ninjutsu simple que consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos, quedando aturdido e imposibilitado de reaccionar algunos segundos.
-Quien reciba esta técnica no podrá atacar por dos turnos.
DAÑO: 4650 - 697 (chakra) = 3953 + 395 (habilidad) = 4348


Última edición por Madara Uchiha el Mar Feb 09, 2016 12:09 am, editado 3 veces

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Re: 11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Feb 08, 2016 10:57 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 19

--------------------------------

#2 'Defensa' : 122

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#5 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Feb 09, 2016 3:54 am

Aprovechando el pequeño instante de distracción de la mini bestia de una cola, Madara se dispuso a terminarlo de una vez por todas. Avanzó un paso formando sellos de manos y llevó una mano al frente. En ese instante una barrera de fuego circular rodeada de llamas comenzó a girar a su alrededor, peor no se mantuvo mucho tiempo, sino que a la señal de Madara ésta estalló.

—Katon: Kasai no ringu. —mencionó para que entonces una poderosa llamarada se extendiera a su alrededor pero sin llegar a alcanzar a Hotaru. La bestia de arena fue impactada por el fuego y de inmediato se deshizo en arena, sin que quedaran rastros de ella más que eso.

—Muy bien, ya acabamos aquí —dijo entonces volteando hacia su esposa—. ¿Continuamos? Debemos llegar a donde está el responsable de esto cuanto antes. —sugirió casi de inmediato, aunque sabía que Hotaru pensaba lo mismo. Debían detener a la persona que había ocasionado todo aquello, así que se echó a correr en dirección a donde el mayor caos podía divisarse, esperando que Hotaru lo siguiera.  

______________________________________

#1 'Jutsu' : 21 (Jutsu Rango A)
#2 'Chakra ' : 24 + 5 (amuleto) = 29 (+10%)
HP MINI BIJUU 2: 652 - 6352 = 0

Efectos sobre Mini Bijuu 2:
-Ataque inhabilitado por 1/2 turnos.
HP Madara: 19500

Habilidades activas:
+10% daño final (habilidad clan)
Amuleto Navideño 1: Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.
Jutsu Rango A » Katon: Kasai no Ringu (Elemento Fuego: Anillo de Fuego)
Es una técnica que puede emplearse tanto de forma ofensiva como defensiva. En primer lugar el usuario aplica su conocimiento acerca del kekkai ninjutsu y utiliza la naturaleza de fuego para crear una formación sólida rodeada de llamas, que como una resistente barrera circular es capaz de cubrirlo desde todos los ángulos, deteniendo cualquier ataque que en este impacte.

La forma ofensiva de esta técnica consiste en hacer estallar el chakra, liberando las llamas que rodean la barrera, las cuales se extienden como una poderosa onda expansiva que arrasa con todo a su alrededor y puede provocar graves quemaduras al contrincante. El ambiente, rodeado de llamas, se convierte en un infierno de altas temperaturas que es capaz de desorientar a la víctima hasta que el fuego disminuye.
-Aumenta la Defensa en +20 durante un único turno.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 20 de Defensa por 3 turnos.

DAÑO: 5250 + 525 (chakra) = 5775 + 577 (habilidad) = 6352


Última edición por Madara Uchiha el Mar Feb 09, 2016 4:27 am, editado 1 vez

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Re: 11. Calles de Restaurantes

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Feb 09, 2016 3:54 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 24

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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