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Indra Ōtsutsuki

1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

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1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Sáb Ene 30, 2016 11:11 pm



1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU - Básicamente un cuartel para cualquier persona en ANBU.

CANTIDAD DE MINI BIJU = 1

JUTSUS
[D] Arañazo - DAÑO = 500
[C] Fūton: Renkūdan Tsubute - DAÑO = 750
[ B ] Fūton: Renkūdan - DAÑO = 1000
[A] Fūton: Sasandan - DAÑO = 1500
[S] Mini Bijudama - DAÑO = 2500


HP = 5000



MÉTODO DE PELEA CONTRA LOS MINI BIJUU 


En cada turno de ataque deberás lanzar dado Jutsu, Ataque Misión, Chakra y Defensa (lo que no impide que puedas lanzar otros dados como Huida, Objeto o Objeto/Poción). 

- Determinarás el daño que te hará el Mini Bijuu mediante el dado Jutsu Misión.
- Dependiendo de la defensa que te salga ese turno, deberás o no descontar HP.
- Si logras defenderte exitosamente, tu dado Jutsu se volverá válido y podrás atacar a la bestia. 
- Los mini Bijuu no cuentan con defensa, por lo cual todo el daño que les hagas se lo debes descontar del HP. Te recomendamos contar el HP que tú tienes y también el del Mini Bijuu en el Offrol. 
-Puedes derrotar la cantidad que quieras y tambien con más de un personaje a la vez peleando contra el mismo Bijuu. Sólo ten cuidado porque cada Bijuu que haya en un tópico te atacará, por lo cual, debes lanzar la cantidad de dados Ataque Misión que corresponda al número de bijuu del tópico (y sólo una defensa). 
-Recuerda: Puedes morir en este combate, ten precaución! 

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 2:52 am

Habían volado por horas en el dragón de polvo dorado, en cuanto llegó a la Aldea de la Longevidad Aiko observó con horror como el informe era cierto, había terribles bestias por toda la aldea, pudo apreciarlo junto a Hiroki desde el cielo.

- Nos dividiremos en las zonas donde solo esté una bestia, pero nos uniremos cuando necesitemos apoyo... seguro que más ninjas vendrán a ayudar. Algo así no puede pasar desapercibido por los demás - le dijo a Hiroki mirándolo de reojo - No mueras... - le pidió con un hilo de voz deshaciendo el dragón de polvo dorado en dos montículos de arena que los envió en direcciones diferentes. Aiko estaría controlando ambos hasta que Hiroki se bajara en el punto que creyera correcto.

Aiko fue controlando la arena de ambos descendiendola gradualmente hasta llegar al suelo y a la vez mantenía estable de Hiroki. Sería difícil atacar a la bestia así, pero no imposible.

- Que extraño... - murmuró observando más de cerca al clon de la bestia, sabía que era uno porque ya había tenido una visión panorámica y varias de esas se encontraban por toda la aldea, además de no ser muy grandes. - Eres justo como te describen las leyendas del País del Viento sobre la bestia que se encuentra en el desierto... - pensó comenzando a enfadarse. ¿Cómo una bestia de sus desiertos había llegado hasta acá? Claramente no era su habitad. - Te llevaré de regreso a casa - le prometió al mini bijuu formando un sello que hizo aparecer 5 clones de sombra.

_____________________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 4 >> -

#2 'Jutsu' : 5 >> Jutsu E

#3 'Chakra ' : 30

#4 'Objeto' : 3

#5 'Poción/Pildora' : 2

#6 'Defensa' : 49

Jutsu: [E] Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible
Onrol - El clon de sombra se deshacerá siendo tocado. Quien los vea nunca sabrá cual es el clon y cual el real. El maximo de clones que se puede hacer es cinco, dependiendo del dado jutsu 1 a 5 / si sale dado jutsu 1, se hace un clon, 2, dos clones, y así.)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 3:46 am, editado 1 vez

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 2:52 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 4

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

--------------------------------

#5 'Poción/Pildora' : 2

--------------------------------

#6 'Defensa' : 49

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 3:48 am

El poderoso rugido de la bestia daba inicio al combate, Aiko observó atentamente al bijuu esperando que diera el primer golpe, pues así sabría como responder y tendría una idea de los tipos de ataques que usaría. El clon del bijuu tomó una gran bocanada y la lanzó cubierta de arena. 

- ¡Arena! - exclamó Aiko uniendo las piezas del rompecabezas - ¡Eres el Shukaku! - declaró colocando sus manos en el suelo para formar una enorme barrera de polvo dorado lo suficientemente fuerte para detener las balas. Ese combate no sería sencillo, sus técnicas eran parecidas, pero si usaba un poco su inteligencia, el polvo dorado debía pesar más que la arena, lo que le daba una ligera ventaja. - No eres el único con futon! - formó sellos y corrió hacia él a la vez que lanzaba balas de aire también a una gran velocidad e impactaban el cuerpo de arena del monstruo. - Fūton: Shinkūgyoku.

La kunoichi se preguntaba cómo había llegado hasta acá una bestia que se suponía pertenecía a su país y en qué momento ocurrió. Se sentía culpable que algo que estaba en su territorio hubiese escapado y provocado tal atrocidad. 
_______________________________
#1 'Ataque Misión ' : 22 >> Jutsu A
#2 'Defensa' : 113+5= 117 >> Efectiva
#3 'Jutsu' : 7+2= 9 >> Jutsu D
#4 'Chakra ' : 34 >> +15%
#5 'Objeto' : 5
#6 'Poción/Pildora' : 5
Daño Final: 3400+510= 3910
____________________________



Efectos sobre Aiko:
[1/3] +2 dado Jutsu
+5 defensa (Habilidad)
____________________________

HP SHUKAKU: 5000-3910= 1090

[D] Fūton: Shinkūgyoku (Elemento Viento: Esfera del Vacio)
Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra.  Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. En caso de objetos una bala tiene la suficiente fuerza para atravesar un tronco.Los sellos necesarios son: Rata> Liebre> Perro.
-Quien reciba esta técnicas deberá descontar -100 de Hp el resto del combate.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 4:51 am, editado 2 veces

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 3:48 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 22

--------------------------------

#2 'Defensa' : 113

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#5 'Objeto' : 5

--------------------------------

#6 'Poción/Pildora' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 4:15 am

Había estado demasiada confiada con su polvo dorado, tanto que se acercó lo suficiente para quedar en el perímetro perfecto para que el bijuu lanzara una esfera morada de un tamaño considerable en su dirección y le impactara. Aiko rodó por el suelo con la ropa completamente destrozada. Ese vestido elegante que solía usar acababa de ser pulverizado. Tosió escupiendo sangre y notó como una grave herida se había formado en su vientre y tenía la carne al vivo. Se quejó arrastrandose por el suelo y se concentró liberando el poder de su preciado rubí de sangre para tener un efecto regenerador. Sintió alivio a los pocos segundos pero aún estaba lastimada.

- Hace falta más que eso para detenerme... - retó al clon de la bestia bajando su mano a un sello y tocándolo para hacer aparecer una pequeña botella con un liquido dulce, el cual tomó para aumentar su fortaleza.
_________________________________


#1 'Ataque Misión ' : 25

#2 'Jutsu' : 3

#3 'Chakra ' : 30

#4 'Objeto' : 2

#5 'Poción/Pildora' : 6 >> Uso Bijozakura: +50 exp.

#6 'Defensa' : 70 >> No efectiva



Efectos sobre Aiko:
[3/3] +2 dado Jutsu
+5 defensa (Habilidad)


Efectos sobe el Mini Bijuu
-100 de HP el resto del combate.
____________________________



HP Mini Bijuu: 1090-100= 990
HP AIKO: 15900-2500= 13400+795= 14195
____________________________
Bijozakura
Sólo por consumir este producto, se aumentará en 50 la experiencia.



Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 4:53 am, editado 2 veces

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 4:15 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 25

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 3

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 30

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

--------------------------------

#5 'Poción/Pildora' : 6

--------------------------------

#6 'Defensa' : 70

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 4:33 am

Si se sentía mejor ahora que su rubí acababa de activarse, pero el impacto de una técnica así le había dejado mermadas sus capacidades físicas para moverse, necesitaba más tiempo para regenerar su cuerpo y sanarlo. - Ojalá que la ayuda llegue pronto - masculló muy bajo deseando que algún ninja médico se apareciera a ayduarla, si bien ella podía usar ninjutsu curativo, no era su especialidad. Era una kunoichi de pelea a largo alcance. El mini bijuu se preparó para un nuevo ataque, Aiko observó como tomaba aire y lo expulsaba de nuevo en esas poderosas balas de arena, golpeando justo donde estaba y agrabando más sus heridas. Un quejido agudo salió de sus labios, de nuevo se encontraba en el suelo, pero a pesar del dolor una vez más consiguió ponerse de pié. Definitivamente lo vencería.
___________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 23 >> Jutsu A

#2 'Defensa' : 25 >> No efectiva

#3 'Jutsu' : 12

#4 'Chakra ' : 6

#5 'Objeto' : 2



Efectos sobre Aiko:
+5 defensa (Habilidad)

Efectos sobe el Mini Bijuu
-100 de HP el resto del combate.
____________________________


HP Mini Bijuu: 990-100= 890
HP AIKO: 14195-1500=12695+795= 13490


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 4:54 am, editado 2 veces

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 4:33 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 23

--------------------------------

#2 'Defensa' : 25

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 6

--------------------------------

#5 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 4:44 am

El mini bijuu se acercó a ella con rapidez, intentando golpearla con una de sus garras, Aiko utilizó su destreza y fuerza para esquivar y alejarse de un salto hacia atrás. Acabaría con esto pronto o perdería mas energía con juegos, señaló en dirección del bijuu y concentró todo su chakra, iba a utilizar una de sus técnicas favoritas - Ranton: Reizā Sākasu - exclamó lanzando varios halos de luces en dirección del monstruo, eran poderosos rayos de su elemento tormenta. Los cuales viajaron a gran velocidad e impactaron el cuerpo del clon deshaciendolo y volviendolo un montículo de arena más. Aiko sonrió victoriosa y suspiró tomando una gran bocanada de aire, debía sanarse antes de continuar e ir por Hiroki a ayudarlo, esperaba que el Senju no estuviera teniendo tantos problemas en su pelea.
___________________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 8 >> Jutsu D

#2 'Defensa' : 64 >> Efectiva

#3 'Jutsu' : 15 >> Jutsu B

#4 'Chakra ' : 32 >> +15%

#5 'Objeto' : 1

Daño Final: 3800+570= 4370
_________________________________



Efectos sobre Aiko:
+5 defensa (Habilidad)

Efectos sobe el Mini Bijuu
-100 de HP el resto del combate.
____________________________

HP Mini Bijuu: 890-100=790- 4370= 0
HP AIKO: 13490+795= 14285
____________________________

[ B ] Ranton: Reizā Sākasu (Elemento Tormenta: Circo Láser)
Después de formar los sellos necesarios, Aiko crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión. Esta técnica además de tener un gran grado de dificultad para ser esquivada, si llega a golpear al enemigo, este sufrirá aturdimiento por la impresionante descarga electrica y ceguera por un periodo de tiempo, a causa del impacto y la luz, dándole al usuario gran ventaja en el combate una vez que utilice esta técnica.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 5:03 am, editado 1 vez

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 4:44 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 64

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#5 'Objeto' : 1

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 5:04 am

Aiko se sentó unos minutos y se colocó en posición de loto concentrando su chakra para liberar un ninjutsu médico que sanara las heridas de su cuerpo. Pronto comenzó a liberar chakra verdoso que cubrió su cuerpo por completo y actuó sobre las zonas lastimadas, encontrando alivio al instante. Por ahora tenía tiempo para sanarse con tranquilidad, pero tampoco podía tardar demasiado, las bestias estaban destruyendo todo y ella tenía la obligación de detenerlas, deseaba que pronto llegara alguien en su auxilio y juntos las vencieran, eso sería lo más adecuado y le daría mayores posibilidades de sobrevivir. Además, tenía el deber de llevarse ese bijuu a donde pertenecía, al país del Viento, de donde jamás debió de salir. Ese era un misterio que debía resolver a la brevedad posible, ella era la guardiana de ese País.

___________________________________________
Jutsu: 25 >> Activo Jutsu C
Chakra: 49
HP AIKO: 14285+795= 15080+1590=15900

[ B ] Iryō Mōdo (Modo Médico)
Es un modo en el cual el usuario es cubierto por una corriente de chakra azul que le permite entrar en un estado de curación instantánea constante durante la batalla. Además, aumenta su velocidad y fortaleza. Con el tiempo, este modo absorbe el chakra del usuario hasta que finalmente desaparece por si mismo.
-Si tu chakra es de 45 o más, podrás sanar tu HP o el HP de otro un 10% por turno hasta el final del combate.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 5:19 am, editado 1 vez

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 5:04 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 2

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 5:07 am

Olvidé los dados importantes ._.

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Re: 1b. CUARTEL HABITACIONAL ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 5:07 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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