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Indra Ōtsutsuki

1a. SEDE DE ANBU

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1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Sáb Ene 30, 2016 11:10 pm



1a. SEDE DE ANBU- Donde se efectua toda la instrucción, tareas de misiones y los suministros se mantienen y distribuyen. Este edificio también sirve como las instalaciones médicas para ANBU. Al igual que con todo lo relacionado con ANBU, esta ubicación tiene un acceso muy restringido.

CANTIDAD DE MINI BIJU = 3

JUTSUS
[D] Arañazo - DAÑO = 500
[C] Fūton: Renkūdan Tsubute - DAÑO = 750
[ B ] Fūton: Renkūdan - DAÑO = 1000
[A] Fūton: Sasandan - DAÑO = 1500
[S] Mini Bijudama - DAÑO = 2500


HP = 5000



MÉTODO DE PELEA CONTRA LOS MINI BIJUU 


En cada turno de ataque deberás lanzar dado Jutsu, Ataque Misión, Chakra y Defensa (lo que no impide que puedas lanzar otros dados como Huida, Objeto o Objeto/Poción). 

- Determinarás el daño que te hará el Mini Bijuu mediante el dado Jutsu Misión.
- Dependiendo de la defensa que te salga ese turno, deberás o no descontar HP.
- Si logras defenderte exitosamente, tu dado Jutsu se volverá válido y podrás atacar a la bestia. 
- Los mini Bijuu no cuentan con defensa, por lo cual todo el daño que les hagas se lo debes descontar del HP. Te recomendamos contar el HP que tú tienes y también el del Mini Bijuu en el Offrol. 
-Puedes derrotar la cantidad que quieras y tambien con más de un personaje a la vez peleando contra el mismo Bijuu. Sólo ten cuidado porque cada Bijuu que haya en un tópico te atacará, por lo cual, debes lanzar la cantidad de dados Ataque Misión que corresponda al número de bijuu del tópico (y sólo una defensa). 
-Recuerda: Puedes morir en este combate, ten precaución! 

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 7:27 am

La pelirroja regresó al punto donde había iniciado o al menos una zona muy cercana a esa, esperando ver a Hiroki. Pero para su mala suerte el Senju no estaba ahí, sino 3 mini bijuus. No pudo decir nada antes de ser impactada por los ataques de dos de ellos, que consistían en la misma esfera morada sumamente poderosa y un jutsu de viento que mandó a la Uzumaki a rodar varios metros dejando un rastro de sangre en el suelo. Se quejó al sentir su piel nuevamente expuesta, le ardía y la sangre manchaba los tirones de tela que era su ropa, por suerte debajo traía una camisa de malla sumamente resistente y un short de entrenamiento, sino estaría desnuda. Se intentó incorporar, sin embargo, el dolor era suficiente para mantenerla en el suelo por un rato más.
___________________________________
#1 'Ataque Misión ' : 24, 13, 5 >> Jutsu S, C 


#2 'Defensa' : 32 >> Falla


#3 'Jutsu' : 11


#4 'Chakra ' : 29


#5 'Objeto' : 4


HP AIKO: 15900-3250= 12650+795= 13445
HP MINI BIJUU 1: 5000
HP MINI BIJUU 2: 5000
HP MINI BIJUU 3: 5000
______________________________
Efectos sobre Aiko:
+5 defensa (Habilidad)
+795 HP cada turno (amuleto)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 7:43 am, editado 2 veces

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 7:27 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 24, 13, 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 32

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 29

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Ene 31, 2016 7:49 am

Hiroki salió del hospital lo más pronto que pudo. No podía darse el lujo de estar perdiendo el tiempo mientras la aldea era arrasada por esas horribles criaturas que no tenían piedad por los inocentes que allía habitaban. Tenía que ayudar a detenerlas y tenía que hacerlo cuanto antes. Además, había perdido de vista a Aiko y no sabía dónde estaba o en qué condiciones se hallaba.

Así que avanzó con esa velocidad que le caracterizaba, atravesando senderos destruidos y corriendo entre cadáveres, fuego y las ruinas de lo que alguna vez había sido una hermosa villa que él mismo había visitado en más de una ocasión.

Volvió entonces al edificio de ANBU, era ahí donde había visto a Aiko la última vez. Y para su sorpresa se topó con tres más de esas criaturas de arena que estaban atacando a alguien, pero las tres criaturas parecieron notar su presencia y voltearon de inmediato hacia él. Fue entonces que tuvo un segundo para distinguir a una figura femenina que estaba en el suelo y notó que era ni más ni menos que Aiko.

Sorprendido volvió su vista a las bestias de una cola que ahora lo amenazaban; estas se abalanzaron contra él, pero antes de que pudieran atacar Hiroki realizó un jutsu. De su boca expulsó una gran cantidad de agua que impactó en uno de los monstruos y lo obligó a retroceder, mientras que los otros dos sólo se apartaron. Pero el Senju aprovechó ese instante para abrirse paso hacia donde estaba la princesa feudal.

—¡Aiko! —exclamó echándose a correr hacia ella— ¿Te encuentras bien? Te ayudaré a acabar con esas desagradables bestias.

________________________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 10, 22, 14
#2 'Defensa' : 117 (Defensa efectiva)
#3 'Jutsu' : 25 (Jutsu Rango A)
#4 'Chakra ' : 12 + 3 = 15 (-25%)
HP Hiroki: 21240

Habilidades activas:
+20% HP (Habilidad Clan)
+3 Chakra (Habilidad Clan)
HP Mini Bijuu 1: 5000 - 3563 = 1437
HP Mini Bijuu 2: 5000
HP Mini Bijuu 3: 5000
Activo Amuleto Navideño 2: Si tu defensa es de 80+ no podrás ser atacado el próximo turno.
Jutsu Rango A » Suiton: Dai Bakusui Shōha (Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua que cubre un enorme perímetro para poder ahogar y agotar a sus enemigos sin que tengan posibilidades de escapar.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar 450 HP por 5 turnos.)
Daño: 4750 - 1187 = 3563


Última edición por Hiroki Senju el Dom Ene 31, 2016 9:52 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 7:49 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 10, 22, 14

--------------------------------

#2 'Defensa' : 117

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 12

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 10:40 pm

Aiko escuchó la voz de Hiroki y los pasos del ninja acercarse. La pelirroja frunció el ceño tanto por dolor como por molestia y asintió. Estaría bien, solo le había golpeado un clon del Bijuu, no moriría por eso. Llevaba demasiados años como kunoichi como para perecer por algo así.

- Estoy bien... - respondió incorporándose con dificultad - Sólo debemos concentrarnos en destruirlos. - observó de frente a dos bijuus que se preparaban para atacar y movió su polvo dorado hacia ella, haciendo que se formara una cúpula resistente que detuvo el primer ataque, sin embargo, el segundo logró fragmentarlo y golpearla. A pesar del dolor que sentía, no dijo nada. Solo miró con furia a la criatura, ella no era un tronco de entrenamiento para ser golpeada constantemente sin hacer nada. - Definitivamente... los desapareceré - masculló sentenciando a los clones a una feroz batalla.
_____________________________
#1 'Ataque Misión ' : 4, 24, 9 >> Jutsu S y D

#2 'Defensa' : 14+5= 19+18= 37 >> Defiendo Jutsu D

#3 'Jutsu' : 19 >> Activo Jutsu B

#4 'Chakra ' : 15

#5 'Objeto' : 4
______________________________

HP AIKO: 13445-2500= 10945+795= 11740
HP MINI BIJUU 1: 5000
HP MINI BIJUU 2: 5000
HP MINI BIJUU 3: 5000
______________________________
Efectos sobre Aiko:
+5 defensa (Habilidad)
+795 HP cada turno (amuleto)

[ B ]  Sakin no Tama
Es una variación más poderosa de un escudo de polvo dorado normal en donde el usuario se cubre completamente por su arena formando una esfera. Esta defensa es muy poderosa debido a la densidad de la Arena, también la superficie de la esfera puede formar una especie de picos para poder defenderse de los ataques enemigos. Se ha demostrado que se puede llevar acabo la técnica a pesar de estar en el aire.
-Aumenta la Defensa en +18 durante un único turno. 


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Feb 01, 2016 8:03 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 10:40 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 4, 24, 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 14

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Feb 01, 2016 8:11 am

—Bien. En ese caso... comencemos hora mismo. —exclamó Hiroki dándose media vuelta y quedando de frente a las tres bestias. Aiko estaba bien, por lo cual no había de qué preocuparse, por el momento sólo debían concentrarse en eliminar a esos tres horribles monstruos y después lo demás.

—¡Kage Bunshin no Jutsu!

Tras realizar los sellos de mano necesarios la figura de Hiroki fue cubierta por una nube de humo y cuando ésta desapareció, tres réplicas idénticas del Senju estaban a sus lados, observando desafiantes a los Bijuus.  

—¿Qué esperan asquerosas bestias? Vengan por mí que les daré una paliza. —exclamaron los cuatro al mismo tiempo.

Y de pronto una de las bestias pareció reaccionar, avanzando hacia él a gran velocidad. —¡Vamos! —En ese instante fue que Hiroki decidió actuar, y luego de dar la orden, tanto él como sus clones se echaron a correr hacia la criatura, comenzando a propinarle fuertes y rápidos golpes desde todos los ángulos hasta que del Bijuu no quedó más que un montón de arena.  

__________________________________________


#1 'Ataque Misión ' : 19, 12, 13 (Inhabilitado por Amuleto Navideño 2)
#2 'Jutsu' : 7 (Jutsu Rango D)
#3 'Chakra ' : 32 + 3 = 35 (+15%)
HP Hiroki: 21240

Habilidades activas:
+20% HP (Habilidad Clan)
+3 Chakra (Habilidad Clan)
HP Mini Bijuu 1: 1437 - 450 - 4772 = 0 » Eliminado!
HP Mini Bijuu 2: 5000
HP Mini Bijuu 3: 5000
Efectos Mini Bijuu 1:
-450 HP por 1/5 turnos. 
Jutsu Rango D » Dageki no Ame (Lluvia de Golpes)
Spoiler:
Es una técnica de Taijutsu en donde Hiroki crea tres clones de sombra que rodean al enemigo inmediatamente. Tanto el usuario como sus copias atacarán al mismo tiempo con golpes combinados de todo tipo, turnándose para golpear al enemigo de todos los ángulos sin darle posibilidad de reaccionar al respecto. Los golpes son tan seguidos y rápidos que, una vez que impacta el primero, es imposible evadir el resto.
(Quien reciba esta técnicas deberá descontar -100 de Hp el resto del combate.)
DAÑO: 4150 + 622 = 4772


Última edición por Hiroki Senju el Lun Feb 01, 2016 8:34 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Feb 01, 2016 8:11 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 19, 12, 13

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 32

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Feb 01, 2016 6:10 pm

La kunoichi asintió completamente de acuerdo con la respuesta de Hiroki. Aún no estaba tan herida, podía continuar su ataque. Lo primordial era asegurar la aldea y dejar que los civiles escaparan a alguna zona segura mientras ellos destruían a los monstruos de arena. 

- ¿Qué Uchiha estará haciendo esto? - le preguntó Aiko a Hiroki a la vez que observaba a los dos mini bijuus que quedaban atacarle con técnicas de viento. Colocó sus brazos frente a ella en forma de "x" y recibió el impacto, más no el daño. Era de los extraños poderes que tenía su rubí de sangre que poseía desde niña. - ¿Hiroki... tienes alguna idea? ¿No Madara había unificado al clan Uchiha para construir Konoha? - le preguntaba al Senju porque su hermana estaba casada con el líder de los Uchiha. Todo se estaba tornando muy extraño, no había precedentes de algún ataque similar en el pasado, o al menos no desde que había nacido.
________________________________
#1 'Ataque Misión ' : 14, 16 >> Jutsu C y Jutsu B

#2 'Defensa' : 31 >> Falla

#3 'Jutsu' : 6

#4 'Chakra ' : 12

#5 'Objeto' : 7 >>Efectivo: Amuleto 4

Si se utiliza como objeto puede anular todo el daño que tú, un clon o una invocación hayan recibido ese turno.


______________________________
HP AIKO: 11740+795= 12535
HP MINI BIJUU 1: 5000
HP MINI BIJUU 2: 5000
HP MINI BIJUU 3: 5000
______________________________
Efectos sobre Aiko:
+5 defensa (Habilidad)
+795 HP cada turno (amuleto)

______________________________


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Feb 01, 2016 11:42 pm, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Feb 01, 2016 6:10 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 14, 16

--------------------------------

#2 'Defensa' : 31

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#5 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Feb 01, 2016 11:49 pm

—Bueno, ahora que lo pienso... —comentó Hiroki pensativo. Las preguntas de Aiko lo hicieron reaccionar y recordó los primeros años después de que se hubiera formado la alianza entre los clanes Senju y Uchiha. Frunció el ceño con molestia cuando la imagen de aquella persona volvió a su mente—. No estoy seguro de que sea realmente el responsable de esto, pero hubo alguien que siempre se opuso rotundamente a la creación de Konoha, a la alianza entre Uchiha y Senju. Alguien muy poderoso y lleno de odio, que llegó incluso hasta el punto de atentar contra el líder Senju para hacer notar su desacuerdo.

Ese sujeto había sido el causante de muchas desgracias, había sido una verdadera molestia mientras estuvo en el País del Fuego, pero había desaparecido muchos años, y su odio junto con él. A Hiroki le preocupaba que hubiera vuelto para hacerse notar una vez más.  

—Pero hace años fue expulsado de la aldea y no se ha vuelto a saber nada de él. Es curiosamente un Uchiha y conoces muy bien su nombre.

Sí, Aiko debía de recordarlo porque había sido el causante de la muerte de Tobirama, esposo de ella y uno de los ex líderes del clan del bosque.

—¿Recuerdas a Judal Uchiha, Aiko? Hablo de él. Ha estado causando sólo caos mientras estuvo en el País del Fuego, no me extrañaría que fuera capaz de hacer algo como esto.

Hiroki retrocedió cuando una de las bestias se abalanzaba hacia él y le arrojaba una potente ráfaga de viento. El Senju extendió los brazos y éstos se transformaron en largas lanzas de madera que bloquearon el ataque de la bestia y continuaron su trayecto, impactando contra el mini bijuu y arrastrándolo hasta que se estrelló contra un árbol cercano.

Entonces volteó para observar de reojo a Aiko.

—Aún así, sólo son suposiciones mías. No podremos confirmarlo hasta que estemos frente a él.

_____________________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 23, 14 (A,C)
#2 'Defensa' : 123 (Defensa efectiva)
#3 'Jutsu' : 12 (Jutsu Rango C)
#4 'Chakra ' : 11 + 3 = 14 (-25%)
HP Hiroki: 21240

Habilidades activas:
+20% HP (Habilidad Clan)
+3 Chakra (Habilidad Clan)
HP Mini Bijuu 1: 0
HP Mini Bijuu 2: 5000 - 4241 = 759
HP Mini Bijuu 3: 5000
Activo Amuleto Navideño 2: Si tu defensa es de 80+ no podrás ser atacado el próximo turno.
Jutsu Rango C » Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque)
Al igual que el Jutsu de la Zarza Asfixiante, esta técnica le permite a Hiroki hacer uso del Mokuton para transformar sus brazos en largos pilares resistentes de madera que sirven para capturar e inmovilizar al enemigo. Al mismo tiempo, si el usuario cambia los extremos de las ramas en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes, siendo capaces de causar gran daño.
(Aumentará en +30% el daño final si se está combatiendo en un sitio en que haya agua o tierra.)
DAÑO: 4350 - 1087 = 3263 + 978 = 4241
PD: Aiko, recuerda que sólo se puede usar el efecto de un objeto por turno D:


Última edición por Hiroki Senju el Mar Feb 02, 2016 12:47 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Feb 01, 2016 11:49 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 23, 14

--------------------------------

#2 'Defensa' : 123

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 11

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Feb 02, 2016 1:25 am

Aiko escuchó atentamente la explicación de Hiroki, más no le causó sorpresa alguna. Conocía el nombre de Judal Uchiha desgraciadamente, Tobirama había muerto a causa de un ataque comandado por él y durante su estancia en el País del Fuego había sido una tortura no poder andar libremente con sus hijos fuera de la villa Senju por temor a ese hombre.

- Vaya... no me sorprendería que ese idiota estuviera detrás de todo esto... - respondió con molestia la pelirroja. - Esto se empieza a tornar como algo personal... - añadió cambiando posición con Hiroki para atacar ahora. - Suiton: Kagami - exclamó creando una barrera de agua que fungió como espejo, reflejando el ataque de los clones del Bijuu y devolviendoles el daño. Logrando destruir uno y lastimando seriamente al otro - ¿No has notado algo? Son de arena... como la arena del desierto... en el País del Viento existen historias sobre la bestia con cola que habita en los desiertos. Debe ser esta y alguien la sacó de mis dominios... ¿entiendes mi molestia?.
_____________________________
#1 'Ataque Misión ' : 16, 22
[ B ] Fūton: Renkūdan - DAÑO = 1000
[A] Fūton: Sasandan - DAÑO = 1500

#2 'Defensa' : 113+5= 118 >> Efectivo

#3 'Jutsu' : 7 >> Activo Jutsu D

#4 'Chakra ' : 2

#5 'Objeto' : 4

Daño final: Mini bijuu 2: 1000
Mini bijuu 2: 1500
______________________________
HP AIKO: 12535+795=13330
HP MINI BIJUU 2: 759-1000= 0
HP MINI BIJUU 3: 5000- 1500= 3500
______________________________
Efectos sobre Aiko:
+5 defensa (Habilidad)
+795 HP cada turno (amuleto)
______________________________
[D] Suiton: Kagami (Espejo de Agua)
En esta técnica Aiko crea a partir de un sello una barrera de agua frente a ella que sirve como espejo frente a uno o varios enemigos, el cual reflejará el ataque que lancen sobre ella o sus aliados. Siendo bastante efectivo pues es un jutsu que no gasta casi chakra y puede tener un gran impacto si resulta efectivo en el campo de batalla.
-Refleja jutsus oponentes en un contraataque, debiéndose defender como Jutsu D.


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Feb 02, 2016 3:00 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Feb 02, 2016 1:25 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 16, 22

--------------------------------

#2 'Defensa' : 113

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#5 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Hiroki Senju el Mar Feb 02, 2016 3:09 am

Hiroki había pasado gran parte de los últimos diez años en el País del Viento y para él no era desconocida esa historia de la cual Aiko hablaba, sobre un Bijuu que habitaba en el desierto. Y debía admitir que desde un principio le resultó curioso que esas bestias estuvieran hechas a base de arena.

—Por supuesto que te comprendo —contestó observando como ambas bestias eran golpeadas—. Por eso te ayudaré a darle su merecido a quien sea que esté detras de todo esto. —él tenía sus motivos también, y deseaba tanto como Aiko acabar con el desgraciado.

Y dicho aquello formó un sello de mano único del clan Senju. El suelo comenzó a partirse y desde debajo de la tierra grandes árboles emergían, rodeando al único mini bijuu que quedaba en pie. Y tras realizar un último sello de mano, numerosas espinas de madera comenzaron a desprenderse de los árboles incrustándose con violencia en el cuerpo de la bestia, para que finalmente se deshiciera en arena.

—Y con eso, ya acabamos aquí. —dijo finalmente, consciente de que aún quedaba mucho por recorrer y otras decenas de bestias por detener.    

__________________________________________

#1 'Ataque Misión ' : 14 (Inhabilitado por Amuleto Navideño 2. Casi se me olvidaba, D:)
#3 'Jutsu' : 18 (Jutsu Rango B)
#4 'Chakra ' : 10 + 3 = 13 (-25%)
HP Hiroki: 21240

Habilidades activas:
+20% HP (Habilidad Clan)
+3 Chakra (Habilidad Clan)
HP Mini Bijuu 1: 0
HP Mini Bijuu 2: 0
HP Mini Bijuu 3: 3500 - 5119 = 0 » Eliminado! 
Jutsu Rango B » Mokuton: Keimusho no Ki
Es un jutsu del elemento Madera que le permite al Senju crear una numerosa cantidad de árboles que se elevan en derredor de su contrincante rodeándole en forma circular con el objetivo de atraparlo sin dejar escapatoria. Una vez logrado esto, tras la realización de un simple sello de mano el Senju hará que comiencen a brotar decenas de finas agujas de cada árbol, las cuales de inmediato serán arrojadas a gran velocidad al centro de esta formación arbórea afectando cualquier cosa que allí se encuentre –el enemigo inclusive–.
Aumentará en +50% el daño final si se está combatiendo en un sitio en que haya agua o tierra.
DAÑO: 4550 - 1137 = 3413 + 1706 = 5119


Última edición por Hiroki Senju el Mar Feb 02, 2016 5:43 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Feb 02, 2016 3:09 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Misión ' : 14

--------------------------------

#2 'Defensa' : 6

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 18

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 10

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Feb 02, 2016 1:26 pm

La kunoichi se quedó pensativa dejando que Hiroki terminara de destruir a la criatura de arena, no le tomó demasiado tiempo ni esfuerzo, un sencillo jutsu más y estuvieron solos en esa zona. Movió el polvo dorado hacia ella y formó nuevamente en dragón alado donde se recargó y juntó sus manos en un sello.

- Necesito sanar mis heridas... - le avisó a Hiroki antes de cerrar los ojos y concentrarse en liberar el poder de su querido rubí de sangre que le sanaba las heridas gradualmente - Que problemático estar haciendo esto, pero quiero estar bien antes de cualquier otro combate. Aún tengo hijos por los cuales regresar, no quiero correr riesgos de más... - explicó la kunoichi manteniendo la misma postura, estaba concentrada a pesar de estar hablando, ya eran años de experiencia en batallas lo que le permitía hacer ese tipo de cosas.
HP AIKO: 13330+795= 14125


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Feb 03, 2016 1:57 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Feb 02, 2016 1:26 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 51

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#2 'Jutsu' : 5

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1

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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Feb 03, 2016 1:59 am

- Ya casi termino espera... - le pidió al pelirroja acumulando chakra curativo en una mano para sanarse, su rubí parecía no querer cooperar así que debía recurrir al ninjutsu médico. - No soy tan buena en esto... tenme paciencia, aún soy lenta - masculló pasando su palma por todas las zonas heridas que se veían con facilidad, su ropa era un desastre, poco quedaba del hermoso vestido que solía usar dentro del palacio feudal. Suspiró pensando que sería problemático encontrar otro igual, tal vez debería volver a mandarlo a hacer. - ¡Terminé! - exclamó con alegría subiendo de un salto al dragón de polvo dorado. Esperó a que Hiroki se subiera también para elevarlo por el aire y volver a tener una vista panorámica de la situación del país del remolino. Ellos habían destruido varios monstruos, así que debía ser mejor.



Jutsu: 7 >> Activo Jutsu D
Chakra: 51
HP Aiko: 14125+3180= 15900

[D] Shōsen Jutsu (Palma Recuperadora)
Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
-Si tu chakra es de 45+, recupera el 20% del HP del usuario o de otra persona.


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Feb 03, 2016 2:33 am, editado 1 vez

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Feb 03, 2016 1:59 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 51

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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Re: 1a. SEDE DE ANBU

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Feb 03, 2016 4:20 am

Hiroki se tomó el tiempo que a Aiko le llevó sanarse para descansar de la última batalla. Se sentó en el suelo y suspiró. Esos monstruos de arena eran realmente resistentes y poderosos, y no era tan fácil enfrentarlos. Afortunadamente habían derrotado ya a varios de ellos y eran menos los que quedaban, pero el Senju no podía evitar preguntarse qué clase de poder poseería el verdadero Ichibi. Pensar que aquellos pequeños no eran más que clones con una diminuta porción del poder del original, le preocupaba. Pero no estaba dispuesto a morir en esa batalla, debían darle su merecido al causante de semejante desastre.

Poco tiempo pasó hasta que la princesa feudal anunció estar lista. La voz de la pelirroja sacó a Hiroki se sus pensamientos y de inmediato se puso de pie. Sin perder ni un segundo más subió de un saltó al dragón de povo dorado listo para que continuran su recorrido por la aldea.

—Bien, vamos —anunció Hiroki cuando estuvi listo—. Sospecho que hay mucho por recorrer aún.

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