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Indra Ōtsutsuki

[2] Hisami vs Satoshi

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[2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Hisami Nara el Jue Ene 21, 2016 3:41 am

Cabizbaja había caminado por varias horas por aquel sendero. Una joven delicada jugaba con algunos mechones posteriores de su cabello corto nerviosa, estaba deambulando sin rumbo fijo además de que no sabía en qué sitio se hallaba singularmente ese día. Un pequeño gruñido en su estómago emergía, era obvio que estaba muriéndose de hambre aunque aun así el salpicar del carmesí sobre sus antes inmaculadas prendas daban señal de un ataque.– Duele mucho. –Con toda su alma deseo con fervor hallar a alguien que la sacara de su miseria, intentaría esta vez no sobrepasarse como en su estadía en la villa anterior pero parecía que sus instintos le dictaminaban cosas que rechazaba realizar por todos los medios posibles.

Como un drogadicto pasando por una pésima racha de desintoxicación Hisami mordisqueaba trémula su labio inferior, abrazándose así misma necesitaba recuperar el autocontrol de su cuerpo pero a pesar de sus esfuerzo quería…

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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Satoshi Yamanaka el Jue Ene 21, 2016 6:15 am

Un nuevo trabajo se le encomendó, su contratista le entrego el pergamino con toda la información de lo que debía de realizar, leyó con cuidado lo escrito en el papel y una risa se le dibujo en el rostro, evitó soltar una estruendosa carcajada, al ver que se le pagaría por darle caza a una chica, tal vez el tipo que le pagaría fue desdeñado por la fémina o tal vez la venganza era de otro tipo, de igual manera no pregunto el por qué, solo puso precio a sus honorarios.

Satoshi se encontraba agazapado en la copa de uno de los tantos árboles, que se alzaban alrededor del sendero principal. Esperando atentamente a ver quién era el siguiente transeúnte que pasara debajo de su mirada. Perdió la noción del tiempo de cuánto tiempo pasó desde su llegada, pero la espera valdría la pena, siempre y cuando la información que le dieron fuera acertada, de lo contrario, todo los preparativos que hizo con anterioridad serian un desperdicio.

Al final fue su dio de suerte, pudo observar como una chica circulaba aquella zona, la observo detenidamente, sus facciones, físico y ropa que utilizaba, percatándose que encajaban  perfectamente el pergamino de la misión que se le dio con anterioridad.

Acomodo su carcaj y arco colocándolos en su espalda, desde esa distancia podría hacer el primer disparo, pero incluso para el eso sería demasiado simple, así fue como de un salto, aterrizó en el suelo, para cortarle el camino a la joven.

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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ene 21, 2016 6:15 am

El miembro 'Satoshi Yamanaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 43

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Hisami Nara el Jue Ene 21, 2016 8:49 am

A veces existían ocasiones que era mejor correr, sin embargo ese día en especial su equilibrio mental y emocional se hallaban ambivalentes uno del otro, lejanos a su propia realidad. Deambulando sobre el sendero no pretendía que sus planes fueran obstruidos por alguien con tan poco sentido común. Con la guardia baja una presencia irrumpía su paso. Hisami alzó su vista lentamente, estaba cansada pero más que verse a su límite en un estado físico simplemente se saboreó al ver al joven de pie, un guerrero hábil que pretendía darle cacería después de todo. La rubia en una mediana sonrisa cabeceó todavía fingiendo confusión, no lograba entender porque la agresividad pasaba a ser su carta de bienvenida más tenía que admitir le resultaba muy interesante.– Creo es mi día de suerte. –La chica perteneciente al clan Nara o más bien grupo desertor simplemente conservaba un bajo perfil, por lo regular no intervenía en un dialogo directo pero estaba haciendo una excepción a su regla, además por su vestimenta y porte podría hacerse una idea de quien se trataba… o al menos lo sospechaba pero prefería no seguir avanzando a menos que fuera necesario.

Entusiasmada observó el porte del chico, se veía bastante joven más saboreándose los labios un deseo de convertirlo en su presa emergía. Había pasado días en que su autocontrol se mermaba, necesitaba abalanzarse sobre algo y ese algo aparecía justo frente a ella. El esmeralda era su color favorito por lo que cuando le dio un lento pero placentero escaneo de arriba abajo observaba un gran potencial por parte del contrario.


Última edición por Hisami Nara el Jue Ene 21, 2016 8:54 am, editado 1 vez

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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ene 21, 2016 8:49 am

El miembro 'Hisami Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 4

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Satoshi Yamanaka el Vie Ene 22, 2016 6:14 am

Algo no estaba bien con esa chica o por lo menos esa fue su primera impresión al observarla más de cerca,  no por nada su contratista no puso objeción al tasar el precio de esa encomienda.  El joven la  inspeccionó meticulosamente, para adelantarse a cualquier movimiento inesperado , descubriendo que en efecto, algo andaba mal con esa chica, su ropa tenia rastro de lo que indudablemente se trató de sangre. –Con que… ¿Tu día de suerte?–  sonrió al escuchar  su murmullo y contestó con una pregunta irónica.–Al parecer alguien aquí no está consciente de su situación actual–  concluyó las preparaciones previas y dio inicio con planeado.

Tomó con su diestra su arco y siguiendo un rápido movimiento con su otra mano libre, desenfundo una flecha del carcaj que portaba en su espalda. Revelando así sus intenciones en ese lugar. No lo tomes personal, solamente es un negocio rentable para mí– ahora todo daría inicio, aprovechando ganar el primer movimiento y tratando que su primer disparo fuera efectivo. Por algo eligió una zona con árboles y que no un terreno llano, para poder evitar a toda costa el combate directo. Rápidamente tensó la cuerda del arco y el proyectil salió disparado hacia el cuerpo de la joven. Mientras todo eso ocurrió clavó su mirada en la chica, no podía perder de vista la forma en que se deshiciera de esa flecha.
 


__________
Jutsu:   6 (Efectivo Justu D)
Chakra: 12 (-25 Daño)

Daño Final: 750 - 187 = 563


Última edición por Satoshi Yamanaka el Vie Ene 22, 2016 6:31 am, editado 1 vez

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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ene 22, 2016 6:14 am

El miembro 'Satoshi Yamanaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 12

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Hisami Nara el Vie Ene 22, 2016 4:05 pm

El contrario se empeñaba ferviente en amedrentarla para que viera la realidad con la que se topaba, sin embargo Hisami no poseía miedos o al menos nunca se había dado a la tarea de hallar algo que le aterrase lo suficiente como para retroceder, muy al contrario ella era la que generaba el miedo pero no entraremos en detalles. Peinando uno de sus mechones por detrás de la oreja con total calma no reaccionó por la sorpresa que el peliverde demostraba al desenfundar su arco y flecha, es más le resultaba demasiado llamativo que le apuntara abiertamente como si tuviera la confianza absoluta de acertar el tiro. – ¿Se supone que debes mostrar eso frente a tu oponente? – Dejando escapar la duda entre sus labios en verdad llegaba a la conclusión de que ese jovencito resultaba realmente extraño.

Kage Nui no Jutsu. – De pie no mostró señales de querer retroceder, es más se conservaba en completa calma cuando ejercía los sellos necesarios invocando su siguiente técnica. Teniendo bajo su dominio la sombra contraria utilizó ésta para atar a ese chico mientras que otra sombra se desplegaba deteniendo la flecha a pocos centímetros de su rostro. – ¿Y tú ya estás consciente de la situación en la que te encuentras? – Pestañeando grácilmente se dedicaría a incrustar la extensión de sus sombras una a una como si se tratase de un alfiletero humano.

ATAQUE = 1500 - 10% (chakra) = 1350

Técnica:
[B] Kage Nui no Jutsu (Jutsu de Costura de Sombra)
Uno de los jutsus secretos del clan Nara, permite materializar la sombra para que sea capaz de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.


Última edición por Hisami Nara el Vie Ene 22, 2016 5:59 pm, editado 1 vez

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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Ene 22, 2016 4:05 pm

El miembro 'Hisami Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 107

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 19

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Satoshi Yamanaka el Dom Ene 24, 2016 3:17 am

La chica tenía razón pero a veces rompía las reglas de la arquería para hacer interesante las cosas, de otra manera hubiera atacado desde la arboleda donde anteriormente se encontraba.  Por lo tanto no hubo reacción de su parte ante las palabras de la joven, quien parecía mostrar una total carencia de preocupación ante ese enfrentamiento.  Aunque el chico tiro la flecha a modo de prueba, no se esperó que esta fuera detenida por medio del uso de las sombras, un movimiento que estaba fuera de todos sus cálculos y preparativos enfrentarse a un integrante del clan Nara.

Pareció que las sombras lo engulleron pero pudo ponerse a salvo utilizando un jutsu de sustitución en el último momento, aunque pudo escapar ese ataque inesperado casi tuvo éxito, sabiendo perfectamente que unos segundos de diferencias y la situación hubiera sido completamente diferente. Después de evitar aquel ataque, remplazando su lugar por una rama, se agazapó oculto en la arbolada por segunda ocasión, esperando estar fuera campo visual a la chica a la que le debía de dar caza.

–Tsk… De haber sabido que era una manipuladora de sombras  hubiera cobrado más por este trabajo- musito en voz baja mientras trataba de ganar el tiempo suficiente  modificar su estrategia.

_________

Defensa: 67 + 10 = 70 (Efectiva)


Última edición por Satoshi Yamanaka el Dom Ene 24, 2016 5:31 am, editado 1 vez

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Re: [2] Hisami vs Satoshi

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 24, 2016 3:17 am

El miembro 'Satoshi Yamanaka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 67

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#2 'Jutsu' : 21

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#3 'Chakra ' : 38

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DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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HP Inicial = 7500
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