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Aiko vs Hiroki

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Ene 30, 2016 12:20 am

—Mierda. —murmuró Hiroki al divisar un poderoso destello de luz brillar desde la distancia. Afortunadamente el Senju era rápido y había notado a tiempo la intención de Aiko, que finalmente lo había encontrado. Y tenía una solución.

Uno de los clones que quedaban aún ocultos en alguna parte del campo de combate se mostró, interponiéndose entre Hiroki y  el ataque, que provocó una gran explosión. El pelirrojo había aprovechado ese momento para escabullirse lejos de ese árbol y de forma sigilosa acercarse a Aiko. Cuando estuvo a tan sólo unos pocos metros de su posición, desde las alturas de otro árbol realizó una rápida secuencia de sellos y se dispuso a atacar, expulsando de su boca un potente chorro de agua que rápidamente se convertía en una ola imparable que se dirigía hacia la pelirroja.  

_____________________________________

#1 'Defensa' : 125 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 9 + 2 = 11 (Jutsu Rango C)
#3 'Chakra ': 13 (-25%)

HP: 3750

Efectos sobre Hiroki: +2 dado jutsu por 3 turnos (1/3)
Efectos sobre Aiko: -5 dado defensa por 2 turnos (1/2)


Jutsu Rango C » Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas)
Spoiler:
Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua, para crear una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso capaz de inundar grandes extensiones del terreno en cuestión de segundos. El usuario puede controlar el poder del jutsu ajustando la cantidad de charka que expulsa.
DAÑO: 1000 - 250 = 750


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Ene 30, 2016 12:34 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ene 30, 2016 12:20 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 9

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 13

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Ene 30, 2016 4:45 am

Justo como había pensado Hiroki estaba en las copas de los árboles, se mostró al fin preparando un jutsu de agua con el cual le atacó desde el aire. A su vez Aiko no deshizo su lanza de rayos y volvió a moverla en dirección del jutsu de Hiroki, para aprovechar el agua que salía de su boca y electrocutarlo. - Cubre mi cuerpo... - pensó moviendo los dedos de su mano libre para que el polvo dorado se uniera a su piel y formara una armadura pues el jutsu iba a impactarla si o si, sin embargo, con esa armadura no la dañaría en absoluto. - Había olvidado lo escurridizo que eras, Hiroki - masculló la pelirroja admitiendo que ninguno de sus ataques lograban darle. Hiroki siempre había sido muy rápido y bueno esquivando, por lo cual entrenar con él era agotador, resultaba extremadamente difícil seguirle el ritmo.


Jutsu: 21 >> Jutsu A
Chakra: 5
Daño Final: 2000- 1000= 1000
-5 de defensa [2/2]



[A] Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Aiko acumula una gran cantidad de chakra rayo en la mano, para convertirlo en electricidad y extenderla apuntando al contrincante para canalizarla en forma de una lanza precisa. Si impacta al enemigo la lanza atraviesa su cuerpo, generalmente en un órgano vital, emite una poderosa carga eléctrica en él que lo electrocutará al instante interrumpiendo la sinapsis natural de su cerebro y dañando seriamente sus órganos, pero el golpe final de esta técnica es cuando Aiko gira un poco su mano, expandiendo las  cuchillas de rayo dentro del cuerpo del enemigo, afectando a más órganos vitales que le provocarán un agudo dolor por la perdida de sus funciones, que si bien no los desmaya o asesina al instante, los hará desangrarse por la boca hasta la muerte.


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Ene 30, 2016 11:31 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ene 30, 2016 4:45 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 5

--------------------------------

#3 'Defensa' : 75

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Ene 30, 2016 11:52 pm

Hiroki sonrió divertido ante las palabras de Aiko, pues él efectivamente siempre había sido conocido por su prodigiosa velocidad y su facilidad para evadir los ataques enemigos. Por lo mismo, estaba más que listo para actuar en contra de la ofensiva de la princesa feudal.

Utilizando el jutsu de reemplazo de cuerpo un tronco tomó su lugar, mientras que él aparecía entre uno de los árboles que rodeaban la posición de Aiko, listo para volver a atacar.

—Eso estuvo cerca... —murmuró para sí mismo mientras realizaba los sellos necesarios para repetir una vez más el mismo jutsu que había realizado anteriormente, y expulsó de su boca un poderoso chorro de agua en dirección a su contrincante.  

_______________________________________

#1 'Defensa' : 112 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 8 + 2 = 10 (Jutsu Rango C)
#3 'Chakra ' : 15 (-25% daño final)

HP: 3750

Efectos sobre Hiroki: +2 dado jutsu por 3 turnos (2/3)
Efectos sobre Aiko: -5 dado defensa por 2 turnos (2/2)

Jutsu Rango C » Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas)
Spoiler:
Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua, para crear una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso capaz de inundar grandes extensiones del terreno en cuestión de segundos. El usuario puede controlar el poder del jutsu ajustando la cantidad de charka que expulsa.
DAÑO: 1000 - 250 = 750


Última edición por Hiroki Senju el Dom Ene 31, 2016 2:15 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ene 30, 2016 11:52 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 112

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 8

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 15

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 2:21 am

Y una vez más, fallaba con su técnica. Se mordió el labio inferior para ocultar un puchero que acababa de hacer, no podía creerlo. - Deja de moverte, Hiroki... - le pidió intentando no molestarse, era un entrenamiento pero comenzaba a ponerle los nervios de punta que no pudiese golpearlo y desgraciadamente no tenía el chakra suficiente para golpearlo con un kirin. Giró hacia atrás para evitar de nuevo la técnica de agua quedando a escasos metros de la zona impactada y juntó sus manos con un aplauso para invocar otra ola de polvo dorado que avanzó ferozmente hacia Hiroki. No era su técnica más fuerte pero le daría tiempo para reunir chakra y atacar con un jutsu más poderoso que tuviese más posibilidades de atrapar a Hiroki.
#1 'Chakra ' : 24  >> +10%

#2 'Jutsu' : 13 >> Jutsu C

#3 'Defensa' : 88 >> Efectiva

Daño Final: 1000-100= 900

[C] Sakin Taisō (Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado)
Después de invocar una gran cantidad de Polvo Dorado se crea un tsunami que deja al enemigo atrapado por completo y se envía una onda de choque a través de la arena de oro causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Esquivar este ataque es muy dificil ya que tiene todos los rangos de alcance. Los efectos que tiene sobre el adversario son principalmente huesos rotos e incluso hemorragias por la presión ejercida sobre su cuerpo.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 2:47 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 2:21 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 24

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Defensa' : 88

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Ene 31, 2016 2:49 am

Si la primera vez había fracasado, era evidente que una segunda oportunidad con la misma técnica no iba a ser del todo efectivo; Hiroki lo tenía en cuenta, por lo mismo no se sorprendió cuando Aiko evadió la ola de agua con facilidad. Pero tuvo que retroceder cuando observó de una nueva ola de polvo dorado se elevaba en su dirección.

Hiroki sabía que no tenia mucho tiempo para pensar, por lo cual se preparó para detener aquello de la única forma que le quedaba. Realizó los sellos de manos indicados para activar su kekkei genkai, listo para ejecutar su técnica más poderosa y fue en ese instante que el suelo tembló, y un enorme dragón de madera emergió desde las profundidades, abalanzándose contra Aiko y bloqueando la ola de polvo dorado en el proceso.    

_____________________________________

#1 'Defensa' : 117 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 24 + 2 = 26 (Jutsu Rango S)
#3 'Chakra ' : 40 (+25%)

HP: 3750


Jutsu Rango S » Mokuton: Mokuryū no jutsu (Elemento Madera: Dragón de Madera)
Spoiler:
Tras realizar los sellos de manos específicos, Hiroki invoca un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a su oponente. Su apariencia se asemeja a la de un dragón chino con un tronco doblado como nariz y un enorme cuerpo de serpiente, por lo cual puede ser utilizado para constreñir otros ponentes de gran tamaño.  También tiene la capacidad de absorber chakra, y mientras lo hace, numerosos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, los que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizándolos.

Hiroki es capaz de realizar también una versión a menor escala del dragón de madera, con el fin de inmovilizar a oponentes de menor tamaño.
DAÑO: 3000 + 750 = 3750


Última edición por Hiroki Senju el Dom Ene 31, 2016 3:21 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 2:49 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 117

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 40

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 31, 2016 3:26 am

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Aiko Uzumaki
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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 31, 2016 3:26 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 19

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Defensa' : 122

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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