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Aiko vs Hiroki

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Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Ene 18, 2016 9:42 pm

Las visitas al País del Fuego solían ser tediosas para un feudal, se discutían asuntos de política y economía principalmente durante horas y horas hasta que todas las partes quedaran satisfechas, sin embargo, cuando esas reuniones acababan Aiko podía tomarse la libertad de quitarse aquella ropa que la distinguía como una figura importante de su país y colocarse su equipo ninja. Además de usar un henge de ella misma a la edad de 17 años, pues no se veía nada bien una mujer que era madre de adolescentes andar entrenando por ahí.

Se encontraba cerca de un lago, en un campo lleno de hermosas flores amarillas. Lanzaba algunas patadas al aire, haciendo entrar en calor su cuerpo antes de practicar ninjutsu, que era su especialidad. Mientras continuaba ejecutando su rutina de taijutsu con tal gracia que la delataba como una bailarina, escuchó un ruido que la puso en alerta más no le impidió continuar, bien podía ser algún animal del bosque. Después de todo no era la única ninja que estaría entrenando en ese lugar seguramente.

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Lun Ene 18, 2016 10:46 pm

Hiroki se había escapado unas horas a los bosques que rodeaban al país del Fuego para entrenar un poco. Siempre lo hacía, pero más que entrenar, su verdadero fin era tomar un poco de aire, descansar a solas de las misiones que a veces tomaba durante el día; misiones insignificantes, pero aburridas hasta el punto de resultar exhaustivas.

Pero unos sonidos en las cercanías le llamaron la atención y dejó su práctica para dirigirse hacia el sitio de donde provenían. Entonces logró distinguir una figura a la distancia, en un campo lleno de flores; lucía como una mujer, de cabello rojo y ropas de entrenamiento. Por algún motivo la imagen de Aiko se le vino a la mente, pues se parecía mucho a ella, y Hiroki la conocía lo suficiente como para haber podido distinguirla entre mucha gente. Además, sus movimientos eran únicos. Lo único que le extrañó fue el hecho de que, desde ahí, lucía mucho más joven, o quizás era sólo su imaginación.

—¿Aiko? —dijo acercándose a ella, alzando una ceja, curioso. No se había enterado de que ella estaba en el país del Fuego hasta ese momento— ¿Eres tú? Luces... diferente —añadió un poco confundido. Pero cambió de tema enseguida, como si hubiera recordado algo—. No tenía ni la menor idea de que estabas aquí, pero te vi entrenando sola y no pude evitar acercarme... Y me preguntaba si necesitas compañía para tu entrenamiento. No es por nada pero ya sabes, entrenar solo es aburrido. Y la verdad es que también planeaba entrenar un poco.

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Ene 18, 2016 10:46 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 39

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Ene 19, 2016 1:31 am

Con agrado Aiko percibió la voz de Hiroki y su figura revelarse entre los árboles. Le sonrió y rodó los ojos divertida ante la pregunta en la que cuestionaba su identidad.

- ¿Ya no me recuerdas cuando tenía esta edad? - le preguntó con un puchero, la primera vez que el pelirrojo la vio tenía exactamente esa apariencia - Sólo estoy usando un henge de cuando era mas joven... ¿qué pensarían de la Feudal del país del Viento si la encontraran con esta ropa y entrenando? - le cuestionó riendo. Se colocó en posición de combate como si fuera a atacarlo con taijutsu, sin embargo, únicamente fueron sus manos las que se movieron haciendo aparecer una gran ola de polvo dorado detrás de ella, que cayó potente a un metro de su ubicación y comenzó a arrasar con todo lo que tenía a su paso. - Que comience el entrenamiento.

_____________________________
Jutsu: 10 >> Jutsu C
Chakra: 38
Daño Final: 1000+250= 1250



[C] Sakin Taisō (Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado)
Después de invocar una gran cantidad de Polvo Dorado se crea un tsunami que deja al enemigo atrapado por completo y se envía una onda de choque a través de la arena de oro causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Esquivar este ataque es muy dificil ya que tiene todos los rangos de alcance. Los efectos que tiene sobre el adversario son principalmente huesos rotos e incluso hemorragias por la presión ejercida sobre su cuerpo.



Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Ene 20, 2016 12:53 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Ene 19, 2016 1:31 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 38

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 10

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Ene 20, 2016 12:58 am

—Por supuesto que te recuerdo. Es sólo que, ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces —dijo formando media sonrisa. Y es que había tenido que observarla bien para lograr reconocerla pues después de tanto tiempo, se veía un poco bastante cambiada. Sin embargo, no olvidaba aquella vez cuando la conoció.

Sin embargo se deshizo de aquellos pensamientos cuando vio que Aiko se preparaba para atacar. Aguardó un momento para ver qué planeaba hacer la pelirroja, y se sorprendió cuando una enorme ola de polvo dorado se alzó frente a él y con gran rapidez avanzaba.

Debía pensar rápido si no quería ser aplastado por esa arena, así fue que una idea se le ocurrió. Y enseguida realizó los sellos de manos necesarios para ejecutar su siguiente jutsu.

—Bien, veamos qué es mas fuerte.
—declaró Hiroki al momento en que expulsaba de su boca una poderoso chorro de agua, con una cantidad de chakra lo suficientemente abundante para que arrasara con el polvo dorado y avanzara con fuerza hacia Aiko. El agua, además del taijutsu, era su especialidad, por lo cual no podía fallar. O eso esperaba.

___________________________

HP: 7500

#1 'Defensa' : 95 (Efectiva)
#2 'Jutsu' : 14 (Jutsu Rango C)
#3 'Chakra ' : 17 (-15%)


Jutsu Rango C » Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas)
Spoiler:
Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua, para crear una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso capaz de inundar grandes extensiones del terreno en cuestión de segundos. El usuario puede controlar el poder del jutsu ajustando la cantidad de charka que expulsa.
DAÑO: 1000 - 150 = 850


Última edición por Hiroki Senju el Miér Ene 20, 2016 1:23 am, editado 2 veces

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ene 20, 2016 12:58 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 95

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 17

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Ene 20, 2016 2:38 am

Aunque el jutsu que presentaba el pelirrojo era fuerte, necesitaba un poco más que eso para poder golpearla ahora que tenía sus 5 sentidos alerta. Estaba concentrada en el entrenamiento, después de estar encerrada por meses en su oficina descansar de esa forma y practicar era un alivio para su cuerpo. Una cúpula se formó al rededor de ella con el polvo dorado que había quedado atrás deteniendo la técnica de agua del Senju. Aprovechó que el pelirrojo no podía verla por ese instante para formar sellos de su elemento especial, mientras la cúpula se deshacía lentamente. 

- Ranton: Kirin - susurró con media sonrisa alzando una mano al cielo y lanzando una señal. Pronto las nubes comenzaron a condensarse y agruparse sobre ellos, de donde descendió una enorme bestia eléctrica hacia Hiroki, producto de la técnica del elemento tormenta. - Agua y polvo dorado son excelentes conductores... - añadió cubriendo sus labios con una mano esperando que Hiroki esquivara eso, si bien el Kirin que formó no era mas que una pequeña réplica del Kirin que solía usar en batallas, si podía lastimarlo.

Defensa: 95 >> Efectiva
Jutsu: 25 >> Jutsu S
Chakra: 45
Daño Final: 3000+750= 3750


[S] Ranton: Kirin (Elemento Tormenta: Kirin)
Aiko utilizando su elemento tormenta a la perfección, crea un poderoso disparo de gran poder destructivo que abarca un enorme radio y va a la velocidad de un rayo (300'000 Km/seg) con la forma de un gran Kirin (una bestia mitológica), trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Kirin es considerado como la técnica del elemento tormenta mas fuerte, la potencia con la que electrocuta al o los adversarios es imposible de sobrevivir, por lo cual quien es afectado por esta técnica pierde la vida al instante, pues la potencia sobrepasa con creces el máximo de descarga electrica que puede soportar una persona. Kirin no solo afecta claramente al adversario sino todo el terreno al rededor, pudiendo destruir por completo el campo en el que se pelea.


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Ene 20, 2016 3:01 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ene 20, 2016 2:38 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 96

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 45

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 25

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Ene 20, 2016 4:31 am

—Demonios... —murmuró Hiroki viéndose en problemas de inmediato cuando Aiko pronunció el nombre de su técnica, entonces el clima empezó a cambiar y encima de su cabeza se formaron nubes de tormenta.

Hiroki era muy veloz y aquello siempre funcionaba en los combates, peor no creía que pudiera ser más rápido que un rayo, además tampoco sabía de dónde podría ser atacado. No fue más que un instante el que transcurrió hasta que la enorme bestia elemental descendiera sobre él y lo impactara fuertemente. El Senju trató de cubrirse pero fue en vano, sólo sintió como los rayos lo quemaban y salía disparado justo al suelo.

Fueron unos segundos los que le llevó recuperarse del golpe, y un tanto débil intentó ponerse de pie.

—Vaya, no me esperaba algo como eso
—admitió con una muy ligera sonrisa—. Y fue muy astuto de tu parte el haber utilizado el agua y el polvo dorado a tu favor. Pero aún puedo continuar, así que, sigamos. A ver que más tienes... —la alentaba a proseguir con el siguiente movimiento, mientras él terminaba de acomodarse y tomar su posición de combate.

_________________________

HP: 7500 - 3750 = 3750


Última edición por Hiroki Senju el Miér Ene 20, 2016 4:52 am, editado 2 veces

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ene 20, 2016 4:31 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

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#3 'Chakra ' : 8

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Ene 20, 2016 3:02 pm

Aiko asintió completamente de acuerdo al comentario de Hiroki, había sido inteligente usar un jutsu de esa naturaleza aprovechando los residuos de las técnicas anteriores. Esperó un ataque por parte de Hiroki más este no llegó, supuso que aún se sentía afectado por el Kirin. - Alguien normal no hubiese soportado continuar... - pensó la pelirroja feliz de la fuerza que mostraba el padre de Ichigo, esperaba que su hijo heredara esa vitalidad que poseía Hiroki.

- Te has vuelto más fuerte en todos estos años, entiendo por qué Ichigo prefiere entrenar contigo... - admitió casi con celos, lo señaló apuntando con dos dedos para acumular una carga eléctrica en ella, la cual tomó forma de una enorme lanza en cuestión de un segundo hacia Hiroki. - Chidori Eiso - murmuró decidiendo continuar con el uso de técnicas de rayo.

______________________________________
Chakra: 29
Jutsu: 23 >> Jutsu A
Daño Final: 2000+200= 2200



[A] Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Aiko acumula una gran cantidad de chakra rayo en la mano, para convertirlo en electricidad y extenderla apuntando al contrincante para canalizarla en forma de una lanza precisa. Si impacta al enemigo la lanza atraviesa su cuerpo, generalmente en un órgano vital, emite una poderosa carga eléctrica en él que lo electrocutará al instante interrumpiendo la sinapsis natural de su cerebro y dañando seriamente sus órganos, pero el golpe final de esta técnica es cuando Aiko gira un poco su mano, expandiendo las  cuchillas de rayo dentro del cuerpo del enemigo, afectando a más órganos vitales que le provocarán un agudo dolor por la perdida de sus funciones, que si bien no los desmaya o asesina al instante, los hará desangrarse por la boca hasta la muerte.


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Ene 20, 2016 10:43 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ene 20, 2016 3:02 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 29

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Ene 20, 2016 11:27 pm

Hiroki sabía que se había vuelvo más fuerte en los últimos años, pero el hecho de escucharlo de alguien más lo hacía sentir aún más orgulloso de sus habilidades, por lo cual sonrió ante las palabras de Aiko.

Sin embargo no tuvo tiempo de decir algo pues el siguiente ataque se aproximaba. —Piensa rápido... —se dijio el pelirrojo a sí mismo mientra observaba a los lados. Y pronto aquel pequeño lago cercano a ellos le dio una grandiosa idea, por lo cual, al mismo tiempo que Aiko preparaba su jutsu, Hiroki realizó una larga secuencia de sellos para que toda el agua acumulada allí se elevara y tomara la forma de un dragón, que se inmediato se lanzó sobre Aiko. El Senju aprovechó aquel instante de distracción para de un salto evadir la lanza eléctrica y tras el dragón de agua desaparecer de la vista de su contrincante.

_______________________________

HP: 3750

#1 'Defensa' : 105 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 17 (Jutsu Rango B)
#3 'Chakra ' : 24 (-10%)

Jutsu Rango B » Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Elemento Agua: Dragón de Agua)
Spoiler:
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder para sumergirlo dentro de una poderosa corriente de la cual es sumamente difícil escapar. El enemigo sufrirá un significativo daño físico en el proceso y hasta corre peligro de morir ahogado de no lograr escapar a tiempo. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua donde tendrá mucho más poder, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.
DAÑO: 1500 - 150 = 1350


Última edición por Hiroki Senju el Miér Ene 20, 2016 11:46 pm, editado 2 veces

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Ene 20, 2016 11:27 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 105

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 17

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 24

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Jue Ene 21, 2016 1:26 am

La pelirroja observó el dragón que Hiroki había formado y escuchó con diversión sus palabras retandola. Su mirada se afiló motivada a ganarle y corrió hacia el dragón formando un sello manual para utilizar el jutsu de cuerpo parpadeante y "desaparecer" justo cuando el dragón parecía impactarla. En el momento que volvió a ser visible unos cuantos metros frente al pelirrojo volvió a formar sellos de su especial elemento tormenta - Ranton: Reizā Sākasu - murmuró concentrando su chakra en las palmas de las manos y creando distintos halos de luz que parecían moverse en todas direcciones, muy parecido al chidori pero con un alcance de los rayos mayores. Aunque cada halo parecía tomar una dirección distinta todos terminaron apuntando a la figura del pelirrojo.

___________________________________________

#1 'Defensa' : 78 >> Efectiva

#2 'Chakra ' : 2

#3 'Jutsu' : 17 >> Jutsu B

Daño Final: 1500-750= 750



[(B)] Ranton: Reizā Sākasu (Elemento Tormenta: Circo Láser)
Después de formar los sellos necesarios, Aiko crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión. Esta técnica además de tener un gran grado de dificultad para ser esquivada, si llega a golpear al enemigo, este sufrirá aturdimiento por la impresionante descarga electrica y ceguera por un periodo de tiempo, a causa del impacto y la luz, dándole al usuario gran ventaja en el combate una vez que utilice esta técnica.


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Ene 23, 2016 5:16 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Ene 21, 2016 1:26 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 78

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 2

--------------------------------

#3 'Jutsu' : 17

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Ene 23, 2016 11:27 pm

Sonriendo de lado Hiroki observó el movimiento de Aiko listo para enfrentar cualquier cosa que siguiera. Ella era rápida, pero él creía serlo aún más. Fue así que tan pronto como observó la figura de la pelirroja a unos metros frente de sí se dispuso a actuar, y retrocediendo de un salto realizó una sello específico del clan Senju, listo para invocar su kekkei genkai.

Numerosas raíces emergieron desde las profundidades de la tierra y se alzaron frente al pelirrojo como una resistente barrera de madera. Los rayos impactaron en esta, y aunque lograron dañarla, la fuerza del jutsu no alcanzó a traspasarla. Al mismo tiempo, otras dos grandes raíces se levantaron a los lados de Aiko con el objetivo de golpearla.

______________________________________

Lol me equivoqué de jutsu, sorry D:

#1 'Defensa' : 91 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 15 (Jutsu Rango B)
#3 'Chakra ' : 41 (+25%)

HP: 3750

DAÑO: 1500 + 375 = 1875


Última edición por Hiroki Senju el Sáb Ene 23, 2016 11:58 pm, editado 3 veces

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ene 23, 2016 11:27 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 91

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 15

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 41

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Sáb Ene 23, 2016 11:54 pm

Con decepción vió como el pelirrojo evitaba perfectamente su técnica, no obstante, ahora que se sentía animada sus reflejos mejoraban, por lo que en el siguiente ataque de Hiroki se dispondría a utilizar nuevamente el jutsu de cuerpo parpadeante. El suelo comenzó a temblar debajo de ella, indicandole que Hiroki utilizaría o una técnica de tierra o de madera, por lo que alejarse de ahí tan pronto como salió algo de la superficie fue lo más inteligente que pudo hacer. Cuando apareció lo hizo detrás de Hiroki a pocos metros de su ubicación y lo apuntó por la espalda usando una vez más la técnica de tormenta para golpearlo con los rayos. - Ranton: Reiza Sakasu - masculló esperando que esta vez si pudiese alcanzar al pelirrojo quien resultaba ser sumamente escurridizo. 

Jutsu: 19
Chakra: 1
Defensa: 77 >> Eectiva
Daño Final: 1500-750= 750

[(B)] Ranton: Reizā Sākasu (Elemento Tormenta: Circo Láser)
Después de formar los sellos necesarios, Aiko crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión. Esta técnica además de tener un gran grado de dificultad para ser esquivada, si llega a golpear al enemigo, este sufrirá aturdimiento por la impresionante descarga electrica y ceguera por un periodo de tiempo, a causa del impacto y la luz, dándole al usuario gran ventaja en el combate una vez que utilice esta técnica.


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 24, 2016 12:58 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Ene 23, 2016 11:54 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 19

--------------------------------

#3 'Defensa' : 77

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Hiroki Senju el Dom Ene 24, 2016 3:21 am

Aiko había logrado evitar su ataque una vez más. No obstante, Hiroki estaba más que preparado para lo que vendría, o al menos eso tenía en mente, sólo necesitaba ser lo suficientemente rápido.

Cuando la pelirroja desapareció de su vista, el Senju volteó casi por instinto, y se encontró con una imponente luz que lo cegó un momento; supuso se inmediato que se trataba de uno de los jutsus eléctricos de su contrincante y entonces realizó una rápida secuencia de sellos.

Los rayos impactaron en el cuerpo de Hiroki, pero apenas lo hicieron éste se desvaneció tras un nube de humo; no era más que un clon de sombras, con quien acababa de cambiar su posición con la ayuda de un jutsu de reemplazo. El verdadero Senju se hallaba escondido en lo alto de uno de los espesos árboles que les rodeaban, esperando el momento justo para atacar.

__________________________________________

#1 'Defensa' : 75 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 2 (Jutsu Rango E)
#3 'Chakra' : 29

HP: 3750


Jutsu Rango E » Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible)


Última edición por Hiroki Senju el Dom Ene 24, 2016 3:38 am, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 24, 2016 3:21 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 2

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 29

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Ene 24, 2016 3:40 am

En el momento que Hiroki creó clones de sombra Aiko supo que usaría ese momento para descansar mientras ella encontraba al real, pero el pelirrojo había olvidado algo. El polvo dorado estaba disperso por todo el campo de batalla y al haber usado técnicas de agua, la arena dorada se adhería a la ropa. Comenzó a reunir todo el polvo observando atentamente de las direcciones en que regresaba y una particularmente le llamó la atención. ¿Por qué un simple clon se escondería entre las copas de un árbol? No recordaba que una técnica suya hubiese llegado hasta ese punto. O tal vez Hiroki solo quería confundirla, sonrió tomando el riesgo y apuntó en esa dirección con su brazo mientras se acercaba corriendo y formó nuevamente la lanza de rayos esperando impactarlo esta vez. 

Jutsu: 21 >> Jutsu A
Chakra: 14
Daño Final: 2000- 500= 1500
-5 de defensa [1/2]


[A] Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Aiko acumula una gran cantidad de chakra rayo en la mano, para convertirlo en electricidad y extenderla apuntando al contrincante para canalizarla en forma de una lanza precisa. Si impacta al enemigo la lanza atraviesa su cuerpo, generalmente en un órgano vital, emite una poderosa carga eléctrica en él que lo electrocutará al instante interrumpiendo la sinapsis natural de su cerebro y dañando seriamente sus órganos, pero el golpe final de esta técnica es cuando Aiko gira un poco su mano, expandiendo las  cuchillas de rayo dentro del cuerpo del enemigo, afectando a más órganos vitales que le provocarán un agudo dolor por la perdida de sus funciones, que si bien no los desmaya o asesina al instante, los hará desangrarse por la boca hasta la muerte.


Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Ene 29, 2016 10:24 pm, editado 1 vez

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Re: Aiko vs Hiroki

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ene 24, 2016 3:40 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 14

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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