Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

[MUERTO] Ficha de Hattori Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MUERTO] Ficha de Hattori Senju

Mensaje por Chikage el Sáb Abr 13, 2013 3:52 am


]҉ HATTORI                  SENJU ҉

҉ GENIN ҉
҉ 23 AÑOS ҉





País del Fuego



Tipo de Chakra:


MISIONES


D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0







ASPECTO FISICO


Altura: 1.87 m.
Peso: 78 Kg.
Color de Piel: Piel Blanca.
Color y tipo de Cabello: Hattori posee un cabello largo de color rojizo oscuro, siempre desordenado y rebelde. Algunos mechones caen sobre su rostro pero no llegan a cubrir sus ojos así que los deja caer mientras no obstruyan su visión.
Color de Ojos: Hattori tiene unos ojos rojizos claros.


Spoiler:

HABILIDADES Y PARTICULARIDADES


Personalidad: Hattori es un hombre que ya ha visto demasiado en su corta vida y sabe que verá mucho mas en el futuro, así que tiene que estar preparado para lo que sea y nada lo tomará por sorpresa al menos que sea un hecho muy abrupto. Y en caso de que esto sucediese jamás demostrará debilidad ante nada.

Es el típico hombre que parece estar seguro de todas las decisiones que toma. Aquel que inspira a los que lo rodean a seguir adelante y nunca bajar los brazos en situaciones que cualquier hombre podría perder la cordura.

Su espíritu de combate es el de un león, siempre observará con esos ojos rojos a su presa y estarán encendidos por emoción como si fuese la mas peligrosa de todas, aun sea así un simple anciano. A el le encanta ganar renombra para su Clan, hacerse conocido y ser el orgullo de los que están por encima de él, tener el reconocimiento que cree merecerse y que alimenten su persona; más no por ego sino por orgullo.

Es educado con los aliados y benevolente con los enemigos, al menos que estos no tengan remedio. Aunque una orden no deja de ser una orden y no importa quien sea el objetivo el nunca dudará en ejecutar esa orden.

Le encanta la noche y la prefiere mucho más que el día. Adora quedarse en silencio en el lugar mas alto que tenga en ese momento observando las estrellas junto con la luna.

Relación o Parentesco: Hermano mayor de Hotaru, aunque no tenga mucha relación con ella debido al alejamiento que tuvieron, la diferencia de edades y las distintas ocupaciones que tiene, sigue siendo la luz de sus ojos y la persona que ve como si fuese aun una niña que debe cuidar.

Hermano mayor de Sora, hermano asesinado recientemente en la guerra a mano de los Uchihas.

Primo de Sakura Uzumaki, aunque su relación sea casi nula con esta pequeña es como si tuviese una hermana menor más, por el apego que ella lleva con Hotaru.

Primo de Rinko Uzumaki, la hermana mayor de Sakura, aunque no tenga una gran relación con ella.

Sobrino de Riden Uzumaki, se desconoce acercamiento alguno entre estos dos.

Habilidades: Uno de los entrenamientos que Hattori se hacía como autosuperación, era colocar en una recamara a oscuras unos muñecos conectados por hilo que cuando él golpease a uno, se conectaran en cadena y por ende le terminara atacando uno a las espaldas, mientras hacía esto decidió llevarlo a un nivel extremo y vendarse los ojos, entrenó por largo tiempo de ese modo, hasta que desarrolló la habilidad de que sus ojos no formaran parte de su combate. Esto quiere decir que él podría cerrar sus ojos y combatir con cualquier persona a ciegas completamente y combatir aun mejor que con los ojos abiertos.

Esta habilidad es bastante importante y quizás una de las cualidades de las que está orgulloso, debido a que nadie en el Clan Senju tiene dicha cualidad a su altura. Puesto que puede concentrarse en el objetivo sabiendo donde este se encuentra sin siquiera mirarlo. Cuando fue creciendo, desarrolló esta técnica aun más, teniendo la conexión con la tierra y por lo tanto podía sentir las vibraciones que se dejan en el suelo, hasta las más mínimas como por ejemplo una caída de pluma.

(• Puede cerrar los ojos y combatir con cualquier persona a ciegas, por lo que los genjutsus y el sharingan no presentan ventajas frente a él.
• Es inmune a genjutsus si cierra los ojos.
• Es inmune a el sharingan si cierra los ojos en combate.
•  Puede sentir cualquier movimiento sobre la tierra en un rango de 5 kms por las vibraciones del suelo)


HISTORIA


Hattori nació como el primer hijo de Hiruzen Senju y Hana Uzumaki. Era el mayor de cuatro hermanos. A diferencia de sus hermanos desde el primer momento en que tuvo razonamiento supo que tenía que cargarse la familia al hombro porque sabía que sus padres no iban a estar para la eternidad y él debería tener la sabiduría de estos para continuar con la tradición de los Senju y para cuidar a la familia.

Cuando era tan solo un niño, sacrificó su infancia de corretear y jugar, por el sueño de ser un Ninja que liderara esta guerra contra los Uchihas algún día y poder terminarla para siempre, ya sea con amor como profesaban los Senjus o con poder ajustándose al razonamiento de su enemigo. Fue aislado de sus hermanos por la comprensión de no querer ser alguien que les imponga ideales oscuros a ellos, él quería ser un Ninja de renombre pero quizás ellos no y no los quería infundir en el fanatismo o perderlos por las guerras que se desataban con sus eternos rivales.

Se le dio un entrenamiento intenso, uno a la par de cualquier adulto, y al principio sus esfuerzos no eran más que moretones, caídas, golpes, ojos morados que no podía soportar. Pero si quería ser el ninja que se proponía debía aguantarlo. Prontamente desarrolló habilidades y vio la luz una vez más normalmente al cumplir los quince años. Tenía idea acerca de lo que era su familia, había nacido una hermana menor de la cual no conocía nada más que aquel recuerdo de que era una pequeña beba cuando él se marchó a entrenar y se alejó de todo eso.

Vivió una vida de mercenario, era muy difícil integrarse a la familia nuevamente, su personalidad se había curtido más de lo común y tenía ahora la mentalidad de un hombre mayor a pesar de ser un niño. Nunca nadie supo cuanto había sufrido para ser lo que era, mas sus cicatrices en todo el cuerpo le dejaban notar un gran historial de guerras a las que había ido y vuelto, que era lo más importante. Pero todo cambió repentinamente ante su rutina, prontamente se alejó de las guerras para cumplir trabajos objetivos, ya sea asesinar a alguien, proteger o escoltar a personas, trabajos que no tuvieran demasiado riesgo puesto que ahora que se acostumbraba lentamente a la familia no quería desapegarse de eso y su corazón como guerrero fue cediendo ante la paz que sus hermanos le producían.

Su fanatismo decayó por completo y se dejó estar, siendo simplemente uno mas de los Senjus que vivía por la paz en las aldeas. Pero su vida tomó un giro abrupto un día de Primavera, aquel ninja que había dormido dentro suyo y descansado por largo rato, tuvo un incentivo. En medio de sus celebraciones montones de Uchihas invadieron y asesinaron a decenas de personas del Clan Senju tomándolos desprevenidos. Armado de una Katana se abrió paso matando cuanto Uchiha se le cruzara por el camino. A pesar de que había mucho rojo en el ambiente ante tanta sangre desparramada pudo notar un rojo que le marcó de por vida, dejándolo perplejo, era una Katana haciendo un corte perfecto en el pecho de su hermano Sora que lo dejaría sin vida casi al instante. Los ojos de Hattori se ensancharon, corrió abriéndose paso con su Katana en mano y se arrodilló para buscar la cabeza de su hermano menor, notando que éste tenía las pupilas dilatadas y ya no pestañaba.

La guerra en ese momento, había cesado. Los Uchihas emprendieron su retirada luego de lograr unas cuantas bajas, se declaró un día de duelo por todas las muertes y al siguiente día en el amanecer ya Hattori no estaba. Había desaparecido para hacer el trabajo por su cuenta, no sabía si volvería a ver a su familia, pero se había jurado desde ese momento que ningún hermano más moriría y que cumpliría el camino que cuando niño soñaba.


OBJETOS


Ninjato del Demonio de Tierra
El principal compañero de un guerrero es su arma. Dotada de un filo extraordinario, un equilibrio perfecto y un peso ideal para un battōjutsu (Técnica de desenvaine) más veloz de lo previsible; eso es el Ninjato del Demonio de Tierra. Pero las cualidades de un arma no es solamente lo que la hace atractiva para Hattori, lo que la hace atractiva es que es su primer arma de verdad que tuvo en sus manos y posiblemente por su conexión que tiene con ésta, la ultima.

En esta arma se alberga el espíritu de la tierra y un grabado en la hoja que profesa: “Proteger con amor a los que con amor te protegen.” Una frase inventada por Hattori en honor a las enseñanzas Senju y grabada en la hoja por el mismo.

En simpleza es una extensión más de su cuerpo, el objeto que le ayuda a seguir adelante, lo que le da fuerzas para nunca bajar sus brazos y proteger tanto a los seres queridos y los ideales del Clan Senju. Lo que alimenta su camino ninja día a día.

( Sólo por portarla aumenta en dado jutsu en +1 y en +2 si se utiliza un jutsu de elemento tierra. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño)

Spoiler:


Zafiro del Mar
Es una gema con misteriosas propiedades que potencian las habilidades de Chakra de agua. Fue otorgada a Hattori por su maestro y padre, para que algún día comprendiera que no todas las cosas que se hacen son para si mismos. Esta piedra era para compartir, para enseñársela a los demás y para protegerlos. Para representar que si tu haces algo por los demás, ellos en algún momento quizás te devuelvan el gesto y seguirá las enseñanzas Senju de compartir “el amor” en su minima expresión o máxima dependiendo de la situación.

Las personas que posean un Chakra de agua, potenciaran su Chakra alimentándose de ésta piedra que se alimenta a la vez de la luz de luna y de la luz del Sol. (Ya que es como el mar, que conoce a los dos y se lleva bien con ambos.)

Lo que hace es recolectar la espiritualidad del ambiente y conservarlo en esta piedra que parece convertir la luz solar y lunar en chakra que puede ser bien recibido por las personas compatibles con el agua. Las de tierras se ven bien alimentadas ya que es un elemento que se lleva bien con el agua, la luna y el sol, y las de elemento madera también por la misma razón, pero al parecer el zafiro transmite mejor energía a los receptores de agua.

( Sólo por portarlo aumenta en +2 el dado jutsu si se utiliza técnicas de agua y en +1 de tierra o madera. Si se utiliza con chakra 35+, aumentará en un 20% el daño final de cualquier jutsu de agua. )

Spoiler:



JUTSUS


[b][b][D] Doton: Manifestación de la Madre Tierra.[/b][/b]

Hattori emana chakra de color celeste alrededor de su cuerpo, cuando el chakra fluye en el ambiente, el ejecutor de éste Jutsu hará la posición de mano de O-ushi y al mismo tiempo despegará su pie del suelo, cuando el pie impacte una vez mas cambiará su postura de manos a Tora y con el primer pisotón un temblor sacudirá el suelo.

Colocará su mano derecha en la tierra para finalizar el Jutsu, chocando la palma contra el suelo y liberando así montones de picos rocosos que saldrán despedidos hacia su oponente. Estos picos son capaces de desgarrar la piel causando graves y profundas heridas. La velocidad que son lanzadas al igual que su cantidad, depende de cuanta concentración de Chakra imponga Hattori sobre la tierra cuando impacte su palma en ella.

Si hay una gran cantidad de Chakra al momento de causar el primer pisotón, el temblor podría durar por al menos un par de minutos, haciendo que la dificultad de esquivar los picos sea aun mas difícil o incluso haciendo que la gente tropiece y sean alcanzados directamente por los picos cuando éstos salgan de la tierra.

(Quien sea afectado por esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10.
Onrol - si tu chakra supera los 45 podrás destruir con un gran temblor todo lo que haya a tu alrededor a 50 metros a la redonda)

HP = 3000
Creado por Leona Negra



Última edición por Chikage el Dom Ago 18, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
avatar
Chikage

Ryo : 478
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MUERTO] Ficha de Hattori Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Jue Jun 27, 2013 6:01 am

[b style="color: rgb(102, 255, 255); font-weight: bold;"]Técnica Agregada[/b]

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.