Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Entrenamiento de Hotaru Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Entrenamiento de Hotaru Senju

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Mar Sep 30, 2014 1:39 pm

FICHA DE ENTRENAMIENTO DE HOTARU SENJU


[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[E] Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible)

[D] Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.

[D] Mokuton - Shichūka no Jutsu (Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares)
Hotaru realiza los sellos pertinentes y envía chakra al suelo. De esta forma, las raíces de las plantas son estimuladas y le sirven como materia prima para ser utilizados como madera. En este caso, el jutsu consiste en poder utilizar la madera que crece del suelo de forma acelerada para construir una edificación de cualquier tipo, dependiendo de la propia imaginación de Hotaru. De esa manera, el tamaño y la forma del edificio varia dependiendo de lo que la joven quiera crear. El daño surge si Hotaru deja caer la edificación sobre el enemigo o decide encerrarlo dentro.

[C] Doton: Dochū Senkō (Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Es un jutsu en el cual luego de realizar los sellos de mano, la tierra bajo los pies del usuario se vuelve un fluido, permitiéndole de esta manera hundirse completamente en la superficie desapareciendo del campo de visión del enemigo. De esta forma, el usuario de la técnica puede viajar bajo tierra para luego surgir nuevamente a la superficie a una distancia cercana del enemigo para atacarlo. En el caso de Hotaru, lo utiliza ya sea para realizar un golpe de taijutsu directo o intentar penetrar al enemigo con un kunai.

[C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.

[ B ] Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Jutsu en donde después de realizar los sellos de mano jabalí y tigre, Hotaru licuifica cualquier superficie en donde se encuentre y ésta comienza a perder estabilidad para convertirse en lodo de alto poder corrosivo. El jutsu comienza a extenderse alrededor del enemigo hasta formar un verdadero pantano de lodo movedizo bajo sus pies, el cual lo hace comenzar a hundirse completamente sin posibilidad de que pueda nadar -por la densidad de la tierra- ni que pueda salir a superficie -porque el lodo no tiene la solidez para darle suporte.

[ B ] Suiton: Hōmatsu no Jutsu (Elemento agua: Jutsu de Burbujas)
Jutsu en el cual Hotaru libera decenas de burbujas a través de sus labios con una composición explosiva que puede manipular para atacar al enemigo. De esa forma, Hotaru las dirige alrededor de su objetivo en todas direcciones. Sólo se requiere el menor contacto físico con un oponente para hacerlas estallar, resultando en una poderosa explosión. Hotaru puede hacer detonar la totalidad de las burbujas al mismo tiempo con un chasquido de sus dedos. 

[A] Mokuton: Sashiki no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama)
Gracias a la habilidad que le da emplear este kekkai genkai del clan Senju, Hotaru puede hacer que desde su propio cuerpo (brazos, piernas, abdomen o espalda) surjan varas, ramas y espigas de madera de distintas formas y tamaños. Este jutsu emplea dicha habilidad para hacer crecer las ramas de madera desde el cuerpo de Hotaru con una increíble velocidad y fuerza, de modo que puedan perforar el cuerpo de alguien con relativa facilidad, empalando a su enemigo y causándole un daño grave al traspasar los órganos de su cuerpo. Es por ello que este jutsu se puede utilizar en combates cuerpo a cuerpo, o también a distancia en caso de que Hotaru lance las ramas desde una posición alejada.

Una vez la rama se encuentra dentro del cuerpo de su enemigo, Hotaru sólo necesita realizar el sello del carnero y la madera brotará en varas y ramas desde el cuerpo del afectado por la técnica en todas las direcciones empalando sus órganos vitales dentro del torax.

[A] Suiton: Suirō no Jutsu (Elemento Agua: Prisión de agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil al enemigo debido a la pesadez del material. Aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

Quien quede atrapado dentro del jutsu de prisión de agua morirá irremediablemente ahogado si no logra liberarse.

[S] Shiki Fuuin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte)
Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.

[S] Doton: Kajūgan no Jutsu (Jutsu de Roca agravada)
Mediante el empleo del sello de la serpiente, Hotaru se mueve rápidamente para dar un golpe certero en cualquier zona del cuerpo de su enemigo con el chakra que ha acumulado en sus puños que por ese momento se vuelven tan fuertes como la roca.

Inmediatamente después de realizado un primer daño físico, el jutsu se activa. De esta forma, se comienza a petrificar el cuerpo de su enemigo de manera casi inmediata de ser alto el nivel de su chakra o de forma lenta si el golpe no es tan devastador.

El cuerpo de su oponente comenzará a volverse roca sólida y cuando se transforme en piedra se desmoronará, deshaciéndose en muchos peñascos y polvo.

Si sólo partes del cuerpo de su oponente que se han vuelto roca, el aumento de peso en el enemigo hará que su objetivo se vuelva lento y torpe, impidiéndole moverse con la misma agilidad y dificultando de esa manera su defensa y ataque.

_________________
avatar
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Entrenamiento de Hotaru Senju

Mensaje por Hotaru Senju el Jue Ene 21, 2016 3:02 pm


Kameido

Si se presenta esta poción a en la ficha de entrenamiento, se podrá agregar un nuevo jutsu de cada rango.


[E] Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible)

[D] Mokuton - Shichūka no Jutsu (Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares)
Hotaru realiza los sellos pertinentes y envía chakra al suelo. De esta forma, las raíces de las plantas son estimuladas y le sirven como materia prima para ser utilizados como madera. En este caso, el jutsu consiste en poder utilizar la madera que crece del suelo de forma acelerada para construir una edificación de cualquier tipo, dependiendo de la propia imaginación de Hotaru. De esa manera, el tamaño y la forma del edificio varia dependiendo de lo que la joven quiera crear. El daño surge si Hotaru deja caer la edificación sobre el enemigo o decide encerrarlo dentro. 

[C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.

[ B] Suiton: Hōmatsu no Jutsu (Elemento agua: Jutsu de Burbujas)
Jutsu en el cual Hotaru libera decenas de burbujas a través de sus labios con una composición explosiva que puede manipular para atacar al enemigo. De esa forma, Hotaru las dirige alrededor de su objetivo en todas direcciones. Sólo se requiere el menor contacto físico con un oponente para hacerlas estallar, resultando en una poderosa explosión. Hotaru puede hacer detonar la totalidad de las burbujas al mismo tiempo con un chasquido de sus dedos.


[A] Suiton: Suirō no Jutsu (Elemento Agua: Prisión de agua)
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil al enemigo debido a la pesadez del material. Aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.
Quien quede atrapado dentro del jutsu de prisión de agua morirá irremediablemente ahogado si no logra liberarse.


[S] Doton: Kajūgan no Jutsu (Jutsu de Roca agravada) 
Mediante el empleo del sello de la serpiente, Hotaru se mueve rápidamente para dar un golpe certero en cualquier zona del cuerpo de su enemigo con el chakra que ha acumulado en sus puños que por ese momento se vuelven tan fuertes como la roca.
Inmediatamente después de realizado un primer daño físico, el jutsu se activa. De esta forma, se comienza a petrificar el cuerpo de su enemigo de manera casi inmediata de ser alto el nivel de su chakra o de forma lenta si el golpe no es tan devastador.
El cuerpo de su oponente comenzará a volverse roca sólida y cuando se transforme en piedra se desmoronará, deshaciéndose en muchos peñascos y polvo.
Si sólo partes del cuerpo de su oponente que se han vuelto roca, el aumento de peso en el enemigo hará que su objetivo se vuelva lento y torpe, impidiéndole moverse con la misma agilidad y dificultando de esa manera su defensa y ataque.

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Entrenamiento de Hotaru Senju

Mensaje por Kurama el Sáb Ene 23, 2016 7:13 am

Técnicas agregadas.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Entrenamiento de Hotaru Senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.