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Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

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Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Miér Sep 24, 2014 2:58 pm

En este apartado deberás crear las siguientes técnicas, pudiendo aprovechar las habilidades de tu clan para ello o el elemento. Las técnicas no deberán superar las 10 lineas cada una. 

Si tu ficha te lo permite, estas técnicas pueden ser ninjutsu, taijutsu o genjutsu, a tu libre elección. La moderación creará luego tu ficha de entrenamiento para que puedas utilizar estos ataques al momento de entrenar.

Los jutsus que necesitas son los siguientes: 

1) Jutsu Rango E (elige uno de la lista AQUI ) 
2) Jutsu Rango D
3) Jutsu Rango C
4) Jutsu Rango B
5) Jutsu Rango A
6) Jutsu Rango S 

Todos los personajes contarán con 7500 de HP. Los daños que harán sus jutsus son los siguientes:
-Jutsu Rango E (Default)
-Jutsu Rango D (750)
-Jutsu Rango C (1000)
-Jutsu Rango B (1500)
-Jutsu Rango A (2000)
-Jutsu Rango S (3000)

Ninguno de estos jutsus de la ficha de entrenamiento tendrá efectos secundarios.


¡POSTEA TUS TÉCNICAS PARA ENTRENAR AQUÍ!


Última edición por Legendaria Kunoichi el Miér Oct 01, 2014 10:09 pm, editado 1 vez

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Sep 29, 2014 6:34 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)


[D] Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.

[C] Doton: Dochū Senkō (Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra)
Es un jutsu en el cual luego de realizar los sellos de mano, la tierra bajo los pies del usuario se vuelve un fluido, permitiéndole de esta manera hundirse completamente en la superficie desapareciendo del campo de visión del enemigo. De esta forma, el usuario de la técnica puede viajar bajo tierra para luego surgir nuevamente a la superficie a una distancia cercana del enemigo para atacarlo. En el caso de Hotaru, lo utiliza ya sea para realizar un golpe de taijutsu directo o intentar penetrar al enemigo con un kunai.

Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)

Jutsu en donde después de realizar los sellos de mano jabalí y tigre, Hotaru licuifica cualquier superficie en donde se encuentre y ésta comienza a perder estabilidad para convertirse en lodo de alto poder corrosivo. El jutsu comienza a extenderse alrededor del enemigo hasta formar un verdadero pantano de lodo movedizo bajo sus pies, el cual lo hace comenzar a hundirse completamente sin posibilidad de que pueda nadar -por la densidad de la tierra- ni que pueda salir a superficie -porque el lodo no tiene la solidez para darle suporte.  

[A] Mokuton: Sashiki no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama)

Gracias a la habilidad que le da emplear este kekkai genkai del clan Senju, Hotaru puede hacer que desde su propio cuerpo (brazos, piernas, abdomen o espalda) surjan varas, ramas y espigas de madera de distintas formas y tamaños. Este jutsu emplea dicha habilidad para hacer crecer las ramas de madera desde el cuerpo de Hotaru con una increíble velocidad y fuerza, de modo que puedan perforar el cuerpo de alguien con relativa facilidad, empalando a su enemigo y causándole un daño grave al traspasar los órganos de su cuerpo. Es por ello que este jutsu se puede utilizar en combates cuerpo a cuerpo, o también a distancia en caso de que Hotaru lance las ramas desde una posición alejada.

Una vez la rama se encuentra dentro del cuerpo de su enemigo, Hotaru sólo necesita realizar el sello del carnero y la madera brotará en varas y ramas desde el cuerpo del afectado por la técnica en todas las direcciones empalando sus órganos vitales dentro del torax.

[S] Shiki Fuuin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte)
Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.




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Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Neppa Akimichi el Lun Sep 29, 2014 9:45 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[D] Harite (Bofetón de Mano Abierta)

Técnica básica aprendida en el clan Akimichi. Consiste en reunir chakra en toda la extensión del brazo y lanzar un manotón al frente con la palma extendida, liberando la energía como un chorro a presión que unido con la expansión del aire, crea una onda destructora de gran impacto. Util si se usan ambos brazos al mismo tiempo.

[C] Baika No Jutsu (Técnica de Expansión)

Usando el sello del carnero y luego el sello secreto Akimichi se expande el chakra del cuerpo para manipular el tamaño de una parte del cuerpo y con esta, aumentar la fuerza de los músculos, huesos y tejidos, permitiéndole al usuario atacar con una fuerza increiblemente desmedida mediante puñetazos, barridas o patadas. Es la primera fase de la técnica insignia del clan.

[B ] Chôharite (Super-Bofetón de Mano Abierta)

Versión mejorada del Harite que emplea el uso de tal técnica junto al Baika no Jutsu básico, generando una onda de impacto que es capaz de destrozar un campo entero de un solo impacto, así como de mandar a volar un cuerpo humano como si no fuera más que un guijarro arrojado al aire. Curiosamente, tiene mayor fuerza si se usa con el puño cerrado, contrario al Harite base - centrando la fuerza y empleando los nudillos como cuatro nodos quebradores.

[A] - Chôbaika no Jutsu (Super-Técnica de Expansión)

Versión mejorada de la Técnica de Expansión de los Akimichi. En lugar de solo expandir el tamaño de una parte del cuerpo del usuario la técnica convierte totalmente al que la use en un gigante, lo que le permite a su vez enfrentar al enemigo como si fuera una cucaracha; pisadas, golpes y puñetazos son los métodos normales usados junto a la técnica y como el Baika de rigor, requiere el sello del carnero y el sello Akimichi secreto para activarse - así como una severa expansión de chara por todo el cuerpo.

[S] - Chôdan Bakugeki (Bombardeo de Bala Mariposa)

Técnica en la cual se usa el jutsu de manipulación de calorías para transformar la grasa del cuerpo en chakra concentrado, lo suficientemente poderoso como para hacerlo visible en la forma de dos enormes alas de mariposa - que a su vez sirven como chorros a presión que elevan la velocidad de su usuario a más de la de una bala, en cuyo caso cada golpe equivale a un impacto de cañón. Usado junto al Baika no Jutsu y el Harite, así como sus variantes mejoradas, lo hacen un método para destrozar lo que sea que se ponga en su camino.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Tobirama Senju el Mar Sep 30, 2014 12:29 am

[ E ] Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos)
[ D ] Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame)

Es un jutsu en donde el usuario tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.

[ C ]Elemento Agua: Clon de Agua (水分身の術, Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu)

Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, cuando un clon de agua es golpeado se convierte en agua normal de nuevo.
Los clones, junto con Tobirama golpean al objetivo con una serie de patadas y puñetazos antes de la patada final, dando oportunidad a Tobirama a darle el golpe final.

[ B ] Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (水遁・水鏡の術, Suiton: Mizukagami no Jutsu)

Es un jutsu en donde Tobimara crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

[ A ] Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu)

Es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Éste efecto permite al usuario atacar sin ser visto.

[ S ] La Invocación: Resurrección del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei)

Permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Se requiere una muestra de ADN y un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el “Mundo Puro”, es decir, el más allá. Se juntan los elementos y se crea un diragrama en un pergamino. Más tarde unas cenizas o polvo comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndolo de nuevo al “Mundo Impuro”, ocultando el cuerpo de la persona original, con todas sus habilidades y técnicas aprendidas, Al final el cuerpo de la persona es almacenado dentro de un ataúd, después de todo esto el usuario puede convocar el cuerpo en cualquier momento haciendo que aparezca del suelo de repente.


Última edición por Tobirama Senju el Mar Sep 30, 2014 12:35 am, editado 2 veces
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Sep 30, 2014 12:30 am

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)


[D] Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)

Es una técnica característica del clan Uchiha. Se trata de un Ninjutsu del elemento fuego, en el cual el usuario concentra una determinada cantidad de chakra en el pecho dividiéndolo en varias secciones. Al soltarlas por la boca se convierten en numerosas bolas de fuego de mediano tamaño que se separan en diferentes direcciones dirigiéndose de manera consecutiva hacia el enemigo, pudiendo afectar a varios objetivos a la vez. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor, convirtiéndose en una técnica difícil de evadir que es capaz de causar grandes daños en donde impacta.


[C] Jagei Jubaku (Hechizo de la Autoridad de Serpientes)

Gracias al contrato de invocación que posee, Madara puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se desplazan y actúan a voluntad del usuario, enrollándose alrededor el cuerpo del objetivo y dejándolo atrapado. Esta técnicas es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar gran daño debido a la constricción, y si es necesario, pueden inyectar veneno mediante su mordida para un efecto más letal.


[ B ] Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)

Realizando el sello de la serpiente, Madara crea una abertura circular en el cielo que deja caer una gran cantidad de barro hacia el suelo justo encima de su oponente, cubriéndolo por completo. Son cientos de toneladas que caen sobre el enemigo, causando daños en todo su cuerpo, especialmente internos.

Este no es cualquier tipo de barro, sino que es muy denso, volviéndose extremadamente pegajoso. Entrar en contacto con éste hará que se adhiera de forma permanente por todo el cuerpo del enemigo, siendo extremadamente difícil salir de él. No se puede respirar estando bajo este lodo y tampoco se puede nadar para salir de él.


[A] Raiton: Chidori Nagashi (Elemento Rayo: Corriente del Millar de Pájaros)

Es un jutsu del elemento rayo que le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Madara aumentar su propio ataque o bien defenderse.

El usuario podrá hacer que dicha energía eléctrica se expanda por todo el terreno de batalla, creando un campo eléctrico de largo alcance del cual es casi imposible escapar. El cuerpo del afectado interpretará la naturaleza del elemento rayo como señales eléctricas de los nervios, haciendo que sus músculos se contraigan y de esta forma el cuerpo se paralice al mismo tiempo que recibe el daño.

Madara no sólo podrá canalizar la electricidad en su cuerpo, sino también a través cualquier arma de filo que porte, como si fuese una extensión del mismo, aumentando considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia así como su fuerza de corte.


[S] Raiton: Kirin

Este jutsu no requere de chakra sino que utiliza la energía de la naturaleza para ser ejecutado, por lo cual de no contar con las condiciones climáticas necesarias, bastará un jutsu del elemento Fuego para calentar la atmósfera, haciendo que en pocos segundos se formen nubes de tormentas muy densas.

Madara aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitiéndole a éste utilizar todo el poder de la tormenta para crear un disparo de notable poder destructivo que abarca un enorme radio y viaja a la velocidad de la luz con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea literalmente imposible esquivarlo. Por su enorme poder de expansión, este jutsu es capaz de arrasar y acabar con todo a su paso en un solo golpe mortal.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Aiko Uzumaki el Mar Sep 30, 2014 1:27 am

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.

(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.) 

[D] Fūton: Shinkūgyoku (Elemento Viento: Esfera del Vacio)
Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra.  Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es capaz de perforar la carne con su simple contacto. En caso de objetos una bala tiene la suficiente fuerza para atravesar un tronco.Los sellos necesarios son: Rata> Liebre> Perro.

[C] Sakin Taisō (Funeral de la Cascada Imperial de Polvo Dorado)
Después de invocar una gran cantidad de Polvo Dorado se crea un tsunami que deja al enemigo atrapado por completo y se envía una onda de choque a través de la arena de oro causando que se comprima, haciendo que todo aquel ser o persona que esté debajo de la arena sea triturado al instante. Esquivar este ataque es muy dificil ya que tiene todos los rangos de alcance. Los efectos que tiene sobre el adversario son principalmente huesos rotos e incluso hemorragias por la presión ejercida sobre su cuerpo.

[(B)] Ranton: Reizā Sākasu (Elemento Tormenta: Circo Láser)
Después de formar los sellos necesarios, Aiko crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión. Esta técnica además de tener un gran grado de dificultad para ser esquivada, si llega a golpear al enemigo, este sufrirá aturdimiento por la impresionante descarga electrica y ceguera por un periodo de tiempo, a causa del impacto y la luz, dándole al usuario gran ventaja en el combate una vez que utilice esta técnica.

[A] Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Aiko acumula una gran cantidad de chakra rayo en la mano, para convertirlo en electricidad y extenderla apuntando al contrincante para canalizarla en forma de una lanza precisa. Si impacta al enemigo la lanza atraviesa su cuerpo, generalmente en un órgano vital, emite una poderosa carga eléctrica en él que lo electrocutará al instante interrumpiendo la sinapsis natural de su cerebro y dañando seriamente sus órganos, pero el golpe final de esta técnica es cuando Aiko gira un poco su mano, expandiendo las  cuchillas de rayo dentro del cuerpo del enemigo, afectando a más órganos vitales que le provocarán un agudo dolor por la perdida de sus funciones, que si bien no los desmaya o asesina al instante, los hará desangrarse por la boca hasta la muerte.

[S] Ranton: Kirin (Elemento Tormenta: Kirin)
Aiko utilizando su elemento tormenta a la perfección, crea un poderoso disparo de gran poder destructivo que abarca un enorme radio y va a la velocidad de un rayo (300'000 Km/seg) con la forma de un gran Kirin (una bestia mitológica), trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Kirin es considerado como la técnica del elemento tormenta mas fuerte, la potencia con la que electrocuta al o los adversarios es imposible de sobrevivir, por lo cual quien es afectado por esta técnica pierde la vida al instante, pues la potencia sobrepasa con creces el máximo de descarga electrica que puede soportar una persona. Kirin no solo afecta claramente al adversario sino todo el terreno al rededor, pudiendo destruir por completo el campo en el que se pelea.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Hajime Hyuga el Mar Sep 30, 2014 1:56 am

[E] Kawarimi no Jutsu (変わり身の術 Técnica del Cambio de Cuerpo)

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[D] Juken ( 柔拳 Puño Suave)

El Puño Suave es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas, y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu.

[C] Hakke Sanjuni Sho (八卦三十二掌 Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)

Los Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas es una maniobra del Puño Suave. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos Puntos de Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. Una vez que alguien está dentro del alcance de su campo de adivinación, Hajime asume su posición Puño Suave y comienza a leer su ataque:

En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
En quinto lugar, otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos.

[B] Hakke Kusho (八卦空掌 Ocho Trigramas Palma del Vacío)

Los Ocho Trigramas Palma del Vacío es un jutsu donde el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos y destruye sus órganos vitales.

[A] Hakke Rokujuyon Sho (八卦六十四掌, 八卦六十四掌 Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)

Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave; Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos. Una vez que Hajime se encuentra cerca de su objetivo asume su posición puño suave e inicia con el jutsu atacando a cualquier persona que se encuentre en el círculo de adivinación:

En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis.
En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos
En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes.

Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes.

[S] Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (八卦 百 二十 八掌 Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas)

Los Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. Una vez que alguien está dentro del alcance del campo de adivinación de Hajime, asume su posición Puño Suave y empieza a emitir el ataque:

En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
Quinta, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos.
En sexto lugar, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro.
En séptimo lugar, otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Takeshi Uzumaki el Mar Sep 30, 2014 6:29 am

[E] Kawarimi no Jutsu (変わり身の術  - Técnica del Cambio de Cuerpo)


El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.

(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)
 
[D] Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術 –Jutsu: Clon de Sombra)

Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo.

[C] Rasengan (螺旋丸 – Esfera Espiral)


Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a una alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. Una vez terminado, se vuelve auto-suficiente. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. 

Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸 - Gran Bola Rasengan)


Este jutsu es una versión mejorada del Rasengan. Con esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar una mayor cantidad de chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. El usuario requiere de una extraordinaria habilidad en la Manipulación de la Forma y en su control de reservas de chakra, logrando con esto un ataque que puede infringir graves heridas a su oponente o  arrasar todo lo que impacte de frente.

[A] Fūton: Rasengan (風遁・风遁螺旋丸, Elemento Viento : Rasengan)


Este  jutsu se basa  en el concepto  de Manipulación de la Forma combinando la Transformacion de la Naturaleza. Esto logra crear una técnica de altas prestaciones para el combate, la cual tiene efectos más desbastadores que sus derivaciones anteriores. Al poder infringir un sin número de cortes y heridas de gravedad a quien reciba este ataque de lleno al afectar los músculos, tejidos y el sistema circulatorio de chakra. Por el contrario utilizar el  elemento viento con la adición del Rasengan requiere una cantidad increíble de habilidad o talento natural, que no cualquiera puede contar.
 
[S] Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣 - Elemento Viento: Rasen Shuriken)

Al manipular el chakra tipo viento, se es  capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que la técnica tiene el aspecto de un shuriken gigante, con el  Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo y el sistema circulatorio de chakra.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Izumi Nara el Miér Oct 01, 2014 12:53 am

[E] Kawarimi no Jutsu (変わり身の術 Técnica del Cambio de Cuerpo)

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[D] Kagemane no Jutsu (影真似の術 Jutsu: Posesión de Sombra)

El Jutsu: Posesión de Sombra es un Jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente como hacer que estos cometan suicidio. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción.

[C] Kage Kubishibari no Jutsu ( 影首縛りの術 Jutsu: Sombra Estrangulante)

El Clan Nara a partir del Jutsu: Posesión de Sombra fue capaz de desarrollar el Jutsu: Sombra Estrangulante en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte. También puede atacar otras partes del cuerpo.

[b] Kage Nui no Jutsu (影縫いの術 Jutsu de Costura de Sombra)

El Jutsu de Costura de Sombra es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo.

[A] Dokugiri (毒霧 Niebla Venenosa)

Niebla Venenosa es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.

[S] Kuro Higanbana (黒彼岸花 Lirio de la Araña Negra)

El Lirio de la Araña Negra es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. El Jutsu comienza utilizando el Jutsu de Costura de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra.  Tras atravesar al enemigo varias veces las sombras comienzan a jalarlo hacia el usuario. El usuario puede entonces manipular más sombras para crear varias estacas, dejar una trampa explosiva con un kunai, o matar a los enemigos con sus propias manos.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Ryota Aburame el Miér Oct 01, 2014 7:38 pm

E - Kawarimi no Jutsu (変わり身の術 Técnica del Cambio de Cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)


D - Sabishisa songuobu (寂しさソングオブ Canto de soledad) 
Al ejecutarla, implanta un diminuto grillo en la piel del oponente sin que éste pueda deshacerse de él. El grillo, emite una vibración imperceptible para el oído humano pero no para las hembras de este tipo de insecto que se ven atraídas por este tipo de canto. Millares de estos insectos aparecerán en el campo de batalla para converger en el cuerpo del enemigo apresándola en una coraza lo que lo inmoviliza. Las hembras frenéticas tratarán de encontrar al grillo por lo que comenzarán a devorar la piel del adversario para abrirse paso hacia el interior de donde está alojado el huésped. 



C - Ōinaru nemuri no dansu ( 大いなる眠りのダンス Danza del sueño eterno) 
Técnica que invoca una colonia de libélulas las cuales aparecen alrededor del oponente y crean un torbellino en torno a él. El solo hecho de que el enemigo quede atrapado dentro del torbellino le provoca grandes estragos en los movimientos motrices ya que es por medio de estas ráfagas que Ryota manipula a las libélulas para que cierren el perímetro en torno a su adversario.  

Con ella las alas de estos insectos, filosas cono navajas perforan la piel liberando una neurotoxina en el torrente sanguíneo induciendo un sueño en el adversario. Si el enemigo no sale de este torbellino corre el riesgo de  morir para no despertar jamás. 



B - Seimei no kiki ni hinshi ( 生命の危機にひんしUmbral de la vida) 
Ryota invoca una legión de insectos que emergen del suelo enrollandose en los pies y brazos de su enemigo. Con ello lo paralizan para que Ryota pueda acercarse a su enemigo y coloque la palma de sus manos en los oídos de éste. 
A continuación liberará de sus manos dos escarabajos negros con unas franjas blancas en los costados. Estos seres se abrirán camino devorando todo el conducto auditivo en dirección del cerebro. 

Una vez ahí se alimentarán de los pequeños impulsos eléctricos del cerebro para alterar las señales de mando en todos los músculos del cuerpo humano lo que a su vez le permite conocer todos los pensamientos del sujeto que caiga en esta técnica. Usualmente con esta técnica los Aburame pueden extraer información valiosa sin recurrir a los métodos tradicionales de interrogación.
 

A - Seresutiaru· ōbu (セレスティアル·オーブ Orbe celestial) 
Al efectuar esta técnica , Ryota se desplaza  por todo el entorno con la ayuda de sus insectos sin que el enemigo pueda ubicarlo pues dará la impresión de que está en varios sitios a la vez. Lo cual hará que él emerja desde el punto ciego de su enemigo para colocar la palma de la mano en cualquier parte de su rival. 

Bastará un pequeña fracción de segundo para que de la mano de Ryota salga un insecto que se introducirá por medio del chakra de Ryota en el interior de su rival. El insecto, una hembra cargada de huevecillos se alimentará del chakra del anfitrión lo que originará que estos huevecillos maduren y den origen a la formación de ese insecto con la misma cantidad de huevecillos. 

Esto provocará un rápido crecimiento de insectos hambrientos que primero agotaran el chakra del rival, al terminarse el chakra seguirán comiendo todo lo que se encuentren a su paso  

S - Tairyō zetsumetsu no u~ebu ( 大量絶滅のウェブ Telaraña de la gran extinción.) 
Una técnica temible que exige el sacrificio del 87% de los insectos que habitan en el cuerpo de Ryota. Su empleo es una carta de último recurso y consiste en la propagación de sus insectos al entorno terrestre. 

Con ella Ryota infunde gran cantidad de su chakra para que sus insectos,  se desplieguen por todo el subsuelo en forma de telaraña. Esta red se desplegará cientos de kilómetros con el fin de no darle oportunidad al rival de escapar en cualquier dirección. Los insectos irán consumiendo todos los nutrientes del subsuelo hasta reunir la cantidad necesaria para hacerse estallar. 

Esta explosión arrasará con todo el entorno que se encuentre en el rango de la telaraña subterranea. La sola idea de que esta técnica se empleara en las villas Senju y Uchiha matando tanto a soldados como a civiles provocó el desagrado del grupo de Ryota lo que desencadenó la sublevación y aniquilación de su antigua organización. 

_________________


Dados:

1 - 5 = fracaso
5+ = Jutsu rango D
10+ = Jutsu rango C
15+ = Jutsu rango B
20+ = Jutsu rango A
24+ = Jutsu rango S

DADO KINKUTSU
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = fracaso
9 o 10 = éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50%
11 - 15 = Descuentas el 25%
16 - 20 = Descuentas el 15%
21 - 24 = Descuentas el 10%
25 – 30 = Agregas +10%
31 – 35 = Agregas +15%
36 - 45 = Agregas +25%
46 – 50 = Agregas +50%
Chakra 51 o más daño final al doble

Defensa
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Oct 01, 2014 9:35 pm

[E] Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos)


[D] Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Clon de Roca)
Hiroki crea un clon de piedra idénticos a él que tienen la capacidad de combatir e interactuar con el medio ambiente, así como un medio de defensa para atajar ataques enemigos. No obstante, a diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve al ser dañado, sino que se rompe en pedazos. Y destaca el hecho de que a diferencia de otras técnicas de clonación, el usuario puede crear réplicas de otras personas y no sólo de sí mismo.

[C] Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas)
Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua, para crear una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso capaz de inundar grandes extensiones del terreno en cuestión de segundos. El usuario puede controlar el poder del jutsu ajustando la cantidad de charka que expulsa.

[ B ] Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Elemento Agua: Dragón de Agua)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder para sumergirlo dentro de una poderosa corriente de la cual es sumamente difícil escapar. El enemigo sufrirá un significativo daño físico en el proceso y hasta corre peligro de morir ahogado de no lograr escapar a tiempo. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua donde tendrá mucho más poder, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

[A] Mokuton: Chika no Ne no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas)
Mediante la habilidad que le otorga el kekkei genkai del clan Senju, Hiroki puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera que quede atrapado en el medio es violentamente aplastado.

[S]  Mokuton: Mokuryū no jutsu (Elemento Madera: Dragón de Madera)
Tras realizar los sellos de manos específicos, Hiroki invoca un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a su oponente. Su apariencia se asemeja a la de un dragón chino con un tronco doblado como nariz y un enorme cuerpo de serpiente, por lo cual puede ser utilizado para constreñir otros ponentes de gran tamaño.  También tiene la capacidad de absorber chakra, y mientras lo hace, numerosos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, los que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizándolos.

Hiroki es capaz de realizar también una versión a menor escala del dragón de madera, con el fin de inmovilizar a oponentes de menor tamaño.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Riden Uzumaki el Jue Oct 02, 2014 3:16 am

E- Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este Jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos)


D- Punzada
Esta técnica está basada en la palma recuperadora y el bisturí de chakra, consiste en acumular chakra en una mano y luego de detectar la zona afectada, se será un punzón con el chakra y es administrado en un lugar especifico de la red de chakra propia o de quien se desee curar, todo el chakra necesario es emitido a través de la red y llega más rápido a la zona afectada, pudiendo curar de forma rápida. Esta técnica fue desarrollada por Riden y necesita alto conocimiento de la red de chakra, excelente control del mismo y gran conocimiento también del cuerpo humano o animal

C- Tentáculos de Viento
El chacra del Uzumaki se concentra de sobremanera en varios puntos de su columna vertebral y luego son expulsado por su cuerpo creando una agitación en el viento, vibrando de una manera impresionante y concentrando viento en dichas “fugas” de chakra creando una serie de tentáculos que puede aumentar o disminuir de tamaño según su decisión y control de chakra. Esta técnica la usa para cortar objetos a gran velocidad, poder moverse mas ágilmente y si un adversario es atacado puede causarle fuertes heridas y si es atrapado lo puede apretar para evitar su huida o limitar algunos movimientos

B- Las nueve colas del viento silencioso
En la palma de las manos del ninja se concentra una gran cantidad de chakra que es moldeado por los puños cerrados, dándole forma con el viento, creando una empuñadura de viento, la cual desprende rápidamente unas ráfagas de viento que se mueven al momento en el que el shinobi agita la mano, son nueve ráfagas en total, afiladas cual acero, capaces de cortar todo a su paso, la profundidad de las heridas depende de la cantidad de chakra, fuerza y cercanía del ninja que emplea la técnica.

A- Sublime respiro
Con este Jutsu el ninja crea dos ráfagas de viento, una densa que es capaz de golpear al oponente y aturdir y la otra tan densa que es casi imperceptible, esta segunda va mezclada con chakra que permite más fácilmente la absorción de dicho aire, el cual comienza a ir directamente al torrente sanguíneo y a la red de chacra, recogiendo el oxigeno a su paso y llevándolo al cerebro.


S- Ciclón de tentáculos espinosos
Un Jutsu que invoca un gran ciclón que entre sus corrientes de aire se esconden unos gruesos tentáculos del mismo elementos, moldeados por chakra, son en total unos treinta tentáculos los cuales pueden subdividirse para capturar o golpear al adversario que es absorbido por la fuerza de la velocidad y el viento, pudiendo ser arrastrados en la corriente o llevados al centro de dicho ciclón para facilitar el ataque. Riden puede moverse a través del ciclón con gran ayuda de los tentáculos para alcanzar a su adversario. Esta técnica tiene un gran grado de destrucción, sin incluir el daño colateral. Se dice que es capaz de destruir una villa en solo tres minutos.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Akemi Uchiha el Mar Oct 07, 2014 11:30 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo) 
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[D] Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
Después de ejecutar los sellos de manos necesarios, Akemi tiene la capacidad de recubrir sus brazos con fragmentos de rocas colocandolos en el suelo, con esto puede asestar un golpes poderosamente endurecidos contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos bastante lastimado por el impacto.

[C] Katon: Kaen Senpū (Torbellino de Llamas)
Sellos necesario: Mono, Pájaro, Perro, Rata. Akemi inhala una gran cantidad de aire que acumulará en su pecho mezclandolo con su chakra fuego para después sacarlo en una gran llamarada girando su cabeza en círculos para lograr que la flama avance en forma de espiral. El enemigo será apresado por esta técnica en forma de remolino, con las llamas girando en espiral por todo su cuerpo, impidiéndole moverse hasta quemar cada zona con sus poderosas llamas, provocando quemaduras graves que impedirán continuar su combate por dicho daño.


[ B] Suiton: Bakusui Shōha (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. Las olas causan un gran impacto en el cuerpo del adversario por la presión con la que atacan, manteniendo ventaja sobre cualquier jutsu de fuego, pudiéndolos contrarrestar perfectamente así como imposibilitar al usuario que los utilice al pelear en un terreno inundado.

[A] Zōfuku shita chikara (Fuerza Amplificada con chakra)
Técnica de taijutsu de alto nivel en la que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que aumenta en gran medida su fuerza y resistencia durante toda la pelea una vez que utiliza esta técnica. Consiste en liberar todo tu chakra en un golpe o patada que, dada en una persona es capaz quebrar huesos al instante y con unos cuantos golpes más, matar al contrincante. Por lo que una persona victima de este poderoso taijutsu una vez que es alcanzado por el, inevitablemente perderá movilidad y tendrá grandes problemas para moverse por la misma causa si es golpeando en una de sus extremidades, pero si Akemi lanza el golpe en la región abdominal o pecho podrá causar hemorragias internas en el contrincante quien perderá la consciencia poco a poco hasta quedar inconsciente.


[S] Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)
El usuario acumula chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace prácticamente imposible de evadir por la velocidad con la que el fuego consume todo a su paso, otra de las características de esta técnica es que impacta con tanta fuerza que parece una explosión, pudiendo terminar así con la vida de decenas de personas.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Sora Uchiha el Dom Oct 12, 2014 4:31 am

[E] Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible)

[D] Sōshūjin (Ataque Manipulado de Kunais)
Este jutsu permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire, pudiéndolos manipular a su antojo mediante su propio chakra para así lanzarlos hacia uno o varios oponentes. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunais mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual, haciendo el ataque mucho más difícil de evadir.

[C] Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón)
En esta técnica el usuario utiliza cuerdas de alambre, hilos finos, pero tanto elásticos como duraderos, para inmovilizar al enemigo impidiéndole cualquier escapatoria. Acto seguido, el usuario moldea una cantidad considerable de chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que sigue la trayectoria del hilo en linea recta directo hacia la ubicación del enemigo, hasta impactar en él causando una explosión y así múltiples quemaduras a la víctima.

[ B ] Katon: Gōryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego)

El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque la potencia de este jutsu es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

[A] Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)

Es una versión mucho más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula chakra en el interior de su cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un inmenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vestical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Sólo la colaboración de decenas de ninjas utilizando el Elemento Agua: Muro de Agua u otro jutsu del mismo elemento con grandes dimensiones podrían pararlo.

[S] Shinra Tensei (Juicio Divino)

Este jutsu sólo puede ser utilizado por un usuario del rinnegan. Es capaz de repeler cualquier ataque físico, ninjutsu, objeto o persona con un simple empuje ya que manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección también, sin importar lo grande o poderoso que sea el ataque del enemigo. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de aproximadamente 5 segundos después de ser usado, lo que puede ser aprovechado para atacarle.

Este jutsu puede utilizarse en mayor escala, lo que le permite al usuario crear una gran fuerza capaz de destuir enormes terrenos, lo que incluso puede llegar a significar una aldea completa. Para realizarlo se debe acumular todo el poder en el centro de su objetivo, originando un inmenso poder masivo que destruye todo lo que le rodea con una gran explosión.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Izuna Uchiha el Lun Oct 13, 2014 3:10 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[D] Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un Jutsu de Elemento Fuego insignia del clan Uchiha, tanto que se ha dicho que los miembros del clan sólo consideran adultos a aquellos que logran manejar esta técnica siendo la forma más básica (pero aún asi peligrosa) de la manipulación de elemento fuego. Consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne pero facilmente puede alcanzar 50 metros de distancia quemando todo lo que haya por delante en linea recta. De esta forma, las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.


[C] Katon: Ryūen Hōka no Jutsu ( Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Esta técnica comienza como un silbido de una canción en el que después del paso de unos escasos segundos salen tres grandes flamas de la boca de Izuna que tomaran la forma de la cabeza de un dragón, que avanzará a gran velocidad intentando atacar al enemigo.


[ B] Katon: Zukokku (Elemento Fuego: Incendio Mortal)
Jutsu de fuego que utiliza Izuna en donde este lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando la creación unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque, así como atacar a mas de un oponente, en un rango de 250 metros, destruyendo todo lo que se encuentre dentro de la zona de alcance.
El oponente alcanzado por esta poderosa técnica sufrirá graves quemaduras, imposibilitando de gran manera sus movimientos por el campo de batalla y creación de ninjutsu y taijutsu, por el daño que sufren su piel y órganos internos debido a la alta temperatura que fueron expuestos.

[A] Katon: Kaen Senpū (Elemento Fuego: Torbellino de Fuego)
El usuario inhala una gran cantidad de aire que acumulará en su pecho mezclandolo con su chakra fuego para después sacarlo en una gran llamarada girando su cabeza en círculos para lograr que la flama avance en forma de espiral, este resulta ser un movimiento estratégico  puesto que la espiral crece de tamaño con cada circulo formado, abarcando una mayor zona de daño, acción que dificulta esquivar por completo esta técnica y logrando modificar parte del terrero en el que se pelea, dándole una ventaja al usuario dado que podrá utilizar los residuos del torbellino para incrementar el ataque de sus siguientes jutsus con fuego.


[S] Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)
El usuario acumula chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace prácticamente imposible de evadir por la velocidad con la que el fuego consume todo a su paso, otra de las características de esta técnica es que impacta con tanta fuerza que parece una explosión, pudiendo terminar así con la vida de decenas de personas.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Nakoruru Senju el Sáb Nov 08, 2014 3:03 am

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo) 
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)
[D] Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
Después de hacer los sellos manuales correspondientes Nakoruru lleva una mano al suelo para recubrir su brazo con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos. El golpe puede ocasionar también aturdimiento por la fuerza empleada y aunque no es mortal, si muy molesto si el oponente continua el enfrentamiento.
[C] Doton: Dosekidake (Elemento Tierra: Picos de Tierra y Piedra)
Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo, lastimandolo gravemente y provocandole hemorragias según la zona que perfore la técnica.
(B) Doton: Dochūbaku (Elemento Tierra: Avalancha de Tierra)
Después de formar una serie de sellos manuales, Nakoruru coloca ambas manos en el suelo inyectando su chakra, esto provoca que una enorme ola de tierra junto con rocas y todo lo que se encuentre en el rango de su ataque se levante y unan en forma de una enorme y peligrosa avalancha. Por sus cualidades este jutsu puede atacar a mas de un oponente y por la extensión de su ataque se le dificulta al adversario lograr esquivar la avalancha. Si llega a ser apresado por ella recibirá una terrible presión e innumerables golpes gracias a las rocas que se encuentran en la avalancha, será arrastrado un largo trayecto y finalmente sepultado.
[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
Mediante el empleo del sello de la serpiente, Nakoruru se mueve rápidamente para dar un golpe certero en cualquier zona del cuerpo de su enemigo con el chakra que ha acumulado en sus puños que por ese momento se vuelven tan fuertes como la roca.
Inmediatamente después de realizado un primer daño físico, el jutsu se activa. De esta forma, se comienza a petrificar el cuerpo de su enemigo de manera casi inmediata de ser alto el nivel de su chakra o de forma lenta si el golpe no es tan devastador.  
El cuerpo de su oponente comenzará a volverse roca sólida y cuando se transforme en piedra se desmoronará, deshaciéndose en muchos peñascos y polvo.
[S] Doton: Kami no Hakai (Elemento Tierra: Destrucción Divina)
Después de ejecutar los sellos manuales correspondientes Nakoruru golpea el suelo con ambas manos provocando una onda masiva subterránea que a su vez dará origen a un terremoto capaz de acabar con una aldea entera al fragmentar el suelo por completo y abrir grietas con una profundidad de 100 metros donde quedara sepultado absolutamente todo junto a las personas que se encuentren dentro del perímetro del sismo. Se puede volver a sellar las grietas para triturar todo lo sepultado anteriormente, volviéndolo el suelo a su estado original, no obstante, cualquier cosa material que quede debajo no puede ser restaurado.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Neko Uchiha el Sáb Nov 15, 2014 11:30 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.
Onrol - Podrás evitar un ataque dirigido a ti a modo narrado -no dados-, remplazandote por un tronco o cualquier cosa cercana)


[D] Katon: Tentai Hineko no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Gato Celestial)
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñísimas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Su numero es tan grande que parece una metralladora de balas de fuego, haciendo muy dificil poder esquivarlas ya que las llamas están controladas con chakra. Este Jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

[C] Katon: Nekoen Hōka no Jutsu (Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Gato de Fuego)
Es un jutsu en el cual el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en su interior y lo transforma en varias bolas de fuego que tienen aspecto de pequeños gatos que se dirigen con rapidez hacia el enemigo. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas por la alta temperatura concentrada que tiene cada una de las bolas de fuego. 

 Katon: Sōshiken (Elemento Fuego: Doble Puño de León) 
Neko es capaz de liberar chakra elemental por los tenketsus de sus manos formando dos grandes leones de fuego alrededor de estas. De esa forma, usa sus manos para intentar golpear directamente al enemigo en una combinación de ninjutsu, manipulación de la forma del chakra y taijutsu. Al cambiar la forma de chakra liberado de ambas manos, el usuario aumenta en gran medida el alcance y el poder destructivo. Los brazos se vuelven enteramente como leones que queman y hieren lo que tocan.

Debido a que el más mínimo error en el control de chakra durante la ejecución de la técnica, produciría graves consecuencias al usuario, es extremadamente difícil de aprender este jutsu y no puede ser mantenido por mucho tiempo pues se riesga a lastimar al propio usuario.

[A] Katon: Matatabi Bakeneko (Elemento Fuego: Matatabi el Gato Demonio)
El usuario expulsa por su boca una gran cantidad de llamas que suben de temperatura el ambiente a un nivel casi insoportable, que luego toman la forma de un gato gigante de llamas, que persigue a su enemigo, hiriéndolo con sus garras de fuego e intentando engullirlo, como si fuera un simple ratón. La curiosidad de esta técnica es que a diferencia de otros jutsus de Fuego, el gato demonio se mantiene en combate mucho más tiempo de lo normal, por lo cual es capaz de realizar varios ataques continuos y sólo acercarse a él genera la temperatura suficiente para quemar la piel, el cabello y hacer insoportable para el sistema nervioso funcionar, eventualmente perdiéndose la consciencia. 

[S] Amaterasu 
Es el nivel más alto de los jutsu del Elemento Fuego. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema todo lo que el usuario ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Se dice que las llamas negras del Amaterasu son la llamas del Infierno y son tan calientes como las propias llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. 

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Naomi Senju el Jue Nov 20, 2014 2:21 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo) 
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)


[D] Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua) 
Consiste en crear una replica perfecta de Naomi a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Naomi permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Naomi los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión. 

C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.


 B) Suiton: Senjikizame (El Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos)


es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.


A)Suiton: Daikōdan no Jutsu (El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante)


  es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.


S)Jigoku shi (El cuarto infierno)


.Es un Genjutsu inventado por la propia Naomi utilizando sus genes Uchiha, consiste en atrapar en un Genjutsu a su oponente en el cual se vera atrapado en un mundo de pesadillas llamado "El cuarto infierno" en donde son atrapados los mas miserables asesinos, violadores, ladrones etc. conocidos en el mundo los cuales obedecen a las ordenes de la chica las cuales siempre son "Matar sin compasión muy lentamente y hacer sufrir".Al igual que los genjutsus de su familia de lado Uchiha causan daño verdadero a quien caiga en él.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Fugaku Uchiha el Jue Nov 27, 2014 5:40 pm

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo) 


El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.

(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)



[D] Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)


Es un Jutsu de Elemento Fuego insignia del clan Uchiha, tanto que se ha dicho que los miembros del clan sólo consideran adultos a aquellos que logran manejar esta técnica siendo la forma más básica (pero aún asi peligrosa) de la manipulación de elemento fuego. Consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne pero facilmente puede alcanzar 50 metros de distancia quemando todo lo que haya por delante en linea recta. De esta forma, las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.






[C] Katon: Ryūen Hōka no Jutsu ( Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)


El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Esta técnica comienza como un silbido de una canción en el que después del paso de unos escasos segundos salen tres grandes flamas de la boca de Izuna que tomaran la forma de la cabeza de un dragón, que avanzará a gran velocidad intentando atacar al enemigo.






[ B] Katon: Zukokku (Elemento Fuego: Incendio Mortal)


Jutsu de fuego que utiliza Izuna en donde este lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando la creación unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque, así como atacar a mas de un oponente, en un rango de 250 metros, destruyendo todo lo que se encuentre dentro de la zona de alcance.

El oponente alcanzado por esta poderosa técnica sufrirá graves quemaduras, imposibilitando de gran manera sus movimientos por el campo de batalla y creación de ninjutsu y taijutsu, por el daño que sufren su piel y órganos internos debido a la alta temperatura que fueron expuestos.


[A] Katon: Kaen Senpū (Elemento Fuego: Torbellino de Fuego)


El usuario inhala una gran cantidad de aire que acumulará en su pecho mezclandolo con su chakra fuego para después sacarlo en una gran llamarada girando su cabeza en círculos para lograr que la flama avance en forma de espiral, este resulta ser un movimiento estratégico  puesto que la espiral crece de tamaño con cada circulo formado, abarcando una mayor zona de daño, acción que dificulta esquivar por completo esta técnica y logrando modificar parte del terrero en el que se pelea, dándole una ventaja al usuario dado que podrá utilizar los residuos del torbellino para incrementar el ataque de sus siguientes jutsus con fuego.






[S] Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)


El usuario acumula chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace prácticamente imposible de evadir por la velocidad con la que el fuego consume todo a su paso, otra de las características de esta técnica es que impacta con tanta fuerza que parece una explosión, pudiendo terminar así con la vida de decenas de personas.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Judal Uchiha el Vie Dic 26, 2014 7:55 am

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.
Onrol - Podrás evitar un ataque dirigido a ti a modo narrado -no dados-, remplazandote por un tronco o cualquier cosa cercana)


[D] Yume (sueño)
Genjutsu que Judal utiliza a través de su sharingan mirando a su objetivo directamente a los ojos. Cuando esto sucede el combate termina, pues es capaz de hacer que su enemigo caiga en el genjutsu sólo mediante el contacto visual con él. El objetivo de la técnica es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, paraliza el flujo del chakra y Judal se apodera de lo que puede percibirse mediante los sentidos desde ese momento en adelante. Quizás el daño no es real, pero el dolor lo será pues mediante el chakra controlado podrá causar cualquier sensación en el enemigo, desde un toque, placer, sufrimiento, dolor, cosquillas...etc. Es libertad de Judal que tipo de ilusión usará y también que tipo de sensación provocará esto en su enemigo. Debido a esto, la salud mental del sujeto se verá gravemente perturbada pudiendo incluso quedar inhabilitado de pelear al salir del genjutsu, cayendo rendido completamente por el exhaustivo control mental que proporciona Judal en él.

[C] Narakumi no Jutsu
(Jutsu de visiones infernales)
Genjutsu bastante sencillo en el cual Judal mostrará imagenes realmente horrorosas a su victima, intentando con ello causar desconcentración y terror. Para ello, Judal distrae a su victima rodeandolo en hojas, pasto seco, polvo, o cualquier material en el ambiente, formando un pequeño remolino a su alrededor. Cuando esto se despeja, verá frente a él el genjutsu de Judal. Técnica bastante sencilla, pero que utilizada de forma correcta puede aterrorizar a su enemigo y dejarlo fuera de combate.


Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón)
Es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

[A] Kokuangyo no jutsu (Jutsu del Portador de la Oscuridad)
Genjutsu en el cual el usuario atrapa a su enemigo en un campo de completa oscuridad, permitiendole de este modo poder atacar sin ser detectado mediante la visión de su adversario. Generalmente, Judal atacará a su enemigo mediante golpes fisicos una vez ha caído en este genjutus.


[S] Tsukuyomi
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual, llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal y la manipulación del flujo de las venas de chakra cerebral creando así ilusiones, haciéndole creer que está al borde de la muerte pues para el afectado, el Tsukuyomi es equivalente a tres días de agonizante dolor. Los objetivos que son afectados por este Jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados.



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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Ayame Inuzuka el Sáb Dic 27, 2014 12:48 am

{Rango E}
Bunshin no Jutsu -Jutsu de clones de sombra-
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible
Onrol - El clon de sombra se deshacerá siendo tocado. Quien los vea nunca sabrá cual es el clon y cual el real. El maximo de clones que se puede hacer es cinco, dependiendo del dado jutsu 1 a 5 / si sale dado jutsu 1, se hace un clon, 2, dos clones, y así.

{Rango D}
Inuzuka-Ryū: Shikyaku no jutsu -Estilo Inuzuka: Técnica de cuatro patas-
Es un Gijū Ninpō (Técnica ninja de mimetismo animal) en el cual se utiliza el chakra para que partes del cuerpo del usuario adquieran rasgos animales, se alargan las uñas formando garras crecen colmillos, se comienza a andar la mayor parte del tiempo de forma cuadrúpeda, etc.
En esta forma Ayame ataca al oponente en un torbellino de garras y colmillos, ganando una velocidad y fuerza bestial.

{Rango C}
Inuzuka-Ryū: Gatsūga -Estilo Inuzuka: Colmillo Sobre Colmillo-
Jutsu en donde Ayame y Shiro giran a una velocidad altísima y golpean al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente potente como para perforar a través de una piedra.

{Rango B} 
Inuzuka-Ryū: Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō -Estilo Inuzuka: Transformación Combinada de Hombre-Bestia Lobo de Dos Cabezas-
Gracias a este Ninjutsu, Ayame puede fusionarse con Shiro en una enorme bestia de dos cabezas. En esta forma, son capaces de realizar el resto de los jutsus estilo Inuzuka, los que aumentan en tamaño y potencia. 

{Rango A} 
Katon: Kaen Senpū -Elemento Fuego: Torbellino de Fuego-
Ayame inhala una gran cantidad de aire que acumulará en su pecho mezclandolo con su chakra fuego para después sacarlo en una gran llamarada girando su cabeza en círculos para lograr que la flama avance en forma de espiral, este resulta ser un movimiento estratégico puesto que la espiral crece de tamaño con cada circulo formado, abarcando una mayor zona de daño, acción que dificulta esquivar por completo esta técnica y logrando modificar parte del terreno en el que se pelea, dándole una ventaja al usuario dado que podrá utilizar los residuos del torbellino para incrementar el ataque de sus siguientes jutsus con fuego.

{Rango S} Katon: Inuzuka Ryū -Elemento Fuego: Estilo Inuzuka-
Este jutsu consiste en una mezcla perfecta entre las técnicas de Inuzuka Ryū y Katon, donde Ayame fusiona su chakra con el de Shiro, prestandole temporalmente la naturaleza incendiaria de su chakra. Shiro crece hasta transformarse en un lobo gigante, expeliendo fuego tóxico de su espalda y boca. El fuego es capaz de vaporizar jutsus simples de agua, endurecer jutsus simples de tierra y reducir a ceniza la mayoría de los jutsus de madera, haciéndole enemigo natural de los poderes Senju. Cualquier persona atrapada en el fuego sufrirá quemaduras graves que podrían causar la muerte. El rango de ataque depende de donde apunte Shiro y la cercanía del adversario, pero es casi imposible de evadir debido a la enormidad del usuario.

Al mismo tiempo, el humo creado por el fuego está hecho de hollín espeso y casi imposible de disipar, oscureciendo casi completamente el campo de batalla, dándole la ventaja al par Inuzuka, que se guía en este momento mayoritariamente por el oído a estas alturas de la batalla. 

Mientras Shiro está en esta forma, Ayame debe estar sentada en la enorme cabeza del lobo, debido a que los jirones de hollín se alejan naturalmente del canino gigante, y es la única manera de que el chakra de fuego fluya entre los dos.

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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Hiroshi Uchiha el Miér Ene 07, 2015 4:26 am

[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo) 
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)


[D] Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
Es un Jutsu de Elemento Fuego insignia del clan Uchiha, tanto que se ha dicho que los miembros el clan sólo consideran adultos a aquellos que logran manejar esta técnica siendo la forma más básica (pero aún asi peligrosa) de la manipulación de elemento fuego. Consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne pero facilmente puede alcanzar 50 metros de distancia quemando todo lo que haya por delante en linea recta. De esta forma, las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.


[C] Katon: Hōsenka no Jutsu - (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Descripción: Consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.


Tenrō Kaken - (Elemento Fuego: Espada de Fuego)
Descripción: El ninja crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario. Con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder.


[A] Magen: Kasegui - Ilusión Demoníaca: Atadura de Pilares
Descripción: Después de establecer contacto visual, la ilusión inducida  hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas. Esto causa que la victima quede inmóvil además de un gran dolor físico, aunque mucho menos intensos a un caso real. Para mantener este genjutsu, el uchiha necesita quedarse totalmente quieto y sin realizar un solo jutsu. Para inducir en este genjutsu, se necesita que el adversario mire los ojos de Uchiha.


[S]Genjutsu Shibari - (Genjutsu Paralizador)
Descripción: Es una técnica por medio de la cual el usuario paraliza (inmoviliza) al enemigo impidiéndole escapar. El jutsu es muy efectivo ya que una vez que está atrapado es muy difícil salir de él. El jutsu se usa generalmente para inmovilizar a una persona o animal y luego atacarla, interrogarla o atraparla. Es necesario un sello del carnero y estar de frente del enemigo.


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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Lugo Hozuki el Dom Mar 29, 2015 6:26 pm

[E] - Kawarimi no Jutsu

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)

[D] - Samekutsu

"Calzado de tiburón". Aplicando chakra en las piernas del usuario se crea una textura similar a las escamas de un tiburón que puede ser usada en combate como método de ataque o defensa agresiva, raspando la piel para provocar heridas expansivas o incrementar hemorragias que el recipiente ya sufra de por si.

[C] - Mienai Kyofu no Jutsu

"Terror no visto". Activado con el sello de la Serpiente es un genjutsu de uso rápido que provoca una pesadilla vívida y fugaz en el recipiente de la técnica, aprovechando el shock causado como daño, sin recaer en mantener atrapada a la víctima por tiempo prolongado.

[B ] - Fuyudeppo

Llamado "rifle de invierno". Consiste en usar el chakra como punto de presión en la mano mediante una polea invisible que une el pulgar y el índice, disparando un proyectil sólido contra el oponente a una velocidad de armamento automático. La velocidad y la trayectoria son controladas por la polea, adjudicándole una capacidad de penetración que quiebra blindajes y armaduras según sea la inclinación de los dedos al activarse.

[A] - Nigeki Kesatsu

Llamado "Asesinato en dos pasos". En este caso se apunta directo a dos puntos clave del tórax del enemigo - penetrando con el filo del arma de manera que se causa una severa hemorragia y ruptura en los órganos afectados por ambos tajos. Idealmente es efectuada a una velocidad tal que no se distinguen ambos golpes de un solo embate.

[S] - Muon Satsujin

El tan llamado "Asesinato Silencioso". Usando tácticas encubiertas el usuario apunta directo a la parte baja del cuello, directo a la unión de la nuca con este - separando la conexión de las vértebras con el cerebro, aniquilando instantáneamente a la víctima. Aunque sobrevivible se depende más de la inclinación del tallo al ser cortado, impidiendo la funcionalidad total de la técnica.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Zangetsu Hozuki el Lun Mar 30, 2015 11:17 pm

Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo) [E] 
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida. 
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Suiton: Air Replacement Technique [D]
 
Zangetsu manipula el agua dentro de su contenedor de agua para crear una esfera de un tamaño mediano. Haciendo uso de su control sobre el agua sin sellos, controla la esfera de agua hasta que esta alcanza la cabeza de su objetivo. Acto inmediato la esfera cubre enteramente la cabeza del enemigo y comienza a introducirse constantemente dentro de los orificios auditivos, nasales, ópticos (Esto es alrededor de los ojos y bajo los parpados) y sobre todo bucales. El objetivo de la técnica es el lograr ahogar por completo a la victima impidiéndole el escapar al privarle de sus sentidos del oído y de la vista y desorientándole al hacerle perder el balance por el flujo constante de agua a través de sus oídos.
 
Enhanced Hydration Megaton Punch [C]
 
Zangetsu hace uso de la técnica secreta del clan Hozuki, la técnica de la hidratación para modificar la estructura de su brazo haciéndole ganar masa y ciertas articulaciones y fragmentos extras haciéndole lo mas similar posible para un ser humano al de una de las bestias marinas sorprendentes: El Camarón Mantis. Una vez que su brazo ha sido modificado Zangetsu procede a lanzarse contra el enemigo para proporcionarle un golpe directo. Debido a las modificaciones a su brazo la fuerza del golpe es tal que sobrecalienta el aire a su alrededor y es entregado con tal velocidad que se crea un vacio el cual es llenado en el momento en que el golpe se conecta. El resultado es que las moléculas sobrecalentadas del aire son reintroducidas al vacio a una velocidad extrema creando una explosión que es dirigida contra el enemigo.
 
Suiton: Water Grave
 
Zangetsu hace uso de su control sobre el agua sin necesidad de sellos para atrapar los pies del enemigo y clavarlos al suelo. Acto seguido y sin perder tiempo alguno Zangetsu crea una esfera de agua alrededor del enemigo el cual lo cubre totalmente. El resultado es parecido a la técnica de prisión de agua mas esta no requiere que Zangetsu mantenga su mano puesta sobre la esfera, mas contiene elementos similares como lo es la paralización total del enemigo dentro de la esfera de agua. Una vez que el enemigo ha sido atrapado dentro de la esfera Zangetsu comienza a intensificar la presión de la esfera, manteniendo al enemigo siempre totalmente dentro de esta pero comenzando a disminuir el tamaño de la prisión. El resultado es que el enemigo es destrozado bajo la presión rompiendo una cantidad innumerable de huesos, destajando por la fuerza los diferentes miembros y causando hemorragias severas.
 
Suiton: Giga Drill Breaker [A]
 
Zangetsu extiende uno de sus brazos de manera vertical sobre su cuerpo y hace uso de su control sobre el agua sin necesidad de sellos y de la técnica secreta del clan Hozuki de Hidratacion para llamar una cantidad exorbitante de agua sobre su mano (En caso de no haber alguna fuente de agua cercana, Zangetsu hace uso total del contenido dentro del contenedor de agua que lleva en la espalda que es casi equivalente a setenta y cinco litros). El liquido comienza a girar como un vértice de arriba hacia abajo para finalmente tomar la forma de un taladro conico, con la punta encontrándose en el punto mas alto de la figura. El Taladro de agua comienza entonces a girar a velocidades extremas para después ser lanzado junto con su usuario contra el enemigo. Debido a su tamaño y su velocidad es casi imposible de esquivar.
 
Futae No Kiwami [S]
 
Zangetsu hace uso de su velocidad extrema para poder causar el efecto detrás de este Taijutsu devastador. El principio detrás de la técnica se encuentra en el entendimiento básico de las reglas de la física. Toda clase de materia contiene dentro de si un nivel de resistencia ante la fuerza exterior y que  por ende el impacto de un simple golpe es desperdiciado al encontrarse con esta resistencia. De esto dos golpes deben ser dados en sucesión para lograr transferir el impacto completo. Usando el puño, el primer golpe es dado con las conjeturas de los falanges proximales con el propósito de absorver la resistencia del objeto. Acto consecutivo al doblar la mano de manera inmediata se da el ultimo golpe con los nudillos al objeto que ha perdido su resistencia. El golpe debe ser dado en una fracción de segundo para evitar que el objeto regane su resistencia. El resultado es la completa destrucción del objeto pues al no tener mas resistencia para sustentarse se colapsa volviéndose polvo.
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Re: Técnicas de la Ficha de Entrenamiento

Mensaje por Tadashi Yuki el Vie Abr 03, 2015 7:03 am

[E] - Kawarimi no Jutsu

El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
(Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida)
 
[D] - Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa
Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso.

[C] - Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan) 

Es una técnica en la cual el usuario provoca que el agua que se encuentra a su alrededor se eleve en forma de varios taladros que atacan directamente a su enemigo. Una ventaja de esta técnica es que los taladros salientes aparecen en todas las direcciones, provocando que la evasión se vea dificultada.

[-B] Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua (水遁・水断波,Suiton: Suidanha)


Es un jutsu en el cual el usuario acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance.

[A] - Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu

Jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay.


[S] Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術,Suiton: Daibakufu no Jutsu

Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
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