Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Suzuka Chikamatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Suzuka Chikamatsu

Mensaje por Kurama el Lun Sep 01, 2014 8:27 pm


SUZUKA CHIKAMATSU
GENNIN
18 AÑOS


País del Viento


Clan:
CHIKAMATSU

Tipo de Chakra:



MISIONES

D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0


DESCRIPCION FISICA


Aspecto Físico:
Spoiler:


Altura: 1, 76 m.

Peso: 76 kg.

Color de Piel: Posee una piel blanca


Color y Tipo de Cabello: Suzuka tiene un cabello largo, de color rubio claro, casi llegando a blanco. Lo lleva suelto, según ella le molesta tenerlo atado.

Color de Ojos: Tiene la particularidad que sus ojos son de color violáceos oscuro.



HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad: Suzuka tiene una actitud serena y callada, no habla al menos que sea necesario, por lo que nunca se sabe lo que piensa realmente. Puede ser algo grosera al hablar, y también suele ser algo antipática con los demás, quizá porque le cuesta formar un vínculo con otras personas, diciendo que sus “amigos” son sus marionetas. Le gusta estar en solitario, y pasar tiempo en su taller creando sus marionetas. A pesar de su falta de modales, no es alguien mala, esto se demuestra en los actos que hace con sus títeres para quienes querían ver, especialmente para niños. Tampoco tolera las injusticias, por lo que puede ayudar a alguien que este en una mala situación, sin obtener nada a cambió.


Es bastante independiente, generalmente no quiere ayuda de los demás, y solo la solicita cuando la situación lo amerita. Aunque no lo admita, es alguien orgullosa y también perfeccionista, queriendo que todo le salga como piensa. Por lo que puede llegar a enojarse con ella misma al cometer algún error.

Con una mentalidad fría y lógica, Suzuka no es alguien que hace las cosas impulsivamente, piensa antes de actuar, combinado con su actitud serena, le ayuda a mantener la calma en una pelea y analizar a su oponente, evaluando la mejor forma de obtener la victoria. No le gusta mostrar lo que siente, quizá esto se deba a ser desconfiada de los demás, ya que siempre se las arregló por su cuenta., pero cuando lo hace, se puede apreciar un lado más cálido y amable de ella, siendo algo que rara vez se ve.


Relación o Parentesco: Sus padres murieron cuando Suzuka era una niña, y no tiene hermanos. Se desconoce si hay miembros de su clan vivos.

Habilidades:
Marionetista:
Desde pequeña demostró una habilidad innata en el control de marionetas, mediante hilos de chakra, y la creación de estas, ayudada por su padre en un primer momento, quien le enseñó lo básico. A pesar de no tener ayuda, por el fallecimiento de sus padres, Suzuka se las arregló para perfeccionar su técnica, y diseñar marionetas según las necesidades que ella quiera, tanto para hacer un espectáculo como para pelear. Siempre demostrando que puede superarse a sí misma, y nunca sabes con que puede aparecerse. Se puede decir que su habilidad con las marionetas es aceptable, especializándose en el combate a larga distancia, pero según ella le falta mucho para ser una “Maestra” en este arte.

Inteligencia:
Siempre mostró curiosidad por todo, volviéndose bastante perceptiva con su entorno, siempre ve aquello que los otros no pueden. Sin sus padres se las arregló para sobrevivir, trabajando en las calles al mismo tiempo que trabajaba con sus marionetas.
Intenta no exponerse demasiado en sus peleas, conoce muy bien sus puntos débiles, impidiendo que sus enemigos les gane., junto con su capacidad analítica, idea distintas formas para salir victoriosa, aprovechando las debilidad de sus enemigos.
También suele ser engañosa, haciendo uso de trampas en el terreno, y utiliza el factor sorpresa para sus estrategias. Siendo alguien serena y fría, le da cierta ventaja en la pelea, al igual que su paciencia.

Creación de venenos:
Posee el conocimiento suficiente para hacer sus propios venenos, aunque según Suzuka es un trabajo muy complicado.
(• Efectos

•)


HISTORIA
Suzuka proviene de un clan olvidado por el paso del tiempo, nacida en el País del Viento, hija única de un shinobi llamado Genai Chikamatsu y una artesana, Mai Homura. La vida le sonreía, o al menos al principio, como cualquier niña iba a la academia y por la tarde aprendía el arte de su clan. Pero un día, cuando cumplió seis años, recibió junto con su madre la noticia que su padre murió en batalla contra otro clan. A partir de ese momento Suzuka se volvió más fría, no podía ser consolada por su madre, ya que se volvió alcohólica, por lo que se encerraba en el taller de su padre, refugiándose en sus marionetas. Las cosas fueron peor cuando una noche, cuando volvía de hacer unas compras, se encontró con su madre muerta en el suelo de su casa, había cometido suicidio.

Abandonó la casa en la que vivía, ya no encontraba algo que la atará allí, preparó mochilas y se llevó sus pertenencias, viajando por todo el País del Viento, y evitando batallas a su corta edad. Se ganaba la comida y agua haciendo uso de su habilidad para controlar marionetas, sobreviviendo de esa manera, a medida que practicaba su control.

También quería encontrar miembros de su clan, aunque hasta la fecha no tuvo éxito.
Pasó por toda clase de adversidad durante su adolescencia, principalmente le era un reto de todos los días vivir en un sitio como el desierto, ya que la distancia entre pueblos era mucha, allí aprendió del veneno, cazando a escorpiones para aprender más de cómo funcionaba su arma de defensa, para después sacar provecho de esto.

Cometió su primer asesinato a un miembro el clan Senju, él cual quería saber el porque de su extraña habilidad de controlar las marionetas mediante el chakra.

En ese momento entendió lo que era un combate real, y tuvo más, ya que otros clanes querían su poder, así obtuvo experiencia en las peleas. Diseñando distinto tipos de marionetas de combate, las cuales le ayudaron en diversas situaciones, junto con la creación de veneno. Aprendiendo que el mundo ninja es cruel, y por esa razón no quiere involucrarse sentimentalmente con alguien, no quiere sufrir lo mismo que le paso con sus padres.

Alguien cambió un poco esa forma de pensar, dándole un ideal por el cual luchar.

Escuchó sobre una planta y que sus hojas contenían un veneno particularmente poderoso, capaz de afectar a personas. La curiosidad la invadió por completo y fue en busca de esta planta, que parecía encontrarse en un oasis. Con preparación fue en la búsqueda, soportando el clima del desierto, después de algunos días encontró el oasis y la planta, pero no estaba sola. Una ninja se le apareció, y ella adoptó una forma defensiva, pensando que la atacaría pero esta le dijo que no lo haría.

Esto le pareció extraño y Suzuka se calmó, aunque no se dejo confiar. Sorpresivamente, y cuando se quiso dar cuenta, estaba platicando con esta misteriosa shinobi, ambas pasaron por situaciones traumáticas y pensaron en una forma de cambiar la realidad del mundo, para bien claro, pero sonaba demasiado utópico, aunque las dos afirmaban que podría hacerse. Esta shinobi se presento como Naori, pero Suzuka no logró decirle su nombre, algo en su interior se lo impedía, pero la ninja la compendió y la llamó simplemente como “Marionetista Blanca” en honor a su habilidad y su pelo blanco.

Volvió a un pueblo, con la planta deseada y eso le ayudo bastante a comprender otro tipo de veneno, pero algo en su mente no la dejaba en paz, sentía que debía decirle su nombre a Naori, por lo que la busco por el País del Viento, sin resultado, pensando que había muerto. Actualmente abandonó su país natal para viajar al País del Fuego, cambiando de territorio y de paisaje, y aprender de otros lugares del mundo, convirtiéndose en una viajera.


OBJETOS


Karasu:
Es de las primeras marionetas creadas por Suzuka, y es la favorita de esta, con el paso del tiempo le fue modificando el arsenal que posee en el cuerpo.
De forma humana, en su rostro posee tres ojos que forman un triangulo, y su boca tiene dientes puntiagudos, para darle más “realismo” se le agregó un cabello marrón.
Tiene dos piernas y cuatro brazos. Como arma, tiene cuchillas ocultas por todo su cuerpo, y las partes de la marioneta son desmontables, permitiéndole realizar ataques por separado.
(Efectos)
Spoiler:


Dos:
Una marioneta encontrada cuando Suzuka recorría el País del Viento, es distinta a cualquiera que haya visto, y es la única que no fue creada por ella. Se sabe que Suzuka no le ha hecho ningún cambió, ya que según sus palabras “No puede mejorarse, es perfecta” además cambiarle algo sería como arruinar el trabajo del creador.
Con forma humana, viste una túnica blanca larga que llega hasta el final de su cuerpo, tiene una cara parecida a la de un animal. Tiene una armadura capaz de resistir daño de armas, posee un mecanismo en sus brazos, los cuales se estiran y aprisionan a sus enemigos, dándole la oportunidad de atacar.
(Efectos)
Spoiler:


_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.