Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Fiore Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fiore Yamanaka

Mensaje por Kurama el Dom Mayo 04, 2014 1:02 am


FIORE  MAE  YAMANAKA
GENNIN
17 AÑOS


País del Fuego


Clan:


Tipo de Chakra:



MISIONES

D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0


DESCRIPCION FISICA


Aspecto Físico:
Spoiler:


Altura: 1, 70 m.

Peso: 65 kg.

Color de Piel: Clara.

Color y Tipo de Cabello: De un tinte rubio, largo y con muchas ondulaciones, tiene mechones rosados que reflejados con la luz se vuelven entre rojizos y anaranjados. Lo lleva por lo regular suelto o en ocasiones atado en dos pequeñas coletas bajas, trenzado o como le agrade.

Color de Ojos: Ámbar.



HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad: Se trata de una mujer calificada en una forma muy particular debido a que posee una personalidad muy maleable, le encanta jugar con nuevas formas. Presuntuosa, dominante y poseedora de un gran ingenio que nadie ha podido negar su propia razón trastornándola en absoluta, desafiarle se considera literalmente formar parte en su lista de enemistades.

Tiene un gran poder de convencimiento, su apariencia le permite incitar a los demás a cumplir sus caprichos por más pequeños que sean con gestos y actitudes amables.

De gran influencia a los que le rodean, no permite que nadie se burle o conspire a su espalda. No ama a nadie por ende su debilidad a buscar a un ser que la ame y admire le permite entrar fácilmente a su propia autodestrucción. Odia el ser rechazada aun cuando no busque la aprobación directamente de las cosas que realiza. Despreciando el ser ridiculizada puede cruzar la delgada línea en la que pierde la razón nublándose por ese falso juicio de descontrol.

Relación o Parentesco: -

Habilidades:
Posee una extrema sensibilidad natural para leer el chakra de tal forma que puede detectar la presencia, diferenciar enemigos e incluso conocer el estado de ánimo de estos mismos –sabiendo si mienten o dicen la verdad-.

Tiene la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. Además tiene la habilidad de comunicarse por medio de la telepatía.

Fiore es especialista en la adivinación, posee un innato poder en la buena suerte proyectándola así misma. Es capaz de aprender a recrear escudos con su espejo como la mayor defensa dentro del clan.

Otra característica a resaltar es su conocimiento sobre la flora transmitido por su clan, puede crear “pociones” y otro tipo de medicamentos con este conocimiento.
(• Efectos

•)


HISTORIA
La vida de la joven no fue formar parte del clan desde su nacimiento, la madre de Fiore abandonó una de las misiones asignadas por parte de este grupo mientras estaba ejerciendo su trabajo. Yui Yamanaka fue enamorada por un desconocido hombre mercantil del occidente por lo que quedó embarazada de Fiore, no obstante la joven tiene vagos recuerdos de su familia ya que a la edad de 7 años fue llevada de regreso al país del fuego con el fin de que el clan ahora la protegiera.


Desconociendo su pasado había sido rechazada al ser hija fuera de los estatutos matrimoniales y familiares, intentando convivir con ese hecho se esforzó el doble por ganarse un puesto dentro del clan. Durante su niñez se volvió retraída y conservadora, de actitud taciturna hasta que una ocasión harta del maltrato que se le era infligido comenzó a realizar las cosas a su manera sin importarle si fue aceptada o no. A la edad de 15 años decidió huir y probar suerte por sí misma tras haber aprendido todo lo que necesitaba del clan.


Disfrazándose como adivina uso su habilidad para leer el chakra y aprovechando tal poder aquello le sirvió para influenciar sobre la lectura de la suerte y el futuro. Fue apodada como “Oráculo” debido a la precisión de sus predicciones y visiones. Tras una vida como errante su golpe de suerte cambiaría al ser llamada por el antiguo Señor Feudal como su acompañante haciéndole jurar fidelidad, sin salida fue convencida y formó parte de la cámara de damas de compañía hasta que aquel hombre falleciera. Liberada de su promesa no esperó mucho tiempo para volver a su aldea con el pretexto que se le necesitaba.


OBJETOS


Espejo:
Único artefacto que le permite observar más allá de las cosas, el futuro cambia y es inalterable en algunas ocasiones, puede ver la verdad a través de este. Le permite echar un pequeño vistazo a aquellos que desea conocer sus corazones mostrándoles sus sueños como bellas ilusiones o terribles pesadillas, además le sirve para canalizar el chakra de sus oponentes así como también proyectarla en su contra o fortalecerse en el siguiente ataque aumentando su poder.
(Efectos)
Spoiler:


Abanico de Plumas:
A simple vista se trata de un objeto con gran lujo pero no todo lo que resalta a los ojos es verdad. Imbuido con su chakra la afinidad para exponer su habilidad es parcialmente más poderosa, es capaz de convocar ráfagas de aire e incluso crear una burbuja de aire que la rodee a ella o a más personas para repeler los ataques a gran distancia. Debajo del mango de metal dorado y plumas blancas está tallado el sello de la diosa del viento, convirtiendo su equipo en una especie de lanza aumentando su poder para crear tornados.

A simple vista se trata de un objeto con gran lujo pero no todo lo que resalta a los ojos es verdad. Imbuido con su chakra la afinidad para exponer su habilidad es parcialmente más poderosa, es capaz de convocar ráfagas de aire e incluso crear una burbuja de aire que la rodee a ella o a más personas para repeler los ataques a gran distancia. Debajo del mango de metal dorado y plumas blancas está tallado el sello de la diosa del viento, convirtiendo su equipo en una especie de lanza aumentando su poder para crear tornados.
(Efectos)
Spoiler:


_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.