Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Koko Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Koko Yamanaka

Mensaje por Kurama el Vie Mayo 02, 2014 11:32 pm


KOKO YAMANAKA
GENNIN
LÍDER DE CLAN
19 AÑOS


País del Fuego


Clan:


Tipo de Chakra:



MISIONES

D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0


DESCRIPCION FISICA


Aspecto Físico:
Spoiler:


Altura: 1, 63 m.

Peso: 47 kg.

Color de Piel: Blanca.

Color y Tipo de Cabello: Koko tiene un largo cabello ondulado castaño claro con tintes anaranjados, utiliza un fleco cortado de manera irregular que cubre por completo su frente.

Color de Ojos: Miel.



HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad: Koko es una joven bastante  persistente, alegre e hiperactiva, suele estar en constante movimiento y es perfeccionista. Llega a ser altanera en algunas ocasiones pero es muy amable en el fondo. Sin embargo, molesta se vuelve bastante ofensiva y no mide sus palabras.

Uno de sus principales defectos, es ser obsesiva, pues cuando se obsesiona con una persona llega a ser una completa acosadora, y haciendo uso de sus habilidades sensoriales la persigue hasta cansarse.

Relación o Parentesco:

-Mejor amiga de Kyrie Hyuga.

Habilidades:
Koko como miembro del clan Yamanaka se especializa en técnicas de manipulación mental y es una experta en ello. No obstante, entre sus habilidades también destaca la gran capacidad que tiene para detectar a cualquier persona o animal a enormes distancias, es una de las ninjas sensores más reconocidas dentro de su aldea. Una vez que Koko siente una presencia o chakra, no la olvida, lo que le facilita encontrar la ubicación de las personas con las que se ha frecuentado durante toda su vida. Además de poder distinguir individualmente las presencias, por lo que a pesar de haber una multitud, ella puede encontrar efetivamente a quien rastrea.

Tiene un amplio conocimiento sobre flores y plantas, por lo que puede distinguir hierbas medicinales y venenosas, las cuales tiene la capacidad de utilizar para preparar remedios curativos o bien envenenar a alguien.

Koko tiene un gusto especial por las aves, con las que ha aprendido a comunicarse gracias a un silbido muy especial que desarrolló durante su infancia, pudiendo encantar a cualquiera que la escuchara y logrando que le obedecieran, por lo que domesticar aves es algo sumamente fácil para ella. Koko ha aprendido a utilizar muy bien esta habilidad, pues cualquier ave que escucha su silbido, cae en su hechizo y se vuelve obediente a los deseos de la Yamanaka.
(Efectos)

HISTORIA
Koko nació siendo la segunda hija de Masamune y Kioko Yamanaka, líderes del clan. Su hermana mayor Fujiko, murió cuando era una pequeña niña de 8 años a causa de una enfermedad, desintegrando con su fallecimiento por completo a la familia y volviendo bastante difícil la situación de Koko.

Con la muerte de Fujiko, Koko tuvo que volverse más fuerte y aprender las cosas más rápido para llegar a ser la próxima líder del Clan Yamanaka. Sin embargo, todo su entrenamiento fue lo más lejos posible de su hogar, pues sus padres no superaban la perdida de su hija mayor y no hacían otra cosa más que hablar de ella.

Entre uno de sus tantos paseos, se encontró con Kyrie Hyuga a quien pronto le tomaría un especial cariño y lo consideraría su mejor amigo. Pero, con el paso del tiempo se dió cuenta que sus sentimientos eran mucho más profundos por el que la simple amistad. Este hecho la motivó para perfeccionar sus habilidades sensoriales y mejorar notablemente como kunoichi y con la muerte de sus padres durante una batalla 3 años atrás, no fue extraño que Koko se volviera la líder del Clan a pesar de su corta edad.

Su amor obsesivo por Kyrie no es algo que oculte en absoluto, aprovecha cada oportunidad para intentar enamorarlo y decirle sus sentimientos. Todas las personas que los conocen lo saben, pues Koko ha sido bastante clara  y abierta para demostrar que lo ama.


OBJETOS


Kyodai Sensu (Abanico Gigante):
El Abanico Gigante es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, el cual tiene inscrito dentro de él círculos púrpuras los cuales son llamadas por Koko como "Lunas", con ellas el usuario puede determinar el poder de su ataque ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder. Con esta arma el portador tiene la capacidad de transmitir su chakra de tal forma que se convierte en una gran ventisca de aire con la que el usuario puede atrapar a su enemigo dentro de un gran tornado o lanzarlos a largas distancias, es decir que posee una amplia gama de usos. A pesar de ser un arma ofensiva también puede ser utilizada para la defensiva ya que esta tiene la capacidad de bloquear ataques físicos y algunos tipos de jutsus al crear una ventisca sobre ella.
(Efectos)
Spoiler:


Anillo Ámbar:
Anillo con la peculiar característica de tener como adorno principal una enorme piedra ámbar. Esta piedra tiene grandes habilidades curativas, sanando constantemente las heridas de su portador.  El anillo perteneció anteriormente a Fujiko Yamanaka, pero en su lecho de muerte se lo obsequió a Koko, quien lo ha atesorado desde entonces. Este objeto es muy efectivo contra venenos también, pues no los deja actuar si es que llegan a herir a Koko, neutralizandolos al instante.

Sin duda este anillo le da ventaja en las peleas a la kunoichi, pues sin importar cuantas heridas reciba y que tan cansada esté, seguirá sanandola y subiendo sus niveles de chakra. Por lo que se entiende que no solo tiene funciones curativas, sino también de regeneración o aumento de chakra.
(Efectos)
Spoiler:


_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.