Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» Puntos de Actividad
Mar Jul 25, 2017 1:48 am por Legendaria Kunoichi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Ficha de Kyrie Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kyrie Hyuga

Mensaje por Kurama el Miér Abr 30, 2014 12:12 pm

KYRIE HYUGA
GENNIN
19 AÑOS


País del Fuego


Clan:


Tipo de Chakra:



MISIONES

D =  0
C =  0
B =  0
A =  0
S =  0


DESCRIPCION FISICA


Aspecto Físico:
Spoiler:


Altura: 1, 79 cm (5’ 10”)

Peso: 59 kg (130 lb)

Color de Piel: Tez pálida.

Color y Tipo de Cabello: Azul oscuro y corto, suele usarlo desprolijo.

Color de Ojos: Blanco malva.



HABILIDADES Y PARTICULARIDADES

Personalidad: Por problemas del pasado, Kyrie ha moldeado una personalidad muy fría y poco demostrativa ante la Rama Principal del Clan Hyuga.

Con la Rama Secundaria, la familia a la cual él pertenece, ha desarrollado una faceta de líder. Sin embargo, está obsesionado con proteger a todos los Hyuga, para hacer prevalecer al clan. Sin importar cuan mal se lleve con la Rama Principal no los dejaría morir por nada en el mundo.

Es una persona muy protectora, puede llegar amar y respetar a todos sus compañeros sean o no dignos del combate ante sus ojos.

Es casi seguro que sus ojos blancos, casi siempre poco demostrativos en el clan, son capaces de demostrar más emociones que cualquier otro Hyuga.

Tiene miedo a la muerte, y casi siempre suele reflexionar sobre su futuro cada vez que tiene una noche de paz. Es muy solitario en cuanto a combate refleja, pero no tiene problema de compartir sus enseñanzas con aquellos que son más novatos.

Es quizás el mejor Genin de los Hyuga, y un prodigio para representar al Clan; más sin embargo sabe muy bien cuál es su lugar y que nunca podría ser líder por pertenecer a la segunda familia. Pero tiene buena aceptación acerca de ello y sabe a qué vino su familia a éste mundo, solo que no está muy seguro de que él se merezca eso.  

Relación o Parentesco:

Yoko Hyuga (Prima)
Koko Yamanaka (Mejor amiga)

Habilidades:
Adaptoide: Una de las cosas que más resaltan en Kyrie es que es conocido entre los Hyuga como “Adaptoide”. El sobrenombre lo puso el abuelo de la familia principal de los Hyuga cuando lo envió junto con dos compañeros a una misión de rango bajo y éste volvió con sus dos camaradas al hombro y dio una explicación exacta de porque ellos no habían logrado volver consciente y, era porque no se adaptaron a la situación. El sobrenombre “Adaptoide” viene de las palabras “Adaptarse” y “Humanoide”, tiene la posibilidad de adaptarse a cualquier situación con la mente fría. Si está cerca de un volcán podrá adaptarse al calor; si está en una montaña de nieve va a adaptarse al frío y a cualquier situación que lo amerite.

Esto lo hace un estratega tanto en el campo de combate como en su vida cotidiana, puede recopilar información de las habilidades de aliados u oponentes y recordarlas, e intentar adaptarlas a su estilo y probar si puede hacerlo. No podría copiar un Jutsu, por ejemplo, porque no tiene conocimiento de todos los elementos. Sin embargo podría adaptarse a la situación de recordar ese Jutsu y saber si tiene ciertas debilidades las cual podría recordar en caso de encontrarse con éste Jutsu una segunda vez.
(Efectos)


HISTORIA
Nacido en la Rama Boke, fue el primer hijo de Himiko y Hoheto Hyuga. Su infancia fue muy independiente y feliz, no se llevaba con los otros niños, sin embargo sus padres, lo mimaron lo suficiente para que no dependa de ellos y jugaban con él, a pesar de sus dedicaciones hacia la familia principal.

A la edad de 3 años, recibió el Hyuga Soke No Juinjutsu, sin siquiera saber que sería una de las cosas que le cambiarían su vida para siempre.

A la edad de 5 años, conoció a una joven llamada Koko, a la que consideró como su única amiga y compartió casi todos los días de su infancia. Es un recuerdo muy hermoso que aún sigue manteniendo a pesar de sus problemas.

A la edad de 7 años, fue entrenado para comenzar a ser un Genin. Su abuelo, le obligó a hacerle daño a su propia madre gracias al Hyuga Soke No Juinjutsu, por la insubordinación de ésta al querer a alejar a Kyrie de las prácticas para ser un Ninja porque no lo quería ver morir en un futuro; puesto que se venían épocas muy duras de guerras. El hecho de recordar mínimamente que le había hecho el suficiente daño a su madre como para sentir su sangre en sus propias manos hizo que Kyrie sienta algo de resentimiento a la familia principal. Pero tomó ese resentimiento y lo convirtió en energía para seguir adelante con su entrenamiento y demostrarles que la segunda familia de los Hyuga estaba ahí para proteger a la primera pero no eran una basura que se merecía estar bajo su merced como unos esclavos.

A la edad de 8 años, Koko y Kyrie hicieron una promesa de que no importaba que sea lo que pasara en un futuro, ellos iban a casarse. Una promesa de niños, que prontamente se vio afectada por los años y se fue perdiendo en la nada.

A la edad de 9 años, se esforzó por ser lo suficientemente bueno y ser el mejor de la clase en combate de Taijutsu. Superando incluso a grandes exponentes. Ese mismo año descubrió el Elemento Rayo en cuanto a Jutsus respecta.

A la edad de 11 años comienza los preparativos para su primera misión, acompañado de tutores. Por no tomarse la misión con cierta seriedad, es castigado con el encierro para convertirlo en un verdadero Hyuga. Si falla así en una misión, puede fallar aun peor en proteger a la Familia principal y podrían lamentarse bajas. Se corre el rumor de que Koko lo está volviendo débil, así que deciden encerrarlo y entrenarlo, aislarlo de la sociedad y volverlo en un futuro, uno de los mejores protectores de la Rama Boke.

A la edad de 16 años luego de entrenar en soledad por 5 años, logró hacer grandes avances con el Byakugan y ahora era todo un adulto. Fue su año más movido en cuanto a misiones respecta, misiones de escolta, de protección, de infiltración, de todo tipo desde las más pequeñas  hasta las más difíciles y logró superarlas todas. Una vez que había comprendido la tradición de la diferencia de familias, aunque no era así verdaderamente; le dieron la libertad de poder salir nuevamente a tener una vida nuevamente. Lo primero que hizo fue ir a visitar a Koko, aunque no logró encontrarla donde siempre lo hacían. Más sin embargo pudo dar con su paradero y cuando la volvió a ver, fue como un momento mágico, era como si nunca él se hubiese separado de ella. La ausencia los había cambiado, eran más grandes y por supuesto tenían distintos ideales a los de un joven. Pero fueron los amigos que eran hasta entonces.

Desde los 17 hasta ahora, vivió una vida normal. Subordinándose a la familia principal, sabiendo que si se resistía podía volver a perder el privilegio de ver a Koko, sus padres o su hermano menor de 3 años y medio, Ginji, que había nacido cuando él estaba entrenando intensivamente. Su rencor por la familia principal se había ido levemente, y lo pusieron como protector y escolta de la princesa Soke, Yoko Hyuga, su prima de 11 años (actualmente 13).



OBJETOS


Utility Belt:
El Cinturón de utilidad, es quizás una de las cosas que mas representa a Kyrie. Nunca sabes que podría llegar a sacar de ahí, pero casi siempre está preparado para toda situación. Obviamente posee lo básico: Agua en una cantimplora, algo de comida y un cuchillo para supervivencia. Pero además tiene ciertos artilugios dentro que le son de utilidad para el combate.
Cuerda con Gancho de agarre: Sirve para trepar montañas, o colgarse de algo si se está cayendo de una gran altura. Tiene buen agarre y la cuerda está hecha para soportar el peso de dos personas, en caso de que se tenga que rescatar a algún rehén o se tenga que proteger a alguien y ambos deban escapar.
Bombas de Humo: Algo que no puede faltar nunca en un Ninja, estas bombas le permiten lanzarlas al suelo y escapar, sin dejar saber a dónde se ha ido Kyrie.  Son bombas para desconcertar al oponente.
Dos Kunais grandes atados a una cuerda: Estos Kunais sirven para clavarse en un extremo y lanzar la cuerda para que se clave en otro extremo, estos Kunais se sostienen porque son muy filosos y se clavan bien profundo hasta en la roca. Una vez que están clavados ambos extremos esta cuerda sirve para pasar colgándose por un precipicio, por ejemplo.
Cuerda gruesa: Sirve para atar cosas. En caso de que se quiera amarrar a alguien para interrogarlo o para que no genere peligro en una misión secreta, atarse a sí mismo a un árbol y tirarse de cabeza para caer sobre alguien, para eso sirve ésta cuerda.
Veneno: Un frasco de veneno, que posee para combates letales. Estos venenos son hechos con plantas y demás, y tienen propiedades de adormecer el músculo impidiendo el movimiento con libertad.
(Efectos)
Spoiler:


Collar Yang:
Éste collar era un Yin Yang, que además es la representación de los Hyuga. Fue regalado por su madre y él lo partió al medio para regalarle la parte “Yin” a Koko y hacer otro collar. Representa lo positivo, el sol, la lógica y la luz. Es lo que hace que se sienta como un líder para la segunda familia de los Hyuga. Es lo que le da confianza a seguir adelante en todo su camino Hyuga y proteger a los débiles, tanto como a los fuertes. Es sin duda su objeto más preciado y por ende lo tiene todo el tiempo en su cuello con orgullo.
(Efectos)
Spoiler:


_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyrie Hyuga

Mensaje por Kurama el Dom Jul 06, 2014 2:00 am

Ficha disponible.

Si la deseas, puedes pedirlo aquí mismo y la administración te regalará la cuenta para que puedas comenzar a rolear.

_________________


avatar
Kurama

Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyrie Hyuga

Mensaje por Kyrie Hyuga el Miér Jul 30, 2014 6:43 am

Pido reactivar esta ficha nuevamente.
avatar
Kyrie Hyuga
Clan Hyuga
Clan Hyuga

Ryo : 900
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kyrie Hyuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.