Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Madara vs Hotaru

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Mar 05, 2013 3:31 pm


Las ondas en el agua avanzaban rápidamente hasta llegar a la orilla. Aquello era producto de que una cierta figura se encontraba caminando sobre la superficie del riachuelo, justo en la parte en donde una lagunilla se formaba. Hotaru entrenaba todo el día ahí, jutsu de agua, movimientos, sellos de mano, todo lo necesario para poder convertirse en una de las grandes kunoichis del clan y de esa era. Ya era de por si una excelente médico Ninja, pero necesitaba ser más que eso, necesitaba poder defenderse en caso de que alguien quisiera aprovecharse de esas habilidades innatas de ella.

Quería ser más que una simple médico, quería poder ayudar cuando la necesidad llegara de ello y para eso necesitaba volverse fuerte. Los jutsus de agua se le daban con facilidad y por lo mismo entrenaba en ese lugar, justo en donde años antes había conocido a Shirou. Uchiha.

De haber sabido en ese entonces que conocerlo le traería tantas desgracias lo habría golpeado cuando ofreció ayudarla a secarse por botarla al agua. Pero era demasiado tarde para algo así. Lo único que podía hacer era esperar y aguardar que el tiempo sanara esa herida en su corazón por haber perdido al mejor y único amigo que había tenido en su vida.

Había sido un grave error confiar en un shinobi fuera de su aldea.

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Mar 06, 2013 10:15 pm

Se había adentrado en las profundidades del bosque, quizás en busca de algo. Avanzaba rápida pero cuidadosamente por aquel territorio en donde sabía, podía encontrarse con el enemigo. Llevaba bastante tiempo en soledad recorriendo la zona y hasta el momento no había encontrado nada que llamara la atención u obligara a detenerse. De pronto, en un momento determinado logró de pronto divisar a lo lejos a una figura femenina que se encontraba solitaria en ese sitio, y por lo que parecía, sus movimientos le indicaban que estaba entrenando. Debía de ser una kunoichi.

Su último movimiento hizo que aterrizara sobre la rama de un gran árbol que estaba próximo a un riachuelo, en ese mismo sitio donde la chica se encontraba, y allí pudo verla mejor. Se detuvo durante unos segundos. Paciente permaneció ahí unos momentos observándola y analizando sus movimientos.


Última edición por Madara Uchiha el Lun Abr 15, 2013 12:59 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Mar 06, 2013 10:15 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Sáb Mar 09, 2013 4:07 am


No era muy usual en Hotaru quedarse estática al estar entrenando, pero la presencia de aquel hombre la logró desestabilizar lo suficiente como para que el chakra que la mantenía flotando sobre el agua cediera y terminara cayendo al agua. El río no era profundo, como mucho 30 centímetros pero la humillación de haber sido tan descuidada hizo que sus mejillas se encendieran de forma pronunciada y que tartamudeara lo que estaba a punto de decir...

-¿Quien e-eres tú? -le preguntó al individuo que se presentaba observándola con estoicismo.

A simple vista le pareció un hombre, seguramente de algún clan extranjero, de pronunciados ojos y cabellera negra. Su mirada inquisidora la penetró lo suficiente como para que comenzara a temblar suavemente en el río. en cierto modo, su aire misterioso y galante la hizo recordar a Shirou.

Ni si quiera tuvo la fuerza para ponerse de pie en dicha situación. Era demasiado vergonzoso de por si haberse puesto de pie estando completamente empapada de la cintura para abajo. Permaneció sentada maldiciendo su suerte y escondiendo su boca atrás de sus largas mangas.


_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Mar 09, 2013 4:07 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 44

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Abr 03, 2013 3:49 pm

No esperaba que notara su presencia tan pronto, aunque a decir verdad ya llevaba bastante tiempo observándola. La diferencia era que en ese momento se había acercado demasiado y quizás por eso la jovencita logró verlo. Le llamó la atención la manera en que reaccionó la chica al verlo, se veía avergonzada en ese instante en que cayó al río. Aunque tampoco le dio demasiada importancia a eso, simplemente se decidió actuar.

De un salto Madara cayó de pie al suelo, en la orilla a unos centímetros del agua y en frente de la jovencita. Sin dejar de observarla a los ojos caminó unos pasos hacia el frente para entonces dirigirle la palabra.

¿Qué ocurre? No te asustes sólo estaba observándote. Me resultas interesante —Dijo en un tono calmo para luego mostrar en su rostro una sarcástica sonrisa. Por supuesto que no se trataba de un gesto amistoso—. La idea no era que me vieras, no pretendía eso. Pero ya que lo has hecho voy a responderte. Sólo te diré que puedes llamarme Madara. ¿Y quién eres tú?


Última edición por Madara Uchiha el Lun Abr 15, 2013 12:58 pm, editado 1 vez

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Abr 03, 2013 3:49 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Chakra ' : 33

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Abr 15, 2013 1:11 pm


-¿Yo? -preguntó Hotaru confundida sin creer que ese sujeto quisiera de hecho saber quien era. A la mayoría de las personas no le interesaba conocerla, pues no era fuerte ni hábil, más bien era lenta, torpe y debil.

El hombre le había dado un nombre que conocía; había un solo Madara en el país del fuego, el famoso líder del clan Uchiha. La idea de que éste la considerara interesante la hizo sonrojar incluso con más fuerza y no pudo pensar en qué decir o que hacer aparte de balbucear su nombre.

-Soy Hotaru -le respondió escondiendo su boca atrás de las mangas.

Sin apellidos. Los shinobis no utilizaban apellidos cuando se presentaban, era un riesgo inminente encontrar a alguien de un clan extranjero o incluso enemigo. En su caso esto era inminentemente cierto puesto que Madara representaba todo lo que el clan Senju, su clan, consideraba enemigo. La rivalidad entre ambos clanes era conocida hacía mucho y estaba segura que si él se enteraba de su nombre completo no estaría para nada complacido de haber estado perdiendo el tiempo con alguien como ella.

De seguro Madara odiaba a los Senju, tanto como los Senju odiaban al clan Uchiha, considerandolos peligrosos.

-Disculpe que le pregunte, p-pero... ¿Por qué le resulto interesante? Sólo... sólo estaba entrenando. Pensé que estaba sola. Aunque, no he tenido muy buenos resultados.

___________________
Elijo no atacar y le cedo el turno a Madara ^^

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Abr 15, 2013 1:30 pm

Con sus ojos abiertos ampliamente y una mirada en su rostro que reflejaba cierto interés, observaba la manera en que respondía la jovencita. Se mostraba avergonzada y un tanto inquieta, hasta en su forma de hablar podía notarse. Madara se preguntó quién podría ser esa joven de nombre Hotaru. No parecía alguien amenazante sino todo lo contrario. Se veía totalmente inofensiva. Por ello no se molestó en absoluto en tratarla amablemente, aunque en muy pocas ocasiones solía hacerlo sobre todo al tratarse de desconocidos.

Lo noté —Le respondió cuando la joven mencionó que había estado entrenando aunque sin muy buenos resultados. La estuvo observando durante un largo rato y lo había comprobado—. Pues me resulta interesante la forma en que entrenas aún viendo que no estás logrando nada, ¿Aún no has pensado en rendirte? Pareciera que lo único que hay en ti es voluntad.

Madara siempre había sido bueno en lo que hacía. Desde pequeño siempre fue reconocido como uno de los más fuertes shinobis dentro de su clan al igual que Judal, y eso le había motivado a mejorar y ganar poder. No comprendía qué era lo que impulsaba a esa joven a entrenar tanto si no lograba buenos resultados en lo que hacía. Le llamaba la atención la persistencia que mostraba.

¿Qué es lo que te motiva? —Preguntó curioso—. No llegarás a ningún lado entrenando sola. Sólo las batallas reales logran fortalecer a uno y sacar todo su poder.


Última edición por Madara Uchiha el Vie Mayo 03, 2013 11:50 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Abr 15, 2013 1:30 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Lun Mayo 06, 2013 2:23 pm

Hotaru estaba acostumbrada a escuchar que era debil. Lo oía de sus hermanos, de su madre, de su padre, de sus tíos y casi de la mayoría del clan. Insistían en que se diera por vencida con todo eso de volverse una kunoichi de temer y que se enfocara en su ninjutsu médico que era mucho más util y en lo cual tenía grandes habilidades. No obstante, su corazón estaba puesto en ser mas fuerte, más rápida, más agil, todo lo que pudiera hacerse para triunfar en combate cuando alguien se le enfrentara. Escuchar que ese hombre decía que se diera por vendia no le hacía la menor gracia, aunque que notara su voluntad por mejorar coloreó sus mejillas de rojo e hizo que su corazón comenzara a latir con fuerza.

Tragó saliva y miró hacia un costado tapandose la boca con las manos, esperando que él no notara lo nerviosa que lo ponía su imponente figura.

-Sé que no tengo muchas fuerzas... pero no puedo rendirme. No cuando hay tanto en juego... -dijo con tristeza-. Necesito mejorar, de lo contrario, no seré de utilidad la próxima vez que alguien ataque a mi clan. No puedo seguir observando como los que amo mueren sin poder hacer nada excepto... excepto llorar.

El hombre tenía razón. Si seguía entrenando sola obtendría los mismos resultados que ya venía teniendo por los últimos días. Sin una pareja a su lado no podría verse fortalecida de ningun modo.

Entonces la respuesta vino a ella alumbrando su rostro con una sonrisa tímida.

-¿Usted es un shinobi, verdad? -le preguntó ilusionada con la respuesta, aunque ya sabía que así era. La postura, su cuerpo, el chakra que sentía emanando de él... todo indicaba no sólo que era un shinobi, sino que era uno muy poderoso, mucho más que ella-. ¡Entrene conmigo, por favor! -suplicó.

Formó los sellos de mano lentamente, con algo de torpeza, intentando poder liberar su poder interno para crear un sencillo clon de agua.

-¡Mizu bunshin no jutsu!

Una perfecta réplica de la jovencita apareció frente a ella. Hotaru pegó en su espalda un sello explosivo y el clon corrió en dirección al shinobi.


_________________________
Jutsu rango D - Mizu Bunshin no Jutsu
DAÑO = 1050 - 213 (chakra) = 837

Mando a autodestruirse al clon con daño de 250 indefendible para el enemigo.
Descuentas 250 de HP.


Ataque OBJETO -> Se evita con 70+
Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno.


#1 'Jutsu' : 23 -> Activa jutsu rango D
#2 'Chakra ' : 8 + 5 = 13 -> -25% daño -> Activa 1 clon de agua
#3 'Objeto' : 7 -> Ataco con aguja de cabello.


Última edición por Hotaru Senju el Lun Mayo 06, 2013 2:44 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Mayo 06, 2013 2:23 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Mayo 06, 2013 2:59 pm

Se mantuvo observando a la joven mientras que atentamente escuchaba lo que decía. Volverse útil con el objetivo de proteger a los suyos. Creyó que ese era un motivo válido, una buena razón que podía motivar a alguien a mejorar.

Es una buena razón por la que intentas hacerte más fuerte. Ya comprendo por qué no piensas en rendirte —.

No comentó más que esas palabras, aunque tampoco tuvo tiempo de hacerlo pues la siguiente acción de la joven fue demasiado repentina. Pidiéndole que entrenara con ella se lanzó enseguida al ataque. Una figura idéntica a la chica se acercó a gran velocidad al Uchiha, que, antes de que pudiera hacer nada al respecto, se vio afectado por la explosión que frente a él se generó. Se trataba de un clon armado con un sello explosivo. Aquello le obligó a retroceder un par de pasos.

Levantó la vista para observarla entonces una vez más y entonces responderle.

De acuerdo, no veo por qué no hacerlo —Dijo una vez que se recuperó del golpe, tampoco había sido mucho el daño que recibió. Decidió acceder a su petición de entrenar con ella. No había nada que hacer en ese instante y una batalla no estaría mal, además la joven ya había dado el primer golpe, no podía negarse—. A ver Hotaru, intenta sorprenderme.

Lo que quería era que la chica volviera a atacar. No planeaba pelear enserio al menos hasta que lo creyera necesario, pero esta vez no se lo dejaría tan fácil.
______________________________________________________________________

HP: 4800 – 250 = 4550
Defensa: 118 (Efectiva)
Jutsu: 1 (No efectivo)


Última edición por Madara Uchiha el Lun Mayo 06, 2013 11:46 pm, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Mayo 06, 2013 2:59 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 118

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 43

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Mar Mayo 07, 2013 10:49 pm


Hotaru quiso sonreír cuando vio que el ataque que había empleado funcionaba de algo. No había sido el más fuerte ni el más efectivo de sus ataques, pero había servido de algo, había hecho retroceder un poco al hombre que la había estado espiando por tanto tiempo sin que se diera cuenta; realmente tenía que mejorar sus habilidades como espía si no quería que alguien la terminara matando en un ataque sorpresa.

-Por favor, no se contenga conmigo -pidió Hotaru en una súplica mientras formaba nuevamente los sellos-. Necesito mejorar si quiero estar al nivel de Nii-san... -frunció levemente los labios en un puchero un tanto infantil-. Mizu bunshin no jutsu.

Un clon identico a Hotaru apareció frente a ella. La táctica de mandar un clon a autodestruirse contra el hombre había funcionado realmente bien, por lo tanto no pensó que debía cambiar ahora su estrategia de combate. Sólo necesitaba mantenerlo a línea y así podría vencer en ese entrenamiento, aunque él fuera superior a ella.

Puso un sello explosivo en la espalda del clon y lo mandó a autodestruirse abrazando al hombre que se paraba frente a Hotaru.

_______________________
Jutsu rango D - Mizu Bunshin no Jutsu (ataque de agua)
DAÑO = 1050 + 105 (chakra) = 1155

Mando a autodestruirse al clon con daño de 250 indefendible para el enemigo.
Descuentas 250 de HP.


#1 'Defensa' : 85
#2 'Jutsu' : 13 -> Activa jutsu rango D
#3 'Objeto' : 5
#4 'Chakra ' : 22 + 5 = 27 -> +10% daño final



JUTSU UTILIZADO = MIZU BUNSHIN NO JUTSU
Spoiler:
[D] - Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un tercio del de la persona real.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.

( Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 40 = puedes tener 1 clon activo, de 41 a 48 = 2 clones, de 49 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabrá quien eres.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP y podrá ser destruido si pierde dicho HP.
Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse)


Última edición por Hotaru Senju el Mar Mayo 07, 2013 11:24 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Mayo 07, 2013 10:49 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 13

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Chakra ' : 22

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Mayo 07, 2013 11:28 pm

Madara asintió apenas con la cabeza al escuchar las palabras de Hotaru. Permaneció un momento pensativo. Por supuesto que podía hacerle caso y de pronto decidir pelear enserio, pero no iba a hacerlo hasta que ella le demostrara que merecía tener un combate de verdad con él. La pelea apenas comenzaba y para Madara no era más que un simple juego.

Podría pelear enserio, y quizás hasta usar todo mi poder, pero no sería divertido si tú no lo haces también —Respondió seriamente justo al momento en que vio a Hotaru crear otra figura idéntica a ella—. Muéstrame que vale la pena y te complaceré.

Cuando acabó de hablar, se encontró con el clon de la joven a unos pocos metros de su posición, y no pudo ser lo suficientemente rápido como para evitarlo. La copia de Hotaru pronto se vio aferrándose a él con bastante fuerza. Sospechaba que utilizaría la misma táctica que había usado desde el primer golpe, y sabía que si no se alejaba recibiría un gran daño.

Sin embargo no fue posible evadirlo pues fue en sólo cuestión de segundos que otra explosión se generó desde el clon de la joven e impactó de lleno en su cuerpo. Decidió alejarse algunos metros una vez que se recuperó del golpe, preparándose para contraatacar.

Astuta jugada, pero no es suficiente —Murmuró en un tono bajo mientras elevaba las manos para formar los sellos necesarios para realizar su primera técnica—. Veamos que tal lo haces ahora. Katon: Hōsenka no jutsu…

Enseguida, numerosas bolas de fuego salían disparadas consecutivamente en dirección a Hotaru, dañando en su trayecto, parte de la vegetación que los rodeaba.
_________________________________________________________________________

HP: 4550 - 250 = 4300
Defensa: 46 (Efectiva)
Jutsu: 7 (Activa Jutsu Rango D)
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40 , la dificultad para evadir esta técnica sube en 10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Chakra: 28 ( 10% al daño final)
Daño final: 1350 135 (Chakra) = 1485 20% (Guadaña) = 1782 - 50% (Desventaja de Elemento) = 891


Última edición por Madara Uchiha el Jue Mayo 09, 2013 11:06 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Mayo 07, 2013 11:28 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 28

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Dom Mayo 12, 2013 12:15 am


Observó con algo de felicidad como el clon explotaba aferrándose a la figura del hombre. El daño producido no era si quiera algo para tomarse en serio, no obstante, saber que podía generar heridas en alguien que se veía tan fuerte como él le trajo una leve complacencia consigo misma.

Sin embargo, esa sensación de satisfacción duró poco cuando una serie de bolas de fuego comenzaron a acercarse a ella peligrosamente. El vapor que generaba el agua y el fuego cubrió el bosque en que se encontraban y Hotaru supo que su visión se vería disminuida producto de ello.

Esquivó algunas y otras dieron en su cuerpo, causándole gran dolor. Su ropa empezó a arder en llamas y tuvo que apagar el fuego con sus propias manos para que éste no se siguiera extendiendo por su cuerpo. Podía ver que el hombre era ágil y realmente un peligro si se le encontraba en combate.

-Es muy habilidoso con el fuego, señor -dijo ella una vez que logró pararse derecha nuevamente, cortando con las manos una de las mangas del Kimono que llevaba que se había chamuscado completamente-. Como p-podrá ver... no soy muy rápida. Espero que eso no le moleste. Intentaré dar lo mejor de mí de ahora en adelante

Tomó de pronto el prendedor de cabello que llevaba, dejando que éste cayera libremente por sus hombros. Sostuvo la pieza entre sus manos y la lanzó en dirección al pelinegro. Si lograba darle con su veneno podría contrarrestar esa increíble velocidad.


____________________
HP = 4800 - 891 = 3909

Ataque Objeto:
Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno.


Última edición por Hotaru Senju el Dom Mayo 12, 2013 1:47 am, editado 3 veces

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Mayo 12, 2013 12:15 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 19

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 7

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Mayo 12, 2013 11:40 pm

Sin darle tiempo a responder, seguido de sus palabras, la joven se dispuso atacar, desprendiendo su cabello y lanzando condeterminación la aguja que lo sostenía. Fue un movimiento astuto y bastante veloz según el punto de vista del Uchiha, pues no logró advertirlo a tiempo y, cuando se movió para intentar esquivarlo, el arma pudo rozar su brazo. Desgarró apenas la ropa y logró causar una pequeña herida. No fue demasiado pero sí lo suficiente para que el veneno se infiltrara en su cuerpo.

Se tomó el brazo por un momento viendo fijamente a la joven y preguntándose si eso era todo lo que haría. Por supuesto no sospechaba que el arma hubiera estado envenenada.

Quizás pienses que no eres tan rápida como te gustaría serlo, pero yo creo que tienes mucha habilidad. Ese ha sido... —.

Su diálogo fue cortado repentinamente en un momento determinado en el cual comenzó a sentir su cuerpo extraño y no lograba moverse de la misma manera que hacía un momento. Como si experimentara una ligera parálisis.

...un movimiento muy astuto —.

Sin embargo, eso no le impidió que pudiera continuar con el combate. Quizás con cierta desventaja, pero eso no lo detendría. Entonces retrocedió lentamente algunos pasos mientras formaba los sellos de manos necesarios para crear su jutsu. —Katon: Hosenka no Jutsu! —. Y nuevamente soltó las llamaradas que se dirigirían hacia la chica a gran velocidad para luego lanzarse él mismo de un salto al ataque, empuñando sus armas.
_________________________________________________________________________

HP: 4300
Defensa: 12 (No Efectiva)
Jutsu: 12 (Activo Jutsu Rango D)
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40 , la dificultad para evadir esta técnica sube en 10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Chakra: 42 ( 25% al daño final)
Objeto: 7 (Efectivo)
Daño Final: 1500 25% (375) = 1875 20% (375) [Guadaña] = 2250 (Se evita con Defensa 40 )
Daño Objeto: 1000

Efectos sobre Madara:
. -150 HP por el resto del combate

Efectos sobre Hotaru:
. -150 HP por el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Dom Mayo 19, 2013 6:26 pm, editado 5 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Mayo 12, 2013 11:40 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 12

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 12

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 42

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju el Jue Mayo 23, 2013 2:44 pm


Una leve sonrisa astuta apareció en los labios de Hotaru cuando notó que su arma había logrado el efecto deseado. La aguja había rozado el brazo del hombre con quien peleaba y ahora eso le daría una enorme ventaja. Al estar envenenado su cuerpo no reaccionaría de la misma forma y aquello era precisamente lo que buscaba. Algunos decían que el veneno era el arma favorita de las mujeres, ella respondía que era cierto... era un arma bastante efectiva y que podía ayudar a ganar combates sin hacer pasar a su enemigo por dolor innecesario.

Al observar que el hombre lanzaba nuevamente bolas de fuego en su dirección, formó los sellos con rapidez y comenzó a hacer que el agua del suelo comenzara a flotar para chocar contra las llamaradas. Nuevamente se formó ese espeso vapor que casi la inhabilita de ver el cuerpo del hombre que se dirigió a ella para atacarla.

Saltó rápidamente hacia un costado aterrizando en el suelo, arrastrándose por un momento para poder estabilizarse y así evitar esa guadaña y abanico que tanto daño podían causarle si no era extremadamente cuidadosa.

-Es tan rápido...-murmuró sonriendo-. Es un hombre muy fuerte.

El agua que flotaba comenzó a agruparse alrededor del hombre y pronto Hotaru no tuvo si quiera que decirlo, pues cientos de agujas de agua estuvieron flotando en dirección a éste.

-Espero acabar todo con esto. Suiton: Sensatsu Suishō.

Bastó con eso para que las agujas de agua comenzaran a dirigirse con toda velocidad hacia el lider de los Uchiha, cuya identidad era desconocida para Hotaru Senju.


_____________________
HP= 3909 - 150 = 3739
Ataque Jutsu rango C = Suiton: Sensatsu Suishō
Daño= 1700 + 1700 (chakra) = 3400 + 1700 (ventaja elemento) = 5100 << Se evita con 60+

Efectos sobre Madara:
. -150 HP por el resto del combate

Efectos sobre Hotaru:
. -150 HP por el resto del combate

#1 'Defensa' : 105
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Chakra ' : 50 + 5 = 55

[C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Spoiler:
Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas. Debido a su deficultad para ser esquivada, si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitarlo aumenta en +10)


Última edición por Hotaru Senju el Dom Jun 02, 2013 10:57 pm, editado 1 vez

_________________

Spoiler:

Te amooo amorrrr <333
Juntos por siempre :) 

Nuestra Familia Linda y Feliz <333
avatar
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Mayo 23, 2013 2:44 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 105

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 23

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 50

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Jun 04, 2013 8:44 pm

Igual que anteriormente, el Jutsu de fuego utilizado por Madara era detenido por el agua que se elevaba del suelo, creando en el aire un espeso vapor que dificultó por un momento la visión.

Aterrizó de nuevo a unos cuantos metros de la joven después del ataque fallido de sus armas. Rápidamente miró a su alrededor, tratando de orientarse de nuevo y fue en ese momento que vio como cantidades de agujas se formaban con el agua en aire y amenazantes caían en su dirección. Se veía peligroso aquel ataque y si no trataba de evitarlo de alguna manera seguramente no le iría nada bien. El riesgo que enfrentaba en ese momento hizo que Madara extrañamente mostrara una divertida sonrisa.

Aún teniendo que lidiar con las consecuencias del veneno en su cuerpo, lo cual dificultaba enormemente su movimiento, realizó una rápida maniobra con el abanico que portaba logrando que las agujas impactaran contra éste y desviándolas de su trayecto.

La joven ahora parecía mostrar más poder del que había aparentado hasta el momento, eso hacía al encuentro un poco más interesante.

El Uchiha no tardó en contraatacar. Realizando los sellos de manos correspondientes lanzó un nuevo Jutsu de fuego hacia la joven. Sabía que no podía pretender demasiado atacando con ello a alguien que dominaba el agua, y ya lo había comprobado. Pero no todo estaba dicho aún.
________________________________________________________________________

HP: 4300 - 150 = 4150
Defensa: 66 (Efectiva)
Jutsu: 9 (Activo Jutsu Rango D)
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en 10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Chakra: 4 (-50% al daño final)
Daño final: 1700 - 50% (850) = 850 + 20% (170) [Guadaña] = 1020 - 50% (510) [Desventaja de Elemento] = 510

Efectos sobre Madara:
. -150 HP por el resto del combate

Efectos sobre Hotaru:
. -150 HP por el resto del combate


Última edición por Madara Uchiha el Jue Jun 06, 2013 1:59 pm, editado 3 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madara vs Hotaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.