Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Mar 10, 2014 5:21 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 16

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki el Lun Mar 10, 2014 9:47 pm

No era la primera vez que el Uchiha esquivaba su Metsu Sakuso, sin embargo, no pudo evitar sentirse desilusionada, seguía sin entender del todo que combatía con Madara, un habilidoso ninja reconocido en todo el mundo shinobi. 
Recargó las manos en sus rodillas intentando recuperar el aliento una vez que el modo sabio terminó, dejándola agotada y casi sin chakra. No estaba segura de poder activarlo nuevamente, empezaba a llegar a su límite y aún no veía una manera de huir sin que el pelinegro pudiese detenerla. Preocupada observó como formaba sellos con sus manos y una enorme cantidad de lodo caía del cielo sobre ella y sus invocaciones. Verdaderamente Madara quería acabarlos de un golpe.
- ¡Gamabunta! ¡Gamaken! - exclamó sin necesidad de dar una orden directa a los sapos, obligando a su cuerpo a responderle también y volviéndose un borrón amarillo al atravesar el campo y situarse junto de las invocaciones, decenas de metros mas lejos. - Falló, Madara-sama. Aunque no estuvo nada mal... - dijo copiando la expresión burlona del Uchiha. 
Posicionó sus manos en sellos y expulsó una inmensa cantidad de agua por la boca, formando prácticamente un tsunami a mitad del bosque. 
- ¡Suiton: Bakusui Shōha!
____________________________________
Chakra: 12+5= 17
Jutsu: 11+1+5= 17
Objeto: 8 (Amuleto Navideño)
Defensa Aiko: 34+40= 74 (Efectiva)
Defensa Gamabunta: 118+40= 158 (Efectiva)
Defensa Gamaken: 78+40= 118 (Efectiva) 
Daño Final: 3950-595=3355 >> se defiende con 75+
HP AIKO: 19800
HP GAMABUNTA: 10000
HP GAMAKEN: 7000


Por default, la defensa requerida para evadir esta técnica es de 75+. Si tu chakra supera los 40, será de 80+. Si realizas este jutsu, tu defensa aumenta en +10 durante ese turno y el siguiente para evitar jutsus de elemento fuego. Si tu enemigo es afectado por esta técnica, deberá disminuir en -4 su dado jutsu para realizar cualquier técnica de fuego o derivados de éste
Después de realizado este jutsu, tu dado jutsu aumentará en +2 sólo para realizar jutsus de agua de ahí en adelante


Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Mar 13, 2014 5:15 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Mar 10, 2014 9:47 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 12

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 34

--------------------------------

#5 'Defensa' : 118

--------------------------------

#6 'Defensa' : 78

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Jue Mar 13, 2014 11:41 am

Que la mujer hubiese evitado su jutsu no le sorprendió en absoluto pues ya anteriormente había mostrado ser más de lo que aparentaba a simple vista. Podía ser que se hubiese agotado su modo sabio, pero aún así esa armadura de rayo parecía darle una notable ventaja cuando de velocidad se trataba. Era lo que Madara había notado.

¿Qué debía hacer entonces para ganarle en ese aspecto? Podía ser que tuviera la solución en mente en ese momento...

Pero justo antes de tener alguna oportunidad de actuar, observó repentinamente una amenazante ola que se elevaba en su dirección. Afortunadamente estaba preparado para enfrentar tal jutsu, por lo que enseguida interpuso el gunbai frente a él y un enorme escudo de chakra se creó para desviar el trayecto del agua justo cuando impactó en éste.

El agua cayó de vuelta sobre ellos en forma de una ligera y apenas perceptible lluvia que no duró más de unos pocos segundos. En tanto Madara se encargaba de realizar los sellos necesarios para su siguiente jutsu.

Me pregunto si tu velocidad te ayudará a escapar en esta ocasión... ¡Katon: Gōka Messhitsu! —exclamó para luego expulsar una potente llamarada de su boca, la cual avanzaba furiosa consumiendo en llamas todo a su paso mientras se expandía enormemente en dirección a la Uzumaki y sus sapos..
________________________________________________________________________________

Defensa: 23 + 15 (Sharingan) + 30 (Gunbai Baria no Jutsu) + 8 (Gunbai) = 76 (Efectivo)
Jutsu: 21 + 3 (Gunbai) = 24 >> Activo Jutsu Rango A
Chakra: 49 + 5 (Amuleto) = 54

DAÑO FINAL:
8500 x2 = 17000 (Se evita con Defensa 102+)
-> Ataque dirigido a Aiko, Gamabunta y Gamaken, quienes deberán defenderse individualmente.
HP: 38350 + 10100 = 48450 – 300 = 48150
Efectos sobre Madara:
+30 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+15 de Defensa (Sharingan)
+10 Dificultad de evasión de jutsus de arena dorada (Metsu Sakusō) >> Elimino con Amuleto de Dragón
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)


EFECTO DE JUTSU ACTIVO:
[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
Cada vez que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra. >> 25 + 5 = 30 de Defensa
JUTSU:
[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque.
Onrol - Si se utiliza este jutsu en un bosque o una zona cerrada, el daño final de esta técnica aumenta en un 25%)
OBJETOS UTILIZADOS:
Amuleto de Dragón >> Si el chakra sobrepasa los 48, se podrá sanar un efecto secundario de cualquier técnica.

Guadaña >> Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%.


Última edición por Madara Uchiha el Dom Mar 16, 2014 11:13 am, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Mar 13, 2014 11:41 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 23

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 21

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 49

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Mar 16, 2014 6:07 pm

Siseó ligeramente molesta al notar que Madara contrarrestaba perfectamente su enorme ola de agua, para crearla había sacrificado casi por completo con el chakra que le quedaba. Miró a sus sapos manteniendo una conversación únicamente con sus ojos, diciendo a palabras mudas que debían tener cuidado pues su invocadora estaba débil en esos momentos. 
- Gamabunta, Gamaken... colóquense detrás. Es casi imposible evadir el jutsu de Madara y no creo poder formar otro suiton con la capacidad de detener ese katon - dijo la pelirroja al ver como una inmensa masa de fuego se acercaba a ellos. Empezó a formar sellos con un plan en mente, ella no era rival para Madara y posiblemente no hubiese nadie que lo fuera. Tal vez... excepto el mismo. - Suiton: Mizukagami no Jutsu - murmuró expulsando un pequeño chorro que agua que formó un espejo al instante. Lo giró en un ángulo especifico reflejando a Madara y materializandolo como si de un clon de tratara. - Madara-sama ¿podría protegerme? - le preguntó aferrándose a un brazo del Uchiha y poniéndose en puntas para pasar su lengua por la mejilla masculina sin perder de vista al verdadero pelinegro. - Hacemos una linda pareja - agregó guiñándole un ojo antes de acercar sus labios a la oreja del reflejo.
- Katon: Gōka Messhitsu... - susurró la pelirroja con audacia.
- ¡Katon: Gōka Messhitsu! - repitió él, formando los mismos sellos que había hecho Madara y expulsando una llamarada con la misma inmensidad, contrarrestando el katon original. 
- Buen movimiento, Aiko-chan - le dijo Gamaken sin perder de vista el espectáculo.
- Nada mal... - coincidió Gamabunta.
__________________________________
Defensa Aiko: 60+50= 110
Defensa Gamaken: 114+50= 164
Defensa Gamabunta: 59+50= 109
Chakra: 39+5= 44
Jutsu: 14+1+1+5+2= 23 (Activo Jutsu A)
Daño Final:  8500 x2 = 17000 (Se evita con Defensa 102+)
JUTSUS: 
[A] Suiton: Mizukagami no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua)
Si tu defensa es efectiva, y tu dado jutsu logra un Jutsu rango A, podrás utilizar esta técnica para crear una copia de tu oponente la cual reflejará el mismo ataque defendido, con el mismo daño y efectos secundarios, como jutsu rango A. Si tu chakra es de 45+, podrás agregar tu bonus de chakra al daño final.
El clon de agua de tu enemigo permanecerá activo junto a ti, pudiendo ser sacrificado para defenderte de un ataque que no lograste defender.
Si tu chakra es de 48+, puedes reflejar más de un ataque a la vez, de distintos enemigos)

[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque.
Onrol - Si se utiliza este jutsu en un bosque o una zona cerrada, el daño final de esta técnica aumenta en un 25%)


Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Mar 18, 2014 4:18 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Mar 16, 2014 6:07 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 39

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 14

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 60

--------------------------------

#5 'Defensa' : 114

--------------------------------

#6 'Defensa' : 59

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Mar 18, 2014 10:05 am

Alzó una ceja, observando la escena que se presentaba frente a él un tanto incómodo. Era bastante difícil lograr entender el comportamiento de esa mujer. No obstante, el repentino movimiento de la copia de sí mismo que se hallaba enfrente lo sacó de sus pensamientos.

Buen truco, pequeña zorra… —comentó con algo de molestia, dirigiéndole una mirada fulminante a la pelirroja—. Pero… ¿Enserio crees que podrás lograr algo atacándome con mi propio jutsu?

Realizó una serie de sellos, para finalmente golpear el suelo con su mano, y enseguida una gran pared de tierra sólida se elevó frente a él. Ésta se destruyó en miles de pedazos cuando la enorme bola de fuego impactó, no obstante, logró detener por completo el ataque.

Fue entonces que, aprovechando el espectáculo de humo y polvo que se había generado en el campo de batalla, Madara se dispuso a atacar nuevamente. Realizando una nueva combinación de sellos de manos, pronunció unas palabras para así ejecutar su próximo jutsu.

Yōton: Yōkai no Jutsu! —Expulsó de su boca una gran corriente de lava justo hacia el frente en dirección a su rival, esperando alcanzarla con tal ataque.

__________________________________________________________

Defensa: 53 + 15 (Sharingan) + 35 (Gunbai Baria no Jutsu) = 103 (Efectivo)
Jutsu: 7 + 5 (Gunbai) = 10 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 41 + 5 (Amuleto) = 46 >> +50% al daño final

DAÑO FINAL: 8300 + 4150 = 12450 (Se evita con Defensa 60+)
HP: 48150 – 300 = 47850
Efectos sobre Madara:
+35 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+15 de Defensa (Sharingan)
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)


EFECTO DE JUTSU ACTIVO:

[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
Cada vez que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra. >> 30 + 5 = 35 de Defensa
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión (Yōkai no Jutsu)
JUTSU:
[C] Yōton – Yōkai no Jutsu (Elemento Lava, Aparición de Fusión)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.)


Última edición por Madara Uchiha el Dom Mar 23, 2014 3:26 am, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Mar 18, 2014 10:05 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 53

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 7

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 41

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Mar 23, 2014 3:27 am

Aiko entendía perfectamente que no podía esperar mucho si atacaba a Madara con su propia técnica, no obstante, estaba intentando acumular chakra y entrar en modo sabio nuevamente, por ahora el espejo de agua le sería útil al menos para mantener a raya al Uchiha.
- El futuro es impredecible, Madara-sama... - respondió la pelirroja guiñandole un ojo sin moverse ni un centímetro a pesar de ver como su contrincante seguía con la ofensiva. - Usted ya lo dijo, soy una zorra... un animal bastante astuto, claramente no hago esto sin un motivo.
Necesitaba mostrarse segura y confiar en sus habilidades, aunque tampoco era tan inocente o pretenciosa para pensar que podría derrotarlo, pero quizás... si lograría salir con vida de ese enfrentamiento.
- ¡Yōton: Yōkai no Jutsu! - repitió el reflejo de Madara expulsando la misma corriente de lava y contrarrestando efectivamente con ella el ataque del Uchiha original, poniendo fuera de peligro - al menos por ese momento - a la Uzumaki y sus invocaciones.
__________________________________
Defensa: 61 (Efectiva)
Jutsu: 24 >> Mizukagami no Jutsu.
Daño Final: 12450 >> se defiende con 95+
Yōton – Yōkai no Jutsu (Elemento Lava, Aparición de Fusión)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.)


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Mayo 03, 2014 9:24 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Mar 23, 2014 3:27 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 23

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 61

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Sáb Mayo 03, 2014 9:26 pm

—Continuar atacándome con mis propios jutsus no es un plan tan astuto que digamos. Deberías saberlo —comentó alzando una ceja realmente extrañado ante el comentario de la pelirroja. Claramente no iba a lograr nada de ese modo, al menos no contra él—. A menos que estés esperando que la suerte te favorezca... —finalizó mostrando una sonrisa soberbia.

No obstante, no tuvo tiempo de decir o hacer algo más cuando vio que la enorme corriente de lava arrasaba con su propia técnica para dirigirse a su posición. Aquel no era un jutsu demasiado poderoso, por lo cual, tampoco era difícil de evadir.

—Gunbai Baria no Jutsu. —murmuró Madara alzando el gunbai frente a él para que un enorme escudo de chakra se generara cual muro enfrente, desviando la trayectoria del magma hacia los lados para dejar a salvo e intacto al Uchiha.

—No importa, de cualquier modo vamos a acabar con esto de una vez —Cuando el escudo se deshizo Madara había guardado el arma y una vez se encontraba listo para atacar. —¡Katon: Gōka Messhitsu! —Realizando una serie de sellos de manos expulsó una potente llamarada de su boca, la cual tomaba fuerza mientras avanzaba, con el fin de acabar con cada uno de sus enemigos presentes en el campo de batalla.
_______________________________________________________________


#1 'Defensa' : 117 + 35 + 15 = 167 (Efectiva)
#2 'Jutsu' : 25 >> Activo Jutsu Rango A
#3 'Chakra ' : 15 + 5 (Amuleto) = 20 >> -15% al daño final
#4 'Objeto' : 4 (Inefectivo)
DAÑO FINAL: 8500 - 1275 = 7225 + 1445 (20% Guadaña) = 8670 (Se evita con Defensa 102+)
>> Ataque Dirigido a Aiko, Gamabunta y Gamaken.
HP: 47850 - 300 = 47550
Efectos sobre Madara:
+35 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+15 de Defensa (Sharingan)
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión (Yōkai no Jutsu)
JUTSU:
[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque.
Onrol - Si se utiliza este jutsu en un bosque o una zona cerrada, el daño final de esta técnica aumenta en un 25%)
Ataque dirigido a Aiko, Gamabunta y Gamaken quienes deberán defenderse individualmente.



Última edición por Madara Uchiha el Vie Mayo 09, 2014 1:46 pm, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Mayo 03, 2014 9:26 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 117

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 15

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Mayo 09, 2014 8:05 pm

Aiko miró escandalizada el poderoso ataque que se dirigía hacia ellos, no era la primera vez que lo enfrentaba, por lo que sabía perfectamente su alcance y potencia. Era demasiado peligroso como para tomárselo a la ligera.
- No puedo combatir y cuidar a dos sapos… - pensó analizando rápidamente su situación. Sin embargo… sabía que era demasiado tarde para desaparecer a una de sus invocaciones. – Gamabunta es demasiado grande… no podrá evitar el ataque… - aunque su relación no fuera la mejor, no deseaba que terminara gravemente herido en ese combate. – Madara… Gunbai Baria no Jutsu – ordenó al reflejo del Uchiha que la acompañara. 
El clon imitó la técnica defensiva del pelinegro creando una barrera que protegió a Gamabunta, no obstante,  desapareció junto al fuego después de ejecutarla. 
La pelirroja juntó sus manos y se sustituyó por un tronco apareciendo a espaldas del Uchiha, dejando varios metros de tierra de por medio. Suspiró aliviada de haber salido ilesa del ataque y esperó a que sus invocaciones se colocaran junto a ella.
- Gamabunta, ve a descansar… - le pidió al sapo con la enorme espada chasqueando los dedos y provocando que desapareciera – Bien Gamaken, seremos solo los dos.
____________________________________-[/size]
[size=13]Defensa Gamabunta: 33 >> Utilizo el reflejo de Madara (Efectiva)
Defensa Aiko: 43+50+10: 103 >> Efectiva
Defensa Gamaken: 130 >> Efectiva
Jutsu: 6 >> Activo Jutsu E (Kawarimi no Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Jun 09, 2014 10:51 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Mayo 09, 2014 8:05 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 11

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 6

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4

--------------------------------

#4 'Defensa' : 33

--------------------------------

#5 'Defensa' : 43

--------------------------------

#6 'Defensa' : 130

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Lun Jun 09, 2014 10:55 pm

A decir verdad, no imaginaba que la chiquilla Uzumaki pudiese evadir una vez más un jutsu tan poderoso como lo era aquel Katon, pero no se mostró sorprendido ni mucho menos. La mujer ya había demostrado que no era una debilucha cualquiera después de todo y volvió a demostrarlo con aquel último movimiento, donde su cuerpo era reemplazado por un tronco y la original desaparecía de su vista.

Lo que sí le pareció extraño fue que a continuación se deshiciera de una de sus invocaciones, no obstante ni siquiera se preguntó el por qué. Ella debía tener sus motivos y al Uchiha poco le importaban.

—Alguien más inteligente hubiera aprovechado la ocasión para atacar en vez de delatar su posición —se burló volteándose levemente para observar sobre su hombro a la mujer que estaba detrás de él. Oyó su voz por lo cual sabía de antemano en dónde se encontraba—. Pero ya es tarde, perdiste tu oportunidad.

Jagei Jubaku...


Tras un murmullo apenas audible por parte de Madara, y dándose media vuelta al mismo tiempo, dejó salir de las mangas de sus ropas dos grandes serpientes que con una velocidad increíble se arrastraban en dirección a la pelirroja y el sapo que la acompañaba.
________________________________________________________________________________

'Jutsu' : 16 >> Activo Jutsu Rango B
'Chakra ' : 1 + 5 (Amuleto) = 6 >> -50% al daño final
'Objeto' : 6 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño)
DAÑO JUTSU: 8300 - 4150 = 4150 + 830 (20% Guadaña) = 4980 (Se evita con Defensa 80+)
DAÑO OBJETO: 1000 (Se evita con Defensa 70+)
HP: 47550 - 300 = 47250
Efectos sobre Madara:
+35 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+15 de Defensa (Sharingan)
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión (Yōkai no Jutsu)
JUTSU:
[ B ] – Jagei Jubaku (Hechizo de la Autoridad de Serpientes)
(Quien reciba este jutsu a causa de el daño inmediato de inmovilización de su cuerpo, al fracturarse sus huesos, deberá disminuir en -350 su HP el resto del combate. Debido a la imposibilidad de movimiento, la defensa de tu enemigo disminuirá en -15 por tres turnos. Sin embargo, si tu chakra es de 40+ y las serpientes envenenan a tu enemigo, deberá disminuir -15 de defensa y en -3 su dado jutsu el resto del combate, a menos que sane el veneno de alguna manera. Si tu chakra es de 48+, el veneno además de tener los efectos anteriores, hará que tu enemigo tenga que disminuirse el 15% de su HP por turno hasta el final del combate.
Onrol - podrás inmovilizar a tu enemigo impidiendo que pueda atacar, moverse o ser atacado de esta manera, a menos que se libere de las serpientes lanzando dado defensa 80+ o que tú decidas liberarlo

NO SE PODRÁ UTILIZAR ESTE JUTSU SI MANDA O LA GRAN SERPIENTE SABIA ESTÁN INVOCADAS.)


Última edición por Madara Uchiha el Jue Jun 26, 2014 3:15 am, editado 5 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Jun 09, 2014 10:55 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 16

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 6

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki el Vie Jun 27, 2014 3:45 am

- ¿Escapar? ¿tan débil cree que soy? - le preguntó la pelirroja fingiendo estar ofendida, aunque mentalmente se estuviera dando golpes por no aprovechar y huir de allí. Temía correr la misma suerte que los demás Uzumaki. No pudo perderse en sus pensamientos, pues pronto el pelinegro lanzó un nuevo ataque, invocando serpientes que salían de su manga para atraparla. 
No es como si las serpientes le asustaran, pero nada bueno saldría si dejaba que se acercaran lo suficiente a ella. Formó sellos con sus manos y expulsó de sus labios una cantidad masiva de agua, acababa de hacer uno de los jutsus más complicados de agua que conocía.
- ¡Suiton: Bakusui Shōha! - exclamó dejando que la inmensa ola los protegiera a ella y Gamaken de Madara, actuando como una barrera que le impediría pasar por unos instantes en lo que pensaba su propio movimiento. - Gamaken, estoy cansada... - admitió en un susurro triste avisándole al sapo que no sabía cuanto tiempo mas aguantaría estar en combate. Apretó su látigo frustrada, no importaba como se sintiera, pelearía hasta el final - Pero no planeo rendirme - anunció inmediatamente después de encontrar un punto por donde podía atacar al Uchiha y no ser descubierta tan fácil.
__________________________________
Defensa: 119 (Efectiva)
Chakra: 34+5= 39
Jutsu: 11+5= 16 (Activo Jutsu B)
Objeto: 6 (Efectivo) >> Daño: 300
Daño de Jutsu: 7950+1987.5= 9937.5+993.75= 10931 (Se evita con 75+)


Por default, la defensa requerida para evadir esta técnica es de 75+. Si tu chakra supera los 40, será de 80+. Si realizas este jutsu, tu defensa aumenta en +10 durante ese turno y el siguiente para evitar jutsus de elemento fuego. Si tu enemigo es afectado por esta técnica, deberá disminuir en -4 su dado jutsu para realizar cualquier técnica de fuego o derivados de éste
Después de realizado este jutsu, tu dado jutsu aumentará en +2 sólo para realizar jutsus de agua de ahí en adelante


Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Jul 30, 2014 1:48 am, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Jun 27, 2014 3:45 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 34

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 11

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 119

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Miér Jul 30, 2014 11:40 am

—¿Escapar? —alzó una ceja en muestra de confusión ante las palabras de la pelirroja—. Nunca dije eso. Pero parece que la idea comienza a rondar tu mente, ¿he? —De lo contrario no comprendía de dónde habría salido tal comentario.

Media sonrisa se formó en su rostro al momento en que observó la forma en que la mujer Uzumaki evadía las serpientes y creaba un nuevo jutsu. Era una buena estrategia atacar con agua a alguien que se especializa principalmente en el katon, pero para Madara ni siquiera significaba un problema.

La ola de agua avanzaba en su dirección y el Uchiha elevó una vez más el gunbai que portaba para crear un enorme escudo de Chakra en cuestión de segundos. El ataque de su rival fue desviado de inmediato, cayendo en medio del campo de batalla en forma de pequeñas gotas de lluvia. Acto seguido, sin darle demasiado tiempo para actuar a la Uzumaki, formó los sellos de manos y se dispuso a atacar.

—¡Katon: Hosenka no Jutsu!

Las llamas avanzaban en dirección a la mujer y su invocación. Madara sabía que con el ambiente húmedo a causa del reciente jutsu la batalla se iba a dificultar un poco, pero no creía que fuera algo que no pudiese manejar.

_______________________________________________


Defensa: 36 + 35 + 15 = 86 + 8 (Gunbai) = 94 (Efectiva)
Jutsu: 4 + 3 (Gunbai) = 7 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 13 + 5 (Amuleto) = 18 >> –15% al daño final 
DAÑO JUTSU: 7900 – 1185 = 6715 + 1343 (20% Guadaña) = 8058 > Dirigido a Aiko y Gamaken (Se evita con Defensa 40+)
HP: 47250 – 300 = 46950
Efectos sobre Madara:
+35 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+15 de Defensa (Sharingan)
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión (Yōkai no Jutsu)
JUTSU:
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Ataque Dirigido a Aiko y Gamaken, quienes deberán defenderse individualmente.


Última edición por Madara Uchiha el Miér Jul 30, 2014 1:35 pm, editado 4 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 30, 2014 11:40 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 36

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 4

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 13

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki el Miér Jul 30, 2014 2:28 pm

Y como un balde de agua fría, la verdad heló a Aiko. Tal vez no hubiese escuchado bien o  su mente se la había jugado esta vez. Observó a Gamaken y cómo este desviaba la mirada apenado por el error de la kunoichi. 
¿Ah... si? ¡Oh, escuché mal! - dijo la pelirroja sonrojada no muy convencida de sus palabras. - Como sea, no planeo huir ¿entendió?... Hace falta más que eso para hacer que escape, por nada del mundo dejaría un combate con Madara-sama - en realidad planeaba irse en cuanto tuviera la oportunidad, pero la Uzumaki tenía una gran boca que nunca había podido controlar.
- Como lo esperaba, Madara no dejará de atacarme -pensó mirando el jutsu de fuego avanzar hacia ella y Gamaken, no sería difícil de esquivar, pero no por eso se confiaría. - ¿Madara-sama, se está quedando sin chakra? - le preguntó en plan de molestarlo una vez esquivado el ataque. - Bueno, si quiere puedo terminar este combate ahora... -extendió su mano apuntando hacia el shinobi y creó una enorme lanza de rayos desde su látigo, para dar un ataque doble - ¡Chidori Eisō!
__________________________________
Defensa 1: 73+50= 103 (Efectiva)
Defensa 2: 21+50= 71 (Efectiva)
Jutsu: 20+5= 25 (Activo Jutsu A)
Chakra: 32+5= 37 (+25%)
Objeto: 7 (Efectivo)
Daño Final de Jutsu: 8150+2037(+25%)= 10157+2030 (+20% x utilizarlo con armadura)= 12187+1218 (armadura)= 13405+1340 (amuleto)= 14745 (Se defiende con 95+)
Daño Final de Objeto: 300


Quien reciba esta técnica deberá descontar 400 de HP el resto del combate debido a las quemaduras eléctrica. Si tu chakrae s de 45+, podrás expandir la lanza dentro del cuerpo enemigo, afectando organos vitales, teniendo que descontarse éste el 15% de HP y -10 de defensa por turno hasta el final del combate.
Si tienes tu armadura de rayo activa, podrás aumentar el daño final en un 20%)


Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Ago 23, 2014 11:13 pm, editado 2 veces

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Jul 30, 2014 2:28 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 32

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 20

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 73

--------------------------------

#5 'Defensa' : 21

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha el Dom Ago 24, 2014 12:04 am

La batalla contra la Uzumaki llevaba un buen rato de haber iniciado, y para Madara que no solía tomarse demasiado enserio a sus contrincantes, estaba resultándole bastante entretenida. Tanto que cuando observó el siguiente ataque de la pelirroja, pensó en utilizar un método al que hace tiempo no recurría.

El espectáculo de luces que le presentó enfrente, tanto como las palabras de la mujer lo hicieron esbozar una sonrisa burlesca. ¿Realmente creía que con eso podría terminar el combate? Bueno, eso estaba por verse. Pero una cosa era segura: el líder de los Uchiha no iba a permitir que así fuese.

—Lindo espectáculo, pero no hay por qué apresurarse —dijo llevando el gunbai al frente para crear un escudo de chakra que detuvo el impacto de la lanza de rayos—. El tiempo me sobra, y tengo el suficiente chakra como para continuar toda la tarde si te parece.

Guardó el abanico de guerra en su lugar con rapidez, y tan pronto como lo hizo llevó sus manos al frente listo para formar los sellos necesarios.

—La pregunta es... si podrás seguirme el paso... —y fue entonces que tras una nube de humo se hizo presente un nuevo shinobi, una copia exacta del Uchiha que se presentó justo a un lado del original—... ahora.

Ambos, colocándose en posición de combate esperaron a la respuesta de su oponente.
_____________________________________________________________________________________

Defensa: 100 + 40 + 15 = 155 (Efectivo)
Jutsu: 1 (Inefectivo)
Chakra: 41 + 5 (Amuleto) = 46
Objeto: 3 (Inefectivo)
HP Madara: 46950 – 300 = 46650
HP Clon de Serpientes: 16833
Efectos sobre Madara:
+40 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+15 de Defensa (Sharingan)
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)


EFECTO DE JUTSU ACTIVO:
[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
Cada vez que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra. >> +40 de Defensa.
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión (Yōkai no Jutsu)
INVOCACIÓN DE SERPIENTES:

• Chakra +40 - Se podrá invocar un clon de serpientes. El clon contará con un tercio del HP del que lo ha invocado y contará con todos los ataques del original, lo que significa que se puede lanzar dado jutsu dos veces mientras el clon esté vivo.


Última edición por Madara Uchiha el Dom Ago 24, 2014 7:50 am, editado 2 veces

_________________


• MADARA UCHIHA •
うちはマダラ





"...The selfish desire of wanting to maintain peace causes wars and hatred is born to protect love."



Mi princesita, te amo ♥️
avatar
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131
Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Ago 24, 2014 12:04 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 100

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 1

--------------------------------

#3 'Chakra ' : 41

--------------------------------

#4 'Objeto' : 3

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.