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MS 10 - MERCADO DE KONOHA

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:28 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:32 am

-desea algo mas señorita.- pregunto el hombre tomando una enorme calaba y colocándola como centro de atención de aquel puesto.


-si, necesito 3 calabazas, así que, si me disculpa, creo que tomaré esa que tiene en sus manos, tiene un color hermoso, al igual que su forma.- luego Karura se acercó a la fruta y con el puño cerrado le dio unos cuantos golpecitos y se acercó a escuchar el ruido que emanaba de la misma.- está en su punto, me la llevó.- dijo feliz, pues ir al mercado había resultado ser una muy buena idea.
 
pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------1
sandia --------------------------1
bola de arroz -----------------1
calabaza --------------------------1


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:32 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:35 am

-chica.- exclamó el hombre.- hoy tengo una promoción, en la compra de una calaza se lleva un kilo de papas gratis.- dijo contento el señor mientras formaba el kilo de las mismas y las metia al carrito en donde Krura llevaba las dempas cosas.- tengo demasiadas papas.- expuso recordando la casa en donde batallo tanto para encontrarlas.
-irónico, aquí me las regalan, y allá casi le cuesta la vida al Occo, muchas gracias,. Respondió tomando el kilo de las mismas, ahora llevaba un kilo de papas extras y otro kilo de manzanas.
 
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queso de cabra-------------1
sandia --------------------------1
bola de arroz -----------------1
calabaza --------------------------1
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:35 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:39 am

No se preocupe, no se preocupe, no tiene que pagarme nada, es mas tome ese kilo de naranjas, por que ha sido la única persona que no me ha tratado mal hoy.- expuso el señor de la frutería.


-   KKarura no tenía la menor idea de que lo que estaba pasando, pero luego de unos cuantos segundos lo entendió todo; la gente estaba enardecida comprando muchas cosas, pues había muchas ofertas ese día y aunque algunas como ella no se fiara en ese tipo de cosas, segura estaba que tendría que defender las suyas, pues las demandas eran tales que no satisfacían a los demás.
-    
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:39 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
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46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
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95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:44 am

El tiempo pasaba rápidamente y el sol estaba por ponerse, la gente seguramente pronto se iría y dejaría vacio el mercado por lo que Karura debía actuar de forma rápida para lograr conseguir todo lo que necesitaba antes de que llegase el día para entregar los ingredientes; y al parecer la suerte había dado un giro inesperado.
De un momento a otro en cada puesto se encontraba solo algunas cosas necesarias y no podía hacer otra cosas mas que tomarlas.
 
-Mas bastones de caramelos.- dijo con pesadez, recordando a Hasewaga.
 
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:44 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
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95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:48 am

Después de vagabundear por todo el mercado en busca de algo verdaderamente útil, se acercó a un pequeño puesto en donde para su suerte consiguió encontrar el último kilo de zanahorias que necesitaba.
-buenas tardes señor, ¿Cuántos cuesta el kilo de zanahoria?
-buenas tardes.- respondió.- el kilo de zanahorias esta en 150 ryos, y se que es algo caro, pero le aseguro que es de la mejor calidad, además son las últimas con esa calidad, le aseguró que no se arrepentirá.


-está bien, démelas.- exclamo la Uchiha tomando las mismas, al mismo tiempo que sentía la textura y consistencia de la anaranjada y deliciosa verdura.




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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:48 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:53 am

-Deme un kilo de carne de jabalí.- a mi deme otro de pechuga de pollo.- yo quiero dos kilos de filete de cocodrilo, 5 kilos de filete de pescado nórdico y 7 kilos de filetes de camello.- escuchaba Karura adentrándose al vasto mundo de la carnicería, en donde nunca imaginó encontrar tantas cosas extrañas.- a mi deme un kilo de filete de res por favor.- pronunció observando a las personas a su alrededor, un tanto extrañada por los pedidos de las mismas.


En la villa Uchiha jamás habían cocinado algún animal que no fuesen gallinas, reses, cerdos o derivados de los mismos tales como huevos, leche, queso, natilla y otros tantos productos; por lo que aquellas carnes las llegaba a ver incluso como exóticas.
 
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

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DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 9:25 am

Ahí entre la muchedumbre siento empujada por la cantidad de personas que deseaban ser atendidas, se encontraba la Uchiha en espera de aquel filete de res.- necesita algo más señorita.- le cuestionó el hombre observando a la Uchiha quien sacaba la lista de uno de sus bolsillos.
-necesito otro kilo de queso de cabra por favor.- comentó viendo como el hombre cortaba un trozo del mismo, hasta envolverlo en papel de cebolla para posteriormente emplayarlo y entregárselo a karura.- gracias.- fue lo último que dijo y luego se retiró del lugar.
 
pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------2
sandia --------------------------1
bola de arroz -----------------1
calabaza --------------------------1
papas ----------------------------1
naranjas…………………………………….1
bastones de caramelo ----1
zanahoria………………………………………1
filete de res -------------------1


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 9:29 am, editado 1 vez
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 9:25 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 9:30 am

-no puede ser.- comentó al llegar a otro de los puestos en donde por segunda vez se había terminado las galletas de jengibre, dejándose únicamente las sobras de algunos bastones de caramelos.- en que me fui a meter.- expresó con cansancio, esperando terminar de inmediato con ésta misión que la tenía un tanto cansada.


-¿Qué pasa señorita?.- le pregunto un anciano, de barba blanca.
- Nada.- respondió como siempre, con la misma indiferencia que le caracterizaba, alejándose un poco del lugar; no sin antes dejar un poco de dinero para aquel señor; úes era evidente que dicho sujeto vivía en la calle y no era más que un vagabundo.


pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------2
sandia --------------------------1
bola de arroz -----------------1
calabaza --------------------------1
papas ----------------------------1
naranjas…………………………………….1
bastones de caramelo ----2
zanahoria………………………………………1
filete de res -------------------1


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 9:30 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 9:37 am

El mercado en ese momento estaba relativamente lleno, Karura comenzaba  en gentarse y eso no le agradaba en lo absoluto, ya que los constantes golpes y roces con las demás personas era algo que le fastidiaba; no le gustaba que nadie la tocase, ya que sentía que la estaban agrediendo, sin duda debía irse de ahí lo más pronto posible, antes de que  su pacientes terminara por colapsar y empezara a golpear a gente inocente.

-muévanse, muévanse.- decía la Uchiha empujando a las personas que le impedían salir del lugar, mientras cargaba aquel enorme costal lleno de ingredientes, debía apurarse, pues sabia que estaba atrasada en esa misión y no quería fallarle a sus compañeros.

-bien vamos a la isla a pescar algunas cuantas cosas.- exclamo saliendo a duras penas de aquel lugar.


INGREDIENTES:

Lista de ingredientes.
 TOBIRAMA Y KARURA.
Carnes y comidas.
(10kg) 3 kg pierna de jabalí
 (10kg) 4 Kg Filete de Res
(10kg) 3 kg Filete de pollo
(5kg) 3 Kg filete de cocodrilo
(5) 4 Huevos de avestruz
(12) 1kg de huevos.
(10) 2 Filete de salmón
(5) 0 Kilos de filete de peces arcoíris
(5) 0 peces nórdicos
 (3) 1 Kilos de pez Espada
 (8) 0 Kilo de Filete de Merluza
 (4) 0 Kilos de Camarones
(5) 3 kg queso de cabra
 
Frutas y verduras.
8 (15) kg de tomates = +7
(3) 2 kg de sandia.
(3) 1kg de calabaza.
(15)16 kg de papas= + 1
(5) 2 kg de naranjas
(5) 5 kg de zanahorias
(5) 5 Kg pera Completo = +2
(5) 6 Kg manzana = +1
(2)3 kg Frambuesa =  +1
(5) 4 kg de naranjas
(3) 5kg de arvejas.= +2
(5) 1 Piña
(3) 1 Kg limón
(5) 0  cocos.
(3)  1 kg de nueces.
(1) 0 hot chili.
 
Dulces
(10) 15 kg de bastones de caramelo.= +5
(10) 6kg de galletas de jengibre.
(10) 13 kg de bombones de chocolate = +3
(10) 9 pastelitos
(20) 6 bolas de arroz
 
 EXTRAS KARURA 
1 SANTA CLAUS
2 MONOS DE NIEVE.
 
 


Última edición por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 6:06 am, editado 7 veces
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 9:37 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Dic 04, 2013 11:59 pm

Estuvo casi un día entero recorriendo los diferentes mercados y tiendas variadas de Konoha y halló muchas cosas, pero lo que específicamente necesitaba para la lista de Tsunade comenzaba a escasear en todos los rincones —incluso— del país. Las vísperas de navidad y los preparativos para las cenas navideñas comenzaban a afectar las ventas y con eso Hiroki empezaba a plantearse seriamente la idea de salir del país con tal de conseguir todo lo que necesitaba. Si bien en ese momento no le importaba lo que estuviesen haciendo los Uchiha o si realmente se estaban esforzando en el trabajo, quería hacer lo mejor posible de su parte y enorgullecer el nombre de su clan. Esa era la idea que principalmente lo impulsaba a hacerlo.

Quizás debería irme de aquí. No es como si recorriendo una vez más el mercado fuera a conseguir todo lo que necesito —se dijo serio, mientras cargaba una bolsa de tomates en sus manos.

_______________________________________________________________________________

EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.

INGREDIENTES:
Equipo:
Judal Uchiha & Akemi Uchiha

Spoiler:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 5 Kilos (Completo)
10 Kilos de filete de Pollo >> 11 Kilos (Completo)
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 12 Kilos (Completo)
10 Kilos de Filete de Res >> 10 Kilos (Completo)

5 Huevos de Avestruz (Completo)
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo (Completo)

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos (Completo)
5 Kilos de filete de peces arcoiris (Completo)
3 Kilos de pez Espada (Completo)
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate >> 1 Kilo (Completo)
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas (Completo)
2 Kilos de Frambuesas (Completo)
3 Calabazas
5 Kilos de Peras (Completo)
5 Kilos de Naranjas (Completo)
3 Sandias (Completo)
1 Kilo de Hot Chili (Completo)

5 Piñas >> 5 Piñas (Completo)
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  

20 Kilos de Bolas de Arroz
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles


Última edición por Hiroki Senju el Jue Dic 05, 2013 3:05 am, editado 2 veces

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Dic 04, 2013 11:59 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Akemi Uchiha el Jue Dic 19, 2013 12:17 am

- Esto es muy cansado - reconoció la pelinegra observando como sus clones luchaban por no dejar caer nada de lo que había comprado en diferentes lugares dentro de Konoha, miró un carrito abandonado fuera de un mercado y lo tomó discretamente caminando rápido después del robo, aunque si se ponía a analizar los hechos, no era un robo sino un préstamo, lo devolvería cuando terminara las compras. Sus clones acomodaron los ingredientes con cuidado, esperando no romper nada. Llegó hasta un puesto donde una anciana vendía nueces y haciendo memoria, recordó que requería tres kilos de ese ingrediente. Se acercó a la mujer y pidió todas las nueces que tuviera, más la anciana respondió que a penas y contaba con un kilo. - No importa, vendamelo por favor - pidió la pelinegra entregando el dinero y tomando el producto.
___________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo >>1 kilo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 kilos

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina >> 1 huevo
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris >> 1 kilo
3 Kilos de pez Espada >> 1 kilo
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones >> 1 kilo

8 Kilos de Tomate >> 8 kilos
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas >> 2 kilos
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas

3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces >> 1 kilo

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 20 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 9 kilos
5 Kilos de Bastones de Caramelo >> 7 kilos
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 11 kilos
10 Pasteles >> 6 pasteles
EXTRAS:
X1


Última edición por Akemi Uchiha el Jue Dic 19, 2013 12:30 am, editado 1 vez

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Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 19, 2013 12:17 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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