Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 5:45 am

Volvi con mis bolsas, pero esta vez, las asaz comenzaron a cortarme un poco la circulacion de la sangre en las manos, por lo cual era un poco tedioso poder llevar todas las bolsas juntas. Asi que decidi que era mejor tener un medio de transporte que resultara eficiente en el hecho de estar trasportando las bolsas, y que no me costara mucho.

Pronto vi un pequeño carrito de madera que parecia mas a una carretilla. La renta era considerablemente bajo, por lo cual, fue lo suficientemente bueno para mi, puesto que mi bolso no lo resintiria demasiado, ademas de que tenia muchos productos aun por comprar.

Le di las monedas al sujeto, un tipo alto y barbudo, serio. Y luego me dio un carrito de madera. Ahora solo me quedaba jalarlo del mango y estarlo llevando por todas las calles del mercado.

Pero entonces, cuando trate de alzar una piedra que se interponia en mi camino, encontre un pequeño aro color dorado, parecia ser mas un adorno que una mercancia, asi que la guarde en mi mochila. Ahi iban los objetos mas vistosos y posiblemente mas caros.

x:

5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
4 Huevo de avestruz
1 Filete de salmon
1 Piña
1 Kg queso de cabra
1 Kg Huevo
1 Kg limon

Extras: 
+2 Mono de nieve
+1 Sancho clos
+1 Corona roja


Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 6:01 am, editado 1 vez
avatar
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:45 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 6:02 am

Despues de haber guardado con cuidado aquel bola roja volvi a mis actividades. Ahora no habia llegado hasta el area de pescados frescos, por lo cual no me habia dado cuenta que tambien se necesitaba ese tipo de carne para las festividades de tsunade. Asi que en cuanto me llego el olor de aquella carne me acerque al pequeño comercio. Ahi estaban todos los peces, de todos los tamaños y colores, pero yo que sabia muy poco de peces no podía saber cual era con exactitud el pez que andaba buscando.

Estaba frente al vendedor, y entonces, con un poco de curiosidad, solo pude decirle: Disculpe, tiene carne de pez espada? Dije, para luego simplemente esperar la respuesta de ese sujeto.

Si tenemos dijo... E incluso, tenemos uno que recien lo han traido hasta aqui. Lo han pescado esta mañana, por lo cual es de lo mas fresco que tenemos aqui. Dijo, mientras empezaba con el vaiven de sus cuchillos, y en unos cuantos movimientos, habia cortado ya la parte central del pescado, y cortado con suma facilidad el resto del kilo que necesitaba.

Son 100 monedas musito despues de entregarme la bolsa. La carne estaba blanda y tenia razon en que era la mas fresca de todas.

X:

5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
4 Huevo de avestruz
1 Filete de salmon
1 Piña
1 Kg queso de cabra
1 Kg Huevo
1 Kg limon
1 Kg de pez espada

Extras: 
+2 Mono de nieve
+1 Sancho clos
+1 Corona Roja


Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 6:18 am, editado 1 vez
avatar
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:02 am

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:21 am

Aún no he podido comer algo– se lamentó al llegar al mercado. Entre tanto precio s, artículos, vendedores y clientes. Ese lugar era contradictorio y difícil de avanzar. Pero ahora ya se había acostumbrado a él. Fue así que llego al local que parecía ser una pequeña panadería. Así que tentado por el hambre se acercó al local y comenzó a observar de qué se podía hacer. –Buenos días joven, ¿En que puedo ayudarlo?– pregunto con gentileza la panadera. –Deme un kilo de galletas de jengibre– dijo señalando el artículo que deseaba comprar. Si, originalmente busco comida, pero encontró algo que requería la lista y no podía ignorar eso. Fue así que otro ingrediente, comenzó a avanzar en su proceso de ser finalizado.–Muchas gracias, si algo me interesa se lo comprare
 
 
 
 
 
Ingredientes:

 
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 3Kg
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 Kg
5 Huevos de Avestruz >>  2 Huevos
12 Huevos de Gallina >>  9 Huevos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 5 Kg
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias >> 1 Kilo
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas >> 1 Kilo
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 3 Calabazas
5 Kilos de Peras >> 2 Kg
5 Kilos de Naranjas >> 2 Kg
3 Sandias >>  6 Sandias
1 Kilo de Hot Chili >> 5 Kilos


5 Piñas

3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 2 Cocos
3 Kilos de Nueces  >> 2 Kg
 
20 Kilos de Bolas de Arroz >> 1 Kg
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 1 Kg
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles >> 1 Pastel
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:32 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:21 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:33 am

–Bien una sandía, para saciar el apetito– pensó al entrar en una tienda de frutas.– Disculpe que precio tiene esta sandia– dijo sosteniendo entre sus manos la mas pequeña del local.– Diez ryos y esas están al dos por uno este día– y siempre termino haciéndose de una sandía extra. Así fue que una la guardo y la otra se la comió, para reponer fuerzas y poder continuar con las demás compras. La ventaja a de estar en el mercado era bastante obvia. Demasiados ingredientes reunidos en un mismo lugar. Solo tenía que tener un poco de suerte, paciencia y pericia a la hora de comprar y adelantaría bastante todo los pendientes. Así que continuó observando otros locales y descubrir los secretos del mercado. los cuales eran bastantes.
 
 
Ingredientes:

 
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 3Kg
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 Kg
5 Huevos de Avestruz >>  2 Huevos
12 Huevos de Gallina >>  9 Huevos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 5 Kg
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias >> 1 Kilo
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas >> 1 Kilo
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 3 Calabazas
5 Kilos de Peras >> 2 Kg
5 Kilos de Naranjas >> 2 Kg
3 Sandias >>  7 Sandias
1 Kilo de Hot Chili >> 5 Kilos


5 Piñas

3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 2 Cocos
3 Kilos de Nueces  >> 2 Kg
 
20 Kilos de Bolas de Arroz >> 1 Kg
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 1 Kg
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles >> 1 Pastel
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:42 am, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:33 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:42 am

Llego a otro local de comida, igual atestado de gente, pero en esta ocasión el número de cocineros era el doble. Con lo que las ordenes de pedidos salían más seguidos. Curioso y con algo de hambre se acercó al local y vio que efectivamente, aceptaron su orden, como se lo había imaginado– Un pedido de bolas de arroz, para el joven que acaba de llegar– dicho esto su pedido fue tomado y en pocos minutos estaban sirviendo la  comida preparada para llevar. Con eso eran dos kilos, aun había muchos ingredientes por conseguir. Pero un mercado era el lugar idóneo para hacer esa tarea. Así que continuo vagabundeando por os demás locales y negocios, comparando precios y productos y lo más importante no ser estafado pro algún vival.
 
Ingredientes:

 
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 3Kg
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 Kg
5 Huevos de Avestruz >>  2 Huevos
12 Huevos de Gallina >>  9 Huevos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 5 Kg
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias >> 1 Kilo
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas >> 1 Kilo
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 3 Calabazas
5 Kilos de Peras >> 2 Kg
5 Kilos de Naranjas >> 2 Kg
3 Sandias >>  7 Sandias
1 Kilo de Hot Chili >> 5 Kilos


5 Piñas

3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 2 Cocos
3 Kilos de Nueces  >> 2 Kg
 
20 Kilos de Bolas de Arroz >> 2 Kg
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 1 Kg
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles >> 1 Pastel
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:52 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:42 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 8:53 am

El siguiente local que visitó fue una pequeña confitería donde probablemente podría surtir algún  dulce que requería la lista. –¿Qué precio tienen los bombones de chocolate?– pregunto al ubicar uno de los ingredientes que necesitaba–Diez ryos el kilo– expreso el tendero mientras acomodaba unas cajas con artículos de su tienda. No era mal oferta y no podía desecharla. Por lo que rápidamente desembolso la cantidad requerida y tomo una bolsa, para depositar la medida requerida. Una pequeña marca en su lista indicaba lo que acababa de conseguir. –No es mala la cantidad que llevo, pero falta bastante– murmuró casi inaudible para otros, ahora continuo hacia otros estantes, para ver si encontraba algo que le fuera útil.
 
 
Ingredientes:
 
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 3Kg
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 Kg
5 Huevos de Avestruz >>  2 Huevos
12 Huevos de Gallina >>  9 Huevos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 5 Kg
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias >> 1 Kilo
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas >> 1 Kilo
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 3 Calabazas
5 Kilos de Peras >> 2 Kg
5 Kilos de Naranjas >> 2 Kg
3 Sandias >>  7 Sandias
1 Kilo de Hot Chili >> 5 Kilos


5 Piñas

3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 2 Cocos
3 Kilos de Nueces  >> 2 Kg
 
20 Kilos de Bolas de Arroz >> 2 Kg
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 1 Kg
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 1 Kg
10 Pasteles >> 1 Pastel
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 9:19 am, editado 2 veces
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:53 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Ishiro Yuki el Dom Nov 24, 2013 9:11 am

Deambuló un poco por los locales restantes del mercado, viendo algunos productos y regateando precios para conseguir la mejor proporción entre precio y calidad. Al llegar a una pescadería encontró que estaban rematando el pescado. La razón era simple, había pasado mucho tiempo y ya la gente debía de ir a sus casas a preparar la cena. Así que los clientes potenciales escaseaban. Las ventas desesperadas estaban llegando a su punto final y no había mucho por hace por parte de los mercaderes. Al ver un pescado polar de buen aspecto y tamaño, pidió que lo pesaran, dando un buen resultado en la báscula. Aunque por su tamaño se debía de dar a un precio mucho mayor, fue poco lo que pago. El producto fue envuelto para su viaje y lo guardó entre los demás ingredientes. Así camino entre los transeúntes y se perdió entre ellos.



Ingredientes:
 
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 3Kg
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 Kg
5 Huevos de Avestruz >>  2 Huevos
12 Huevos de Gallina >>  9 Huevos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 5 Kg
 
5 Kilos de filete de peces nórdicos >> 1 Kilo
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones
 
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias >> 1 Kilo
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas >> 1 Kilo
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 3 Calabazas
5 Kilos de Peras >> 2 Kg
5 Kilos de Naranjas >> 2 Kg
3 Sandias >>  7 Sandias
1 Kilo de Hot Chili >> 5 Kilos


5 Piñas

3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos >> 2 Cocos
3 Kilos de Nueces  >> 2 Kg
 
20 Kilos de Bolas de Arroz >> 2 Kg
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 1 Kg
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 1 Kg
10 Pasteles >> 1 Pastel
 
 


Última edición por Ishiro Yuki el Mar Dic 24, 2013 7:12 am, editado 1 vez
avatar
Ishiro Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 15856
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 9:11 am

El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :
avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Kamui Yato el Sáb Nov 30, 2013 7:41 am

mm

Kamui Yato

Ryo : 28356
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 7:41 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:10 am

El mercado de konoha resultaba ser un lugar el lugar del cual la Uchiha degustaba, había desde espectáculos, frutas verduras, todo tipo de carnes y comidas.
La mayoría  de las personas solían ir a el mercado en busca de aquellos ingredientes que no encontraban en otros lugares; por ello a Karura se le había hecho más factible ir a aquel lugar para poder completar todos los ingredientes que requería la misión.
-buenos días.- exclamo observando a un hombre, necesito que me de 10 kilos de pierna de jabalí.-claro que si.- respondió un gran hombre cortando la carne de aquel animal, para posteriormente envolverla.

 pierna de jabalí -------------1


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:15 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:10 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:15 am

-muchas gracias,. Respondió Karura, sonriendo por primera vez.- de nada.- dijo el hombre.- ¿necesita algo más?.- le cuestiono levantando una ceja en espera de la respuesta de la peli negra.


-así es.- respondió.- necesito un kilo de queso de cabra por favor, necesito que sea de la mejor calidad y que sea fresco, me han pedido que no lleve mas de dos días hecho.- explico la mujer a lo que el hombre solo asintió y se metió a un gran cuarto en donde solían guardar todos los productos lácteos; después de unos cuantos minutos, el hombre regresó con la Uchiha.- aquí está señorita, un kilo de queso de cabra.
pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------1


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:20 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:15 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:20 am

Karura tomo el kilo de queso y lo puso en una especie de carrito especial en donde llevaría todos los ingredientes restantes; aunque fuesen pocas las cosas que le faltaban no aguantaría ir cargado con todas las cosas or todo el mercado; por lo que la mejor opción por el momento era tomarlo e ir empujándolo por todas las calles.- gracias,.- expresó contenta observando de nueva cuenta su lista.- bien ahora necesito un kilo de sandia por favor.- la Uchiha no termino de terminar todo lo que la lista pedía cuando el hombre ya se había lanzado hasta el puesto de frutas más cercanos a conseguir la sandia para Karura.


pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------1
sandia --------------------------1


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:24 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:20 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:24 am

Karura espero a que el hombre llegara con la sandia, y sabia que tardaría un poco, pues el mercado estaba realmente lleno, apenas y podía caminar entre tanta multitud y definitivamente aquello no le agradaba; en ese momento deseaba poder levitar tal y como lo hacian algunos shinobis del país de la tierra.


-lleve sus bolas arroz.- escuchó como pasaba un hombre por el lugar y Karura sin dudar fue a donde se encontraba para comprar otra de las mismas.- con esa llevaba 6 y le restaban otras 14, no seria fácil, pero al menos lo intentaría.
 
pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------1
sandia --------------------------1


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:27 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 8:24 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:28 am

buenas tardes señor.- se acercó la Uchiha a un puesto de frutas, me gustaría saber cuánto cuesta el kilo de manzanas?.- pregunto recordando las que le había comprado a un chico llamado Kamui, un tipo bastante haragán y vago que por algún motivo le cayo bien; “cosa rara en ella”.


-100 ryos.- pronunció.- el kilo de manzanas está a 100 ryos,. Dese saber algo más?.- volvió a preguntar.
- no, creo que llevaré un kilo de manzanas.- expuso sacando la cantidad de dinero correspondiente, colocando las manzanas dentro del carrito.


pierna de jabalí -------------1
queso de cabra-------------1
sandia --------------------------1
bola de arroz -----------------1
manzanas-------------------------1


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:32 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.