Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

MS 9 - GRANJAS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 7:58 am

Después de su pelea con Hasewaga Karura considero que lo más apropiado seria ir en busca de las demás cosas, puesto a que no tenia caso esperar, mejor adelantaba algunos y se iría en busca de otras y sin duda parecía la mejor opción por el momento.
Recordó que antes de llevar a la villa de Nikko había pasado por una granja, en donde seguramente compraría otras cosas de la lista.
-de acuerdo, aquí debo de conseguir lo siguiente.- expreso para sacar de nueva cuenta su lista y comenzar a comprar las cosas restantes.
 
 
Huevos de gallina-----------------------------
5 kg Queso de cabra---------------------
10 kg de filete de pollo--------------------
10 kg de filetes de res--------------------
3 calabazas------------------------------------
3 sandias--------------------------------------1
1 kg de hot chili-----------------------------


Última edición por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 8:07 am, editado 1 vez
avatar
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 7:58 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 7:41 pm


Suspiró un tanto cansado parandose nuevamente derecho. Miró de un lado a otro comprendiendo que en ese lugar no había nidos de gallinas y que tendría que comenzar a buscar en otro lado alrededor de la granja. Aún no llegaba al punto de tener que pedir ayuda en la búsqueda pero se estaba acercando peligrosamente a perder la paciencia. Quizás esa jovencita que estaba haciendo los quesos de cabras supiera donde era mejor buscar las cosas que estaban en su lista.

De cualquier forma, decidido a buscar en otro sitio, retrocedió su camino e ingresó nuevamente a las plantaciones. Buscaría en otro lugar. No obstante, ahí en medio de las plantas de pronto vio una enorme y bella calabaza esperando precisamente a ser cultivada. Saltó entre las verduras esperando no pisar ninguna y se agachó para recoger la calabaza cortando el tallo con cuidado, para luego ponerla en su canasta. 


______

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
4 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
2 Calabazas / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 7:50 pm, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 05, 2013 7:41 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 7:51 pm


Un tanto frustrado comenzó con su nueva búsqueda en la colina atrás de la granja. De seguro ahí encontraría varios nidos de gallinas y eso era lo que necesitaba en ese momento. Subió despreocupadamente por el sendero que dirigía hacia la parte más alta y de pronto para su sorpresa se encontró con un nido... sí... pero de avestruz, no de gallina. Reconocía muy bien ese tipo de huevos pues se había matado dos días en el bosque buscando esos productos.

-Esto si que es extraño -dijo Judal agachandose y recogiendo el huevo de avestruz para ponerlo dentro de su canasto-. Pero si aquí hay huevos de avestruz, de seguro encontraré huevos de gallina en nada de tiempo. Es sólo tener un poco más de paciencia.

____________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
7 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
4 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
2 Calabazas / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 7:58 pm, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 05, 2013 7:51 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 8:01 pm


Si algo positivo había resultado de comenzar a buscar los huevos de gallina en la colina, era que al menos podía permanecer debajo de la sombra de los árboles en ese caluroso día. Estaba sudando un poco y no había nada que detestara más que el sudor. Lo hacía sentirse sucio y repugnante. Muchos lo molestaban por dejar crecer de esa forma su cabello, pero a él le agradaba tenerlo siempre limpió y era bastante meticuloso con su cuidado y trenzado. Una vez hacía mucho tiempo había escuchado que los guerreros de un cierto clan no se cortaban el cabello a menos que fueran derrotados en batalla, por lo cual él decidió que hasta que llegara el día en que perdiera en batalla, no se volvería a cortar el pelo.

Estaba sumergido en sus propios pensamiento, cuando vio justo frente a él un pequeño nido con un solitario huevo dentro. Se agachó sonriente, lo tomó y lo puso dentro de su canasta.

-Uno menos...
-susurró con felicidad.

__________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
7 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
3 Huevos / 12 Huevos 
4 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
2 Calabazas / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 8:09 pm, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 05, 2013 8:01 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 8:20 pm


Despues de caminar alrededor de cinco minutos entre los árboles buscando nuevos nidos de gallina decidió detenerse un momento. Estaba dando vueltas en círculo o al menos eso creía, pues no encontraba nada de huevos y tampoco parecía haber muchos rastros de animales en ese lugar. No podía estar del todo perdido por lo cual subió a uno de los árboles para verificar con más exactitud su ubicación. En ese momento, mientras sus ojos se fijaban en las faldas de la colina, vislumbró a la misma jovencita a la cual le había pedido los quesos de cabra, la cual caminaba en su dirección con un kilo más del pedido.

-¡Aquí estoy! -la saludó moviendo su brazo entre las ramas.

La joven le dio el kilo de queso de cabra con una sonrisa y con eso Judal al menos pensaba que sería suficiente. Quizás hubiese sido una buena idea pedirle ayuda con los huevos, pero antes de que pudiese hacerlo la joven salió corriendo de vuelta a la granja.


__________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
7 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
3 Huevos / 12 Huevos 
5 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
2 Calabazas / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 8:25 pm, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 05, 2013 8:20 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 8:26 pm


No había juntado muchos huevos en el lugar en que estaba, pero al menos había podido ver como mataban una vaca y le pidió al viejo dueño de la granja que le apartaran un kilo más. Estaba seguro que era parte de las cosas que necesitaba Tsunade en la lista de su cena navideña, por lo cual, sólo se dedicó a seguir vagando por la granja un poco más hasta que estuviese seguro de que no había más huevos. Era un tanto irritante pensar que había desperdiciado todo ese tiempo ahí sin encontrar nada más útil, pero ya se estaba haciendo a la idea de que si quería conseguir huevos, ese no sería el lugar ideal para hacerlo. Era probable que necesitara ir a la ciudad a conseguirlos de una forma u otra... ya se había acaba la oportunidad de seguir lucrando con esa gente en la granja. 

Tomando todo lo que había comprado, volvió a Konoha. De seguro faltaban algunas cosas más en la lista y las iba a conseguir. 


___________________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 2 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
7 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
3 Huevos / 12 Huevos 
5 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Vie Dic 20, 2013 8:18 pm, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 05, 2013 8:26 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.