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MS 9 - GRANJAS

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:02 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:05 pm


Si que tenía suerte. Justo cuando estaba a punto de abandonar esa plantación para dirigirse a la siguiente notó que una nueva sandía lo esperaba al borde del camino. Estaba grande y bastante verdosa, pero de un color intenso que indicaba que ya había pasado el tiempo suficiente al sol como para estar madura para su consumo. Eso era idea. Judal necesitaba que la fruta estuviese muy dulce para que sirviera para fuese lo que fuese en lo que la iba a necesitar Tsunade y no podía haber errores en ello. 

-Tú servirás... -murmuró mientras se agachaba, tomaba la sandía, cortaba el tallo y la metía dentro del carrito que estaba empujando. Ya había juntado las tres sandía de un golpe y no necesitaría volver hasta allá para más cosas. Era hora de comenzar a buscar el resto de los productos de Tsunade. 


___________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:09 pm, editado 1 vez

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:05 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:09 pm

EXTRA
 x1
 x1


Dejó las sandías en la entrada de la granja y decidió ir en busqueda de huevos. Le dijeron que las gallinas de ese lugar hacían nidos por todas partes y que tendría que caminar un poco para poder encontrarlos. No le molestaba del todo hacerlo, despues de todo podría recorrer la granja y encontrar distintas cosas que tal vez podría ocupar. Por lo que comenzó a caminar por todo el amplio lugar y pronto tuvo la suerte de ver entre algunos pastizales un nido en el cual había un solitario huevo. Se agachó a recogerlo y lo puso en una canasta que llevaba consigo. Si iba a ser así de simple entonces estaba de suerte. 

-Esto es más sencillo de lo que luce, al menos las gallinas no me van a perseguir igual que esas estúpidas avestruces.


_____________

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
1 Huevo / 12 Huevos 
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:24 pm, editado 1 vez

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:09 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:25 pm


Estaba buscando más nidos de gallinas cuando de pronto se fijó que una jovencita caminaba con un gran queso. Se acercó a ella con algo de curiosidad preguntandose a sí mismo si sería de aquellos que necesitaba para los productos que Tsunade le había encargado juntar. 

-Oi, ¿Es queso de cabra lo que llevas? -le preguntó a la joven.
-Sí señor... -dijo ella mirándolo con un inmediato sonrojo en el rostro. 
-¿Me lo venderías? -le preguntó con una gran sonrisa. 
-Uhm... sí -respondió ella acercándoselo- son 5 ryos. 
-Necesitaré más, ¿Por casualidad tienes más? -le volvió a preguntar poniendo el queso en su canasta. 
-No... pero puedo hacer -respondió la jovencita- No se cuando me demoraré, pero puedo hacer más para usted. 
-¡Genial! Hazme cuatro kilos más entonces. 

La joven asintió y salió corriendo. Judal suspiró en ese momento, esperando que no se demorara demasiado en ello. Por mientras, aprovecharía de seguir recolectando lo que necesitaba para la cena de navidad de Tsunade. Al menos sabía que en ese lugar podría encontrar queso de cabra y eso era un buen comienzo para terminar de juntar todo lo requerido. 

__________
Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 1 Huevo / 12 Huevos 
1 Kilo de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:33 pm, editado 2 veces

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:25 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:35 pm


Seguía buscando los huevos de gallina metido entre los pastizales cuando vio al granjero acercarse a él. Tenía un delantal lleno de sangre y lucía un tanto agotado, pero bastante alegre y de buen humor, como toda la gente del campo.

-Oye Judal, matamos una vaca. Voy a tener el mejor filete de res disponible, ¿te aparto algunos kilos? -le preguntó el viejo granjero con una sonrisa bonachona. 
-Claro, entre más cosas mejor -respondió Judal. 

El granjero se retiró del lugar y Judal supo que era probable que pudiera conseguir muy buenos cortes de carne para el evento de Tsunade. Estaba listo en ese aspecto, era sólo cosa de tener un poco de paciencia y terminar de juntar los productos que necesitaba. Esa granja estaba llena de personas dispuestos a ayudarlo y ese tipo de ayuda siempre se agradecía. Era un poco menos de trabajo que tendría que realizar. 


__________
EXTRA
 x1
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Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 1 Huevo / 12 Huevos 
 1 Kilo de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:39 pm, editado 1 vez

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:35 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Jutsu Rango C (1000)
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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:40 pm


Mientras buscaba los huevos se metió sin querer a una de las huertas que habían alrededor de la propiedad. En ese momento sus ojos se fijaron en una planta de calabazas que aún tenía una de las ultimas frutas de esa temporada. Era realmente afortunado de haberlo visto en ese lugar tan apartado, pues de lo contrario era muy probable que hubiese pasado de largo sin llevarse esa fruta que en ese momento le servía bastante para sus propósitos. Necesitaba encontrar al menos tres calabazas y ya podía tachar una de la lista.

-No es muy grande... pero servirá. De seguro Tsunade podrá hacer sus pasteles de calabaza sin problemas con esto -dijo con alegría mientras cortaba el tallo de la calabaza y la metía con cuidado en su canasto para que no fuera a aplastar el huevo que llevaba. Se hubiese matado si eso ocurría. 


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Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 1 Huevo / 12 Huevos 
 1 Kilo de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:40 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:45 pm


Seguía buscando los huevos de mierda por un lugar y por otro pero no encontraba nidos de gallinas. Eso estaba resultando ser molesto y más difícil de lo que había pensando en un comienzo. Comía huevos todo el tiempo y no pensó que le tomara tanto trabajo a los campesinos buscar por todas partes hasta encontrarlos. No, la vida del campo no lucía tan fácil como lo pensó, pero aún así era mucho mejor que la vida en el bosque en donde las avestruces parecían reinar con su estupidez al resto de las bestias. Fue entonces que la niña con la cual había hablado anteriormente apareció trayendo consigo un kilo más de queso de cabra, el cual se lo extendió haciendo una reverencia y corriendo de inmediato lejos de él. No entendía muy bien que pasaba con ella, pero asumió que seguramente era otra más de sus tontas fangirls... las mujeres en ese tiempo podían volverse realmente extrañas y no era excepción que vinieran del campo. 


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EXTRA
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Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 1 Huevo / 12 Huevos 
 2 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:45 pm

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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:49 pm


Los pastizales eran largos en ese lugar. El terreno que no habían utilizado para plantar de seguro servía de maravillas para conejos y otros animales salvajes. Las gallinas aprovechaban esto para poner sus huevos y aún así, Judal apenas había encontrado un nido. Estaba caminando mirando de un lado a otro cuando de pronto estuvo a punto de pisar lo que parecía un nido. Movió el pasto de un lado a otro y finalmente encontró lo que estaba buscando... un huevo ovalado y café. Se agachó para recogerlo y lo metió al canasto que cargaba. Tal vez si dejaba de maldecir mentalmente un poco se apuraría más en encontrar esos huevos y podría disfrutar del resto de la tarde comiendo melocotones de vuelta en konoha.

-Dos huevos... aún faltan diez más para completar la docena -dijo en voz alta mientras seguía caminando. 

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 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
 2 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:49 pm

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:53 pm


Había dado varias vueltas entre los pastizales en búsqueda de los huevos. Tantas vueltas que fácilmente podría haber ido a la granja para beber algo. Por lo cual, decidió que se daría un pequeño descanso y caminó en dirección a ese lugar cuando vio a la esposa del granjero fileteando algunos pollos que seguramente había matado durante la mañana. 

-¿Le molestaría apartarme algo de esos filetes? -le preguntó mientras se mojaba la cara. 
-Yo puedo guardarte cariño, no hay problema -respondió la mujer del granjero con una amable sonrisa. 

Judal asintió en ese momento y dejó la calabaza y los quesos cerca del lugar en donde había puesto las sandías. No necesitaba andar con tanto peso cuando lo único que realmente estaba buscando en ese momento eran los huevos de gallinas que aún necesitaba. 

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 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
 2 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:53 pm

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 3:57 pm


Mientras estaba buscando el camino de vuelta a los pastizales para seguir con la búsqueda de los huevos de gallina, se encontró con una hermosa planta de chile. Se agachó a recoger algunos recordando que necesitaba llevarle al menos un kilo a Tsunade. De seguro alguno de sus invitados tenía el gusto por lo picante y la mujer quería complacer a todos los que compartirían la cena navideña con ella ese día. 

-Ahhh... que olor tan desagradable... puaaaaj -dijo Judal mientras metía los chile en la canasta.

Judal odiaba la comida picante. Realmente la detestaba. Le causaba dolor en el estómago y sólo pensar en ella le causaba deseo de vomitar todo lo que había comido ese día. No podía entender realmente por qué a las personas le gustaría algo tan desagradable al gusto. 
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 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
 2 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 3:57 pm

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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50 o más Evitas el Jutsu tipo C
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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 4:02 pm


Después de pasar por la desagradable tarea de recoger los chiles, estaba listo para volver a sus labores cuando de pronto alguien tocó su espalda. Se golpeó mentalmente por no darse cuenta de la presencia de otra persona, por lo que con cuidado se dio la vuelta para ver la cara sonrojada y tímida de la jovencita que le iba a preparar más quesos de cabra. 

-Ahhh... hiciste otro. Genial -dijo Judal tomando lo que ella le ofrecía y poniéndolo en su canasta. 

La chica lo miró un segundo como si estuviese lista para decirle algo, quizás abrirle su corazón y decirle alguna tontería, pero antes de que pudiera hacerlo, volvió a salir corriendo de ese lugar. Judal sólo levantó una ceja y comprendió que la joven estaba completamente loca, como cualquiera de las fangirls de Konoha, pero al menos tenía otro kilo de queso de cabra. 



__________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
 3 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 3 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 4:09 pm, editado 1 vez

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 4:02 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 4:10 pm


Siguió caminando para ingresar a los pastizales en búsqueda de huevos de gallina. Aún necesitaba diez y andarlos buscando no era para nada agradable, pero le daba algo que hacer mientras le juntaban todo lo que necesitaba llevarse para completar la lista de Tsunade. Era un tanto molesto estar ahí, con el calor, los mosquitos y el olor a estiércol, pero era una granja, no un hotel cinco estrellas. Se esperaba ese tipo de cosas en un lugar tan apartado de la sociedad. No podía ser de otra forma o dejaría de tener ese encanto campestre.

De pronto, notó que una sandía crecía en los alrededores de la granja. Se acercó entre los pastizales y la sacó de ahí. Se la llevaría después al granjero para que no perdiera dinero por no haber visto a esa fruta creciendo en medio de un lugar que seguramente no había sido designado para la huerta. 


__________

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
 3 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Dom Dic 01, 2013 4:57 am, editado 1 vez

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 4:10 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 9' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Dic 01, 2013 4:58 am


La búsqueda de los huevos no avanzaba como lo hubiese esperado. Al parecer las gallinas de esa granja escondían sus nidos en lugares un poco menos accesibles que los altos pastizales alrededor de las plantaciones. De cualquier forma, Judal aún no se daba del todo por vencido, completamente decidido a seguir buscando entre el pasto en caso de que pudiese hallar otro nido y de esa forma completar la docena de huevos que había en su lista.

De pronto, la jovencita a la que le había pedido que le llevara quesos de cabra se acercó a él con una sonrisa en su rostro y un suave sonrojo cargando lo que parecía ser otro kilo del singular producto.

-Esto es... para usted, Judal-dono -dijo la joven estirandolo en su dirección y haciendo una revenrencia.
-¡Gracias! -dijo Judal tomandolo y poniendolo dentro de su canasto- Con esto ya casi termino los quesos de cabra. Genial.

La joven volvió a sonreir y salió corriendo entre los pastizales alejandose de Judal.

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EXTRA
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 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 1 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
6 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 2 Huevo / 12 Huevos 
4 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 1 Calabaza / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 



Última edición por Judal Uchiha el Jue Dic 05, 2013 7:40 pm, editado 1 vez

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Re: MS 9 - GRANJAS

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 4:58 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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