Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Petición de Personajes
Vie Jul 14, 2017 1:54 am por Amaterasu

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju

» Catherine (PS3)
Jue Jun 29, 2017 10:58 pm por Minami Shinju

» Mangas Más Vendidos del 2013
Jue Jun 29, 2017 10:55 pm por Minami Shinju

» Ausencia de una semana para To
Lun Abr 24, 2017 9:43 pm por Kiyoshi Aburame



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

MS 7 - AMAGURIAMA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:23 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:29 am


-¿Disculpa? -lo llamó una de las mujeres volviendo la atención de Judal nuevamente a ellas mientras bostezaba de aburrimiento- Hace un mes mi novio me dejó por otra mujer. No sé que era lo que estaba mal... digo... no creo ser menos que ella. Estabamos siempre juntos y pareciamos llevarnos muy bien pero de un momento a otro él... simplemente, pareció dejar de ponerme atención como antes y...

-¿Te acostabas con él? -le preguntó Judal intentado evitar que siguiera hablando.

-Uhm... no -respondió la mujer con sinceridad.

-Ese es el problema. No te acostabas con él. La otra mujer sí lo hace -respondió Judal subiendo sus hombros- Es tan simple como eso. Un hombre pierde el interes cuando la parte física no se involucra en una relación... e incluso asi, podría aburrirse rápido.

Nuevamente el  chef pastelero traía un hermoso pastel a la mesa de Judal. Tan sólo un par más y podría llevarselos a Tsunade para que dejara de joderle la existencia con misiones tan aburridas como esa.


___________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
7 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
7 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:37 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:29 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:38 am


Las mujeres parecían completamente sorprendidas por la veracidad de Judal cuando se trataba de decir qué tipo de cosas eran sus errores y qué estaban haciendo bien. Se dedico a corregir sus comportamientos como novias uno a uno por al menos media hora mientras las jovenes le invitaban tasas de té y le compraban dangos. No le molestaba tener con quien hablar mientras esperaba, aunque fuesen cabezas huecas como esas. Estaba acostumbrado a tener que tratar con mujeres tontas, como por ejemplo, Akemi.

De pronto, el chef volvió al salón con un nuevo pastel. Este lucía incluso más esplendoroso que los demás y aquello le sacó una gran sonrisa. Estaba logrando superar su propia creatividad y la forma que tomaban esos dulces eran simplemente magnificas. Estaría más que feliz de pagar el precio por llevarse a casa todos esos pasteles.

-¡Vas muy bien viejo! Sigue así.



__________
Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
7 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
8 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:41 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:38 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:42 am


El pastelero le sonrió a Judal con un poco de verguenza. No era común que alguien le diera las gracias por su trabajo y mucho menos que le diera la oportunidad para ser completamente creativo con el tipo de pasteles que iba a crear. Judal le había dicho que daba igual mientras tuviesen relleno y glaseado. Por lo mismo el hombre se había dejado llevar con ingredientes novedosos y con formas mucho más elaboradas.

Pasaron cinco minutos y el chef volvió a salir al salón con un pastel de dos pisos con frutas y flores en la cima. Todas las mujeres suspiraron en sorprensa al ver la magnifica obra culinaria y hasta Judal asintió con respeto al ver lo bonito del pastel.

-Creo que es mi mejor obra... -dijo el hombre con lágrimas en los ojos.

__________
Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
7 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
9 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:45 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:42 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:46 am


Pero al parecer eso no era todo, pues acto seguido, uno de los ayudantes del hombre salió atrás de él con una réplica del pastel pero hecho de chocolate. Un nuevo suspiro de sorpresa y admiración salió de parte de las mujeres que estaban ahí, sin poder creer que se hubiesen dedicado todo ese tiempo a crear algo que a simple vista se veía tan hermoso y apetitoso como eso. Todos, incluyendo Judal, querían darle un mordisco a ese pastel.

-Vaya... se ve genial. Si tuviese melocotones estaría perfecto -dijo Judal con entusiasmo mientras pensaba que ya hacía bastante no había comido un par de melocotones. Eso le provocaba un poco de hambre- ¿No podrías hacer dulces con melocotones ahora viejo? Muero de hambre.


___________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
7 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:49 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:46 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 6:51 am


Judal continuó con su labor de escuchar los problemas de las mujeres y sus relaciones fallidas. Podía entender por qué tantos hombres las habían abandonado. Eran un grupo de chicas histéricas y demasiado inseguras de sí mismas. No tenían idea de lo que querían en la vida y dudaban ante cualquier minúscula decisión que pudiesen tomar. Cualquiera se habría aburrido de personas así y él ya estaba comenzando a hacerlo.

-Escuchen. Dejen de dudar todo lo que hacen. Sólo haganlo. Es por eso que los hombres se aburren de ustedes... son tan indecisas. Llevan como cinco minutos decidiendo qué tipo de salsa quieren encima de sus dangos, por todos los dioses.

En ese instante entró el chef y puso una bolsa de un kilo de chocolate encima de la mesa de Judal. Por fin habían terminado los bombones que había pedido. Ahora faltaban al menos la mitad para que estuviese satisfecho del servicio.


__________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
7 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
5 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:21 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:51 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:22 am


Las mujeres parecían entender a lo que Judal se refería y pronto comenzaron a criticarse entre ellas por la falta de decisiones claras en sus vidas. Judal sinceramente estaba considerando enterrarse algo en los oídos para dejar de escucharlas pues todo aquello había terminado por aburrirlo. Eran problemas insignificantes y tontos, pero esas tipas lo volvían en centro del mundo para ellas. Nadie con un mínimo de inteligencia merecía tener que escucharlas por mucho tiempo más. Y él no era la excepción.

-¿Cómo vas muchacho? -le preguntó el hombre acercandose a él, poniendo una nueva bolsa de bombones en la mesa- Estamos avanzando a buen paso. De seguro antes de que anochezca terminaremos todo.

-Siga así viejo, todo va muy bien.



__________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
7 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:28 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:22 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:30 am


Pasaron alrededor de cinco minutos más hablando entre sí esas mujeres ruidosas que habían llegado al local. El dueño parecía contento pues entre más conversaban, más dangos y té pedían. Judal estaba volviendose loco escuchando tanta estupidez junta, por lo que decidió ponerse de pie y comenzar a caminar de un lado a otro olvidandose por completo de lo que debía estar pensando o haciendo. Era suficiente... si antes había considerado a Hotaru un desperdicio de ser humano esas mujeres se llevaban el premio a la basura femenina. Iba a sacar un kunai para deshacerse de su problema y matarlas cuando de pronto apareció nuevamente el dueño del local y puso una bolsa de galletas de jengibre recien horneadas.

-Vamos muy bien chico... ya puse otra bandeja en el horno y pronto tendrás más que suficiente.

-Eso espero viejo, estoy enloqueciendo con todo esto.


____________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
8 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:37 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:30 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:38 am


Judal seguía caminando de un lado a otro. Si antes había parecido un gato encerrado en una caja, ahora parecía un león encerrado en una jaula. Estaba completamente inquieto y su mirada se volvía cada vez más oscura entre más pasaba tiempo teniendo que escuchar a esas mujeres diciendo estupideces. Si hubiese podido, habría partido matando a la de cabello anaranjado pues era la que más lo irritaba a simple vista. Sus pecas era lo que más odiaba de ella. Lo había decidido mientras lo observaba fijamente deseando que se ahogara con el té que estaba bebiendo y que de esa forma tuviese una muerte fría y dolorosa.

La puerta de la cocina se abrió y el pastelero entró con un nuevo pastel. A pesar de que Judal ya no necesitaba pasteles sus ojos se volvieron grandes como platos cuando vio que era un pastel de melocotones.

-Es lo más hermoso que he visto en mi vida...
-dijo con una sonrisa enorme, al borde de las lágrimas.


__________________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
8 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
6 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
11 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:44 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:38 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:45 am


Judal se sentó en la mesa, sacó un tenedor y decidió que ese pastel iba a ser suyo en ese momento. Le iba a hacer el amor a su boca tal como las mujeres se lo hacían a él cuando lo montaban. Iba a ser una experiencia orgásmica y ni si quiera esas perras habladoras le iban a arruinar la felicidad de poder probar esa maravillosa creación de melocotones y crema. Estaba simplemente en el paraiso y nada se le comparaba.

-Tú y yo nos vamos a conocer intimamente ahora, pequeña... -le dijo al pastel metiendo su dedo en la crema y chupandolo de forma lasciva.

Ni si quiera se dio cuenta cuando el hombre le trajo una nueva bolsa de bastones de caramelo. Estaba demasiado enfocado en donde comenzar a meter su tenedor para darle el primer provado a esa exquisita torta de melocotones.

__________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
8 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
7 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
11 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:49 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:45 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 7:53 am


Tal vez nunca antes una persona había disfrutado tanto como Judal un pastel hecho en ese lugar. El joven lamía el tenedor una y otra vez mientras ingresaba a su boca y parecía completamente fascinado por la crema que se derretía en su lengua. Estaba gozando como nunca del sabor dulce de los melocotones, tanto que se le había olvidado por completo el motivo por el cual estaba ahí. Varias de las camareras lo veían con algo de curiosidad mientras seguía disfrutando del pastel, preguntandose entre ellas qué tendría de especial ese producto para que un hombre estuviese gimoteando ruidos de placer mientras comía.

-¡Te traje otro pastel de melocotones! -dijo el hombre entrando al salón con un pastel en sus manos- ¡Espero que lo disfrutes!

Los ojos de Judal se llenaron de lágrimas de felicidad. Estaba en el paraiso.


__________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
8 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
7 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
12 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 8:09 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 7:53 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 8:12 am


Mientras se comía el pastel de melocotón, pensó en lo feliz que era. Su vida era realmente grandiosa. Tenía todo lo que un hombre podía desear. Era atractivo, inteligente, fuerte, contaba con una familia leal y algún día sería padre. ¿Qué más podía pedirle a la vida que eso? La verdad, no mucho, pero estaba feliz de que ahora despues de tanto trabajo que le había costado llegar a donde estaba, pudiese simplemente disfrutar de momentos como ese en la vida en lo cual no se necesita de mucho más que un buen par de melocotones y crema para hacerlo llenar de dicha.

-Si que comes eh... -dijo el viejo, aunque Judal lo ignoró por completo.

El hombre dejó otra bolsa de bastones de caramelo junto al Uchiha y volvió a la cocina.


_______________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
8 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
8 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
12 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 8:16 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:12 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 8:18 am


Totalmente entusiasmado terminó el pastel y se tiró un poco hacia atrás notando que el hombre no solo le había traido uno extra, sino dos más... y no estaba dispuesto a rechazarlos. De hecho, aunque no le cupiera un sólo mordisco más en la boca se los iba a llevar a casa y comer sólo pastel de melocotones por días. Así de deliciosos estaban.

-Esto si que es vida... -murmuró mientras se ponía de pie intentando pasar un poco la comida-. Es un excelente cocinero viejo, debería venir más seguido a esta pocilga.

-Viniendo de ti lo agradezco Judal... eres un hijo de perra pero tienes buen gusto despues de todo.


-Claro que lo tengo, soy un Uchiha, ¿No? Si no tuviera el mejor de los gustos sería un miserable Senju.

_____________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
8 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
8 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
6 Kilos de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
13 Pasteles / 10 Pasteles



Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 8:22 am, editado 1 vez

_________________
 
 


avatar
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867
Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:18 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.