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MS 7 - AMAGURIAMA

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MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Legendaria Kunoichi el Vie Nov 22, 2013 1:02 pm




En este lugar deberás lanzar el dado MS 7

Encontrarás los siguientes ingredientes aquí:




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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:07 am


Acababa de llegar a ese negocio que le parecía tan amigable para comprar los dulces de la lista de la navidad de Tsunade. No estaba muy entusiasmado con esa misión, pero al menos le daba algo para matar el tiempo. Por otro lado, ¿qué tan difícil podía ser comprar un par de cosas que había que llevar a la famosa cena.

Entró al pequeño local e hizo sonar varias veces el boton, sonando una campanita, y en un instante un sujeto se acercó a él preguntandole qué era lo que quería.

-Vengo a comprar algunos dulces... Pasteles, chocolates, galletes... esas cosas.


-Lo siento, sólo hemos hecho un kilo de galletas por ahora -respondió el sujeto.

-Lo compraré por mientras. Esperaré en la mesa por que me traigan todo lo que hay en esta lista. Les pagaré una vez terminen.

Judal se dirigió a una de las mesas entonces y sacó un melocotón dandole un mordisco, matando el tiempo hasta que el chef terminara de cocinar lo que debía comprar en ese lugar.

________________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
1 Kilo de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre


Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:17 am, editado 1 vez

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:07 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:18 am

Ignorar este post. Me equivoqué lanzando dados.


Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos

1 Kilo de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre


Última edición por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:19 am, editado 1 vez

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:18 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 10' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:20 am


Se sentó en la mesa y puso sus pies encima, mirando hacia el exterior. El día estaba bastante agradable y no habían nubes en el cielo. Por un momento incluso se preguntó que estaría haciendo su hermano... pero luego suspiró con molestia pensando que seguramente estaba compartiendo su tiempo con esa sucia y asquerosa, roñosa y mugrosa Senju. Aquello lo lograba irritar, porque de todas las personas que conocía Madara era sin duda el más idiota. Pero era su hermano idiota y había llegado una mujer a interponerse entre ambos. Y no cualquier mujer. Una Senju. Aquello era una ofensa en todos sus ideales y toda la sangre que se había derramado todo ese tiempo por causa de ese maldito clan.

De pronto, mientras seguía amargandose en sus propios pensamientos, llegó el hombre con una bolsa llena de bombones de chocolate.

-Hemos terminado un kilo de bombones... ¿Cuántos más va a querer?


-Necesito como 10... pero si tienes más se los compraré de cualquier forma.


Sin decir más, el hombre volvió a sus quehaceres y Judal a sus propios pensamientos.

______________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
1 Kilo de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
1 Kilo de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate



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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:20 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:27 am


Seguía sentado en la mesa, mirando hacia el exterior. Una nube pasó frente a él proyectando una sombra un tanto molesta en ese hermoso día. Era invierno en Konoha pero aún no se sentía ese tipo de frío que debía haber. Eso era agradable, de lo contrario tendría que haber cambiado por completo su guardaropa y aquello habría resultado ser un fastidio. Estaba tranquilamente pensando sus quehaceres cuando de pronto llegó nuevamente el hombre, ahora con una nueva bolsa de lo que parecían ser galletas de jengibre.

-Vaya si que se han apurado con este pedido eh... -exclamó Judal con una sonrisa un tanto infantil. Estaba entusiasmado de poder ver a las personas trabajar con tanto esfuerzo sólo porque él les tirara un par de ryos extra.

-Es una época ocupada pero hacemos lo mejor posible para poder atender a todos nuestros clientes -dijo el hombre con una sonrisa un tanto ambiciosa.

Judal sólo río y pidió un té. No iba a ser malo tomar algo mientras esperara el resto de las cosas.

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:27 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:45 am


Judal se encontraba tranquilamente tomando su té. No era un gran bebedor de ese tipo de bebidas, pero ya que estaba ahí y no tenía nada mejor que hacer, se dedicó a sorbetear de su taza mientras miraba a las personas pasar por la calle. En un comienzo pensó que estar ahí iba a ser mucho más desagradable, pero al encontrarse sentado y en paz -y un tanto aburrido- no pudo evitar decirse a sí mismo que las cosas podrían haber sido mucho peor.

-Aquí tiene otro kilo de galletas de jengibre
-dijo el hombre de pronto, poniendo una bolsa junto a las demás. Judal sonrió ampliamente mientras movía su mano indicandole que siguiera haciendo galletas y lo dejara en paz.

Si todo salía tan bien con tan poco esfuerzo, pronto tendría todo lo que necesitaba de ese lugar y no tendría que esforzarse cargando nada ni tampoco peleando con personas por las cosas navideñas que debían comprar. Era una de las misiones más fáciles que le habían tocado.


_______________
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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:45 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 2:05 am


El fuerte olor al jengibre pronto le comenzó a abrir el apetito. No había duda que Judal tenía hambre y por lo mismo le pidió a una hermosa camarera que le llevara una porción de dangos. Ya que estaba en ese local de dulces, comer algunos no le haría mal. No era muy aficionado a ese tipo de cosas, pero ya que no podía sólo irse de ahí antes de que le entregaran todo lo que necesitaba, decidió que una buena forma de matar el tiempo era comiendo.

De un momento a otro, el hombre volvió a dirigirse a él, esta vez con una bolsa de bastones de caramelo que dejó junto a las galletas. Judal subió una ceja y se preguntó qué sería lo que estaban haciendo en esa cocina para hacer cosas tan diversas como caramelos y galletas. No importaba, no era su incumbencia. Con tan de que se apuraran no diría nada.


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 2:05 am

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 2:12 am


Dejó el plato en la mesa cuando terminó el último de los dangos. Su hambre ya se había saciado y lo que restaba era esperar. Suspiró un momento mientras se ponía de pie dando vueltas como un gato encerrado en una caja, demasiado impaciente porque se apuraran con lo que había pedido. Ya llevaba bastante rato en ese lugar y nadie parecía querer atenderlo como correspondía.

Intentó mirar dentro de la pequeña ventana del stand para ver qué era lo que estaba pasando dentro de la cocina cuando de pronto uno de los chef salió con un gran pastel.

-¿Eso lo venden tambien? -preguntó Judal recordando que debían llevar al menos 10 pasteles al evento de Tsunade.

-Todo está a la venta joven señor -respondió el cocinero.

-Entonces agreguelo a la lista que yo lo compro -completamente dedicido, vio como el chef ponía el pastel en la mesa junto al resto de los dulces.


___________________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
3 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
1 Kilo de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
1 Kilo de Bombones de Chocolate / 10 Kilos de Bombones de Chocolate
1 Pastel / 10 Pasteles



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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 2:12 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 7' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 2:22 am


De pronto, justo cuando el pastelero entraba en la cocina, se dio cuenta que sacaban otro pastel a la venta. Era genial. Quizás se estaban demorando demasiado con sus galletas y dulces, pero los pasteles le venían de maravilla en esa situación. No tendría que hacer demasiado esfuerzo buscando por todo Konoha a alguna mujer que le pudiera hornear ese tipo de dulces si podía comprarlos ahí todos juntos y ya.

-Tambien quiero ese pastel -dijo Judal apuntandolo con el dedo indice- De hecho, quiero todos los pasteles que vaya a hacer. Es para una fiesta a la que tengo que acudir... una cena navideña. Aburrido pero obligatorio.

-Te comprendo. Yo tengo que ir a ver a mis padres al país del viento. Todo un fastidio... -respondió el chef mientras movía el pastel a la mesa de Judal, junto al resto de las cosas que había comprado.

___________________

Spoiler:

3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
3 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 2:22 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 2:51 am


Cuando los chefs volvieron a desaparecer, Judal se quedó solo en ese localsito, unicamente acompañado de vez en cuando por las camareras que le lanzaban miradas coquetas. Era un tanto humillante estar así, sentirse como si lo desnudaran con la vista, pero estaba acostumbrado a las mujeres locas y a su forma extraña de actuar. Lo único que podía hacer en ese momento era intentar aceptar que tendría que pasar bastante más tiempo ahí y eso no era del todo malo. Al menos si le daba hambre podría pedir un poco más de té y dangos.

Fue entonces que nuevamente el hombre que atendía el local llegó hacia él con un nuevo paquete con dulces. Esta vez eran bastones de caramelo, los cuales lucían bastante navideños en esa época del año. No tenía quejas. Al menos intentaban apurarse con su pedido.

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 2:51 am

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 2:57 am


Se puso de pie despues de estar cinco minutos sentado cuando vio que no tenía nada más que hacer ahí. Estaba tan aburrido que comenzó a contar las tablas del piso para buscar algo de entretención. Era lo único que podía hacer mientras aún no llegaran el resto de las cosas que había pedido. Por un momento su mente se enfocó en pensar en Akemi y decidió que la próxima vez que la viera le diría que estaba gorda, sólo porque sí. Ponerla de mal humor era algo divertido, sobre todo cuando inflaba los cachetes e intentaba decirle algo sólo para quebrarse a llorar. Era toda una niña tonta esa Akemi.

-¡Hey! Acabamos de terminar otra bandeja de galletas -dijo el hombre poniendo la bolsa junto al resto de las galletas que llevaba Judal. ya tenía bastantes y eso era bueno para él.

-Sigue trayendo viejo, sigue sigue sigue... que no paren de cocinar hasta que terminen mi pedido.


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 2:57 am

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 4:00 am


El hombre miró a Judal con desprecio un momento y golpeó la mesa con fuerza. Judal saltó un poco para atrás ante la sorpresa de la reacción del viejo pero no dijo mucho, sólo se dedicó a tragar saliva y a entender que si los seguía apurando era propable que lo terminaran echando a la calle por distraer su trabajo.

-¡Te quejas mucho mocoso! -exclamó el hombre un tanto molesto- ¡Estoy haciendo lo mejor que puedo!

-Ya ya... no te pongas así... te daré una propina bonita por tu labor.

-Más te vale...

Judal suspiró aliviado cuando aquello pareció complacer al hombre. Permaneció un momento pensativo cuando volvió a aparecer el señor ahora cargando una nueva bolsa de bastones de caramelo, los cuales dejó encima de la mesa para que Judal no se quejara tanto. Tragó un poco de saliva nuevamente comprendiendo que quizás todo ese asunto estaba un poco sobrevalorsado.


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 4:00 am

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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Judal Uchiha el Dom Nov 24, 2013 4:05 am


El hombre volvió a la cocina dejando a Judal solo en la mesa. Agradeció que el viejo se hubiese ido, de esa manera no tenía que verle la cara amarga llena de sudor. Agradecía que él no tendría que comerse nada de lo que estaban cocinando en esa cocina pues notaba los gritos y falta de amor en lo que estaban haciendo. Sólo querían terminar pronto con su labor y de esa forma poder cobrarle el dinero que les había prometido. No los culpaba en realidad. De seguro estar todo el día metidos en un lugar con esa temperatura debería haber amargado a cualquiera, incluso a él.

De pronto volvió a salir una de las camareras y le sonrió tiernamente guiñandole un ojo. En ese momento, dejó una bolsa llena de bombones junto a sus cosas con un pequeño corazón y su dirección en él. No entendía por qué había ocurrido eso, pero tambien necesitaba chocolates y no sería él quien se pusiera a alegar ante los cumplidos de una hermosa dama.


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Re: MS 7 - AMAGURIAMA

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 4:05 am

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