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MS 6 - ISLA NANAKUSA

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Dic 02, 2013 2:30 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 6' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Lun Dic 02, 2013 4:48 am

Aprovechando que estaban en esa clase de lugares, el pequeño pescador llevó a la alta albina hacia un puesto un poco a la orilla, donde una de sus tías, preparaba unos camarones rellenos que les invitó a probar. La kunoichi se acercó, de cualquier modo no partiría hasta el día siguiente, así que podía aprovechar de aceptar la hospitalidad de aquellas personas que tanto la habían ayudado, así que prestó atención a las instrucciones y preparó el platillo, ganándose las miradas de algunos de los otros comensales, pues cada movimiento lo hacía con la delicadeza de una geisha en una ceremonia del té, sus movimientos eran delicados y fluidos, casi contrastantes con su gran tamaño, y su habilidad para picar los ingredientes era sorprendente en su velocidad, precisión y sutileza.
---------------------------------------
Progreso:

Lista de Los Ingredientes

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
5 Kilos de filete de peces nórdicos (3)
10 Kilos de Filete de Salmón (11)
5 Kilos de filete de peces arcoíris (7)
3 Kilos de pez Espada (4)

8 Kilo de Filete de Merluza  (3)
4 Kilos de Camarones (6)
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  
20 Kilos de Bolas de Arroz (1)
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (3)
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate (4)
10 Pasteles (1)

EXTRAS

= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Hyo Yuki el Lun Dic 02, 2013 6:04 am, editado 1 vez

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Dic 02, 2013 4:48 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 6' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Lun Dic 02, 2013 6:05 am

Luego de la peculiar cena, que pese a lo que pudiera pensarse, fue ampliamente disfrutada por la albina, ella y el muchacho partieron, adentrándose más en el mercado, hasta un puesto en un recoveco de uno de los pasillos donde el vendedor estaba acomodando recién el cargamento que acababan de entregarle, en el que se incluían enormes peces nórdicos, bastante más que los que ella había pescado en compañía de la tripulación que amablemente había aceptado ayudarla y aunque tampoco era suficiente para completar su lista, era mínima la diferencia, por lo que pidió al regordete hombre que le envolviera los ejemplares para un largo viaje, por lo que éste los empacó con bastante hielo, lo cual hizo a la joven pensar en la ironía y la ventaja de ser quien era, pues al menos no debía preocuparse por perder refrigeración en el camino.
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Progreso:

Lista de Los Ingredientes

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
5 Kilos de filete de peces nórdicos (4)
10 Kilos de Filete de Salmón (11)
5 Kilos de filete de peces arcoíris (7)
3 Kilos de pez Espada (4)

8 Kilo de Filete de Merluza  (3)
4 Kilos de Camarones (5)
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  
20 Kilos de Bolas de Arroz (1)
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (3)
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate (4)
10 Pasteles (1)

EXTRAS

= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
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Última edición por Hyo Yuki el Vie Dic 20, 2013 5:15 am, editado 1 vez

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Lun Dic 02, 2013 6:05 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 6' :

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 6:34 am

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Dic 12, 2013 6:34 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Dic 20, 2013 5:17 am

De paso, compró otro hermoso pez espada que serviría para alimentar a su compañera tan pronto como estuvieran solas, curioso, pero era un platillo que estaba segura de que le gustaría, a veces Samehada era bastante excéntrica y como hizo saber al hombre que aquel otro pescado sería consumido pronto, el envoltorio fue menos prominente. Luego de pagar, continuaron su camino, pasando por un puesto de confiterías, extraño en aquel lugar, único y también poco visitado, custodiado por un anciano tembloroso que lucía extremadamente cansado y algo desanimado, Hyo supuso que no había vendido lo suficiente durante el día y por eso había ido hacia aquel lugar, pululante de gente aún a altas horas de la noche, con la esperanza de vender suficiente mercancía para volver a casa con algo de comer. El corazón se le encogió. Hyo detestaba ver a personas desvalidas en esas condiciones, se preguntaba qué clase de hijo podía abandonar así a sus padres, o si tal vez estaban solos por qué la gente que pasaba no se tomaba un momento para tenderles la mano, a veces no se puede ayudar a todos, a veces uno no tiene suficientes recursos, pero otras… hasta un gesto amable puede reconfortar un alma penante. La joven sacó la gruesa capa de viaje de su equipaje (que servía más para ocultar su rostro que para abrigarla) y la colocó alrededor de los hombros del anciano, que se sobresaltó y la miró, la noche había enfriado, pero ara ella continuaba siendo calurosa. La kunoichi le sonrió con dulzura y colocó un saquito con monedas en sus manos, llamando al pequeño que trataba de no mirar las golosinas. – Si prometes ser mesurado al comer los postres, puedes tomar lo que quieras. – Le ofreció. El chico asintió con la diestra levantada en señal de promesa y eligió distintas golosinas, mientras que ella, afecta también a comerlas y pensando en llevar algunos bombones a Kaido-san, guardó algunas en su bolso también. El anciano trató de devolverle parte del dinero, pues era demasiado para lo que habían comprado, pero ella se negó y le preguntó dónde vivía. – Lo ayudaremos a llevar sus cosas ¿verdad? – Preguntó mirando al chiquillo que asintió emocionado mientras el viejo les daba las gracias.
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Progreso:

Lista de Los Ingredientes

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
5 Kilos de filete de peces nórdicos (4)
10 Kilos de Filete de Salmón (11)
5 Kilos de filete de peces arcoíris (7)
3 Kilos de pez Espada (5)

8 Kilo de Filete de Merluza  (3)
4 Kilos de Camarones (5)
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  
20 Kilos de Bolas de Arroz (1)
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (3)
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate (4)
10 Pasteles (1)

EXTRAS

= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Dic 20, 2013 5:17 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Vie Dic 20, 2013 5:42 am

La joven llevaba consigo, bastante más peces arcoíris de los que necesitaba, en un primer instante pensó venderlos por el camino, pero al ver la humilde cabaña en que vivía el anciano junto con su esposa bastante mayor también, pensó que podía dejarles algunos de esos pescados para que cocinaran una buena cena. Los ancianos les invitaron a tomar un té para agradecerles y en una amena charla, Hyo descubrió que el hombre era pescador y tenían un hijo al que le habían enseñado todo sobre su oficio, cuando la edad le dificultó la faena, el hombre comenzó a vender los dulces que preparaba su esposa, mientras el muchacho se hacía a la mar y así salían adelante, pero un día, una repentina tormenta lo sorprendió en el océano, perdieron su barco y peor aún, a toda la tripulación con él, desde entonces apenas conseguían lo necesario para sobrevivir con los dulces y a veces ni eso, por eso, ya tan mayores y con variadas dolencias, ambos continuaban trabajando cada día, de sol a sol y a veces más todavía.

---------------------------------------
Progreso:

Lista de Los Ingredientes

5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
5 Kilos de filete de peces nórdicos (4)
10 Kilos de Filete de Salmón (11)
5 Kilos de filete de peces arcoíris (8)
3 Kilos de pez Espada (5)

8 Kilo de Filete de Merluza  (3)
4 Kilos de Camarones (5)
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  
20 Kilos de Bolas de Arroz (1)
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (3)
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate (4)
10 Pasteles (1)

EXTRAS

= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Hyo Yuki el Vie Dic 20, 2013 5:51 am, editado 2 veces

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Dic 20, 2013 5:42 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 6' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Judal Uchiha el Vie Dic 20, 2013 8:21 pm

EXTRA
 x1
 x1

Spoiler:

 3 Kilos de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
 1 Kilo de Filete de Pollo / 10 Kilos de Filete de Pollo
 2 Kilo de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res 
7 Huevos de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz 
 3 Huevos / 12 Huevos 
 5 Kilos de Queso de Cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
 3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
 10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
 2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
 4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza 
5 Kilos de Manzana / 5 Kilos de Manzana

7 Kilos de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
 3 Calabazas / 3 Calabazas 
 5 Kilos de Peras / 5 Kilos de Peras
 6 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas
 4 Sandias / 3 Sandias 
 1 Kilo de Hot Chilli / 1 Kilo de Hot Chilli 
3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
 1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
 4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles 


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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Vie Dic 20, 2013 8:21 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 6' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Mar Dic 24, 2013 5:27 am

Luego de conseguir leche, huevos, azúcar y algunas otras de las cosas que le encargó la anciana, estuvo a punto de volver sobre sus pasos, pero vio en un puesto al otro lado de la calle en el que tenían unas merluzas frescas y enormes, lo cual era más que conveniente para ella, así que se acercó a pedir que se las envolvieran; por desgracia, aún después de comprar todas las que tenían en aquel puesto, apenas llevaba la mitad de lo que necesitaba , así que tendría que volver a buscar más, sin embargo, por el momento, debía volver para llevar los encargos de la viejecilla y que ésta pudiera trabajar en lo que Hyo necesitaba llevarse, aunque antes de marcharse del mercado, decidió caminar a otro puesto aledaño a ver si en él lograba encontrar algo de interés ya que se veía bastante surtido en cuanto a la mercancía.
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5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res
5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra
5 Kilos de filete de peces nórdicos (4)
10 Kilos de Filete de Salmón (11)
5 Kilos de filete de peces arcoíris (8)
3 Kilos de pez Espada (5)

8 Kilo de Filete de Merluza (4)
4 Kilos de Camarones (5)
8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas
5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces
20 Kilos de Bolas de Arroz (1)
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (5)
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate (4)
10 Pasteles (2)

EXTRAS

= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu).


Última edición por Hyo Yuki el Mar Dic 24, 2013 5:49 am, editado 1 vez

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 24, 2013 5:27 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 6' :

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
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DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Mar Dic 24, 2013 5:50 am

En aquel otro puesto, Hyo encontró otro par de buenas merluzas para estar más cerca de completar su compra, así que se tomó unos minutos para adquirirlas y en lo que se las envolvían, aprovechó de curiosear el resto de la variedad de ejemplares que tenían para ver si había tal vez peces nórdicos o alguna otra cosa que le sirviera. A primera vista no había nada más que las merluzas, si bien todo el pescado estaba fresco y lucía excelente, o no estaba en su lista o ya tenía todo lo que necesitaba, así que tras una segunda búsqueda para cerciorarse, pagó por las merluzas, tomó su bolsa y se dispuso a volver con los ancianos, no era muy lejos, pero tampoco demasiado cerca y quería volver pronto al mercado del puerto antes de que se acabara todo el pescado grande y fresco.

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10 Kilos de filete de Pollo
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5 Kilos de Queso de Cabra
5 Kilos de filete de peces nórdicos (4)
10 Kilos de Filete de Salmón (11)
5 Kilos de filete de peces arcoíris (8)
3 Kilos de pez Espada (5)

8 Kilo de Filete de Merluza  (5)
4 Kilos de Camarones (5)
8 Kilos de Tomate
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15 Kilos de Papas
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5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili
5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  
20 Kilos de Bolas de Arroz (1)
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas (5)
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate (4)
10 Pasteles (2)

EXTRAS

= 25 exp.
= 50 exp.
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Maestro Shinobi el Mar Dic 24, 2013 5:50 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

Mensaje por Hyo Yuki el Mar Dic 24, 2013 6:14 am

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Re: MS 6 - ISLA NANAKUSA

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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