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MS 5 - Villa de Descanso Nikko

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 5:35 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 5' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 5:47 am

 
- Ya veo.- exclamó Hasewaga.-  no tiene nada de malo fallar en algunas ocasionas al contrario, eso nos hace crecer, nos fortalece nos nutre, deberías dejar pasar eso por e momento, además no es importante, por ahora tu deber es completar la misión, te pido una disculpa por atrasarnos demasiado, pero, últimamente las demandas son muchas y hemos trabajado sin parar, espero que este incidente no perjudique el concepto que tiene usted de nosotros.- comento calmado, recibiendo la segunda bola de arroz que Shinpachi había terminado de preparar.


-jamás falllaré.- respondió casi de inmediato antes las palabras pronunciabas por Hawwaga.


bolas de arroz ---------------------------2
Galletas de genjibre------------6
Bastones de caramelos-------- 9
Dulces son los bombones -----------------------------9
Donas, pastelillos -----------------------------8
santo clos 1


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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 5:47 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 5' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 5:50 am

-No crees que a veces te sobre exijes demasiado?.- volvió a preguntar Haswaga.


-tal vez, pero es mi deber crecer lo mas que pueda y no fallar en ninguno de mis objetivos ni faltar a ninguna de mis misiones, por que en ella está mi palabra, podrán doblegarme por fuerza, pero en cuanto a dignidad son inquebrantable, no pretendas terapiarme con ese tipo de cosas, porque lo único que lograrás será exactamente todo lo contrario, se cómo manejarme, y así será hasta que se me de la gana cambiar, tampoco quiero sonar grosera, pero usted es un Madao,  no veo mi futuro como el suyo.- termino recibiendo el último kilo de bombones de chocolate directamente de las manos de Shinpachi.
 
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 5:50 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 5' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 5:54 am

 
-sale otra bola de arroz.- comentpo Shinpachi saliendo de la cocina contento y feliz, pues al parecer habían terminado con el problema del arroz; uan solución fácil considerando que el mercado quedaba sol a unas cuantas cuadras del lugar.- Muchas gracias Shinpachi.- expuso Mdao, sin quitarle la mirada de encima a Karura.


-es una mujer bastante recia, no se deja dominar por nadie, eso es bueno, pero piense que….. –nooo.- pronunció rápidamente la Uchiha.- ya l dije que no conseguirá convencerme de lo contrario, se porque hago las cosas, no necesito que me ayuden, si me permites, me gustaría terminar de leer esta cosa,. Comento con el cartel entre las manos.
 
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 5:54 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
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DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 5:59 am

 El tiempo paso lento, y Karura continuaba repasando aquellas características distintivas entre los dos premolares superiores de la segunda dentición.- bien, hasta el momento, que en el primer premolar posee hombros abultados y prominentes, que el surco marginal mesial interrumpe la cresta de la gallina, poseen formas hexagonales o pentagonales y que por alguna razón los ángulos mesio vestibular y disto vestibular son completamente agudos, mientras que en el segundo premolar superior los hombros son estrechos, no poseen dicha cresta, tienen forma ovoide y sus perfiles mesio vestibular y disto vestibular son netamente redondos… …  ¿Por qué no entiendo nada?.- comentaba rascando su cabeza.- te lo dije chica, no vale la pena quebrarse la cabeza por algo asi,. Dijo sereno colocando una bolsa extra de caramelos dentro de la bolsa de la Uchiha.


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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 5:59 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:00 am

- ¿Mi hermano? - repitió Akemi confundida pero a la vez divertida por la idea del pelirrojo. Negó con la cabeza esbozando una sonrisa apenada pero orgullosa antes de hablar - No es mi hermano... es el padre de mi hija - confesó posando la mano en su pecho. No podía decir que era su esposo o novio, pues no lo era, solo tenían una hija y una relación de maestro-alumna la cual respetaba mucho. El ojimiel entornó los ojos ligeramente antes de bufar y mirar hacia otro lado aparentemente incomodo - Ya... ya veo - murmuró volviendo a su total apatía mientras cruzaba los brazos y se dejaba caer completamente en el respaldo de la silla - Pareces algo joven para ser madre... - agregó subiendo los hombros - Mira, allí vienen tus bolas de arroz - le informó aburrido.
______________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 1 kilo

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris >> 1 kilo
3 Kilos de pez Espada >> 1 kilo
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones >> 1 kilo

8 Kilos de Tomate >> 8 kilos
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas >> 2 kilos
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 8 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 6 kilos
5 Kilos de Bastones de Caramelo >> 2 kilos
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 7 kilos
10 Pasteles >> 3 pasteles
EXTRAS:
X1


Última edición por Akemi Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:13 am, editado 1 vez

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:00 am

El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:09 am

Tal vez Madao tenía razón y dejar de hablar de ese tipo de cosas no era algo bueno, puesto a que se estaba confundiendo mucho, sin embargo había personas tan tercas y obsesivas como ella que no comprendían tales aspectos y eran capaces de llevar una pequeña e insignificante situación hasta los extremos.


Ahora ya bastante confundida terminaría de leer aquel cartel, pues debía encontrar relación alguna en sí misma; no concebía la idea de fallar e ignorando por completo al hombre tomó otra bolsa de caramelos para asi meterla dentro de su costal, ahora llevaba un kilo extra de los mismos.


bolas de arroz ---------------------------3
Galletas de genjibre------------6
Bastones de caramelos-------- 11
Dulces son los bombones -----------------------------10
Donas, pastelillos -----------------------------8
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:09 am

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'MS 5' :

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Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
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Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:12 am

oma chica, toma esta bolsa de bombones de chocolates, estas muy tensa.- le dijo Madao observando como el cuerpo de la Uchiha comenzaba a temblar producto del coraje que no tardaba en consumir por completo su paciencia.- ¿mas bombones de chocolate?.- le pregunto.- tienes razón.- dijo el hombre.- lo que tu necesitas es un buen calmante, estás bastante alterada chica, me causa intriga tu actitud, hace apenas una hora estabas  completamente feliz, ahora te pones agresiva, empiezo a creer que padeces de algún transtorno.
-¿trastornada yo?, debe de estar loco.- respondió de inmediato observando cómo se encendía detrás del bote de basura.

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:12 am

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:17 am

-¿Qué pasa aquí?.- saló Shinpachi de la cocina con otra de las bolas de arroz dentro de una cajita blanca.
-nada shinbo, nada.- expresó Madao aun temeroso.
-seguro?.- pregunto de nuevo, pues aunque el hombre dijera otra cosa, el esconderse detrás del bote y ver como la mujer miraba fijamente al mismo era una clara señal de peligro.


-s----siii, estoy bien Shinbo, dale a la señorita Uchiha la tercera bola de arroz y ve a la cocina a hacer otra.- e---enseguida.- dijo shinpachi,  percibiendo el aura negra que desprendía la Uchiha.
 

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:17 am

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Akemi Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:19 am

Akemi notó enseguida la tensión que se formó entre ellos, era como si esa respuesta hubiera descolocado al extraño. - S-soy algo joven Sasori-san... pero no me arrepiento de haberla tenido - afirmó la pelinegra tocando la silueta de Judal con un dedo. Era como volver a esa noche y delinear su figura con sus manos mientras él la hacia suya. Akemi siempre se considero suya aunque Judal no la quisiera o reclamara como tal. - ¿Y... cómo es vivir en Sunagakure, Sasori-san? - preguntó de repente cambiando por completo de tema. - Una vez fui de vacaciones y... y me divertí mucho. El País del Viento es muy divertido - murmuró con una sonrisa. La nieta de la señora Nikko se acercó a ella entregando otros varios bastones de caramelo.
____________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 1 kilo

5 Huevos de Avestruz
12 Huevos de Gallina
5 Kilos de Queso de Cabra

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris >> 1 kilo
3 Kilos de pez Espada >> 1 kilo
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones >> 1 kilo

8 Kilos de Tomate >> 8 kilos
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas >> 2 kilos
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias
1 Kilo de Hot Chili

5 Piñas
3 Kilos de Mango
3 kilos de Limones
5 Cocos
3 Kilos de Nueces  

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 8 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas >> 6 kilos
5 Kilos de Bastones de Caramelo >> 3 kilos
10 Kilos de Bombones de Chocolate >> 7 kilos
10 Pasteles >> 3 pasteles
EXTRAS:
X1


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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:19 am

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:23 am

hica por favor contrálate, estas asustando a mis empleados.- exigía en un murmullo Hasegawa, tomando la tapadera del bote para cubrir su cara.


-Entonces deja de molestarme, maldito viejo senil.- lo insultó cruzando sus dos brazos, sosteniendo con  una de sus manos el cartel antes leído.


-¿a quién le dices viejo senil?, yo soy un hombre joven, no paso de los 35 años, aquí la única que se ve mayor eres tú.- respondió cruzando sus brazos y dejando la tapadera del bote aún lado; después de todo el era un hombre y debía comportarse como tal, afrontaría su destino aunque eso le llevara directo al hospital.

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:23 am

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:32 am

Tenía en cuenta que la  chica de cabellos negros que se encontraba frente a él, proveía de un clan de grandes guerreros, sabía que tal vez podría morir y aun así a pesar de eso había decidido que lo mejor era retarle; había intentado de todo para poder hacer tiempo, pero aquello era más difícil de lo que había pensado, pues a Karura Uchiha nadie la controlaba
-Bien te estoy esperando, vas a retarme o qué?.- le cuestionó la Uchiha a punto de irse contra el hombre, pues no admitía que nadie le hablara de esa manera, el hombre había sobrepasado su  línea.


Si no fue porque Shinpashi salió de la cocina con otro de  los pasteles en ese momento Madao hubiese salido herido.


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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Dic 01, 2013 6:32 am

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Dic 01, 2013 6:36 am

-bien te propongo un trato.- pronunció de pronto Madao, por un lado sabia que debía ceder, pues se trataba de su negocio, si la Uchiha se enojada era capaz de quemarlo a él junto con todo el negocio y eso realmente no le convenía, era su único patrimonio y no pdia perderlo.- te ofreceré una disculpa por mis comentarios y te dejaré tranquila, si eso es lo que quieres.- pronuncio tranquilo.- pero solo si prometes olvidar todo éste asunto y permites que terminemos con todo.- agrego el hombre para observar como la Uchiha asentía con la cabeza.- de acuerdo.- fue lo único que dijo y su atención de concentro de nuevo en el cartel.
 
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25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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Re: MS 5 - Villa de Descanso Nikko

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