Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

» HONEST TRAILERS (ingles)
Jue Jun 29, 2017 11:06 pm por Minami Shinju

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Jue Jun 29, 2017 11:00 pm por Minami Shinju



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

MS 4 - YAKINIKU Q

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 10:19 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 12:20 pm

Sin lugar a dudas una de las cosas que más le había sorprendido de la lista eran justamente los ingredientes raros que consistían en carnes bastante extrañas, particulares y seguramente, de un sabor de dudosa procedencia. La tal “carne de cocodrilo” era lo siguiente en la lista y bueno, si la lista lo pedía, sólo les quedaba acatar y cumplir la misión como correspondía. Siendo así el caso, recorrió todas las calles en búsqueda de lo que sería la carne de cocodrilo, obteniendo siempre los mismos resultados: risa, extrañeza, llano, entre otros. La gente parecía ser muy diversa en cuanto a su opinión para con la carne del de sangrefría, por lo que ideó un nuevo plan. Se acercó cautelosamente a la bolsa de otro muchacho que estaba recolectando cosas y antes de uqe pudiese hacer nada, le quitó lo que traía encima.
 
Recolectados:
1 pollo
1 jabalí
1 cocodrilo


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 12:27 pm, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 12:20 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 12:32 pm

Nuevamente me tocaba ir detrás de una pierna de Jabalí, por lo que recordé dónde había comprado la primera y para mi sorpresa, ya no quedaban ninguna. Fue entonces que me acordé que estaban caras y entonces, decidí ir a buscar una a la única parte en la que sabía que podría hallar a la correcta: el cadáver en donde dejé al Jabalí gordo y peludo que los habitantes del pueblo habían bautizado como Rosalba. Sabía que no era algo muy higiénico, pero no tenía mayor alternativa si lo que deseaba era lograr mi cometido, por lo que apreté bien mis dientes y procedí a cortar del cadáver una pierna de jabalí que de inmediato guardé entre mis cosas. Tuve que hacer esfuerzos para no vomitar, pero valió la pena cuando vi a la criatura ahí tirada sólo en torax y cabeza.
 
Recolectados:
2 jabalí
1 cocodrilo
1 pollo


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 12:39 pm, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 12:32 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 12:40 pm

Tenía que aprovechar la ocasión de recolectar la mayoría de piernas de Jabalí, después de todo, no sabía dónde más iba a poder sacar lo que faltase para completar la lista que pedía la dichosa mujer rubia gorda y fea y anciana. Fue entonces que me dispuse a rebanar aún más el cuerpo muerto de la Rosalba, extendiendo sus partes en diferentes direcciones y usando mi habilidad como espadachín, cortando con las mismas como una sierra y de tajo las otras 3 piernas restantes que le quedaban al apestoso animal. Era una criatura realmente miserable, que ni siquiera merecía ser comida, pero entendía el buen shinobi del país del fuego naturalizado del agua que tenía que lograr su objetivo o al menos intentarlo para así no defraudar a nadie, ni a todos los que contaban con él.

Recolectados:

1 cocodrilo
1 pollo
3 jabalí


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:51 pm, editado 1 vez

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 12:40 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 1:53 pm

.

_________________
"Lo único que se nos permite hacer ... es creer que no vamos a lamentar la elección que hemos hecho"
"En cualquier caso.....siempre pagaremos un precio por creer" 
Karura... Karura... dónde está tu amargura (?) 
avatar
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568
Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 1:53 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:04 pm

Me tensé al instante al escuchar las palabras de ese carnicero, los ingredientes empezaban a escasear por otros grupos de shinobis que deseaban terminar la misión antes que nosotros y eso no podía hacer. - Maldita vieja Tsunade, si hice todo este recorrido sin un beneficio destruiré su preciosa torre Hokage - pensé molesta cruzando los brazos mientras recargaba débilmente los codos contra la barra - Entonces querido, debes mover esos cuchillos más rápido, necesito otro kilo de filete de res y lo quiero rápido, te daré una buena propina si eres tan eficiente como pareces serlo - le dije con una sonrisa intentando animarlo. No era muy buena haciéndolo, era mucho mejor desmoralizando personas, pero no quería que el carnicero se deprimiera.
- Aquí tiene otro kilo de res.
______________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 2 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 5 kilos


5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:10 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:04 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:12 pm

- Ahora querido, necesito otro kilo de carne de jabalí, mueve esas manitas que llevo prisa - le dije sin despegar la mirada de mi pergamino. La lista cada vez se hacía menor, aún así seguía siendo enorme y exagerada, algo con lo que jamás quería volverme a topar. Estaba cansada, había vomitado, el frío quemaba mis mejillas, la falda que usaba se me alzaba cada que una ráfaga de viento pasada, aunque por suerte me había puesto medias que cubrían por completo mis piernas de los depravados. Mi camisa de manga larga estaba sucia por mi visita a la granja y todos los ingredientes que había tocado. - Quiero morir, de hecho ya lo hago... esto es aburrido y tedioso - pensé mirando al cielo hasta que la varonil voz del carnicero me sacó de mis pensamientos entregándome otro kilo de jabalí.
_____________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 5 kilos


5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:17 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:12 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:18 pm

- Ahora ¿qué tipo de carne desea la señorita Aiko? - preguntó el hombre sacando nuevamente filo a sus cuchillos. -¿Qué será esta vez? - indagó con una sonrisa. Al parecer el carnicero disfrutaba de su trabajo y eso era bueno, pues a las personas que les agradaba su trabajo lo hacían mejor. Yo era buena kunoichi porque me gustaba la adrenalina, asesinar a los hombres malos y ayudar a las personas de mi país. Unos años atrás renegué de mis habilidades como ninja e intente ser una persona normal, una simple civil, no obstante a la semana no tenía que hacer y actuaba diferente a las demás chicas. Corría mas rápido, las tareas del hogar eran mas sencillas pues utilizaba mi polvo dorado. Nunca era la damisela en peligro, lo que desmotivaba a los chicos. - En lo que me dice aquí esta otro kilo de carne de res - anunció entregándome el producto.
____________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos

10 Kilos de Filete de Res >> 6 kilos

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:27 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:18 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:27 pm

- Si... se lo que sigue, so-solo... estoy confundida - admití con cara de asco leyendo el nombre del siguiente ingrediente en la lista - Necesito un kilo de carne de cocodrilo ¿podrías vendermela? - le pregunté intentando que la palidez de mi rostro no delatara toda la repulsión que sentía por ese tipo de carne - ¡Que asco! ¡No pienso comer carne de cocodrilo en la cena de Tsunade! Ni mi hijo Haru la comerá - pensé con un terrible escalofrío recorriendo mi cuerpo. Escuché la risa del carnicero mientras preparaba mi pedido. Al parecer si se había dado cuenta de lo desagradable que me resultaba ese tipo de carne. - ¡No te rías y trabaja mas rápido! - gruñí molesta sin querer mirar la carne de cocodrilo hasta que me la dio en una bolsa.
__________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 6 kilos


5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:41 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:27 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:42 pm

- Parece que le da repulsión la carne de cocodrilo, no es verde ¿sabe? y es muy rica, cuando era niño mi madre solía hacerla mucho, vivíamos cerca de una laguna donde abundaban los cocodrilos - comentó el carnicero cortando mas carne de res. Se la había pedido pues no quería que otros equipos la tuvieran, ya se las vendería yo en algún momento. - Tal vez... y si no me caen mal - pensé asintiendo - Mueve más rápido las manos ¡maldición! si fueras ninja ya habrías perdido un concurso de lanzamiento de shurikens o te hubieran matado en una batalla - dije con un puchero moviendo mi pie cansada de estar en el mismo lugar con alguien que no me agradaba de todo. En ese aspecto extrañaba el Ichiraku Ramen y mi linda Ayame, esa era una chica eficiente. - Bien, terminaste otro kilo... continúa - le pedí tomando la carne.
______________________________
LISTA"[b:8d45:
]5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 6 kilos (1 kilo extra)

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)
  


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:54 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:42 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 5:55 pm

- Ahora cambiaremos un poco las carnes, necesito un kilo de filete de salmón, de la mas alta calidad si se puede, aunque si es muy caro, dame el económico - dije subiendo los hombros, los mariscos en general no me gustaban tanto. Los comía y los disfrutaba, más no tanto como para preferirlos sobre la carne. - ¿Tienes salmón, cierto? - indagué cruzando los brazos sobre mi pecho - No quiero que me des una respuesta negativa, ese local se esta llenando y para lograr nuevamente que me atiendan tendré que hacer fila, asi que si no tienes salmón te aconsejo que vayas a pescarlo pues realmente lo necesito - hablé exigiendo eficacia - ¿Y... tienes salmón? - después de una limpia carcajada por parte del carnicero una pequeña bolsa con filetes de salmón cayó en mis manos. 
____________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 1 kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 6 kilos (1 kilo extra)


5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 6:07 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 5:55 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 6:08 pm

- Oh no, otra vez esta cosa asquerosa - me quejé internamente gimiendo. Tenía suerte de haber vomitado en la granja, pues allí nadie me vio, no obstante si lo hubiera hecho en la carnicería al pedir otro kilo de carne de cocodrilo habría sido vergonzoso - Dame otro kilo de carne de cocodrilo por favor y ahórrate tus historias de cuando eras niño y tu madre la sádica te daba carne de cocodrilo porque no tenían que comer - murmuré cansada - Y no te lo tomes a mal.
- No lo hago - respondió el hombre entre risas - Luce realmente linda cuando insulta y se enoja. ¿Cómo podría enojarme con alguien así? - me preguntó cortando la carne de cocodrilo para después pesarla en su bascula, marcando perfectamente el kilogramo que requería - Aquí tiene. 
__________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 2 kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 6 kilos (1 kilo extra)


5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 6:17 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:08 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 6:17 pm

Miré incomoda al carnicero, sin embargo le regalé una sonrisa por cortesía. A pesar que sus palabras me habían conmovido y las apreciaba el no era la persona indicada para decirlas. Seguro me hubiera encantado escucharlas de los labios de otro hombre - Cuéntame sobre tu vida y dame un kilo mas de carne de res - le pedí con un guiño coqueto, quería desviar la conversación de una forma sutil y sin escucharme como una persona grosera. Aquí y en cualquier lugar no dejaba de ser la princesa de un País - ¿Comías huevos de cocodrilo también? Digo... si asaban la carne ¿por qué no los huevos? - comenté divertida lanzando una risa ligera.
- No, los huevos no los comíamos, pero mi perro los rompía aveces porque le gustaba hacer maldades, aquí esta otro kilo - dijo entregándome más carne de res.
_________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 2 kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 3 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 6 kilos (2 kilos extra)

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 1 kilo
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 6:51 pm, editado 1 vez

_________________
A I K O    U Z U M A K I
avatar
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376
Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 6:17 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

avatar
Maestro Shinobi

Ryo : 687638
Mensajes : 12246
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.