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MS 4 - YAKINIKU Q

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 8:16 am

Me equivoqué de dados.


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 8:19 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:16 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 1 ' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 8:18 am

Luego de buscar esas cosas, ahora buscaría otras, por lo que cambié de posición y me fui corriendo hasta otro lugar llamado “Yakiniku”. Era un lugar bastante feo, pobre, mal oliente y ceboso, pero qué se le podía hacer, así estaban resultando ser de mugrientas las localidades elegidas. Suspirando, ingresé a uno de los locales y pregunté por el siguiente objeto de la enorme lista “Pierna de Jabalí”. El encargado me miró raro y entonces fue que supe que no sería tan sencillo el poder conseguir todas las cosas, pero asumí que era un costo a pagar por participar en esta mierda de evento. Dicho y hecho, me comentó que quedaban muy pocas porque los Jabalís eran escasos, más aceptó venderme una a cambio de hierbas medicinales. Una vez terminado el pago, me fui de ahí de inmediato.
 
Recolectado:
1 pierna de Jabalí.


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 8:25 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:18 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 8:27 am

Después de solicitar las piernas de Jabalí, volví a otra tienda y esta vez pedí de pollo. Fue entonces que el encargado me dijo que una gran bestia gorda y peluda llamada Rosalba se los había llevado, pero ahbía dejado sus piernas tiradas por algún lugar. Entre el asco de imaginarlo, finalmente fui recogiendo pistas hasta encontrar el escondite de la gorda, por lo que luego de patearle más que nunca el trasero, finalmente me fui de ahí y volví con el encargado de vender los pollos. Este, luego de darme las gracias, me dijo que no me preocupase más porque aparecieran nuevas bestias Rosalba, ya que había acabado con la madre de todas y que por ende, sus hijas iban a morir de hambre. En su minuto no lo entendí, pero luego al recordar a la tal Rosalba noté que en realidad era un Jabalí salvaje que causaba muchos destrozos…

Recolectado: 1 pierna de Jabalí
1 pollo


Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 24, 2013 12:14 pm, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:27 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 8:32 am

Después del pequeño ataque de histeria que pase en la granja por salud mental decidí alejarme un poco de ese lugar y buscar la carne que me faltaba y no había mejor lugar para encontrarla que Yakiniki Q, por lo que con una sonrisa amable me acerqué al hombre que atendía el local - Necesito carne de res, muchos filetes... o eso creo, ahhhh lo siento, tengo un desastre en esta lista. Por el momento deme un kilo - le pedí rascando mi mejilla apenada por mi comportamiento.
- Enseguida señorita - respondió el robusto hombre afilando sus cuchillos para sacar mi pedido con éxito. Miré a mi al rededor, notando que muchas personas compraban en ese local, seguramente la carne era de excelente calidad, no lo sabía muy bien pues ese no era mi país. - Aquí tiene.
__________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 5 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 4 kilos

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 8:40 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:32 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 8:45 am

- ¿Desea algo mas la señorita? - preguntó amable el hombre regalándome una sonrisa coqueta. Alcé las cejas sorprendida por su cinismo pero no dije nada al respecto, debía tolerarlo hasta comprar todos los kilos de carne que me hacían falta. -¿Y bien, comprará algo más o se quedará admirándome? - susurró bajo solo para que yo lo escuchara. Reí entre dientes divertida por su intento de sonar sensual y sofisticado. - ¿Señorita? ¿Pedirá algo más?
- Realmente... ¿intentas seducirme? Claro, estamos en el lugar mas romántico de Konoha, tu no apestas a carne y yo no estoy de misión, no eres un simple carnicero sino un feudal adinerado que en vez de ofrecerme carne intenta regalarme un palacio - respondí entre risas burlándome del hombre - Dame un kilo de pierna de jabalí, rápido. 
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LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 5 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 1 kilo
10 Kilos de Filete de Res >> 4 kilos

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X1
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 8:56 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:45 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 8:58 am

- Disculpe si la ofendí señorita, miré... tome este osito, solo que... usted es muy linda y no pude evitarlo - se disculpó apenado el hombre regalándome un pequeño oso de peluche. Lo miré confundida mas terminé por aceptarlo. Estábamos en navidad después de todo. - ¿Me podría decir su nombre al menos? - me pidió con voz sincera, pues no detecte dobles intenciones en ella - Seguramente su nombre es tan lindo como su rostro - agregó sin quitarme la mirada de encima.
- Aiko... mi nombre es Aiko y no te preocupes, solo sígueme atendiendo y seré feliz - respondí subiendo los hombros con indiferencia - Necesitaré carne, mucha carne, prepara tus cuchillos que vengo por un pedido grande. - le advertí con un guiño coqueto sin querer seducirlo.
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10 Kilos de filete de Pollo >> 5 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 1 kilo
10 Kilos de Filete de Res >> 4 kilos

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 8:58 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 9:11 am

- Aiko-san... es un hermoso nombre, muy lindo y creo que le queda a la perfección - murmuró riendo  afilando sus cuchillos - Estoy listo para atenderla el día de hoy Aiko-san, solo dígame que tipo de carne desea - dijo con voz complaciente haciéndome sonreír, eso me podía gustar mas que cuando se intentó hacer pasar como galán conmigo cuando me consideraba la princesa del amor.
- Un kilo de filete de pollo por ahora, revisaré mi lista y te seguiré diciendo ¿entendido? - le avisé extendiendo el pergamino con interés, leyendo su contenido y tachando todo lo que había conseguido ya. Aún tenía mucho que completar de esa lista y esperaba hacerlo en el menor tiempo posible, entonces alcanzaría a mis compañeros en la oficina de Tsunade y entregaríamos los ingredientes. 
_______________________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 1 kilo
10 Kilos de Filete de Res >> 4 kilos

5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)

5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos
10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2
= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 9:11 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 9:20 am

Luego de salir de aquella mansión, o mas bien hedionda casa, Karura se dirigió a donde se encontraban varias personas comprando un poco de carnes, la razón era que ese dia estaban al 2x1 y todo el mundo estaba en caos.- deme 5 kilos de esto; -a mi deme 6 kilos de aquello.- escuchaba por todos lados la Uchiha ignorando por completo las cantidades exactas de cosas que debía llevar.- bien supongo que debo llevar un poco de esto.- comentó dirigiéndose al señor que atendía dicho puesto.- ya voy ya voy, esperen un poco, no puedo atender a todos a la vez, por favor hagan una fila y esperen su turno.- culminó al ajetreado hombre, pues las demandas eran bastante y poco el personal.

15 kg de tomate.
15 kg de papas.
4kg de zanahorias
5 kg de alv
------------------
1khde pollo


2 monitos de nieve.


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 9:20 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Aiko Uzumaki el Dom Nov 24, 2013 9:21 am

- ¿Cómo cuantos kilos necesita de cada carne, señorita? - preguntó el hombre moviendo las manos con habilidad, rebanando la carne con sus cuchillos en finos filetes - Parece que hará una gran compra ¿está de misión, cierto? Muchos shinobis han venido comprando lo mismo, por eso no tenemos al momento todos los kilos que necesitan, la carne se esta escaseando - aclaró apenado colocando los filetes en una bolsa de plástico y haciéndole un nudo para asegurarlas - Usted es una kunoicihi, no puede engañarme... lo digo por ese extraño dragón de arena que la sigue. - comentó riendo señalando con la mirada a Pinkie Pie que traía la mochila consigo. - Muy bien, como sea aquí tiene otro kilo de pierna de jabalí de la mas alta calidad.
_____________________________
LISTA:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí>> 2 kilos
10 Kilos de Filete de Res >> 4 kilos


5 Huevos de Avestruz >> 2 huevos
12 Huevos de Gallina >> 8 huevos (2 extra)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 3 kilos (1 kilo extra)


5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada
8 Kilo de Filete de Merluza
4 Kilos de Camarones

8 Kilos de Tomate
5 Kilos de Zanahorias
15 Kilos de Papas
3 Kilos de Arvejas

5 Kilos de Manzanas
2 Kilos de Frambuesas
3 Calabazas >> 1 calabaza (1 extra)
5 Kilos de Peras
5 Kilos de Naranjas
3 Sandias >> 1 sandía extra
1 Kilo de Hot Chili



5 Piñas >> 5 Piñas (5 piñas extra)
3 Kilos de Mango >> 3 Kilos (3 Kilos extra)
3 kilos de Limones >> 2 Kilos
5 Cocos >> 5 Cocos (2 extra)
3 Kilos de Nueces  >> 3 Kilos (1 Kilo extra)

20 Kilos de Bolas de Arroz >> 18 kilos

10 Kilos de Galletas de Jengibre Navideñas
5 Kilos de Bastones de Caramelo
10 Kilos de Bombones de Chocolate
10 Pasteles

EXTRAS
= 25 exp. >> X1
= 50 exp. >> X2

= 100 exp.
= 150 exp.
= 2000 ryos.
= 5000 ryos.
= 10000 ryos.
= Invocación Simple (como Jutsu)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 9:21 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
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Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 9:50 am

 
-   Hey un momento aún no me ha dado todo lo de la lsita.- protestó Karura acercándose un poco al señor que atendía o más bien amenazándole.-  sabe perfectamente que no le he pedidod solo un kilo de pollo. –bueno de  acuerdo.- le contestó el señor extendiéndole otro paquete a la Uchiha.- tome aquí esta un filete de carne de cocodrilo, ahora vete tengo mucho trabajo niña.- soltó de pronto el “carnicero”, luego de sacarle una cana verde a Karura.- está se metió a la fila sin impórtale el escándalo de las demás personas, tomo de la camisa al carnicero y sin más le amenazó.- mas te vale que me atiendas de buena gana o sufritas las consecuencias.


15 kg de tomate.
15 kg de papas.
4kg de zanahorias
5 kg de alv
------------------
1kg de pollo

1 filete de cocodrilou.


2 monitos de nieve.


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 9:50 am

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 9:58 am

-Está bien está bien. Toma aquí hay otro kilo de filete de cocodrilo, ahora lárgate y deja hacer mi trabajo en paz.- le rito el hombre quien se encontraba ya un tan estresado; generalmente la gente entendiera aquello, pero no la Uchiha, quien de un momento a otro golpeó al hombre dejándolo inconsciente , mientras su cuerpo caía sobre un enorme calamar.- ¿Qué te pasa?.- comentaban los presentes, tomando a su compañero y levantándolo para que no siguiese sobre el cefalópodo.- ¿estás loca?.- le miraron con rabia.- no.. no estoy loca, pero puedo estar si siguen jodiendome, ahora hagan su trabajo y denme lo que ocupo y que sea rápido no tengo todo su tiempo.- les exigió algo alterada.


15 kg de tomate.
15 kg de papas.
4kg de zanahorias
5 kg de alv
------------------
1kg de pollo

2 KG DE  filete de cocodrilou.


2 monitos de nieve.


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 9:58 am

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 10:08 am

-tTanquila mujer,. Comentó otro hombre,. Éste es un restaurante, solo hacemos nuestro trabajo, las demandas son muchas, así que tranquilízate, tu pedido saldrá de una u otro forma asi que te pido por favor que tomes asiento y que por favor no golpees a más de nuestros empleados, lo has dejado inconsciente y eso significa que el número de trabajadores se reducirá asi que ten calma y esto saldrá hasta que.- Jugen recupere la conciencia, ten, toma una pierna de jabalí y quédate tranquila, tacha lo que te haga falta de tu lista y lo traes a mí, así que si no tienes ningún otro inconveniente yo me retiro.- luego de que Karura fuese “regañada”, todo volvió a su caos habitual y ella solo esperaría unos cuantos minutos más.


15 kg de tomate.
15 kg de papas.
4kg de zanahorias
5 kg de alv
------------------
1kg de pollo

2 KG DE  filete de cocodrilou.

1KG DE PIERNA DE JABALÍ


2 monitos de nieve.


Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 10:16 am, editado 1 vez
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Dom Nov 24, 2013 10:08 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Karura Uchiha el Dom Nov 24, 2013 10:19 am

Escuchó las palabras expuestas por el hombre y se seguia preguntando ¿Por qué debía ir a un lugar como ese?, existían otros tantos a donde le podían mandar y ella era de las pocas personas a las que se le consideraba para aquella misión,  fue el elegida para ir e infiltrarse en la gente y tomar todo el pedido, sin embargo nada garantizaba que se quedaría mucho tiempo; la razón era sencilla no aguantaba a la muche dumbre y aunque debía a toda costa completar la lista del mandado que le habían asignado, sabía que por primera vez no lograría completar, bueno, no sin antes explotar en cólera.


A Karura le daba mucha flojera involucrarse en cosas que según ella,  solo debían hacer las madres de familia, o mujeres inútiles como muchas que conocía dentro del clan.






cosas:

15 kg de tomate.
15 kg de papas.
4kg de zanahorias
5 kg de alv
------------------
1kg de pollo
2 KG DE  filete de cocodrilou.

1KG DE PIERNA DE JABALÍ

1kg de carnita xDDD



Última edición por Karura Uchiha el Jue Nov 28, 2013 6:26 am, editado 3 veces
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