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MS 4 - YAKINIKU Q

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 11:32 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:19 pm

A los siguientes minutos los pasó comiendo su deliciosa cena. Eran un par de tiernos y grandes filetes de carne de pollo, lo mejor que hubo probado en días. No solía ir mucho a ese restaurante porque gustaba de comer otra clase de alimentos, pero no podía negar que la carne que servían en Yakiniku Q era de lo mejor que tenían en Konoha. Se preguntaba de dónde la traerían o qué tipo de ingredientes y procedimientos utilizaban los chefs para que la comida saliera tan deleitable.

Sin duda, algo especial había en esa carne, pero Hiroki no quiso seguir intentando averiguarlo mucho tiempo más, sino concentrarse en disfrutar el primer alimento que probaba desde esa mañana. No había comido nada en todo el día y cenar rico como en ese momento le llenaba de una extraña satisfacción.

_______________________________________________________________________________

EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.


INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 4 Kilos
10 Kilos de filete de Pollo >> 6 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 10 Kilos (Completo)
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:30 pm, editado 2 veces

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 12:19 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:31 pm

Tan pronto acabó su comida extendió las manos, empujando el plato hacia el centro de la mesa, sonriendo complacido y con sus ojos cerrados por unos escasos segundos.

Delicioso —dijo en un tono jovial mientras miraba al sujeto que estaba a punto de marcharse—, quisiera otra ración de este mismo platillo.

El hombre tomó el plato y asintió, contento de que el pelirrojo estuviese consumiendo tanto de su restaurante. Había comprado kilos y kilos de diferentes carnes y además decidía comprar la cena ahí mismo, algo que a los vendedores debió de alegrar demasiado. No obstante, en ese momento el dinero y lo que tendría que pagar era lo que menos pasaba por la mente de Hiroki. Sólo quería disfrutar de su estaría en el local y pasar el tiempo de alguna manera hasta que terminaran de preparar lo que había pedido hacía casi dos horas ya.

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EXTRAS:
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= 50 exp.


INGREDIENTES:
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5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 4 Kilos
10 Kilos de filete de Pollo >> 7 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 10 Kilos (Completo)
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 12:31 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:37 pm

Aún saboreando la deliciosa cena, Hiroki tomó el vaso de jugo de frutas que había dejado en un costado sobre la mesa y le dio un pequeño sorbo mientras esperaba. Pasaban los minutos y aún no había señales de que alguien fuese a traerle pronto su segundo plato de comida. Se estaban tardando más de lo que el pelirrojo hubiera esperado, incluso más que la primera vez pero aún así decidió esperar sin quejarse. Parecía ser que los trabajadores allí tenían mucho que hacer y eran pocos para la ocasión. Los días previos a las fiestas de navidad y demás eran siempre iguales... un mundo de gente en todas las tiendas en donde se podía ir. Todos apresurados y desesperados por comprar lo necesario para las cenas navideñas y casi arrebatándose las compras de las manos. Hiroki estaba bastante acostumbrado ya a todo eso y le daba igual.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 12:37 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:46 pm

Tal era su aburrimiento en el momento que se puso a jugar de manera ridícula con sus dedos sobre la madera, hasta que de pronto y sin aviso, el sujeto salía por la puerta del fondo de la sala con un plato de comida en sus manos. Hiroki supo al instante que se trataba de su pedido, por lo que se le iluminó el rostro en una expresión de alegría que era evidente.

Aquí tiene, joven. Que lo disfrute —comentó el hombre, colocando el plato sobre la mesa justo centímetros frente a Hiroki.

¡Gracias!

Con una sonrisa y los ojos fijos en el plato de comida, el pelirrojo Senju tomaba los cubiertos dispuesto a terminarse todo ese platillo que se veía demasiado rico a simple vista, y lo había comprobado con su primer plato. La comida era deliciosa y valía la pena lo que tuviese que pagar por ella.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 12:46 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:52 pm

Por lo visto tenía todo el resto del día para esperar en ese local mientras que le preparaban todo lo que había pedido, y la comida que allí servían era tan deliciosa que no podía pasar sin probarla. Por ello mismo se pasó los siguientes minutos comiendo sin decir nada ni prestar atención a otra cosa más que su plato de filetes de pollo. Realmente no valía la pena desperdiciar el tiempo hablando o en otros asuntos cuando se tenía una comida tan deliciosa enfrente de la cual se podía disfrutar plenamente. Probaba cada bocado con desesperación, como si no hubiese comido en días cuando en realidad, sólo desde esa mañana que no se alimentaba. Pero realmente no le importaba, sólo sabía que disfrutaba de eso.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 12:52 pm

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 30, 2013 2:27 pm

El tiempo pasaba rápido cuando se tenía algo con qué entretenerse, y Hiroki lo había hallado desde que entró al local, o al menos lo intentó y lo consiguió. Fuese como fuese, encontraba siempre alguna cosa que le entretuviera mientras que esperaba a que le dijeran que su pedido estaba listo. Proimero fue molestando a uno de los vendedores, después bebiendo su delicioso jugo de frutas mientras que pensaba en cosas vanas, más tarde con el osito de la niña y luego comiendo una rica cena sin preocuparse de nada ni de nadie, ni mucho menos de cuánto tiempo pasaba o qué cosas ocurrían mientras que estaba allí sentado. Y así continuaría, bucando en qué pasar su tiempo hasta que tuviese que marcharse del restaurante.

_______________________________________________________________________________

EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.


INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 4 Kilos
10 Kilos de filete de Pollo >> 9 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 8 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 11 Kilos (Completo)
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 2:27 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 30, 2013 8:03 pm

Ya tenía planeado el resto de su día y sabía que haría cuando saliera de ese lugar. Ya era de noche y estaba cansado, por lo cual probablemente sólo pidiera que le llevaran su pedido a casa y regresara a descansar todo el tiempo que pudiera, quizás hasta el día siguiente pues estaba completamente exhausto de tantas tareas que realizar en un solo día.

Hacer compras excesivas como esa no era lo suyo, y más le desagradaba cuando no era precisamente para él sino para beneficiar a otros... y en ese caso era para Tsunade. Lo único que le animaba a hacerlo era que recibiría una gran recompensa por su trabajo y él mismo sabía cuánto le gustaba que lo recompensaran por lo que hacía.

Por lo tanto, él mismo se había hecho la idea en la cabeza de que eso sería lo último que haría ese día antes de volver a casa y dormir hasta el otro día.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 8:03 pm

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 30, 2013 8:11 pm

Había terminado con su segunda ración de filetes de pollo y estaba satisfecho, no quería más por el momento. No podía negar que la comida de ese restaurante era deliciosa y no podía dejar de probarla, pero por el momento había sido suficiente. Empujó un poco el plato, colocando los cubiertos encima de éste y sonrió complaciente al vendedor.

Fue en ese momento que un nuevo grito lo alteró.

¡Los 10 kilos de pollo están listos, chiquillo!

Aquella voz molesta guió la vista de Hiroki hacia el otro vendedor, de donde creyó provenía y no se equivocó. Con un cuchillo en mano y varios paquetes de papel envueltos y dentro de una bolsa, el hombre le dirigía la palabra a él.

El pelirrojo tan sólo asintió y volvió su vista al frente.

Vamos bien —se dijo por último a sí mismo, con una mueca de alegría en su rostro. Si todo marchaba como hasta ese momento, entonces pronto podría volver a casa y tomar un buen descanso.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 8:11 pm

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 30, 2013 8:19 pm

Después de haber acabado su comida, Hiroki tomó el vaso que había dejado a un lado y bebió un sorbo de ese jugo de frutas. Lamió sus labios saboreando la rica bebida y justo cuando iba a dejar de nuevo el recipiente sobre la mesa, escuchó que lo llamaban.

Oye, chico. Ven aquí —era ese vendedor que le fastidiaba un tanto, haciéndole señales con la mano para que se acercara a él.

Hiroki dejó el vaso en la mesa y de un salto bajó al suelo. Se dirigió rápidamente donde el sujeto sin decir nada, solo hasta cuando llegó.

¿Qué sucede? —preguntó con curiosidad.

Son 10 kilos de filetes de res y 10 kilos de filetes de pollo, listos para que lleves —expresó el hombre, tomando unas grandes bolsas y dejándolas sobre la mesa frente al pelirrojo.

Gracias —respondió amablemente Hiroki, tomando las bolsas y colocándolas a un lado—. No tengo cómo llevarlas a casa. Guárdemelas, ¿sí? Vendré por ellas luego.

El sujeto asintió tan sólo meneando levemente la cabeza hacia abajo y se dedicó a continuar su trabajo mientras que Hiroki aguardaba.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 8:19 pm

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6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 30, 2013 9:35 pm

Oiga... —pronunció Hiroki, apoyándose sobre la mesa de madera, como si planeara quedarse allí un rato tal y como la vez anterior.

El vendedor levantó apenas la vista y lo miró con una cara de pocos amigos, no se veía muy contento de su presencia frente a él y Hiroki lo notó enseguida. Aunque la expresión del pelirrojo se viera seria, por dentro no podía parar de reir.

No vas a quedarte aquí a fastidiarme, ¿verdad? —preguntó el hombre con un tono frío—. Eso haría más lento mi trabajo y quiero acabar pronto con esto.

No, sólo quiero saber algo —contestó el Senju.

Dime...

¿Para cuándo los filetes de cocodrilo?

Llevo haciendo 4 kilos de eso. Sólo falta un kilo para que termine tu pedido, niño.

Hiroki sonrió alegre al escuchar eso, estaba satisfecho con su trabajo. Había conseguido todo lo que a él le tocaba conseguir de la lista al menos en ese lugar, y eso era suficiente por un día.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 9:35 pm

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Sáb Nov 30, 2013 9:48 pm

Cuando acabe de reunir los 5 kilos de filetes de cocodrilo, va a juntar todo en una bolsa y lo guardará en el refrigerador para mantenerlo conservado hasta que yo regrese y lo pueda recoger, ¿bien? —pronunció Hiroki en un tono bastante más serio de lo usual, como si esas fuesen instrucciones.

No negaba que quizás hubiese sonado un tanto descarado hablándole así a uno de los "dueños" del local, pues en vez de petición sonó como una especie de orden, mas Hiroki pasó por alto aquel pequeño detalle. Necesitaba saber que le reservarían todo ese pedido que había hecho hasta que encontrase algo en que cargarlo. No podría llevar como 40 kilos de carne a cuestas en diferentes bolsas.

¿Podría hacerme el favor? —repitió el pelirrojo, observando fijamente al vendedor.

De acuerdo, eso haré —le contestó el hombre, levantando un momento la vista para observarlo con la misma expresión fría de siempre.
_______________________________________________________________________________33]EXTRAS:
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Sáb Nov 30, 2013 9:48 pm

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
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Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Dic 04, 2013 8:25 pm

La voz del sujeto que le estaba vendiendo se dejó oír justo cuando Hiroki planeaba marcharse de vuelta a su antiguo asiento. Fue allí que el pelirrojo volteó nuevamente y, observando al sujeto, se permitió oír lo que éste quería decirle.

Los 5 kilos de filetes de cocodrilo que pediste están listos, niño. Creo que ya no hay nada más que hacer —pronunció el hombre, tomando las bolsas donde había colocado las rebanadas de carne y llevándoselas de la mesa hacia la sala del fondo.

Genial, fue más rápido de lo que había esperado... debería agradecerle —contestó el pelirrojo con una complaciente sonrisa en sus labios.

Sí, deberías.

Gracias —dijo Hiroki sin más, sonriéndole al vendedor mientras que soltaba un ligero suspiro y antes de comenzar su camino hacia la salda del local, añadió—. Guarde todo mi pedido, que vendré por él luego. Ya creo que debería marcharme a casa a dormir.

_______________________________________________________________________________
EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.


INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5 (Completo)
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 5 Kilos (Completo)
10 Kilos de filete de Pollo >> 11 Kilos (Completo)
10 Kilos de filetes de Res >> 10 Kilos (Completo)
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 12 Kilos (Completo)
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos (Completo)
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo (Completo)
12 Huevos de Gallina >> 1


Última edición por Hiroki Senju el Miér Dic 04, 2013 8:46 pm, editado 1 vez

_________________





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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Dic 04, 2013 8:25 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

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