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MS 4 - YAKINIKU Q

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 9:42 pm

¡Va otro kilo de filete de res para el niño! —exclamó el sujeto que aún se encontraba cortando y empacando carne.

¡AHHHHHHHHHHHH!

Hiroki dio un salto que casi cae de su asiento por el susto que el grito del sujeto en medio del relativo silencio, le causó. Suspiró un tanto irritado y se cruzó de brazos, frunciendo el ceño y dirigiéndole una mirada fatal al vendedor.

¡Oye, casi me matas del susto, imbécil! ¡No vuelvas a gritar de esa manera conmigo presente! —le gritó Hiroki, señalándolo con el dedo y agitando la mano en un gesto agresivo en donde claramente se identificaba su estado de ánimo.

Acto seguido frunció los labios aún molesto y le lanzó el osito que había recogido segundos antes. Aunque ni siquiera llegó a su objetivo, sino que cayó al suelo unos metros antes.

No toquen mi osito —exigió por último en un tono frío mientras observaba de a poco a los presentes.

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EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.

INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 2 Kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 1 Kilo
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 5 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 3 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


Última edición por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 9:52 pm, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 27, 2013 9:42 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 9:53 pm

Mientras esperaba, intentando pasar el tiempo de la mejor manera y tratando de pasar su enojo con algún pasatiempos, sacó de nueva cuenta la lista de ingredientes que Tsunade requería para su cena y le echó una ojeada para asegurarse de que lo que había pedido estaba bien y si no le hacía falta algo más.

A ver, qué más necesita esta mujer para su famosa cena navideña —dijo con fastidio mientras leía cada uno de los ingredientes que había optado por conseguir él y entonces vio que había algo que no le había pedido que consiguiera el vendedor, o al menos no recordaba haberlo hecho—. ¡Oh, pollo! ¿Le he pedido de esto ya?

En ese momento recordó que le había pedido 10 kilos de filetes de pollo al vendedor irritable y que éste le había asegurado que cuando los tuviese se los vendería. En ese momento suspiró aliviado y volvió a reposar en el borde de la mesa, perdiéndose una vez más entre los pensamientos que daban vueltas por su cabeza.
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5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 2 Kilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 2 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 5 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 3 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 27, 2013 9:53 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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DADO JUTSU
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Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
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Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 10:20 pm

Tranquilo y totalmente relajado, Hiroki volvió a perderse entre sus pensamientos mientras esperaba a que sus pedidos fueran entregados. Se preguntaba cuánto tiempo más tendría que quedarse allí aburriéndose sin nada que hacer mientras que los vendedores cortaban la carne y todo eso; el lugar le agradaba pero ya comenzaba a cansarse. Hiroki no era alguien a quien le gustara quedarse quieto en un solo lugar.

Aquí tiene preparado otro kilo de pierna de jabalí, joven —escuchó de pronto aquella voz que le hizo mirar hacia atrás, viendo que el sujeto que vendía le estaba empacando un poco más de carne de jabalí; un paquete que colocaba a un lado de la mesa después de prepararlo.

Déjelo preparado ahí, luego pagaré todo junto y lo llevo cuando esté listo.

Suspiró y volvió su vista al frente, atendiendo una vez más al movimiento del local mientras que se hacía un tiempo para pensar en qué andarían sus compañeros de misión.


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 27, 2013 10:20 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Miér Nov 27, 2013 10:37 pm

Había perdido la cuenta ya de cuánto tiempo había estado ahí esperando, pero ya comenzaba a cansarse. De cualquier forma sabía que nada podía hacer contra eso, sino aguardar por todo lo que había comprado con el único fin de completar la misión y recibir su recompensa. No había otra cosa que lo motivara para estar ahí sin nada que hacer.

Volteó un momento para tomar el vaso de jugo que había dejado sobre la mesa y le dio un sorbo, bebiéndose lo último que quedaba en el recipiente para dejarlo nuevamente en la mesa.

¿Con esa ya son 7 kilos, verdad? —le preguntó al sujeto que estaba detrás de la tabla a su derecha—. Vamos bien. Creo que terminaré con esto más pronto de lo que había esperado. —Añadió alegre, más para sí mismo que para alguien más dentro de ese local.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Miér Nov 27, 2013 10:37 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
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31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 2:53 am

Si no he contado mal, ya son ocho kilos joven. Aunque, de cualquier forma, una vez listo me aseguraré de que sea la cantidad necesarias para usted —comentó el vendedor una vez Hiroki le hubiera preguntado cuántos kilos de jabalí llevaba cortando hasta el momento.

Que ya llevara listos ocho kilos de diez era mucho mejor aún... cada vez estaba más cerca de su objetivo y cada vez faltaba menos tiempo para poder marcharse de allí con su pedido.

Era mucha cantidad de carne lo que había solicitado en el local y por ende demasiado peso, no sabía cómo iba a llevar todo eso una vez que lo obtuviera. Quizás le dejara encargado a alguien en el local que le reservara y mantuviera refrigerado todo lo que había comprado para luego cuando tuviese algo en que cargarlo, regresara a por ello. Pero de cualquier forma, esa ya era una preocupación secundari.

Asintió Hiroki para volver a darse la vuelta y continuar con lo suyo, observando alrededor sin hacer nada más que esperar.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 2:53 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 8:48 am

Estaba totalmente concentrado en sus pensamientos, quizás observando al mismo tiempo lo que ocurría a su alrededor aunque sin prestar demasiada atención cuando quiso tomar de nueva cuenta el vaso de jugo que había dejado encima de la mesa. Intentó beber de él pero se percató de que estaba vacío, miró el fondo del recipiente y entonces suspiró ligeramente.

Analizó su alrededor hasta que encontró a la mujer que le había servido el jugo momentos antes.

¡Oye linda! —exclamó animoso, haciéndole señales a la joven castaña para que se acercara a él, a lo que accedió—. ¿Podrías traerme más de ese delicioso jugo de frutas? Que no tarde demasiado.

Enseguida —asintió la mujer con una sonrisa amable en el rostro, mientras tomaba en sus manos el vaso vacío y lo colocaba encima de una vandeja de metal que llevaba consigo, para luego retirarse del lugar.


Hiroki volvió a suspirar, y, reposándose contra la mesa que había detrás de él, enfocó su mirada en el techo del local.  

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 8:48 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

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Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 9:27 am

Entre todo el alboroto que era el restaurante a Hiroki le llamaron la atención unos sujetos que ingresaban cargando unas grandes bolsas plásticas y las llevaban directo hacia la sala del fondo, a paso rápido y sin prestar mucha atención a la gente que les rodeaba... como si estviesen concentrados totalmente en su trabajo.

¡Oh, que alivio! Al fin llega más carne de cocodrilo —escuchó decir a uno de los que seguramente estaban a cargo de la cocina cuando los sujetos le entregaban los paquetes.

¿Carne de cocodrilo? —se preguntó a sí mismo en un murmullo casi inaudible—. ¡Ah sí, necesito de eso!

Rápido se puso de pie, dirigiéndose hacia el hombre que le estaba preparando la mayor parte de su pedido, filetes de pollo, salmón y res incluidos, y se colocó frente a él.

Por lo que veo ha llegado más carne de cocodrilo —le dijo sonriente y totalmente despreocupado.

Sí, por supuesto.

¿Me podría hacer 3 kilos más de eso? —le preguntó interesado el pelirrojo—. Estaré esperando por ahí.

De acuerdo, pero tardará niño —le respondió desganado el vendedor.

Como sea, de cualquier forma tengo que esperar el resto de mi pedido —dijo para entonces suspirar pesadamente y volver a paso lento hacia su lugar. Ahora que tenía asegurado todo lo que necesitaba, se hallaba un tanto más tranquilo.

____________________________________________________________________________________

EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.


INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 3 Kilos
10 Kilos de filete de Pollo >> 3 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 8 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 3 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 9:27 am

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DADO JUTSU
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Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 9:35 am

Mientras iba de regreso hacia su asiento, sin mirar siquiera donde caminaba, pateó algo que le hizo reaccionar y entonces miró el suelo, alzando levemente las cejas. Vio al osito que había tirado momentos antes rodar varios metros por el suelo, hasta estrellarse contra una pared.

¡Ah, mi osito! —exclamó un tanto sorprendido. Había olvidado por completo que momentos antes halló ese peluche en el suelo —o mejor dijo lo robó a una niña—.

Trotó a paso rápido hacia esa dirección, con su vista fija en el osito marrón para de pronto agacharse y tomarlo en sus manos. Sacudió un poco el polvo que seguramente le había quedado de arrastrarse en el suelo y volvió a tomarlo como si fuera suyo. Bueno, a decir verdad ya era suyo… no había nadie que pudiese reclamárselo.

Fue así que volvió a caminar directo hacia su banquito y completamente despreocupado del mundo tomó asiento de nuevo, esperando por su pedido y además, su delicioso jugo de frutas que aún le debían.

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5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 3 Kilos
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 9:35 am

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Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

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1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

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11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 9:45 am

Justo cuando se sentaba en su banquito y dejaba el pequeño oso de peluche sobre la mesa, vio llegar rápidamente a la mujer a quien le había pedido el vaso de jugo de frutas. No habían pasado ni cinco minutos desde que recordaba haber hecho el pedido. Esta vez la jovencita fue más rápida... eso alegró al pelirrojo.

Aquí tiene su pedido, joven —le dijo con una sonrisa alegre para luego quedarse allí unos segundos algo pensativa—. Son 7 ryos por los dos vasos de jugo.

Hiroki suspiró ligeramente, tomando el vaso para beber un sorbo de éste. Estaba delicioso y helado, justo como a él le gustaba. Unos segundos de silencio se presentaron mientras Hiroki bebía jugo, pero pronto decidió responderle a la joven.

Pagaré todo junto cuando me vaya —le dijo sin preocupación, a lo que la mujer asintió y sin más se retiró a paso rápido de allí. Parecía apurada, como si realmente tuviese mucho trabajo que hacer.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 9:45 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 9:52 am

Estaba tranquilo bebiendo de su helado y delicioso jugo de frutas cuando de pronto sintió gruñir su estómago. A decir verdad tenía hambre... no había comido desde esa mañana por estar concentrado tratando de conseguir todos los ingredientes restantes de la lista que Tsunade les había mandado para su cena navideña, y creía que ya era hora de pedir algo de comer.

Se volteó sobre el banquito y apoyó los brazos en la mesa donde estaba sentado, mirando al frente justo al hombre que estaba cortando la carne de jabalí para él.

¿A qué hora sirven la cena aquí? —le preguntó sin dar vueltas, aún mirándolo a los ojos.

A las 8:30 pm —le respondió el vendedor, levantando la vista para observarlo en el segundo que dejaba un momento su trabajo—. Aún están haciendo los preparativos, por lo cual no es hora.

Tengo hambre... —se quejó el pelirrojo observando apenado al sujeto—. ¿No podría hacer una excepción? Estoy comprándoles desde temprano. Debería pensarlo.

Por supuesto, joven. No he dicho que no pudiera prepararle algo de comer. Iré a avisar de su pedido.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 9:52 am

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 10:03 am

Vaya, que amable es la gente aquí —susurró para sí mismo justo al tiempo que el vendedor se marchaba por la puerta de atrás, seguramente para avisar de su pedido, tal y como se lo había dicho—. Excepto por algunos...

En ese segundo, mientras pronunciaba sus palabras, giró un poco el rostro y miró de reojo al otro sujeto, ese que le estaba preparando la mayor parte de sus pedidos, quien le devolvió una mirada fatal. Debía admitirlo, en el fondo el tipo era considerado, de lo contrario no hubiera aceptado prepararle un kilo de cada carne... de mala gana, sí, pero lo había hecho.

El chico volvió a suspirar mientras colocaba el mentón sobre sus brazos que estaban en la mesa y cerraba un momento los ojos. Estaba también un tanto cansado, pero no podía hacer mucho más que esperas hasta que todo lo que pidió estuviese listo para él.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 10:03 am

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1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
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70 o más Evitas el Jutsu tipo B
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**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 10:08 am

Una voz de pronto resonó en lo más profundo de su mente, como si alguien intentara despertarlo de un profundo sueño. En primer lugar no le prestó demasiada atención, ni se movió, ni siquiera se preguntó que habría estado ocurriendo en aquel mundo ajeno a donde él se encontraba. Todo en su cabeza estana tranquilo y no había nada que le molestase excepto esa voz.

Fueron unos segundos hasta que por fin reaccionó, levantó la cabeza de donde se encontraba escondida entre sus brazos y observó confundido a su alrededor. Se había quedado dormido quién sabe cuánto tiempo y el sujeto de los jabalíes lo estaba despertando con un plato de comida sobre la mesa.

Ah, maldita sea... me quedé dormido —se dijo mentalmente mientras restregaba sus ojos con los puños, tardando un momento en reaccionar hasta que por fin se dio cuenta de dónde se encontraba y qué estaba ocurriendo.

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Spoiler:
= 50 exp.


INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 4 Kilos
10 Kilos de filete de Pollo >> 5 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 9 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 11:31 am, editado 1 vez

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Maestro Shinobi el Jue Nov 28, 2013 10:08 am

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 4' :

_________________
Valores de los dados:
DADO JUTSU
Si te toca 1 - 5 = Activas el Jutsu rango E
Si te toca 6+ = Activas el Jutsu rango D
Si te toca 10+ = Activas el Jutsu rango C
Si te toca 15+ = Activas el Jutsu rango B
Si te toca 20+ = Activas el Jutsu rango A
Si te toca 24+ = Activas el Jutsu rango S

DADO KINJUTSU
Si te toca 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 = Tu ataque es un fracaso
Si te toca 9 o 10 = Tu ataque es todo un éxito

DADO OBJETO
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en usar el Objeto
6, 7, 8 = Puedes usar las habilidades del objeto

DADO CHAKRA
1 - 10 = Descuentas el 50% a tu daño final.
11 - 15 = Descuentas el 25% a tu daño final.
16 - 20 = Descuentas el 15% a tu daño final.
21 - 24 = Descuentas el 10% a tu daño final.
25 – 30 = Agregas +10% a tu daño final
31 – 35 = Agregas +15% a tu daño final
36 - 45 = Agregas +25% a tu daño final
46 – 50 = Agregas +50% a tu daño final
Chakra 51 o más aumentas tu daño final al doble

DADO POCIÓN/PÍLDORA:
1, 2, 3, 4, 5 = Fracasas en utilizar una píldora o poción.
6, 7, 8 = Puedes utilizar la píldora o poción.

DADO JUTSU DEFENSIVO
30 o más Evitas el Jutsu tipo D
50 o más Evitas el Jutsu tipo C
70 o más Evitas el Jutsu tipo B
95 o más Evitas el Jutsu tipo A
110 o más Evitas el Jutsu tipo S
125 o más Evitas el Kinkutsu
**** Cuando solo se ataca con objetos, se pueden defender con dado 70 o más.

VALORES ENTRENAMIENTO

HP Inicial = 7500
Jutsu Rango D (750)
Jutsu Rango C (1000)
Jutsu Rango B (1500)
Jutsu Rango A (2000)
Jutsu Rango S (3000)


REGLAS JUTSUS ELEMENTALES

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Re: MS 4 - YAKINIKU Q

Mensaje por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 11:32 am

Uhmm... gracias —dijo todavía un tanto confundido, observando el plato y acercándolo un poco más a él.

Justo antes de tomar sus cubiertos y empezar a comer el delicioso filete de pollo que le habían servido en el plato, observó frente a él lo que le llamó la atención. Había algunos paquetes envueltos en papel, los cuales se hallaban dentro de una bolsa de plástico a un lado en la mesa. Hiroki sospechó que era su pedido y que ya habían acabado de prepararlo, pero ante la duda decidió preguntar.

¿Qué es eso? —quiso saber, señalando con un dedo la bolsa—. ¿Es mi pedido?

El vendedor observó un momento en esa dirección para volver pronto su vista hacia Hiroki.

Así es —asintió amablemente—, los 10 kilos de pierna de jabalí que me pidió, joven. Hace un momento terminé de prepararlo.

Genial, gracias por eso —exclamó el pelirrojo, sonriendo complacido mientras que volvía su vista hacia el plato y se preparaba para probar la cena.

_______________________________________________________________________________

EXTRAS:
Spoiler:
= 50 exp.


INGREDIENTES:
Spoiler:
5 Piñas >> 5
5 Kilos de filetes de cocodrilo >> 4 Kilos
10 Kilos de filete de Pollo >> 5 Kilos
10 Kilos de filetes de Res >> 7 Kilos
10 Kilos de Pierna de Jabalí >> 10 Kilos (Completo)
10 Kilos de Filete de Salmón >> 4 Kilos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 1 Kilo
12 Huevos de Gallina >> 1


Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 12:18 pm, editado 1 vez

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